The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Naruto (manga)

Ir abajo 
+4
master mind
Jack
Gabe_Logan
Reverendo Duke
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:33 pm

Jack escribió:
Citación :
El Tobi detras de la mascara va a resultar ser el amigo que le dio su ojo a Kakashi...I(?)
No lo creo, Tobi ataco la aldea conel Kyuubi siendo un adulto. Si Obito estuviese vivo minimo hubiese sido un adolecente durante esa epoca

tecnicamente asi seria, pero desde que los ninjas tienen muchos trucos bajo la manga para cambiar su aspecto y podria ser que Madara fuera el del ataque a la aldea, despues conocer a Nagato y ya tener entrenado para ese momento a Tobi el amigo de Kakashi y despues morir, segun parece ser que ya conocia a Nagato, lo otro un engaño de que mato a su hermano para obtener sus ojos y el hermano sigue vivo, quien sabe la verdad del asunto es Kabuto al estar mencionando su carta del triunfo, ahora es pausible que Tobi tenga sus propios planes si le pregunto a Kabuto las debilidades de la tecnica y como detenerla pensando en eliminar al Madara resucitado.
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:09 pm

Seria gracioso un Tobi=Obito, implicaria que tuvo complejo de Sith y asesino a su mentor para quedar el al mando, evidentemente este Madara dara juego y la guerra de verdad apenas comienza.
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:04 am

Reverendo Duke escribió:
Seria gracioso un Tobi=Obito, implicaria que tuvo complejo de Sith y asesino a su mentor para quedar el al mando, evidentemente este Madara dara juego y la guerra de verdad apenas comienza.

Y no es algo imposible que sea Tobi=Obito el que este detras de la mascara, es un Uchiha, un plan factible es que cambien cuerpos o almas, donde Obito fue mantenido vivo para servir como contenedor de Madara pues Obito tendria casi la misma edad que Kakashi con lo cual estaria en una complexion fisica perfecta, como se comprueba esto? pues que el supuesto Madara Tobi no ha hecho mucho para demostrar que es alguien poderoso, en la mayoria de sus enfrentamientos simplemente ha usado su tecnica espacio-temporal para evitar los ataques ademas de huir del enfrentamiento que tendria contra Kakashi y Naruto cuando estos alcanzaron a Sakura y Sasuke despues de que el ultimo gano su enfrentamiento contra Danzou, y previamente simplemente les hizo perder el tiempo a los que perseguian a Sasuke usando su tecnica espacio-temporal, Tobi es poderoso, pero no tan poderoso.
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:32 pm

debo contradecir un poquito tu punto Nyar, cuando Kabuto aparecio, Tobi se sentia plenamente capaz de acabar con el, incluso queria matarlo apesar de que le ofrecio a los Edo tensei, pero se acojono cuando vio el ataud de Madara, pero si Tobi es Obito ya se daria mucho el rival malvado xD.
Harashima-Madara
Sarutobi-Danzou
Jiraiya-Orochimaru
Kakashi-Obito
Naruto-Sasuke.

Aparte del Maestro asesinado por su aprendiz
Sarutobi-Orochimaru
Minato-Tobi=Obito
Jiraiya-Nagato

Aunque si fuese Obito, pues explicaria varias cosas, como su jutsu de teletransportacion, contra parte del Kamui de Kakashi, la complexion, el conocimiento de las tecnicas de Minato, aunque me gusta la idea de un Madara-Sith y un Obito-aprendiz-traidor, si se acojona es porque algo paso.

no asegurare nada hasta ver que pase en adelante y ver a ese Madara encabronado es lo que quiero ver, esa division esta muerta.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:45 pm

http://mangastream.com/read/naruto/73851290/1

Que decir, a los clones ya se les esta acabando la cuerda por que ya no pueden entrar al Rikudo,... y Madara tiene el Rinnengan, ha, y crea meteoros

Entretenido, pero me dejo mas revuelto que nada, debo de releerlo para entender bien ya que lo vi con prisas
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:59 pm

Pues Madara ha demostrado justamente lo que yo queria ver de el, joder, esto nos demuestra que Nagato no llego a explotar el verdadero poder del Rinnegan y refuta que el sabio era algo mas haya de los simples mortales, ahora la cuestion es que este Madara afirma que las cosas no van acorde al plan y por lo que se ve solto un meteoro.

Nada mas observar el Jutsu de fuego, se necesitaron varios soldados para detener ese Katon, los clones de Naruto ya estan en su limite, necesito tiempo para entrar en modo sennin cuando contra el raikage no tardo casi nada, si esto es nada mas el ninjjutsu de madara.

Es bastante evidente que ya Naruto Modo Sennin, el Raikage, Guy con las puertas, ya eso es obsoleto y quedo bastante claro de como Harashima y Madara crearon un Valle en un combate singular.
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:07 pm

MMM, que relacion tiene el monumento Uchiha y sus grabados encriptados con la clave del que existan dos Madaras en un mismo momento?

Ahora Madara pregunta si conoce acerca de su "prime" y ademas los desperto poco tiempo antes de su muerte, lo que nos lleva a la pregunta de que si ya conocia a Nagato antes de morir o de alguna forma que viene en lo encriptado en el monumento Uchiha y a la cual Orochimaru y Kabuto tuvieron acceso, una forma de recrear "artificialmente" el Rinnengan, que podria ser una gran opcion, si Orochimaru lo sabia asi como Kabuto lo ha confirmado, seria la verdadera razon detras de intentar tener el cuerpo de Sasuke, ¿solo el clan Uchiha y su genetica es la mas apta para obtener el Rinnengan "artificial"?
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:40 pm

Pues ya me quedo bastante claro Nyar, evidentemente Madara sobrevivio a su lucha contra Harashima, conocio a Nagato y por esos momentos ya habia conseguido el rinnegan, tambien confirma el porque Orochimaru queria el cuerpo de Sasuke, Kabuto dice que ellos en base a investigacion descubrieron eso, no leyeron el monumento.

Tobi explica que en el monumento estaba descrito como obtener el Mangekyo Sharingan y como Obtener el MSE, entre mas evolucionados fueran tus ojos mas podias leer la lapida, todo apunta que Orochimaru lo descubrio gracias a sus experimentos, Madara lo descubrio a base de ir metiendose power ups.

Ahora queda el hecho de que Sasuke tiene el potencial para conseguir el Rinnegan, Madara esperaba ser revivido e inmediatamente deduce que algo salio mal con el plan y los ninjas se han aliado contra Akatsuki, el mismo dice "es obra suya (tobi)" , aparte Kabuto Niega saber los limites de Madara su "apogeo".
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:54 pm

¡¿Hashirama derroto a ese sujeto?!... sep, Kishi sigue demostrando que era el Kague mas fuerte.

Si Madara posee el Rinnegan la teoria de que Tobi y Madara son el mismo pero en cuerpos separadas puede tener algo de sustento ya que hasta ahora las palabras de Tobi se ajustan facilmente los actos de hoy, aun que por otro lado Madara parece desconocer por completo las intenciones de Tobi.

El capitulo estuvo bastante bueno aun que genera mas preguntas que respuestas, tipico de Kishi.

A todo esto... ¿quien va a derrotar a este sujeto?... esta muy por encima de lo que hasta los high tiers pueden hacer
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 6:03 pm

Reverendo Duke escribió:
Pues ya me quedo bastante claro Nyar, evidentemente Madara sobrevivio a su lucha contra Harashima, conocio a Nagato y por esos momentos ya habia conseguido el rinnegan, tambien confirma el porque Orochimaru queria el cuerpo de Sasuke, Kabuto dice que ellos en base a investigacion descubrieron eso, no leyeron el monumento.

Tobi explica que en el monumento estaba descrito como obtener el Mangekyo Sharingan y como Obtener el MSE, entre mas evolucionados fueran tus ojos mas podias leer la lapida, todo apunta que Orochimaru lo descubrio gracias a sus experimentos, Madara lo descubrio a base de ir metiendose power ups.

Ahora queda el hecho de que Sasuke tiene el potencial para conseguir el Rinnegan, Madara esperaba ser revivido e inmediatamente deduce que algo salio mal con el plan y los ninjas se han aliado contra Akatsuki, el mismo dice "es obra suya (tobi)" , aparte Kabuto Niega saber los limites de Madara su "apogeo".

Se me olvido que eso de la piedra ya lo habian platicado antes, aunque ahora la pregunta es: ¿de donde surgio dicho monumento encriptado solo para la lectura por parte de la gente con ojos mas evolucionados? Es posible que dicho monumento lo hicera el Rikudo Sennin¿?
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 6:04 pm

Jack, Madara dice que desperto el Rinnegan Antes de morir y creo que el chiste de todo esto es que Harashima pues el lo derroto solo cuando tenia el MSE y el Kyubi, sumandole que fue con la ayuda de su esposa jajaja xD, no fue el solo.

Yo creo que Madara perdio contra Harashima solo teniendo el MSE, tiempo despues despierta su Rinnegan y postumamente conoce a Nagato y por razones desconocidas muere, evidentemente Harashima la unica ventaja que tendria era que Madara+kyubi vs Harashima+8bijou+Esposa y es cierto lo que dices ese bicho esta muy bestia, osea si el solo tuviese hasta el MSE pues ahi podian ganarle, les costaria bastante pero podrian.

Si Naruto Parte por la Mitad ese meteoro con un rasengan me reire bastante, el unico que puede detener ese Meteoro es Oonoki y con su elemento polvo justo como cuando iba a explotar la isla completa.

Vuelvo y repito Harashima fue preparado, iba el su esposa, el perro, el gato, el sobrino, etc jajaja, osea Madara perdio solo teniendo su MSE y si hubiese sido este con rinnegan pues... creo que Ahi Hashi con sus habilidades Herboreas, la capacidad de dominar a los pokemones y la carpinteria no servirian de mucho.

y con respecto a Nyar a la piedra, la Piedra la escribio Madara o el Hijo mayor de rikudo, no recuerdo bien, pero cuando Itachi y Tobi explican lo de la piedra hacen alucion a que fue Madara o fue el Uchiha Original, lo mas probable es que Madara llevase un registro de sus avances con el Sharingan y lo iba encriptando por seguridad, se supone que Sasuke tambien leyo la piedra, pero solo pudo leer y confirmar lo que decia itachi " Mata a tu mejor amigo y obtentras el MS", itachi con el MS, leia "consigue los ojos de otro usuario del MS y creas el MSE", evidentemente NADIE excepto madara podria leer el texto completo, igual Nagato o Tobi, aunque claro el actual sasuke deberia poder leerlo.

Me agrada mucho lo de Orochi, este tipo era un gran cientifico, si determino eso basandose en los cadaveres de los Uchiha, su experimentacion con Danzou, el cambio de cuerpos, creo que Sarutobi en lugar de correrlo de la aldea tuvo que guardarselo como un haz bajo la manga.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 6:13 pm

Citación :

Vuelvo y repito Harashima fue preparado, iba el su esposa, el perro, el gato, el sobrino, etc jajaja, osea Madara perdio solo teniendo su MSE y si hubiese sido este con rinnegan pues... creo que Ahi Hashi con sus habilidades Herboreas, la capacidad de dominar a los pokemones y la carpinteria no servirian de mucho.

Hashirama no tenia control de ningun bijuu cuando pelea con Madara, de hecho el mismo autor deja claro que los Senju obtuvieron el poder de las bestias pasada la batalla en el Valle del Fin con el proposito de crear paz en el resto de las naciones
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 6:22 pm

a no me acuerdo bien, pero si explican que su esposa algo tuvo que ver en esa batalla y lo bueno es que no se enfrento al monstruo que nosotros estamos viendo, se enfrento a algo parecido a Sasuke o Itachi, no ha esta bestia parda salida de quien sabe donde, si Naruto quiere Bailar en esta liga, tendra que ir con sasuke o kakashi, sacarles el sharingan y ligar que se vuelva rinnegan xD.

O lograr transformarse en Forma Bijou, combinar el Modo Sennin+Rikudo, no parecen suficientes, ese tipo con solo agarrar una espada mato a 50 ninjas y ellos no podian interceptarlo, con solo un katon 20 tuvieron que lanzar un Suiton, con su Susano, Oonoki tuvo que volver ligera la arena de Gaara para que pudiera moverla mas rapido y sacarlo desde abajo del Susano, hasta ahi podian ganarle hasta su MSE.... pero cuando cambio al rinnegan, se acabo la fiesta, el combate mas corto de TODA LA SERIE. XD
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 6:34 pm

Citación :
a no me acuerdo bien, pero si explican que su esposa algo tuvo que ver en esa batalla y lo bueno es que no se enfrento al monstruo que nosotros estamos viendo, se enfrento a algo parecido a Sasuke o Itachi, no ha esta bestia parda salida de quien sabe donde, si Naruto quiere Bailar en esta liga, tendra que ir con sasuke o kakashi, sacarles el sharingan y ligar que se vuelva rinnegan xD.

Naruto con Dojutsu se veria TAAAN MAL... siendo honesto, yo dejaria de leer el manga si le dan algo asi al prota

¿Quien sabe a cual Madara enfrento?... el dice que obtuvo el Rinnegan antes de morir, pero que tan antes?... puede ser de semanas, dias o meses tanto como puede tratarse de minutos y segundos

Por ahora digo que este fue el Madara que enfrento a Hashirama hasta que lo dejen claro
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 7:15 pm

no lo fue Jack, el madara rinnegan conocio a Nagato, por tanto he de asumir que el enfrentamiento fue antes de que este tuviese el rinnegan, yo si creo que este madara explicara como obtuvo el rinnegan y apuesto a que Harashima lo derroto cuando tenia el MSE.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 7:43 pm

Citación :
no lo fue Jack, el madara rinnegan conocio a Nagato, por tanto he de asumir que el enfrentamiento fue antes de que este tuviese el rinnegan, yo si creo que este madara explicara como obtuvo el rinnegan y apuesto a que Harashima lo derroto cuando tenia el MSE.
Eso no lo puedes saber hasta que el mismo autor lo aclare... Hasta donde yo puedo ver, Madara pudo haber desarrollado el Rinnegan durante la pelea o antes de la misma o en su lecho de muerto, eso si interpretamos lo que dijo Madara, considerando que para sobrevivir a su enfrentamiento con Hashirama tuvo que usar el Izanagi
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:23 pm

Un buen capitulo aunque cada vez lo siento mas parecido a DB, aun asi, me hgusto la mencion de Madara a Mito Uzumaki, parece que esa mujer si que era de las buenas, lo del cometa... pues interesante, aunque el pedruzco se veia mas grande antes, aun asi, esa tecnica parece solo servir si es hecha por un Edo Tenseado, por que no discrimina.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:47 pm

Citación :
Un buen capitulo aunque cada vez lo siento mas parecido a DB

¿Quien en Dragon Ball tira meteoros?... XD
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:26 am

Pues no necesariamente creo que haya que ser edo tensei para lanzar el meteoro, es decir si el rikudo sennin lo uso para pelear contra el juubi, la verdad creo que con preparacion previa podria usarse, estando bastante lejos, dios santo porque de ese meteoro se sintio el impacto bastante lejos.

Increible que a la explosion de ambos meteoros aun deteniendo la mayor parte del impacto solo como 6 personas salieran vivas, obviamente no estan en buenas condiciones xD.

Tsunade va al frente, para curar a todos con Katsuyu y evitar disminuir las bajas xD.
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:29 pm

Citación :
Un buen capitulo aunque cada vez lo siento mas parecido a DB


¿Quien en Dragon Ball tira meteoros?... XD

Es que se le acabo la "Cosmo" energia por eso disminuyo el tamaño de su meteorito, o eran los pixeles, el roce del meteorito contra la atmosfera, o tambien el que Kishimoto dijera: "esperen un momento, se ve muy mamon (o su literal traduccion en japones) el tamaño del meteorito, lo haremos mas pequeño en el siguiente cap" , eh bueno, como sea no importa el tamaño del meteorito, lo que importa es que demonios va a pasar despues, veremos que se haga valer de verdad el feat de "cargo un reinoceronte y lo lanzo a volar?" y que si no el dichoso ataque es para poder largarse de ahi y averiguar que diablos quiere Tobi50/50 Madara.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:32 pm

Citación :

Es que se le acabo la "Cosmo" energia por eso disminuyo el tamaño de su meteorito, o eran los pixeles, el roce del meteorito contra la atmosfera, o tambien el que Kishimoto dijera: "esperen un momento, se ve muy mamon (o su literal traduccion en japones) el tamaño del meteorito, lo haremos mas pequeño en el siguiente cap" , eh bueno, como sea no importa el tamaño del meteorito, lo que importa es que demonios va a pasar despues, veremos que se haga valer de verdad el feat de "cargo un reinoceronte y lo lanzo a volar?" y que si no el dichoso ataque es para poder largarse de ahi y averiguar que diablos quiere Tobi50/50 Madara.

¿Que?
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 3:01 pm

Jack escribió:
Citación :

Es que se le acabo la "Cosmo" energia por eso disminuyo el tamaño de su meteorito, o eran los pixeles, el roce del meteorito contra la atmosfera, o tambien el que Kishimoto dijera: "esperen un momento, se ve muy mamon (o su literal traduccion en japones) el tamaño del meteorito, lo haremos mas pequeño en el siguiente cap" , eh bueno, como sea no importa el tamaño del meteorito, lo que importa es que demonios va a pasar despues, veremos que se haga valer de verdad el feat de "cargo un reinoceronte y lo lanzo a volar?" y que si no el dichoso ataque es para poder largarse de ahi y averiguar que diablos quiere Tobi50/50 Madara.

¿Que?

Que "que"?
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:45 am

Que no se te entendio nada XD
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:05 pm

Jack escribió:
Que no se te entendio nada XD
ah lol, como no separe los parrafos, bueno, me refiero a que si Kishimoto no hara que Naruto haga algo deus ex machina para detener el meteorito, algo que confirme esa fuerza que se le imputa como para levantar un reinoceronte de chorrocientas toneladas.

Y por otra parte si el ataque le servira como distractor para largarse de ahi y averiguar que es lo que esta haciendo el otro, Tobi, creo recordar que el Madara revivido no esta bajo el control de Kabuto como los demas "zombies".
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:15 pm

Citación :
ah lol, como no separe los parrafos, bueno, me refiero a que si Kishimoto no hara que Naruto haga algo deus ex machina para detener el meteorito, algo que confirme esa fuerza que se le imputa como para levantar un reinoceronte de chorrocientas toneladas


Y por otra parte si el ataque le servira como distractor para largarse de ahi y averiguar que es lo que esta haciendo el otro, Tobi, creo recordar que el Madara revivido no esta bajo el control de Kabuto como los demas "zombies".

Oh es Kishi... ten por seguro que asi sera, el sujeto de 5 peleas que hace 3 vienen con Deus Ex Machina o explicaciones idiotas y sin sentido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto (manga) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto (manga)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» My Anime/Manga List
» Kenichi (Manga)
» Bleach (manga)
» One Piece (Manga)
» Fairy Tail (Manga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Anime/Manga-
Cambiar a: