The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Fairy Tail (Manga)

Ir abajo 
+7
GETHEL ®
Armman
Monkey D Luffy
Kingu
Jack
Zaturah
Gabe_Logan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 9:53 am

Vitos el cap y.

-Me gusto la portada de Lucky
-Ultear y sus poses que paree dominatriz.
-Anda, el estilo de combate de Utear parece de luha libre
-La tecnica de Ultear e estaba owneando a Gray.
-Juvia en modo amoroso me encanto que manera de perseguir a Meldy, no se pero me recordo a Sanji.
-Gray usando el seso para bañar su hielo en sangre.
-Lo de Ultear a Ur es resentimiento se ve.
-Ultear recibe un ataque sorpresivo por la estrategia de Gray.
-Me encanto la tecnica de hielo de Ultear, es claramente superior a la de Gray.

A esperar a que salga el proximo y segun la portada se vienen noticias del anime y mas paginas
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:09 pm

Gabe_Logan escribió:
Vitos el cap y.

-Me gusto la portada de Lucky
-Ultear y sus poses que paree dominatriz.
-Anda, el estilo de combate de Utear parece de luha libre
-La tecnica de Ultear e estaba owneando a Gray.
-Juvia en modo amoroso me encanto que manera de perseguir a Meldy, no se pero me recordo a Sanji.
-Gray usando el seso para bañar su hielo en sangre.
-Lo de Ultear a Ur es resentimiento se ve.
-Ultear recibe un ataque sorpresivo por la estrategia de Gray.
-Me encanto la tecnica de hielo de Ultear, es claramente superior a la de Gray.

A esperar a que salga el proximo y segun la portada se vienen noticias del anime y mas paginas

Pues viendo que Ultear es muy fuerte, sin embargo por estar confiada la han owneado 2 veces, la tecera podria ser la vencida xD, ese estilo de lucha de Ultear esta bastante interesante inmovilizar a Gray con una llave de piernas al cuello y hombros xD.

Solo resaltare que se ve muy extraño cuando Juvia persigue a Meldy, si no tuviera corazones en los ojos, se veria tetrico jajaja, yo comienzo a pensar que Ultear terminara recibiendo una trolleada de Gray y una peor de Zeref.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 3:57 pm

Citación :


Pues viendo que Ultear es muy fuerte, sin embargo por estar confiada la han owneado 2 veces, la tecera podria ser la vencida xD, ese estilo de lucha de Ultear esta bastante interesante inmovilizar a Gray con una llave de piernas al cuello y hombros xD.

Esa llave es completamente inutil en el mundo real XD... manga, i love you

Como sea, la batalla se ve bien y toma giros interesantes (a diferencia del plot no jutsu de Erza, espero que no termine igual).

Es curioso, ¿por que la magia de Ultear afecta al hielo pero no a los seres vivos?
Volver arriba Ir abajo
master mind

master mind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:49 pm

[quote="Jack"]
Citación :

Es curioso, ¿por que la magia de Ultear afecta al hielo pero no a los seres vivos?

mm puede que esa sea la debilidad de la magia de ultear, no puede alterar nada vivo, por que si lo hiciera ultear se hubiera cargado a hades desde hace tiempo.

bastante bueno el cap, aunque tengo la duda del por que ultear odia a ur.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 8:37 pm

Je estas pics del cap son buenas

Fairy Tail (Manga) - Página 3 JUVIA

La magia de Hielo de Ulter es mucho mejor que la de Gray

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Rossen_Corone

La tecnica de Gray me gusto

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Gray_Bloody_7_Sword
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 9:42 pm

no sé Gray en la ultima pic parece un pokemon....

Es idea mía o Ultear hizo la llave de Blue Mary (kof)?

Jejejeje realmente adoro a Juvia creo que pusieron el alivio cómico en el momento exacto.

Como que a Ultear cada vez la veo mas voluptuosa....muy distinta a la primera vez que apareció en el manga [una mas a competir con lucy?]
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:09 am

Visto el cap

-Me gusto el coloreado, ¿Loki estaba tratand de ligar a Juvia? Ademas de que Lucy esta mirando a Natsu y Lissana a Mirajane.
-Juvia parece ahora la niña del Aro.
-El flashback me gusto.
--Aunque simple ¿Que ley universal dice que todo lo bueno debe de ser complejo? a veces lo simple es mejor.
-¿Soy yo o Gray medio manoseo a Ultear?
-Lo que dijo Hades del Arc of Time, bien podria ser que no se haya mostrado todo el potencial de esta magia.
-En si, al caer al mar entraron en contacto con la esencia de Ur, ya que de no haber sido as+i Gray no le hubiera "ganado" y lo pongo entre comillas por que realmente lo que derroto a Ultear fueron las memorias de Ur y no Gray.
-No vi el mensaje sobre el anime.
-Ultear ahora esta mas confundida que evangelizada, no se, pero aunque ya no es tan mala, ahora como que ya no le da mucho sentido a su vida.
-Le esta haciendo competencia a Lucy en lo de las ropas rotas.
-Habra que ver que pasa ahora por que ando un poco confuso, pero me gusto el cap.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 3:49 pm

No, si se demostro todo el potencial de la magia, pero necesita del poder del mundo magico para poder cambiar el pasado.

Personalmente, no me gusto el capitulo, no por la evangelizacion (Eso fue), si no por como se termino la pelea, me recordo demasiado a los fracasos de combates de Naruto antes de la introduccion del Rasengan shuriken.

Espero que esto mejore y se haga algo mas al estilo de la saga de Edoras donde todas las peleas fueron geniales.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 4:00 pm

Jack escribió:
No, si se demostro todo el potencial de la magia, pero necesita del poder del mundo magico para poder cambiar el pasado.

Personalmente, no me gusto el capitulo, no por la evangelizacion (Eso fue), si no por como se termino la pelea, me recordo demasiado a los fracasos de combates de Naruto antes de la introduccion del Rasengan shuriken.

Espero que esto mejore y se haga algo mas al estilo de la saga de Edoras donde todas las peleas fueron geniales.

En si, se supone que por lo que paso en el cap del "chico que veia el mar" se da a entender por narrativa que perdieron, al parecer es Lucy la que lo dice.

Ahora si bien Ultear fue "Evangelizada" yo creo que ahora la van a manejar como una persona confusa sobre que hacer, por que le han tumbado uno de los pilares de sus planes, yo creo que la manejara Mashima igual a Reina de Rave, seguira con sus planes pero con nuevos objetivos.

Ademas, algo en lo que dijeron del Arco del Tiempo me confundio, Hades dice que ese Arco le permitiria cambiar el pasado, de seguro Ultear un no lo domina por completo y para eso necesita el poder de Zeref.

Bueno, Ultear no era en si malvada, solo un niña traumada que se volvio loca por el rencor, así que al menos tiene una justificacion
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:46 pm

Hay spoiler del 242

Spoiler:

Zancrow is Back
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:19 am

Visto el 242

Spoiler:
El nombre del proximo cap "Errores y Experiencias" algo me dice que aqui sabremos mas de lo que se cree

Hasta eso me gusto elcap, pero cargado de info nueva y me gusto un avance mas para Lucy y Natsu, je.

Bueno a esperar la proxima semana
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:38 am

Visto el cap. 243

Spoiler:

Por lo que dice al final parece que el proximo cap tambien sera especial por el 5to Aniversario de Fairy Tail o eso creo.

Me gusto el cap.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:30 am

Capitulo entretenido, me agrada como la pelea se esta dando

LOL... algo me dice que Wendy traera fanservice en los proximos capitulos, porque no esta muerta, es una dragon Slayer por el amor de Henry Okasaki.

Espero ver a Luxus de vuelta en el proximo capitulo gritando algo como "Todos, detras de mi, AHORA"
Volver arriba Ir abajo
Armman

Armman


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:13 pm

Adios Wendy, te van a extrañar porque yo no. Ya hace falta una muerte en esta serie para que lloren con provecho.
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 2:21 am

Citación :
Adios Wendy, te van a extrañar porque yo no. Ya hace falta una muerte en esta serie para que lloren con provecho.

Eso seria muy cierto de no ser que esta muerte es mas falsa que los pechos de Hitomi Tanaka...Wendy aparecererá, y haciendo fanservice con fuerza.

Respecto al resto del capitulo...me pregunto si Hades estaría igual de confiado si todo el grupo no estuviese hecho puré, pelear contra los 7 kins dejó sus marcas.

Lo que sí me gustó es que no fueron todos en linea a pelear contra Hades al mejor estilo de un arcade, todos pusieron todo de su parte desde el inicio rompiendo un poco con el esquema de peleas Shonen.


Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:53 am

Visto el cap 244

Spoiler:

No entiendo el titulo del proximo cap The Unbrated Man

Interesante el cap, pero como que esperaba algo adicional por ser el aniversario de ft, algo como un Omake o un extra
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:37 pm

Nada mal Hades como pistolero jejeje.

La verdad yo veo a con buenas chances a Laxus para dar pelea, despues de todo no tiene el factor sentimental en contra como lo tuvo Makarov.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:18 pm

¿que les dije?... ¡FANSERVICE MALDITA SEA!

El capitulo estuvo regular, aun que hasta ahora Hades ni se ha molestado en esforzarse, haber si Luxus lo obliga
Volver arriba Ir abajo
Armman

Armman


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 7:46 pm

Demonios esa chamaca que me cae mal no se murió!!!!

Ni modo a soportarla hasta el capitulo final.

Que orgasmos le acaban de dar a los fanboys (aún cuando fue predecible) con la entrada de Luxus, ¿regresará Gildarts a reforzar? Ahora a esperar el pretexto del Power-up de Natsu.

Una cosa si es cierto, ese tipo de apariciones repentinas ya esta muy choteado.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:30 am

Visto el cap. 245

Spoiler:

Aqui el titulo del proximo cap me brinda la idea de que aun no hemos visto todo, pero si, el cap pudo haber sido mejor.

(pienso que si Mashima lo quiere hacer asi tendra sus motivos, pero si se llegara a aventar tres caps en un dia como lo hacia a veces en años pasados no pegaria tan duro)

En fin.

Esperemos
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:53 am

¿Eso fue el capitulo?...

No me cabrea que el capitulo haya sido malo, porque en realidad estaba bueno... pero en cuanto llegue al final, no se, me decepcione bastante.
Volver arriba Ir abajo
Armman

Armman


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:20 am

Me quede con ganas de ver un equipo entre Laxus y Gildarts.

Que desepción de capítulo, era obvio que llegaría el pretexto del power-up de Natsu pero no tan pronto.

Ahora a esperar que termine la saga lo más pronto posible para empezar con la otra.
Volver arriba Ir abajo
NeoLornoke

NeoLornoke


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:01 pm

Vaya mierda otra ves doparon a Natsu que el webon no puede hacer nada por su cuenta ese tipo de power ups la verdad joden el manga.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:12 pm

Mensaje de Manga Stream para estas semanas con respecto a la Shonen Magazine y la Shonen Jump

Citación :
"Because of Golden Week (Japanese holidays) there will be no WSJ next week. In other words no Naruto, Bleach, OP, etc. Just a heads up. =]"

"Alright alright, it's Obon and not Golden Week, but same difference, no WSJ next week. Here, have a smartass-cookie if you corrected us. xD"

"#Fairy Tail and #Ippo are on break *this* week by the way, so don't wait for them. The mangakas deserve some breathers too. =]"
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:44 am

POwer up brutal así como así no creo que Natsu obtenga....pienso que sería algo parecido a sus peleas con Jerall y Zero.

Lo que sí como que esperaba mas de Laxus,no sé al menos que le aguante un 3re round al maestro hades....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fairy Tail (Manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fairy Tail (Manga)
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Gremio de Fairy Tail (Fairy Tail) Vs All Diclonius (Elfen Lied)
» Kenichi (Manga)
» Naruto (manga)
» Bleach (manga)
» One Piece (Manga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Anime/Manga-
Cambiar a: