The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Naruto (manga)

Ir abajo 
+4
master mind
Jack
Gabe_Logan
Reverendo Duke
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:24 pm

Jack escribió:
Citación :
ah lol, como no separe los parrafos, bueno, me refiero a que si Kishimoto no hara que Naruto haga algo deus ex machina para detener el meteorito, algo que confirme esa fuerza que se le imputa como para levantar un reinoceronte de chorrocientas toneladas


Y por otra parte si el ataque le servira como distractor para largarse de ahi y averiguar que es lo que esta haciendo el otro, Tobi, creo recordar que el Madara revivido no esta bajo el control de Kabuto como los demas "zombies".

Oh es Kishi... ten por seguro que asi sera, el sujeto de 5 peleas que hace 3 vienen con Deus Ex Machina o explicaciones idiotas y sin sentido

Pues parece que ni lo uno ni lo otro, aunque el clon ya esta por desaparecer y el viejo Oonoki (no se si lo escribi bien) esta debilitado y herido por el impacto e intentar detener el primer peñasco, Tsunade dice que ira al campo de batalla, asi que me imagino que llegara antes de que Onoki este a punto de morir a manos de Madara, me imagino que esto seguira de esta manera: Onoki+Gaara vs Madara y el resto de los ninjas contra el otro revivido hasta que llegue Tsunade o a Naruto se le ocurra hacer acto de presencia en ese campo de batalla.
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 6:27 am

http://mangastream.com/read/naruto/60660556/1

Visto el capitulo debo decir que esos Raikages de mierda son unas malditas paredes, osea la teletransportacion de Mabui, es disparar un objeto a la velocidad de la luz, razon por la cual no aplica en personas, excepto los raikages, padre tenia la piel de acero y la sangre de hierro, el hijo no dista mucho D:

Llendo a Lo serio, algo me dice que sacar a los 5 kages era exactamente lo que Kabuto esperaba, Bee y Naruto seran muy fuertes, pero aun estan expuestos ante Tobi y no olvidemos que Sasuke esta fresco como lechuga, aunque Madara sea derrotado, la alianza ya esta en jaque.

El Zetsu negro no decepciono, de hecho dio mucha lucha llevaba 1 dia entero peleando contra Mei y contra su division, siendo derrotado por el ultimo espadachin de la niebla.

Al parecer Genma, el de la cara quemada y el de la pañoleta, saben el Hiraishin, pero son unos paquetes puesto que necesitan estar los 3 juntos para utilizar la tecnica.

Ya veran que Kabuto saldra con "just planned".
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 6:45 pm

Y lo sigo diciendo... Onoki is manly as hell y la Mizukague es una shota por completo

Bueno, solo espero ver una pelea buena
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:00 pm

Un buen cap, Madara es un Fascista mas, mucho poder y todo pero es un fascista, el Zetsu negro como que cayo muy rapido sin mostrarnos como luchaba ante Choujiro, la Mizukage no se vio que hiciera mucho pero ¿Acaso le echaba ojitos pispiretos a Choujiro? Si acaso es eso, menudo afortunado que es ese vato.

Lo de Oonoki me parecio bueno, ese viejo se ve que ha evolucionado mucho.

Lo de la tecnica de la Teletransportacion que usaron con el Raikage y con Tsunade o una de dos.

1.- O la secretaria subestimaba la fuerza y resistencia de ambos
2.- O es que es una super fan del anterior Raikage.

Bueno, la paricion de los cuatro Kages es buena, pero a ver que pasa ahora por que tecnicamente los cuatro estan nerfeados por el cansancio (bueno el Raikage no tanto) y van contra uno que no se cansa.

Y la proxima semana parece que no hay manga
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:27 pm

WTF?, Tsunade debio llegar muerta, o sl cuartel general esta muy cerca del sitio de la batalla, estan chidas las tecnicas de teleportacion que no incluyan las palabras "velocidad luz" en ellas, por lo menos como menciona la secretaria asistente ejecutiva bilingue, que "era" para objetos solidos, por muy que Tsunade sea una kage, debio llegar muerta, casi desgarrada, la invocacion invertida es buena para teleportar, pero parece que Kishimoto se olvida de meterle coco a las tecnicas.

Y a donde ve el "prime" ahora? todos nos estamos enfocando en la pelea contra Madara pero ni idea de a donde sea que vaya "Madara Prime", no creo que a estas alturas tenga mucho valor estrategico intentar capturar a los señores feudales.

Y ahora los kages demostraran que son tan buenos que se coordinaran como reloj suizo.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:36 pm

Citación :
WTF?, Tsunade debio llegar muerta, o sl cuartel general esta muy cerca del sitio de la batalla, estan chidas las tecnicas de teleportacion que no incluyan las palabras "velocidad luz" en ellas, por lo menos como menciona la secretaria asistente ejecutiva bilingue, que "era" para objetos solidos, por muy que Tsunade sea una kage, debio llegar muerta, casi desgarrada, la invocacion invertida es buena para teleportar, pero parece que Kishimoto se olvida de meterle coco a las tecnicas.

En realidad se supone que Tsunade SI llego destrozada a ese lugar, solo la sobrevivio por su sello que le permite regenerarse
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:02 am

Jack escribió:
Citación :
WTF?, Tsunade debio llegar muerta, o sl cuartel general esta muy cerca del sitio de la batalla, estan chidas las tecnicas de teleportacion que no incluyan las palabras "velocidad luz" en ellas, por lo menos como menciona la secretaria asistente ejecutiva bilingue, que "era" para objetos solidos, por muy que Tsunade sea una kage, debio llegar muerta, casi desgarrada, la invocacion invertida es buena para teleportar, pero parece que Kishimoto se olvida de meterle coco a las tecnicas.

En realidad se supone que Tsunade SI llego destrozada a ese lugar, solo la sobrevivio por su sello que le permite regenerarse

Que yo haya visto, la tetunade empezó a regenerarse después de llegar al lugar.

Ya en serio, como que el anterior Raikage era una brutalidad si podía usar TP.
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:03 am

Pero eso que significaria? llego herida y empezo a sanar las heridas las cuales al parecer no eran tan graves si primero pateo a Madara, como dije arriba, minimo moribunda pero moribunda, no con esa resistencia, no olvidar que no fue teleportacion como con Mei, sino que los aceleraron a velocidad luz como dice el texto del manga, incluso nockeada, ¿porque acaso ahora tiene la resistencia de seres del rango de Superman para aguantar la enorme presion que es viajar a velocidad luz? Esa es la parte que ya no me gusto del capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 3:00 am

Citación :
Pero eso que significaria? llego herida y empezo a sanar las heridas las cuales al parecer no eran tan graves si primero pateo a Madara, como dije arriba, minimo moribunda pero moribunda, no con esa resistencia, no olvidar que no fue teleportacion como con Mei, sino que los aceleraron a velocidad luz como dice el texto del manga, incluso nockeada, ¿porque acaso ahora tiene la resistencia de seres del rango de Superman para aguantar la enorme presion que es viajar a velocidad luz? Esa es la parte que ya no me gusto del capitulo.

No lo se, pero me eso me esta haciendo reir xD
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 3:05 am

La secretaria subestimo al raikage y tambien a Tsunade, ahi claramente se vio que podian sobrevivir al viaje luminico xD jajajaja, esa pobre muchacha perdio puntos con su jefe, el raikage esta como si nada.

Pues viendo como esta la cosa, el zetsu negro, si fue derrotado en buena ley es decir el lleva como 1 dia entero peleando contra la mizukage, el chico de la niebla y los escoltas de tsunade, pero aun asi, es evidente que Madara mas que carta triunfal es una distraccion, quitas a los unicos capaces de ayudar a los jinchurikis, dejas el cuartel general sin los fuertes, si Tobi ataca el cuartel general y/o los Jinchurikis, lo cierto es que estos cayeron directo en su trampa.

Oonoki es el duro en esta guerra, como tiene que ser un lider forjado y templado con los años, aun con ayuda estan peleando contra un bestia, si Itachi deshace el edo tensei justo cuando los van a matar a todos me reire un poco.

Off topic: al parecer a Kishimoto lo estan presionando para que avance la trama.
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:44 pm

Si Itachi hace eso y Madara no mata por lo menos a dos kages y deja moribundos a los demas, el sentido de alarma de esta guerra se vera muy disminuido, podria hacer que deje de leerlo....
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:15 am

Citación :
Si Itachi hace eso y Madara no mata por lo menos a dos kages y deja moribundos a los demas, el sentido de alarma de esta guerra se vera muy disminuido, podria hacer que deje de leerlo....

Para ser honesto siento lo mismo... la guerra no ha contenido suficientes bajas como para decir que es el pinaculo del manga, no hay suficentes muertes que impacten (o importen) y tampoco hay lesionados (aun que me gustaria qeu Neji quedara ciego), esta guerra si bien no es del todo predecible, no ha sido lo que los fanaticos pedimos y queremos (al menos en este lado del mundo, sepa Dios que pensaran los narutards de Japon)

Es increible que diga esto... pero si por lo menos Onoki no muere, dejo de leer el manga
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:36 am

Es que dicen los kages: "el nombre de Madara es poder y un simbolo a seguir, una ideologia" pero si entre los 5 kages se encargan de el, como dije, el sentido de alarma de "ohmygosh" la guerra ninja no se que numero!!! se vera dañado, sumado a un Naruto "dejenmelos, yo puedo con todos" ha hecho que este sentido de alarma empieze a alcanzar al del infame boton de reset de la pelea de Pein contra Naruto en Konoha, donde esperaba realmente ver muertos a varios personajes secundarios o casi principales, pero no paso nada de eso.

Los que han muerto son ninjas que nunca conoceremos, solo carne de cañon, pero ni que nadie toque a los ninjas con buena base de fans.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:19 am

Se que esta guerra no es lo que todo mundo esperaba, llena de Plot y sube y bajas, pero la verdad, solo por ver como terminara esto yo no dejaria de leerlo, aunque veo muy dificil que Oonoki muera, el viejo esta luciendose, pero no se, es posible que si lo matan sea mas adelante aun, puede que Madara solo se conforme con humillarle, digo, sera pro y todo, pero el viejo esta ya bien cascado, y pues ya vimos que a Madara le gusta dominar.

Aun asi, pues denle el beneficio de la duda. Que tal si hay una muerte y quien se muera fuera algun otro de los Kages
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:12 am

Condenados la guerra si lleva 1 baja con nombre D:, creo que se llama Yamato, si el esta muerto AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

a No espera solo fue usado para alterar a los Zetsus, pues la verdad esta guerra tiene el defecto de que no hay bajas, yo le dare el Beneficio de la duda a Kishimoto, el tipo tiene muchos fallos, pero si tiene un estilo particular que engancha es decir Nyar tu no leias Naruto xD.

Yo seguire leyendo el manga, asi no muera nadie, eso si que me lo compencen aunque sea con una cicatriz de guerra, un mutilado, mira al papa de Shikamaru, Ibikki, el propio Kakashi, el tipo de goma, esos si son hombres que vieron guerras de verdad D:

Kishimoto seguro nos dara una muerte y aunque nos guste o no tal vez sea algo inesperado, si Muere Bee no cuenta el procedimiento de extraccion de los bijous amerita la muerte del Jinchuriki D:
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:37 pm

Reverendo, no leeia naruto, lo veia, pero me hicieron leerlo despues de la pelea de Gaara contra Deidara, lo seguia esperando que si hicieran algo para detener a Sasuke, ponerle un "estate quieto" pero no ha pasado para nada, lo de Sakura no conto, sabia que al final dudaria y no lo haria, cosa que paso, sigo esperando que se retome la declaracion de Hinata a Naruto durante la pelea contra Pein, han muerto algunos importantes, pero simplemente siguen vivos los que ya deberian haber muerto y esta guerra era para matar tipos y solo ha servido para hacer lucir a otros ninjas.


Gabe, y es por eso que Madara debe demostrar que esta en un nivel diferente de villania al cargarse a algunos kages, no de manera facil, pero por lo menos con una buena pelea, que vamos, si en su pelea cuando estaba vivo creo todo un valle, no hacer una pelea buena contra: un kage malherido, Onoki, un kage muy cansado Gaara, una kage que parece que se terminara su reserva curativa y que practicamente solo tiene un gran control de chakra para incrementar su fuerza que hasta incluso Kabuto la ha puesto en jaque, una kage que no se que tan fuerte sea realmente y un kage descansado, porque no creo que dejen que entren a la pelea los ninjas sobrevivientes, por eso del orgullo y honor.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:27 pm

Lol... ahora que me estoy acordando... Madara bloqueo una patada a la velocidad de la luz XD
Volver arriba Ir abajo
master mind

master mind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 6:18 pm

Jack escribió:
Lol... ahora que me estoy acordando... Madara bloqueo una patada a la velocidad de la luz XD
eso me parece que lo pone como uno de los mejores personajes con capacidad de reaccion en la hst, creo
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:47 pm

visitando por aqui, les dejo la batalla maxima del Naruto verse xD.

http://mangastream.com/read/naruto/32238657/1

-A Madara no le esta llendo tan bien como el esperaba.
-Los Arboles de Mokuton son anormales, el elemento Lava puede fundir roca y Acero, pero no madera xD.
-Es evidente que a Tsunade le queda bastante chakra, es decir no es lo mismo curar una ciudad entera a curar a 2 personas.
-Naruto tiene un ataque de Shonen power y comenzo a repartir cabezasos como los machos.
-Ese Susano sin estar completo tankea mucho y como era de esperarse los Magatamas no son una tecnica tan awesome.
-Como era de esperarse el Tsuchikage no solo puede disminuir el peso de los objetos, tambien puede aumentarlo de golpe.
-Pues como van las cosas, es obvio que la alianza sacrifico toda su defensa para encargarse de los pesos pesados, aun falta una pieza en el tablero y es Sasuke, ya veran como el significara un golpe definitivo en esta guerra.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 7:20 pm

-No estuvo mal, aunque se me hizo raro que la madera en el Naruto World es invulnerable a la lava y materiales mas duros y resistentes no.
-Ademas e uqe parece que Madara se nerfeo un poco con sus Susanos,.
-Je, el viejo Oonoki no se nos va aun, es mas gracias a Tsunade quedo como nuevecito(Como toda maga blanca de RPG, le recupero sus HP)
-Kabuto no parece ser nada sin sus Edos

Auna asi me parecio divertido el cap, aunque al final ,como que el cabezaso de Naruto a Tobi/Fake Madara me recordo a una cierta escena, eso si, para la proxima semana descanzo de Kishi, habra que esperar 2 semanas para ver si la mascara de Tobi es tan resistente como otras cosas o si es fragil
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 7:59 pm

¿De que madera estan hablando?... el ataque de Mei SI derritio los troncos bajo el Susano... aun que es probable que el Mokuton sea mas duro que el acero por ser madera hecha de chakra... sepa que explicacion saca Kishi con los paneles de las paginas 9 y 10... pero de la pagina 8 hacia atras se nota derretimiento debajo del Susano
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 8:52 pm

Esa madera de Naruto es creada por el hijo bastardo de Poison Ivy esa es la unica explicacion logica xD.

Naruto cuando se encabrona se lanza a dar cabezasos, ¿acaso los japoneses no saben lo que duele dar un cabezasos? al parecer Tobi no pudo reaccionar ante el cabezaso, peor aun lo veo tenso por recibir el cabezaso y sus Jinchupeins estan detras.

Y concuerdo con Gabe aparentemente Kabuto no es la gran cosa, tal vez sea inteligente, pero sus habilidades para combatir las veo bastante lerdas, vease como han aplastado a sus edo-tensei siendo el quien los controlaba directamente, creo que el no es exactamente un guerrero.

y Tsunade es una buena Healer, curiosamente asi se llama mi Healer en dc universe online xD, los kages van a derrotar a edo madara, pero su esfuerzo no sera recompensado xD.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:32 am

Senti el cap cortisimo, lo que si es que Bee se roba el protagionismo con sus coments, je, ¿Fuu acaso no usaba ropa interior? Hey que fue un desperdicio mata r a Yugito, tenia buen cuerpo
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:37 am

Al parecer el mito de que los Bijous causan desastres Naturales, agitando sus colas, no estaba tan lejos de la realidad, Guy y Kakashi entran a batear en las grandes ligas xD.

vamos que Tobi esta mas que preparado para esta batalla, los jinchurikis sueltos es demaciado para estos 4
Volver arriba Ir abajo
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:12 pm

La verdad sí, creo que es demasiado para todos. Guy va a ayudar mucho con su velocidad y se ve que ya al llegar tenía alguna puerta abierta. Pero aún así, por sorpresa y con ventaja, no le pudieron hacer nada a Madara. Yo pienso que lo que va a pasar va a ser que van a seguir llegando refuerzos por un par de caps más antes de que la atención se vaya de nuevo para con los Kages y el otro Madara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto (manga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naruto (manga)   Naruto (manga) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto (manga)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» My Anime/Manga List
» Kenichi (Manga)
» Bleach (manga)
» One Piece (Manga)
» Fairy Tail (Manga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Anime/Manga-
Cambiar a: