The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Fairy Tail (Manga)

Ir abajo 
+7
GETHEL ®
Armman
Monkey D Luffy
Kingu
Jack
Zaturah
Gabe_Logan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:28 am

Visto el cap

-Al parecer cualquier magia puede ser robada, asi que no existe la exclusividad real, ya que la experiencia permite su uso.
-La Fairy Glitter es una magia muy poderosa, pero en manos inexpertas no sirve.
-Lo que comento Bluenote, al parecer Lucy sabe algo al respecto
-Natsu haciendo el Dragon Roar a travez de la tierra y aun así para lo unico que sirvio fue para distraer.
-Cana se rompio el brazo parece ser.
-Al parecer aunque Cana se confeso a Lucy, a esta no le importo y por la cara de Natu este no entiende nada de nada.
-La aparicion de Gildartz quedo bien, je, ese modo Fury se ve chido.
-Ahora por el titulo del proximo cap ¿Podria ser un cap de Gray? o Seguiran la corriente actual.

Je, espero que no se tarden tanto con el proximo, que de verdad que Mashima se esta luciendo
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:35 am

¿Sera posible que Gildartz si sepa que Cana es su producto de una ardiente noche la cual veremos pasmada en un dou hentai (o vamos, saben que va a suceder)?
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:02 am

Jack escribió:
¿Sera posible que Gildartz si sepa que Cana es su producto de una ardiente noche la cual veremos pasmada en un dou hentai (o vamos, saben que va a suceder)?

A mi se me hace que no, yo creo que se viene una revelacion y despues una cara de estupidez de Gildartz diociendo "¿Tengo una hija? ¡Juro que no vuelvo a beber!" je, así seria mas divertido, no se, pero eso de su entrada dramatica bien puede ser por que ya todos andaban hechos pure en el piso
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:16 pm

Je, no habia querido comentar hasta ver la VR, pero bueno.

El cap me parece interesante, soy yo o esa portada solo indica que Gildartz era candil de la calle y oscuridad de su casa. pobre Cana, la neta es que en esa portada Gildartz no queda tan bien pardo que digamos.

Por lo que vi del cap, Bluenote no es para nada una baba de perico, le esta aguantando bien a Gildartz y esta demostrando por que es peligroso, por las caras de desilucion que se ven de Cana y Lucy, mi se me ace que Gildartz no sabe que Cana es su hija, ademas, vi muchos planos de Lucy aqui (y el de Wendy cargando al maestro me mato de la risa)

Con la triple L.... bueno, de Levy y Phanter Lily se entiende que no sirvieran, ambos estaban cansados, pero Lissana deberia de haber estado casi completa en poder, ya que no peleo siquiera y con Azuma se noto que fue su hermana quien tmo todo el daño... por lo que punto menos para Lissana, Fired y Bixlow demostrando su poder, ademas de que el nuevo casco de Bixlow se ve Cool, je, bueno lo de que se dejaron ganar fue obvio, en si, de haber peleado en serio hubiera sido Fried y Bixlow vs Lucy, ya que Cana aun no andaba tan despierta en ese momento.

La imagen de Ultear frente a Gray, no se por que pero veo un Shippng Alert, je, no creo que falte alguien que le termine gustando verlos como probable Affaire a ese par.

EL niño del FInal es un calco de Romeo, que por cierto, no lo hemos visto en mucho tiempo, por l oque si podria ser el, que se vea musculoso o mas alto no es un problema, los niños a veces se dan un estiron en cuestion de meses, je, solo faltaia que le hubieran metido una Lacrima de Fake Dragon Slayer.

Habra que ver pro que con esto la saga se alarga.

Vista la version de Mangastream

Ok, visto en INgles.

-La portada indica que si es posible abrir el corazon entre todos, o sea, da a entender que a Cana siempre le fue dificil hablar con su padre. con esto creo que queda confirmado que Gildartz no sabe que tiene una hija.
-Gildartz en modo Berseck se ve chido, aunque Bluenote no se queda atras, eso si, la orden de "Mrchense" no le sento bien a Natsu.
-Cana de nuevo se quedo en las mismas, mas por que sabe que no es el momento para decir nada.
-Bluenote demostrando que no es cualquier relleno que no debe de subestimarse.
-Cuando los dos golpes imapactan al mas puro estilo Dragon Ball, je, todo mundo salio volando pero el peor parado fue Happy con lo de la piedra en la cabeza y diciendole a Charle que gracias por tratar de cubrirlo.
-Charle por su respuesta se vio algo Tsundere
-Wendy cargando al maestro de caballito se ve chistosa.
-Natsu queriendo quedarse a ver, pero Lucy jalandolo para que se marchen.
-Gildartz enfadado por que estan arruinando el examen, mas por que es algo importante para los magos de FT.
-Rusty se ve que no se esperba que sus poderes no sirvieran.
-Fried dice que vieron la señal en el cielo y por eso volvieron.
-EL traje de Bixlow se ve chido, ademas de uqe parece que su poder de manipulacion le permite afectar a las creaciones de Rustyrose.
-A fin de cuentas la triple L no sirvio mas que para emocionarse por la llegada de los heroes, de Levy y Phanter Lily se entiende, ya que ambos estaban cansados, pero Lissana perdio puntos ya que es la que menos ha hecho.
-Fried con transformacion y diciendo que no tendran piedad
-Rusty atemorizado.
-Aunque los refuerzos se ve que daran mucho de que hablar, casi todos andan heridos.
-La pelea de Erza y Azuma ya esta realzandose, pero no se ve que ninguno parezca tener ventaja
-La expresion de Ultear parece que le esta lavando el coco a Gray... je, esa escena creara mucho Shipping tenganlo por seguro.
-El niño que aparece al final. creo que si podria ser Romeo aunque la ciudad donde esta no parece ser Magnolia, así que...

EL proximo capitulo Bosques Tenrou... hum no nos dice nada de lo que pasara.

Esperemos entonces
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:45 am

Visto elcap.

Spoiler:

Algo intereante es que no se mostro nada del chico, y ahora que recuerdo a veces Mashima nos da pistas de la proxima saga entre la saga actual, bien podria ser que lo mostrado en el anterior sea para la proxima saga.

Je, hey, aqui algo comico, todos se andan desmayando por lo de la magia, pero de Lucy me extraña, es la que mas veces se ha quedado sin nada de Magia y ha demostrado que aun se puede mover.

Esperando el proximo cap
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:20 pm

Lo unico que espero que Erza no vaya a ganar por guión, eso mató ya a varios Shojen
Volver arriba Ir abajo
Armman

Armman


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 4:47 pm

Recordaré ese capítulo por:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:58 am

Visto el cap Y vaya mega Owned que metio Mashima

-Portada interesante con Wendy y Natsu, ademas de Happy y Charle.
-Azuma comprobo lo que muchos creian, el no dreno el poder de Erza para poder pelear con ella en igualdad.
-Meldy ayudando a Juvia... creo que ya esta claro quien se va a evangelizar.
-Wendy si la vieron se estaba levantando... as´ique creo que el ser un DS de Aire bien podria hacer que ella no pierda energia tan facil.
-Natsu se ve que esta para el arrastre.
-Hombre, Lucy con todas las herdas, agotada, sin magia y aun le siguen drenando el poder ¡Y sigue despierta! la verdad es que Lucy esta demostrando un aguante...
-La batalla corta pero muy concisa, Azuma es un monstruo, mira que lograr dañar las armaduras del Purgatorio y la Fairy es tremendo, ademas de que aunque Erza consiguio drle con su armadura de velocidad, no se ve que lo dañara mucho.
-Je, me hubiera gustado que Erza usara su "armadura de seduccion" anda, que se ve que quiere mostrarsela a Lucy o algo asi entendi.
-Al final, Azuma muestra por que es de los mas poderosos, menudo poder.
-Erza... perdio... ahora si que lo he visto todo, la primer derrota de Erza y con ella la caida de las esperanzas que...
-Se recuperan un poco al ver a Jerall en el siguiente cuadro.

Algo me dice que por el titulo del proximo cap... si la va a palmar alguien y sera alguien importante, eso o se viene un salvador o alguno tendra un Mega Power up, al menos para salvar al gremio... ¿Habra Time Skipp?

Hombre que Mashima nos meti un owned en toda regla
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:09 pm

Citación :

Algo me dice que por el titulo del proximo cap... si la va a palmar alguien y sera alguien importante, eso o se viene un salvador o alguno tendra un Mega Power up, al menos para salvar al gremio... ¿Habra Time Skipp?

Espero que no

Sinceramente el capitulo fue interesante, la pelea de Erza fue divertida (y de paso me demuestra que las armaduras mas fuertes no son indestructibles)

Bueno, creo que esto va a terminar muy mal, es probable que los magos mas fuertes se tengan que unir en una especie de campaña de todos los gremios vs Hades.
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:22 pm

Poniendome al dia con Fairy Tail, dios Erza fue derrotada D:, pero que se le va a hacer, por lo que se puede ver el gremio esta contra las cuerdas, siendo algo directo, gabe lo que sea menos un Time skip , eso es una completa locura MADNESS.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:21 pm

Lo mejor...

Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:56 pm

MMMM... ¿Para que habra comprado esa armadura?... o mas bien... ¿Para quien?
Volver arriba Ir abajo
Armman

Armman


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:57 pm

Por fín Erza entra en acción y espero que no llegue Gerrard a salvarla pues ella misma puede resolver sus duelos. Se va a poner bueno el siguiente capítulo.

PD_ estaria interesante que Luxus y Gerard se unieran a la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:14 pm

Un regalito de este capitulo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:56 pm


Me gusto la protada de Levy.
-Jerall mandando apoyo moral a Erza desde la carcel (je, cuanto amor)
-Los carceleros dandole choques a Jerall.
-Al parecer algo del poder del arbol impidio que Erza recibiera todo el impacto del poder de Azuma.
-Je, mas escenas tipo Bondage.
-El nakama punch de Erza estuvo interesante, aparecieron todos los que andan en la isla en este momento excepto Lissana... ¿A que se habra debido?
-Azuma es poderoso, innegable pero es demasiado honorable, así que como malo pues perdio por eso.
-No se si sere yo pero parecio que Azuma no ataco cuando Erza le dio la estocada final y recibio el impacto sonriendo.

Je ahora con Azuma cumpliendo su parte del trato esperemos ver que pasara.

Senti el capitulo muy corto aunque no malo, regularzon
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Armman

Armman


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:21 am

Y Erza todavía sigue invicta bravo!!!! Jalado la forma en que lo vence, ya tenía la sensación de que alguna forma Gerard la motivaria par seguir peleando.


Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:53 am

Sucedio lo que no queria que sucediera... esta victoria fue puro guion
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:08 pm

Jack escribió:
Sucedio lo que no queria que sucediera... esta victoria fue puro guion

Sabes tan bien como yo queno seria un Shonen si es que no hubieran estas webadas.....lo malo seria si es que empiezan a abusar y la cagan como Kishimoto
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:01 pm

Portada del Tomo #27:

Fairy Tail (Manga) - Página 2 27

Y del #27 Limitada:

Fairy Tail (Manga) - Página 2 27SP


Me gustaron ambas, je, en una una Lucy ruda lanzando una patada y en la otra Lucy abrazando a Natsu
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 2:24 am

Ya salio el 238

http://mangastream.com/read/fairy_tail/23300535/1

Visto el cap.

Spoiler:

Bien a esperar el proximo cap que parece ser que sera para Gray
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Armman

Armman


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:16 pm

No creo que la batalla de bluenote y Gildartz haya terminado.

Pues ya derrotaron a la mayotria de los enemigos y por lo tabto esta por acabar la saga, eso si seguramente el guión termina con el encuentro de Natsu vs Hades.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 7:24 pm

Ahora si que este fue buen cap

-La portada me encanto, je, al parecer Alzack al fin encontro sus tanates y anda con Bisca.
-Ultear con sus caritas a muchos engaño pero Gray no cayo en su trampa.
-Aunque Ultear dijo que se invento esa historia algo de verdad debe de haber para que fuese tan convincente.
-Ultear con cara de psicopata quedo bien como villana, si bien se le fue lo linda pero así es mas creible su maldad.
-Meldy claramente esta en proceso de evangelizacion.
-Rustyrose sigue tirado, es el primero de los Kins que siguen mostrando todo derrotado y no desaparecio como Zancrow y Kain.
-Dos equipos, ataque y defensa, algo me dice que Natsu, Bixlow, Fried y Lucy estaran en el de ataque, Levy podria servir como apoyo a ese team, mas por que no ha gastado tanta magia, con escribir "Fuego" podria estar alimentando a Natsu. los demas tal vez se queden a la defensa (no creo que Lissana vaya a querer despegarse de sus hermanos, eso seria demasiado mas considerando la posicion) igual Wendy, algo con ella, ¿No se supone que si es una DS de aire deberia de recuperarse mas rapido?
-El poder de Ultear no creo que se limite a su Arc ¿Quien no nos dice que sepa manejar los otros Arc tambien?
-Je, tienen razon, Ultear esta cada vez mas pechugona, quiere hacerle competencia a Lucy y Erza.
-Gray salvando a Juvia se vio epico, si bien lo hubiera hecho tambien por las otras chicas, con Juvia se vio genial ademas de la sonrisita de Juvia.
-El golpe yo creo que fue mas por que la tomo desprevenida que por otra cosa.
-Al fin veremos a Gray sacando su potencial, pero no creo que gane, ya que Ultear es por el momento la mala malisima de FT así que aun no puede perder, aunque algo me dice que habra fanservice en esa pelea.

Esperando la proxima que se ve bueno


Esto se vio misogino.

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Ice_Punch

y esto se vio bien


Fairy Tail (Manga) - Página 2 GRAYY_SAVES_JUVIA2

Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:05 pm

Gabe escribió:
Esto se vio misogino.

Naa eso se vio como un completo...

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Shutup

Y lo digo por que Ultear ya estaba por volver a dar un discurso de lo maligna que es y eso de la lider de los 7 de su gremio, pero Gray se saltó eso para pasar a la acción.

Me da algo de lastima por Juvia ya que esta viviendo su fantasía, pero no está consciente como para disfrutarla.



Última edición por GETHEL ® el Sáb Jun 18, 2011 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:22 pm

GETHEL ® escribió:
Gabe escribió:
Esto se vio misogino.

Naa eso se vio como un completo...

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Shutup

Y lo digo por que Ultear ya estaba por volver a dar un discurso de lo maligna que es y eso de la li, pero Gray se saltó eso para pasar a la acción.

Me da algo de lastima por Juvia ya que esta viviendo su fantasía, pero no está consciente como para disfrutarla.


Esta es un poco mas explicativa

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Gray_fullbuster_motivator_by_tonycocchi-d3j84tm

Anda que Ultear se pone loca
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:06 am

acabo de leer el capitulo y bueno yo me esperaba algo asi, se veia medio falsa esa actuacion, Ultear es obsesiva compulsiva xD , esto es lo que nunca me ha gustado del Shonen, los chicos buenos del shonen luchan como si vatieran sus pijas erectas con orgullo, pero bueno a su vez es entretenido ver el momento "heroico" exhibido.

Ultear tiene que partirle el Ocico a Gray, el pegarle alas mujeres es de cobardes mientras estas no sean mas fuertes que tu. xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fairy Tail (Manga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fairy Tail (Manga)
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Gremio de Fairy Tail (Fairy Tail) Vs All Diclonius (Elfen Lied)
» Kenichi (Manga)
» Naruto (manga)
» Bleach (manga)
» One Piece (Manga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Anime/Manga-
Cambiar a: