The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?

Ir abajo 
+17
GLENN
Tanya de Denali
Burned Mind
Urza
Monkey D Luffy
Armman
Decepcion
Aqua Timez
REIKI HIKARI
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
kai_ska-p
Azure Dragon
Arthur Van Hellsing
Wolverine
GETHEL ®
BernXLambda
Kael'Thas Sunstrider
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:54 pm

Abro este tema porque, si bien mi conocimiento de fut se limita a ver los mundiales cada 4 años (y el ocasional partido del América, porque mi familia es fanática y así como que en mi casa son sagrados); me he podido dar cuenta que este mundial está de la chingada.

Empezando porque equipos favoritos (Italia, Francia, Inglaterra, Alemania) están siendo vapuleados (o ya los tumbaron); o porque la mayoría de los partidos están de la mierda (WTF, Inglaterra 1-1 con E.U.?)...como que este mundial se me hace una shit en comparación a los últimos dos.

Bueno, niños y niñas, ¿cuál es su opinión respecto al mundial de Sudáfrica?
(Y por favor, nada de la cancioncita de Shakira, que además de ser un plagio, ya me tiene hasta el queque).
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:11 am

Bueh, a mi el Fut me es indiferente, pero si se algo:
Es taaaan difundido, comercializado y se le toma tanta importancia que cosas en verdad importantes (como la huelga del SME, lo de Cananea y Pasta de Conchos, etc.) pasan a segundo plano, a pesar de su relevancia en el pais (hablo respecto a Mexico, no se si tambien esto pase en otros paises, aunque lo mas seguro es que si).

Respecto a este Mundial, si, los partidos que he visto han sido mas aburridos que de costumbre, no se les ve con tantas ganas y los buenos equipos has sido derrotados/empatados por equipos "mediocres" como el partido Mexico-Francia (ese me hizo perder una apuesta y fui "manoseada" por ello T_T).
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:18 am

justamente hoy estaba revisando la tabla de posiciones para ver como iban mis apuestas con los de la uni... debo admitir que nunca he reído tanto por el fútbol.


Es cierto que hasta ahora no hubo un partido que se ponga al nivel Italia-Francia del anterior mundial [sin contar lo del cabezazo], pero deben admitir que es gracioso ver a los equipos favoritos morder el polvo frente a selecciones a las que nadie les apuesta un peso [incluido yo].
Volver arriba Ir abajo
Wolverine
Moderador
Moderador
Wolverine


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:29 am

Moon Knight escribió:
Italia, Francia, Inglaterra, Alemania

Ah, no se. Los comentaristas deportivos de mi pais al menos, opinan que pareciera que los únicos países que le están hechando ganas al mundial son Chile y Alemania. Yo ni idea, solo he visto el Partido Chile/Honduras y España/Suiza, que por cierto el último nombrado dio pena D:

Pues apenas y recuerdo el mundial pasado, por lo que comparar no puedo...
Volver arriba Ir abajo
http://chronowork.wordpress.com/
Arthur Van Hellsing

Arthur Van Hellsing


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama y en tus peores pesadillas

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:03 am

aki y ahora nadie sabe como kdaran las tablas ya k los k iban bien acaban de perder (alemania-0 Eslovenia-1)

y asi como van nadie sabe

en cuanto a mexico solo le kda empatar o ganar pero como la seleccion ( y no me diran k no) son unos conformistas se kdaran con el empate

amenos de k los resultados nos demuestren lo contrario

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pollocobarde.hi5.com
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:00 pm

No sé, pero encuentro que varios equipos andan con el chip ratonil encendido o simplemente les da lo mismo jugar bien, ya que no se dedican mucho a atacar, sino que esperan hasta que ocurra un milagro para meter un gol, sin mostar entusiasmo en ganarle al equipo contrario, poco menos que escondiéndose en su pedazo de cancha.

Eso que los favoritos anden faileando quizá sea porque no tienen buena organización como grupo, sino que chutean la pelota de forma random y sin colaborar realmente entre ellos, y que los DT tampoco ayudan mucho a arreglar el asunto. Lulz, viendo los comentarios en general se nota que equipos como Francia e Inglaterra juegan de forma pedorra en este Mundial, lo cual favorece a los equipos "mediocres".

Creo que a este mundial le falta awesome, de verdad de lo que me acuerdo del anterior sí hubo partidos buenos, como la goleada de España a Ucrania, o la final.

Espero que este Mundial mejore en la siguiente ronda y tenga más acción.
Volver arriba Ir abajo
kai_ska-p

kai_ska-p


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : aqui

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:59 pm

malo muy malo...todos los partidos se ven anemicos y caen en pantanos
se vuelven sosos aburridos y sin chiste, pareciera que uno se pone a ver los partiduchos que pasan todos los domingos..muy mal este mundial y que lastima que ningun africano vaya ganando
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:55 pm

Alucard Hellsing escribió:
aki y ahora nadie sabe como kdaran las tablas ya k los k iban bien acaban de perder (alemania-0 Eslovenia-1)

y asi como van nadie sabe

en cuanto a mexico solo le kda empatar o ganar pero como la seleccion ( y no me diran k no) son unos conformistas se kdaran con el empate

amenos de k los resultados nos demuestren lo contrario

saludos

Pues no creo que México vaya por el empate, porque si llegan a empatar, a ellos les toca jugar contra Argentina... y ya sabemos quién nos sacó del mundial la última ocasión. xD
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : The House of 1000 Corpses

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:39 pm

Yo me acabo de enterar que en las escuelas en México los profes están deteniendo las clases para ver con los alumnos los partidos a lo que yo puedo decir:
"Bueno . . . ¡¿ qué están pendejos o qué?!, ¡me cago en la puta que los parió!"

Francamente detesto el fútbol (hablo del televisado y no como deporte), en el mundo pasan mil cosas como crisis económicas inventadas que todos se tragan nada más así, el códex alimenticio o los famosos campos de concentración de FEMA y las medidas que usan los Bilderberg para reducir población y la gente está idiotizada con un puto jueguito con una pelota en la televisión, al menos si tanto les gusta el fútbol deberían ponerse a practicarlo para bajar esas panzotas. El punto es que como que no estamso en condiciones de darnos el lujo de perder el tiempo ni de desperdiciar nuestras capacidades viendo un show que se usa para distraer, ahora mucho menos en una escuela que si de por sí la gente no sabe ni leer ni escribir aunque así asistan diario pues como que tampoco es muy buena idea ponerlos a ver el fútbol en vez de enseñarles a debatir y a cuestionar ¿verdad?.
Hubo un tipo que me decía algo como:

"pus la verdad . . . no está bien pero es divertidooo . . ."

Seeee, como muchas cosas, ¿estuvo divertido el teatrito de la influenza mientras se privatizaba el petróleo verdad?, los chavos ya de por sí tiene mierda en el cerebro y ¿ahora a los futuros encargados del mundo los retacan con más mierda y distracciones?
Odio el puto fútbol televisado y odio el puto mundial, hay cosas más importantes a las que prestarle atención que a unos changos correteando una pelotita.
Volver arriba Ir abajo
Arthur Van Hellsing

Arthur Van Hellsing


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama y en tus peores pesadillas

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:01 pm

Spoiler:

si en vdd me equivoke no fueron por el empate sino k fueron por la DERROTA pero ya k de todos modos pasason no eso es lo k importa lo k no deveria ser

pero de todos modos esto seguira y hasta k los saken o por ayuda del dios Cthulhu ganaran el mundial esto no acabara pero de todos modos el mundial esta de weba Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://pollocobarde.hi5.com
REIKI HIKARI

REIKI HIKARI


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : AHI POR DONDE COMER COMO REY CUESTA MENOS DE 1 DOLAR Y MEDIO =)

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:22 pm

BernXLambda escribió:
no se les ve con tantas ganas y los buenos equipos has sido derrotados/empatados por equipos "mediocres" como el partido Mexico-Francia (ese me hizo perder una apuesta y fui "manoseada" por ello T_T).

BAH... EL CHISTE CUANDO PAGAS UNA APUESTA ES QUE PERDAS ALGO O DES ALGO, NO QUE EL QUE PIERDA TAMBIEN DISFRUTE XDDD

Y MIECHI QUE ESTUVE A UN GOL DE PERDER LA APUESTA CONTRA CRAZY ESTA MAÑANA XDDD

YO POR MI PARTE DIGO QUE NO PODRIA ESTAR MAS CONFORME CON EL MUNDIAL HASTA AHORA, COMO DISFRUTO VER A LOS GIGANTES EUROPEOS CAER =), ESTA MAÑANA GRITE VOZ EN CUELLO LOS GOLES DE SUDAFRICA QUE DEJO AL DIJQUE SUB-CAMPEON DEL MUNDO FUERA lol

QUIERO A PORTUGAL O PARAGUAY COMO NUEVOS CAMPEONES DEL MUNDO =)



† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † escribió:
Yo me acabo de enterar que en las escuelas en México los profes están deteniendo las clases para ver con los alumnos los partidos a lo que yo puedo decir:
"Bueno . . . ¡¿ qué están pendejos o qué?!, ¡me cago en la puta que los parió!"

Francamente detesto el fútbol (hablo del televisado y no como deporte), en el mundo pasan mil cosas como crisis económicas inventadas que todos se tragan nada más así, el códex alimenticio o los famosos campos de concentración de FEMA y las medidas que usan los Bilderberg para reducir población y la gente está idiotizada con un puto jueguito con una pelota en la televisión, al menos si tanto les gusta el fútbol deberían ponerse a practicarlo para bajar esas panzotas. El punto es que como que no estamso en condiciones de darnos el lujo de perder el tiempo ni de desperdiciar nuestras capacidades viendo un show que se usa para distraer, ahora mucho menos en una escuela que si de por sí la gente no sabe ni leer ni escribir aunque así asistan diario pues como que tampoco es muy buena idea ponerlos a ver el fútbol en vez de enseñarles a debatir y a cuestionar ¿verdad?.
Hubo un tipo que me decía algo como:

"pus la verdad . . . no está bien pero es divertidooo . . ."

Seeee, como muchas cosas, ¿estuvo divertido el teatrito de la influenza mientras se privatizaba el petróleo verdad?, los chavos ya de por sí tiene mierda en el cerebro y ¿ahora a los futuros encargados del mundo los retacan con más mierda y distracciones?
Odio el puto fútbol televisado y odio el puto mundial, hay cosas más importantes a las que prestarle atención que a unos changos correteando una pelotita.

TROLL FACE...

SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:37 pm

Francia se fue con el rabo entre los pies y ustedes se quejan jajajajaja

La verdad después de ver los partidos estos últimos dos días solo me queda decir que el arbitraje esta para el carajo y si, me refiero al primer tanto de argentina contra Grecia, mas en especifico a Milito que quiso copiar algo de la "mano de Dios" de su DT Maradona.

En fin, hey Reiki Hikari, Fermín Zabala piensa comentar también en el foro XD



Última edición por GETHEL ® el Miér Jun 23, 2010 10:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:21 am

REIKI HIKARI escribió:
BAH... EL CHISTE CUANDO PAGAS UNA APUESTA ES QUE PERDAS ALGO O DES ALGO, NO QUE EL QUE PIERDA TAMBIEN DISFRUTE XDDD
LOL No disfrute, la apuesta fue con el pervert de la Uni, digo, si hubiera sido cualquier conocido, pues con gusto n_n
Ah y perdi la apuesta de hoy con una amiga (me iba a poner su firma en las "boobs" con plumon indeleble, see raras apuestas), aposte que Mexico perdia 2-0, pero perdio 1-0, asi que solo se "cobro" media apuesta:
Spoiler:
T_T No se quita

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † escribió:
Yo me acabo de enterar que en las escuelas en México los profes están deteniendo las clases para ver con los alumnos los partidos a lo que yo puedo decir:
"Bueno . . . ¡¿ qué están pendejos o qué?!, ¡me cago en la puta que los parió!"

Francamente detesto el fútbol (hablo del televisado y no como deporte), en el mundo pasan mil cosas como crisis económicas inventadas que todos se tragan nada más así, el códex alimenticio o los famosos campos de concentración de FEMA y las medidas que usan los Bilderberg para reducir población y la gente está idiotizada con un puto jueguito con una pelota en la televisión, al menos si tanto les gusta el fútbol deberían ponerse a practicarlo para bajar esas panzotas. El punto es que como que no estamso en condiciones de darnos el lujo de perder el tiempo ni de desperdiciar nuestras capacidades viendo un show que se usa para distraer, ahora mucho menos en una escuela que si de por sí la gente no sabe ni leer ni escribir aunque así asistan diario pues como que tampoco es muy buena idea ponerlos a ver el fútbol en vez de enseñarles a debatir y a cuestionar ¿verdad?.
Hubo un tipo que me decía algo como:

"pus la verdad . . . no está bien pero es divertidooo . . ."

Seeee, como muchas cosas, ¿estuvo divertido el teatrito de la influenza mientras se privatizaba el petróleo verdad?, los chavos ya de por sí tiene mierda en el cerebro y ¿ahora a los futuros encargados del mundo los retacan con más mierda y distracciones?
Odio el puto fútbol televisado y odio el puto mundial, hay cosas más importantes a las que prestarle atención que a unos changos correteando una pelotita.

+ 1000

P.D. Para que no anden de pervertidos quitare la foto mañana.


Última edición por BernXLambda el Sáb Jun 26, 2010 6:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:52 am

BernXLambda escribió:
P.D. Para que no anden de pervertidos quitare la foto mañana.

Successfully saved.
Ahora eres la madrina del foro. First bewbs posted. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:50 am

Viejo, es admirable ver a alguien que si puede cumplir con los términos de una apuesta [o media en este caso XD]
Volver arriba Ir abajo
REIKI HIKARI

REIKI HIKARI


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : AHI POR DONDE COMER COMO REY CUESTA MENOS DE 1 DOLAR Y MEDIO =)

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:45 pm

Moon Knight escribió:
Successfully saved.

IDEM IDEM X ACA XDDD

GETHEL ® escribió:
Francia se fue con el rabo entre los pies y ustedes se quejan jajajajaja

Y QUIEN SE QUEJA XDDD ??? ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIS Y COMIENDO PERDIZ =)

GETHEL ® escribió:
hey Reiki Hikari, Fermín Zabala piensa comentar también en el foro XD


GENIAL, AL FIN UN EXPERTO DEL FUTBOL ENTRE NOSOTROS XDDD

YO POR MI PARTE DIRE QUE GRITE VOZ EN CUELLO EL GOL DE DONOVAN EN EL ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO Y LAMENTE LA ELIMINACION DE ESLOVENIA, QUE TENIA TODO PARA GANAR/EMPATAR DEJANDO FUERA A INGLAPERRA Y NO LO HICIERON

BUENO, VEAMOS QUE PASA ESTA TARDE, YO APOYO A SERBIA Y GHANA =)

SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Aqua Timez

Aqua Timez


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:24 pm

Moon Knight escribió:
BernXLambda escribió:
P.D. Para que no anden de pervertidos quitare la foto mañana.

Successfully saved.
Ahora eres la madrina del foro. First bewbs posted. cheers
xD
este mundial me esta gustando, a decir verdad. No es el clasico mundial donde los europeos ganan porque si, por lo menos en este los suramericanos tienen derecho a lucirse pateandoles el culo a equipos como francia e inglaterra xDD
Lo importante es que ahora la sorpresa del campeon si va a ser sorpresa, veamos quien sale campeon este ano y si nos decepcionan o nos ponen feliz con el resultado xd!
Volver arriba Ir abajo
REIKI HIKARI

REIKI HIKARI


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : AHI POR DONDE COMER COMO REY CUESTA MENOS DE 1 DOLAR Y MEDIO =)

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:09 pm

EL CAMPEON DEFENSOR FUE ELIMINADO, ESLOVAQUIA, PARAGUAY Y JAPON AVANZAN... NO PODRIA ESTAR MAS FELIZ =)

AHORA SOLO ESPERARE A QUE LA FURIA ROJA DEJE FUERA AL ULTIMO GIGANTE QUE FALTA POR DERRIBAR Y AVANCE JUNTO A SUIZA QUE DE SEGURO LE GANARA A HONDURAS

SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:17 pm

Que MAL por Italia, creo que lo suyo es la mafia no mas...
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:41 am

Japon le gano a Dinamarca 3-1, eso es raro (no es que Dinamarca sea un graaan equipo, pero mejor que Japon si es, o era), pues que bueno que paso.
Respecto a Italia, pues que humillante para el campeon, incluso quedo hasta abajo en la tabla de posiciones de su grupo.
Ojala Ghana quede campeon XP

P.D. No se me ha quitado totalmente el plumon y yo que uso puros escotes T_T
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:06 am

¿¡Japón le gano 3 a 1 a Dinamarca!?

Por si acaso su Capitán no es Tsubasa de super Campeones ?!

REIKI HIKARI escribió:
AHORA SOLO ESPERARE A QUE LA FURIA ROJA DEJE FUERA AL ULTIMO GIGANTE QUE FALTA POR DERRIBAR Y AVANCE JUNTO A SUIZA QUE DE SEGURO LE GANARA A HONDURAS

Amén a eso mi amigo, ¡esto es mejor si se define solo entre latinos!

BernXLambda escribió:
Ojala Ghana quede campeon XP
Yo soy de la idea de Brasil, asi tendria una excusa para bailar Samba XD!


Volver arriba Ir abajo
Decepcion

Decepcion


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Costa Rica

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:25 am

Disfrute como Eslovaquia despedazo a Italia, mi favorito es Brasil para ganar. Que Ghana gane el mundial.
BLACK POWER
Volver arriba Ir abajo
kai_ska-p

kai_ska-p


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : aqui

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:07 pm

yo tambien quiero que ganen los negritos >,D
Volver arriba Ir abajo
Decepcion

Decepcion


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Costa Rica

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:12 pm

Es que esos negritos le ponen sabor. Pero se le ve dificil
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:21 pm

La verdad hoy decepcionaron un poco en su partido contra Portugal, esperaba mas del "JOGO BONITO"

DIOS! Chile esta perdiendo T.T

empezaré a hacerle magia negra a Suiza o.o!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Empty
MensajeTema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?   [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[tema abierto] ¿Qué opinan del mundial?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tema abierto] Antivirus
» [Tema abierto] Suicidio
» [Tema abierto] Calentamiento global
» [Tema abierto] Problema con Windows 7
» (Awesome) ¿Que Opinan de El Infierno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: