The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 The Walking Dead - ¿Qué opinan?

Ir abajo 
+5
Juri Di Lammermoor
Dark Slayer
Dumeron
GLENN
Kael'Thas Sunstrider
9 participantes
AutorMensaje
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

The Walking Dead - ¿Qué opinan? Empty
MensajeTema: The Walking Dead - ¿Qué opinan?   The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:24 am

Gente hermosa y genial que vaga por este pequeño forito, ya lleva rato que no hago un tema (y soy el admin, looool); así que creo que hoy pondré algo interesante.

¿Qué opina el Hoyo Funky de la más nueva adaptación de cómic a la pantalla chica? Hablo ni más ni menos que de la épica obra de horror escrita por Robert Kirkman (Marvel Zombies 1 y 2, Invincible), The Walking Dead.

Desde que se reveló la creación de la serie, y los posteriores adelantos en eventos como la Comic-Con y cuanta convención gringa de cómics ha habido; la serie ha creado un hype en los círculos comiqueros comparable al de cuando nos enteramos que estaban haciendo una película de Spider-Man hace diez años.

Para quien no la haya leído, The Walking Dead es probablemente una de las mejores series de horror creadas en el cómic americano. Sin rayar en el fanservice de Marvel Zombies, la depravación y el shock value de Crossed o en el trauma del comentario social de las series de George A. Romero; TWD es simplemente una historia bien desarrollada y que se centra más en el comportamiento de personas comunes y corrientes que de un día para otro se encuentran en un mundo gobernado por los muertos vivientes.

La trama de la serie se centra en un grupo de supervivientes, liderado por el policía Rick Grimes, que recorre Estados Unidos en busca de un nuevo hogar tras un Apocalipsis zombi. La primera temporada constará de seis episodios.

El estreno mundial será el primero de noviembre, y de momento, Fox ya comienza a pasar publicidad al respecto. Así que, díganme, queridos usuarios, ¿qué opinan de The Walking Dead?
¿Es buena idea? ¿Significará que veremos más y más proyectos basados en cómic en la pantalla chica? ¿Implica que las series de zombies se pondrán de moda (cosa aún más perturbadora, Crossed está por ser adaptada a una película)?

Aquí el trailer:
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
GLENN
Moderador
Moderador
GLENN


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : antofagasta, la tierra donde se dan los hombres

The Walking Dead - ¿Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan?   The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:15 am

Con que no tenga tetas con articulaciones me dare por muy bien servido.
Volver arriba Ir abajo
Dumeron

Dumeron


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : Al lado de la viejita de la esquina

The Walking Dead - ¿Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan?   The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:26 am

Me parece buena idea… pero, se basara parcialmente en el cómic?
O la adaptación a la pantalla será bastante fiel?

En el trailer aparecen, creo, personajes importantes, y se ve genial…
Pero si he aprendido algo, es que, los trailers hacen parecer todo como una obra maestra, cuando en realidad es oro molido ( y tirado al escusado ).

Total a ver como resulta ser.
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

The Walking Dead - ¿Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan?   The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:20 am

Pues de hecho Robert Kirkman, el creador del cómic, ha estado presente en la filmación de la serie; a la cual ha supervisado desde la pre-producción y desde que AMC le presentó la propuesta.
Además, de acuerdo a sus entrevistas más recientes, dice que es básicamente como imaginó la historia.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Dark Slayer

Dark Slayer


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 33
Localización : En Plastic Beach

The Walking Dead - ¿Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan?   The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:05 pm

Bien, no sabia eso, pero ya habia visto los adelantos en los comerciales y me parecio interesante, la verdad si me gustaria verla.

¿Alguien sabe hasta cuando se estrena?
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

The Walking Dead - ¿Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan?   The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:19 pm

En Latinoamérica se estrena el primero de noviembre en Fox, creo que a las 10 de la noche hora de México. De hecho se pueden ver los comerciales desde principios de septiembre.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

The Walking Dead - ¿Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan?   The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:22 pm

Mi novio me hizo ver el primer capitulo y casi me duermo... se acabo el negocio de pelicula zombie, ahora tenemos seriales... x favor... ¿para que le pagan a los guionistas hoy en dia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

The Walking Dead - ¿Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan?   The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:46 pm

Vi el primer capitulo y la verdad, pudo haber quedado mejor... aun asi seguire viendola, al rato mejora conforme avanza la serie.
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

The Walking Dead - ¿Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan?   The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:39 pm

Y... me habría gustado más si la 1º temporada constara más de solamente 6 capítulos, eso es una vergüenza xDD, y no solamente eso, sino que la nueva temporada se estrena en agosto u octubre (no recuerdo bien).
Volver arriba Ir abajo
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

The Walking Dead - ¿Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan?   The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:30 am

Vi el primer capitulo y me parecio exelente, vi los siguientes 6 capitulos y me parecieron etremadamente repetitivos y lentos al punto de la aburricion, despues de eso lo deje .

No he leido el comic
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

The Walking Dead - ¿Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan?   The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:41 am

Kingu escribió:

No he leido el comic

Yo lo leí (aunque ya no me acuerdo en dónde me quedé xDD) y está bueno, ocurren cosas que en la serie no, ya sea porque nunca ocurrieron o bien se lo inventaron los de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

The Walking Dead - ¿Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan?   The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:52 am

Si, como el tipo que se corta su mano en la serie, tengo entendido que no ocurre en el comic.

Estoy casi seguro que el comic debe tener mucho mejor ritmo, pero nunca me he puesto a buscarlo en descarga lol.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

The Walking Dead - ¿Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan?   The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:19 am

A mi me encanto, es cierto que hicieron cosas que en el comic no, pero les quedo muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Contenido patrocinado





The Walking Dead - ¿Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan?   The Walking Dead - ¿Qué opinan? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Walking Dead - ¿Qué opinan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Awesome) ¿Que Opinan de El Infierno?
» [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?
»  Dead Bart [cómic]
» High School Of The Dead vs Enemigos de R.E. 3: Nemesis
» ZOMBIE'S VERSUS: NEMESIS VS LEFT 4 DEAD SPECIAL ZOMBIES TEAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: