The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Fairy Tail (Manga)

Ir abajo 
+7
GETHEL ®
Armman
Monkey D Luffy
Kingu
Jack
Zaturah
Gabe_Logan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 5:12 am

Gabe, este artbook es 100% fanservice, regularmente los artbook muestran los diseños iniciales de los personajes, ideas descartadas, diseños alternativos, yo se de artbooks, tengo de video juegos y animes, pero si Mashima solo hizo ese artbook como catalogo de pre portada hentai xD jajajajaja.

Siendo sincero, me hubiese esperado uno como el de Naruto, que es donde se vio como era Konan sin la capa de akatsuki (kishimoto dibujas bonito cuando te da la gana), asi como diseños de itachi ANBU y los demas Akatsukis con sus trajes antiguos y demas, asi como la famosas imagenes (NaruHina).

Volviendo al tema, creo que ese artbook, por decirlo asi es mas "mira a las viejas" de fairy tail que un verdadero artbook, no me gusta la idea, me esperaba ver cosas como diseños descartados, no puras viejas en bikini, para eso esta el internet jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 6:31 pm

El Artbook, en Noviembre por lo que vi.

Visto el cap.

-Je, la hija de Bisca y Alzack se llama Asuka.
-Parece que saqueraon la casa de Natsu por que no tiene nada de dinero, o sea esta en la quiebra y todos sus ahorros se los robaron.
-Gray si se noto un poco molesto que Lyon le aventara los perros a Juvia.
-Lamya Scale es el segundo Gremio mas poderoso de Fiore.
-Je, creo que Erza le entro la depre por que Bisca ya se caso y ella a un no.
-Romeo maneja los fuegos variados de Totomaru.
-Me gusto ver a la pobre de Weendy deprimida por que nadie la imagino con pechos grandes a una mayor edad, je, se ve que ella ya no quiere ser Loli.
-Al parecer les han comentado cosas muy importantes a Erza. Gray y Makaro, por la cara de Erza, se ve que Jerall debio de haber hecho algo (¿Se habra escapado?) por la de Gray, es mas de sorpresa ¿Que habra pasado con Ultear y Meldy? con Makarov es mas como fastidio.
-Lo de la deuda de Lucy, me sorprendio que le cobren todos los intereses, y veo que no es la unica.
-¿Soy yo o Gildarts pese a que Cana es su hija parecia andarle metiendo mano? Je a lo mejor es solo el tipo de dibujo, o solo quiere apenar a su hija.
-Lucy se va a visitar a su padre y Natsu de cola como siempre tras ella, je, y eso que no iba a mision, y Natsu parece que solo se agarrro a excusa el hecho de que esta quebrado.
-Todo parece indicar que el padre de Lucy (¿Es Judo o Jude?) se volvio alguien muy respetado por que la cara de la recepcionista parece indicar mucha pena...

Bueno, cada vez se parece esto mas a Flash Rebirth, por que al fin les esta cayendo el 20 de que 7 años no son cualquier cosita, tdo su mundo cambio, si conocian a alguen y este murio no puedieron despedirse, se perdieron de mucho... basicamente, no es un reinicio, es una completa readaptacion de su vida, basicamente ahora soin extrangeros en una epoca distinta, es por eso que le encuentro tanto paralelismo con esa otra historia, y si lo llevan bien, podria ser el salto real que necesita FT para despegar de cierto esquema, pero claro es solo una teoria fumada

De todos modos quiero ver que pasara en el proximo y que pasara con Lucy ahora que su padre murio
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 5:49 pm



Visto el cap. 257

Spoiler:

El proximo cap Sabertooth o traducido como dientes de Sable, bien puede ser una continuacion directa de este o a lo mejor ya algo relacionado con lo que esta pasando con los demas

Un capitulo muy sentimental y con leve NaLu, je, creo que esperabban agunos mas, pero extrañamente paso mas o menos lo que yo queria que pasara, ya que por fin vimos un poco de madures a Natsu
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 6:30 pm

pues si nos ponemos a ver ya era hora ver un poco de madures, ademas recordemos que esto ha sido mucho impacto para ellos, los 7 años, el dragon que les dio una paliza y bueno Lucy viendo enterandose de la muerte de su padre, es bueno ver que Natsu muestra un poco de seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:10 pm

Luxus en teoría sigue exiliado no?
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:51 pm

Visto el cap

Spoiler:

Je, excelente capitulo ademas el proximo viene con portada a color
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:49 pm

http://www.mangafox.com/manga/fairy_tail/v25/c259/1.html

Visto el cap.
Spoiler:

Je, aunque se me paso rapido el cap me encanto, je, algo me dice que l sacaron temprano por ser el 11-11-11.

Habra que esperar a ver que pasara la proxima semana
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:25 pm

Era evidente que estando 7 años fuera del juego, sus habilidades no son nada para los que si entrenaron en ese tiempo, si al parecer hay una especie de competencia o evento, pero viendo como estan las cosas, necesitaran prepararse.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:39 pm

Una imagen Promo de la pelicula

Fairy Tail (Manga) - Página 7 51660.imgcache
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:41 pm

Nooo que mal, yo lo quería a Gildartz como maestro, pero me loleó mucho su carta xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:44 am



http://dragonflyscans.org/manga/fairy_tail/260/

Visto el cap.

Spoiler:

Me gusto el cap aunque lo senti muy coorto, je, esperando la version de Mangastream para saber que dice el titulo del proximo cap
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:30 am

Debo decir que me gusto el coliseo y como dijo gabe el cap esta algo corto, pero como se pudo observar, pues Porlyuska o miente o se guarda la informacion, pues organizar una competencia realmente puede ayudar a rankear los gremios, ademas de que puede servir como registro y ayudaria a medir bien los niveles, la idea esta bien.

Entiendo que Acnologia desaparecio y todo, esta bien que se preparen, probablemente despues de esta competencia tal vez decidan darle caza al dragon, ponerlo a dormir y poner a Zeref a dormir otra vez.

Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:13 pm

Visto el cap.

-Me ha gustado, es un cap relajante de esosque todos tienen.
-Lucy insinuandolea Levy sobre Gazille, je, se ve que Levy si esta interesada en el DS
-Ya supimos donde esta Gazille y Lily.}
-¿Por que tantas quejas con el poder del amor? Esta emocion esmuy fuerte, y la usan no solo en mangas, en Comics tammbien esta (en Vertigo, la linea madura de DC se ha manejado que es uno de los poderes mas fuertes, pro que el amor no siempre implica cosas bonitas, vean a las Star Sapphire, tienen tanto pdoer de amor que hasta asesinan por ello)
-Caprico se ve que sera un maestro duro, es obvio, para enseñar no se puede ser blando, no es que no le interese, sino que quiere que mejore al nivel que tuvo Layla.
-Je, se ve que Mirajane seguira siendo proactiva, ya que va a entrenar, je, Cana con el Team de Mira, a ver que aprende.
-Je, ¿Pero por que les sorprende que Natsu sea medio pervert? El chico en la mision de Everlue ya habia demostrado interes en cosas pervertidas, solo que hasta el momento iba mas tranquilo.
-En si como dicen, la definicion de Layla y la de Hades simplementeson diferentes, pero cada quien da un cierto angulo a la magia, Hades es mas de lo oscuro y Layla le dio a Lucy la definicion mas luminosa, pero me imagino que otros tendran sus propias definiciones.

En fin, se ve que el proximo cap tendra que ver con Lucy, hum, espero verla con mas poder, je, este cap es de relajamiento, ni mas ni menos, asi que no tiene nada de malo.

Relax con ello
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:49 pm

Version de Mangastream.

http://www.mangastream.com/read/fairy_tail/84404117/1

Bisca is to hot

Fairy Tail (Manga) - Página 7 0

Anda que segun la ficha, la "amiga" que le cuida a Asuka cuando va de mision le tiene ganas a Alzack

En la version de Dragon fly falto esta pag.

Fairy Tail (Manga) - Página 7 3

Y no tradujeron este texto que metio Mashima referente al proximo Arc

Fairy Tail (Manga) - Página 7 11
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:36 pm

Creo que faltaron pags je.

Visto el cap

Spoiler:

Bueno creo que el objetivo de aqui es mas ver a los otros aumentando su nivel de alli que ellos no subierann (aunque con Lucy lo dudo, sus espiritus si es posible que san mas fuertes, en cambio Natsu,Erza, Gray, Juvia, Wendy y Levy se quedaron atras)

Je divertido pese a todo.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:19 pm

Ya me veo que en 5 días van a entrenar lo que debieron entrenar en 3 meses.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:36 am

http://submanga.com/Fairy_Tail/263/138444

Viso el cap.

Spoiler:

La verdad me encanto el cap, je, anda uqe me gustaria ver a la nueva Meldy en accion
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:02 am

Visto el cap 265

Spoiler:

El titulo del prxoimo cap, Laberinto del cielo se ve bueno.

Je, FT empieza divertido el año
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:11 pm

Ya los quiero ver a los de Fairy Tail partirles el culo a los de Saber.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 11:54 am

Visto el 270

Muy bueno, en si, Gray casi siempre empieza perdiendo y aqui iba con tremenda desventaja ya que el de Raven Tail no lo dejaba ni a sol ni a sombra, la chica de Mermaid Heel usa zanahorias para ombatir, pero consiguio puntos, Juvia noqueando a Lyon je, ya asumia que el tip de Sabertooht era al que alucia el titulo del cap.

Bien, analisis clasico.

-Portada de Nab.
-Gray pierde en toda la prueba.
-De inmediato se ve una rivalidad entre Lucy y Flare.
-Juvia dandoles un espectaculo de sus pantys a Gray y Lyon.
-La apuesta que dio el maestro en caso de que pierda un Team. Je, anda que Laxus y ira quieren a Natsu y Erza de criados y Gazille quiere a Lucy como su edecan.
-El tipo de ST dliteralmente se borroneo a todos de un movimiento.
-Gray quedo derotado en juego,pero aun queda que luche.
-Primer lucha entre Lucy y Flare, esto sera interesante, mas considerando que los de RT son unos tanques, queda en Lucy que no se queden en 0.

Se ve bueno el proximo cap, esperoque Mashima luzca a ambas.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:39 pm

Gabe_Logan escribió:

-Primer lucha entre Lucy y Flare, esto sera interesante, mas considerando que los de RT son unos tanques, queda en Lucy que no se queden en 0.

Es seguro qeu Lucy va a ganar (bueno, yo lo estoy xD).

Creo que voy a dejar de leer FT por al menos este año, así no estoy carcomiéndome las uñas todas las semanas xD.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:02 pm

Visto el cap.

Spoiler:

Por el titulo del proximo cap, creo que en si, Lucy ganara la pelea peroperdera la batalla, o sea, que en si se la revertira a Flare su juego sucio, pero que por X motivo le den la victoria a Flare.

Le quedo bien a Mashima el cap.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:45 pm

Uy, yo no resistí la tentación de ve el cap., personalmente me gustó mucho cómo empezó la pelea Lucy, bastante rápida e inteligente usando sus espíritus estelares.

Citación :
Por el titulo del proximo cap, creo que en si, Lucy ganara la pelea peroperdera la batalla, o sea, que en si se la revertira a Flare su juego sucio, pero que por X motivo le den la victoria a Flare.

Esperemos que gane ambas xD (tanto la batalla como la pelea).
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:52 pm

Sörk escribió:
Uy, yo no resistí la tentación de ve el cap., personalmente me gustó mucho cómo empezó la pelea Lucy, bastante rápida e inteligente usando sus espíritus estelares.

Citación :
Por el titulo del proximo cap, creo que en si, Lucy ganara la pelea peroperdera la batalla, o sea, que en si se la revertira a Flare su juego sucio, pero que por X motivo le den la victoria a Flare.

Esperemos que gane ambas xD (tanto la batalla como la pelea).

Tambien podria ser como en el cap anterior, que el titulo no correspondia al oque muchos pensaron y que el noble perdedor no sea Lucy, sino otro personaje, a lo mejor alguno que siempre queda en segundo lugar
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 9:54 am

Visto el cap. 272

Spoiler:

Ahora si a esperar la proxima pelea pero con esta Lucy demostro que realmente es muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Fairy Tail (Manga) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Manga)   Fairy Tail (Manga) - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fairy Tail (Manga)
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Gremio de Fairy Tail (Fairy Tail) Vs All Diclonius (Elfen Lied)
» Kenichi (Manga)
» Naruto (manga)
» Bleach (manga)
» One Piece (Manga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Anime/Manga-
Cambiar a: