The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Naruto (manga) I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Naruto (manga) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Naruto (manga) I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Naruto (manga) I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Naruto (manga) I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Naruto (manga) I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Naruto (manga) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Naruto (manga) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Naruto (manga) I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Naruto (manga)

Ir abajo 
+4
master mind
Jack
Gabe_Logan
Reverendo Duke
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:35 pm

Naruto (manga) Naruto_sennin_by_Light_kun0

Para dar un tema, pues como se sigue fairy tail, pues tambien se discutiran los caps recientes de Naruto.

Debo decir que increiblemente el combate de Naruto vs el Raikage me gusto mucho, si algo me agrada de la serie de Naruto en Particular es que entre la HST es el que usa mejor el cerebro, con pein y con el raikage, fue su mejor opcion, el es bestia, pero esos son bestias Pardas y por lo que se vio pues el Segundo Mizukage no es ningun Manco, obviamente si el y Muu se mataron simultaneamente xD.

Aqui el link del 555

http://mangastream.com/read/naruto/31829130/1
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:26 pm

Me ganaste, habia decidido hacer un tema de Naruto, bueno, hare el de One Piece y Bleach entonces.

Debo decir que sentia cada vez mas raro el manga, nada de estrategia, y puro poder apantalla niños... pero esta ultima lucha me gusto por que el Raikage fue vencido por seso, y no por poder, no por velocidad, por que realmente, ni el jefe de escuadron, ni Naruto mostraron la gran velocidad en este cap, sino que usaron el seso para ganar, lo que mejoro mucho la dinamica (y bajo del estandar de Superman en el que mucho tenian al Raikage) demostrando que la maña le gana a la fuerza y velocidad.

Otra cosa dvertida, es que resulta que el Naruto que estaba peleando si es el original y no un clon, o sea que se rompio la burbuja de creer que eran los clones los que peleaban.

Me gusto la Charla de B y del Hachibi

Así es como deben de ser las luchas, mas listas

En fin. Estuvo divertido, no memorable pero es buen que regresen al estilo de usar el seso y no el puro poder.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:36 pm

este punto me gusto Gabe, pork es como el combate de Naruto contra Gaara, contra Neji, Zabusa o Pein, Naruto puede que careciera de las capacidades para igualarse a cualquiera de ellos, pero usando sus recursos limitados y la inventividad logro voltear la tortilla xD.

Naruto necesito usar el modo sennin para poder tener la velocidad de reaccion para esquivar el ataque del raikage y Dodai tambien pudo lucirse.

Lo que es negativo es que esto deja muy por los suelos a Kabuto, es decir, el se esta confiando "a si como tengo a gin, a kin, al raikage, a muu , etc, puedo vencer a quien sea" por punto final pues al parecer a Gaara y a Oonoki no les esta llendo muy bien con el Mizukage, sin lugar a dudas este tipo si se mato simultaneamente contra Muu, debe tener el mismo nivel.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:49 pm

Reverendo Duke escribió:
este punto me gusto Gabe, pork es como el combate de Naruto contra Gaara, contra Neji, Zabusa o Pein, Naruto puede que careciera de las capacidades para igualarse a cualquiera de ellos, pero usando sus recursos limitados y la inventividad logro voltear la tortilla xD.

Naruto necesito usar el modo sennin para poder tener la velocidad de reaccion para esquivar el ataque del raikage y Dodai tambien pudo lucirse.

Lo que es negativo es que esto deja muy por los suelos a Kabuto, es decir, el se esta confiando "a si como tengo a gin, a kin, al raikage, a muu , etc, puedo vencer a quien sea" por punto final pues al parecer a Gaara y a Oonoki no les esta llendo muy bien con el Mizukage, sin lugar a dudas este tipo si se mato simultaneamente contra Muu, debe tener el mismo nivel.

En si, el aprovecho el modo Sanin, pero Dodai yo no lo vi ni mas veloz que Temari, y aun asi pudo estar esquivando al Kage, lo que da a decir sobre la presunta hipervelocidad de este, aqui la experiencia del viejo pudo mas quee lestilo salvage y bruto del Kage y tambien el echo de que Naruto usase la cabeza en su contra.

Si, Kabuto esta quedando en mal, ya dos de sus mas poderosos zombies los derrotaron usando el seso, creo que el tiene el sindorme de muchos "Oh , es que es un monstruo todo poderoso, con el ya ganamos" y eso hace que quede en mal cuando alguien resulta mas listo y sin tener que usar tanto poder, logran ganarle.

Lo del Mizukage... por dios, espero que con este Kishi se luzca, ese cabron me cae superbien
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:57 pm

Es cierto el Mizukage es carismatico, pero considera tiene contra las cuerdas a Gaara que podia sostener un combate 1 vs 1 contra Deidara con facilidad, el Mizukage seguramente mostrara la tecnica con la que asesino a Muu, yo creo que Kishimoto pues respeto el poder y las leyendas de estos 3 Kages, no como hizo nerfeando a Hanzo, a Deidara y Sasori.

Con lo poco que se a mostrado del mizukage, pues la Ilusion, la tecnica para safarse del Sellado de Gaara, creo que promete mucho y respeto mucho las habilidades de muu y del tercer raikage.

Aun restaria ver la carta de triunfo de Kabuto el sexto ataud que apuesto a que lo usara contra el Itachi Edotensei.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:04 pm

Considerando el asunto, en si respeto, pero tambien nerfeo un poco a las leyendas, ya vez que el Raikage cayo por algo que resulta ser basico. bueno, aun asi no me caia mucho, es un clon de su hijo (o a la inversa)

Pero el Mizukage es al que si quiero ver lucirse, ese no se pero me cayo bien por sus comentarios y como se queja de que por mucho que les diga como funciona la tecnica nadie le agarra la onda.

Pr cierto, ya hice el tema del manga de Bleach, je, al rato creo el de OP
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:18 pm

El Tercer Raikague es una maquina, ¿Soy yo o su armadura raiton es mas fuerte que la de A?

Kabuto quedo como un idiota en toda esta guerra... realmente alguien que vio como se le soltaban uno a uno de seguro podria buscar una solucion, ¿la encontro?... si, ¿la aplico en al menos la mitad de los suyos?, NO...vamos Kabuto, no me digas que es por esto que los RTS no pegan en Japon.

Como sea, siendo sincero, esta guerra daba para mas, la pelea de los hermanos oro y plata estuvo buena, la aparicion del Gedo tambien, pero Kishi pudo haberla agrandado mas.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:28 pm

Jack escribió:
El Tercer Raikague es una maquina, ¿Soy yo o su armadura raiton es mas fuerte que la de A?


Pues veo mas fuerte a la de A, solo que el Sandaime tenia la combinacion de su braz mas su armadura, pero realmente veo a A mas equilibrado
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:31 pm

Citación :

Pues veo mas fuerte a la de A, solo que el Sandaime tenia la combinacion de su braz mas su armadura, pero realmente veo a A mas equilibrado

Lo dudo, la de A no aguanta ni un Shidori, la del tercero resistio el RS sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:38 pm

Jack el FRS lo resistio, cierto pero observa bien, lo que yo creo es que el impacto lo cancelo , ambos jutsus se desactivaron imagina esto, Futon 10 vs armadura Raiton 10, evidentemente esta se cancelo con el raiton y el efecto celular no hace nada en el raikage pork joder es un puto Zombie.

A lo que sucede es que es creo tal vez mas rapido y Sasuke apenas araño al negro, solo le hizo un arañazo, chiquitico, ya veran que seguramente en esta guerra hay una revancha entre Sasuke y A, ahi se vera todo lo que A puede hacer y tal vez pierda la vida o el otro brazo.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:02 pm

Reverendo Duke escribió:
Jack el FRS lo resistio, cierto pero observa bien, lo que yo creo es que el impacto lo cancelo , ambos jutsus se desactivaron imagina esto, Futon 10 vs armadura Raiton 10, evidentemente esta se cancelo con el raiton y el efecto celular no hace nada en el raikage pork joder es un puto Zombie.

Muy cierto eso, en si, se vio que logro cancelar la armadura, ademas, pro si no lo recuerdan, Temari en un principio logro dañarle, en si, el Raikage se ve mas pro por que ¡ES UN ZOMBI QUE SE REGENERA! eso no es algo de mucho poder, si no fuera un zombi el ataque celular hubiera sido mas valido, pero lo es, o sea, puede pegarle con eso pero no servira de mucho contra quien se regenera
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:07 pm

Citación :

Jack el FRS lo resistio, cierto pero observa bien, lo que yo creo es que el impacto lo cancelo , ambos jutsus se desactivaron imagina esto, Futon 10 vs armadura Raiton 10, evidentemente esta se cancelo con el raiton y el efecto celular no hace nada en el raikage pork joder es un puto Zombie

No precisamente, cuando un zombi es impactado, Kishi muestra como se regenera, la armadura lo soporto de golpe y el tercero no tuvo que regenerarse si no hasta qeu le impacto el rasengan.

Es cierto que se desactivo, pero el hecho de que segundos despues la volviese a activar me dice que desactivarla no es suficiente
Volver arriba Ir abajo
master mind

master mind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:11 pm

temari pudo dañarlo por que en ese momento el raikage estaba sin la armadura raiton puesta,ademas recuerden que en naruto el viento le gana al rayo, el hecho de que el resenshuriken no le haga hecho mucho daño al raikage quiere decir que la armadura tiene una capcidad de defensa temible, yo quiero ver la pelea del mizukage, este tipo anda trolleando a todos lo que se enfrentan a el
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:14 pm

desactivarla no es suficiente, ademas de la enorme distancia, le daba mas que suficiente tiempo para poder reincorporarse, es curioso que tanto raikage padre como raikage hijo, fuesen capaces de enfrentarse a un bijou, el padre le corto todos los tentaculos y el hijo un cuerno (recuerda se menciona creo que en el combate contra sasuke).

Lo cierto es que cuando se impacto su propio raiton, esa cosa venia con demaciada potencia, no solo atravezo su armadura, si no que tambien se exploto como si fuese arina, ¿Kabuto pretendia inmovilizar a naruto dandole con eso? si bien Naruto se regenera y eso lo ha salvado de muchos golpes mortiferos, si lo partia a la mitad dudo que se arreglara xD.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:24 pm

A mi lo que me gusto es ver un Naruto omo el de la primera parte, que estando en desventaja usara el cerebro para luchar y no el Naruto que nos habia estado dando Kishi, un engreido con mas poder que cerebro.

Parece que el Modo Ermitaño es un gran plus para el cerebro y el modo Rikudo es lo inverso
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:28 pm

Citación :
A mi lo que me gusto es ver un Naruto omo el de la primera parte, que estando en desventaja usara el cerebro para luchar y no el Naruto que nos habia estado dando Kishi, un engreido con mas poder que cerebro.
Realmente no estoy de acuerdo... Naruto siempre ha sido un engreido, pero hasta ahora en este arco ha demostrado autentica auto confiansa.
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:33 pm

Es verdad que Naruto lucia sus habilidades y presumia de lo que habia aprendido, sin embargo debemos tomar en cuenta que, lo que lo caracteriza como personaje, son estos "chispazos" por asi decirlo, cuando la inspiracion le permite practicar una maniobra arriesgada.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:22 pm

Visto el cap, aunque no lucio mucho, me gusto como el Mizukage sigue siendo el mismo y quejandose de que sin importar que les diga como vencerlo, estos no puedan.

Je, a Oonoki ya le pego la edad, me gusto la nueva tecnica de Gaara, aunque parece que al final no sirvio para nada ¿Por fin un Kage Edo Tenseado se lucira? ¿Por fin los Kages actuales se luciran? Espero que si y que en esta pelea no intervenga Naruto a arruinarle el momento a Gaara, aunque esta pelea se ve lejos de acabar
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:53 pm

Siendo sincero, el tercer raikague y este mizukague han sido los unicos kagues que se han lucido en todo el arco
Volver arriba Ir abajo
master mind

master mind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:52 pm

la bala de agua me recorde un poco a la tecnica de jinbei de one piece, por un momento pense que kishimoto le copio a oda, pero luego recorde esto:

Naruto (manga) 4
Naruto (manga) 10
Naruto (manga) 11
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:02 pm

Se deshicieron de Muu primero por ser el de la tecnica mas poderosa, seguido del raikage por ser una bestia, sin embargo el segundo mizukage se nota que es alguien fuerte es decir si se supone que el y Muu se mataron simultaneamente.

Para mi las batallas de los edo kage han sido las mejores de todos los edo, Muu tenia contra las cuerdas a Oonoki y a Gaara, El raikage facilmente podia con todo un ejercito y el mizukage no se queda atras, eso demuestra que si la guerra hubiese tenido combates mas o menos como este desde un principio hubiese quedado mejor.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:21 am

Visto el cap...

Pues estuvo bueno, el Misukage es un excelente personaje y al menos Gaara esta haciendo algo, aunque se me hacen medio raras las tecnicas, pero al menos con el se demuestra que no todo es puro musculo, ahora a ver si no llega Naruto a arruinarle su momento de gloria a Gaara
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:44 am

Sep, pero la guerra ha tenido un poco de mal manejo gabe, un dato curioso caballeros, el buen kishimoto despidio a su viejo editor al que superviso casi todo shippuden, ahora puso a este tal Honda (si como los carros) que viene supervisando unos capitulos atras.

fijate gabe que Naruto viene en modo normal, el desgraciado no parece cansado, el modo senin y el modo kyubi parece que no lo han agotado nada, el Mizukage ha sido practicamente derrotado en esta batalla, Gaara fue muy inteligente al usar la arena de oro de su padre combinada con la de el para enfriar el clon.

De momento los unicos que se han lucido en esta guerra han sido Ino-shika-cho, Gaara y Naruto, el combate de mifune vs Hanzo fue solo... filosofico es bueno pero es mas de profundidad e ideales que de habilidad, intelecto o fuerza.

De momento esta guerra apalea en todo sentido a la de One piece y la de bleach, solo espero que hagan mas combates de este estilo, es justamente lo que se extrañaba de la primera parte, mente sobre materia.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:58 am

Reverendo Duke escribió:
Sep, pero la guerra ha tenido un poco de mal manejo gabe, un dato curioso caballeros, el buen kishimoto despidio a su viejo editor al que superviso casi todo shippuden, ahora puso a este tal Honda (si como los carros) que viene supervisando unos capitulos atras.

fijate gabe que Naruto viene en modo normal, el desgraciado no parece cansado, el modo senin y el modo kyubi parece que no lo han agotado nada, el Mizukage ha sido practicamente derrotado en esta batalla, Gaara fue muy inteligente al usar la arena de oro de su padre combinada con la de el para enfriar el clon.

De momento los unicos que se han lucido en esta guerra han sido Ino-shika-cho, Gaara y Naruto, el combate de mifune vs Hanzo fue solo... filosofico es bueno pero es mas de profundidad e ideales que de habilidad, intelecto o fuerza.

De momento esta guerra apalea en todo sentido a la de One piece y la de bleach, solo espero que hagan mas combates de este estilo, es justamente lo que se extrañaba de la primera parte, mente sobre materia.

No sabia lo del Editor, je, vaya con eso.

En si. el unico pero que le hallo a esta guerra, es que no han habido victimas importantes, o sea, puro ninja de relleno y Edo Tenseados.

De personajes mas o menos principales puessi, solo el trio, Gaara y Naruto se han lucido, y por las mujeres Ino a sido la que ha sacado la casta.

En el aspecto Guerra, pues al a de Bleach si que la supero, la de OP, pese a lo cortita, manejo un poco de mas drama ¿NBo crees? no digo que fuera mejor, pero al menos senti mas peso dramatico, ojo solo es mi opinion... aunque me gustaria mas que esta Gierra fuera como la de Rave, donde se veian ciudades destruidas, civiles masacrados, combates fraticidas...

Pero en fin, habra que ver que pasa y que no le roben el momento a Gaara, que es de los Kages actuales el que saco la casta. Asi como el Mizukage es el que saco la casta de los Edos
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:30 am

la de op pues estuvo bien si hubo mas drama, pero me gusto mucho mas el duelo filosofico de Hanzou y Mifune, esa batalla, al contrario de dejar mal al edotenseado, nos muestra que era una persona grande, que se derroto a si misma y que ese duelo no dependia realmente del poder si no, de que uno se volvio un cobarde y olvido sus ideales, ese combate si estaba justificado, ademas de que ya capte como derrotaba a los oponentes, demonios envenenando todo el armamento, respirando veneno, invocando una salamandra gigante y gaseando a los enemigos, pues la verdad me agrado esa batalla.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto (manga) Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto (manga)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» My Anime/Manga List
» Kenichi (Manga)
» Bleach (manga)
» One Piece (Manga)
» Fairy Tail (Manga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Anime/Manga-
Cambiar a: