The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
[Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
[Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
[Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
[Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
[Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
[Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
[Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
[Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
[Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Tema abierto] Antivirus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

[Tema abierto] Antivirus Empty
MensajeTema: [Tema abierto] Antivirus   [Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:53 pm

Buenas, abro este tema porque quisiera saber que antivirus recomiendan ustedes, porque iba a comprarme el Panda, pero me dijeron que el Spybot S&D era mejor, otros me dicen que el AVG (yo lo tuve y no me pareció bueno), y otros me recomiendan el Avast (que tampoco me gustó).


Última edición por Kai Kiske el Dom Jul 04, 2010 12:10 am, editado 1 vez (Razón : Falta etiqueta del tema)
Volver arriba Ir abajo
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

[Tema abierto] Antivirus Empty
MensajeTema: Re: [Tema abierto] Antivirus   [Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:21 pm

Pues siendo sinceros..... jamás he comprado antivirus alguno. Y no, no pirateo nada (bueno, cuando menos no antivirus (?)). Simplemente he encontrado antivirus mejores, igual de completos y más fáciles de usar de manera gratuita. Específicamente el que uso, que nunca me ha dado problemas, es el Avira.

http://www.free-av.com/es/descargar/index.html

Ese antivirus para mí es genial. Es completamente gratuito, se actualiza practicamente a diario, no consume tantos recursos como otros, no se interpone cuando quieres hacer algo, te cuida la máquina muy bien y tiene una interfaz simple.

Tiene dos formatos, el "Avira AntiVir Personal - FREE Antivirus" y el "Avira AntiVir Premium", sin embargo la única diferencia es el antispywareque incluye el premium. Es decir que para un usuario normal cuyas amenazas son las comunes, el gratis es perfecto. Nunca caduca. Cada que se actualiza te recuerda que puedes mejorarlo a premium, pero jamás lo exije y solo deja de funcionar cuando hay una nueva versión (creo que una vez al año), permitiendote bajarla igualmente gratis.

Es el antivirus que me ha servido más y el que actualmente tengo, así que lo recomiendo. Igual... es gratis, puedes bajarlo y checarlo unos días, y si no, pues le das gas.

En cuanto a los que mencionas, del que me han dicho cosas buenas es del avast.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

[Tema abierto] Antivirus Empty
MensajeTema: Re: [Tema abierto] Antivirus   [Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:28 pm

Urza escribió:
Nunca caduca.

Ese es uno de los temas que me impidió comprar el Panda, porque en el paquete dice: "incluye un año de servicio de soporte técnico y actualizaciones automáticas", quiere decir que apenas termina el año (contando desde el momento en que se instala en la PC y se activa) hay que empezar a pagar por el servicio? o que? o cómo?
[Tema abierto] Antivirus 20081105224143-homero-pensando

Urza escribió:
Es el antivirus que me ha servido más y el que actualmente tengo, así que lo recomiendo. Igual... es gratis, puedes bajarlo y checarlo unos días, y si no, pues le das gas.

Actualmente tengo instalado el Spybot, será compatible si lo instalo teniendo ya el Spybot?

Urza escribió:
En cuanto a los que mencionas, del que me han dicho cosas buenas es del avast.

Si, a mi tmb me dijeron cosas positivas de Avast, pero personalmente no me convenció, no me hacía sentir seguro xD.
Volver arriba Ir abajo
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

[Tema abierto] Antivirus Empty
MensajeTema: Re: [Tema abierto] Antivirus   [Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:06 pm

Sörk escribió:
Ese es uno de los temas que me impidió comprar el Panda, porque en el paquete dice: "incluye un año de servicio de soporte técnico y actualizaciones automáticas", quiere decir que apenas termina el año (contando desde el momento en que se instala en la PC y se activa) hay que empezar a pagar por el servicio? o que? o cómo?

El Panda es como el Norton (pinche Norton ¬¬), te da un año de servicio, actualizaciones, servicio técnico, etc. et. Osea, te tratan bonito por un año, que es la subscripción que compras. Luego de eso, simplemente se deja de actualizar y se le deja de dar soporte tal cual. El antivirus sigue ahí, y sigue funcionando, pero solo con las definiciones que tenía hasta que la suscribción acabó. Y pues, un antivirus que no se actualiza....

Sörk escribió:
Actualmente tengo instalado el Spybot, será compatible si lo instalo teniendo ya el Spybot?

Que yo sepa (que tampoco es mucho) no afecta en nada. Digo, el Spybot no es un antivirus, solo un spyware, así que no veo ningún incoveniente ni ninguna forma en que se traben el Avira y el Spybot. La versión gratuita de Avira no trae antispyware, es simplemente antivirus, te protege de worms, troyanos, marcadores, etc. Así que el Spyware igual te serviría para complementar. Yo la verdad nunca lo he usado, así que más que eso no te puedo decir.

Sörk escribió:
Si, a mi tmb me dijeron cosas positivas de Avast, pero personalmente no me convenció, no me hacía sentir seguro xD.

A mi menos, cuando un chavo que lo usaba puso otro, le detectó varios worms. Pero porotra parte, no es la única persona que me lo ha dicho. Personalmente, nunca lo he usado. Solo no recomiendo el Norton (pinche Norton ¬¬), NOD32, y MCafi (que no te deja hacer nada porque consume todo). Otros como el PC-Cillin solo los he tenido unos días por pruebas gratis, así que mucho mucho opinar no puedo tampoco. Solo esos tres que dije, recomiendo no tenerlos (con todo y que el NOD es el favorito de muchos, a mi no me sirvió para nada). Cuando menos no me han sido de utilidad.
Volver arriba Ir abajo
kai_ska-p

kai_ska-p


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : aqui

[Tema abierto] Antivirus Empty
MensajeTema: Re: [Tema abierto] Antivirus   [Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:35 pm

a mi me mola el kaspersky..pero a veces es latoso...
ahorita tengo uno propio de windows el del castillito XD
no recuerdo como se llama
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

[Tema abierto] Antivirus Empty
MensajeTema: Re: [Tema abierto] Antivirus   [Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:42 pm

Urza escribió:
Sörk escribió:
Ese es uno de los temas que me impidió comprar el Panda, porque en el paquete dice: "incluye un año de servicio de soporte técnico y actualizaciones automáticas", quiere decir que apenas termina el año (contando desde el momento en que se instala en la PC y se activa) hay que empezar a pagar por el servicio? o que? o cómo?

El Panda es como el Norton (pinche Norton ¬¬), te da un año de servicio, actualizaciones, servicio técnico, etc. et. Osea, te tratan bonito por un año, que es la subscripción que compras. Luego de eso, simplemente se deja de actualizar y se le deja de dar soporte tal cual. El antivirus sigue ahí, y sigue funcionando, pero solo con las definiciones que tenía hasta que la suscribción acabó. Y pues, un antivirus que no se actualiza....

Lol me temía algo así por el estilo, que chorros, menos mal no lo compré.

Urza escribió:
Sörk escribió:
Actualmente tengo instalado el Spybot, será compatible si lo instalo teniendo ya el Spybot?

Que yo sepa (que tampoco es mucho) no afecta en nada. Digo, el Spybot no es un antivirus, solo un spyware, así que no veo ningún incoveniente ni ninguna forma en que se traben el Avira y el Spybot. La versión gratuita de Avira no trae antispyware, es simplemente antivirus, te protege de worms, troyanos, marcadores, etc. Así que el Spyware igual te serviría para complementar. Yo la verdad nunca lo he usado, así que más que eso no te puedo decir.

Buenísimo, ya tengo el avira descargado, ahora me lo voy a instalar Razz, no sabía que el Spybot era solamente antispyware, pensaba que era tanto antispyware como antivirus.

Urza escribió:
Sörk escribió:
Si, a mi tmb me dijeron cosas positivas de Avast, pero personalmente no me convenció, no me hacía sentir seguro xD.

A mi menos, cuando un chavo que lo usaba puso otro, le detectó varios worms. Pero porotra parte, no es la única persona que me lo ha dicho. Personalmente, nunca lo he usado. Solo no recomiendo el Norton (pinche Norton ¬¬), NOD32, y MCafi (que no te deja hacer nada porque consume todo). Otros como el PC-Cillin solo los he tenido unos días por pruebas gratis, así que mucho mucho opinar no puedo tampoco. Solo esos tres que dije, recomiendo no tenerlos (con todo y que el NOD es el favorito de muchos, a mi no me sirvió para nada). Cuando menos no me han sido de utilidad.

Naaaa no sé cómo la gente puede usar el NOD, pienso que es el peor antivirus de toda la historia. Los creadores deberían de estar en la cárcel por inventar tal cosa.


kai_ska-p escribió:
a mi me mola el kaspersky

Si, me olvidé de mencionar el Kaperski, yo lo tuve, pero tampoco me convenció mucho ese.
Volver arriba Ir abajo
Decepcion

Decepcion


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Costa Rica

[Tema abierto] Antivirus Empty
MensajeTema: Re: [Tema abierto] Antivirus   [Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:19 pm

Yo uso el avast me agrada es sencillo, se actualiza rápido y me agrada la española que me informa
Volver arriba Ir abajo
Dark Slayer

Dark Slayer


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 33
Localización : En Plastic Beach

[Tema abierto] Antivirus Empty
MensajeTema: Re: [Tema abierto] Antivirus   [Tema abierto] Antivirus I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:11 pm

ehm.. yo recomiendo el Malwarebytes, personalmente me a ayudado mucho, borra facilmente los programas maliciosos y sus residuos, es ligero, facil de usar y se actualiza diariamente, por cierto es gratis la descarga y no tiene tiempo limitado, y su version de paga (que por cierto pagas solo una vez y ya es tuyo) viene con proteccion en tiempo real, y es igualmente muy sencillo de utilizar. aqui esta el link por si les interesa http://www.malwarebytes.org/

Otro como dijo Kai, el Kaspersky es muy bueno aunque un poco latoso, yo tengo los 2 y me funcionan perfectamente juntos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema abierto] Antivirus Empty
MensajeTema: Re: [Tema abierto] Antivirus   [Tema abierto] Antivirus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema abierto] Antivirus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tema abierto] Suicidio
» [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?
» [Tema abierto] Calentamiento global
» [Tema abierto] Problema con Windows 7
» [Tema Oficial] Pokémon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: