The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] Empty
MensajeTema: [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]   [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:34 pm

Este fic, en si basicamente trata de que misty(kasumi) vive en este mundo pero recibe un llamado para que ella y sus amigas ayuden a acabar con una guerra en un mundo mistico llamado Annwyn, es una realidad alterna de pokemon, aunque usare a los personajes, estos tendran un rol distinto al de la serie, aparte de que apareceran personajes originales asi como de otras series, espero les guste, aclaro algo, aqui use los nombres japoneses de los personajes: Kasumi(Misty) Seiyo(Giselle) Imita(Duplica, este es sobrenombre, su nombre es Saki) Akane(Withney) Midori (melanie), solo sakura conserva su nombre original, no esta completo, pero diganme que tal lo que llevo:

Cap 1

Algunas veces, el destino pone trampas en nuestro camino... Nos hace tropezar y evita que sigamos con nuestra vida diaria.... Otras veces, nos pone metas que parecen inalcanzables, pero, existe una razón por la cual las cosas ocurren y quizás el destino exista para que esas cosas se lleven a cabo en un momento determinado.

El sol comenzaba a ascender sobre una pequeña casa. Una joven llamada Kasumi Yawa (era pelirroja, sosteniendo su cabello en una coleta lateral a la izquierda de su cabeza, ojos de color verde marino, piel muy blanca, una chica muy bella de 15 años, determinada y centrada en lo que quiere) dormía plácidamente, parecía disfrutar de su sueño, nada malo, para una joven de su edad. Su cabello recorría los alrededores de su almohada blanca y su piel se encontraba sepultada entre las sabanas rosas que cubrían gran parte de su cuerpo... Aunque la hora de emprender su viaje se acercaba, parecía sumida y serena, su sueño era pesado y profundo, nada parecía tener el poder de despertarla... O quizás... -¡Ahaa!- un gran grito se escucho de su parte. El despertador no paraba de sonar... Tal vez llevaba mucho tiempo sonando, pero eso no importaba ahora -Que buen día- exclamo la chica y se estiro un poco. Miro somnolienta al horrible aparato despertador que no cesaba y estiro su brazo para alcanzarlo. Limpio sus ojos con sus puños antes de centrar su vista en el. - 7.... 7:45?- de su boca escapo un bostezo y se incorporo de golpe -Ya es tarde!!-

Su desayuno fue fugaz, una tostada con mermelada y un vaso de leche fría fue lo único que pudo tomar. Sabia que no podía llegar tarde, el festival deportivo estaba a su cargo, ¿Como podía haberse dormido? Quizás la culpa de toda la tenia ese endemoniado aparato que se retrasaba en la hora... Apretó sus puños y comenzó a correr hacia
su Instituto, el cual, no quedaba muy lejos de su casa.

En el camino pudo notar la presencia de una anciana algo extraña debido a su
vestido de colores azules y oscuros... -¿Kasumi Yawa?- dijo ella en voz alta -Tu eres Kasumi Yawa- la anciana
se acerco a la joven pelirroja y la inspecciono de pies a cabeza

Kasumi -Me conoce?-

¿¿??-Claro que te conozco. Se todo sobre ti Kasumi Yawa-

Kasumi -Yo... Me disculpo- la anciana miro la reverencia que la Ojiverde le brindo y parpadeo un par de veces
extrañada por su comportamiento -No recuerdo haberla conocido-

¿¿??-No te preocupes pequeña. Solo vine a advertirte algo. Dentro de muy poco tendrás que tomar una gran decisión
y eso afectara en tu vida. Te aconsejo que pienses muy bien el camino que tomaras- el aspecto de la anciana era
extraño, aunque sus arrugas y canas marcaban su edad, ella no podía asegurar que estuviera en todos sus sentidos....

Kasumi ignoro aquella advertencia pasando por alto sus palabras y emprendió de nuevo su marcha -Si... Gracias
señora. Lo tomare en cuenta- sus palabras fueron demasiado rápidas.
Corrió su mochila por su hombro izquierdo y comenzó a correr en dirección norte. -Eso fue extraño- su voz se
perdió entre el camino que se desvanecía entre sus piernas

----....---....----....-----.....-----

Miles de jóvenes caminaban a las afueras del Instituto Privado Tenkuu el cual comenzaba sus clases. Árboles de Cerezo adornaban la parte interior y miles de flores de diferentes tipos rodeaban el camino hacia la entrada
principal. Todas parecían animadas, y eso no era algo extraño... "El festival deportivo estaba mas cerca". Los
salones de ese instituto comenzaban a llenarse poco a poco dejando ver a las hermosas colegialas que inundaban
la mayor parte de ellos. -Kasumi!- una voz femenina se escucho dentro del salón principal -No vas a creer lo que
me acaba de pasar-

Kasumi -Seiyo! (seiyo era una chica de piel blanca, cabello largo de color café castaño oscuro, y ojos del mismo color, lo bastante bella para tener varios pretendientes, tiene 15 años, muy amigable pero puede llegar a ser algo temperamental) No tengo tiempo para tus juegos- inquirió la joven algo irritada y cansada... Su llegada al Instituto había sido agitada y no muy grata para ella, lo único que necesitaba era un poco de descanso y serenidad

Seiyo - Bueno ya que insistes te contare-

-...-

Seiyo -En el camino hacia acá, me encontré con una bruja. Ella dijo que muy
pronto tendré que decidir algo importante... ¿Crees que alguien me pedirá matrimonio?-

Kasumi -Dijiste que te encontraste con una bruja?-

Seiyo -Bueno.... No se si era bruja pero, estaba algo vieja-

Kasumi -Una anciana?-

Seiyo -Si... Eso-

Kasumi -Exactamente que fue lo que te dijo?-

Seiyo -Pensé que no tenías ganas de escuchar mi anécdota-

Kasumi -Yo... Me encontré con una anciana cuando venia hacia acá y me dijo lo mismo-

Seiyo -Crees que sea casualidad?-

Kasumi -francamente lo dudo, al menos espero no se trate de algo malo-

El chirrido de la puerta corrediza se escucho a sus espaldas -Sensei- gritaron las dos chicas algo sorprendidas por
la repentina aparición de su maestro...

Su profesor era un hombre no mayor de 28 años, apuesto, pelo rubio y ojos azules con un perfil de modelo que derretía a todas
las alumnas.-Buenos días chicos- exclamo el hombre al entrar al salón principal.-Kasumi... Seiyo. Tomen sus lugares-

Seiyo -Si sensei- exclamo la castaña algo apenada por no seguir las reglas...

Kasumi - Seiyo nos vemos después de clases- las dudas sobre aquella misteriosa anciana recorrían el alma de Kasumi. Aquello
no podía dejarse sin respuesta... Debía haber una explicación para todo

Seiyo - Si- afirmo su amiga antes de incorporarse en su sitio

----....----....----.....----

Las clases pasaron muy lentas, parecía que el tiempo se burlaba de ella... Primer llegar tarde a clases... Después ese misterioso encuentro con esa extraña anciana y ahora los preparativos para el Festival Deportivo -Mañana es el gran día- expreso el sensei mientras acomodaba sus libros en su brazo -Hagan lo mejor que puedan-

El grupo entero se puso de pie y le brindo una ultima reverencia a su tutor-Gracias sensei- gritaron todos al unísono y esperaron a que el hombre saliera por la puerta corrediza.

Seiyo - Kasumi!- la llamo su amiga -Sakura dijo que podíamos ir a casa de Imita para ver los últimos detalles del festival deportivo-

Kasumi - Pero... ¿que hay con lo de la anciana?-

Seiyo - Eso lo hablaremos después-

Kasumi - pero...-

Seiyo - Eres la encargada de que todo esto salga bien Kasumi... Si no quieres organizar será tu problema-

Kasumi - ...Bueno... No hay más que hacer-.

Al final de la jornada de clases, Kasumi salio en dirección hacia una pastelería y restaurante llamado Crown’s, donde se vería con sus otras amigas Midori y Akane para discutir lo de mañana. Al llegar la estaban esperando.

Midori – (ligeramente mayor que Kasumi, Cabello color Azul oscuro, recogido en una coleta trasera con un moño verde, ojos azul oscuro, de 16 años, tranquila y levemente maternal) te estábamos esperando Kasumi, menos mal que llegaste a tiempo, no como siempre-

Kasumi – vamos, que no todo el tiempo me atraso, pero, ¿dónde esta Akane?-

Kasumi no lo noto, pero en ese momento un par de manos aparecieron detrás de ella, prontas a agarrarla…

Akane - ¡Sorpresa Kasumi!-

Kasumi - ¡Arrghh!-

Akane había aparecido detrás de Kasumi, con intención de abrazarla, pero por poco la asfixia, debido a que al ser ella mucho mas alta la tuvo que sostener con los brazos y por error la agarro del cuello.

Akane - ¡UPS! Perdón, te apreté muy fuerte sin querer ¡jeje! (Akane era una chica alta con respecto a sus amigas, cabello rosa, sostenido en dos colitas laterales, ojos del mismo color y de 17 años de edad, la mayor del grupo y la mas alegre y algo atolondrada)-

Midori – por lo menos no te paso nada mas amiga.

Kasumi – si, menos mal… por cierto, ¿Qué haremos para lo de mañana? Ya tengo el tema del festival, serán flores de primavera.-

Midori – Suena muy enternecedor, solo espero nada malo suceda.-

Akane - ¿a que te refieres?

Midori – bueno, es que hace días han dicho que algo raro sucede en una capilla Shinto cerca de la escuela, algunos aseguran haber visto un resplandor muy extraño venir de esta, algunos dicen que es un fantasma y otros que es algún bromista.

Akane - ¡pues espero sea lo segundo, no me gustan los fantasmas!

Luego de discutir durante bastante tiempo, Kasumi se marcho, iba preocupada, pues al estar tan concentrada en la discusión, se le había pasado la hora y ya era de noche cuando emprendió el camino de vuelta a casa, al pasar cerca de un estacionamiento, sintió una sensación de que había algo extraño, como si algo o alguien la hubiera llamado.

Kasumi - ¿…quien, quien me llamo? Que raro, estaré oyendo cosas.-

Iba a irse, pero algo llamo su atención, al otro extremo del estacionamiento, se empezó a formar un aro de luz, Kasumi, prudentemente, se escondió detrás de unos arbustos, de en medio del aro de luz, apareció una figura humana, o eso le parecía, Kasumi no lo pudo decir bien pues estaba cubierto por una armadura de colores negro y gris
oscuro, rematado con una capa, a lo que esta sombra saco una espada de doble filo con un extraño brillo color morado en su hoja.

Kasumi – ese sujeto…¿salio del suelo? Esto es muy raro, pareciera una de esas series que Imita suele ver.-

El extraño sujeto clavo su arma en el suelo, diciendo luego unas palabras:

¿¿?? – poder eterico; hechizo de rastreo, localiza a quien porta las alas de Yindiros-

Al momento de decir esto, del lugar donde estaba clavada la espada, surgió un circulo de extraños símbolos los cuales luego se reformaron creando una línea de luz morado oscuro que salio en búsqueda de algo, pero regreso hacia su creador sin haber encontrado nada a un.

¿¿?? – maldita sea, aquí no hay nada, el torpe de Nosophoros me las pagara por darme información errónea. Por su bien más le vale que el siguiente punto a examinar sea el indicado.-

El extraño se fue caminado, pero por el aura tan oscura que emanaba, Kasumi no se quedo indiferente.

Kasumi – ese sujeto no me agrada en lo mas mínimo pero ¿a que se refería con Alas de Yindiros?-

Kasumi decidió que no quería estar cerca de ese sujeto, por lo que se apresuro a llegar a casa, una vez allí, era obvio que no iba a salir bien librada pues su madre Hanako (Cabello castaño largo, sostenido en una coleta trasera, Ojos del mismo color y bastante severa cuando se requiere) no se veía feliz de que llegara tan noche.

Hanako - ¡Kasumi, que horas de volver son estas, me tenias preocupada!-

Kasumi – jejeje... perdón mama, es que me entretuve con mis amigas-

Hanako – mm… esta bien, te lo dejare pasar por esta vez, pero no vuelvas a trasnocharte así ¿entendido?-

Kasumi – entendido mama.-

Después de la cena, Kasumi subió a su habitación, y luego de un rato haciendo las tareas y una ducha, se fue a dormir. A pesar de ello, pasaron algunos momentos en los que no logro conciliar el sueño, y es que la imagen de ese
misteriosos sujeto, la tenia demasiado meditabunda.

Muy lejos de allí, algo sucedía, en el museo de la ciudad que normalmente estaba muy tranquilo, había pasado algo, la misteriosa figura había destruido una vitrina de la sección de mitos y leyendas célticos, sacando un cristal triangular verde de la estatua de la diosa Dana que acababa de cortar de un mandoble, aun así, la alarma no tardo en sonar.

¿¿?? – menos mal, al menos tengo la primera ala de Yindiros, esta no fue una noche perdida.-

7 guardias no perdieron tiempo en ir a ver, sin saber siquiera a lo que se enfrentarían

Guardia 1 - ¡Suelta el arma y coloca tus manos donde podamos verlas!-

Guardia 2 - ¡ Y mas te vale que no intentes nada o veremos si esa tu armadura te protege de verdad!-

¿¿?? – (Suspiro) saben, habrían hecho mejor en no venir a molestarme, ahora lárguense antes de que me enoje de veras.-

El extraño intento seguir su camino, pero los guardias no se lo iban a permitir.

Guardia 3 - ¡ te lo advertimos, ahora apróntate!-

Todos los guardias dispararon, pero el extraño, usando su espada, simplemente la hizo girar a tal velocidad que corto todas las balas en el aire, haciendo que perdieran su trayectoria.

¿¿?? –deseaba que esta noche tuviera que hacer mi trabajo sin tener que buscar pleito, pero ni modo, así lo
quisieron, así lo tendrán imbeciles.-

Los guardias atónitos, vieron como el extraño empezaba a moverse a una velocidad tal que les era difícil seguirle, y lo peor, el extraño empezó a atacar, el primer guardia fue el que peor salió, lo ultimo que vio era comoel sujeto lo mandaba a volar varios metros de un manotazo.

En las afueras del museo, algunos transeúntes solo oyeron agudos gritos del museo, lo que ocasiono que la policía se apresuraraa llegar, sin saber que el perpetrador de lo que verían allí… no era de este mundo.





Capitulo 2.
En medio de la ciudad de Tomoeda, lejos de Kanto, detrás de unos almacenes abandonados, sucede algo extraño: un agujero de luz se forma sobre una pared, del cual sale un joven, por su apariencia no debía tener mas de 16 años, tenia el cabello marrón oscuro cortado casi al ras, ojos del mismo color, pantalón negro, una camisa blanca sin mangas, una banda en la cabeza blanca, así como cintas negras en las muñecas y zapatos deportivos grises.

¿¿?? - bueno, ya estoy aquí, la verdad no me imagine que este mundo fuere tan diferente al mío, menos mal que me mandaron esta ropa tan rara para no llamar la atención-

el chico se pasea por las calles como si buscara a alguien, aun así, eso no le impidió apercibirse de lo distantes que su mundo y este eran entre si, la tecnología no era algo a lo que estuviera habituado, y a pesar de ello, pudo ver como la gente
tenia sueños, ambiciones, esperanzas como en el suyo, pero también vio que era igual al suyo en otro aspecto lamentablemente, pues en medio de un oscuro callejón, detrás de un almacén, sus oídos, a pesar de lo lejos, pudo oír gritos, al ir
a ver que era, vio a un par de yakuza rodeando a una chica con no muy buenas intenciones.

Yakuza 1 - muy bien preciosa, mejor suelta todo lo que llevas encima.-

Chica - ¡pero ya le di todo el dinero que andaba y mis cosas! -

Yakuza 2 - no lo has entendido ¿verdad? El dijo “todo lo que lleves encima”.-

¿¿?? - oigan, mejor déjenla ir, créanme que no es bueno que anden de buscapleitos. -

Yakuza 1 - ¡escucha imbecil, mejor bórrate o te matamos! -

Yakuza 2 - hazle caso a mi compañero, no querrás meterte con el. -

Como para dar apoyo a lo dicho, el primero saco una shirasaya, a lo cual el extraño ni se inmuto.

¿¿?? - crees que me das miedo? Suéltala ahora. -

Yakuza 1 - así lo quisiste así lo tendrás amigo. -

El yakuza se lanza a darle un mandoble, justo cuando el yakuza estaba por descargarla en su cabeza, el extraño, rápidamente, agarro su arma por los lados sin filo, y Luego de un forcejeo con el yakuza, la quiebra en el acto y en el momento que el yakuza caía hacia delante por el ataque fallido, el extraño le propino un fuerte golpe en el
estomago, dejándolo muy dolorido, el otro, viendo que se habían metido con alguien que no les convenía, tomo a la chica de rehén con una daga que ocultaba en una de sus mangas.

Yakuza 2 - tranquilízate, si no quieres que le corte el cuello. -

¿¿?? - ¿crees que eso te va a servir? Que iluso. -

El extraño hizo un movimiento de manos extendiendo los dedos índice y mayor ante su rostro a la altura de la nariz, pero eso no fue lo extraño, sino que debajo de el desconocido, se formo un extraño circulo de una tenue luz plateada con símbolos
extraños para el yakuza, y antes de darse cuenta, el yakuza vio como su daga se había soltado de su mano y empezado a lévitar ante el con intención de herirlo.

Yakuza 2 - ¡¿qu…. Que se supone que es eso?! ¡Miserable, ya veras! -

El yakuza, visiblemente preocupado y asustado resuelve algo drástico, agarro un cubo de basura y lo lanzo en dirección al extraño, para distraerlo, mientras, corrió llevando a la chica consigo y la lanzo en la calle, con riesgo de ser atropellada.

Yakuza: - ¡atreve a venir por mi imbecil¡ -

El extraño, quien sabe de prioridades, en una veloz carrera, tomo a la chica y la saco de la calle en el momento justo antes de que una vagoneta la golpeara, la chica, un poco sorprendida por la manera en que estaba de nuevo en la acera.

Chica - gracias señor, me ha salvado. -

¿¿?? - no te preocupes, después de todo se puede hacer algo bueno cuando se tiene tiempo de sobra.-

Chica - cual es su nombre? -

¿¿?? - me llamo Okami, un placer, por lo pronto, me voy, antes, te daré un consejo, no te estés yendo de pinta de tus clases, lo digo por el uniforme que cargas puesto y porque según me han dicho esta es hora de estar en clases. -

Chica - eeehhh…si.-

Luego, Okami agarro un fragmento de tubo de una barda hecha de tubos de metal, y para asombro de la chica, lo arranco de un solo tirón y lo lanzo en dirección al yakuza que huía, quien solo atino a sentir la fuerza del golpe, y quedar noqueado.

Después de mucho viajar, Okami llego a su lugar de destino, un templo shinto ubicado casi en las afueras de la ciudad, el nombre del templo era Tsukimine, un lugar bastante antiguo, que sin embargo, conservaba un ambiente muy tranquilizador y también, para quienes poseían el don de la magia, habitado por muchos espíritus, los que aunque no eran visibles, eran fáciles de percibir, al entrar, vio que era atendido por una mujer de largo cabello castaño sujetado en una coleta, ojos del mismo color, en edad madura pero que conservaba una gran belleza.

Okami - ya llegue señorita Mizuki, me alegra verla después de tanto tiempo.

Kaho - bienvenido Okami, pero no tienes que ser tan formal, puedes llamarme Kaho.

Okami - perdón, pero es una vieja costumbre mía tratar de usted a las mujeres.

Kaho - por lo menos es algo educado, pero paso algo malo: una de las alas de Yindiros ha sido robada.

Okami - ¿y quién es el responsable?

Kaho – parece que es un viejo conocido tuyo, se trata de Okaru, el ala la robo de un museo, hace poco, por lo menos los que trataron de detenerlo sobrevivieron.

Okami – menos mal, no comprendo porque esos escrúpulos aun siendo un sirviente del enemigo.

Kaho – recuerda que es posible que aun tenga algo de conciencia, no deberías olvidar que no todo es siempre en blanco y negro.

Okami - …

Kaho – perdón, parece que yo a veces también olvido mis modales, ¿Por qué no entramos a mi casa? Así podemos tomar algo.

Okami: mmm...pues tengo la garganta algo seca, mas después de cierto percance que tuve de camino, así que no hay problema.

Entraron a un recinto del templo el cual servía como sala de estar para las visitas, una vez allí, Okami y Kaho continuaron con su charla, mientras tomaban algo de Te.

Okami - la verdad, este mundo me es un poco difícil de entender ¿Cómo pueden los humanos resolverse sin magia como en el nuestro?-

Kaho - bueno Okami, piénsalo, al no tener eso, han tenido que idear otros métodos para desarrollarse, eso es lo que motivo cosas como el descubrimiento de electricidad y otros inventos.

Okami - todos esos aparatos no me terminan de caer bien, aun recuerdo un lío que tuve con un monstruo de metal con ruedas cuando venia de camino hacia aquí.

Kaho - (sonriendo) eso es un automóvil, y no te preocupes, no son peligrosos a menos que haya alguien ebrio al volante.

Ambos continuaron un rato en el recinto tomando el té y conversando, hasta que Okami le hizo una pregunta:

Okami - dígame, ¿puedo preguntarle algo?-

Kaho - adelante-

Okami - ¿Por qué decidió irse de Annwyn y venir a este mundo? Siendo una hada de gran poder, creo que habría sido mejor que
se quedara.-

Kaho - (con un gesto de melancolía) bueno, Okami, la razón es simple, otro amigo mió me pidió su ayuda pues había alguien que necesitaba una guía adecuada en su tarea, además, también estaba el factor sentimiento, pues conocí a alguien que llegue a amar.-

Okami - bueno, siendo ese el caso, creo que nadie pondrá en duda su decisión, al menos espero conocer a esa persona que ayudara. Hablando de eso, dígame algo, ¿logro encontrar a las elegidas?-

Kaho – así es, y ya las contacte, espera un poco, te las mostrare-

Kaho saco un cascabel de un armario, el cual se notaba que despedía un poder místico muy profundo, que además, resonaba con un tañido que era bastante tranquilizador, debió ser creado por un gran hechicero, pensó Okami.-

Al hacerlo sonar produjo un sonido bastante profundo el cual, creo una lluvia de ilusiones y luces, las cuales, fueron tomando forma hasta mostrar a todas las elegidas

Okami: entiendo, así que son ellas las que podrían ser mis compañeras.-

Kaho: la verdad, me son simpáticas, en cierto modo, algunas de ellas me recuerdan a una pequeña amiga mía, ah, y aquí esta lo que querías, aun no comprendo porque lo enviaste por separado en vez de traerlo de una vez.-

Kaho saco algo de una gaveta del armario, era una sortija de color dorado, a simple vista no parecía muy especial, pero Okami la necesitaba.

Okami - no podía arriesgarme a que me detectaran por llevar mi sortija, así que espero no haberle causado ninguna molestia.

Kaho - tranquilo, por mi no hubo problema.

Okami - bueno, gracias, ya me voy, las traeré lo antes posible si aceptan

Kaho - buena suerte.

Okami se coloco la sortija, y ordeno un conjuro en ella:
“cadenas de hierro, que provienen de la fuerza de mi espíritu, les ordeno liberar mi poder, yo que soy su poseedor, os lo ordeno”

En ese momento la sortija libero un brillo que cubrió a ookami y se fue solidificando hasta conformar una armadura samurai azul, y la sortija se había convertido en el adorno de la empuñadura de un sable Tachi que llevaba en su cinto.

Kaho – debes apresurarte, según lo que me mostró el cascabel, el siguiente ala estará en la secundaria Tenkuu, me temo que Okaru ya valla hacia allá.

Okami – no se preocupe, me las arreglare allí una vez llegue.

Ookami se fue rápidamente del templo, pues sabía que los enemigos se acercaban.




Capitulo 3.

A la mañana siguiente, Kasumi se había levantado muy temprano, apresurándose a llegar al instituto para empezar con los preparativos, al ir de camino se topo con otras dos amigas suyas aparte de las que ya conocemos, Sakura(de la misma edad
de Kasumi, alegre pero con cierta tendencia a la inseguridad, cabello morado y ojos del mismo color, sostenido en dos coletas ligeramente igual de estatura que Kasumi, de 14 años de edad), que asistía a su mismo grado, e Imita(cabello rizado color verde sostenido en dos coletas, ojos color castaño, alegre y con dotes de actriz, de 13 años de edad) , de un curso menor y ambas hermanas.

Sakura – buenos días Kasumi, te esperábamos.-

Imita – el trabajo de organizadora no debe ser fácil, ¿eh Kasumi?-

Kasumi – Y que lo digas, por lo menos esto será lo ultimo antes de que empiece el festival.

Imita – por cierto, ¿Dónde están Midori y Seiyo?-

En ese momento, ellas iban entrando al lugar justo en ese momento. Habían tenido contratiempos y por eso habían llegado hasta ahora.

Seiyo – disculpen por llegar hasta ahora, no hallábamos donde conseguir la comida, tuve que llamar a un cocinero de mi padre para que nos ayudara.-

Midori – por lo pronto acabemos con todo aquí, o no estaremos a tiempo para la apertura.-

Llegado el Inicio del festival, todo iba viento en popa, el tema de la decoración elegida por Kasumi le daba un aire de alegría muy ideal al lugar, pues según Kasumi, las flores siempre representan nuevos comienzos, y las mariposas las eligió por resultarle inspiradoras de espiritualidad, afuera los diversos clubes deportivos demostraban lo mejor de si, dentro de la escuela, Sakura, Kasumi, Imita y Seiyo atendían en el Café de su salón, Imita había incluso diseñado ella misma el uniforme de camarera que usaban, en otro lado, en los juegos, Midori y Akane estaban en el torneo de Voleibol, donde ambas se desempeñaban admirablemente. Pero en medio de toda esta alegría, había alguien que ciertamente no era esperado, quizás Kasumi no lo reconocería, pero era el mismo que había asaltado el museo, solo que esta vez no portaba su armadura, (había
aparecido como un joven de cabello gris oscuro ligeramente despeinado por enfrente, una playera negra pantalones azules y una chamarra gris oscura), quien de algún modo había oído los rumores sobre la capilla encantada, decidido a revisar que
era, esperando encontrar otro artefacto como el que había robado ayer, pero aun así, eso no le impidió pasearse por el festival, yendo precisamente al café que Kasumi y sus amigas atendían, Sakura fue quien se acerco a atenderle.

Sakura – Desea tomar algo señor…

¿¿?? – me llamo Okaru, y si, déme un tazón de Filgeras.

Sakura – eeehhh…señor, disculpe, no tenemos eso, si le parece aquí esta el menú

Okaru – mmm…deme lo que sea, total, no veo diferencia.-

En lo que Sakura iba por el pedido, Okaru se fijo en Kasumi, no sabia de donde, pero esa chica le era familiar, aunque no lograba ubicarla.

Okaru – es curioso, me gustaría saber donde la vi antes, pero en fin, creo que eso no importara mucho.

Okaru decidió no esperar su pedido, pues lo que había venido a buscar era importante aunque no para el…sino para alguien más.

Sakura – aquí esta su orden se… ¿A dónde se habrá metido?

Seiyo - ¡no puedo creerlo, ese tonto ni siquiera pago la orden…!

Sin pensarlo dos veces Seiyo fue tras el para reclamarle, Kasumi viendo esto, se fue tras ella.

Kasumi - ¡Seiyo Tranquila, no es para tanto!-

Seiyo – me temo que si, nadie puede irse así nada mas solo porque le plazca.

En lo que Seiyo y Kasumi salían, Okaru se iba paseando por el resto del campus, pero, justo cuando iba de camino a la capilla, sintió algo que no le había gustado nada.

Okaru - ¡maldita sea, esperaba que no me siguiera, pero no se me hizo!

A lo que Okaru se refería, es que alguien mas había llegado a la capilla, mientras que justo en ese lugar había alguien que planeaba frustrar sus planes, se trataba nada más que de Okami, quien aparte de buscar a las escogidas también buscaba
algo importante dentro de la capilla, y lo había encontrado, se trataba de una gema como la que Okaru robo, pero esta era rosada, con la forma de una estrella.

¿¿?? – llegue a tiempo, gracias al conjuro que la señorita Mizuki me dio, pude sacar el ala de Yindiros… pero por la energía que Hosekigatou percibe, no tardare en tener contratiempos.-

Viendo que una pelea se acercaba, este guerrero desenfundo su arma, la cual tenia la peculiaridad de tener un brillo como la de Okaru, pero de color anaranjado, en ese momento, un haz de energía cortante oscura se le acerca, pero logra repelerla
con un mandoble de su tachi, luego de eso, Okaru apareció ante el.

Okaru – veo que tu espada sigue quitándome el factor sorpresa, sabía que vendrías aquí, no comprendo porque no quisiste unirte a la causa de mi señor, sabiendo que es más adecuado gobernante.

Okami – y tu espada midgroth sigue igual de agresiva, además si así fuera, no habría tanta gente rebelándose ante él, ¿no crees?-

Okaru - ¿no has pensado que a veces la gente se rebela contra sus gobiernos por razones equivocadas?

Okami - puedes estar seguro que sí, pero por lo que he visto que Klingsor hace, no puedo decir que ese sea el caso.

Okaru – si esa es tu decisión, por mi está bien, ¡ imbecil !-

Okaru desenvaino su espada para atacar a Okami, este no se dejo sorprender, defendiéndose con un bloqueo, repelió el mandoble de Okaru y contraataco tratando de dar una estocada, pero este logra apartarse y trata de atacar de nuevo, esta
vez Okami detiene el golpe con la protección de su brazo izquierdo, aun así, parte de la fuerza de este continuo su trayecto y rompió parte de la capilla, Okami contesto con una serie de veloces estocadas contra Okaru, quien logra apartarse y esta vez intenta algo distinto, tomando distancia de Okami, clavo su espada en el suelo, al momento de
hacerlo, en este se formo el mismo circulo mágico que viera Kasumi, al momento que Okaru dice algo.

Okaru - ¡¡Cazador Sombrío!!-

Al momento de decir esto, del borde del circulo, aparecieron enormes siluetas de lobos negros, hechos de energía, que se abalanzaron sobre Okami, pero el no se quedo indiferente, al ver el ataque, respondió pasando sus dedos índice y mayor
por la parte sin filo de la hoja de su tachi, al momento que se formaba un circulo mágico a sus pies, pero de color lila.

Okami - ¡¡ Escudo Broncíneo!! -

Del circulo broto una barrera de energía que detuvo el ataque de su oponente, a lo que luego Okami se lanzo al ataque, esta vez con otro conjuro, haciendo el mismo movimiento de dedos, exclamo su hechizo.

Okami - ¡¡Garras de Sable!! -

en el momento de esto, Okami dio un mandoble y de la hoja de su espada salieron varias ráfagas de energía cortante, Okaru al verlo, trato de esquivarlas, pero estas eran incluso más rápidas que sus propios ataques, aun así logro esquivarlo con
no poco esfuerzo, salvo una, que le corto una mejilla.

Okaru - ¡maldita sea, un poco mas y pierdo la cabeza, a veces me enoja que este tipo sea tan persistente!-

Cerca de allí, Kasumi y Seiyo, que habían seguido a Okaru, parecían haberle perdido el rastro.

Seiyo – esto no tiene sentido, ese tipo no podía haber ido tan lejos en tan poco tiempo.-

Kasumi – sabes, deberíamos regresar, Sakura e Imita se molestaran si no estamos para ayudarlas.-

Kasumi aun estaba hablando, cuando cerca de allí oyeron unos estruendos extraños, estos parecían provenir de la capilla que Akane había mencionado.

Seiyo – oye, ¿sentiste eso?-

Kasumi – demasiado claro si me lo preguntas, mejor nos vamos, no sea algo peligroso.-

Como para dar sentido a lo que decía, ambas vieron como un haz de energía perdida iba directo hacia ellas.

Kasumi - ¡¡¡Seiyo, Cuidado!!!

Ambas lograron saltar y evitar el ataque por apenas unos milímetros, mientras que lograron ver con asombro a dos guerreros que luchaban no solo a mandobles, sino usando conjuros, en eso Okaru se dio cuenta que tenían espectadoras.

Okaru – genial, tendré que acabar con ellas, no puedo darme el lujo de tener testigos.-

Okaru deja su pelea contra Okami, para atacarlas, pero Okami fue tras el.

Okami - ¡eso no lo permitiré!-

Okaru - ¡como si te pidiera permiso!-

Okaru saco un pequeño cascabel del protector de su Brazo, la cual bajo una orden suya, se volvió en un gigantesco saltamontes color morado, con una navaja en su cola, enormes mandíbulas que goteaban veneno y grandes púas sobresalientes de
su cabeza y alas, el cual ataco a Kasumi y a Seiyo.

Seiyo - ¿¡¡que rayos es eso!!?-

Kasumi - !! no me quedare a averiguarlo¡¡-

Ambas escapan del saltamontes, pero en medio de la huida, no se dan cuenta que el destino ya a empezado a moverse.





Cap. 4

Seiyo y Kasumi estaban tratando de escapar del saltamontes, quien por desgracia sus brincos eran muy largo y las estaba alcanzando muy rápido, y para peor, les lanzo un chorro de veneno, el cual les hubiera dado de no ser porque en ese momento
Okami se interpuso entre ellas con una velocidad pasmosa y detuvo el ataque con el mismo conjuro que uso para detener el otro ataque de Okaru, quien sin embargo, estaba por encajarle una estocada a Okami en la cara, aprovechando que se defendía
del saltamontes, pero en ese momento Kasumi, sin saber qué hacer, agarro una roca del suelo y se la lanzo a Okaru en la cabeza quien, por su
concentración en Okami, no anticipo el golpe.

Okaru - ¡¡¡aauuch!!!... ¿Cómo te atreves, estas consiente de que me enojaste verdad?

Kasumi - ¡lo siento, pero es su culpa, si no nos hubiera atacado…!-

En ese momento, el saltamontes gigante brinco con gran fuerza sobre Kasumi y Seiyo,Pero justo cuando iba a aplastarlas algo lo detuvo, el saltamontes estaba atrapado en los cuernos de un gigantesco escarabajo Hércules, con la peculiaridad que sus élitros eran de cristal verde, y sus cuernos eran unas grandes navajas.

Okami - ¿creíste que eras el único con un sirviente eterico?

Kasumi – saben, esto por alguna razón me suena de algo, pero no sé de donde…

Pero por desgracia, el saltamontes logro zafarse de los cuernos de su captor, aprovechando la distracción, esta vez ataco a las chicas con un chorro de acido mucho más potente que el anterior, y por desgracia Okami aun estaba luchando con
Okaru, pero cuando el chorro iba a darles, algo extraño sucedió… de las manos de Kasumi surgió un resplandor que hizo desaparecer el ataque, y no solo eso, a través de la manga se vio que en su brazo se formaba una extraña figura, dos óvalos
unidos, con una mariposa en el de arriba y una estrella de 7 picos en el de abajo.

Kasumi - ¿!...que…fue eso!?-

Okami – me lo imagine, el poder mágico de esta joven reacciono de acuerdo a su emoción, creo que la halle.-

Okaru – mmm… esto no me lo esperaba.

Okaru decidió que era mejor retirarse, el sabia que aunque esa joven no supiera usar su poder, si volvía a usar otra distensión de este contra el, podría resultarle peligroso, llamo a su saltamontes y se dirigió a Okami.

Okaru – me retiro por ahora Okami, pero recuerda, este encuentro quedara en tablas hasta que nos veamos, la próxima, te acabare.-

Okaru saco una sortija, y al activarla, desapareció en otro portal mágico.

Seiyo - ¿alguien podría explicarme que está pasando aquí?

Okami – si eso quieres, aquí estoy, pero tendrás que esperar un poco, tengo que recuperarme de algunas heridas menores.-

Seiyo fue con Kasumi, quien aún seguía muy intrigada por lo que de manera inconsciente había hecho.

Kasumi - …¿!que es lo que me acaba de pasar!?

Seiyo – tranquila, quien sabe, quizás sea para algo bueno lo que paso, de lo contrario ni estaríamos aquí.-

Mientras ellas hablaban, vieron a Okami, quien estaba en una posición de meditación, mientras un aura mágica lo rodeaba, la cual poco a poco estaba cerrando todas las heridas de su cuerpo. A simple vista parecía bastante amigable, pero
por lo que vieron en esa pelea, Seiyo decidió acercarse a él con cautela para pedir explicaciones.

Seiyo – bueno, es claro que tú no eres alguien de este mundo, ¿eres algún alíen o algo así? ¿Y que fue todo eso?

Okami – pues no se que será eso de alíen, pero si te puedo decir que no soy de aquí, al menos no de este mundo, te lo digo porque puedo saber que tú y tu amiga son fiables.

Kasumi - ¿y cómo es que nos conoces, acaso nos espías?-

Okami – no precisamente, es una amiga mía quien me informo sobre ustedes, me imagino que hace poco se encontraron con una anciana que les advirtió algo ¿cierto?

Seiyo - ¡ya dejate de tanto misterio, y dinos qué o quién eres y que haces aquí!

Okami – OK, quien soy, me llamo Okami Seiki, que hago aquí es simple, vine a buscar vuestra ayuda, y la de sus otras amigas, Sakura, Imita, Akane y Midori, pues aunque esto os suene a locura, mi mundo os necesita.

Kasumi - ¿y eso explica porque pude hacer algo semejante?

Okami – en parte, aunque sería mejor que hablara con el resto de tus amigas, así explicare mejor que sucede.

Seiyo y Kasumi se vieron, era claro que tenían que llevar a este sujeto con las demás, pues se trataba de algo importante.

Kasumi – bueno Okami, lo llevaremos a nuestra escuela, allí las conocerá, podría aprovechar para ver el festival.

Okami – me encantaría, vamos entonces-

Okami, ya recuperado, se fue junto con Kasumi y Seiyo, al ir llegando de regreso al patio de la escuela, Midori se les acerco y les hablo de algo urgente.

Midori – chicas ¿Dónde estaban? Sakura e Imita están hasta el tope en el café-

Kasumi - ¡es cierto, Seiyo esto es tu culpa, si no te hubiera dado por seguir a ese tipo, las estaríamos ayudando!-

Seiyo - ¡oye deja de culparme! Además sería mejor si vamos a ayudarlas ya -

Kasumi - ¿y que con Okami? El no conoce por aquí y temo que se meta en algún lió.-

Midori – yo podría quedarme con él, no sé si sea problema-

Kasumi – si es así Midori, te pediré que no lo pierdas de vista, por favor-

Midori – entendido-

Mientras Kasumi y Seiyo volvían al café, Midori se quedo con Okami, dado que Midori ya habia terminado su participación en el torneo de Voleibol, se quedo hablando con Okami ,quien no perdió tiempo de explicarle su misión, al principio Midori pensó que se trataba de uno de los de la convención de anime y manga que se llevaba a cabo en parte del instituto, pero no le pareció así luego de que Okami le mostró de manera muy sutil sin llamar la atención como manipulaba por ejemplo los utensilios de metal del club de
manualidades.

Midori – nunca imagine que fuera verdad eso de los universos alternos, ¿hay alguien similar a mi o algo parecido allí donde vives?

Okami – similar a ti no lo creo, aunque es posible que en otro lado si sea así.

Mientas hablaban, Okami no vio que uno de los del club de manga y anime iba pasando y acabo chocando con él, en medio de esto, Okami no vio que el ala de Yindiros se le había salido del bolsillo de su jimbaori.

Okami – lo lamento, fue mi error

Estudiante – pues ten más cuidado, aunque… oye, me gusta tu disfraz.

Okami y Midori se fueron, ellos y las demás habían acordado reunirse en el café que suelen frecuentar.




Cap 5.
Una vez en el café Crow’s, Okami se dirigió a Kasumi y a sus demás amigas, para explicarles el porqué estaba aquí.

Okami – verán, el mundo de donde vengo, se llama Annwyn, en este mundo ha habido una cruenta guerra entre todos los seres mágicos que lo habitan y un misterioso invasor, el cual ya lleva años de intentar conquistar mi hogar, a pesar de ello, se
supo de una profecía que dicta que se necesita que 6 hadas y procedentes de la tierra, mas dos oberons Annwyneses, participen en una lucha contra el ser que esta asolando Annwyn, y es que parece que una de ellas oculta un
secreto que sería vital para lograrlo

Akane –Oye Imita, eso suena como el tema de los mangas que tanto lees.-

Midori – dime algo, supongo que la magia es muy común allí, ¿exactamente cómo es que funciona?

Okami - Esta se basa en el llamado “éter” el cual vendría a ser el poder de la vida en cada ser, aunque en algunos es mas fuerte que en otros, este poder puede manifestarse mediante un "Ogam", un tipo de símbolo mágico el cual aparte de nunca
ser igual en dos personas activa el poder eterico que es el origen de la magia, la cual puede ser canalizada con ciertos objetos encantados como armas, gemas u otros, siendo por tanto, la voluntad del hechicero lo que determina su fuerza, las
mujeres son llamadas “hadas” mientras los hombres son llamados “oberon”. Razón por la que deben estar muy concentrados en lo que desean, de lo contrario este poder puede tener efectos nefastos.-

Seiyo – dijiste que solo una de las seis hadas era la que ocultaba ese poder, eso suena injusto, si es así ¿Por qué a
las seis?-

Okami – no me preguntes, no soy el que maneja eso de las profecías, hasta donde se, para que este poder se libere, necesita seis talismanes de gran poder conocidos como las Alas de Yindiros, de las cuales ya tengo una.-

Kasumi – ¿quieres decir que nosotras podríamos ser esas hadas que buscas? ¿y cómo es que lo determinaron?-

Okami – El Oráculo que se encuentra en mi mundo así lo revelo, claramente me rebelo vuestras imágenes, las cuales traigo en este pergamino-

Okami desplegó un rollo de algo que parecía papel, pero que tenia cierto parecido con las pantallas de plasma, en este pergamino se vio claramente a quienes había elegido el oráculo.

Okami - si no me creen, díganme, ¿Cómo explican lo que le sucedió a Kasumi en la capilla ayer?-

Kasumi – bueno, suponiendo que eso que dices sea cierto ¿porque tendríamos que meternos en esa guerra? Es decir, nadie nos pregunto si queríamos o si nos incumbía en algo –

Akane – es verdad, a mi no me gusta eso de tener que estar peleando, soy más bien del tipo pacifista.-

Okami – bueno, sé que eso es verdad, pero me temo que hay razones para pensar que luego de caer Annwyn, la Tierra seria el siguiente objetivo, y si recuerdan a Okaru, otros como el vendrán aquí.-

Sakura – y hablando de él, ¿Por qué parecías conocerlo?-

Okami – pues resulta que él y yo alguna vez fuimos amigos de pequeños, pero me temo que nuestro enemigo logro atraerlo hacia el, aunque… parece que aún conserva algo de conciencia, de otro modo, habría matado a los guardias de ese museo.-

Imita – dime una cosa, dijiste que tu magia te permite manipular el metal, ¿acaso hay , no sé, otros tipos o clases de magia?-

Okami – si, de hecho, hay 8 tipo de magia que se usan en Annwyn, se les llama clases y dependiendo que tipo sea, así serán tus aptitudes, existen 8 clases; luz, trueno, agua, fuego, metal, oscuridad, tierra y viento, para saber tu clase, basta con ver vuestra runa celeste, su color determina que clase tienes, quizás no la hayan visto antes puesto que
nunca entraron en contacto con el poder eterico antes, pero ahora que Kasumi libero parte de este, podría haber hecho que
sus marcas se revelen.

Seiyo – siendo así, Espero que mi marca no esté en ningún lugar vergonzoso.-

Okami – si les parece, Iremos mañana a ver a quien me ayudo a venir a este mundo, ella podría ayudarlas a manipular mejor su poder.

Kasumi – sería bueno que nos des algo de tiempo para pensar, después de todo, no es algo pequeño lo que nos pides.-

Okami – mm… creo que está bien, ¿Cuándo las espero?

Todas las chicas se miraron, definitivamente era algo que debían pensar muy bien, aunque sabían que no podían correr tantos peligros con oponentes así, lo que habían visto con Okaru les decía que eso solo era una nimiedad comparado con lo
que se avecinaría sobre la tierra.

Kasumi - ¿Qué tal en 3 dias?-

Okami – está bien, volveré en día jueves como le llaman aquí.-

Luego de seguir charlando un poco mas, Okami y las chicas se fueron a sus hogares, al llegar Okami al Templo Tsukimine, se dirigió a hablar con Kaho sobre lo que discutieron, a ella la encontró leyendo un manga reciente llamado “RG Veda”.

Kaho – Que bien que llegas, ¿Cómo te fue con ellas?

Okami – pues no me quejo, me parecieron muy simpáticas, aunque parece que al saber la responsabilidad que les venía, dudaron un poco.

Kaho – la verdad, me esperaba esa actitud, ¿tú no?

Okami - francamente no, creí que al saber que su mundo corría riesgo se decidirían a colaborar.

Kaho - ¿sabes a que se debe eso? Ellas están acostumbradas a sus vidas normales, además cada una debe tener sueños que quieren cumplir y perciben esto como un obstáculo, no obstante veras que ellas se darán cuenta que su destino las reclama.

Okami – ojala que puedan moldear su destino para bien, me sentiría culpable si algo malo les pasara.

Kaho – Okami, mira esta historieta-

Kaho le alargo la revista que estaba leyendo, en Annwyn existía algo similar pero el texto aparecía en un lugar aparte de la pagina, no en bocadillos como en esta.

Okami - ¿Qué es?

Kaho – es un tipo de arte de este mundo llamado manga, se basa en combinar imágenes y textos, en esta por ejemplo, los protagonistas aunque creen su destino inevitable, luchan por salir adelante, ¿no crees que con ellas es algo similar?

Okami - es verdad, aunque no creo en el destino, es una idea reconfortante.




Cap.6

Cuando se fueron todos, Seiyo y Midori fueron a la casa de la primera, no fue poca la impresión de Midori al ver que esta era una enorme mansión, y en ese momento los sirvientes las salieron a recibir.

Midori – sabes, es la primera vez que vengo aquí, en este lugar mi casa cabria 10 veces.-

Seiyo - es la mansión de mi padre, la verdad, cuando vives en una casa así, te acostumbras a tal grado que ni le das importancia.-

Midori – bueno, yo por lo pronto, me tengo que ir, mi abuela se podría molestar si me atraso.-

Seiyo - está bien, te veré mañana-

Seiyo, luego de cenar en el enorme comedor, se dirigió a su habitación, al ir a la cama, se puso un rato a meditar, hacia mucho que no tomaba una decisión así, es decir, desde que se había peleado con su madre, algo muy desagradable para recordarlo, todo le había parecido más tranquilo, hasta ahora. Reviso el teléfono para ver si había mensajes de su padre, solo uno, en el cual, como siempre, decía que estaría de viaje de negocios, ósea que no lo vería hasta dos meses.

Seiyo - al menos en esta parte, mi vida no ha cambiado, ahora, a ver, si voy a ese mundo, es posible que algo malo me pase, aun así, es obvio que deseo ir. Así quizás halle la forma de sentirme mejor.-

Al revisarse, no tardo mucho en hallar su marca, esta tenía la forma de un fénix y estaba sobre su pecho, justo debajo de su cuello.

Seiyo – allí esta, supongo que si aprendo a usarla, podré hacer cosas que otros no, aunque tendré que ver como la disimulo, pues mi padre se enfadaría si cree que es un tatuaje.

No tardo mucho en dormirse, en medio de su sueño, escucho una voz que la llamaba.

¿¿?? – ¿donde estas?

Seiyo - ¿Quién eres?

En medio de las sombras, solo atino a ver la silueta de un ave rapaz que volaba en círculos alrededor de algo, al principio no logro distinguir que era, pero poco a poco logro aclarar algo la silueta y distinguió con algo de esfuerzo la silueta de una mujer, la cual parecía temer al ave, pero cuando trato de ver más de cerca , sonó el despertador.

Seiyo – creo que esto era esperable.

Mientras amanecía, lejos de allí, sobre la Torre de Tokio, alguien observaba el paisaje, llevaba un sobretodo y un sombrero que tapaba su cara, no obstante, sus ojos la veían con codicia, parecía decidido a causar un caos total, solo que era muy cuidadoso de no mostrarlo.

¿¿?? – finalmente, puedo sentir su presencia, el amo Klingsor estará satisfecho conmigo cuando se la lleve.

Esta sombra extraña se convirtió en la forma de una ave negra. Para salir volando, en busca de su objetivo.

A la mañana siguiente, en clase, todos los alumnos estaban comentando algo que no tardo en llamar la atención de Imita.

Estudiante1 - oigan, ¿supieron de los destrozos en la capilla de aquí a la vuelta?-

Estudiante2 – algunos dicen que algún monstruo que estaba allí encerrado se logro escapar-

Estudiante 3 – dicen que eso de algún modo está conectado con lo del robo del museo, oye Imita, ¿tú qué crees?-

Imita se sintió tomada por la pregunta, a pesar de ello, decidió que lo mejor para el grupo, era mantener la relación con esos incidentes al mínimo.

Imita- bueno… la verdad, no he oído nada de eso.

Luego de la tercera clase y durante el almuerzo, Kasumi y sus amigas se reunieron a discutir en medio del patio del instituto.

Kasumi – bien, se que al igual que yo han estado pensando mucho en esto, al menos a mi no me atrae mucho la idea, ¿Qué dicen, deberíamos aceptar lo que Okami nos dice?

Imita – pues te diré, yo creo que esto es una oportunidad única, piénsalo, veríamos cosas, lugares y personajes que quizás nunca veamos, no niego que tenga algo de temor, pero creo que yo si iría.-

Sakura – no lo se Imita, esto podría ser diferente de las series de anime que vez, después de todo, esto sería la realidad, si algo malo pasa, no podremos dar marcha atrás.-

Midori – aunque así sea, ¿Qué tal si lo que Okami dice es cierto y la tierra es invadida? Si lo que vimos es solo una muestra de lo que pasa en ese lugar, no imagino cómo podrían nuestros gobiernos defendernos.-

Akane – la verdad, esto aun me es confuso, una parte de mi desea ir, pero otra me hace preocuparme por mi familia, no se como les diré que voy a otro mundo.-

Kasumi – Seiyo, te noto absorta, ¿Qué pasa?-

En efecto, Seiyo, mientras las demás hablaban, estaba muy distraída, quizás tenía algo que ver con el sueño de anoche.

Seiyo – eehh? Perdón, pero es que he estado algo pensativa.

Imita – ¿en qué, que podría ser más importante que esto?

Seiyo – dirán que estoy loca, pero anoche tuve un sueño algo raro, era con una extraña silueta de ave y una mujer a la que no logre verle la cara.

Kasumi – quizás tenga que ver con eso del poder eterico que nos explicaron, como algún poder premonitorio.

Akane – tan solo espero no sea un augurio de desgracias, sería bastante malo que de repente muriese alguien que quieres.

Sakura – como sea, ¿Qué dices Seiyo, deberíamos aceptar la propuesta?

Seiyo – creo que sí, eso lo decidí anoche, es decir, si puedo hacer esto podré con cualquier cosa.

Y ese era el segundo día del plazo, faltaba un día aun para decidir si aceptaban ir definitivamente a ese mundo, donde nada en ellas volvería a ser igual.





Cap.7

Al final del día, todas se fueron a sus casas, luego de comprar algunas cosas para la cena, Midori llego a su casa, la cual era del tipo tradicional de Japón, allí al esperaban sus abuelos Akemi y Tatsuro (la primera, de 54 años, cabello plateado, maternal pero que también sabe ser estricta y el, de 60 algo alocado y con gusto por las bromas ya que de joven se dedico a comediante), ambos de línea paterna, quienes la habían cuidado desde que tenía 10 años, pues sus padres por alguna razón que se sabrá luego, no estaban allí.

Akemi – que bien que vuelves, tu abuelo a estado ocupado con su colección de barcos dile que ya va a ser hora de cena. -

Midori – está bien abuela.-

Midori bajo al sotano de la casa, allí estaba su abuelo, el en sus ratos libres se dedicaba a hacer y vender pequeños barcos a escala de madera, el realismo de estos era impresionante, por algo eran muysolicitados en Internet y en otros lados. De hecho estaba trabajando en un barco japonés antiguo de un tipo llamado Atakebune.

Tatsuro – hola hija, ¿Cómo estuvo hoy tu día? Yo estoy acabando con este modelo, pero las velas me siguen dando problemas.

Midori – muy bien abuelo, por lo menos me va bien en todo, ten cuidado, recuerda lo que te paso con el ancla de uno de esos barcos la ultima vez-

Tatsuro – vamos, a mi no todos los días me dan en los ojos, de todas maneras, ya voy a bajar.-

Luego de esto, Midori subió a su cuarto y luego de una ducha, se cambio y bajo a cenar, así era al familia de Midori.

En casa de Akane, su Madre Ikuko (40 años, del mismo color de cabello que Akane, ojos coloro miel, ama de casa muy dedicada a su única hija desde que su esposo murió)estaba preparando la cena, cuando vio llegar a su hija algo meditabunda, algo que ciertamente no podía ignorar.

Ikuko – Dime Hija, ¿estás bien? desde anteayer te veo como si tuvieras una gran presión-

Akane – estoy bien mama, solo son las tareas, que últimamente dejan muchas-

Ikuko – bueno, espero sea solo eso, sabes que no está bien guardarme secretos, y viceversa, recuerda lo que a tu padre le paso.-

Akane- tranquila, si tengo alguna afección así, ten por seguro que te lo digo.-

Ambas rieron, a pesar de todo, entre ellas si había confianza.


Sakura e Imita llegaron a casa de sus hermanas mayores, Ayame y Botan, (rubia
ojiazul la primera, participa en el club de teatro de su escuela aunque es lo que se conoce como fresa, es muy amable, y la segunda de cabello azul y ojos Castaños, similar a su otra hermana en personalidad) a pesar de que a ellas no se les daba la cocina, se las arreglaban, aunque esta vez, el resultado no había sido el deseado.

Sakura – sabes Ayame, definitivamente deberías dejar de cocinar, podrías sin quererlo envenenar a alguien.-

Ayame – por lo menos no seas tan franca Sakura.-

Imita – no se preocupen, ya aprenderán, es cuestión de esforzarse.-

Botan – muchas gracias hermanita, dígannos, ¿Qué las preocupa?-

Sakura e Imita se vieron, sabían que no podían decirle a sus hermanas que estaban por ir a un reino de fantasía.

Botan – creo que ya lo sé, ¿Quiénes son ellos?-

Ambas se sonrojaron ante la pregunta

Sakura – ellos ¿quiénes?-

Imita – ¡no es eso, créannos, es solo que una tarea que nos dejaron es complicada!-

Botan – bueno, supongo que luego nos lo dirán -

Luego de la cena e ir a sus habitaciones, Sakura e Imita se sentaron a discutir. Obviamente esta sería su mayor decisión.

Sakura – estás segura de querer ir Imita? A mí me dolería que te pasara algo malo.-

Imita –creo que de ser así, valdría la pena, además desde que nuestros padres murieron, creo que tendremos que aprender a valernos por nosotras, y estoy segura que este viaje nos ayudaría.-

Sakura – es que la verdad sigo teniendo mis dudas de esto, no sé porque, pero creo que algo malo ocurrirá.-

Como si sus palabras fuesen proféticas, lejos de allí, en el parque, se había manifestado otra silueta, esta vez, desplego unas enormes alas negras, y empezó a crear una extraña niebla, por todos lados.
¿¿?? – es hora de comenzar.






Última edición por Talgoose el Jue Dic 01, 2011 2:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] Empty
MensajeTema: Re: [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]   [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:32 pm

cap. 8
"hilos de sombra"

Kasumi se encontraba en su habitacion, vienso su ogam, pensandolo con cuidado, a ella estaba empezando a gustarle la idea de poder usar magia, empezo a concentrarse mientras trataba de recordar lo que habia sentido el dia que conocio a Okami, quiza de esa manera lograria liberar su poder magico, en eso, sono su celular.

Kasumi - ¿diga?

Sakura - soy yo Kasumi, ¿no te molesta si llego a tu casa? necestio algo de ayuda con la tarea de algebra.

Kasumi - adelante, aqui estare.

esa noche en el parque, una pareja de enamorados se encontraba juntos en una banca mientras veian la luna y el viento arrullaba su velada, sin saber que estaban en un gran peligro.

El - cariño, hace tiempo no te digo cuanto me gustas

Ella - cariño, me lo dices todo el tiempo

mientras hablaban, se fueron fundiendose en un apasionado beso, sin fijarse que algo que parecia un hilo se dirigia a ellos sigilosamente.

Sakura iba caminando camino a casa de Kasumi, mientras, caminaba meditaba tambien sobre lo que seria su poder y veia su ogam, el cual tambien se habia manifestado como okami le dijo, el suyo era un rio con dos gotas de agua, dentro de un hexagono, que se encontraba sobre el dorso de su mano derecha.

Sakura - me magino que mi atributo sera acuatico, jeje necesitare que imita me ayude con algunos nombres para mis conjuros.

iba pasando cerca del parque, cuando una densa neblina cubrio toda el area de repente y escucho un gran grito de una chica, a lo que sakura fue a averiguar.

Sakura - espero no sea otro de esos enemigos, pero por si las dudas llamare a Okami, por fortuna Seiyo le dio un celular para este tipo de situacion.

Sakura se apresuro a mandar un mensaje, pero justo cuando presiono enviar, en ese momento una enorme red de telas oscuras cayo sobre ella atrapandola, el responsable de esto se aparecio ante ella, a simple vista parecia un sujeto con un smoking que tenia la cara cubierta por un eantifaz que recordaba la apriencia de una araña.

¿¿?? - valla valla miren lo que cayo en mi red, otro bocadillo que seguro sabra muy bien.

Sakura - ¿¡quien eres tu y que quieres!?

¿¿?? - mi nombre no tiene importancia, solo dire que estas a punto de morir para satisfacer mi apetito, pero antes...

antes que sakura pudiera hacer algo, sintio una dolorosa mordida en el cuello que la hizo gritar de dolor, al hacer esto, ese extraño ser pudo ver los recuerdos que tenia sakura, entre los cuales vio a todas las demas chicas asi como a okami.

¿¿?? - asique ese infeliz esta aqui, bueno, sera mejor que mate a las demas niñas, a esta la puedo dejar en la trampa junto con los demas.

Esa noche, Okami se encontraba practicando con su tachi, mientras Kaho lo veia, pero en eso el telefono sono, Okami se empezo a rebuscar hasta que lo encontro, al abrir el telefono no supo como revisar el mensaje.

Kaho - presiona aceptar, ¿que dice?

Okami - problemas, es cerca de aqui, se trata de un oponente quiza mas peligroso que okaru y por lo que dice de la niebla creo saber de quien se trata, tendre que ir a ver.

Kaho - ire contigo, si lo que dices es cierto tendre que intervenir, ademas, necestio refrescar un poco mi habilidad magica.

Kaho saco de un armario un carcaj de flechas asi como su arco, a lo que ambos se aprestaron a salir ver.

en casa de Kasumi ella estaba preocupada, Sakura llevaba un buen sin aparecer, y no era normal en ella ser impuntual, no como ella misma, en eso sus telefono vlvio a sonar, esta vez era okami.

Okami - Kasumi hay problemas, a tu amiga la atrapo otro conocido mio.

Kasumi - ¡en donde se encuentran!

Okami - cerca del parque, si puedes avisa a las demas chicas pero no se vallan a acercar, este tipo si se ve peligroso.

al llegar al parque viero que en medio de la niebla apaecio una enorme tela de araña, en la cual habia varias personas atrapadas, entre ellas sakura y la pareja de enamorados.

Kaho - los liberare, mientras revisa si ese miserable esta cerca.

okami - entendido.

pero en eso se oyo una macabra carcajada, de entre los arboles, el sujeto habia aparecido.

Okami - me imagine que eras tu, Beriyarn.

Beriyarn - que gusto que me recuerdes, despues de todo la cicatriz que me dejaste aun me duele

Okami - te aseguro que esta vez te cortare algo mas que la espalda.

Ambos se aprestaron a combatir, Okami intento dar un mandoble, pero Beriyarn dio un salto muy veloz, esquivandolo, en el aire, de sus manos lanzo una rafaga de telarañas, las cuales aunque rapidas fueron cortaas todas de un mandoble, pero Okami noto algo, las telas cortadas se le estaban pegando, lo que no le gusto.

mientras tanto, Sakura, semi inconciente, podia oir la pelea, en eso pensaba en el peligro que habia pasado.

Sakura - (pensando)por favor ogam, rvelate, no quiero que mi hermana se entristezca por mi...


Última edición por Talgoose el Sáb Sep 17, 2011 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] Empty
MensajeTema: Re: [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]   [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:42 am

espera como diablos le hizo para enviar un mensaje de texto mientras era capturada sin que el otro se diera cuenta? es su superpoder el enviar mensajes de texto a la velocidad de la luz o que?
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] Empty
MensajeTema: Re: [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]   [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 3:23 pm

bueno, gracias, ya corregi ese gazapo, dime que te parece el resto.
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] Empty
MensajeTema: Re: [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]   [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 4:09 pm

cap. 9
"torrentes de luz"

Sakura estaba en medio de un vacio oscuro, donde no se veia nada.

Sakura - ¿en donde me encuentro, acaso... estare ya muerta?

en ese momento se habia desesperado, pero ante ella se aparecio un hermosos resplandor celeste, el cual empezo a titilar ante ella, como tratando de hablarle.

Sakura - ¿quien... eres, algun espiritu?

pero cuando trato de tocarlo, sintio una calida sensacion, como si fuera alguien conocido, entonces cayo en la cuenta.

Sakura - eres mi poder magico ¿verdad?, si es asi, necesito liberarte, no quiero que mi hermana sufra porque mori, no desde lo que paso con nuestros padres.

en eso, sakura comienza a recordar, cuando era pequeña ella y su hermana habian visto como Ayame Estaba hablando por telefono, solo para que luego, llorando las abrazara, luego de murmurar algo sobre sus padres en sollozos, desde entonces ella e Imita se habian hecho mas cercanas.

Sakura - lo que es gracioso es que siendo yo mayor que ella, era la retraida, mientras ella la extrovertida, quiza... si logro liberatete, logre mejorar eso.

Luz - ¿entonces estas segura que ese es tu deseo?

Sakura - ¡¿puedes hablar?!

Luz - asi es, y por lo que veo, necesitas activarme .

mientras Kaho estaba atendiendo a Sakura, noto, que esta empezaba a emitir un poder eterico, en eso, Okami estaba en plena batalla con Beriyarn.

Okami - ¡Garras de Sable!

Okami lanzo su hechizo, pero Beriyarn detuvo las rafagas de energia con sus manos, y tras mucho esfuerzo, las mando en direccion al cielo.

Beriyarn - je, mocoso estupido, ¿creiste que tu ataque volveria a funcionar conmigo? permiteme, mostrarte el mio.

Beriyarn en ese momento desplego otros seis brazos, los cuales empezaron a lanzar hilos de seda endurecidos y a una velocidad tal que Okami tuvo que esquivarlos asi como rechazarlos a mandobles.

Okami - entonces, espero esta otra te guste.

Okami empezo a correr velozmente hacia Beriyarn, Cuando estaba a centimetros de el, Beriyarn despliega un hilo de seda envuelto en llamas, pero cuando trato de azotar a Okami, este se le desaparecio en el acto.

Beriyarn - !!¿¿a donde te fuiste??¡¡

Okami - !!bajo tu cara, PUÑO DE TITAN¡¡

antes de poder darse cuenta, Beriyarn sintio un puñetazo cargado de energia magica tan poderoso en su menton que de hecho lo mando a estrellarse contra el suelo, dejando un gran surco de tierra, luego de eso, Okami se desplomo muy agotado, quedando de rodillas, pues ese conjuro consumia muchisima energia magica.

mientras tanto, Sakura aun yacia en su sueño.

Sakura - lo decidi, a partir de ahora, dejare de dudar.

Luz - yo sempre he estado a tu lado, y ahora que has tomado tu decision, aceptame en ti.

Sakura y la luz se fueron acercando entre si, Kaho vio como el cuerpo de sakura empezaba a resplandecer con un destello azul,el cual se volvio cegador, mientras se oia una frase.

Sakura - ¡¡torrente sagrado, que provienes de la fuerza de mi espiritu, te ordeno liberar mi poder, yo que soy tu portadora, te lo ordeno!!

Okami habia visto esto, al desaparecer el resplandor, vio a Sakura, quien ahora llevaba un autentico uniforme de guerrera, su armadura resplandecia con tonos acuaticos, adornada con una pequeña capa y su minifalda y medias le daban un aire de heroina adecuado.(ver el que usa en mi firma para saber cual es).

Kaho - Felicidades Sakura, ahora eres un hada, creo que ahora podras ayudarnos junto con las demas.

Okami habia contemplado esto con alegria, pero bien pronto desaparecio esa sensacion al ver que del surco, Beriyarn se habia levantado, pero esta ves, un poco distinto, estaba furioso y ahora tenia una nueva apariencia formada por una enorme araña, de cuyas garras fluia lava.

Okami - !luego celebramos, este tipo regreso por mas, Sakura, preparate, este sera tu primer combate real, Kaho, ayudala!

Kaho - ¡Sakura, concentrate y no descuides a tu oponente, manten tu mente concentrada a fin de que tu magia no se descontrole!

Sakura - ¡entendido, no te preocupes!

Beriyarn - espero esten preparados para morir, tontos...

Sakura - ¡juras que asi sera!

Sakura empezo a crear de la nada una gran masa de agua, la cual conviertio en una ola que dirigio a Beriyarn, el cual contrataco con su hechizo.

Beriyarn - ¡¡vapores de maldicion!!

al aparecer su circulo magico, de la boca de Beriyarn surgio una llamarada de color verde que a la par de toxico era sumamente caliente, con la bastante presion para chocar y parar la ola creada por sakura, lo que Beriyarn no vio era que Kaho tambien se aprestaba a combatir, sacando su arco y flechas.

Kaho - ¡¡briza de seda!!

al disparar, la flecha estaba encantada, pues empezo a hacer trayectorias imposibles, como alrededor del cuerpo de Beriyarn, el cual empezo a tener dificultad para moverse, pues noto que aunado a la flecha habia un hilo de eter de atributo luminoso,por lo que empezo a enredarse en este, y no solo en ese, Kaho habia empezado a disparar mas flechas que tambien tenian seda de luz.

Beriyarn - ¡¡que signfica esto!!

Kaho - es un pequeño truco, digamos que en este momento estas a punto de refrescarte, si no sabes de que hablo, preguntale a sakura.

Sakura - asi es amigo ¡¡rafaga de cristales!!

Al activar esta vez un hechizo, Sakura creo enormes cristales de hielo, los cuales dirigio contra Beriyarn de nuevo, quien trato de defenderse, pero Kaho se apresuro a cerrarle la boca con mas flechas, por lo que el resultado es que Beriyarn acabo congelado, tras lo cual, Kaho termino el trabajo, Activando y cargando una flecha con tanto eter de luz que al disparar lo unico que quedo de Beriyarn fueron cristales de hielo.

Okami - felicidades, venciste a tu primer oponente...¡¿sakura?!

Sakura se acabab de desmayar, pues al ser su primera vez, le requirio mucha energia, a lo que Kaho la atendio.

Kaho - no te preocupes, estara bien, ahora ya es solo cuestion para ver en accion a las demas hadas.

lo que ninguno noto, es que una pequeñisima araña habia salido de los crstales de Beriyarn, apresurandose a escapar con la informacion recolectada.
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] Empty
MensajeTema: Re: [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]   [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 6:28 pm

cap. 10
"preparando el ritual"

esa mañana en la mansión de Seiyo, las chicas se encontraban reunidas comentando lo que le había sucedido a Sakura la noche anterior, mientras Midori e Imita le revisaban la mordedura.

Imita - el problema ahora es como explicar esto a nuestras hermanas, con una mordida así, será difícil decir que fue un accidente con un perro.

Midori - por ahora lo importante es que no era venenosa, lo que me extraña teniendo en cuenta que era una araña gigante.

Kasumi - lo que me preocupa es que si algo así ocurre de nuevo, la próxima podría no tener tanta suerte.

Sakura - Kasumi...eso se oyó demasiado tétrico para mi gusto.

Las demás se sintieron bastante incomodas con este comentario, por lo que un pesado silencio callo en la habitación, todas temían no sin motivo otro encuentro con los "conocidos" de Okami, no obstante, Akane, para animarlas se pone a hablar con Sakura.

Akane - oye, me gusto mucho tu uniforme de heroína, luces como una autentica justiciera.

Kasumi - a mi también me gusto, pienso que el mío podría ser rosado, con diseños de mariposas..

Seiyo - estuve pensándolo y ahora sobre lo de ese uniforme, debemos aceptar lo que Okami nos dijo.

Akane - ¡oye, espera, no hables por todas, recuerda lo que le paso a Sakura!

Kasumi - y por lo mismo creo deberíamos aceptar, o de otra, habrá mas problemas.

mientras las chicas seguían discutiendo, alguien llamo al timbre, y la mucama entro a la habitacion a avisar que se trataba de Okami.
Seiyo - gracias, dile que venga a mi cuarto.

la última vez que Okami estuvo en una casa de ese tipo, su estancia fue todo menos agradable, aunque se hizo a la idea que era el hogar de una amiga y no la otra, así que al llegar a la habitación de Seiyo, se dirigió a Sakura, en parte se sentía responsable por la herida.

Okami - ¿dime te duele todavía la mordida?

Sakura - un poco, aunque ya no duele tanto, aunque me gustaría decir que las arañas ladran más de lo que muerden..

Okami - je, por lo menos no se compara con las cicatrices que me han dejado a mí.

Kasumi - disculpa, pero necesitamos hablar contigo, no divagues.

Okami - lo siento, pequeño defecto mío, pero volviendo a lo nuestro, supongo que deben saberlo ya, una amiga mía tiene como ayudarlas a despertar vuestra magia.

Midori - recuerdo nos hablaste de la señorita Mizuki, supongo te refieres a ella.

Okami - así es.

Kasumi - antes de irnos, chicas, ¿todas estamos de acuerdo en ir a ese mundo, Annwyn? luego no creo que podamos arrepentirnos.
todas las demás se pusieron meditabundas, una decisión así no era para ser tomada a la ligera, a pesar de lo que habían pasado los últimos días, decidieron hacerlo.

Akane - sinceramente no por eso tengo menos temor, pero iré.

Midori - cuenten conmigo, no puedo pensar en estar aquí sin todas ustedes.

Sakura e Imita - nosotras también.

Seiyo - igual yo.

Okami - bueno, está decidido, andando.

todos salieron de la mansión al jardín de Seiyo, una vez allí, Okami hizo aparecer a su sirviente eterico, a lo que Kasumi le dijo:

Kasumi - eehh... Okami ¿no crees que a la gente le parecerá un poco raro ver a un grupo de chicos sobre un escarabajo de cristal gigante volando por los cielos?

Okami - jeje, no te preocupes, eso lo tengo pensado.
al subir todos sobre el escarabajo, este empezó a formar una barrera a su alrededor, a lo que Okami explico:

Okami - este amiguito es capaz de crear una barrera de invisibilidad, así que no habrá riesgo de que nos señalen como a bichos raros.

Akane - jejeje, que chistoso.

A Akane dejo de parecerle chistoso, pues cuando todas se montaron en el, el escarabajo empezó a volar tan rápido que las chicas se tuvieron que agarrar a como pudieran de el, en un santiamén recorrieron toda la zona entre Kanto y Tomoeda, al bajar en el templo, para sorpresa de Okami y las demás chicas, Sakura acabo devolviendo.

Okami - no sabía que te mareabas al volar.

Imita - creo que olvide mencionártelo, lo siento, soy una torpe.
Sakura - genial, allí se fue mi desayuno...

no obstante al llegar al templo Tsukimine todas percibieron algo raro, como una fuerza muy grande en el ambiente, era la primera vez que percibían algo así.

Okami - sorprendente, ¿no?

Kasumi - se siente una fuerza extraña en todo el ambiente, como si se dejara este mundo para ir a otro distinto.

Imita – Okami, no creo que sea solo por el decorado ¿cierto?

Okami - este templo es un lugar de mucho poder mágico, es natural que al empezar a usar magia todas perciban eso.

en eso alguien salió a recibirlos, era la profesora Mizuki, al verla todas ellas por primera vez sintieron una sensación de alegría que nunca habían sentido, un poco distinto a como se sentían con sus familias, pero similar a la vez por raro que suene.

Kaho - bienvenidas, es un gusto conocerlas al fin.

Seiyo - usted es la Profesora Mizuki supongo.

Akane - es la primera vez que me siento así al conocer a alguien por primera vez, como un enamoramiento o algo parecido.

Seiyo - tal vez no sea esa la palabra adecuada, pero en un sitio así si termino de escribir mi novela.

Kaho – no sabía que escribías.

Midori – es una novela llamada “vientos que no suenan” algún día la acabare.

Kasumi – chicas, deberíamos presentarnos con la señorita Mizuki.

Akane – es cierto, que descorteses fuimos.

Kasumi - soy Kasumi Yawa, mucho gusto.

Midori – Midori nomori ,también mucho Gusto.

Seiyo – Seiyo Yuto, espero que seamos buenas amigas.

Akane – Akane Yumemiya, se que nos divertiremos.

Imita – yo soy Imita Mizuki, a mi hermana ya la conoces, espero llevarnos bien, y mas en esta aventura.

Sakura – como dice mi hermana, soy Sakura Mizuki, y no se preocupe, se que se me pasara.

Kaho – y yo soy Kaho Mizuki, y las ayudare en esta travesía, aunque creo deben saber que mas descortés fui yo por no presentarme antes .

Midori - ¿de qué habla?

Seiyo – ahora que lo menciona se siente algo familiar en ella, ¿ya la habíamos visto antes?

Kasumi - es cierto, como si la hubiéramos visto antes.

Okami - deben saber que esa anciana que se les apareció era en realidad Kaho, ella se lo hizo así para poder estudiarlas con más detenimiento.

Ante esto, Kasumi y las demás se sorprendieron, lo que hizo que empezaran a dudar un poco de ella.

Kasumi -¿Por qué tuvo que acercarse a nosotras con tanto misterio? es decir, creo que tenemos suficiente raciocinio para hablarlo directamente.

Kaho - lamento haber tenido que hacerlo, pero era claro que no podíamos arriesgarnos a que las descubrieran a ti y tus amigas.

Sakura - pero aun así, debería habernos tenido mas confianza.

Kaho - realmente lamento haberlo tenido que hacer así.

Okami - vamos, ella solo pensó en su seguridad, de otra forma, Okaru y otros podrían haber ido directo a ustedes.

Kasumi – díganos, ¿hay alguna forma de que liberemos nuestro poder sin pasar por lo de Sakura?

Kaho – pues si, pero deben saber, no será fácil, se trata de un ritual llamado Shidauros, de hecho ya tenia todo listo para llevarlo a cabo cuando llegaron

Midori - ¿de qué habla?

Okami - se refiere al ritual que despertara sus poderes, será complicado, pero funcionara..

en eso, Kaho entraba a la habitación llamando a las chicas.

Kaho - todo esta preparado, pueden pasar.

Kaho las condujo a un ala secreta del templo, en el cual, había creado su Ogam, un circulo con 7 estrellas a su alrededor y un flor de cerezo en su centro.

Midori - ¿eso es un Ogam en acción? luce hermoso.

Pero justo en ese momento, tanto Okami, Kaho y Sakura sintieron algo familiar, una distención de poder mágico, esta era distinta a la de Beriyarn, de hecho, se sentía mucho mas potente

Okami - no otra vez, otro enemigo, y lo peor, justo cuando iban a despertar.

Kaho - parece, que si, Okami, lo mejor es que las chicas se queden

aqui, conmigo, Sakura ira contigo, yo mientras completare el ritual.

Okami - ¿no es riesgoso? Ella es aun algo novata en esto de la magia.

Kaho - Y por lo mismo, eso le servirá para ganar experiencia, además, las demás y yo no tardaremos en llegar.

Kasumi - Sakura, ¿tu piensas ir?

Sakura - asi es, quiero ganar experiencia usando mi poder.

Imita - hermana, cuidate.

Sakura - no te preocupes, lo hare.

Sakura y Okami salieron rumbo a donde se sintió la distencion, un pequeño sector en los suburbios, al irse acercando sobre el sirviente eterico vieron algo sobre un pequeño sector, una barrera de energía mágica, la cual claramente daba a entender que había alguien poderoso tras ella, y vieron otra cosa, había algo como enredaderas o plantas en su interior, al apearse, Okami examino la barrera.

Okami - esta barrera será un problema, veré si puedo abrirla

Okami se coloco en pose de ataque con su tachi, y al dar un tajo, logro formar una grieta en la barrera, pero no tardo en empezar a cerrarse.

Okami - ¡deprisa, o se cerrara!

Ya adentro, vieron completamente el panorama, las enredaderas eran gruesas como el muslo de un hombre, algunas parecían moverse, y notaron que sobre ellas habían espinas.

Okami – sakura, ten cuidado, esta enredadera es una planta de Annwyn, llamada yulmort, es peligrosa porque al detectar movimiento...

en ese momento las enredaderas respondieron por el, pues sus espinas se agrandaron tomando forma de taladros, los cuales empezaron a girar velozmente, y de paso se dirigieron a ellos con ánimo de traspasarlos con esos barrenos , Okami se defendio con tajos y Sakura creando barreras de hielo.

Sakura - ¿¡quien está haciendo esto!?

Okami - ¡no lo sé, pero creo que sabe de ti!

esto lo decía pues noto que las enredaderas se concentraban en Sakura, quien tenía que congelar y bloquear cada enredadera, lo que la ponía en problemas por su inexperiencia, a lo cual Okami , con un ademan de sus manos empezó a hacer levitar todos los autos y objetos de metal del área para repelerlas, logrando al menos contenerlas en un escudo metalico, luego, se oyó un par de voces.

¿¿?? - bienvenidos guerreros...
¿¿?? - a sus funerales...

descendiendo, aparecieron dos chicas, el largo cabello plateado de ambas se movía junto con sus alas, negras en una de ellas y blancas en la otra, otra cosa que notaron era que sus caras estaban fijas en una expresión de alegría la de alas oscuras y enojo en la de alas blancas.

Okami - saben, estos espectaculos aburren, identifíquense

¿¿?? - yo soy Tamir, lluvia blanca, recen por sus almas, porque solo eso salvaran

¿¿?? - y yo soy Shamir, lluvia oscura, preparence para perderse, pues ustedes y sus amados desapareceran.

así es como otra batalla está por comenzar, recemos porque las demás logren llegar a tiempo a la batalla.



Última edición por Talgoose el Mar Nov 01, 2011 7:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] Empty
MensajeTema: Re: [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]   [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:31 pm

Le falta pulir mas la narracion, el capitulo anterior me parecio mejor escrito.

Por otre parte que bueno que sigas trabajando en tu historia, es interesante de leer, cosa dificil en un AU
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] Empty
MensajeTema: Re: [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]   [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:44 pm

gracias, es dificil pero le meto empeño, sobre la narracion, no se porque se me bajo la calidad, quiza si lo corrijo un poco quede mejor el cap.
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] Empty
MensajeTema: Re: [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]   [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:53 pm

Cap.11
“todas las hadas reunidas”
En el ala del templo tsukimine, las chicas estaban formadas en un círculo alrededor del Ogam de Kaho, a lo que Kasumi pregunto:

Kasumi - ¿en qué consiste el ritual?

Kaho- es simple, deberéis entrar todas al interior de mi Ogam, una vez allí, todo se desarrollara por sí solo, únicamente deberán concentrarse y mantenerse calmadas, una vez dentro, deberán capturar el resplandor de vuestros Ogam, cuidado, puede que al hacerlo pierdan la memoria, sufran un dolor terrible o queden petrificadas, pero lo importante, es que no deben cejar en vuestro empeño, cuando les diga, entren al Ogam.

Al ordenarlo, las chicas entraron en el circulo, el cual rápidamente se empezó a transformar en una especie de portal, que empezó a tragar a las chicas a su primera prueba, estas se habían asustado al estar en esa situación, pero Kasumi logro tranquilizarlas a todas.

Kasumi - Chicas, no sé qué halla ahí adentro, pero lo soportaremos ¿cierto? Después de todo, es nuestro destino el que está en juego.

Todas - ¡así es!

Así fue como desaparecieron dentro del portal, una vez en su interior, todas se hallaron en medio de un espacio de tinieblas, una vez allí no sabían que pasaría, pero estaban decididas a afrontar lo que fuera a pasar.

Seiyo - ¿y ahora que, nos sentamos a esperar? Aquí no se ve que vaya a suceder nada.

Akane – sentarnos no sé si podamos, no parece haber arriba o abajo…

En ese momento, todas vieron fueron deslumbradas al ver como ante cada una de ellas empezó a formarse un destello sumamente brillante, del cual surgieron otras 5 esferas de luz, rosada, roja, anaranjada, purpura y verde, los cuales se fueron acercando a cada chica.

Midori – oigan, ¿será ese nuestro poder mágico?
En respuesta a esta pregunta, unas voces salieron de los destellos, las cuales empezaron a hablarles todas a la vez.

¿¿?? – luces del alma, desean ser dignas de desplegar sus alas, si es así, que vuestra voluntad se refleje en esta prueba, sufrirán mucho antes de poder desplegar vuestras alas.

Kasumi – chicas, debemos intentar agarrar esos resplandores

Kasumi se acerco al destello de color rosado, el cual no obstante la repelió como si fuera algún tipo de barrera, causándole a la vez un intenso dolor, el cual lo sintió en cada centímetro del cuerpo, Midori y Akane se acercaron a ver como estaba.

Midori - ¿!Kasumi estas bien!? mira lo que te paso.

Seiyo – parece que a esto se refería la profesora cuando dijo que no sería fácil, es como en los cuentos de caballeros, iniciarse supone pasar un reto primero.

Akane – en pocas palabras, liberar el poder nos llevara un tiempo largo ¿Cierto?

Imita – pero valdrá la pena, de eso estoy segura.

Kasumi aun resentia bastante el efecto del toqque, pero eso no basto para desanimarla.

Kasumi - siendo así, intentémoslo todas a la vez, quizá así logremos pasar esta prueba.

Esta vez, todas se acercaron instintivamente a cada luz, intentando todas agarrar ese resplandor, pese a que estos las rechazaron, continuaron intentándolo, pero cada vez que lo intentaban los resplandores las rechazaban con más fuerza, así como causándoles un dolor muy intenso, no obstante las chicas lograron sujetarlo, y a pesar de que los resplandores la rechazaron y del sufrimiento, al final un destello mucho mayor lleno todo el vacio.

En otro lugar, Okami y Sakura estaban combatiendo a sus nuevos oponentes, Shamir y Tamir eran adversarias muy duras, pues ambas basaban sus ataques en su velocidad, más que todo con las garras de sus pies que eran muy afiladas como metal, Okami procuraba mantenerlas a raya usando su poder garras de sable, mientras ellas respondían con sus hechizos.

Shamir - ¡¡triturador sónico!!

Shamir creó una onda direccionada de sonido, que de haber golpeado a Okami lo hubiera lastimado, pero Sakura logro detenerlo con una barrera de hielo.

Sakura – jeje, creo que me estoy acostumbrando, a este paso…

Okami - ¡Cuidado!

Tamir voló peligrosamente cerca de Sakura y estuvo a punto de cortarle la cabeza de un tajo de su ala, sino fuera porque Okami logro apartarla del camino.

Okami – Sakura, no te distraigas o no lo contaras.

Shamir y Tamir lanzaron otro ataque, el cual consistía en que al agarrarse de las manos y recitar un conjuro, empezaron a girar velozmente, lanzando plumas de sus alas, las cuales iban encendidas, y de paso también eran cortantes, Sakura respondió con su poder.

Sakura - ¡Torrente Triturador!
Shamir se separo de su compañera y junto sus alas formando una esfera, para luego desplegarlas violentamente con una expansión de viento y éter, el cual repelió el ataque de sakura.

Shamir – pequeña tonta, tu poder aun es inferior.

Tamir en ese momento estaba combatiendo con Okami, este se acerco a atacarla con sus mandobles, pero ella logro detenerlos con sus alas, Okami respondió con sus garras de sable, pero Tamir logro evitarlas al responder con su hechizo sublime céfiro, el cual creaba un remolino que absorbió el ataque de Okami redirigiéndoselo, okami logro rechazar su propio poder, pero en ese momento Tamir apareció ante el asestándole una fuerte patada en el torso.

Okami - ¡ni… cosquillas…me hiciste…argh!

Sakura no estaba mucho mejor frente a Shamir, al ser algo novata, apenas lograba evitar los ataques de esta, Sakura intento usar su poder torrente triturador de nuevo, pero Shamir era muy rápida, tanto que Sakura apenas podía mantener la vista sobre ella.

Sakura - ¡deja de moverte, así no puedo… oye!

Okami - !Sakura!

Shamir esta vez había sujetado a Sakura del antebrazo, y había alzado el vuelo cargándola, con intención de dejarla caer, Sakura se asusto ante esto, sujetándose lo más que podía para no caer, pues por la velocidad, parecia que habia pasado de los 10 pisos de alto.

Sakura – esto es terrible, no puede ser que este en esta situación de nuevo…

Shamir – Debiste quedarte en tu casita niñita, así quizá ni te darías cuenta de que te sucederá, pero ni modo, adiós pequeña molestia.

Shamir había dejado caer a Sakura, esta estaba cayendo al vacio rápidamente, a lo que Okami decidió impedirlo con su sirviente eterico, pero cuando este se dirigía a ayudar a Sakura, las enredaderas lo capturaron, impidiendo que la salvara, Sakura ya veía como se acercaba al piso, justo sobre los barrenos de una enredadera, pero en ese momento, sintió que una ráfaga de viento la había detenido de caer más.

Sakura – eehh… ¿y esto?

Una lluvia de rayos anuncio la llegada de nuevos contendientes, asi como de repente el ambiente se lleno de petalos de flores creando un espectáculo que anunciaba su llegada, Okami al notarlo vio hacia un montículo de escombros 5 siluetas que le alegro mucho ver, eran las demás chicas, que a juzgar por el vestuario y el poder que salvo a Sakura habían pasado el ritual, Kasumi y su resplandeciente traje rosado, cuya coraza simulaba una mariposa, Seiyo cuya armadura relucía de llamas carmesíes, Imita que era una digna portadora del rayo en su ropa, Midori que llevaba sobre su traje e verdor de los bosques y Akane cuyas alas sobre las hombreras de su armadura le señalaban como la voz del viento.

Kasumi – ¡soy la luz del amor que no permite que la oscuridad traiga lamentos al mundo!

Seiyo – ¡Soy el fuego que purifica y consume aquello que perturba la armonía y la paz!

Midori – ¡soy el bosque en cuyas ramas florece la cura para el veneno de las sombras!

Imita – ¡soy el rayo que cruza raudos los cielos dejando sin escondite la villanía!

Akane– ¡soy el viento que sopla llevándose las nubes de la tempestad y su daños!

Todas - ¡las hadas del arcoíris sagrado entran a la batalla!

Okami – ¿oigan, a quien se le ocurrió la presentación? Estuvo muy bien

Shamir y Tamir – no importa cuantas sean,el final no cambiara, apróntense a morir.
atacaron directo a las nuevas guerreras con una ráfaga de Viento lo bastante afilado como para cortar algunos árboles del camino, no obstante este ataque fue detenido por una barrera de energía creada por Kasumi

Kasumi – oigan, no se quienes sean, pero por lo que querían hacer a Sakura se las verán con nosotras, iré primero, ¡Divino lucero Cazador!

Kasumi junto sus manos en actitud de oración al tiempo que se formo su Ogam debajo de ella, del cual broto una serie de destellos que rápidamente tomaron la forma de una lluvia de estrellas, las cuales dirigió hacia sus oponentes, Shamir y Tamir lograron detener este hechizo con algo de facilidad, pero lo que siguió luego no se lo esperaron.

Akane – ¡Rafaga de céfiro veloz!

Imita - ¡latigo de Rayo!

Akane creo un pequeño remolino de viento en su mano, que a simple vista no parecía mucho, pero al lanzarlo este se convirtió en una lluvia de dagas de viento, e Imita creo en su mano como lo decía el nombre un latigo de electricidad pura, Shamir y Tamir lograron evitar el viento, por desgracia no vieron llegar el látigo eléctrico, que al golpearlas las hizo sentir mucho dolor derribándolas desde mucha altura, dandose un gran golpe, y de paso, faltaban otras hadas que entraran en accion.

Seiyo - ¡fuego sagrado del fénix!

De sus manos broto una llamarada sumamente caliente, la cual tomo la forma de un ave fénix, Shamir y tamir se valieron de su velocidad para esquivarlo, pero luego vieron que las enredaderas que usaban como arma, habían sido destruidas por otras nuevas, las cuales vieron salian de la espalda de Midori.

Midori – es mi turno ¡Naturaleza Feroz!

Este hechizo hizo que las nuevas enredaderas se volvieran gruesas como arboles los cuales se lanzaron a golpear a ambas gemelas con gran fuerza.

Shamir – Argh.. esto lo pagaran…

Tamir – y por esta atrocidad sufrirán …

Okami - ¡lo dudo mucho, Garras de Sable!

La ráfaga de energía cortante logro ser detenida por las alas de tamir, pero al ver que la situación pintaba mal, decidieron retirarse.

Shamir – esta no será la ultima vez que oigan de las gemelas, ustedes pagaran por este insulto.

Tamir y no crean que tendrán oportunidad de indulto

Ambas se apresuraron a crear un portal por el cual lograron irse, desvaneciéndose la barrera y desapareciendo el daño causado dentro de esta, junto con las enredaderas.

Okami – bueno, estamos al completo, que bien que ya estemos listos.

Kasumi – me alegra que el resplandor escuchara lo del traje rosado.

Imita – por si se lo preguntan, las frases de presentación las escribimos Seiyo y yo

Seiyo – para servirles, esperemos que ahora los villanos sean fáciles de manejar.

Midori – y ahora el viaje a Annwyn, no puedo esperar a ver que tipo de mundo es.

Okami – esperen y verán, por ahora debemos empezar a prepararnos para ese viaje.

Y asi, las guerreras del arcoíris se reunieron ¿Qué aventuras, peligros, temores, amigos y enemigos conocerán en ese misterioso mundo? Solo el futuro lo dira.
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] Empty
MensajeTema: Re: [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]   [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:33 am

Cap. 12
Preparativos.
En un lúgubre paraje rodeado de árboles muertos, extraños monstruos que estaban al acecho de algún desventurado que se hubiera perdido y en medio de una espectral noche apenas iluminada por 4 lunas, se encontraba una fortaleza al más estilo medieval, salvo porque era mucho más grande y macabro que cualquier castillo terrestre, hecho de un extraño mineral purpura con vetas amarillentas, una gran puerta de hierro se abre, para dejar entrar a un batallón de Ilryks, seres abominables de baja estatura, pero complexión fuerte, con una cara rugosa, orejas puntiagudas y colmillos que sobresalían de sus bocas, no eran una visión agradable, pero al señor del castillo esto no parecía importarle mientras cumplieran sus trabajo, en el interior de la fortaleza, se encontraba algo que parecía un ataúd hecho de cristal oscuro, no parecía muy especial salvo porque de su interior emanaba un éter oscuro sumamente pavoroso, en eso, entro alguien al lugar donde estaba este ataúd. Se trataba de un ser que parecería un simple funcionario si no fuera porque se trataba de una serpiente antropomorfa, que se dirigió con algo de temor al ataúd de cristal negro-

¿¿?? – gran maestro… a ocurrido lo que temíamos… todas las hadas han sido despertadas.

El ataúd tuvo un pequeño estremecimiento, tras lo cual, el funcionario solo pudo ver un haz de energía oscura que redujo al infeliz a cenizas, luego de eso, del ataúd sonó una tenebrosa voz llamando a alguien.

¿¿?? - ¡Dark Weber!

Al llamado, apareció ante el ataúd una mujer de poco mas de 20 años atractiva, de cabello purpura, una armadura que apenas cubría lo que debía cubrir y capa en su espalda, quien se tapo la nariz al percibir el olor a quemado del otro infeliz.

Dark Weber – amo Klingsor, creo que debería dejar de rostizar a la servidumbre, después de todo, el no fue el que fallo en matar a esas niñas, ¿Por qué a Okaru no lo trato igual?

Klingsor – porque a pesar de su fallo, el me trajo un ala de Yindiros por lo que el aun es UTIL, así que tu también procura mantenerte así ¿me oíste?, esta vez te toca a ti ir por sus corazones muertos, así que ten cuidado de no fallar. ¿entendido?

Dark weber – fuerte y claro señor.

Dark weber salo del salón, mientras se paseaba por la fortaleza, entro en otra sala donde se encontraban Shamir y Tamir usando su magia para reponerse del daño causado por la reciente pelea.

Dark weber – jeje, se nota que les dieron una cálida bienvenida

Tamir – no fastidies ¿quieres? Nosotras al menos procuramos ser útiles.

Shamir – no como tú, que solo sueltas palabras viles.

DarkWeber – como sea, me tengo que ir, al menos díganme donde esta Okaru.

Tamir – dijo que tenía que salir a ver algo en las catacumbas.

Dark weber – ese Okaru… mejor voy a verlo antes de irme.

En las catacumbas Okaru se encontraba sentado meditando, mientras en ese momento Dark Weber llego detrás suyo.

Okaru – Sabes que no me agradan las sabandijas que merodean, ¿Qué quieres?

Dark Weber – no te hagas el tonto, quizá engañaste a nuestro señor con tu acto de traerle la gema, pero no creas que no me di cuenta que no quisiste seguir combatiendo a tu anterior amigo, no porque temieras esa distensión de éter, si no dejas esos sentimentalismos, el amo klingsor podría dejar de tenerte en su estima, y eso es peligroso.

Okaru – eso es asunto mío, así que te recomiendo mantener la boca cerrada.

Okaru se levanto y salió, estaba pensando lo mucho por lo que había pasado desde que se unió a Klingsor, lo que no comprendía era porque Okami se había negado a unirse a ellos.

Okaru – Okami ¿realmente crees que tu decisión fue correcta? Aunque no debería sorprenderme, tienes una gran terquedad.

Lejos de allí, Dark Weber se retiraba con rumbo a nuestras heroínas, decidida a lograr su misión.

Mientras tanto, en el templo tsukimine, las chicas, salvo Seiyo quien había salido un rato, estaban aprendiendo como usar sus poderes, para las chicas era relativamente fácil, pues el ritual las había ayudado, no asi a Sakura que al haber despertado su poder de forma accidental, le costaba más controlarlo.

Kaho – saben, creo que por ahora podemos descansar un rato, podemos tomar también algo de Te.

Kasumi - digame algo señorita Mizuki, ¿es cierto lo que Okami dice, que usted nació en ese lugar llamado Annwyn?

Kaho – así es, la verdad, debo decir que cuando vine a este mundo, al principio me sentí algo confundida pues no conocía a nadie, pero con el tiempo fui adaptándome a vivir aquí.

Midori – Annwyn debe ser un bello lugar, al menos así es como me lo imagino, pues en los cuentos que mis abuelos me contaban, solían mencionar ese nombre.

Kaho – pues… lo era, pero en la situación actual a perdido mucho de su brillo,

Imita – ¿se refiere a ese tal Klingsor?

Kaho – asi es, temo que el ya lleva algo de ventaja en la guerra, por eso necesitamos pararlo.

Akane – ¿ese sujeto es tan malvado? Pues por como habla parece haberlo conocido demasiado bien.

Kaho – desgraciadamente, la gente que cae en sus garras solamente puede esperar por una muerte rápida, de hecho, por su culpa perdí a mis padres.

Akane – ¡lo siento! No era mi intención hacerla recordar eso.
En eso Okami regreso del jardín luego de su práctica, a lo que noto que Seiyo se había ausentado un rato.

Okami - ¿A dónde se fue Seiyo? Creí que ella también practicaría.

Kasumi – dijo que iría a traer algunas cosas para antes del viaje, no se a que se referiría.

Sakura – sobre la práctica, estuvo entretenida, ya empiezo a captarle el uso a mi magia.

Okami – me alegra oír eso, dentro de poco podría alcanzar mi nivel.

Ksumi – oye, si que eres humilde, eso no lo sabía de ti.
En eso alguien entro a la sala, era Seiyo, pero no solo ella, traía consigo varios varias maletas y mochilas, los demás se quedaron algo extrañados ante esto.

Kasumi – Seiyo ¿para que es todo eso? No sabía que íbamos a necesitar todo eso.

Seiyo – equipo de camping, si lo que nos dijeron es verdad, habrá momentos en que estaremos lejos de alguna ciudad o pueblo, así que no es mala idea estar preparada.

Pero en ese momento ocurrió algo que ninguno esperaba, una voz se oyó en todo el templo.

¿¿?? – jajaja, si creen que irán a algún lado, se equivocan, me asegurare que el único lugar al que vayan sean sus tumbas.

Kaho - ¡no puede ser! ¿Cómo habrá pasado la barrera del templo?

Okami – no lo se, pero definitivamente la reconozco.
En ese momento toda la habitación, para consternación y miedo de las chicas se convirtió en un laberintico y extraño espacio deformado, lleno de colores y formas inconcebibles, a lo cual kaho les advirtió.

Kaho - ¡chicas no se separen, o si no se perderán en este laberinto!

Okami – y prepárense a pelear, esta mujer es peligrosa, sus especialidad son las ilusiones así que no se dejen engañar ¡

Kasumi - ¡chicas transformémonos!

Luego de manifestase la transformación, se manifestó ante ellos la responsable de ese lio, se trataba de Dark Weber, quien miro con burla y sarcasmo a todos los allí presentes.

Sakura - ¿Quién eres?

Dark weber – me conocen como Dark weber pequeña, y créeme, maldecirás tu suerte por haber puesto yo mi vista en ti.

Kasumi, sin perder tiempo uso su hechizo divino lucero cazador, pero Dark weber lo evito desvaneciéndose y apareciendo justo ante ella, dándole un gran golpe en el estomago, pero no vio que Seiyo también intentaba darle una patada, pero Dark weber se limito a atrapar su pie y lanzarla lejos, no obstante tuvo que defenderse de un ataque conjunto de Sakura, Akane e Imita, quienes creando su torrente triturador, céfiro poderoso y látigo de rayo intentaron golpearla, pero ella detuvo el ataque creando un vórtice de sombras que se trago todos los ataques, en eso Okami la ataco con un veloz mandoble, causando que la partieran en dos.

Kasumi – esta fue algo difícil, pensé que era más peligrosa por como hablaba.

Okami – no te descuides, esta aun no se ha ido, eso era solo una ilusión.

En efecto, en ese momento vieron que Dark weber aparecía ante ellos, bastante molesta.

Dark weber – ok, si así lo querían, lo tendrán, ¡Ilusión del ghoul!

Entonces de sus manos aparecieron cientos de seres con apariencia de fantasmas atormentados, los cuales se dirigieron contra nuestros héroes, pero algo los detuvo, la profesora Mizuki a su vez había usado un hechizo aun no mostrado, el cual se convirtió en un espejo que absorvio a todos los fantasmas de dark weber.

Kaho – a ver que te parece este conjuro ¡reflejo del santuario!

Al momento los fantasmas salieron del espejo como entidades de luz los cuales atacaron a dark weber explotando a su alrededor, cosa que evito creando una barrera de energía, pero lo que todos no habían notado era que dark weber en ese momento creo de sus dedos unos hilos de éter negro, los cuales se dirigieron contra nuestros héroes rápidamente, logrando sujetarlos, a lo que dark weber empezó a manipularlos como a marionetas.

Sakura - ¿¡que nos está pasando!?

Okami – ¡!es en sí una versión malévola de la briza de seda de Kaho, debemos liberarnos!

Kaho – ¡de eso me encargare, Briza de seda!

De los dedos de Kaho salieron los hilos de éter, que liberaron a nuestros héroes de la trampa, tras lo cual Kaho hizo otro conjuro, esta vez de invocación.

Kaho - ¡te convoco Xilarks!

Del circulo mágico surgió una enorme fiera, a simple vista similar a una comadreja, pero de tamaño mucho mayor y con algunos rasgos de felino, negra en la parte superior del cuerpo y color crema en la inferior, y de su cuello y garras surgían enormes llamas, y su boca erizada de colmillos indicaban un gran enojo, dark weber no se quedo indiferente y para nivelar el tablero convoco su propio monstruo, de su circulo mágico surgió una entidad similar a esfera negra rodeada de una nube de gases con una grotesca sonrisa y unas espeluznantes ojos.

Dark weber – mi pequeño Culdar, acabo con ese molesto animal.

El fantasmas y la comadreja se entablaron en batalla, mientras Okami ayudaba alas chicas, en especial a Kasumi, quien aun resentía la fuerza del golpe.

Okami – chicas, ustedes retírense, pues es mejor que ayude a Kaho a derrotar a esta mujer.

Kasumi – olvídalo… a estas alturas ya habíamos…decidido no retirarnos de una lucha.

Akane – y además n estaría bien dejar sola a la señorita Mizuki, ya la consideramos nuestra amiga.

Seiyo – esta es una de muchas pruebas que nos aguardan, no retrocederemos.

Okami – está bien… si es así, tengo un plan.

Kaho aun combatía con dark weber, mientras sus fieras hacían otro tanto, Xilarks atacaba con unas enormes garras encendidas, mientras Culdar se defendía creando ráfagas de una sustancia pegajosa, pero en eso Dark weber se ve de repente atrapada por una enorme enredadera.

Midori - ¿Qué te parece mi naturaleza feroz?

Dark weber - ¡maldita, suéltame!

Pero dark weber vio algo aun peor, Culdar se vio atacado en ese momento también por el sirviente eterico de Okami, y el estaba acumulando en su espada, los hechizos de las chicas, que planeaban darle un gran golpe.

Okami – a ver qué te parece este poder, cargado con el pder de todos nostros, cuando caigas, espero Klingsor sea el siguiente.

Okami dio un mandoble vertical, liberando la magia contenida en su espada, causando que Dark weber se fuera muy malherida del campo, abandonando el lugar.

Dark weber – maldita sea, mejor será me valla, ahora se como es que derrotaron a Shamir y tamir.

Al final de la pelea, se reunieron bastante agotados, pues esta vez su oponente era mucho más poderoso, akane empezó a tratarlos con un hechizo curativo llamado
aliento de vida, el cual aprndio gracias a Kaho.

Midori - supongo, asi es como serán nuestros encuentros futuros.

Okami – no, temo serán peores.

Kasumi – pero eso no importa, estaremos preparados.

Kaho – me alegra que tengan tanta fe en ustedes, eso es bueno.

Luego de una semana de entrenarse en el templo, llego el día de la partida.

Akane- me alegra que la profesora Mizuki usara ese hechizo para que nuestras familias no notaran nuestra ausencia.

Sakura – bueno, es hora de decir adiós a nuestra vida normal.

Imita – espero que tengamos experiencias inolvidables en Annwyn.

Kasumi – no es solo eso, además me imagino habrá gente que nos necesita alla,
como Okami dijo están en guerra con Klingsor.

Seiyo – y espero nos sirva para aprender mas de nostras mismas.

Midori – bueno, andando, espero las maletas no te resulten pesadas Okami.

Okami – para nada… me alegra ayudarlas…

Kaho saco su cascabel frente a un árbol que liberaba una potente energía mágica, a lo cual activo el conjuro del portal mágico.

Kaho – “ensueño de ogmius, muéstranos el camino hacia nuestro destino, el camino dorado hacia el reino de Annwyn”

En el árbol se formo un portal luminoso, por el cual nuestros héroes se fueron de camino a un nuevo mundo desconocido para el común de los mortales, Annwyn.
Volver arriba Ir abajo
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] Empty
MensajeTema: Re: [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]   [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:48 am

Que no se llamaba diferente este fanfc?

Has mejorado tu tecnica para escribir escenas de pelea, tambien deberias considerar mejorar las escenas donde no pelean porque esas partes esta muy muy muy simples todavia.
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] Empty
MensajeTema: Re: [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]   [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:35 pm

decidi que fairy galaxy sonaba a un titulo demasiado generico, aparte, agradezco la critica.
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] Empty
MensajeTema: Re: [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]   [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:15 pm

cap. 13

una llegada muy agitada.

cuando nuestros heroes salieron del portal, vieron Annwyn por primera vez, lo que dejo a las chicas con una expresion de asombro y sorpresa, pues en lugar de ver un planeta como el nuestro, vieron un cuerpo similar a un gigantesco astrolabio, pues era una serie de anillos dispuestos alrededor de un nucleo resplandeciente,en las caras de los anillos que daban al nucleo pudieron ver que habia territorios de todo tipo, algunos similares a la tierra, otros completamente nuevos para ellas, como marismas de color verde o pantanos que daban la sensacion de moverse, a simple vista su tamano era como 10 veces jupiter.

Seiyo - !jamas habia visto un cuerpo cel;este de ese tipo! Crei que seria otro planeta igual al nuestro.

Kasumi - ?eso es Annwyn? debo reconocerlo, hay lugares que son hermosos como esos que parecen valles de cristal.

Okami - y hay mucho mas, pero si queremos llegar, debemos apresurarnos.

Kaho - Seumnos sera nuestro primer destino, Okami, vamos.

Okami desplego a su sirviente eterico, el cual llevo a todas las chicas rapidamente a su destino, especificamente uno de los anillos centrales, no obstante, antes de entrar de lleno al espacio entre los anillos, Okami ordeno detenerse a su sirviente.


Imita-?porque te detienes? No creo que tu sirviente no pueda llevarnos por alli.

Okami – en realidad asi es, ?ven esas nubes de color celeste brillante? Son nubes de fuego, si entramos alli nuestro amigo se destrozara junto con nosotros.

Kaho - por fortuna, venia preparada para algo como esto.

Kaho saco su cascabel, al hacerlo sonar, el ruido se perdio en las lejanias, hasta que entre las nubes de fuego vieron algo, era un gigantesco barco, solo que este estaba pensado para navegar por ese fenomeno, pues de sus costado vieron que tenia unos crisdtales que repelian las nubes de fuego, y su vela, mas que una vela de barco parecia una ala delta.

Seiyo – guau, se ve mas grande que el yate de mi familia, lastima que el mio no puede volar.

Midori – aunque no creo que podamos tener uno asi en casa.

Al llegar el barco cerca de ellos, se desplego una escalera, por donde subieron hasta estar a bordo, y conocieron a la capitana, una chica que rondaba la veintena de edad, su atuendo en parte parecia el de una pirata, salvo que llevaba una blusa escotada color blanco, bajo esta llevaba los poantalones tipicos de un pirata, mas las botas y sombrero, otra cosa que tenia era lo que parecia una mano mecanica.

?? – mucho gusto, me llamo Randis, asi que ustedes son las amigas de Kaho ?cierto?

Kasumi – mucho gusto, soy Kasumi Yawa, ellas son mi amigas, Seiyo yuto, Midori nomori, Akane yumemiya, Sakura e Imita mizuki.

Imita – !y juntas somos las hadas del arcoiris sagrado!

Randis - …pasando a otras cosas, me imagino van a Seumnos, yo que ustedes no iria alli.

Kaho - ?paso algo acaso?

Randis – hay Guerra civil, asi que por lo mismo no he podido ir a traer el cargamento de especias que tenia alla.

Midori - a mi no me parece que debas pensar el algo asi en una situacion semejante.

Seiyo – aparte si ese es el caso, no se como hallaremos la otra ala de yindiros.

Okami – y a todo esto Randis ?donde esta toda tu tripulacion? No he visto a nadie desde que llegamos.

Randis – decide que me salia muy costoso pagarle a tanta gente, asi que decide conseguir esto.

Randis dio un aplauso, de debajo de la cubierta, aparecio un ser similar a una esfera, tan grande como una bola de playa, de cuyos costados salian lo que parecian dos grandes generadores de corriente, en su centro tenian un unico ojo, y de debajo de ellos surgia una especie de pinza con la que manipulaba objetos.

Imita – ?que es eso? Se parece a algo que vi en un videojuego.

Randis – videojuego...? bueno, como les digo es un automata, puede hacer la labor de 10 personas y no se fatiga, solo tengo 5 de estos en todo el barco.

Kasumi – que practico, supongo que tambien sabran tocar musica.

Randis – asi es.

Okami – volviendo a lo de la Guerra civil, ?como ocurrio eso, y sabes si la sacerdotiza Sayi este a salvo?

Randis – segun se, precisamente por eso paso esto, surgio una sacerdotiza rival que planeaba hacerse con el ala de yindiros de la ciudad y logro atacar con toda una tropa de mercenarios, y no era la unica, habia muchos nobles traidores que secretamente la apoyaron y se revelaron durante el ataque.

Okami – nobles…no les queda esa palabra para ellos.

Kasumi – por como lo dices, pareces no llevarte bien con las clases altas Okami.

Okami – tuve mis roces en el pasado, pero eso es para luego, debemos ir a Seumnos aunque no sea seguro, necesitamos esa ala de yindiros.

Midori – si lo que dices es cierto, quiza sepan de nosotras, por lo mismo quiza si llegamos disfrazadas no nos descubran.

Imita – siendo ese el caso, yo podria encargarme.

Sakura – yo podria ayudarte hermana, recuerda que se mas de confeccion que tu.

Akane – y no se olviden de mi, siempre tengo buenas ideas.

El barco de Randis siguio su trayecto, hasta llegar al Puerto de Seumnos a simple vista parecia un pueblo de la europa del siglo XII,pero habia detalles que lo delataban, pues se veian animals desconocidos en la tierra, como los brancors, similares a osos pero con las patas mas largas, con un pico en lugar de boca y que se usaban de monturas, y otros animales asi, el pueblo, salvo, alguno que otros de esos animals suelto, se extranamente desierto para estar en situacion de Guerra civil, cuando se bajaron de la nave no veian ni un alma, todos ellos estaban disfrazados como artistas ambulates, con trajes todos hecho por Akane e Imita.

Okami - ?porque me toco ser el organillero?

Kasumi – no te preocupes es solo hasta llegar a algun lugar seguro.

Randis – bueno, aqui los dejo, cuando quieran salir llamenme.

Lo que ninguno de ellos noto es que eran vigilados por un sujeto encapuchado, el cual los seguia sin que se fijaran, o eso penso el sujeto, pues al irlos siguiendo,Kaho se apercibio de su precencia, pero decidio ignorarlo, afin de que si se descuidaba lo agarraran desprevenido.

Kasumi – Kaho ?sucede algo?

Kaho – no nada, solo pense oir algo.

Al siguieron avanzando por la cuidad, hasta llegar a un templo, donde segun Okami vivia la sacerdotiza Sayi, era un complejo hecho de algun mineral similar al crystal, pues todo el lugar se veia veteado, y la arquitectura abundaba de elementos esfericos, Kaho guio a los demas por un pasaje secreto, para llegar a una estancia del templo, donde hizo sonar su cascabel de Nuevo, pero esta vez sono distinto como mas suave a fin de no llamar la atencion. En eso se habrio una compuerta y Salio alguien llorando, era una chica como de la edad de Akane, cabello larguisimo sujetado en dos largas coletas, su ropa la indicaba como una sacerdotiza.

Midori - ?que te sucedio?

??? – no pude protegerla, me hicieron creer que hacia lo correcto, pero sin quererlo conduje a Sayi a una trampa.

Okami - !imposible, no me digas que algun noble traidor la atrapo!

??? – temo que si, no se a donde se la llevaron.

Seiyo - ?Y ahora que hacemos? Esto se nos complico de veras.

Okami – no hay problemas, Akane tu manipulas la magia de eter viento, podria usarla para rastrearla.

Akane - ?como hago eso? Nunca intente algo asi.

Kaho – si quieres te ayudare, solo dejame sostener tu cabeza, yo hare el resto.

Kaho coloco sus dos manos junto a la cabeza de Akane, mientras Akane liberaba un flujo de eter, Kaho, lo usaba para rastrear toda la cuidad, a lo que luego de unos minutos la solto.

Kaho – ya la encontre, debemos irons, pero con cuidado, la tienen en el palacio del gobernante.

Asi nuestros heroes van a Buscar a Sayi y pronto, [pues parece que la conspiracion es mas grande de lo que piensan.

Cerca de alli, en una celda muy oscura, alguien estaba encadenado, era una mujer que lucia en la treintena, su tunica blanca sin mangas adornada con detalles silvestres y su aire de nobleza indicaban que se trataba de la sacerdotiza Sayi, en eso, alguien entro al calabozo, era un sujeto que seria bastante normal de no ser por su piel color celeste palido,su armadura pectoral negra debajo de la cual habia ropajes rojops y una capa osucra, asi como su sable al cinto, lo indicaba como alguien de poco fiar, mas que todo por la Mirada de malicia que tenia.

Sayi – Satir, deberia haber sabido que las sabandijas siempre se meten por donde menos esperas.

Satir - mi querida Sayi, muy pronto tendremos lo que venimos a buscar, asi que es major que nos digas donde esta el ala de yindiros, asi quiz ate demos una muerte indolora.

Sayi – puedes sentarte a esperar, miserable.

Satir – esta bien, eres tu quien insiste en seguir sufriendo.

Satir abandoned el calabozo, al tiempo que dos verdugos entraban a torturer a la sacerdotiza, quien a pesar de ello, no solto ni un grito de terror.

Satir entro a sus aposentos, donde el espeia visto por kaho se reporto ante el.

Espia – amo, los enemigos que esperabamos ya llegaron.

Satir – si es asi, prepara a las tropes, les daremos una bienvenida que no olvidaran, !jajajaj!





notas del autor:si me lo preguntan esta ves el cap. no es largo pues por motivos de fuerza mayor no podre seguir escribiendo muy seguido, aparte la laptop donde lo hago no tiene la letra enhe, aparte literalmente estoy escribiendo esto a riesgo de una paliza, asi que disculpen si la narracion o algo mas luce un poco descuidado.
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] Empty
MensajeTema: Re: [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]   [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm

Cap. 14
Complicaciones en el camino
Nuestros héroes se dirigían con mucho cuidado al palacio del gobernador, no podían darse el lujo de encontrarse con tropas rebeldes, y de paso con tropas realistas, pues corrían el riesgo de que los confundieran con rebeldes, y viceversa.

Seiyo –no se porque no hacen los muelles mas cerca de los palacios, así tardaríamos menos en llegar.

Okami – jeje, bueno, si quieres se los dices a los arquitectos en el futuro, amiga.

Kasumi - ¡cuidado!

En ese momento casi se topan con una tropa de soldados reales en la calle principal, por fortuna, lograron ocultarse gracias a que Kaho los guio dentro de un callejón antes de ser vistos.

Kasumi- a este paso no podremos evitar una pelea por mucho, necesitamos un mejor plan.

Okami - a mi se me ocurre una idea, pero la veo algo riesgosa, podríamos usar los sistemas de desague, el problema es que cerca del palacio están protegidos por barreras para evitar infiltraciones precisamente, pero podríamos romperlas con el encantamiento adecuado.

Kaho- será difícil, pero creo que podre hacerlo.

Akane – oigan, ¿Qué fue ese ruido?

Al voltearse vieron con preocupación que un soldado rebelde los había encontrado, el cual empezó a llamar a sus camaradas avisándoles de nuestros héroes.

Rebelde1 - ¡oigan, ¿Qué hacen aquí y quienes son?!

Sakura – ya nos llevo, ¿Qué hacemos?

Midori – tranquilas, me encargare, quizá logre que no se asuste.

Midori se acerca a tratar de hablar con el rebelde, para explicar quienes son, o de lo contrario se meterían en un lio muy grande.

Midori – no te preocupes, solo somos unos artistas ambulantes, no sabíamos que había semejante lio en la ciudad.

Rebelde – si es así porque entonces no intentaron largarse, viendo como esta la guerra civil aqui?, para mi que están mintiendo

Midori iba a responder, pero por desgracia llegaron mas rebeldes al lugar, uno de ellos se fijo con detenimiento en Seiyo, por alguna razón ella le resultaba familiar.

Rebelde2- tráiganlos, debemos interrogarlos, no nos conviene que luego resulten espías.

Okami – oigan no deberían sospechar tan fácil no creo que todos…

Rebelde3 - ¡oigan, esa chica la conozco, estaba con los realistas!

Esto lo dijo apuntando a Seiyo, quien obviamente estaba bien confundida por esta acusación.

Seiyo – ¡oiga yo acabo de llegar a esta ciudad!

Kasumi - ¡es cierto, no creo que estén buscando a una artista ambulante…!

Rebelde3 - ¡ya basta, captúrenlos y llévenlos a la base!

Iban a ejecutar la orden, pero Okami y Kaho se adelantaron, Okami rápidamente Doblego a dos de los rebelde con una llave y una patada, y Kaho controlo al otro hipnotizándolo.

Okami – ahora si, debemos irnos, seguro que aparecen mas.

Kaho, por aquí, rápido.

Mientras se dirigían a una de las entradas al sistema de desagüe Kasumi recordó lo que uno de los rebeldes había dicho.

Kasumi – no tiene sentido, si acabamos de llegar ¿Cómo es que ese sujeto reconoció a Seiyo tan pronto?

Akane – quizá ella tiene una hermana gemela que no conoce.

Seiyo – no veo como seria posible eso, mas porque lo recordaría.

Kasumi – Oye Seiyo, ¿no crees que eso tenga algo que ver con el sueño que nos dijiste hace tiempo?

Seiyo – Ahora que lo mencionas, debe ser así, o sino no hay otra explicación

Habían llegado a la entrada, ahora debían avanzar por su interior mientras tenían cuidado con las barreras, ya que no era lógico creer que serian fáciles de pasar mas porque eran para evitar intrusiones al palacio.

Okami – me sorprende que deban poner barreras aquí, el olor por si solo ahuyentaría a los intrusos.

Kaho – debemos seguir unos cuan tos metros mas hacia dentro, luego nos toparemos la primera barrera, ese será el primer peligro, vendrán mas.

Imita – Kaho dime algo, tu dijiste conocer bien a la sacerdotisa Sayi ¿de donde se conocen las dos?

Kaho – yo nací en este reino, al principio Sayi y yo éramos buenas amigas, no obstante nos toco competir entre nosotras para obtener el puesto de sacerdotisa, como bien supondrán ella gano, después de eso fue que me fui a la tierra a buscaros.

En eso llegaron a la primera barrera, la cual era un poderoso encantamiento, no seria fácil pasarlo.

Kaho – bueno chicas, aquí es donde necesito que me ayudes Sakura, ¡reflejo de reversión!

En ese momento enfrente de Kaho apareció un espejo de energía mágica, el cual se acercó a todos.

Kaho – este espejo servirá para abrir la barrera, necesito hacerlo asi porque uno solo de nosotros no podrá abrirlo debemos ser dos y como se trata de una barrera de elemento agua, invertiré tu ataque para debilitarla, solo que eso nos tomara unos minutos.

Sakura – entendido, ¡Torrente triturador!
Al chocar el poder de Sakura, este salio convertido en un hechizo de fuego, el cual al dar con la barrera empezó a debilitarla pero todos oyeron al extraño .

Midori – oigan ¿Qué es ese sonido? Suena como un torrente.

Okami – oh, rayos parece que activamos alguna trampa.

Kasumi - ¡pero nadie se paro en ningún ladrillo salido ni nada de eso!
En ese momento vieron tras de si una gigantesca ola, de la que surgió un gigantesco gront, una especie de medusa gigante cuya umbrela de color celeste tenia unos enormes rubies rojos y que no solo tenia tentáculos en la parte inferior del cuerpo sino que de su pico salían otros que tenían algún tipo de aguijón.

Akane - ¿Cómo es que nunca podemos movernos sin toparnos con un gran monstruo?

Okami - ¡detendré a esa cosa Kaho mientras apresúrense a romper la barrera!

Kasumi - ¡te ayudare Okami!

Ambos empiezan a combatir con el monstruo a lo que las demás chicas se apresuran a combatir, Seiyo logro acertar en la umbrela, pero este la agarro con un tentáculo.

Seiyo - ¡aaaahhhhh!

Imita - ¡colmillos de voltaje!

Imita ataco creando un dragón de electricidad, evidentemente otra de sus invenciones, liberando a Seiyo, mientras Midori y Kasumi lograban capturar al monstruo con su velo sagrado y Naturaleza Feroz, para entonces Kaho y Sakura habían roto la barrera.

Kaho - ¡deprisa no debemos entretenernos!

Todos se apresuran a irse pero en ese momento oyeron la música de una lira, la cual pareció que enojo mas al gront, lo que causo que este usara un hechizo que empezó a inflarlo tanto que literalmente estallo creando una ola tan fuerte que nuestros héroes estaban en peligro de ser barridos por ella, Sakura intento detenerla con su poder mágico, pero en ese momento uno de los tentáculos del gront la alcanzo, clavándole el aguijón y debilitándola, dando por resultado que nuestros héroes fuera llevados por la fuerza de la corriente.
Luego de mucho tiempo, Kasumi recupero la conciencia, y vio a su alrededor, estaban en otro lugar de la alcantarilla, y a su alrededor estaban sus demás amigos, pero hecho en falta alguien, ¿Dónde estaban Sakura y Seiyo? En eso Kaho se despertó.

Kaho – esa música, creo que había alguien esperándonos en el lugar.

Kasumi – revisare que los demás estén bien, no han despertado.
Entonces Kaho pudo revisar con mas detenimiento donde estaban, se habían alejado un poco de su ruta original así que solo cabía pensar que quien había hecho explotar al gront no quería sino separarlos, aunque debían saber porque el gront se concentro en Seiyo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] Empty
MensajeTema: Re: [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]   [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)
» El Aura Pokémon (Pokémon/Ash&May) Cap. 3
» Pokémon Creepypasta
» pokemon battle!: may vs sapphire
» [Tema Oficial] Pokémon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: