The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?

Ir abajo 
+17
GLENN
Tanya de Denali
Burned Mind
Urza
Monkey D Luffy
Armman
Decepcion
Aqua Timez
REIKI HIKARI
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
kai_ska-p
Azure Dragon
Arthur Van Hellsing
Wolverine
GETHEL ®
BernXLambda
Kael'Thas Sunstrider
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tanya de Denali

Tanya de Denali


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires-Argentina

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:48 pm

Arriba Argentina este sábado!!!! de ahi saldrá el campeón... ♪ olé olé oléeeee olé olé olé olaaaaa olé olé olé cada día te quiero más!!!!!ohhhhhh Argentinaaaaa es un sentimientoooo que no puedo paraaaaaaarrrrr♪


[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 295_Argentina%20goleo%20a%20Corea%20del%20Sur
Volver arriba Ir abajo
Burned Mind

Burned Mind


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Area 51

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:31 pm

Dale, ese es el espiritu futbolero Argentino xD ... ARGENTINAAA ARGENTINAAAA ARGENTINAAAA!! ♪
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:34 pm

Lo siento mucho, pero la poderosa Alemania va a trapear el suelo con Argentina... la final será Alemania-Brasil, y ganarán los teutones.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:11 am

Opino igual q M K pero al final ganara Brazil
Volver arriba Ir abajo
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:12 pm

Bien, hasta ahí llegaron Brasil y Argentina. Les pasó por prepotentes lulz. Al menos Uruguay pasó a semifinales y espero que Paraguay también lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:02 pm

¿Cómo se dice, pandilla?
4-0.
Todos mis planes están saliendo a la perfección... Si Alemania llega a la final, tendré una nueva motocicleta.


Última edición por Moon Knight el Sáb Jul 03, 2010 3:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
kai_ska-p

kai_ska-p


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : aqui

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:26 pm

pero que tremenda goliza le metieron a Argentina

ese si fue la verdadera Alemania donde se habia metido
Volver arriba Ir abajo
GLENN
Moderador
Moderador
GLENN


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : antofagasta, la tierra donde se dan los hombres

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:07 pm

Solo puedo decirle esto a los argentinos que confiaban ciega y estupidamente en Maradona. Lejos lo mejor de la paliza fue como les negaron el gol y la cara de Maradona.

Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:46 pm

Moon Knight escribió:
Todos mis planes están saliendo a la perfección... Si Alemania llega a la final, tendré una nueva motocicleta.

Hay algunos que tienen tanta suerte......

En fin, creo que los favoritos de los árbitros ya fueron barridos del mapa por equipos europeos. No se que digan ustedes, pero ahora la veo muy difícil que la copa se de una vuelta por latinoamerica.

en fin, creo que alemania la tenia clara desde que comenzó el mundial

Spoiler:




Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:09 pm

Vamos Alemania
Volver arriba Ir abajo
Hakurouken

Hakurouken


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 29
Localización : Universo

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:28 pm

Proximamente:

A Patearle el culo a los españoles

Att: Alemania

Zalu2

PS: Final Alemania vs Holanda
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:21 am

Naaaa España llega a la final
Volver arriba Ir abajo
Armman

Armman


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:30 pm

Esperemos que se haga justicia y la final sea Alemania vs Holanda, España se quedará con el tercer lugar.

Este mundial se pensaba que lo iba llevar algún país de América y al final Europa hará el 1,2,3.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:23 am

España va a la final el pulpo no miente jajajaja

Vamos España, carajo
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:18 pm

En serio el pulpo dijo España???

Que yo sepa ya antes se había equivocado en la Champions...pero bueeeeno, yo ya estoy con ganas de meterlo a un Risotto después que se cumpliera su predicción con Inglaterra.

Quienes mas le van a Alemania?
Volver arriba Ir abajo
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 4:52 pm

Hasta aquí llegó Alemania, ahora espero que Holanda exprima a los ezpanoles FTW y habrá que ver quién queda tercero, Uruguay o los que fueron botados ahora.
Volver arriba Ir abajo
Dark Slayer

Dark Slayer


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 33
Localización : En Plastic Beach

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 4:53 pm

Holy Shit, ahora un Pulpo predice los resultados de los Partidos?... ahora que sigué, ¿Gatos reporteros?.... ¡Por favor, Salvanos Cthulhu!... xd
Volver arriba Ir abajo
kai_ska-p

kai_ska-p


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : aqui

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:05 pm

omg pero a donde se fue la verdadera españa?
partidazo vendido si señor
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:46 pm

No me queda más que decir, que estoy sumamente decepcionado porque por culpa del partidazo vendido, perdí la posibilidad de obtener una motocicleta gratis.
Ni pedo, ahora a hacer calabaza a Uruguay.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:50 pm

Si hubiesemos apostado algo yo habria ganado

Vamos España a ganar
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:11 am

este mundial fue en extremo impredecible, yo creo que todas las quinielas de apuestas se perdieron debido a este factor, se subestimaron muchos equipos y se sobre estimaron muchos, mira ahora España y Holanda para la final, algo inedito pork nunca habian llegado a una final.
Volver arriba Ir abajo
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:39 pm

Lulz, más fome el partido final de este Mundial, a patada limpia y un mísero gol. La verdad creo que fue más interesante el premio de consuelo, aunque gracias a la TV de acá tuviera que conformarme con oír el partido por radio y ni siquiera chilena (gracias a la transmisión de un partido de tenis), ya que ver el partido por diferido no tenía ningún chiste >_>
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:07 pm

Fue buen partido.
Buen nivel, buenos madrazos y cada momento más lulz. Parecía fut llanero, eso rifó bastante.

En fin, felicidades a la furia roja, que se acabó chingando una naranja como postre tras haberse chingado unas salchichas alemanas.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Kanim.

Kanim.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : En Chile. La tierra del fin.

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:20 pm

ahora lo que me preocupa no es tanto el triunfo de españa sino el futuro del pulpo del acuario aleman D: , si bien coincidio con los resultados ahora me temo que más de algun alemán querra coincidir en hacerle sushi.

Me siento vulnerado eso si por el asunto del equipo de arbitraje. ya que influyo negativamente en los participantes respecto de jugadas, foules y goles inclusos. El director de la FIFA dijo que eso es culpa de los arbitros y los arbitros se quitan responsabilidad, asi ambos juegan a los cabezazos con la responsabilidad como pelota.

es como dice una cancion chilena: que no caiga, que no toque el suelo,asi es este juego.
Volver arriba Ir abajo
http://drawmaker.deviantart.com/
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:26 pm

Moon Knight escribió:
Fue buen partido.
Buen nivel, buenos madrazos y cada momento más lulz. Parecía fut llanero, eso rifó bastante.

En fin, felicidades a la furia roja, que se acabó chingando una naranja como postre tras haberse chingado unas salchichas alemanas.

Eso sí fue pura pelea, con patada karateka incluída y sin recibir tarjeta roja lulz. Hubiera preferido que la naranja hubiera masacrado a los toreros, pero al final fue al revés. Debo decir que Asspain jugó y Holanda se dedicó a repartir golpes pal lulz y cortarles la cuerda a los espanoles. Tuvieron suerte que el árbitro pasó una roja y sólo fue porque se juntaron 2 amarillas, la verdad no sé cómo no salió alguien fracturado xD

Weh, ya que se terminó el Mundial, opinen que les pareció esto en general al compararlo con las versiones pasadas.

Los árbitros si que estuvieron bien chantas, se mandaron sus cagazos feos con goles offside, penales y tarjetas varias, me pareció trollage del malo eso que hubieran acertado el 96% de las veces según ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tema abierto] Antivirus
» [Tema abierto] Suicidio
» [Tema abierto] Problema con Windows 7
» [Tema abierto] Calentamiento global
» The Walking Dead - ¿Qué opinan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: