The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Fairy Tail (Manga)

Ir abajo 
+7
GETHEL ®
Armman
Monkey D Luffy
Kingu
Jack
Zaturah
Gabe_Logan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:01 pm


Salio una version en Ingles, pero no es muy buena, hay muchos errores en esta version, y cosas que parecen mal explicadas, de lo poco que mas o menos se entiende, es que Zeref estaba harto de su maldad y decidio respetar la vida, por eso es mucho mas debil, parece que se alimentaba de almas, por lo que se da a entender, su derrota con Ultear es solo por que parece (al menos asi se entendio) que se dejo ganar o no lucho en serio, y lo de las Llaves es solo una especie de formalidad.

Acnologia parece ser un ente... un amagia , que siento que es similar a lo que es el Endless de Rave

La parte de Ultear y Meldy, cheevere, en si, Meldy siento que quiere a Ultear como una madre, precisamente por la conexion de su magia, o sea, Ultear destruyo su pueblo, si, mato a su familia, pero ella trato a Meldy como a una hija, por alguna especie de remordimiento.

Bueno, lo que sea que pase, parece que Zeref sabe que lo que paso fue que desataron un mal

Aun asi, espero ver una version mejor traducida, por que hay cosas qyue son confusas
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:51 pm

El capitulo fue una reverenda pendejada... solo las personas que estan mal de la cabeza actuan como Meredy actuo, ademas de que esto demuestra que Mashima sabe un carajo a la hora de darle desarrollo emocional a sus personajes "matas a mi familia y amigos, pero te perdono porque tuviste un cambio de corazon UNA DECADA despues de que fuiste una perra sadista conmigo y todos los demas"... joder es tan idiota que simplemente no puedo seguir leyendo FT sin sentir ganas de patearle al mangaka las pelotas

"Te quiero" mis huevos

Creo que dejare de leer el manga si sigo viendo escenas como esta
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:12 pm

Jajaja tranquilo Jackie Boy, existen peores formas de cagar los mangas, pero hay que admitir que verga ese perdon es plagio de warhammer (la relacion Malekith, con la Capitana de sus espias), pero esta mal desarrollado ese momento, podria creer que Meredy le perdonase la vida a Ultear ok pero seguir con ella para no estar "sola" eso es tener la auto estima en el hueco del culo y la inseguridad personal en las nubes.
Volver arriba Ir abajo
master mind

master mind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:15 pm

ok, soy el unico que vio ahy una escena yuri supongo, la ultima pagina veo a zeref nersioso y algo asustado?

http://submanga.me/Fairy_Tail/250/126879
aqui esta el cap en español
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:22 pm

Jack escribió:
El capitulo fue una reverenda pendejada... solo las personas que estan mal de la cabeza actuan como Meredy actuo, ademas de que esto demuestra que Mashima sabe un carajo a la hora de darle desarrollo emocional a sus personajes "matas a mi familia y amigos, pero te perdono porque tuviste un cambio de corazon UNA DECADA despues de que fuiste una perra sadista conmigo y todos los demas"... joder es tan idiota que simplemente no puedo seguir leyendo FT sin sentir ganas de patearle al mangaka las pelotas

"Te quiero" mis huevos

Creo que dejare de leer el manga si sigo viendo escenas como esta

Ya salio una traduccion mejor echa

Numero uno.

-Zeref si tiene mas de 400 años, el poder que tiene actualmente viene de las almas con las que se alimentaba y cuando se harto de las muertes dejo de hacerlo, por la valoracion de la vida, pero eso implica que esta maldecido (o automaldecido) por eso es que se ve tan debil actualmente, pero eahora que la maldad de Haeds le hizo olvidar su promesa, ya esa limityante parece haber desaparecido
-Lo de Meldy ya mejor explicado, en si, Ultear, destruyo su ciudad, y mato a su familia, pero la magia que las une, hizo que en si entre ambas hay un vinculo mayor que eso, en si, como Ultear fue quien crio a Meldy, es por eso que no puede odiarla aunque quiera, por que la mayor parte de su vida la vivio con Ultear.
-La muerte de Hades, pues estuvo bien, aya que Zeref parece haber usado un simple hechizo de el.
-La Acnologia parece ser un ser, muy similar al Endless por lo que se explica, aunque en la nueva version Zeref menciona a un Heraldo

Asi que malo, para nada, tal vez lo de Meldy y Ultear estuvo un poco fuera de lugar, pero lo de Zeref estuvo muy bien planteado
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:27 pm

Man el yuri esta casi que escrito por todos lados, el problema es que demonios "mataste a mi familia mis amigos, te perdono y ahora viviremos en una relacion lesbica en una casita en la playa".

el yuri es lo menos importante en esta situacion.

Gabe por mas vinculo emocional que pudieran tener, el impacto emocional se ve demaciado .... fake ... demaciado Disney... nisiquiera creo que ni en disney se perdonaria una marramusia como esa, ok es una decision sabia perdonar al culpable y un acto de madurez sin precedentes pero DIOS, esta demaciado mal planteado.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:28 pm

Citación :

-Lo de Meldy ya mejor explicado, en si, Ultear, destruyo su ciudad, y mato a su familia, pero la magia que las une, hizo que en si entre ambas hay un vinculo mayor que eso, en si, como Ultear fue quien crio a Meldy, es por eso que no puede odiarla aunque quiera, por que la mayor parte de su vida la vivio con Ultear.

Un vinculo de ultimo minuto que a proposito, es un de los peores plot devices que he visto en mi vida

Ultear la trato como basura antes del inicio de la saga, amenazandola de que era la mas fuerte de que no se metiera en su camino y la misma Meredy dice que ella la trato mal (dando a entender qeu su crianza no fue muy buena) y si realmente se ven como madre e hiaj, WTF?!... acaso a este par le da por el Incesto ahora?... Joder, este guion es pesimo (si por lo menos Meredy tuviera un perfil mas como una persona mas desquiciada se entenderia, pero esto no tiene sentido), es uno capitulo bien fuck up y que sin lugar a dudas me alejo de este manga por completo...

Joder, ni el rey de las relacionas bizarramente incomodas (Otaku No Musume San) me ha llegado a cabrear tanto como este capitulo, you suck Mashima

Con todo respeto Gabe, pero de veras que el manga bajo en calidad una cantidad enorme

Citación :

Asi que malo, para nada, tal vez lo de Meldy y Ultear estuvo un poco fuera de lugar, pero lo de Zeref estuvo muy bien planteado
Me vas a disculpar, pero eso se venia venir desde hace varios capitulos atras
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 1:19 am

Nah te quejas demasiado Sibu.....

Reverendo Duke escribió:
"mataste a mi familia mis amigos, te perdono y ahora viviremos en una relación lesbica en una casita en la playa".

Sabes en mi mente algo batallaba al ver esa imagen... era algo como "Hay Yuri!.....pero la trama está pa el carajo...pero, hay Yuri!"

Pero ya en serio poniéndome la mano al pecho, ni aunque ese abrazo hubiese sido en bikinis y aceite de coco hubiese cubierto el mal planteameamiento de las relaciones que hacen acá. Culpan a la magia de Meldy de esta escenita como si ella no tuviese sus propios sentimientos de ira y rencor, como si fuese una hoja en blanco donde encajarle los sentimientos mas favorables para el plot armor (eso ya se hizo con Juvia).

En mi humilde opinión hubiese reemplazado a los pinches delfines por tiburones blancos y hubiese hecho que Meldy se ponga a remar sola en lugar de salta por Ultear para ver algo mas emocionante.

Respecto a lo de Zeref....deseaba algo mas de info, al menos como para saber como está conectada la desaparición de los dragones.
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:27 am

hombre la mente de todos debatio con respecto al yuri, solo que unos si fueron influenciados, esa escena de amor/confort/fanservice/comprension, quedo bien chafa sin embargo, como leo fairy tail por "lulz" creo que solo me reire del rage ageno xD.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:10 pm

Reverendo Duke escribió:
hombre la mente de todos debatio con respecto al yuri, solo que unos si fueron influenciados, esa escena de amor/confort/fanservice/comprension, quedo bien chafa sin embargo, como leo fairy tail por "lulz" creo que solo me reire del rage ageno xD.

En si, es aqui el unico punto donde no les gusto esa parte, en otras paginas como en MC y los trolleros de NU, si bien son bastante mas rage y agresivos, esa parte les dio igual y se enfocaron en lo importante, lo de Zeref y la Acnologia, que parece ser un ente similar al Endless...

Y el Endless era un completo desgraciado.

En si fue transicion, pero no quedo mal
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:18 pm

Jajaja me alegro de leer que los buenos en mcanime se concentraran en lo importante, osea lo de zeref es lo relevante en la trama sin embargo se veia venir que Zeref le enseñase a Hades a no jugar con fuerzas que no comprende, de igual forma que lo viesemos.

Es un tipo bastante sereno para ser un villano, no se desperto furioso, si no decepcionado, esa actitud que muestra esta bien, pero esto anda muy muy por debajo de lo esperado, de todas formas a mi propiamente no me molesta, ni me decepciona, solo digo que lo veo como un chiste uno bastante malo.

Como sea Mashima aun tiene chance de redimir sus errores y por el amor del cielo que desenvuelva mejor a los personajes y busque una "evolucion", lo malo es que a los japoneses no les gusta romper el molde.(una minoria).
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:26 pm

Reverendo Duke escribió:
Jajaja me alegro de leer que los buenos en mcanime se concentraran en lo importante, osea lo de zeref es lo relevante en la trama sin embargo se veia venir que Zeref le enseñase a Hades a no jugar con fuerzas que no comprende, de igual forma que lo viesemos.

Es un tipo bastante sereno para ser un villano, no se desperto furioso, si no decepcionado, esa actitud que muestra esta bien, pero esto anda muy muy por debajo de lo esperado, de todas formas a mi propiamente no me molesta, ni me decepciona, solo digo que lo veo como un chiste uno bastante malo.

Como sea Mashima aun tiene chance de redimir sus errores y por el amor del cielo que desenvuelva mejor a los personajes y busque una "evolucion", lo malo es que a los japoneses no les gusta romper el molde.(una minoria).

En realidad, algunos alla sacaron excelentes teorias, en vez de ponerse a gritar "¡ES UNA PORQUERIA UN A MIERDA!" y cosas asi, mas bien se pusieron a analizar el cap y sacaron muchas cosas muy interesantes, incluzo los trolleros de NU que se caracterizan por crucificar a todos los Shonen a mas no poder (en especial a Naruto, Bleach y FT) vieron con agrado todo lo de Zeref.

En si, el si lo vez bien manejo que las leyendas son solo eso, leyendas, a veces exageradas o mal tratadas por el paso del tiempo.

Zeref se ve que hace 400 años debio de ser alguien de gran talento y probablemente algo fue lo que lo impulso a hacer la maldad (algunos teorizn que fue la Acnologia la que lo manipulo) ya cuando se canso de la muerte y aprecio la vida humana, el mismo dice que dejo de consumir almas humana, es mas incluzo te dejo una teoria que dejo alguien de alla

Citación :


Spoiler:

Zeref si lo vemos bien, mas que un villano, podria terminar siendo un antiheroe
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
master mind

master mind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:29 pm

cabe la posibilidad que acnologia sea el dragon negro que se encontro con gildarts? si es asi, esa cosa es cabrona, si incluse zeref parece temerle
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:35 pm

master mind escribió:
cabe la posibilidad que acnologia sea el dragon negro que se encontro con gildarts? si es asi, esa cosa es cabrona, si incluse zeref parece temerle

En realidad el Acnologia podria, y solo digo Podria ser una especeie de entidad Etherea que toma control de los seres con potncial para el mal, quizas no sea el Dragon Negro, sino algo diferente, y mucho mas peligroso

Como decia alguien, si fuera como el Endless, subiria mucho el rango de FT, el mentado Endless es algo que hacia que en Rave te metiras de lleno con la trama
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:36 pm

Gabe, esa teoria de casualidad es de Gaara-Sama?, si existe algo capaz de asustar a Zeref o mostrar pleitesia, de seguro es acnologia aunque yo creo que no existe tal porqueria como un control mental, el que se deja manipular es debil y el que se resiste es fuerte.

Pero por la Personalidad que muestra Zeref creo que este tipo es mucho mas sabio y profundo de lo que parece, es obvio que no es alguien que disfrute con la matanza sin sentido, aun asi seguramente si nos ponen al gremio ft en el proximo capitulo, sera decidiendo que movimiento hacer contra zeref.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:43 pm

Reverendo Duke escribió:
Gabe, esa teoria de casualidad es de Gaara-Sama?, si existe algo capaz de asustar a Zeref o mostrar pleitesia, de seguro es acnologia aunque yo creo que no existe tal porqueria como un control mental, el que se deja manipular es debil y el que se resiste es fuerte.

Pero por la Personalidad que muestra Zeref creo que este tipo es mucho mas sabio y profundo de lo que parece, es obvio que no es alguien que disfrute con la matanza sin sentido, aun asi seguramente si nos ponen al gremio ft en el proximo capitulo, sera decidiendo que movimiento hacer contra zeref.

Exacto, solo que no lo marque por que una vez me regañaron por citar el nombre de alguien de otro foro.

Para el proximo cap yo creo que los Fairys van a ser tomados por sorpresa, por que el titulo "Beloved Qualification" marca algo relacionado on el examen, por lo que es posible que se vea lo ultimo de esta parte y empiece en movimiento lo uqe sera relacionado con Zeref

En si el control mental si existe y es factible con entidades que superan la capacidad humana, mira a Parallax, logro dominar incluzo a Guardianes yesos no son para nada debiles, en Rave mira al Endless, que manipulaba a Lucia , pese a que este cuate era un Mountain Buster y uno de los seres mas poderosos de la Tierra y el Makai, je, creo que depende mucho del ente y como maneje su influencia
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
master mind

master mind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:56 pm

spoiler 251
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:25 pm

Je me ganaste Master, yo esperare el cap completo para comentar. je, que con 4 paginas no se sabe mucho
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 10:23 am

Me encanto el cap.

Spoiler:

Esperando ver el proximo, je, ya no me fio de los titulos de avanze, si simpre los cambian
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 1:08 pm

Mmmm más tendencia al yuri....¡Damn! ¡Me gusta esa escena de Lucy y Cana!

Jejeje Gildartz realmente me hizo reír, y no niego que la parte emotiva estuviese mal, después de todo cualquiera se sentiría un idiota sabiendo que su hija perdida estaba en el mismo lugar de trabajo.

En fin, me gustó también que no siguiesen alargando el asunto de la paternidad pendiente, eso si hubiese sido una patada en los huevos.

El final de capitulo promete mucho, espero que cumpla y que el manga vuelva a subir en calidad.





Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:08 pm

Gildarz demostro que es de carne y hueso como cualquiera xD, pues el capitulo estubo bien, bastante calidad, lo que me pregunto es que va a pasar ahora que llego el dragoncito ;D.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:48 am

Spoilers del cap 252...

Se ve que se viene un Bye bye Makarov

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
master mind

master mind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 9:14 am

cap...en...ingles Sad (rest in peace, makarov)
http://mangastream.com/read/fairy_tail/86710913/1
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:21 pm

Gabe_Logan escribió:


Se ve que se viene un Bye bye Makarov

QUE?!?!?, NOOOOOOOO!!!! NO DIGAS ESO!!!, tengo esperanzas de que no muera TT_TT (que sea salvado por quien sea, Zeref, Jerall, Aizen, CUALQUIERA)
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:43 pm

Visto el cap.

-La portada nos indicaba ya el fin del Maestro.
-Gildartz sintio al Dragon justo antes de que este llegara.
-Semejanee animalote es el dragon Negro.
-Por lo que dice Wendy, los Dragones tienen distintos niveles de inteligencia.
-Natsu primero haciendo el menso, pero era obvio, en un principio nadie se imagino que iban a atacarles y claro esta que al ver a un Dragon, Natsu se emocionaria de tener la posibilidad de conseguir pistas.
-el taque del dragon parece mas una especie de berrinche que un ataque en si, por que esta solo golpeando a lo loco en la isla, no atacando directamente.
-Makarov se chido enfrentandolo en el modo Titan pero es obvio que el sabe que no puede ganarle.
-Gildartz tambien ordeno que vayan al barco.
-No creo que Gildartz o nadie mas regrese a ayudar al maestro, sus ordenes fueron claras, vayanse, y aunque les duela deben de cumplirla.
-Las partes finales con esas palabras de Makarov suenan a despedida.
-Por lo que comenta Zeref, el Dragon no destruira todo e golpe, sino que empezara con el Apocalipsis, es muy posible que no se ea una destruccion generalisada, sino algo mas paulatino, ademas de que si el Dragon indica eso, entonces es muy posible que su aparicion involucre mas cosas.

Sera un martirio esperar a la roxima semana je, ojala que no se tarden tanto esta vez
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Fairy Tail (Manga) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fairy Tail (Manga)
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Gremio de Fairy Tail (Fairy Tail) Vs All Diclonius (Elfen Lied)
» Kenichi (Manga)
» Naruto (manga)
» Bleach (manga)
» One Piece (Manga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Anime/Manga-
Cambiar a: