The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 naruto: the frozen ones -[13+]

Ir abajo 
+3
Gabe_Logan
Azure Dragon
r4pt0r12
7 participantes
AutorMensaje
r4pt0r12

r4pt0r12


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 38
Localización : planeta tierra

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:03 pm

Bueno, aquí va mi primer fic de Naruto, la trama será algo nuevo por estos lares (creo), se tratara de una invasión extraterrestre: habrá mucha acción, muy bien, disfrútenlo.

Capitulo 1: el comienzo
Habían pasado 3 meses desde que Madara fuera derrotado, la cuarta guerra ninja entro a la historia como la mas corta y Sasuke y compañía languidecían en una prisión de Konoha, Naruto volvía de una misión muy sencilla y se disponía a dormir, sin sospechar que su mundo cambiaria drásticamente. En algún lugar entre las orbitas del planeta y su luna, se estaba formando una distorsión espacio-temporal, cuando se formo, duro el suficiente tiempo para que una extraña maquina emergiera de ella: la maquina tenia forma de hongo, 4 patas mecánicas sobresalían de debajo de lo que nosotros llamaríamos “el gorro del hongo”, la maquina se posiciono en una orbita geoestacionaria alrededor del planeta, misteriosos mecanismos abrieron una especie de agujero en su base de la cual emergió un cañón de energía, del cual empezó a arremolinarse la energía, mientras pasaba esto, las patas de la maquina se inclinaban hacia adentro, colectando mas energía, hasta que finalmente, un enorme rayo blanco de energía salió disparado de la maquina en dirección hacia el planeta.
En un barco sencillo que estaba a varios metros de la costa, dos pescadores, uno muy joven, y el otro muy viejo, se disponían a regresar a casa. Ya habían recogido sus redes y estaban guardando la pesca del día. De pronto algo capto la atención del mas joven: un rayo de energía que impactaba en el mar.

-oye amigo, ¿Qué crees que sea eso?- le dijo al viejo mientras señalaba el acontecimiento.

-hombre, la verdad no se- dijo el otro nervioso. De pronto ambos notaron como una nube azul con destellos plateados se dirigía desde el sitio en donde impacto el rayo hacia ellos a gran velocidad.

-¡¡¡rápido!!-le grito el viejo al mas joven -¡¡¡iza las velas!!!-

-¡¡¡no nos va a dar tiempo!!!- le grito el mas joven- ¡¡¡escondámonos en el almacén para los peces!!!-

Los dos pescadores se escondieron en el almacén segundos antes de que la nube impactara contra el barco, el cual se estremeció violentamente, la nube siguió su curso cubriendo no solo las aldeas mas cercanas al mar, sino que también las mas lejanas.
En Konoha, en la casa de los inuzuka, Kiba se dirigía a la puerta de la casa: los ladridos de los perros lo habían despertado, el chico de la cara pintada abrió la puerta para ver que pasaba, su compañero Akamaru y otros perros entraban a la casa rápidamente como si tuvieran miedo de algo, algo aterrador.

-¿pasa algo Kiba?- pregunto Hana, la hermana de Kiba, quien también se había despertado con el alboroto-¿Qué hacen todos los perros aquí adentro?-

-no lo se hermana- dijo Kiba mientras miraba hacia afuera, en eso, la shinobi vio como su hermano había quedado paralizado. Cuando se acerco a ver también quedo paralizada.

-¿Qué hacen todos los perros dentro de la casa?- grito la madre de Kiba y Hana. -¿Qué les pasa?, respondan- como vio que no tenía respuesta alguna de los dos chicos, se acerco a la puerta para investigar la razón de que sus hijos no le respondieran: Tsume vio, espantada, como una nube azul con destellos plateados se acercaba a ellos a gran velocidad, así que, rápidamente, agarro a sus hijos y los arrojo hacia adentro de la casa mientras cerraba la puerta lo mas rápido que podía, en eso sintió como algo golpeaba la casa con violencia y la hacia sacudirse, las luces parpadeaban violentamente y un sonido como un rugido de alguna bestia salvaje llenaba el lugar. La nube seguía su camino cubriendo aldea tras aldea, los animales huían ante la presencia de la nube misteriosa.
Afuera del planeta, la maquina seguía disparando su rayo sobre el planeta. Una computadora en su interior mostraba un extraño porcentaje que iba aumentando segundo a segundo, cuando alcanzo el 100%, la maquina dejo de emitir el rayo, de su parte superior emergió una antena, la cual empezó a emitir una especie de frecuencia que se adentraba en el espacio: era una señal dirigida hacia su dueño, la cual le indicaba que su labor había terminado. Que todo estaba listo para su llegada.

7 días para la invasión….

Naruto despertó a eso de las 9: 30 de la mañana, lo primero que noto es que hacia mucho frio, lo cual era muy raro ya que no era la época de que hiciera frio, después de cambiarse y tomarse un plato de ramen bien caliente, se dirigió a la puerta de su casa para ir a donde la hokague para que le diera alguna misión: cuando intento abrir la puerta, noto dos cosas al instante: una era que la perilla estaba muy fría y la otra era que la puerta estaba..Atascada, por más que intentara abrir la puerta, esta no se movía, así que hizo un clon de sombra y preparo un rasengan, con el cual destruyo la puerta en miles de pedazos, en eso oyó los gritos de miedo de sus amigas Sakura e Hinata, así que salió corriendo para ver que les pasaba.

-¿están bi...?- fue todo lo que alcanzo a decir el chico rubio antes de que se resbalara y callera sentado, las dos chicas se dirigieron hacia el rápidamente para ayudarlo.

-Naruto, ¿estas bien?-le pregunto la hyuga mientras lo ayudaba a pararse.

-si, eso creo- respondió el chico de ojos azules –solo me resbale con...- miro al piso para ver con que se había resbalado y lo que vio lo sorprendió: el piso estaba congelado en su totalidad. – ¿Qué demonios le paso al piso?-

-lo mismo que le paso a la aldea entera, Naruto- le contesto la kunoichi de pelo rosado al joven uzumaki, el cual vio, efectivamente, como toda la aldea estaba cubierta por una capa de hielo, las casa, los arboles, todo estaba congelado. Los tres ninjas se dirigieron rápidamente a donde Tsunade para que les dijera que demonios estaba pasando, para eso tuvieron que mandar un poco de chakra a los pies para poder sujetarse mejor al resbaloso piso, en el camino se encontraron con Ino, Shikamaru y Sai, los cuales, aparentemente, también se dirigían a donde la sannin.

-hola Ino, Shikamaru, Sai, ¿ustedes van también donde la vieja Tsunade?-

-si- dijo el jounin con toda la calma del mundo –tal parece que algo o alguien fue el responsable de que la aldea este en este estado-

-y sea quien sea- empezó a decir la kunoichi rubia- debe ser muy poderoso, será mejor que nos dirijamos rápidamente a donde la hokage para ver si ella nos pueda decir que o quien fue el que hizo esto-
Tiempo después, los chicos llegaron a la oficina de Tsunade, ahí notaron que no habían sido los únicos a los que se les había ocurrido ir: habían miles de ninjas y personas pidiendo una explicación.

-ya, ya. Calmensen- empezó a decir Tsunade – estamos investigando que diantres esta pasando, por ahora sabemos de boca de los inuzuka que una misteriosa nube cubrió la aldea la noche anterior, tal vez esa nube sea la responsable de el hecho de que Konoha este congelada- después de decir esto, una pregunta paso por la mente de todos los que estaban ahí: ¿Quién o que había hecho esto?, y no eran los únicos, en todo el mundo, en todas las demás aldeas ,la gente se hacia la misma pregunta una y otra vez y se hacia otra mucha mas importante: ¿Por qué?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo, termino el primer capitulo, ¿Qué nuevas aventuras le esperan a Naruto y compañía? ¿Quién es el dueño de la maquina misteriosa?, las respuestas se develaran en los próximos capitulos


Última edición por r4pt0r12 el Vie Sep 17, 2010 11:54 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:10 pm

Bien, al fin subiste tu fic a este agujero funky.

La trama se ve muy interesante, ya que es raro ver fics de invasiones extraterrestres, y menos fics de Naruto que toquen temas similares de ciencia ficción.

Sólo hay errores con las mayúsculas, comas faltantes y algunos tildes, pero es algo perfectamente solucionable.

Espero que tengas pronto el segundo capítulo, para saber más de los extraterrestres congelantes.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:48 am

Bien, un buen fic que espero sigas pronto.

Te deseo mucha suerte ya que no es comun un fic de Naruto que incluyo una invasion extraterrestre
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
r4pt0r12

r4pt0r12


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 38
Localización : planeta tierra

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:25 pm

bueno, gracias a knives, mi beta reader, por su colaboracion en este capitulo, ahora si, aqui les traigo el 2 capitulo de esta serie

Capítulo 2: Preguntas
Suna 9: 30 am
Gaara no podía creer lo que veía, toda su aldea estaba cubierta de hielo. El viento soplaba como siempre, sólo que esta vez no arrastraba granos de arena, debido a que ésta también se hallaba bajo hielo. La gente estaba confundida y muchos estaban aterrados. Algunos ninjas estaban ahí, calmando a la población mientras otros trataban de ayudar a las personas que habían quedado atrapadas en su casa. La situación se veía muy mal.

-Kazekage-sama- dijo Temari, su hermana, mientras se le acercaba corriendo. Gaara pudo notar como la kunoichi estaba agitada, parecía que algo estaba mal, muy mal.

-¿Pasa algo, hermana?- preguntó el pelirrojo, con cierta inquietud en su voz.

-Las puertas del hospital están congeladas.- empezó a decir Temari- Miles de personas han quedado atrapadas, muchas de ellas están muy enfermas.

Al oír esto, Gaara se paralizó, pasaron en su mente imágenes de personas muriendo atrapadas en el hospital, sin poder recibir ayuda del exterior, debido a un muro de hielo muy grueso que bloqueaba el paso hacia el interior del recinto.
Rápidamente siguió a su hermana hacia el hospital. Al llegar ve a varios ninjas tratando de romper el hielo con kunais, shurikens, en fin, con todo lo que tuvieran a mano. Gaara decidió ayudar también, agarró un kunai y empezó a golpear la capa de hielo que cubría una ventana, pasaron varios minutos mientras la tensión crecía, hasta que finalmente, el pelirrojo logró abrir una grieta lo suficientemente grande como para que los médicos entraran rápidamente al hospital. Posteriormente hubo una gran celebración por el hecho, pero algo aun molestaba al Kazekage. ¿Quién o qué había sido el responsable de ese incidente?

Suna, sala de reunión, 9: 45 am
-Muy bien, ¿Qué haremos?- preguntó el pelirrojo a los demás ninjas que lo acompañaban.

-Yo digo que mandemos un equipo para averiguar quién fue el responsable de este incidente- sugirió un ninja de edad avanzada.

- ¿Y si le pedimos a Konoha que mande a un grupo para que nos ayuden?- dijo una kunoichi de ojos azules y pelo de color azul. A Gaara le gustó mucho esa idea, así que ordeno que mandaran al halcón mensajero más rápido a Konoha con el mensaje de ayuda. La orden fue cumplida sin demora y sin pausa, así que ahora solo faltaba esperar la respuesta.

Konoha, 9: 40 am
Los aldeanos se habían dispersado luego del mensaje de Tsunade. Naruto, Sakura, Hinata, Ino, Shikamaru, Sai y Kiba se dirigían a Ichiraku a comer un poco de ramen. La temperatura de la aldea estaba muy baja y había mucho viento frío. Los 7 ninjas entraron al local lentamente.
-Vaya, el día amaneció muy frío hoy ¿no?- dijo Teuchi, el dueño del local.

- Yo diría que amaneció gélido. - le respondió el ninja rubio.- Un momento, ¿Cómo llegaste aquí sin resbalarte?- preguntó Naruto.

- Muy fácil, chiquillo.- le respondió el viejo, mientras les mostraba a los ninjas unas botas con unas suelas llenas de clavos- Siempre que iba a tierras frías llevaba estas botas especiales para poder caminar en sus suelos resbalosos. Ayame también tiene un par de estas botas, cuando notamos que el suelo se había congelado, nos la pusimos para venir a trabajar y no sufrir accidentes en el trayecto.

-Así es.- dijo Ayame, la hija del dueño de Ichiraku, mientras les servía a los 7 unos platos de ramen caliente- La casa invita por hoy, para que se calienten un poco.

- Gracias- dijeron los ninjas antes de empezar a comerse el ramen, al menos tenían algo que los iba a calentar durante esas horas.

Oficina del Hokage 10: 12 am

La sannin estaba revisando todos sus papeles, de alguna manera eso le hacia pensar más relajadamente sobre el problema que se les había presentado, mientras que su asistente estaba ahí acompañándola. Durante varios segundos dudó si romper ese silencio o no.

-¿En qué piensa, Tsunade-sama?- dijo Shizune. Finalmente, la Hokage retiró sus ojos de los papeles y vio a su asistente y amiga.

- Pues me pregunto cuáles habrán sido las intenciones del que realizó este jutsu, o si fue un jutsu en primer lugar- dijo Tsunade tranquilamente.

-Ahora que lo pienso esto no parece ser obra de un jutsu, no creo que haya ningún jutsu que provoque una nube que congele todo a su paso.- dijo Shizune.

- Creo que tienes ra…- la Hokage fue interrumpida por un ninja que entraba inesperadamente por la puerta de su oficina.

- Tsunade-sama, recibimos un mensaje de Suna, parece que es muy urgente.- dijo el ninja algo agitado.

- Iré a verlo.- dijo Tsunade repentinamente. Acto seguido la hokage salió de la oficina lo mas rápido que pudo junto con Shizune. Las dos ninjas llegaron al lugar donde se recibían los mensajes, esperando varios minutos a que el mensaje fuera descifrado por los encargados de esa tarea. Cuando finalmente terminaron, le entregaron el mensaje a Tsunade, la cual lo leyó detenidamente, todos pudieron notar como su expresión cambiaba repentinamente. Parecía que algo estaba muy mal.
- Es peor de lo que pensaba.- dijo la rubia al terminar de leer el mensaje. – Necesito que envíen un mensaje a Suna, después de que el halcón descanse.
- Sí, Tsunade-sama- respondieron los demás ninjas.

10: 30 am, Konoha
Naruto iba caminando lentamente por las calles congeladas de Konoha, mientras que Sakura e Ino se habían ido al hospital a atender a los pacientes. Shikamaru, Sai, Kiba e Hinata también habían tomado caminos opuestos para atender sus propios asuntos.

-Cierto, iba a pedirle una misión a la vieja- pensó Naruto- pero no creo que hayan misiones por este evento, de pronto que sea picar hielo- después de pensar esto ultimo, Naruto se dirigió rápidamente a la oficina de la Hokage, sin olvidar que tenía que usar chakra para mantenerse firme en el suelo resbaloso.
Tsunade había regresado a la oficina. El halcón ya había descansado y lo habían devuelto con un mensaje propio. Ella estaba mirando los papeles que tenía en su escritorio, cuando de pronto oyó como alguien venía corriendo a gran velocidad.

-Debe ser Naruto- dijo la sannin. – Shizune, por favor ábrele la puer…- no alcanzó a terminar la oración , ya que cierto rubio hiperactivo abrió la puerta repentinamente y se acercó al escritorio de Tsunade.

-No me digas nada- dijo la sannin- Quieres que te dé una misión.

- Así es, vieja.- dijo Naruto mientras esquivaba una taza que Tsunade le arrojó con fuerza.

- ¿Cuántas veces te tengo que decir que no me llames así?- dijo la Hokage muy enfadada. – Bueno, si quieres una misión, ve a picar hielo a la granja del señor Kishian, la cual está a 3 km de Konoha.

- ¡Sííí!- gritó Naruto, el cual salió feliz de la oficina, dejando a las dos chicas confundidas.
- ¿Fue algo que dije?- preguntó la Hokage. Mientras esto pasaba, el mensaje de Konoha había llegado ya a Suna. El Kazekage, al leerlo, se dio cuenta de que Suna no era la única aldea que estaba bajo hielo, así que se preguntó cuantas aldeas más estarían en la misma situación. En eso llego un pájaro mensajero proveniente de Iwa. También mencionaba que la aldea estaba bajo hielo.
Al mismo tiempo llegaron a Konoha otras cartas de Kumo y Kiri, relatando ambas lo mismo, las aldeas habían amanecido congeladas y tenían testigos que afirmaban haber visto una misteriosa nube azul con destellos plateados cubriendo todo a su paso. Esto hizo que el misterio creciera más y más, mientras que otras preguntas fueran formuladas por la mente. ¿Quién querría congelar a las grandes aldeas shinobis? ¿Cuántas aldeas más habrán sido afectadas?

2: 30 pm
Sakura e Ino estaban atendiendo a los pacientes en el hospital. Sakura se estaba encargando de las personas que habían salido heridas durante el incidente, mientras que Ino se encargaba de mantener a los enfermos en óptimas condiciones, dándoles cobijas gruesas para evitar que el frío los afectara. En fin, las dos kunoichis estaban muy ocupadas ese día, así que agradecieron mucho que otros médicos las relevaran, tras lo cual las dos se dirigieron a la cafetería del hospital a tomar un poco de chocolate caliente.

-Vaya, no pensé que esto fuera a pasar.- dijo la kunoichi rubia antes de tomar un poco de chocolate.

-Sí, quién iba a pensar que la aldea se fuera a congelar repentinamente.- dijo su compañera mientras sorbía un poco de su chocolate.

- Y no es la única aldea que sufre esta situación.- dijo Shizune, quien había llegado hace poco.- Tal parece que Suna, Kumo y Kiri también están cubiertas de hielo.

- ¿Qué?- dijo Sakura sorprendida, ¿hay otras aldeas congeladas?

- ¿Entonces esto significa que todas las aldeas del mundo han sido congeladas?- preguntó Ino con un tono de curiosidad.
- No lo sé, Ino- respondió Shizune con incertidumbre- Definitivamente no tengo idea qué está sucediendo ahora.

7: 00 pm

Naruto había regresado de la misión que le había dado Tsunade, estaba muy cansado pero al mismo tiempo feliz, todo ese trabajo le había hecho olvidar el frío. Notó que su puerta había sido arreglada y se hizo una nota mental de no destruirla con un Rasengan nuevamente. Después de una ducha caliente, Naruto se acostó, no sin traer antes otro grupo de cobijas. En su mente sólo deseaba que mañana fuera un día normal y que todo el hielo se derritiera esa noche.

6 días para la invasión

Konoha, 9: 30 am
Naruto se despertó gracias al frío que hacía. Realmente no podía entender cómo es posible que estuviera más helado que el día anterior. Después de un baño caliente y un desayuno sencillo, el ninja salió de su casa y vio que el clima había empeorado. El viento soplaba fuertemente, arrastrando partículas de hielo, provocando que la visibilidad fuera casi nula. Naruto decidió ir a Ichiraku a tomar un poco de ramen caliente antes de irse a entrenar un rato.
Llegar al puesto de ramen no era fácil, la ventisca era muy fuerte, haciendo que Naruto gastara más chakra para mantenerse agarrado al piso. Después de varios minutos de intensa lucha contra el viento, el ninja logró finalmente llegar a Ichiraku. Después de comprobar de que estuviera abierto entró al puesto de ramen y se sentó. El viento seguía rugiendo con fuerza.

-Buenos días, Naruto- le dijo Ayame a Naruto, distrayéndolo de sus pensamientos.

-Buenos días, Ayame- dijo el rubio con una sonrisa- Quiero un gran tazón de ramen caliente.

-Enseguida- dijo la chica dirigiéndose a la cocina. Varios segundos después regresó con un gran tazón de ramen caliente y se lo dio a Naruto, quien agradeció el platillo antes de empezar a comérselo. Al menos estaría caliente cuando fuera a su lugar de entrenamiento.
Oficina del Hokage
-¿Me llamaba, Tsunade-sama?- preguntó el ninja Nara antes de entrar a la oficina de Tsunade.

- Sí- dijo la sannin- Quiero que tú y otra shinobi investiguen todo sobre este acontecimiento.

- ¿Se puede saber cuál es la otra shinobi?- preguntó Shikamaru.

- Tú la conoces muy bien.- respondió la sannin.- Ve ahora mismo a buscar a Karin, dile que la Hokage le ordena que te ayude.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo se está acabando. ¿podrán los ninjas averiguar quién causó toda esta conmoción antes de que sea tarde? Averígualo en el próximo capitulo de The Frozen Ones.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:57 pm

Excelente cap, y me gusto ver en primera le problema global y en segunda la inclusion de Karin.

Bien, espero ver el cap 3 de este fic que es muy prometedor
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:08 pm

Bien, primero me alegra que hayas tomado la versión corregida del capítulo. Segundo, me gustó cómo avanza la trama, detallando mejor el desastre que está por venir y la forma en que reaccionan los ninjas frente a una situación inusual.

Espero el capítulo 3.
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:22 pm

Trama novedosa y me agrada como manejas los detalles. Espero que pronto puedas continuar!
Volver arriba Ir abajo
r4pt0r12

r4pt0r12


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 38
Localización : planeta tierra

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:44 pm

bueno, aqui esta el nuevo capitulo, (debo mejorar mi manera de escribir para no molestar a mi beta) disfrutenlo

Capítulo 3: Fiebre

-Qué problemático es esto.- pensó Shikamaru  mientras se acercaba a la “casa” de Karin, la cual era en realidad una especie de refugio, el cual estaba rodeado por miles de anbus armados, los cuales dejaron pasar al Nara en cuanto este les mostró  las órdenes de la Hokage. En cuanto fue a tocar la puerta, esta se abrió, revelando a una chica con cabello de color fucsia, y con gafas.
-¿Qué quieres?- pregunto la chica algo enojada.
- Hola Karin-  dijo Shikamaru con su tono de voz usual.- la Hokage te ordena que me ayudes en la investigación del extraño fenómeno que, como puedes ver,  ha sucedido en todo el mundo.
-¿Tengo que hacerlo?- preguntó la shinobi sin muchas ganas.
- Sabes muy bien que una de las condiciones que se te impuso, aparte de llevar un rastreador, era que tenías que obedecer las ordenes de la Hokage Tsunade sin importar de qué se tratara- le recordó el chico a la ex - miembro de Taka.
- Sí, no es necesario que me lo  recordaras.- se quejó la ninja rastreadora- Muy bien, ¿por donde empezamos?

Sitio de entrenamiento de Naruto, 5: 49 pm

Naruto había estado entrenando muy arduamente durante varias horas sin descansar. Ya sentía un poco de calor a pesar del intenso frío que hacía. El ninja se preguntaba hasta cuando iba a durar la situación,   ya donde quiera que miraba estaba el omnipresente hielo, el cual cubría arboles, casas, arbustos, caminos, en otras palabras, todo lo que el ojo alcanzara a ver esta cubierto de una capa gruesa  de agua congelada.
-Cielos, ya es muy tarde.- mencionó el ninja rubio cuando noto que estaba atardeciendo, realmente se había tardado todo el día entrenando, así que decidió retirarse en dirección a su casa.
-¡¡¡Naruto!!!-  fue el grito que detuvo al portador del Kyubi, el cual giró hacia la fuente del grito: era Sakura, quien se veía muy molesta.
-Sakura-chan- dijo el rubio - ¿Qué haces aquí?
-Me dirigía hacia mi casa cuando te vi- le respondió la kunoichi.- por dios Naruto. ¿ no pensaste en abrigarte antes de salir con este clima tan malo?-le dijo muy enojada.
-Calma Sakura-chan- dijo Naruto tratando de calmarla- No pensé que fuera necesario con el entrenamiento que estaba realizando.
-Peor aún, idiota.- le replicó Sakura-  Con este frío y acalorándote, te podría pasar algo malo, cabeza hueca.
- No me va a pasar nada, Sakura-chan.- respondió asustado Naruto- Soy muy fuerte para resistir esta helada.- fue lo último que mencionó el ninja vestido de naranja antes de saltar a un árbol y dirigirse hacia su casa, dejando a Sakura con las palabras en la boca.
- Naruto- pensó la kunoichi de pelo rosado- Más te vale que tengas razón, estúpido ninja.

Parque central de Konoha,  10: 59 am

-Muy bien.- preguntó el jounin a su compañera de investigación -¿Qué nos puedes decir del hielo que estás viendo?
- Dos cosas por ahora.- respondió Karin- Primero, este hielo no es normal, y segundo, es hielo común y corriente.
- No comprendo, es una contradicción lo que estás diciendo.- dijo confundido el Nara  por lo que oía.
- Te lo diré de forma simple, no es hielo normal ya que no presenta señales de haberse congelado naturalmente y es hielo normal porque no presenta rastros de chakra por ningún lado.
-¿Estás segura?- pregunto Shikamaru.
- Sí , chico.- le respondió Karin-  Por lo que sé, muchas técnicas ninjas que afectan el ambiente dejan  un rastro de chakra minúsculo, que los rastreadores podemos sentir, pero en este caso no hay rastros ni de una pizca de eso en todo este hielo.
- Tal vez sea un jutsu especial que no deja rastros de chakra en el ambiente.- sugirió el jounin.-
-Quizás sea eso.- finalizó la rastreadora -¿Hay alguna biblioteca en este lugar?

Biblioteca de Konoha. 11: 10 am
-Pensaba que era más grande.- mencionó la shinobi en cuanto vio la biblioteca.
- No eres la primera en decir eso.-  puntualizó Shikamaru.- Ahora entremos y recuerda, tienes que buscar todo lo relacionado con jutsus que no dejen residuos de chakra.
-Sí, papá.- dijo sarcásticamente Karin antes de entrar a la biblioteca, mientras Shikamaru la seguía. Esa iba a ser una tarde muy ocupada.

3: 30 pm
-¿Algún indicio?- preguntó Shikamaru, quien se encontraba  en una mesa rodeado de muchos libros.
- Nada por ahora.- le respondió Karin, quien también estaba rodeada de muchos libros - Seguiré investigando.
-Muy bien.- respondió lentamente el Nara. – Si encuentras algo, avísame.

5: 30 pm

-Encontré algo. - dijo la ninja de anteojos mientras le acercaba un libro a Shikamaru- De acuerdo con este libro, solo los jutsus prohibidos que causan cambios en el ambiente no dejan residuos de chakra en ningún lado.
- Si eso fuera así, la cantidad de chakra que debiera tener el ninja en cuestión para congelar  a todas las naciones por completo.-  dijo Shikamaru-   Esa clase de ninja no existe.
- ¿Y personas como Naruto?- preguntó la kunoichi.
-  Ni siquiera alguien con un demonio adentro ,como Naruto, podría congelar una gran extensión de terreno sin cansarse y en una noche.-respondió Shikamaru.
-Buen punto.- finalizó Karin antes de irse a buscar otro libro donde investigar.

Casa de Naruto 7: 30 pm

Naruto estaba cenando ramen como de costumbre, afuera el viento soplaba con fuerza, arrastrando partículas de hielo que golpeaban ocasionalmente las ventanas. Esa noche prometía se r mucho mas fría que las anteriores, así que Naruto sacó otras cobijas de lana para arroparse y estar abrigado. En su mente se repetía una y otra vez la misma pregunta. ¿Qué había causado el congelamiento de la aldea?, de pronto una idea le paso por su mente: un bijuu con el poder de cambiar el clima estaba suelto. Pero claro, tenía que confirmarlo de antemano.
-¿Qué te hace pensar que es un bijuu, mocoso?.
-Ah, justo el maldito zorro con el que quería hablar.- comentó Naruto-  ¿No será por su cantidad de chakra ilimitada?
-Escúchame, insecto.- dijo el zorro-  Aún con nuestra cantidad ilimitada de chakra, no tenemos la manera de cambiar el clima de manera repentina…ni global.
- Espera.- dijo Naruto- ¿Cómo sabes que la situación abarca todo el planeta?
- Mocoso estúpido, lo siento en el aire.- dijo el demonio. – Mejor ándate a dormir, te aseguro al 100% que no es otro demonio.
Satisfecho con la respuesta, el ninja hiperactivo decidió  dormir, tal vez mañana el hielo hubiera desaparecido…..tal vez.


5 días para la invasión

Konoha 9: 30 am

Naruto despertó sintiéndose muy mal, su boca tenía sabor a plomo y difícilmente podía mantenerse en pie. Sentía como el mundo le daba vueltas y su estómago se rehusaba a recibir bocado alguno.
-¿Qué me pasa?- se preguntó Naruto mientras se preparaba para bañarse, en eso cayó en cuenta de que se había enfermado, así que se vistió rápidamente, se puso la chaqueta más abrigadora que tenia y salió rumbo al hospital, la temperatura afuera era más baja que la que había el día anterior. El viento soplaba con fuerza abrumadora arrastrando trozos de hielo.
- Más me vale que Sakura- chan no este en el hospital.- pensó Naruto- Si no es así, el regaño que me meterá será enorme.

Hospital de Konoha, 10: 11 am

Ino había llegado temprano al hospital esa mañana. Oía el viento rugir con fuerza mientras este recorría las calles de Konoha.
-Parece que este día será mas frio que ayer.- pensó Ino mientras se preparaba para otro largo día de trabajo, en eso vio como Naruto entraba al hospital.
-Me pregunto que querrá aquí.- se pregunto Ino justo antes de ver como el ninja hiperactivo caía desmayado en frente de ella. Ino corrió rápidamente hacia el chico para asegurarse que estuviera bien. Al ponerle la mano en la frente sintió que esta estaba muy caliente.
-Dios mío, esta hirviendo en fiebre.- sentenció Ino, la cual hizo señas a los demás enfermeros para que le trajeran una camilla para recostar a Uzumaki y  llevarlo a la sala de traumatismo para tratarle la fiebre.

10: 40 am, hospital de Konoha

Sakura había llegado hace dos minutos, así que no sabía nada de Naruto. Estaba lista para atender a los heridos cuando vio a Ino correr apresurada hacia la sala de traumatismo.
-¿Pasa algo, Ino?- pregunto Sakura a su compañera.
- Señorita Haruno.- la llamó una enfermera, la cual era de piel blanca y cabello de color azul marino – Qué bueno que llegó, necesitamos otra enfermera para atender a la gran cantidad de gente que nos está llegando.
-¿Por qué?- preguntó la kunoichi.
-Pues, miles de personas amanecieron muy enfermas.- respondió la enfermera, - Incluyendo a varios ninjas.
-¿Cómo puede ser posible eso?- pregunto la pelirrosa.
- Creemos que fue producto de las bajas temperaturas que se han presentado en estos últimos días.- respondió Ino, quien regresaba algo acalorada luego de atender al paciente.
- Vaya- dijo Sakura-Tal parece que este será un largo día- esto último lo dijo mientras se alistaba  para atender la marea de enfermos que iban a llegar en cualquier momento.
-Sakura, antes de que vayas, tengo que decirte algo- dijo Ino con un tono de preocupación en su voz.
-¿Qué cosa?-pregunto Sakura.
-Pues...verás.- empezó a decir Ino.

Habitación del hospital. 30 segundos después.

Naruto estaba acostado en una de las pocas camas disponibles del hospital. Aun cuando Ino hizo todo lo posible para tratar de bajarle la fiebre con todos los medios que tenía, no habían logrado que ésta bajara ni un grado, así que tuvieron que internarlo en el hospital para que  descansara, y poder tratar otros medios para curarlo.
-Qué raro.- mencionó Naruto a si mismo – Siento un aura maligna acercándose a gran velocidad.- en eso la puerta se abrió, revelando a una Sakura muy molesta.
-NARUTO- alcanzó a pronunciar Sakura- TE DIJE QUE TE IBA A PASAR ALGO MALO POR ESTAR AFUERA SIN PROTECCIÓN.
- Lo siento Sakura-chan.- dijo Naruto muerto del susto- lo siento mucho.
-Bueno- dijo Sakura más tranquila- al menos viniste con chaqueta al hospital, eso me alegra...Pero por favor, si vas a entrenar  cuando la temperatura este baja... ABRÍGATE, ANIMAL.
-Bueno, bueno, no te enojes.- dijo Naruto antes de estornudar violentamente, Sakura se le acercó y le puso la mano en la frente, haciendo que Naruto se sonrojara.
-Bueno, la prioridad aquí es bajarte un poco la fiebre.- fue todo lo que alcanzó a decir Sakura, cuando fue interrumpida por dos enfermeros que entraban con una camilla a la habitación de Naruto. En la camilla transportaban a una chica de cabello marrón que le llegaba  hasta los hombros, la cual tanto Naruto como Sakura reconocieron al instante.
-Tenten- exclamaron los dos ninjas al ver a su compañera jadeando  y sudando. Sakura se  acercó a la ninja experta en armas y puso su mano en la frente de esta última.
- Dios mío, está hirviendo en fiebre, igual que Naruto.- pensó Sakura,- Tenten, ¿Cómo te enfermaste?- dijo esto último en voz alta.
- Verán- empezó a decir la chica-  no tengo idea, a cada sesión del entrenamiento iba muy abrigada para evitar los efectos del calentamiento, pero esta mañana que me desperté muy enferma.
- Creo que Ino tenia razón,- comentó Sakura- las bajas temperaturas que hemos sufrido en estos días deben ser la causa. ¿Por qué la trajeron aquí?- la aprendiz  de Tsunade pregunto esto último a los enfermeros.
- Señorita Sakura- dijo el mayor de los enfermeros,- ya no quedan más habitaciones disponibles para la señorita Tenten.
- Vaya- exclamó Sakura- realmente hay miles de enfermos, muy bien, dejemos de perder el tiempo y vayamos a ayudar a los otros doctores, ¡¡¡rápido!!!!
-¡Sí, señorita!- exclamaron los dos enfermeros, los cuales salieron de la habitación seguida de la chounin, dejando a los dos ninjas enfermos solos.
-¿Naruto?-preguntó Tenten
- Dime- le respondió Uzumaki.
-¿Por qué te enfermaste?
-Es una larga historia. Bueno, entrené sin estar abrigado- dijo riendo Naruto antes de quedarse dormido.
-Naruto, siempre tan descuidado.- dijo Tenten sin poder creer lo irresponsable que era su compañero de cuarto antes de quedarse dormida también.

Suna 10: 42 am
Temari y Kankuro habían amanecido muy enfermos, los médicos  trataban de bajarles la fiebre con todos los métodos que tenían,pero no lograban nada.
-¿Cómo están, doctor?- preguntó Gaara muy preocupado.
-Señor Kazekage- dijo el medico –por ahora están descansando, es todo lo que podemos hacer.
-Entiendo- dijo el pelirrojo sin ocultar su preocupación: sus hermanos formaban parte de las miles de personas que habían amanecido enfermas ese día, lo que Gaara no sabía es que en Iwa, Kumo y Kiri también pasaba algo similar y de las mismas proporciones.  Solo en Kumo, Killer Bee y otros ninjas de aquella aldea estaban internados en el hospital y más gente llegaba y llegaba para ser hospitalizada. Nadie sabía cuando iba a terminar esa oleada de enfermos.


3:10 pm

Había sido un largo y tortuoso turno para Ino y Sakura en el hospital, ya que habían tenido que atender a miles de pacientes, incluyendo a varios de sus compañeros en los que se encontraban Sai, Kiba , Lee, Chouji e Hinata. Las dos enfermeras ninjas se dirigieron a la cafetería a beber chocolate caliente.
-Que día tan agotador.- dijo la rubia mientras sorbía un poco de su chocolate.
-Sí- respondió su compañera de cabello rosado con un tono de preocupación en su voz- no puedo creer la cantidad de gente que amaneció enferma hoy.
-Realmente no estamos hechos para vivir en temperaturas tan bajas.- sentenció Ino después de tomar otro poquito de su chocolate -a propósito, no entiendo porque le dijiste a Naruto “animal”, según tengo entendido, se ha vuelto mas inteligente desde la primera vez que lo conocí.
-Espera- dijo Sakura algo alterada -¿Cómo supiste que yo le dije eso?
- Es fácil- la interrumpió Ino- tus gritos se oyeron hasta aquí.
-¿Qué estas insinuando Ino-puerca?- contestó Sakura muy enojada.

La marea de gente enferma cesó repentinamente. Aunque los doctores estaban aliviados por eso, aun tenían que cuidar a las miles y miles de personas que tenían muy enfermas. Sakura e Ino se disponían a partir: su turno había terminado e iban a ser relevadas por otras dos enfermeras muy capaces.
-Menos mal que paro esto, ya no había suficientes camas ni habitaciones para la gran  cantidad de gente que llego enferma- mencionó Sakura mientras caminaba hacia su casa.
- Sí- dijo Ino para luego soltarse a reír – pobre Tenten, tuvo mala suerte.
-¿Por qué dices eso?- pregunto la pelirrosada.
-¿No vez la compañía que le tocó?- sentenció la rubia, inmediatamente, Sakura captó la idea y se echo a reír como loca.

Hospital de Konoha: habitación de Naruto y Tenten
-ACHUUUUUUU-
- Salud, Naruto-
- Gracias, Tenten- le respondió con una sonrisa.
-Dicen que si estornudas es que alguien se esta burlando de ti- dijo Tenten mientras sonreía.
-¿En serio?- dijo Naruto con incredulidad- será mejor que durmamos, la vieja Tsunade siempre me dice que si quiero amanecer sano, tengo que acostarme temprano.
-Cierto, buenas noches, Naruto.
-Buenas noches, Tenten.

Prisión de máxima seguridad de Konoha, celda número 3978
-De haber sabido el frío que iba a soportar aquí, me hubiera quedado en la celda del país del hierro: al menos estaba calentito ahí- dijo un chico de cabello blanco.
-Cállate, Suigetsu- le respondió Sasuke Uchiha mientras trataba de acomodarse en una litera de madera.
- ¿Ya pensaste un plan para escapar de aquí?- sentenció un chico de pelo naranja y en picos .
- Aun no, Juugo- le respondió Sasuke,  y es, que  de no ser por los múltiples sellos esparcidos por la celda y alrededores,  cuyo propósito era impedir que los prisioneros escaparan mediante un jutsu cualquiera, los tres ninjas ahí se habrían volado desde hace tiempo.
- ¿Alguien me puede decir porque hace frío  desde hace tres días?- chilló Suigetsu.
- Ya cállense- les gritó un guardia, - y si hace frío es porque desde hace tres día que todo esta congelado.
-¿Cómo puede ser posible eso?- preguntó Juugo, estaba muy interesado en la noticia porque podría ser un miembro de Akatsuki que esta tratando de liberarlos.
- Aun no sabemos nada.- respondió el guardia- pero Shikamaru y Karin están investigando, ahora...CALLENSE Y A DORMIR-  gritó el guardia antes de irse de ronda.
-Claro- empezó a decir Suigetsu- la traidora se da la gran vida y nosotros aquí pudriéndonos en la cárcel.
Sasuke solo refunfuñó, realmente no estaba de humor para hablar.


4 días para la invasión

8: 00 am, hospital de Konoha
-Tengo sed- dijo Naruto.
-También yo- respondió Tenten, ambos chicos sentían como si se hubieran comido una caja llena de algodón, en eso entró  Sakura.
- Parece que hoy voy a atenderlos- dijo la pelirrosa- ¿Qué necesitan?
-Agua- dijeron los dos chicos desesperadamente.
-Bueno- dijo la aprendiz de Tsunade- les traeré algo de beber. No se muevan de aquí- dice en un tono juguetón antes de salir, cuando regresa, lo hace con dos vasos llenos de una sustancia roja.
-¿Qué es eso?- pregunto Uzumaki.
- Es una especie de suero oral  que, no solo les quitará la sed, sino que además aumentará sus defensas naturales- explicó Haruno- adelante, tomen uno-esto último lo dijo con un tono de voz tal que Tenten y Naruto tomaron rápidamente un vaso y tomaron un poco,para después tomarse todo a una velocidad increíblemente rápida.
-Gracias- dijeron los dos chicos luego de beber el suero.
- No hay de que- respondió Sakura.

2: 30 pm  restaurante de Konoha.
Shikamaru y Karin habían ido al restaurante a comer algo después de un largo día investigando, aún no habían hallado pistas del misterioso evento que había golpeado el planeta. Los dos se habían acomodado en una mesa cercana a la entrada, por si se necesitaba evacuar, y estaban a punto de pedir algo de comer cuando vieron que un pescador de edad avanzada entraba al restaurante, tenía una chaqueta cubierta de pequeños fragmentos de hielo. El viejo se sentó muy cerca de los ninjas y pidió algo para tomar.
-Que clima tan malo el de afuera, ¿eh?- preguntó un leñador que se sentó cerca del viejo.
-Sí -refunfuño el viejo- y eso que yo vi cuando empezó todo- al oír esto, tanto Shikamaru como Karin  se atragantaron, esa era la pista que habían buscado tanto tiempo.
-Así que viste como el mundo se echo a perder- dijo el leñador – dime ,¿cómo fue eso?
-Verás, jovencito.- dijo el viejo- estaba con mi compañero realizando las ultimas labores de un día de pesca cuando vimos ese rayo impactar contra el océano, del cual emergió una nube misteriosa que empezó a congelar todo a su paso, y créeme, en mis años de experiencia nunca había visto nada semejante.
-Disculpe, ¿podría repetir eso?- preguntó el Nara.


Entre las orbitas del planeta y su luna.

Otra distorsión espacio-temporal se abrió justo en el lugar donde la primera se había abierto, pero esta vez emergió un misterioso aro  con cuatro salientes plegadas, el cual se unió a la sonda. Las cuatro salientes se desplegaron y dejaron salir miles de micro-cámaras las cuales se esparcieron por el planeta, su misión era investigar todo el nuevo mundo, sobre su civilización y criaturas para ver si tendrían problemas para invadir y conquistar.
4: 30 pm oficina del Hokage
-Ya veo- dijo la Hokage cuando el pescador, el cual fue llevado por Shikamaru a la oficina para contar  su relato.- así que así todo empezó.
-Sí- afirmo el pescador- y hay más,  creo que no son buenas noticias.

7: 30 pm

Sakura se estaba preparando para salir, Ino ya se había ido hace minutos, afuera el viento rugía llevando escombros de hielo. El frío no cesaba y la temperatura había caído algunos grados más.
-bueno.- pensó la kunoichi – al menos Naruto y Tenten están abrigados, esta noche promete ser más gélida que la anterior-. Antes de salir del hospital, la pelirrosa espanto a una “mosca” que estaba zumbando en su  oído, si hubiera tenido una lupa o hubiera tenido a Shino cerca, se hubiera enterado de que aquello no era una mosca.
La sonda alienígena empezó a recibir las imágenes y videos provenientes de las cámaras, los cuales empezó a mandar a sus creadores por una secuencia subespacial. No pasaría mucho tiempo antes de que ellos las recibieran e investigaran.

3 días para la invasión

8: 00 am hospital de Konoha.

Ino entró a la habitación de Naruto y Tenten, los cuales aun estaban dormidos. Como era habitual en Ino, se acerco a los jóvenes a tomar su temperatura. Cuando lo hizo se sorprendió mucho: su fiebre había desaparecido misteriosamente. En eso notó que Naruto se estaba despertando.
-¿Alguna noticia?- preguntó el rubio.
-Siíla hay- respondió la rubia- y son buenas noticias.

Oficina de la Hokage 8: 10 am
-Así que Naruto se ha recuperado- dijo Tsunade.
-No solo él, Hokage-sama- le respondió Shizune- todos los enfermos se han recuperado, es un milagro.
- Me late que no es solo un milagro- dijo Tsunade.- bueno, para variar, llama a Shikamaru, Karin, Sakura, Sai y obvio que a Naruto: tengo una misión para ellos.

Hospital de Konoha 8: 40 am
-¡Al fin sano!- gritó cierto chico pelinegro con grandes cejas.
-Lee, deja de gritar- le espetó su compañera- estamos en un hospital.
-Lo siento- dijo el ninja experto en tai-jutsu- me deje llevar.
- Menos mal no grite- pensó cierto ninja portador del zorro de las nueve colas- Sakura-chan me hubiera matado.
-Bueno, Naruto- dijo Tenten en cuanto lo vio- fue un placer haber sido tu compañera de cuarto- esto hizo que Rock Lee, y otros cuantos más, se sorprendieran.
-El placer fue mío- respondió el Uzumaki antes de ser interrumpidos por un ANBU.
-Naruto Uzumaki, la Hokage lo necesita.
- ¡Excelente, una misión!- gritó Naruto antes de sentir un aura maligna detrás de el.
-NARUTOO- le dijo una Sakura muy enojada -  TE HE DICHO MIL VECES QUE NO GRITES EN EL HOSPITAL.
-Y el burro hablando de orejas- agregó Ino, la cual entraba a cumplir su servicio.
-Sakura, la Hokage también la necesita- interrumpió el ANBU.
- Bueno, Naruto, luego hablaremos- mencionó la pelirrosa antes de salir corriendo a la oficina de Tsunade.
- Sí, Sakura-chan- alcanzó a decir Naruto antes de irse corriendo.
-Ay Naruto, nunca cambiarás- pensó Tenten mientras veía la cara que puso su compañero de equipo al enterarse de que tanto ella como Naruto estuvieron en un mismo cuarto, ahora solo faltaba ver las caras de su maestro, esa debería ser mas divertida aun.
Oficina de la Hokage 9: 00 am
En la oficina ya estaban reunidos Shikamaru, Karin y el pescador, la Sannin estaba tomando sake.
-Parece que llegaron los que faltaban- dijo Tsunade antes de que la puerta se abriera y revelara a Sakura y Naruto.
- Shikamaru, Karin. ¿Para que nos mandó a llamar la vieja?- dijo Naruto, segundos después esquivaba un montón de libros y cosas que la Hokage le arrojaba con fuerza.
- Naruto, te he dicho mil veces que no me digas así, en fin, conozcan al pescador Sakuchi- mientras señalaba al viejo pescador- deberán acompañarlo a su aldea, ahí les mostrara algo relacionado con el misterioso congelamiento del planeta. Si inician desde ahora, llegaran a la aldea mañana por la mañana.
- Sí, señora- dijeron los ninjas antes de partir con el anciano hacia la aldea de este ultimo, será una misión muy fácil…y reveladora. En las otras aldeas también se vieron casos de curación milagrosa en los enfermos, tal parece que todo estaba mejorando.

A miles de parsecs de distancia.

Una misteriosa nave gigante de color azul reposaba cerca de un planeta congelado, su tripulación había visto las imágenes y habían llegado a la conclusión de que la victoria seria fácil pero aun tendrían que llevar una gran maquinaria militar, así que estaban cargando todas las naves y armamento que necesitarían. Cuando terminó los preparativos, la nave salió de orbita y abrió una distorsión espacio-temporal por la cual entro, aún tardaría tres días para llegar, pero esos días los aprovecharía planeando su ataque para que este sea muy efectivo.
Los invasores ya están en movimiento ¿podrán Naruto y sus amigos resolver el misterio a tiempo?, encuentren la respuesta en el próximo capitulo.


Última edición por r4pt0r12 el Vie Nov 07, 2014 9:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:49 am

Interesante el cap, se ve que manejaras un concepto de invasion a lo Independence Day.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Bellette

Bellette


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En mi casa

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:43 am

Extrañaba seguir leyendo de froezen ones. El concepto me encata, va continuarlo?
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:25 pm

si los de naruto quieren tener chances de ganar, deberin ir a buscar a las de Magic knight rayeart y mahou tsukai tai y lyrical nanoha, ellas ya tienen experiencia luchando contra tecnologia alienigena.
Volver arriba Ir abajo
r4pt0r12

r4pt0r12


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 38
Localización : planeta tierra

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:08 pm

listo, al fin termine el 4 capitulo: a ver que tal quedo...

Capitulo 4: la calma antes de la tormenta

9: 45 am, puertas de Konoha
-¿Por qué tardara tanto?- pregunto el rubio hiperactivo
-Naruto, no seas impaciente- le espeto su compañera. – de seguro esta ocupado en algo importante-
-lo siento chicos- se excuso el Nara- me quede mirando las nubes-
-dios- dijo Karin, mientras se cubría el rostro con la mano- que líder tan vago nos toco-
- bueno- dijo Sai- ¿Cuándo iniciamos?-
- en cuanto nuestro líder nos diga que ya es hora- finalizo Naruto, dejando a varios estupefactos.
-vaya, parece que Naruto ha madurado un poco desde la pelea con Madara- pensó Sakura mientras ella y los demás se preparaban para empezar la misión..

Oficina de la hokage 9: 50
-Tsunade-sama- dijo shizune- los anbus dicen que Naruto ya partió-
-bien- dijo la kunoichi medico- solo espero que no haga nada indebido-

13 km de ahí
-Si seguimos con este ritmo, llegaremos mañana a las diez de la mañana - sentencio el ninja mas relajado del mundo. El frio seguía igual al del día anterior y el viento soplaba por entre los arboles congelados. No se oían a los animales por ningún lado.
-esto es raro- sentencio la kunoichi de cabello rosado- no oigo a ninguna forma de vida en ningún lado-
-pues yo no siento a ningún animal en ningún lado- respondió la ex miembro de hebi, realmente todo eso era muy raro, los ninjas siguieron caminando y hablando hasta que la noche cayo, la temperatura descendió algunos grados mas mientras los chicos armaban sus tiendas de campaña para pasar la fría y oscura noche. Debido a que toda la madera disponible estaba cubierta de hielo nadie pudo prender una fogata para calentarse, así que tuvieron que meterse en sus tiendas y en sus bolsas para dormir.

En la tienda de Naruto…
.-vaya si que hace frio ahí afuera, ¿eh?-
-cállate zorro, trato de dormir-
-pero dime que no es cierto que afuera hace un frio de los mil demonios- menciono el demonio de nueve colas
-eso si no te lo niego, espera: hay alguien afuera, luego hablamos- dijo Naruto. En eso ve que alguien entra en su tienda

Konoha

-¿Cómo que compartiste cuarto con Naruto?- pregunto Gai a su discípula
-si, las otras habitaciones estaban ocupadas así que me toco estar con el- respondió tenten con una sonrisa.
-.vaya,- dijo Rock Lee -¿y no hicieron nada indebido?-
-pues...-respondió la kunoichi experta en armas- como estábamos muy enfermos, no pudimos levantarnos así que hablamos-
-¿y se puede saber de que hablaron?-pregunto el sensei de la chica.
-de muchas cosas- dijo la ninja- pero mas importante, hablamos de la situación actual-
Tanto Gai como los demás se quedaron callados, era obvio que no había pasado nada entre Naruto y tenten y, además, tenían cosas mas importantes de que preocuparse, como el congelamiento de la aldea.

En la tienda de Naruto…
-Sakura-chan- dijo Naruto-¿Qué haces aquí?-
-Naruto, nunca te agradecí que trajeras a Sasuke a la villa-
-no es necesario, con tu sonrisa me basta- dijo el rubio, provocando un leve rubor en la pelirrosa.
-aun así te lo agradeceré- dijo Sakura antes de plantarle un beso en la mejilla al ninja hiperactivo, causando que este se pusiera muy rojo, -buenas noches Naruto, que duermas bien- dijo la haruno antes de salir de la tienda de Naruto.
-Sakura me beso- dijo Naruto sin creer lo que había pasado. Hubiera gritado de felicidad de no ser porque le entro mucho sueño y cayo rendido. Eso si, con una sonrisa en los labios.

2 días para la invasión

5: 30 am

Naruto había despertado primero, no podía creer que la temperatura hubiera descendido mas, en su mente iban pasando preguntas del tipo ¿Qué esta pasando?, decidió echar un vistazo fuera de su tienda: nada había cambiado, el todo omnipresente hielo aun cubría todo lo que veía. ¿Realmente era real todo eso, o solo era un mal sueño?
-no es un sueño, mocoso- dijo el demonio de las nueve colas
-genial, ¿ahora que quieres?- dijo el hijo del cuarto
-nada importante- dijo el zorro tan tranquilo como siempre, Naruto se estaba preguntando como lo había aguantado durante todos estos años hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.
Vaya, veo que despertaste- dijo el ninja “todo me parece problemático” – y parece que aun hay hielo-
-si-dijo uzumaki- el hielo aun cubre todo, no parece real esta situación-
-no eres el único- respondió la shinobi rastreadora, la cual había sacado su cabeza de la tienda- cuando me fui a dormir, esperaba que todo esto fuera un mal sueño, que cuando despertara todo volvería a ser como antes, pero no, aun el mundo esta congelado-
-buenos días- dijo la ninja aprendiz de Tsunade- como me lo temí: el hielo aun cubre todo-
-no hay tiempo que perder- dijo el líder de la misión- alisten todo, en 10 minutos partiremos-
-hai- dijeron los ninjas al unisonó. Las respuestas que buscaban se encontraban en la aldea del pescador, justo en ese instante, el sol empezó a emerger, sus rayos se reflejaban en el hielo creando un espectáculo de luces asombroso, lastimosamente los ninjas no tenían tiempo para disfrutar de la escena.

Kumo: 6:05 am
Killer bee y sus tres ex aprendices estaban reunidos en una de las múltiples terrazas de la aldea: ninguno de ellos aun podía creer que lo que estaban viviendo sucedía en verdad.
-tal vez sea un genjutsu- menciono el ninja peliblanco mejor conocido como Omoi
-si fuera así los mejores ninjas ya lo habrían descubierto, tonto- dijo Kauri, su compañera de equipo.
-y esta aldea no es la única - susurro el hermano del raikage- aparentemente, hasta la aldea de Konoha esta bajo hielo.-
-¡¿queeeeeee?!- gritaron los tres ninjas ahí presentes.
- entonces eso significa que todo el mundo esta en la misma situación- respondió Samui, la líder de Omoi y kauri.
-me temo que si- respondió el rapero, - Al menos Konoha y Suna estaban investigando todo-
-menos mal- dijo el peliblanco mientras miraba los acantilados que yacían congelados en todo lado. Si eso era una pesadilla, que larga que era.

7: 00 am
-tengo sed- se quejo el ninja numero uno de Konoha en sorprender a la gente.
-ya somos dos- dijo su compañera de equipó
-tres-finalizo Karin
- estaremos en la aldea de Sakuchi en menos de tres horas- menciono Sai
-¡¿tres horas?!- gritaron Naruto, Sakura y Karin.
-que problemático es esto- pensó Shikamaru, este iba a ser un dia muy largo.

País del hierro 8: 12 am
-¿y bien? ¿Hay noticias?- empezó el líder de los samuráis
-si, Mifune-sama, aparentemente las aldeas ninjas están sufriendo el mismo congelamiento que nosotros- dijo un samurái
-eso echa por tierra mi teoría de que fueron ellos los causantes de toda esta hecatombe climática- dijo otro
-puede ser un grupo o un ninja renegado- sentencio un tercero- a propósito, ¿los ninjas están haciendo algo mas?-
- si- dijo el general – todas las aldeas están investigando este extraño fenómeno, lo se porque los kages me han mandado mensajes al respecto-
-entonces solo hay que esperar ¿cierto?- agrego uno de los samuráis
- me temo que si-
A varios parsecs de distancia, la nave seguía su recorrido hacia su objetivo. Hasta ahora nada la había detenido en su trayecto hacia el planeta que iba a ser invadido, adentro la tripulación había seleccionado el mejor plan para iniciar, un plan que involucraba la destrucción de los asentamientos urbanos del planeta.
10 am
-al fin llegamos- dijo el Nara, luego de aguantar varias horas a Naruto, Sakura y Karin quejándose, solo Sai estaba calmado al igual que Sakuchi. Por lo que veían, era una aldea muy sencilla, sus casas estaban hecha de madera de roble y sus puertos eran muy pequeños: todo estaba cubierto de hielo, tanto Naruto como los demás notaron que algunos aldeanos estaban quitando el hielo de los techos de los edificios con cuidado.
-y cada dia se tiene que repetir el proceso- dijo el viejo pescador
-¿en serio?- pregunto Karin
-si, no importa lo duro que trabajemos, cada dia el hielo regresa a ocupar sus posiciones- respondió el pescador, al Nara le intereso esa información, ya tenia una teoría en su cabeza, pero tenia que ver lo que el viejo tenia que mostrarles para comprobarla.
- si quieren, vamos a mi casa a tomar algo caliente- dijo el pescador.
-muchas gracias- dijo el Nara tan tranquilo como siempre…aunque sus compañeros de equipo (léase Naruto, Sakura y Karin) se pusieron a saltar como chimpancés alocados
-esto será un largo dia- pensó Shikamaru.

Prisión de máxima seguridad de Konoha: 10: 05 am

Los prisioneros habían salido a hacer ejercicio. Todos ellos llevaban botas especiales para caminar en el suelo congelado del gimnasio.
-que frio que hace aquí afuera- dijo el ninja de agua
-esto es extraño- dijo el ultimo uchiha para si mismo. El viento arrastraba partículas de hielo y la temperatura era muy baja, mas baja que el dia anterior.
-creo que nos va a dar una hipotermia si estamos aquí-
-¿para que crees que nos dieron sacos, Juugo?- replico Suigetsu -¿para estar a la moda?-
-ya cállense- ordeno Sasuke- aparte del frio no quiero aguantarlos a ustedes peleando-
-lo sentimos, Sasuke- dijeron los dos ninjas antes de dirigirse a alzar pesas...Al menos eso los mantendría calientes.

10: 10 am
-¿les gusto?- dijo una chica joven de cabello rojo.
-si, y mucho- replicaron cinco voces, los ninjas de Konoha habían llegado a la casa del viejo pescador, el cual le había pedido a su nieta que les sirviera a todos chocolate caliente. Después de eso se dispersaron para conseguir información sobre lo que había pasado. Así estuvieron hasta la hora del almuerzo donde intercambiaron todo lo que habían recolectado. Ahora sabían que algo había arrojado un rayo enorme, el cual había producido la nube misteriosa que los inuzuka habían reportado hace días.
-muy bien-pensó el jounin- solo falta ver lo que el señor Sakuchi tenia que mostrarles, pero para eso tenían que esperar hasta las cinco de la tarde.

Suna: 12: 09 pm
El kazekage estaba revisando los informes que le llegaban sobre el congelamiento: no era producto de ningún jutsu conocido, sea o no prohibido, aun así, tampoco era natural. Lo que significaba que sea lo que sea que haya creado eso era obra de algo muy poderoso ¿pero que?
-¿pasa algo, kazekage-sama?-
-no me pasa nada, matsuri, solo estaba revisando unos papeles-


Iwa: 12: 15 pm
-tsuchikage-sama- dijo una shinobi de cabello corto y rojo-llego el equipo de investigación-
-que pasen- dijo Onoki con seriedad, desde el dia que vio su aldea bajo hielo se había preocupado y más cuando se entero que las otras aldeas estaban bajo hielo. Fue cuando tres ninjas entraron que dejo sus cavilaciones para después: ahora tenia que oír el informe.
-tsuchikage-sama- dijo el más joven de los ninjas- tenemos el informe-
-adelante- dijo el viejo dirigente de iwa.
-no hay rastros de chakra en el hielo, así que sabemos que no fue una técnica especial-
-sin embargo-dijo el mas viejo de los tres- encontramos indicios de que el congelamiento fue muy rápido para ser algo natural-
-¿me están diciendo que de todas maneras hay alguien detrás de todo esto?- pregunto Onoki algo enojado
-aparentemente si- dijo el ninja que faltaba por hablar. El silencio se apodero del lugar por algunos segundos mientras el tsuchikage procesaba la información.
-si eso es verdad, debe ser un enemigo muy poderoso-sentencio Onoki.-lo cual es mucho peor de lo que pensé- pensó el viejito mientras se acomodaba.

Aldea del viejo pescador 4: 57 pm

Después de una buena siesta y de una tarde entreteniéndose con algunos juegos que les prestaron Sakuchi y su nieta, los ninjas de Konoha y el pescador se dirigieron a una playa cercana.
-¿aquí es?-pregunto el líder del grupo de Konoha.
-si, dentro de algunos minutos verán algo impactante- dijo el pescador.
-Sai, ¿Qué haces?- pregunto Sakura al ver que al mencionado sacar un cuaderno de dibujo de su morral.
-voy a dibujar el paisaje- dijo Sai antes de ponerse a dibujar.
-Naruto, tengo frio, abrázame- dijo la ex miembro de taka muy seductoramente, lo cual asusto a Naruto e hizo que este se alejara algunos pasos de “la loca”, según el. habían pasado tres minutos cuando una gigantesca bola de energía emergió del cielo e impacto en el mar congelado.
-chicos, prepárense- dijo la ninja sensor.
-¿para?- pregunto Naruto, segundos después, una inmensa corriente helada paso justo por donde estaban, la temperatura había caído otros grados y trozos minúsculos de hielo volaban por todos lados. Todos, hasta el pescador tiritaron del frio que hacia.
-será mejor que nos devolvamos- dijo Shikamaru- hace mucho frio aquí afuera-
-de acuerdo- respondieron los demás y se echaron a correr hacia la casa. Ya adentro, todos se acomodaron en la sala mientras el señor Sakuchi iba a dormir en su cama.
- creo saber que esta pasando aquí- sentencio el Nara- y quien puede estar detrás de esta situación-
-dinos- dijo Sakura algo interesada
-verán, cuando Karin y yo investigamos no encontramos chakra en ningún lugar lo cual se descarto el hecho de que fuera algún jutsu. Obviamente, tampoco se encontró evidencias de que fuera causado por un extraño fenómeno natural-
-aja- asintieron sus compañeros
- cuando oí al pescador de que un rayo había impactado en el océano empecé a comprender algo sobre la naturaleza del incidente. Durante el viaje hacia aquí seguí concentrándome en el problema, cuando el señor Sakuchi menciono que cada dia tenían que quitar el hielo de todos lados logre resolver el enigma y justo ahora, con lo de la bola de energía, se ha confirmado-
-¿Qué se ha confirmado?- dijo el portador del kyubi
- el causante del congelamiento no es humano-
-esperen, esperen- dijo Karin -¿Qué significa eso?-
-significa-respondió el Nara- que seres del espacio causaron esto-
-¿estas seguro?- pregunto la haruno- no hay evidencia de que hayan otros seres en otro lugar en otros planetas-
-aunque tiene un punto- agrego Sai.
- si- agrego Karin-¿Quién mas puede congelar todo en una noche?- esa respuesta dejo a Naruto y Sakura pensando: si era verdad ¿Qué querían?.
-bueno- interrumpió Shikamaru- será mejor que nos vayamos a dormir-
- yo quiero ir con Narutito- dijo Karin, pegándose al rubio, el cual no dejaba de sudar. Sakura veía muy molesta eso.
-chaa, ¿Cómo se atreve a acercarse a Naruto esa pervertida?- dijo la inner de Sakura.
-olvídalo Karin- dijo el Nara- hasta que no estemos en la aldea no podrás separarte de mi, así que iremos a dormir en la misma habitación-
-si, papá- dijo la chica con gafas, algo decepcionada mientras seguía al Nara hacia su habitación. Naruto solo suspiro de alivio y se quito el sudor de su frente con su mano.
-pobre Shikamaru, le toco con la loca- dijo Naruto antes de dirigirse hacia su habitación, Sakura y Sai se dirigieron a las de ellos.

Cuarto de Naruto: 6: 57 pm
-oye, ¿Por qué vamos a dormir temprano?-
-oye zorro, mañana tenemos que madrugar más para acelerar y llegar a Konoha lo más rápido posible para avisar de esto a Tsunade-sama-
-milagro que le digas Tsunade-sama-
-es que me gusta molestarla, buenas noches-

1 dia para la invasión
5: 30 am
Naruto y los demás se habían levantado, el frio seguía igual de terrible, después de un desayuno caliente, muy necesario, los ninjas se despidieron amablemente del pescador y su nieta y se dirigieron lo mas rápido hacia Konoha. No sabían cuanto tiempo tenían pero sabían que no podían perder tiempo.

Konoha 7: 30 am
La hokage estaba repartiendo misiones a los ninjas. Desde que todo comenzó, las misiones habían aumentado un veinte por ciento. Estaba escuchando la radio tranquilamente hasta que esta empezó a decir el número ganador de una lotería, lo cual hizo que Tsunade se detuviera y abriera un cajón: dentro había un billete de lotería.
-la noto preocupada, hokage-sama- dijo shizune, mientras cargaba a tonton.
- así es, me he ganado la lotería: algo malo va a pasar- dijo la ninja medico sin ocultar su preocupación.

8: 30 am

-Naruto, cuando lleguemos ¿me podrías invitar a tu casa?-
-esto…Shikamaru, ayúdame-
-lo siento Karin, pero sabes que tienes que reportarte con la hokage en cuanto llegues-
-diantres- maldijo la chica con gafas. Mientras Naruto agradecía a Shikamaru por salvarlo. Siguieron corriendo durante horas hasta que los cogió la noche, así que montaron sus carpas...Naruto la hizo lo mas lejos posible de la de Karin, algo que no le gusto a esta. Se fueron a dormir tranquilos sin saber que tres pares de ojos los miraban,

12 horas para la invasión
Todos se habían levantado y estaban arreglando sus carpas cuando un kunai con un sello explosivo impacto cerca de ellos, la explosión arrojo gotas de agua y trozos de hielo por todo lado, aparte de generar una nube de vapor inmensa y espesa. Cuando la nube se retiro, los shinobis de Konoha vieron a tres ninjas con sacos gruesos y acolchados parados en el camino.
-son asaltantes- pensó Shikamaru
-entreguen su dinero y todo lo que tengan- rugió uno de los ninjas misteriosos.
-jamás- dijeron Sakura, Naruto y Karin.
-entonces…¡¡¡mueran!!- dijo otro de los asaltantes antes de saltar sobre los chicos mientras hacia miles de sellos con sus manos
-técnica ninja: lluvia de agujas- dijo el asaltante que estaba atacando: al instante del saco de este salieron miles de agujas que cayeron sobre Naruto y compañía. El atacante sonrió hasta que vio que le había dado a unos troncos. Los otros dos ninjas se pusieron en guardia.
-salgan de donde estén-ordeno otro de los asaltantes, sin notar que, cerca de el, el piso se quebraba, cuando lo noto era muy tarde: Naruto había emergido y le había conectado un rasengan que lo mando hacia un arbol. El ninja mas cercano intento atacar a Naruto, pero se dio cuenta de que estaba paralizado.
- jutsu de sombra: finalizado- dijo Shikamaru-Sakura, ¡¡ahora!! – la haruno salió y le dio un fuerte golpe al asaltante inmovilizado mientras Sai acababa con el ultimo usando tres leones pintados.
-¡¡nyaa!! Naruto, estuviste increíble- dijo Karin mientras saltaba sobre el ninja hiperactivo, cuando este desapareció en una nube de humo, la ex miembro de taka se dio cuenta de que era un clon de sombra. En ese instante no lo sabían pero esa seria la última vez que pelearían con personas que también usaban técnicas ninjas.

Kumo: a 8 horas de la invasión.
-Omoi, Samui y Kauri, les tengo una misión-
-¿Cuál. Raikage-sama’- pregunto la líder.
-quiero que vayan a Konoha y averigüen cual es la identidad de responsable de esto-
- si, señor- respondieron los ninjas y se dispersaron para prepararse para su misión.

Konoha: 2 minutos, 30 segundos para la invasión
-bueno.- dijo el shinobi “que problemático es esto”- Karin y yo tendremos que entregar nuestro reporte, ustedes pueden hacer lo que quieran a partir de ahora-
- ¡no es justo!, yo quería ir con Narutito-
-por favor Karin, no me digas así- dijo Naruto asustado, - si me disculpan, me iré a comer ramen, nos vemos-
-y yo tengo que ir al hospital- sentencio la haruno
-yo iré a comer helado- dijo Sai. Así que los cinco tomaron caminos opuestos.

Oficina del hokage: 1 minuto para la invasión
-interesante- dijo Tsunade- quien iba a creer que seres del espacio exterior estarían involucrados, muy bien, Shikamaru, puedes descansar-
-hai- dijo el Nara.
-permiso para hablar, hokage-sama-
-adelante, Karin-
-gracias- dijo Karin. –Quisiera acompañar a Naruto a comer ramen-
-sabia que ibas a decir eso- dijo el Nara
- y yo- dijo la sannin- muy bien, pero te seguirán tres anbus-
-muchas gracias- finalizo la kunoichi antes de salir corriendo del lugar
-no creo que sea una buena idea- dijo Shikamaru
-¿Por qué crees que envié a los anbus?- respondió la hokage.
-mañana regresare con todos los planes que tenga- sentencio el Nara antes de irse a su casa...Esta seria una larga noche.
20 segundos para la invasión.
Una gigantesca distorsión espacio-temporal se abrió en el mismo lugar en donde había emergido la sonda. Pero esta vez emergió una gigantesca nave, la cual se acerco lentamente al planeta. De la nave emergió un rayo tractor que agarro la sonda y la metió dentro de ella. Mientras eso pasaba, se abrieron las puertas de los hangares principales. De los hangares salieron miles de naves triangulares enormes y azules, las cuales entraron en la atmosfera del planeta.

Konoha:

Karin iba saltando muy feliz hacia Naruto hasta que vio algo fuera de lo normal: una gigantesca nave triangular que avanzaba sobre la aldea. Los anbus y personas de la aldea miraron hacia la nave con una mezcla de curiosidad y miedo.

Suna:
-kazekage-sama, ¿Qué es eso?- pregunto matsuri a Gaara mientras señalaba hacia una nave azul que avanzaba sobre la aldea.
-sea lo que sea, es enorme- sentencio Temari.
-si- dijo Kankuro sorprendido por la aparición.

Kumo:

El equipo Samui estaba listo para irse, killer bee había ido a despedirse cuando sus ojos notaron algo en el cielo, los tres ninjas ahí reunidos miraron con asombro cuando su ex sensei se quito sus anteojos y más cuando vieron la causa: una gigantesca nave triangular de color azul que volaba por encima de la aldea lentamente.

Kiri:
Mei terumi no daba crédito a lo que veía: una nave enorme avanzando sobre su aldea.
-mizukage-sama- interrumpió un ninja- tenemos informes de que…oh, ya lo sabe-
-me temo que si- dijo la pelirroja- es algo increíble-

Iwa:
-en mis años de vida jamás pensé que vería algo como esto- dijo Onoki mientras contemplaba la gigantesca nave azul volando sobre su aldea. Abajo la gente paraba sus actividades para ver el acontecimiento.

País del hierro.

La sombra de la nave triangular avanzaba sobre miles de samuráis y civiles, los cuales no dejaban de mirar la misteriosa aparición en el cielo de su ciudad. Hasta Mifune estaba sorprendido de eso. En su mente pasaba la misma frase: “no estamos solos en el universo después de todo”.

Se acabo el tiempo, ¿podrán los ninjas y los samuráis derrotar a los invasores? Y si no es así ¿podrán sobrevivir?, espere las respuestas a estas preguntas y mas en el próximo episodio de “Naruto: the frozen ones”


Última edición por r4pt0r12 el Vie Nov 07, 2014 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:41 pm

No esta mal, las insinuaciones de Karin me gustan mas que un probableNaruSaku, je, no te ofendas, no me caen juntos.

Com oque muy rapido supo Shikamaru lo del espacio considerando de que no conocen lo de los OVNIS, aunque bueno es cuestion de trama.

Interesante lo dela invasion, a ver que pasa.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
r4pt0r12

r4pt0r12


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 38
Localización : planeta tierra

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:19 am

Gabe_Logan escribió:
No esta mal, las insinuaciones de Karin me gustan mas que un probableNaruSaku, je, no te ofendas, no me caen juntos.

Com oque muy rapido supo Shikamaru lo del espacio considerando de que no conocen lo de los OVNIS, aunque bueno es cuestion de trama.

Interesante lo dela invasion, a ver que pasa.

Suerte

bueno, no sabemos si conocen los ovnis o no, pero creo que deberian sospechar de que no estan solos en el universo, y sospechar de que algunos serian muy avanzados..ademas shikamaru es un genio.

bueno, gracias por leer y espera el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:56 am

je nada mal, la historia evolucionara en un War of the worlds estilo shinobi o sera como una historia de terror cosmico?
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:34 pm

le veo una war of worlds, terror cosmico al menos yo no creo que le cuadre, los ninjas a diferencia de los personajes humanos e lovecraft no se quedarian espantados viendo al monstruo, se armarian de valor para entrar a los trancasos
Volver arriba Ir abajo
r4pt0r12

r4pt0r12


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 38
Localización : planeta tierra

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 11:03 pm


Capitulo 5: la guerra de los mundos 1 parte.
POV Karin
Ahí iba yo saltando de techo en techo seguida de dos anbus, en busca de mi Narutin, ¿Qué?, me parece lindo, en fin, iba en busca de el cuando un rugido ensordecedor me detuvo. El rugido era… ¿como explicarlo?, como si cuarenta huracanes soplaran al mismo tiempo, así que mire en la dirección de donde venia el rugido y vi la fuente de aquel sonido: una misteriosa estructura triangular que se acercaba volando hacia la aldea. Al principio no sabia que era hasta que recordé los libros de ficción que había leído, en ellos aparecían maquinas similares llamadas “naves estelares”, las cuales eran usadas por los seres que venían de “mas allá de las estrellas”
-así que el pesado de Shikamaru tenia razón- me dije a mi misma mientras la gigantesca nave avanzaba lentamente sobre Konoha.
-------------------------------------------------
POV Naruto
Vaya, que día, tener que soportar a la loca de Karin y evitar que ella acabara con mi integridad me había agotado mucho, así que fui corriendo hacia ichiraku a comer ramen, ya que el ramen es la cosa mas deliciosa del mundo. Iba feliz hasta que aquel sonido me detuvo.
-¿Qué será eso?- me pregunte, así que hice lo que cualquier ninja hubiera hecho: salte al tejado para ver mejor, y vaya que vi mejor: una nave estelar avanzaba sobre la aldea a velocidades bajas, bueno, ustedes se preguntaran porque se que eso se llama nave estelar, la respuesta es: jiraiya –sensei me llevo a ver una película de ficción durante mi viaje de entrenamiento, ahí aprendí el termino “nave estelar”, como sea, mientras la nave hacia su recorrido, note a una anbu de cabello purpura en el otro tejado viendo la misteriosa nave mientras sostenía su mascara con su mano derecha, así que decidí saltar al tejado en donde estaba.
-Naruto- dijo ella con una sonrisa apenas me noto
- Yugao- dije yo devolviendo la sonrisa. La nave seguía su camino mientras el rugido que esta emitía aumentaba.
-----------------------------------------------------------------
POV Shikamaru
Ahí estaba yo de camino a mi casa, filosofando sobre la inmortalidad del cangrejo, cuando vi que mis dos compañeros de equipo se acercaban.
-Shikamaru, volviste- dijo Chouji.
-y ¿Cómo te fue?- dijo Ino, alias “la gruñona”
-bien- dije sin muchas ganas- al fin descubrimos quien ha congelado las aldeas-
-¿en serio?- dijeron los dos al mismo tiempo, eso siempre me pareció raro, me disponía a decirles lo que había descubierto cuando el sonido de treinta tornados llego a mis oídos, vi que la segunda aprendiz de Tsunade apuntaba detrás de mi con el dedo mientras mi mejor amigo la imitaba, así que decidí ver: una gigantesca nave estelar avanzaba sobre nuestras cabezas, les juro que si no me rompí el cuello fue porque Asuma sensei siempre nos hacia mirar hacia arriba en ángulos bastantes complicados para el humano promedio.
-tal parece que se nos acabo el tiempo- murmure mientras veía el misterioso vehículo avanzar.
----------------------------------------------------------------------------
POV Teuchi
Las temperaturas seguían igual de bajas que el día anterior, pero eso no me molestaba. Estaba más ocupado en atender el negocio que en preocuparme por cambios del clima repentinos, especialmente los que han sucedido en estos últimos días. Mi hija, Ayame, como siempre estaba esperando a que el rubio apareciera. Desde que se entero que volvía hoy, ha estado muy emocionada por verlo otra vez y preguntarle sobre sus aventuras. Realmente quiere mucho a ese chamaco, y hubiera seguido ahí esperando cuando el misterioso ruido apareció.
-voy a investigar que es ese ruido- dijo mi hija mientras salía a la calle, ni habían pasado tres segundos cuando la oí gritar “papá, ven a ver esto”, así que Salí a la calle y lo que vi me causo una impresión tan grande queme hubiera caído de no ser por Ayame. Lo más irónico de todo esto es que ella siempre me decía que había seres en otros mundos y yo nunca le creía. Me tuve que tragar varios de mis argumentos ahí mismo.
------------------------------------------------------------------------
Oficina del hokage:
-Kakashi, Yamato, que bueno que llegaron- dijo la Senju-les tengo una misión de….-
-disculpe, hokage – sama- interrumpió Shizune – será mejor que suba a ver lo que esta pasando afuera.
- si es una broma de Naruto, ese chamaco se las vera conmigo- dijo la rubia algo enojada
-no creo que Naruto sea capaz de crear una nave estelar- dijo la ayudante de Tsunade. Esto hizo que la hokage se levantara de su silla rápidamente y saliera corriendo hacia el tejado, mientras Kakashi y Yamato la seguían. Cuando llegaron vieron a la gigantesca nave avanzar sobre la aldea.
-ni en mis viajes había visto algo semejante- dijo la Sanín.
-¿así que de esto estaba hablando Shikamaru?- dijo Yamato.
-tienes razón- dijo la rubia – y parece que no va a poder a hacer los planes para derrotarlos-
-si vienen con intenciones hostiles- respondió el Hatake.
-si- dijo Tsunade.
La gigantesca nave avanzo unos metros más, antes de detenerse bruscamente sobre el centro de la aldea. Sus turbinas se apagaron y, por un momento, solo se oyó el pasar del viento mientras arrastraba fragmentos de hielo. De pronto, una especie de pitido empezó a salir de la nave.

Casa de los Inuzuka.
-¿Qué es ese ruido?- pregunto Kiba, mientras se tapaba los oídos.
-no lo sé, hermano- dijo Hana, mientras intentaba taparse los oídos, los perros se habían vuelto locos de repente y aullaban desenfrenadamente.

Centro de Konoha
El pitido se intensificaba, hasta que…sin previo aviso, una gigantesca mole de hielo salió disparada de la nave e impacto con fuerza sobre una casa, la cual estallo en miles de pedazos. Los fragmentos aun no acababan de caer cuando otra mole de hielo impacto con fuerza en otra casa, haciéndola volar en miles de fragmentos.
Cuando la otra casa estallo, la curiosidad de los civiles se convirtió en miedo, y el miedo degenero en pánico, pronto, el sonido de casas estallando fue apagado por los gritos de los civiles, los cuales, huían despavoridos. Los ninjas, al ver su aldea siendo atacada, se prepararon para expulsar al nuevo invasor, los anbus se ponían sus máscaras y sacaban kunais y shurikens, al igual que los otros ninjas. Uno de los jounin grito “ataquen” y una oleada de técnicas ninjas, kunais normales y con sellos explosivos y shurikens salieron volando hacia la nave… sin causarle daños graves, es más, los kunais y shurikens que caían solo alarmaban más a la población civil.
-¿Qué demo...?- dijo un ninja al ver el espectáculo, ya estaba preparándose para otra ronda, cuando observo como de la nave triangular emergían miles de cazas, cuya forma recordaba a las de las rayas. Los cazas se esparcieron por todo el lugar… y abrieron fuego sobre los desprevenidos ninjas, los cuales caían muertos instantáneamente.
-tenemos que irnos de aquí- dijo la anbu de cabello morado mientras agarraba a Naruto de la mano, el cual se sonrojo ligeramente, hasta que volteo su cara hacia atrás levemente y vio como una de los cazas se acercaba hacia ellos mientras disparaba. La anbu halo a Naruto con fuerza, obligando a este a correr a toda prisa a través de los tejados de la aldea. Las tejas se quebraban cada vez que los dos ninjas caían sobre ellas… y cada vez que las balas del caza impactaran sobre ellas. El caza disparo dos misiles de energía, los cuales, al impactar, congelaban todo en un área de dos metros cuadrados. El genin y la anbu apenas lograron escapar de uno de esos misiles, el cual impacto muy cerca de ellos.
-si recibimos un tiro directo, estaremos congelados- dijo el rubio, algo asustado.
-lo se- dijo su acompañante –tendremos que bajar de aquí- el uzumaki iba a preguntar cómo, hasta que la peli morada saco una bomba de humo de su pantalón y la arrojo con fuerza hacia atrás. La bomba estallo justo a centímetros de la nave enemiga, mientras los dos shinobis, aprovechaban para bajarse del tejado hasta un callejón solitario. El caza paso por encima, sin notarlos.
-eh, yugao- dijo Naruto.
-¿dime?-
-¿me puedes devolver mi mano, por favor?- dijo el rubio, algo apenado, a lo que la uzuki solo responde soltándole la mano, eso sí, estaba ruborizada, aunque el contenedor del kyubi no lo veía por el hecho de que la anbu tuviera su máscara puesta.
-lo siento- dijo esta- pero al parecer logre hacer algo que las otras chicas han querido hacer- mientras soltaba una sonrisita.
-¿eh?- dijo Naruto, algo confundido, en eso, la uzuki simplemente salió corriendo del callejón.
-voy a donde la hokage- grito esta, adelantándose a la pregunta del rubio, quien simplemente salió corriendo del callejón por otro lado.
Kiba, Hana y Tsume iban cabalgando sobre sus perros por los tejados de las casas, el panorama que veían era desolador. Miles de casas destruidas y miles de ninjas muertos, por obra de los cazas.
-dios mío- susurro Kiba- estamos perdiendo-
-no digas eso, Kiba- dijo su madre- aun no nos han vencido- en eso, oyen a tres cazas acercarse a gran velocidad- rápido, dispérsense- tanto Hana como Kiba obedecen, pero este último salta sobre una casa que estaba a punto de ser destruida por la gigantesca nave. Algo que su hermana y su madre notaron.
-¡Kiba!-gritaron las dos mujeres, lo cual hizo que el aludido girara la cabeza… y viera como un bloque de hielo impactaba sobre la casa. Haciéndola volar en fragmentos, junto con el chico-perro.
- Kiba- dijo Hana, preocupada.
-el estará bien-dijo Tsume-ahora corre, que se nos vienen encima.- esto último lo dijo antes de saltar a otro tejado.
La situación en las otras aldeas no pintaba para nada bien: los ninjas de kumo eran asesinados o congelados por los cazas. El raikage y killer-bee trataban, en vano, de derribar a las naves enemigas del cielo. En iwa, el tsuchikage estaba en la misma situación: sus técnicas más poderosas eran esquivadas fácilmente. Muchos de los cazas empezaron a emitir un rayo con el cual, congelaban todo a su paso.
-parece que la situación no puede empeorar más- pensó Chouji mientras trataba de derribar tres cazas con su técnica.
Karin se encontraba siendo guiada por los anbus a los sitios de refugio, donde miles de civiles se arremolinaban tratando de entrar, a su lado vio a ayame y al viejo teuchi tratando de no ser empujados por la ola de ente que se acercaba.
-¿Qué más puede pasar?- pensó la kunoichi.

Afuera del planeta.

En la nave, su tripulación veía en una pantalla los daños que ocasionaban las naves, después de varios segundos de análisis, decidieron que era hora de mandar a las fuerzas terrestres.
Miles de naves de transporte salieron de la nave madre y descendieron al planeta.
-¿ahora qué?-pensó lee al ver a las naves de transporte descender en masa sobre la aldea.
---------------------------------------------------------------------------------
La guerra ha comenzado. ¿Podrán sobrevivir a esto?¿lograran echar a los invasores?, todo esto y más en este fic.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:46 am

Te quedo bien, aunque ya te habias tardado je
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
r4pt0r12

r4pt0r12


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 38
Localización : planeta tierra

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeLun Mar 24, 2014 4:42 am

disculpen la demora, aqui les traigo el nuevo episodio del fic.,..disfrutenlo:

Capitulo 6: la guerra de los mundos 2 parte
La uzuki corría hacia la oficina de la hokage lo más rápido que podía. A sus oídos llegaba el sonido de miles de ninjas siendo acribillados por los cazas y la destrucción que estaba causando la nave triangular.
-esto debe ser una pesadilla- pensó la uzuki. Un estallido hizo que saliera de sus pensamientos. Un caza había disparado justo sobre un anbu, congelándolo en el acto.
-diantres- dijo la anbu de cabello morado al ver la escena, aunque una parte de su mente le decía que tenía que ayudar a su camarada, la otra parte le decía que tenía que correr más rápido sino quería sufrir la misma suerte que el desafortunado ninja. Después de varios minutos, yugao se topó con varios ninjas, los cuales estaban reunidos y en posición defensiva, todos ellos miraban hacia arriba, vigilando a los cazas que volaban por todos lados.
-¿Qué son esas cosas?-dijo uno de los ninjas, el cual tenía una herida en la pierna a causa de un disparo de un caza.
-no tengo idea- dijo otro ninja, cuando noto que los cazas se retiraban-¿y ahora qué?-
Una misteriosa nave casi triangular apareció justo sobre los ninjas, la nave volaba muy lentamente y aterrizo justo a tres metros de los shinobis, los cuales vieron la nave con curiosidad, tratando de entender que era lo que estaban viendo hasta que, sin previo aviso, se oyó una especie de “chasquido” y uno de los shinobis que estaba ahí cayó muerto al instante. Sus compañeros vieron, horrorizados como en su frente había un agujero del tamaño de una moneda, del cual salía sangre. Uno de los ninjas sobrevivientes giro su cabeza hasta la misteriosa nave, solo para recibir un impacto de un rayo en el pecho, la anbu y los otros ninjas pudieron presenciar como en el lugar donde impacto el rayo, se formaba un enorme pedazo de hielo, que cubrió toda la parte frontal del shinobi que recibió el disparo. Y justo en ese momento, se oyeron unos pasos venir del vehículo que había aterrizado. La uzuki y los otros miraron hacia la fuente de los pasos, y ahí pudieron ver al nuevo enemigo que los estaba atacando: eran humanoides los cuales vestían armaduras de color azul, tenían cascos que les cubrían toda la cara y el cuello, menos los ojos, y encima de los ojos había un adorno amarillo con forma de “v”. Los invasores cargaban armas de aspecto desconocido para los ojos de los shinobis, aun así los ninjas que estaban ahí lograron reconocerlas como tales. Los invasores, unos dieciséis en total, bajaron de la nave lentamente, apuntando sus armas hacia los ninjas amenazadoramente. Uno de los shinobis no aguanto y se lanzó al ataque contra uno de los misteriosos seres, solo para que dos de ellos le dispararan a quemarropa: uno le disparo con el arma que lanzaba rayos congelantes y el otro le disparo con el arma que mataba; el espectáculo fue tan horripilante, que los ninjas que aún quedaban en pie estaban en un estado de shock.
-diantres- dijo la chica de cabello morado luego de reaccionar – ¡tenemos que salir de aquí rápido!-
Dicho esto, ayudo al shinobi herido en la pierna a levantarse y, con la ayuda de otro de los shinobis, empezó a alejarlo del lugar mientras los dos últimos shinobis que quedaban sacaban sus kunais y se lanzaban contra los recién llegados para defender y ganar tiempo para que la anbu y sus dos compañeros se pusieran a salvo. Al girar en una esquina, yugao escucho miles de disparos y los gritos de agonía y dolor de sus camaradas.
-mierda- pensó la uzuki mientras seguía caminando lentamente, aun sosteniendo a su compañero herido.
Hospital de Konoha: 10 minutos después del primer ataque.
Sakura, Ino y otros médicos sacaban a los pacientes y otras personas rápidamente del hospital, el cual estaba siendo atacado por miles de cazas.
-¿Qué diablos está pasando aquí?- pregunto Kurenai, quien estaba en el hospital aquel fatídico día para una revisión.
- por lo que veo- empezó a decir la kunoichi rubia- estamos siendo atacados por seres que nacieron bajo otro sol y otra luna-
-ya veo- dijo la ex-sensei del equipo ocho, justo cuando estaban saliendo por el portón del muro que rodeaba el hospital, oyeron algo pesado y metálico moverse cerca de donde estaban. La primera aprendiz de tsunade giro hacia la fuente del sonido y vio una especie de androide azul muy robusto, con una pantalla en vez de cara y tenía dos antenas como orejas. El robot levanto sus brazos y de sus manos, las cuales tenían solamente tres dedos gruesos, emergieron varias bolas de energía blancas, las cuales al impactar contra los muros, explotaban, cubriendo el muro de hielo. Las kunoichis vieron, aterradas, como la maquina misteriosa giraba justo en la dirección en donde estaban ellas.
-protejamos a los heridos y enfermos- grito un ninja mientras se lanzaba al ataque junto con otros tres ninjas.
-¡no lo hagan!- grito una haruno preocupada, pero los ninjas no escucharon y siguieron corriendo hacia la maquina humanoide. La máquina se giró hacia los atacantes y disparo dos grandes rayos de sus manos; los rayos congelaron en el acto a los shinobis que estaban atacando al androide. Ino y Sakura vieron esto con horror, pero no podían hacer nada: miles de personas necesitadas se estaban dirigiendo al refugio y tenían que evitar que alguno de ellos fuera herido o asesinado por los invasores. Tres soldados de las fuerzas invasoras aparecieron por un callejón y abrieron fuego sobre la gente. Muchos de los disparos generaban grandes trozos de hielo sobre las partes corporales que eran alcanzadas, otros simplemente atravesaban esas partes como un cuchillo caliente atraviesa la mantequilla.
-muchachos, protejan a los civiles, eviten que los enemigos sigan atacándolos- ordeno la Yamanaka, y tras esa orden, varios anbus y ninjas se lanzaron contra los hostiles con intención de desviar su ataque de las personas que huían por sus vidas, pero las armas de los invasores eran muy efectivas y causaban estragos en las fuerzas ninjas.
Kiba despertó luego de estar varios minutos inconsciente, sentía un sabor metálico en su boca y le dolían partes que no sabía que podían doler.
-¿Qué paso?- pregunto en inuzuka, segundos después logro recordar exactamente lo que le había pasado. El miembro del equipo ocho noto que tenía varios escombros encima de él, afortunadamente no eran tantos y eran de poco peso, así que pudo quitárselos de encima. Requirió de un gran esfuerzo pararse, y en cuanto lo logro, le echo un vistazo a su alrededor: se oía un traqueteo a la distancia y varios edificios estaban destruidos completamente, también logro ver a varios shinobis congelados a su alrededor.
-esto está muy mal- pensó Kiba, en ese instante vio una silueta muy familiar enterrada bajo unos escombros.
-¡Akamaru!- grito Kiba mientras se dirigía a liberar a su amigo peludo de los escombros, lo cual logro después de varios segundos. Suspiro con alivio al ver que su perro estaba bien a pesar de que le habían caído grandes trozos de concreto encima.
-¿estás bien, Akamaru?- pregunto Kiba, con un tono de preocupación en su voz, en ese momento, el chico salvaje noto como su mejor amigo mostraba los dientes y gruñía.
-¿Qué pasa, A...?- alcanzo a decir un preocupado Kiba cuando un extraño olor llego a su nariz, así que dio una media vuelta y vio con sus propios ojos a uno de los invasores, el cual le estaba apuntando con una misteriosa arma. Sin pensarlo dos veces, Kiba se subió a Akamaru, el cual salió corriendo a gran velocidad en la dirección contraria a la del hostil, quien abrió fuego contra el chico de saco y su perro. Kiba podía oír misteriosos zumbidos pasar cerca de sus orejas, eso hizo que le ordenara a su amigo canino acelerar para escapar de lo que sea que el enemigo estuviera disparando.

Prisión de máxima seguridad de Konoha.
Los prisioneros huían despavoridos de los cazas y robots, estos últimos habían aprovechado las grietas que había causado la gigantesca nave en las murallas para entrar en la prisión. También se habían metido varios soldados, los cuales disparaban contra todo prisionero que les salía al paso.
-mierda, mierda- dijo Suigetsu- parece que caímos en el infierno-
-un infierno congelado- dijo Juugo mientras miraba como un prisionero salía volando por los aires gracias a un golpe que le metió un androide.
-no pierdan el tiempo y huyamos- dijo el ultimo uchiha.-no quiero saber los que nos harían esos seres si nos atrapan-
- de acuerdo- dijeron los otros dos, quienes empezaron a moverse hacia una de las grietas, y hubieran salido de ahí rápidamente de no ser porque uno de los invasores alcanzo a divisarlos y disparo una bola de energía de su arma, la cual genero un gran trozo de hielo al contacto con el brazo del chico de agua.
-ahhhhhh- grito el ex –miembro de hebi al sentir el impacto y congelamiento, Juugo se acercó a socorrerlo, al mismo tiempo Sasuke veía como miles de soldados se acercaban a donde ellos. No viendo más opción, y notando que algunos sellos se habían destruido, lanzo uno de sus jutsus de fuego sobre un grupo de alienígenas.
-Juugo- espeto el poseedor del sharingan,-agarra a Suigetsu y llévatelo a un lugar seguro, yo los distraeré-
-no te dejaremos- dijo el dueño original del sello maldito. Al oír esto, el uchiha se volteo, y con una sonrisa, le dijo a los dos miembros de Taka, “descuiden, estaré bien” antes de saltar y lanzar varias bolas de fuego sobre los atacantes. Juugo levanto a Suigetsu y salió por la grieta, Sasuke vio esto y sonrió para sí mismo.
-al menos ya están a salvo- se dijo a si mismo mientras preparaba un sello, solo para ser detenido por un atacante, el cual le había puesto su arma justo al lado derecho de su cabeza. Varios invasores rodearon al joven uchiha, y cada uno le apuntaba con sus armas.
-Sasuke- dijeron los dos recién escapados al ver esta escena, pero tuvieron que seguir moviéndose: no podían hacer que el sacrificio de su amigo fuera en vano.

País del hierro.
Miles de samuráis caían ante la infantería, los cazas y los robots invasores, algunos samuráis que lograban acercarse a estos últimos recibían la golpiza de sus vidas por parte de las maquinas.
-¿Cómo van las cosas en el frente sur?- pregunto el general de todos los samuráis a uno de sus soldados.
-señor, el frente sur ha caído ante el avance del enemigo, y lo mismo está pasando en el frente norte-
-parece que hemos sido superados- dijo Mifune mientras veía a los robots disparar sus rayos congelantes sobre varios samuráis.
La situación en Kiri no pintaba muy bien que digamos, varios sectores de la aldea habían caído bajo el control de los nuevos enemigos, y muchos shinobis ya habían sucumbido ante su poderío militar.
-Chojuro, apresúrate- espeto Ao.
-ya voy- dijo el espadachín -voy tan rápido como puedo, considerando a quien estoy cargando-, al oír eso, el ninja tuerto se giró rápidamente: Chojuro venia cargando a la Mizukage, la cual, aparte de estar inconsciente, tenía varios bloques de hielo en su espalda, cabeza y hombros, producto de un ataque sorpresa por parte de un invasor.
-cierto- dijo al fin el ninja de mediana edad – yo la cargare ahora-
-no te preocupes, puedo hacerlo- dijo el ninja de anteojos, segundos antes de caer sobre sus rodillas.
-estás cansado- dijo Ao cogiendo a la Mizukage y cargándola, -así está mejor, ahora muévete, holgazán, tenemos de salir de aquí rápidamente, por lo que tengo entendido… hemos perdido Kiri-

Konoha.
Ubicación: los refugios.
Miles de civiles, enfermos y heridos se encontraban dentro de los refugios sentados mientras oían el alboroto de afuera, muchos de ellos no sabían que estaba pasando y otros estaban deseando no saber que estaba pasando. Karin se encontraba apoyada en una pared, cuando vio a un jounin abrir una especie de pasadizo
-muy bien- dijo el ninja lo más duro que pudo- todos avancen por el túnel lo más ordenado que puedan, agarren solo lo necesario-
-¿Qué está pasando?- pregunto la ninja sensor a uno de los civiles que se encontraba cerca de ella.
-señorita- dijo el civil lo más calmado que podía estar en ese momento –estamos evacuando la aldea-
Afuera, miles de ninjas retrocedían ante el avance de las tropas enemigas, entre los shinobis, se encontraba un shinobi con marca de bigotes en su rostro, el cual se veía algo cansado, aun así, lanzo varios kunais con sellos explosivos cerca de una máquina que se acercaba.
-oye, gaki- dijo la domadora de serpientes –no te quedes ahí parado y muévete-
- ya voy, Anko-sensei- dijo el ninja hiperactivo, antes de salir corriendo hacia el lugar donde estaba la chica de cabello morado. De un callejón, salió un androide, el cual golpeo al uzumaki con tanta fuerza que lo lanzo contra un muro que estaba a unos diez metros de donde estaba. El impacto fue tan brutal que abrió grietas en la pared. Anko se lanzó rápidamente hacia el chico, y después de arrojar una bomba de humo hacia el robot, cargo al rubio entre sus brazos y salió corriendo justo al lugar por donde estaban escapando los otros ninjas. En su camino se topó con la compañera y el sensei del contenedor del zorro de nueve colas.
-¡Naruto!- grito la haruno, -¿estás bien?-
-recibió un golpe muy fuerte por parte de una de esas cosas metálicas- respondió la mitarashi.
- si ese es el caso- dijo el ninja-copia- hay que seguir corriendo, la Hokage ya fue evacuada, junto con Shizune y los otros-
-de acuerdo- dijeron las dos kunoichis. Después de varios segundos, los cuales parecieron horas, los cuatro ninjas estaban cruzando la puerta principal de la aldea. Naruto miro hacia la puerta, y tras ver a miles de hostiles parar justo en el portón, comprendió perfectamente lo que había pasado y lo que pensó que nunca pasaría: Konoha había sido conquistada.

Konoha, Kiri y tal vez las otras aldeas han caído, ¿lograran los ninjas recuperarlas?¿lograran expulsar a los invasores del planeta? Todo esto y mucho más en el próximo episodio de “Naruto: the frozen ones”
Volver arriba Ir abajo
r4pt0r12

r4pt0r12


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 38
Localización : planeta tierra

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeLun Nov 10, 2014 2:23 am

Capítulo 7: éxodo

Hubo una vez un hombre llamado Orochimaru, quien trato de destruir una aldea llamada Konoha. Ese hombre había instalado bases subterráneas, unas veces las construía  el mismo y otras veces usaba cuevas ya existentes. Irónicamente, una de sus bases estaba siendo usada por los habitantes de la aldea que una vez trato de destruir el mismo. Afuera de la cueva, la temperatura había caído otros grados más, hecho que no pasó desapercibido por cierta kunoichi, la cual estaba  junto a su maestra revisando unos papeles en, lo que llamaríamos, la vieja cueva de Orochimaru.
-el frio aumenta cada hora que pasa, Tsunade-
-lo sé, Shizune,  pareciera como si esos seres nos trataran de matar de una hipotermia- dijo la Senju – a propósito, ¿ya los necesitados están ubicados donde...?-
-si- interrumpió la asistente de la Hokage- los ancianos y enfermos se encuentran ubicados ya en lo más profundo de la caverna; donde las temperaturas bajas no puedan afectarlos-
-muy bien- respiro la ninja médico, aliviada: al menos se asegurarían de que los más necesitados pudieran pasar la noche.
-nada de esto parece real- se quejó Shizune- parece más una pesadilla o un genjutsu-
-pues si es una pesadilla, sería la pesadilla más larga que he tenido en toda mi vida- bromeo la Senjou. En eso, sus ojos se fijaron en un documento. Más específicamente, en lo que decía.
-interesante- dijo la hokage de la, ya, desaparecida Konoha – Shizune, llama a Karin y a Naruto. Ellos tienen que enterarse de esto-
-de acuerdo- dijo la asistente, algo confundida. Minutos más tarde, los dos ninjas estaban frente a Tsunade.
-¿Qué pasa, vieja?- pregunto Naruto,  para después esquivar una piedra que le había arrojado la Senju.
-¡te dije que no me dijeras así!- exclamo la rubia,-como sea, leyendo estos documentos, nos hemos enterado de algo muy interesante: aparentemente tú y Karin son familia-
-tienes que estar bromeando- dijo la ex miembro de Taka.- ¡solo dices eso para que no lo ultraje!-
-desafortunadamente para ti, es cierto- dijo Tsunade, un poco más calmada- eres su prima. Karin-
Naruto estaba sorprendido y al mismo tiempo feliz: no pensó en encontrar a otro miembro de su familia con vida, Karin, por otro lado, estaba algo molesta.
-no puede ser verdad, no puede ser verdad- era todo lo que repetía, y segundos después, salió corriendo de ahí.
-déjala- dijo la hokage- tomara tiempo en hacerse a la idea-
-ok- dijo el Uzumaki, antes de retirarse.

6 horas después del ataque
Las temperaturas habían caído otros grados más y el viento rugía con violencia afuera de la caverna. Muchos ninjas estaban sentados alrededor de fogatas improvisadas tratando de obtener un poco de calor en ese ambiente gélido, otros simplemente miraban las llamas detenidamente, recordando cómo fueron derrotados por un enemigo que no se esperaban; Naruto era uno de esos ninjas que miraban el fuego mientras estaba perdido en sus pensamientos, y hubiera seguido así de no ser porque alguien conocido le había tocado el hombro, sacándolo de ese estado.
-Ayame- dijo Naruto, sonriendo-¿y  tu padre?
-está en el fondo de la cueva- dijo la chica mientras se sentaba al lado de nuestro ninja favorito.  Este solo se corrió a un lado para hacerle espacio. Ambos estuvieron callados durante un buen tiempo, contemplando las llamas.
-¿sabes?- dijo Naruto, rompiendo el hielo- siempre pensé que la aldea nunca seria derrotada-
-bueno- dijo Ayame- tampoco pensabas que nos iban a derrotar de esa manera-
-cierto- dijo el Uzumaki, con una sonrisa melancólica. Ayame alargo su brazo hacia Naruto y lo atrajo hasta su costado, en una especie de abrazo de costado.
-me alegra que no te halla pasado nada, Ayame- dijo Naruto, disfrutando del momento.
-lo mismo digo- dijo la chica, mientras acariciaba suavemente el brazo del Uzumaki.
-oye, me acabo de enterar de que tengo una prima- le menciono Naruto a Ayame.
-¿en serio?- dijo la chica, mientras lo miraba-¿me podrías decir quién es?-
Naruto se puso a mirar a todos lados hasta dar con lo que buscaba.
-¿ves esa chica allá? ¿La que habla con la hokage?- dijo Naruto, señalando a Karin.
-¿la chica con gafas que parece que esta alterada?-
-sí, ella- dijo Naruto mientras un escalofrió le recorría la espalda. En eso Karin lo mira: su mirada era una mezcla de vergüenza y celos.
-¿Por qué estará tan alterada?- pregunto Ayame.
-creo que no le gustó la idea de que fuera pariente mío- dijo Naruto –creo que quiere ultrajarme-
-¿y quién no?- dijo Ayame, provocando que Naruto se apartara rápidamente de ella asustado, solo para notar que la chica se estaba riendo.
-no fue gracioso- dijo el Uzumaki, mientras hacia un puchero y miraba hacia el otro lado.
-ya, ya, perdóname- dijo la cocinera,  justo en ese momento le entraron unas ganas de bostezar tan grande que no pudo evitarlo.
-Naruto- dijo Ayame luego de bostezar-¿dormirías conmigo esta noche?-
El Uzumaki, al oír esto, se apartó un poco más, algo alterado y sonrojado a mas no poder.
-oye, yo no te veo de esa forma, eres linda, si, pero yo no estoy interesado en ti- empezó a decir un avergonzado Naruto.
-no me refiero a eso-dijo Ayame algo avergonzada, al darse cuenta de lo que estaba pensando el  chico- yo pensaba más en dos hermanos durmiendo juntos-
El Uzumaki respiro algo tranquilo al darse cuenta que había malinterpretado la situación, así que abrazo a la chica tiernamente, los dos se acostaron con cuidado y se quedaron dormidos. Justo en ese momento pasaban Ino y Sakura por ahí, las cuales no pudieron evitar contemplar la escena.
-¿desde cuándo esos dos salen juntos?- pregunto la Yamanaka.
-jejeje- rio Sakura- no es lo que piensas, Ino; Ayame siempre ha visto a Naruto como un hermano y lo ama como tal-
-ya veo- dijo la ninja médico – dejémoslos dormir; sospecho que mañana será un día largo-
Las dos kunoichis siguieron su camino, dejando a los jóvenes solos.

1 día después de la invasión.

Naruto despertó preguntándose porque su cama estaba dura hasta que recordó todo lo que había pasado, al levantarse, pudo ver a Ayame dormida justo a un lado de él. El rubio pasó su mano por un mechón de la chica y se alejó de ahí, rumbo a la entrada de la caverna.
El sol salía lentamente por el horizonte, irradiando sus rayos sobre el hielo, el cual despedía reflejos por todos lados creando una escena magnifica. Naruto vio a Karin  en la entrada: estaba recostada sobre una pared mirando hacia el horizonte.
-buenos días- dijo el Uzumaki
-buenos días, Naruto- dijo la ex miembro de Taka. Ambos jóvenes estuvieron contemplando el paisaje en silencio durante minutos, hasta que Karin decidió romper el hielo (no literalmente).
-¿sabes?- dijo la Uzumaki-he estado sola mucho tiempo, y siempre me he preguntado si tenía familia o no, ahora que lo sé, no sé qué hacer-
-bueno- dijo el rubio –podríamos averiguarlo- mientras abrazaba por un costado a la chica, la cual no se quejó, y así hubieran permanecido de no ser porque algo atrajo la atención de la ninja sensor.
-alguien viene- dijo Karin.
-ya veo- dijo Naruto, mientras sacaba unos kunais y se dirigía lentamente hacia el lugar de donde se acercaba el misterioso sujeto, seguido de su, ahora, prima, y justo cuando atravesaron unos arbustos, se sorprendieron de quien, o quienes, eran.
-¡no me lleven, por favor!-
-Suigetsu-
-¡llévenselo a él, les servirá de mucho!-
-Suigetsu-
-¿Qué quieres, Juugo?-
-es solo Karin y el ninja que todos llaman Naruto-
El chico con dientes de tiburón al oír eso, decidió echar un vistazo, y vio que, efectivamente, eran los dos ninjas que su compañero había mencionado.
-tu nunca cambiaras, chico-pescado- menciono Karin.
-lo siento, rarita- dijo Suigetsu- pensé que eran uno de...ya saben, los que vinieron del cielo-
-curioso- dijo el Uzumaki –lo mismo pensamos de ustedes- en eso, unas figuras salieron de los árboles, justo detrás de Naruto y Karin.
- ¡llévenselos, no haré nada para detenerlos!-
-Suigetsu-
-¡el rubio tiene algo de valor en su interior, les será útil!-
-Suigetsu- volvió a repetir su compañero.
-¡¿Qué?!-
-son solo más ninjas- dijo Juugo calmadamente.
-¿le pasa algo?- pregunto uno de los ninjas.
-pensó que eran invasores- dijo Karin, tratando de no golpear al chico pescado.
Antigua base de Orochimaru.
-ya veo- dijo Tsunade, luego de oír el relato de los dos ex miembros de Taka varones- parece que los invasores atacaron toda estructura construida por humanos-
-a propósito- intervino Sakura -¿Qué paso con Sasuke?-
-ehhh, hace un bonito día ¿no?- dijo Suigetsu, algo nervioso.
-responde, por favor- dijo Anko, con un gesto amenazador.
-deberíamos ir a la playa o algo- dijo otra vez Suigetsu, desviando la conversación. Karin no aguanto más y le dio una patada, la cual provoco que el espadachín callera de espaldas.
-¡responde de una vez, bastardo!- grito Karin, con fuerza.
-¡se lo llevaron!- soltó el espadachín inmediatamente, causando un shock en todos, especialmente en Naruto y Sakura.-¡en este momento, los aliens lo deben de estar vio…-
-¡Suigetsu!- interrumpió el ninja con el sello maldito.
-¡pero si es verdad, eso hacen los aliens, o les meten sondas o los vio…!- dijo Suigetsu, mas alterado que de costumbre.
-te sugiero que no termines esa oración-amenazo Karin. Los excompañeros del Uchiha se  retiraron lentamente del lugar, bajo la mirada de todos.
-genial- dijo Naruto- logramos traerlo a la aldea y unos malditos invasores se lo llevan-
-lo sé- dijo la peli rosada- pero sabes que no es tu culpa, ninguno de los dos sabía que esto iba  pasar-
-si- respondió el Uzumaki- solo que me frustra saber que nuestro compañero y amigo fue alejado de nuestro lado una vez más-
- sí, lo traeremos de vuelta, te lo prometo- dijo la Haruno.
-lo sé- dijo el Uzumaki con esperanza –resiste, Sasuke, iremos por ti- esto último lo pensó en voz baja.

Konoha.
Los invasores seguían revisando casa por casa, llevándose objetos útiles o que les pareciera interesante. El Uchiha se mantenía encerrado en el lugar donde una vez estuvo encerrada Karin; estaba siendo vigilado por dos robots y tres soldados bien armados, las preguntas que pasaban por su mente eran ¿Qué harán luego?¿porque me mantienen prisionero?¿Qué quieren de mí?.

Los invasores tiene a Sasuke, ¿Qué harán con él? ¿Lograran nuestros héroes recuperar el planeta?, todo esto y más en el próximo episodio.
aviso, hubo una pequeña edicion el los capitulos.
Volver arriba Ir abajo
r4pt0r12

r4pt0r12


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 38
Localización : planeta tierra

naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm

lamento la tardanza, se me presentaron varios inconvenientes, pero al fin, logre terminar este capitulo (tratare de actualizar el fic cada semana). el capitulo que sigue es puro relleno, sorry.

Cap 8: la caída de tres reinos.


Kumo.

Pov Omoi.

No podia creer en todo lo que estaba pasando justo alrededor, pero estaba pasando: la aldea estaba bajo ataque por un enemigo poderoso que venia desde más allá de las estrellas. Los edificios a mi alrededor eran destruidos por la gigantesca nave mientras las naves mas pequeñas arrasaban nuestras tropas facilmente, y para rematar la situacion, otros tipos de naves descendian a las ruinas de la aldea. De cada nave bajaban soldados, los cuales tenian armas de apariencia desconocida. Algunas de esas armas lanzaban un rayo que congelaban a los ninjas, y las otras simplemente mataban rápidamente.


–Esto es una pesadilla– murmure, mientras otro edificio explotaba a varias cuadras de donde estabamos. Vi como mi sensei mis compañeras de equipo sacaban sus kunais y los lanzaban contra tres robots que habían caído justo a diez metros de donde estábamos, los kunais simplemente rebotaron en ellos.


– ¿Qué cara...? – dijo nuestra líder al ver eso, de pronto, se oyó una gran explosión proveniente del edificio del raikage. Antes de que alguien pudiera decir algo, el hermano del raikage había desaparecido de nuestro lado, seguramente había ido a ayudar al raikage. Las naves más pequeñas seguían haciendo estragos en las tropas de Kumo, y las tropas terrestres invasoras seguían avanzando por la aldea sin resistencia.


–Debemos ayudar– dijo Karui justo antes de saltar a un edificio y salir corriendo, Samui y yo la seguimos rápidamente. Mientras corríamos por los techos, veíamos el caos y la destrucción que causaban los invasores: edificios que explotaban en miles de pedazos, ninjas que caían ante los ataques enemigos, civiles que corrían despavoridos hacia los refugios. No sé en qué momento, ni en qué lugar, mis compañeras se separaron de mí, aun así, seguí corriendo por el techo, agachándome cada vez que una nave pequeña pasaba rápidamente por encima de mí, usualmente matando a dos o más ninjas que estuvieran, en ese momento, detrás de mí.


–estamos perdiendo, ¿Cómo es posible eso?- me dije, justo antes de llegar a una casa: debajo de mi habían tres ninjas que estaban atrincherados en un callejón, detrás de una carreta y varios barriles, al frente de ellos, habían varios invasores que estaban atacándolos con fuerza, los ninjas estaban lanzando kunais con sellos explosivos contra los hostiles: aparentemente, las explosiones detenían, incluso me atrevería a decir que mataban, a los enemigos, pero estos eran muchos y los explosivos empezaban a escasear. Saque un kunai y salte sobre varios invasores, sentí como la cabeza de uno de ellos impactaba contra el piso congelado, no perdí tiempo y lance una patada contra un hostil que tenía cerca de mi izquierda, lo cual hizo que perdiera el equilibrio y callera de espalda, luego di un puñetazo al de mi derecha y esquive el ataque de otros dos que venían detrás de mí. Justo cuando me preparaba para atacar a varios, un enemigo apareció justo delante de mí y disparo justo a mi hombro izquierdo.

Al principio no sentí nada, luego de varios segundos, sentí un cosquilleo en mi hombro y un calor muy fuerte, luego sentí que el hombro se me paralizaba…y el dolor: un dolor muy fuerte que hizo que me arrodillara. El grito que lance fue muy fuerte y agudo y sentí mi propia sangre, la cual estaba muy caliente salir por la herida , mientras el hostil se acercaba, aun apuntándome con su arma. Después de tres segundos, el invasor estaba a un metro de mí, y de pronto, el ser que venia del cielo levanto su arma y puso su punta justo en mi cabeza.


–este es mi fin– pensé con tristeza, mientras miraba al suelo, en eso, oí una explosión cerca de mí. Al principio pensé que el invasor me había disparado, pero cuando sentí que su arma se quitaba de mi cabeza, levante la vista y vi, para mi sorpresa que el enemigo caía de espaldas: uno de los ninjas que estaban atrincherados le había lanzado una bomba hecha con un shuriken y unos sellos explosivos.

–¿estás bien? – me pregunto uno de ellos, mientras salían de su fortaleza improvisada. Intente responder, pero el dolor fue tan intenso, que no pude ni gesticular. Uno de los ninjas me vendo con un trozo de manga la herida de mi hombro, mientras que los otros dos ninjas me alzaron de un brazo cada uno, y empezaron a moverse lo más rápido que podían mientras el último usaba sus últimos explosivos para frenar a dos robots que habían aparecido. A duras penas logramos salir de ese callejón con vida, y en ese momento, un ANBU apareció delante de nosotros.


–caballeros, el raikage ha ordenado que se ejecute el protocolo 45– dicho esto, el ANBU siguió corriendo hacia la derecha. Entre los ninjas que estábamos ahí nos miramos entre sí, sabíamos lo que significaba lo que había dicho el ANBU: el raikage había dado la orden de retirarnos de la aldea.

Tras varios minutos de correr por la aldea, esquivando soldados y robots, logramos llegar a uno de los portones, donde vi a mis compañeras de equipo, las cuales al verme, se acercaron rápidamente a donde estábamos.


–¿Qué te paso? – me pregunto Samui, antes de que contestara, uno de los ninjas que me sostenían respondió.


–le dispararon, señorita–


–¿Cómo pudistes dejar que te dispararan? – me grito Karui, dejando sordo a más de uno.


–no hay tiempo para esto– dijo Killer bee, nuestro maestro –hay que salir de aquí, ¡¡pero ya!! –


Cruzamos el portón y empezamos a alejarnos de la aldea lo más rápido que podíamos, mientras las tropas enemigas nos disparaban. ¿Quién hubiera pensado que Kumo, la aldea más militarizada del mundo, hubiera caído en cuestión de minutos?


Fin del POV.


Suna.


POV Matsuri


Me encontraba justo en el hospital, ayudando a mover a los heridos y enfermos hacia las zonas seguras. Nunca en mi vida me había sentido tan estresada como ahora, oía como los edificios eran destruidos y los disparos de los invasores.


–Ese fue el último, dispérsense– oí decir a uno de los ANBU que estaban ahí, de inmediato, los demás ninjas salieron en todas direcciones justo con la intención de defender la aldea. Salí corriendo en la dirección de otros tres ninjas, los cuales me llevaban una ventaja de dos metros de distancia. Uno de ellos se adelantó más y giro en una esquina, oímos un disparo y vimos caer a nuestro camarada de espaldas, asesinado, en frente de nosotros. Nos detuvimos al instante y vimos cómo, de esa esquina, salía un enemigo caminando lentamente. Sacamos rápidamente nuestros kunais, y segundos después, el hostil se giró hacia nosotros y alzo su arma rápidamente. Los dos ninjas que estaban delante de mí se abalanzaron contra el ser, el cual no tuvo tiempo de disparar, derribándolo por completo. Se oyó un sonido seco cuando el invasor golpeo el suelo con violencia.


–ahora si– dijo uno de los ninjas, mientras se levantaba, junto con el otro –nos vas a decir…– no pudo completar su frase ya que una bola de energía impacto su cabeza, congelándola al instante, el otro ninja se giró…y también fue impactado por la bola de energía en la cabeza, la cual se congelo en segundos.


–diantres– pensé en ese momento, y mi frustración creció mas cuando vi que el invasor que había caído se levantaba, tomaba su arma y les disparaba a quemarropa a mis compañeros. Salí corriendo sin mirar atrás, oía misteriosos zumbidos pasar por los lados de mi cabeza. Al principio no entendía que estaba pasando, pero luego caí en cuenta de que me estaban disparando. Note una casa en frente mío y, sin pensarlo dos veces, entre en ella atravesando la puerta en el proceso. Subí las escaleras y me escondí en un cuarto, al lado de una puerta. Oía como uno de los invasores entraba a la casa y empezaba a subir las escaleras.


–me están buscando– pensé, mientras sostenía el kunai fuertemente cerca de mi pecho. Sus pasos se oían más fuertes a medida que se acercaba a mi posición. Vi como la punta de su arma aparecía al lado mío y como esa punta crecía. Ni corta ni perezosa, levante su arma rápidamente con mi mano derecha mientras que con mi brazo izquierdo le metía un codazo en todo su estómago. A pesar de su armadura, el ser se inclinó un poco debido al impacto, así que aproveche, me puse en frente de él, mientras agarraba su brazo y lo hale con todas mis fuerzas, haciendo que el invasor callera pesadamente al suelo. Antes de que otros pudieran aparecer, Salí por una ventana y caí al suelo, donde seguí corriendo hasta que me topé con Yukata.


–Matsuri– grito ella – todo el mundo está abandonando la aldea, apresúrate–

Tarde un poco en digerir eso, pero en cuanto lo hice, empecé a correr hasta la salida. Desafortunadamente para mí y para Yukata, en nuestro camino había aparecido un robot, afortunadamente, el robot estaba ocupado disparándole a un edificio, así que corrimos hacia el muro y empezamos a subir por él.


–Tal parece que no somos las únicas que pensaron en subir por los muros– me dijo mi compañera, y en efecto: habían otros ninjas corriendo hacia arriba por los muros, muchos de ellos eran jounins, por lo que concluí que se había dado la orden de abandonar la aldea. Las naves más pequeñas volaban hacia nosotros, disparando a quemarropa. Muchos de los ninjas fueron alcanzados por los…no sé cómo decirles, ¿minikunais?, como sea, seguí corriendo con todas mis fuerzas. Los segundos me parecieron horas, hasta que al fin llegue a la cima y comencé el descenso. Era obvio que habíamos perdido.


Fin POV.


Iwa


POV Kurotsuchi


La batalla se había vuelto intensa en la aldea, mientras el enemigo avanzaba por todos lados. Vi como mi abuelo, a duras penas, esquivaba los ataques de las tropas terrestres y las naves con forma de raya que volaban alrededor. Salte al techo de un edificio y me puse a correr a gran velocidad buscando sitios en donde pudiera ayudar. En un callejón vi a dos kunoichis enfrentándose cuerpo a cuerpo contra dos hostiles, los cuales tenían una especie de espadas que salían por encima de sus manos. Salte para ayudarlas y un tercero apareció detrás de mí. Él también tenía las espadas que vi anteriormente, así que saque dos kunais y me le enfrente. Dios, el sujeto tenia gran habilidad y muchas veces hizo que retrocediera hasta que, finalmente, encontré una abertura y clave mi kunai justo en la unión del cuello de la armadura, de donde empezó a brotar un líquido de color azul oscuro (creo que era sangre). El ser se desplomo en el suelo, muerto al fin. Las otras dos ninjas habían logrado también asesinar a sus adversarios, de pronto, aparecieron tres hostiles y dos robots: los hostiles tenían el otro tipo de arma. No quisimos saber qué clase de arma era y saltamos hacia los tejados mientras oíamos como nos disparaban. Corrí lo más rápido que pude y salte hacia un tejado. Para mi mala suerte, la nave más grande había disparado contra ese edificio, el cual salto en miles de pedazos, junto conmigo. Caí al suelo y varios bloques me cayeron encima, y el mundo se oscureció de repente.

Desperté después de un rato, sentía mi garganta seca y mis ojos me ardían. Me fije a mí alrededor: estaba en una especie de cueva. A mi lado había dos ninjas los cuales, al verme, se acercaron.


– ¿Qué paso? ¿Dónde estoy? – pregunte. Ambos ninjas bajaron la cabeza en silencio.


–Estamos en una cueva a kilómetros de Iwa, el tsuchikage dio la orden de evacuar la aldea–


–están bromeando, ¿verdad?- lo dije muy enojada, hasta que vi a mi abuelo justo a dos metros de mí.


–no es una broma, tuvimos que evacuar–. Al oír eso quede en shock. ¿Realmente esto estaba pasando?¿nos habían derrotado?, fueron preguntas que me hice para mí en ese momento, preguntas cuya respuesta era un simple “si”.


Fin POV


La situación se repetía en otras aldeas y ciudades del planeta. Los samuráis habían aguantado más que los ninjas, pero incluso ellos fueron superados por los aliens, obligándolos a evacuar sus centros urbanos. Todas las aldeas, hasta las más fortificadas, habían sido arrasadas por los invasores, los cuales marchaban triunfantes por las aldeas conquistadas. A pesar de que los ninjas y samuráis habían logrado matar a varios congelados, sus bajas resultaron muy elevadas.

Los aliens, después de la batalla, llamaron refuerzos de su civilización natal: era de tomar todo y para eso necesitarían más tropas. Esas tropas tardarían en llegar, así que la tropas que estaban ahí tendrían que salir a cazar a los sobrevivientes. Menos de veinte personas fueron capturadas por los alienígenas, entre ellos estaba Sasuke, el cual se preguntaba qué es lo que harían con él.


El mundo fue conquistado, y los invasores ya han llamado por refuerzos. ¿todo estará perdido para los ninjas?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





naruto: the frozen ones -[13+] Empty
MensajeTema: Re: naruto: the frozen ones -[13+]   naruto: the frozen ones -[13+] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
naruto: the frozen ones -[13+]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heroe vs Villano: Naruto Uzumaki (Naruto) vs Xanxus (KHR)
» Naruto vs Momoko
» Naruto Vs Inuyasha
» Naruto vs Chrno
» Twenty one [Naruto/18+]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: