The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Fairy Tail (Manga)

Ir abajo 
+7
GETHEL ®
Armman
Monkey D Luffy
Kingu
Jack
Zaturah
Gabe_Logan
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:50 pm

Un tema para hablar del manga de Hiro Mashima, recordemos que no hay que poner links de descarga.

Este tema lo pongo para comentar el manga, je, pensaba estrenarlo con el 224, pero como aun no sale (odio los retrasos) lo pondre de una vez

Fairy Tail (フェアリーテイル, Fearī Teiru?, lit. «cola de hada») es un manga perteneciente al género de aventuras y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima. El manga comenzó su serialización, de forma semanal, el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial Kōdansha y, hasta el 13 de febrero de 2011, está compuesta de 224 capítulos y contando, los cuales se hallan recopilados en 24 tomos (tankōbon). El 12 de octubre de 2009 se estrenó la adaptación en anime del mismo, producida por A-1 Pictures y Satelight, cuya segunda temporada fue confirmada en septiembre de 2010.[3] Hasta el 21 de febrero de 2011, se han transmitido un total de 67 episodios del anime.

La serie narra las aventuras de un chico llamado Natsu Dragonil y su gato llamado Happy, los cuales se topan con una joven llamada Lucy Heartfilia, la cual es una maga de espíritus celestiales, mientras buscan al misterioso dragón Igneel. A lo largo de su búsqueda, deben cumplir con ciertas misiones que les son asignadas en el gremio de magía llamado Fairy Tail, al cual pertenecen, y al mismo tiempo enfrentarse contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.



Fairy Tail (Manga) %5BEA%5DFairy+Tail112_02-03
Fairy Tail (Manga) 118204-85797


Espero les agrade este tema y podamos hacer participes a los que lo deseen
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:59 pm

Yo te digo me ha gustado mucho este manga, su forma de hacer su magia sus peleas, la historia (A veces no tanto y la comedia del manga)

Dejame ver los ultimos capituloshan pasado muchas cosas interesantes xD

Diossss no Van a lanzar el etherion directo a la cara de fairy tail que injusto, Grimoire Heart y fairy tail en un mismo lugar, y este mago maligno que ni me acuerdo como se llama xD.

El mago emo decpiono hasta ahora men, sabes que esperar practicamente todo el manga para que sea mas pacifista de lo que parece, y que se lo bajen facilmente xD.

Las magias de los de grimoire Heart han sido geniales, por lo menos las que han aparecido, creo que la que mas me ha gustado es la de la imaginacion

Capricornio, no se que quieras con Lucy, pero tienes cara de pedobear!!!

Para mi que despues de esta Fairy tail va a ser perseguida por criminales, y el mundo la va a pasar muy mal.

Yeaaaaaah!!, pongan el siguiente capitulo por el amor a dios
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:05 pm

Buen manga al que leo a ratos

La historia en general es buena, no precisamente mejor que otrs mangas shonen, pero es bueno y simple. Los personajes son simpaticos y adoro a Mirajane.


Bueno, lo que ha estado sucediendo se me hace raro, Zeref resulto ser un debilucho, van a disparar el etherion y eso de construir un mundo de magia ya lo habia escuchado en otro villano (cofcof Hao cofcof).

La verdad me ha decepcionado como Elfman y Evergreen fueron humillados por un solo enemigo, se me hace un tanto molesto.
Volver arriba Ir abajo
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:51 pm

Tiene poco que comenze a leer este manga, me gusta es bastante bueno, no es de mis favoritos peor es bastante entretenido.

Ya anteriormente habia visto la serie de Rave (del mismo autor)y me gusto mucho, pero cuando intente leer el manga no me gusto nada, este manga me parece mejor
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:53 pm

Bueno, Zeref dormido ni tan debilucho, si vez a esta Ultear como quedo, da a entender que le costo un ovario el ganarle, ahora, si ella usando solo una cuarta parte de su poder ya se burlaba de Natsu en la isla Galuna... y si Zeref no ha sacado casi nada de su poder, ese tipo a de tener un potencial tremendo.

Ademas de que estoy ansioso por saber la relacion de la Madre de Lucy en este enredo
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:43 pm

La madre de lucy esta buena xD

Na en serio para mi que salen que luicy tiene una habilidad con la que nacio que le permite ser la mejor invocadora de espiritus estelares, cuanto que en el futuro la vemos invocando varios espiritus al mismo tiempo, como paso la vez que le puso cara al rey de los espiritus estelares.

Capricornio lo mas probable es que se pase con lucy xD.

Yo quiero unso muertos en esta saga, aunque y7a tenemos confirmado uno mas no sabemos quien es, quien sera, Lucy?, Cana?, Wendy?. No no le tengo pegados a las chicas es que por como se ve para mi se muere una chica
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:05 pm

Visto el 224.

Fue un capitulo suave, pero me gusto, Loky demostro su valia y vimos que Caprico estaba poseido por un humano, je, además de que el era de Lucy originalmente, solo que Lucy no lo sabia, ya que su madre se lo habia dejado como herencia, ahora ya solo le faltan 2 llavez a Lucy y Gray se quedo sin compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:48 pm

Despues del 224

Men me decpciono la historia de crapcornio no se esperaba mas de ella, no pense que uno de los magos mas fuertes de grimoire heart hubiese acabado asi de rapido -.-.

Bueno lucy ya tiene un nuevo espiritu estelar, cuales le faltan a Lucy para obtener el juego.

Jajajaj bye gray ya vas mal en la competencia, para mi ahora que lo piensa van a ver dos muertos en sta saga. Me gustaria saber que paso con Mirajane, si ya esta confirmada o no
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:10 pm

No me gusto el capitulo, la historia de Capricornio hubiese sido mas interesante sin la aparicion de ese mago.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:05 pm

Ya salio el nuevo cap, que chevere

-La portada estuvo bien.
-Lucy demostrando que es mas lista que varios del Gremio.
-Je, escena fanservicerapara Grayu cuando Cana le agarra los senos a Lucy.
-Mirajane, Elfman y Evergreen siguen vivos, aunque tant oElfaman como Lissana se ven totalmente desmoralizados.
-Levy con su momento GAR, je, ahora resulta que tiene mas pantalones que los hermanos de Mira, Ever se ve feliz por las palabras de Levy y ese peinado que se hizo se le ve precioso.
-Cuando vi el poder de Meldy, en un principio crei que era algo como el de Erza, pero se ve que las espadas que lanzo dañan lo que ella quiera dañar... auch, parece ser que esta afectara a Juvia mucho.
-Natsu se encuentra con Ultearm, y parece que culpa a Zeref por lo que paso.
-La magia de Ultear esta interesante, esos orbes por lo que dijo, parece ser que manipulan las constantes en las lineas de tiempo, algo simialr al poder de Waverider de DC comics.
-El apellido de Ultear Milkovich, casi me sono a Milla Jovovich, anda, que parece que los apellidos o nombres Rusos le van a Mashima.
-Flashforward es como avance rapido, chance y el poder de Ultear tiene que ver con el avance de las lineas temporales (otro guiño a DC Comics)
-Levi se ve preciosa en este cap, Lissana parece en varios cuadros un Clon de Lucy.
-Lucy resolviendo todo el misterio de la umba, y Cana aprovecho para dejarla inconsciente.
-Je... ¿Se percataron del Panty Shot que hubo de Lucy, fue muy leve, pero lo hubo.
-Al parecer Cana trama algo y ataco a Lucy por la espalda por que... o no quiere que salga herida... o es que es algo que ella debe de hacer... o esta relacionada con algun otro gremio.
-Aparecio Kain Hikaru frente a una inconsiente Lucy... ¿Que pasara ahora con ella? ¡Atacara a Matar? Anda que este cap me dejo demasiado ansioso.

Espero ver que pasara y que ese gordo no le haga nada malo a Lucy.

Suerte.

PD.

I Love Lucy, je
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 2:40 pm

Definitivamente Cana se volvio mi personaje favorito jajajaja

Q buen capitulo

Quiero q Gildartz regrese y les den en la torre :p
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:25 pm


Visto el capitulo.

-Me gusto la portada (las portadas de Lucy me encantan)
-Kain ataco a Lucy a traicion pero ella desperto a tiempo, aunque desconcertada.
-La magia de Kain tiene que ver con los muñecos y al parecer es muy similar al Vudu.
-Kain se e que es medio... baboso.
-Al parecer el cuerpo de Kain toma las caracteristicas del muñeco, y su fuerza fisica es mucha, además de que el muñeco se transforma confiriendole habilidades a Kein.
-Lucy invoco seguidamente a Tauro, Sagitario y Scorpio, pero no pudieron hacer mucho debido a la magia de Kein.
-La magia de Scorpio se e interesante, lastima que no sirvio de mucho.
-La persecucion al parecer termino en la zona donde pelean Ultear y Natsu
-Natsu si pudo golpear Kein.
-El equipo Lucy/Natsu/Happy se vuelve a formar
-¿Soy yo o las miradas que se lanzaron Natsu y Lucy se vieron sospechozas?
-Al parecer a Ultear le molesto la llegada de Kein.
-El comentario que hace Kein se me hizo curioso
-Al parecer el titulo del proximo cap "Lucy Fire" significa que la lucha seguira en el proximo cap.

Bueno, capitulo de transición, pero no me parecio malo... se ve que el proximo cap es donde empezara lo bueno
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:11 pm

Pues en mi opinion el capitulo no fue malo

Pero esperaba por lo menos q dieran una pista d lo q hara Cana

Bueno a esperar el siguiente

Sigo queriendo q Gildartz regrese :p
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:43 pm

Visto el cap.
-Portada genial de Erza... y bastante sexy.
-Kain le pide a Ultear que se marche por que aun no es momento de que Luche.
-Ultear se marcha con Zeref.
-Natsu va tras ellos pero es facilmente contenido por Kain.
-Lucy se ha quedado sin magia (bueno despues de todos los espiritus invocados en un dia, los olpes de Caprico y los de Kain es obvio que iba a estar agotada)
-Kain roba un cabello de Lucy y lo usa en su muñeco.
-Je, cuanto fanservice Lucy/Natsu, eso es lo que me encanta ver.
-Natsu Agarrandole el trasero a Lucy, estuvo comico, je pese a que estaba cansada, cuando usaban al muneco para pegar si que daba duro.
-Happy robandole a Kain el muñeco
-Otro momentazo con Natsu en los pechos de Lucy.
-Kain aun sin su muñeco es bastante fuerte, al grado que le estaba metiendo una buena paliza a Natsu.
-Otro momento NatsuLucy con eso de que el le pide que huya y ella se niega (me pregunto ¿Cuando en el anime lleguen a este punto cortaran toda la sangre que escupio Lucy?)
-Natsu manipulandop el muñeco para que Lucy le pegue a Kain (por cierto, vaya fuerza fisica que tiene Lucy, por que aunque es el muñeco el que la hace moverse, es obvio que la fuerza es de ella)
-Natsu poniendole fuego al Muñeco y Lucy teniendo fuego en el cuerpo.
-Vaya superataque combinando la magia de Natsu, la fuerza y fisico de Lucy con la velocidad de Happy.
-Kain derrotado aunque Natsu y Lucy quedaron para el arrastr.

La verdad, pese a quien le pese un buen capitulo. aunque es cuestion de gustos.

!Arriba Mashima y Japón! De México con cariño
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:21 pm

Sigo queriendo q Gildartz regrese :S

Bastante bueno el numero

A esperar el siguiente

Parece que esta recuperando sus buenos momentos el manga
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:00 pm


Me encanto el cap.

-Portada fanservicera de Juvia.
-Erza con cara de nervios.
-La Lluvia de Juvia esta cubriendo toda la isla
-Juvia le dice a Erza que se marche.
-Power Up emocional para Juvia, y con eso empieza a voltearle la tortilla a Meldy.
-La magia de Meldy interconecta a los sentimientos, je, si la usara con Natsu... lo mas seguro es que se conectara a Lucy, Happy, Erza, Gray y Lissana.
-Azuma se ve como un guerrero honorable que respeta a su adversario mientras que Rustyrose solo hace poemas.
-Que caritas hace Juvia cuando Meldy le dice que esta conectyada con Gray.
-Gray sonrojado se ve comico.
-Meldy se interconecta con ellos y ahora Juvia debe derrotarla sin dañarla.

Por el titulo del proximo cap, algo me dice que el amor de Juvia sera el eje para ganarle a Meldy, pero vaya poder que tiene.

Esperando ansioso el proximo capi
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Armman

Armman


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:31 pm

EDIT:

Ya me cheque el capítulo y me encanta la batalla de las playeras mojadas (tan tapadita que estaba jubia), aunque al final ponen en jaque a Jubia, aunque no es necesario matar para ganar.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:35 pm

Visto el cap.

-La portada me encanto, las dos parejas que mas me gustan de FT, Juvia/Grey y Natsu/Lucy, ademas de Happy con su cara de "Te gusta"
-Meldy demostrando que su poder es bastante.
-La coneccion de sentimientos iba para todos, así que Gray tambien sentia lo que Meldy y Juvia.
-Juvia lastimandose para impedir que Meldy se suicidara
-El miniflasback de Meldy, al parecer su ciudad fue destruida por algo relacionado con Zeref
-Zancrow y Kain identicos, je, Kain con un helado, ademas Zancrow muy tranquilo a mi parecer.
-El amor de Meldy no tenia naa de Yuri, era un amor de una hija a su madre, por que así veía Meldy a Ultear.
-El abrazo de Juvia se vio tierno, así como su discurso.
-Al parecer Juvia pudo sentir todos los sentimientos de Meldy por medio de la conexion.
-Meldy se rinde.
-Se ve que Gray tambien lo noto por que estaba llorando.
-Ultear ante Gray.
-Ultear revelandole a Gray que es la hija de Ul y diciendole que es su aliada.

Hum, no se, se me hace que Ultear planea manipular a Gray, aprovechandose de la relacion con Ul y su parecido, algo me dice que aquí hay plan con maña

Como siempre, Mashima me deja anzioso esperando el proximo cap.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Armman

Armman


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:53 pm

Yo queria ver más madrazos pero bueno terminó de una forma tan emo (desde que Erza se despidió de sus amigos de la infancia en la saga de Gerard empezaron a abusar de las escenas emos). Tal vez Gray se cambie de bando manipulado a Ultear.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:59 pm

Ya salieron los Spoilers

Spoiler:

Solo digo, Lucy is Hot

Edito en cuanto salga el cap completo... yt el dia viernes salio el OVA, a esperar que un alma caritativa lo suba a la red para verlo
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:34 pm

Visto el cap.

Spoiler:

Pues a esperar el proximo cap y espero que no se tarden tanto de nuevo, desespera estar sin mi dosis de FT y sin ver a mi linda Lucy haciendo su topples (Mashima, has un Hentai por fa)

Y esperar que un alma caritativa subtitule el OVA
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:47 am

Visto el cap.

-Me parecio interesante.
-La portada de los gatos humanizados estuvo linda.
-Cana como hija de Gildrtz, eso fue inesperado.
-Al fin se entendio el por que de su opbsecion.
-Cana mostrando arrepentimiento por lo que le hizo a Lucy.
-recuerdos y mas recuerdos.
-Goldartz pordra ser muy cool, pero se ve que es ungañan, je, ¿Cuantos hijos tendra regados por todo el mundo entonces para que no haya reconocido a su propia hija frente a sus naricez?
-Mavis le concede mas poder a Cana por su arrepentimiento.
-La carta que Cana le dio a Lucy parece que tambien influyo.
-Tres magias,je, se ve que solo alghunos la obtienen y Blue Note queria una de ellas.
-Cana al rescate.

Hum, el capitulo estuvo bien, un owned y se explico el por que de Cana y su actitud, je, pues a esperar dos semanas a el nuevo cap.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:27 pm

Solo dire esto: Cana y Gildartz son los pelmasos mas grandes que he leido en este manga
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 7:21 pm

¿Ya han leido el crossover de FT y Rave?... es bastante bueno para ser un oneshot
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 7:47 pm

Jack escribió:
¿Ya han leido el crossover de FT y Rave?... es bastante bueno para ser un oneshot

Si, me gusto mucho mas por que a diferencia de otros crossover japoneses, aqui los protagonistas se llevaron mal.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Fairy Tail (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fairy Tail (Manga)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Gremio de Fairy Tail (Fairy Tail) Vs All Diclonius (Elfen Lied)
» Bleach (manga)
» One Piece (Manga)
» Kenichi (Manga)
» Naruto (manga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Anime/Manga-
Cambiar a: