The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. Empty
MensajeTema: The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes.   The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 1:59 am

Road to the Reckoning:
Peones, Caballeros y Reyes.

Un punto del multiverso conocido como la Espira Negra.
Luthor sabía que estaba metido en algo grande. De eso no le cabía duda alguna.
Se encontraba rodeado de seres extraños, intimidantes y tal vez increíblemente poderosos. No quería llegar a averiguar de qué eran capaces, pero sí tenía ganas de saber como enfrentarlos en caso de que las cosas se tornaran en su contra.
Desconocía a todos los presentes, y el único que se le hacía familiar, era también increíblemente diferente a Superman, obviamente su contraparte en alguna tierra del multiverso. Pero a diferencia del boy scout azul, éste era simplemente malévolo.

-Bien, caballeros… se preguntarán porqué han sido convocados, así que responderé todas las dudas que tengan al respecto de los acontecimientos que han vivido en los últimos días. –añadió el extraño ser encapuchado frente a ellos, con una voz femenina bastante suave y tranquilizadora.

-Al grano. –gruñó tajantemente el hombre de azul y rojo.

-A eso iré, Ultraman. Pero primero pienso explicarles lo que ocurre. –respondió la figura mientras movía las manos y cientos de pequeñas pantallas se materializaban en el techo; cada una mostrando una tierra diferente. Luthor pudo apreciar a algunas figuras conocidas y a la vez diferentes en varias pantallas; vistazos de tierras paralelas a la suya; mientras que en otras se podía observar eventos y personajes que en su mundo eran simple ficción.

Se sintió aún más intrigado.

-Fascinante… -murmuró un hombre vestido de blanco y con cabello elegantemente peinado hacia atrás. Algo en él también le recordaba a Superman, pero con solo verlo sabía que no tenía nada en común con su némesis kriptoniano.

-No hay nada que ocurra en el multiverso que no sepamos. Por eso los reclutamos para servir como la élite de nuestro ejército… nuestros ‘generales’, si así lo quieren ver. –añadió la figura encapuchada, mientras paseaba a su alrededor-. A cada uno se le ofreció algo a cambio de sus servicios, y no duden ni por un momento sobre que cumpliremos las condiciones una vez que la guerra haya terminado y todas las realidades sean reconstruidas.

Luthor no confiaba totalmente en la figura, ni en la promesa de concederle un universo donde él sería el amo y señor absoluto. Ahora que tenía el multiverso desplegado ante él como quien mira la programación de un sistema de televisión de paga, comenzaba a darse cuenta de que aún si la figura no cumplía su parte del trato, algo encontraría él para beneficiarse.

-Doom no es general de nadie. –todos enfocaron la mirada en el hombre de armadura y ropajes verdes. Parecía ofendido ante las palabras de la figura encapuchada.

-No le pido que sea nuestro sirviente, mi querido Doctor. Simplemente pido su ayuda para destruir cualquier oposición que pueda aparecer… tengo la certeza de que alguien como usted puede beneficiarse de esto. Se le prometió el poder del Corazón del Universo y el Guante Infinito… ¿o me equivoco? –Doom no respondió nada. Se quedó cruzado de brazos, y de inmediato Luthor supo que estaba pensando en algo. Ese tipo Doom… podría ser peligroso para sus planes.

-Y bien, ¿cuál es el plan? –preguntó un ser de aspecto similar a una momia, aunque portando ropajes orientales. Su mirada era una de malicia, inteligencia y crueldad.

-Señor Shishio… nuestro plan consiste en tomar desprevenida a cualquier posible fuerza opositora y reducirla antes de que se torne una amenaza para nosotros. No les enviaremos a luchar contra seres que ya conocen, y que de alguna forma sepan como enfrentarlos… usaremos fuerza máxima para reducir a cualquier objetivo, sin importar qué tan minúsculo sea.

-Me parece un buen plan. –añadió Ultraman, sonriente.

-En el caso de algunos de ustedes, fueron atacados porque los suponíamos una amenaza; y ahora me disculpo por cualquier inconveniente que les hallamos causado. No se preocupen, usaremos nuestro poder para reparar cualquier daño. –enfocó la ‘mirada’, primero al hombre de blanco y luego a un hombre aparentemente normal, aunque de aspecto casi esquelético y elegante.

-No hay porqué disculparse. –añadió el último, sonriendo cordialmente.

-Bien. Como se darán cuenta, los hemos llamado porque representan lo mejor de lo mejor de sus tierras, por lo que esperamos que su desempeño al formar parte de nuestro “círculo interno” de comandantes para esta batalla sea perfecto. Sus recursos resultarán útiles, y su experiencia enfrentando a múltiples objetivos resultará, creo yo, extremadamente valiosa. De momento, comandarán a nuestras fuerzas en múltiples asaltos contra varias amenazas potenciales.

-¿Potenciales? –preguntó Luthor.

-Sí, señor Luthor. Hay tanto “héroes” como “villanos” en estas realidades que pueden resultarnos un problema en caso de que la bruja conocida como Yuuko pueda formar un frente aliado. En este momento, ya tenemos agentes persiguiendo a la bruja en su tierra natal, así que esperemos que esto no se complique… pero en caso de resultar así, quiero confiar en que usted y las fuerzas del Cancerverse se harán cargo de ella, Lord Mar-Vell… -giró la cabeza en torno a un hombre rubio con ropas negras y rojas, que asintió con seriedad.

-Sí. El Guardián de la Puerta está rastreando a la bruja entre realidades, por si ella o sus ‘ayudantes’ deciden comenzar a reclutar fuerzas para oponérsenos. En cuanto la detectemos, enviaré a Void para enfrentarla. –sonrió con crueldad.

-El golpe inicial se centrará en trece tierras. De momento, dos de ellas; la tierra-22 y el universo conocido como ‘Helgast’ ya se encuentran siendo neutralizadas por elementos nativos de dichos universos y que nos están apoyando. ¿Cierto, Lord Nimbatul? –una risa estentórea llenó la sala, anunciando la llegada de un ser de pesadilla por la puerta principal.

-Así es. La War Tide se hará cargo de las escorias de Helgast, y hablé con Baziron y mi contraparte en la tierra-22… el Heraldo y los demás Agabal no tardan en ser erradicados gracias a las fuerzas Krizanas e inglesas. Lo único que nos preocupa es el estado actual de la Ina Shanaru, que creemos puede despertar en cualquier momento.

-Lord Nimbatul… el despertar de esa diosa nos resulta poco importante. En caso de que despierte, Apophis estará ahí para ponerla en su lugar, si es que se vuelve una molestia. –Nimbatul rió ante las palabras de la figura encapuchada. Su risa era espeluznante, casi demoniaca y cargada de una maldad que muy pocos hombres en la sala lograrían entender.

-Todo estará bien mientras no se confíen como ese Maia, aunque pensándolo bien… creo que nos regaló un ejército bastante grande. –siseó con maldad, acercándose a la mesa para sentarse. Todos los presentes observaron su caminar; lento y a la vez ágil, pues sus extremidades esqueléticas y delgadas aparentaban también ser increíblemente fuertes.

-Sí, Lord Nimbatul. Ahora, como ya dije, atacaremos diez tierras en específico. Señor Wesker, ¿puede ponernos al tanto de la situación en la tierra-8961? –a su señal, un hombre enfundado en una gabardina negra y ropa ajustada de combate, y con los ojos ocultos tras gafas negras; señaló una pantalla en específico. A Luthor no le pareció interesante la pantalla… simplemente brutos matándose a golpes el uno al otro.

-El tirano espacial llamado Freezer aceptó nuestro trato. Ahora sus fuerzas están recibiendo nuestra ayuda, mediante la exposición de varias formas de vida de ese universo al agente patógeno que desarrollamos en base a los trabajos de Umbrella y nuestros experimentos recientes con el Uroboros. Esperamos que logre eliminar a cualquier posible amenaza en un lapso no mayor a una semana.

-Excelente. Tengo entendido que también suministró Armas bio-orgánicas a los Krizanos en la tierra-22… -Wesker asintió.

-Sí. Fueron suministradas mediante nuestro acuerdo con el Coronel James Baziron, al igual que varias “destructoras de ciudades” que obtuvimos en la tierra-19964.

-Gracias por el informe, señor Wesker. Ahora, de momento, nuestros objetivos primarios son la “Nueva Tierra” y la tierra-616, por que en ellas se encuentran grandes concentraciones de posibles fuerzas opositoras. Nuestros objetivos secundarios, pero no menos importantes incluyen las tierras 23, 1250, 108, 66 y 1874… también cuentan con un número considerable de amenazas a nuestros planes, pero no tan importantes como para atacar con nuestra fuerza.

-Ningún enemigo, por pequeño que sea debe ser subestimado. Ese fue el error que ocasionó mi caída durante la vida anterior. –añadió una voz ominosa y cargada tanto de sabiduría como poder. Acto seguido, un hombre alto, imponente y de edad avanzada se materializó de la nada. Por sus ropajes y apariencia, claramente era un hechicero.
Uno muy poderoso.

-Me alegra que se encuentre repuesto… Saruman el blanco. –chilló la figura encapuchada. El hechicero asintió lentamente con la cabeza y tomó asiento al lado de Aizen-. Con Lord Nimbatul y Saruman, nuestro círculo de trece comandantes se encuentra reunido finalmente. De momento nuestros dos objetivos primarios, la “Nueva Tierra” y la tierra-616 serán atacados por nuestros efectivos más poderosos, con el fin de debilitar a la mayor fuerza de ataque que ofrece esa tierra. –la imagen de la llamada “Nueva Tierra” hizo que Luthor se quedara boquiabierto por un segundo.

-¿Los Linternas Verdes? –preguntó, al ver en pantalla la batería de poder en el planeta Oa.

-Así es. En este momento, el despertar de la entidad conocida como Nekron resulta inminente; y los Linternas Verdes se encuentran en guerra contra otras fuerzas que también toman poder del espectro emocional-. La pantalla rápidamente cambió, para mostrar en sucesión rápida tres mundos que Luthor no reconocía. Más reconoció a Sinestro y a su corporación, los bien llamados Sinestro Corps que atacaron la tierra hacia unos cuantos meses. -Qward, en el universo de antimateria. Okaara en el sistema Vega. Ysmault, en el sector-666 de la Tierra Nueva. Sede de los Sinestro Corps, el Agente Naranja y los Linternas Rojas de Atrocitus, respectivamente… son objetivos secundarios en nuestro plan, y de hecho hemos enviado agentes para tratar de reclutarlos.

-Con todo respeto, ¿quién sería lo suficientemente tonto como para organizar un ataque contra los Linternas Verdes? –la pregunta de Luthor obtuvo una risa de Nimbatul como respuesta. El monstruo levantó la mano derecha, aún carcajeándose.

-De eso me encargaré yo, señor Luthor. Ah, y unos amiguitos que tengo por ahí. –hizo énfasis en esto último, como si de alguna forma preparase algo sumamente torcido. Luthor no quiso saber qué era, pero algo en el hecho de que este tal Nimbatul se viera confiado para intentar atacar a los Linternas Verdes hacía que se sintiera algo perturbado.

-¿Qué hay de la otra tierra? –preguntó Doom, clavando la vista en la pantalla que mostraba su tierra natal.

-De eso se encargará Mar-Vell. Las fuerzas del Cancerverse, así como Void, ya se encuentran en la brecha que separa dichas tierras. La Galactus Engine se encuentra en posición para cargar contra las entidades cósmicas y el frente aliado… ah, y Mar-Vell… asegúrese de no aniquilar al Titán Thanos. Es crucial para nuestros planes. –Mar-Vell no dijo nada, pero a juzgar por su apariencia, estaba furioso. Tenía los labios tensados, y el ceño increíblemente fruncido.

-En el caso de la tierra… sé que tras la caída de Osborn, los héroes americanos están actuando de forma más activa… ¿quién se encargará de enfrentarlos?

-Annihilus espera la señal en el área conocida como la Zona Negativa. Él y su nueva Ola de Aniquilación atacarán mediante portales que generaremos en las más importantes ciudades. No se preocupe, Doctor Doom, Latveria será pasada por alto. En cuanto a las demás tierras, serán atacadas por nuestros agentes menores… debemos detener cualquier posible amenaza a nuestros planes en el menor tiempo posible. No podemos permitir que se forme una resistencia.

-Bien. Solo pediré una cosa a cambio.

-Adelante, Doctor Doom. Pídala.

-Yo mismo me encargaré de destruir a Richards y a sus Cuatro Fantásticos.

-Entiendo, Doctor. Y tenga por seguro que podrá hacerlo… pero de momento, caballeros… diríjanse a las asignaciones que se les entregaron al llegar. Estoy seguro de que las encontrarán relativamente fáciles de acuerdo a sus capacidades, y contarán con el apoyo de nuestro creciente ejército.

-Esta tierra-23… sé que tiene un gran número de metahumanos, por lo que pude divisar en el ‘briefing’ que nos dieron… nada que el Sindicato no pueda enfrentar, pero… -Nimbatul interrumpió a Ultraman con una risa estridente.

-Tranquilo, “hombre de acero”… si te estás acobardando…

-¡¿Qué dices, bestia estúpida?! ¡Haré que te calles, hijo de…! – se detuvo momentáneamente-. ¡¿Qué…?!

-Es mejor que se contenga, Ultraman… no le dé excusas a Nimbatul para destruirlo. –Susurró la figura encapuchada, apareciendo tras Saruman, quien sostenía la mano en alto y paralizaba con magia al líder del Sindicato del Crimen-. Ahora, quiero dejar algo en claro. Ni crean que podrán traicionarnos, ya tenemos previstas todas sus posibles acciones. Es mejor que sirvan a su cometido. –hubo silencio en la sala. Solo Aizen mantenía su sonrisa, mientras que Luthor y Doom permanecían en silencio. Mar-Vell no dijo nada, y Wesker solo se quedó ahí de pie, sin alguna actitud aparente.

-Bien, viene siendo tiempo de reunirme con mi nuevo Juppon Gatana. –Shishio sonrió, desapareciendo por una puerta hecha de luz. Aizen y Doom cruzaron miradas por un momento, mientras que Luthor también desaparecía hacia otra puerta que lo conduciría de regreso a su tierra.

Aizen se fue sonriendo.
Al final, como muchos otros ahí, tenía planes propios. Ahora que sabía que había un universo… ¿porqué contentarse con ser solo el dios de un mundo?
Desapareció en una puerta de luz, y en la habitación solo se quedaron Nimbatul, Saruman, Mar-Vell y la figura encapuchada.

-Deberemos prestar atención a los movimientos de Aizen, Luthor y Doom. Sé que no dudarán en traicionarnos. -añadió el mago blanco, obteniendo una risa cruel de parte de Nimbatul.

-No se preocupe, Saruman... no se preocupe. Si es necesario, me haré cargo de ellos como lo hice con el mono, el llorón cósmico, el Siqqusim y el Monarca... oh, sí... será divertido.

-¿De qué habla, Nimbatul?

-De algo que no debe saber, Saruman. No aún. -susurró la figura encapuchada. Nimbatul lanzó otra carcajada antes de hacer que de su espalda brotaran alas.

-Claro, claro, ¿verdad, Yuuko? -la figura encapuchada no contestó y solo bajó la cabeza. Nimbatul desapareció volando por una de las ventanas de la torre, aún soltando carcajadas estentóreas.

Por el rostro de la figura encapuchada corrió una lágrima.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. Empty
MensajeTema: Re: The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes.   The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:56 pm

Anda, veo que esta empezando esto... una duda, ¿Si esta Ultraman alli tambien usaras al Luthor Heroico de su tierra?

je, por cierto ¿Como sientes que quedo el tie inn que hice? ¿Si sirve pra usarse o mejor me dedico a otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. Empty
MensajeTema: Re: The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes.   The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:14 pm

Gabe_Logan escribió:
Anda, veo que esta empezando esto... una duda, ¿Si esta Ultraman alli tambien usaras al Luthor Heroico de su tierra?

je, por cierto ¿Como sientes que quedo el tie inn que hice? ¿Si sirve pra usarse o mejor me dedico a otra cosa?

Pues no tenía contemplado usar al Luthor heróico de su tierra, de hecho nadamás planeaba usar al Sindicato para que se enfrentaran a mis OCs, pero pues si tienes alguna idea para manejarlo, pues adelante.

Sobre el tie-in, sí, puede usarse. Más porque adelante la cosa incluirá muchísimos zombies y una amenaza que nadie espera.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. Empty
MensajeTema: Re: The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes.   The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:33 pm

Larfleeze escribió:
Gabe_Logan escribió:
Anda, veo que esta empezando esto... una duda, ¿Si esta Ultraman alli tambien usaras al Luthor Heroico de su tierra?

je, por cierto ¿Como sientes que quedo el tie inn que hice? ¿Si sirve pra usarse o mejor me dedico a otra cosa?

Pues no tenía contemplado usar al Luthor heróico de su tierra, de hecho nadamás planeaba usar al Sindicato para que se enfrentaran a mis OCs, pero pues si tienes alguna idea para manejarlo, pues adelante.

Sobre el tie-in, sí, puede usarse. Más porque adelante la cosa incluirá muchísimos zombies y una amenaza que nadie espera.

gracias, es que me preguntaba si servia, je, no se, por la base del Solanum, un arma que mata todo sin importar que sea, pero que solo puede ser contenida por humanos comunes y corrientes sin habilidades especiales, me parecia interesante, ya ya que los malos tienen puro peso pesado y senti que algo así era lo que se necesitaba para equilibrar la balanza, si me pudieras dar algun consejo...
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. Empty
MensajeTema: Re: The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes.   The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:40 pm

Citación :
Más porque adelante la cosa incluirá muchísimos zombies y una amenaza que nadie espera

si es el monstruo de Malvadisco de los cazafantasmas, estara chido.
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. Empty
MensajeTema: Re: The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes.   The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:44 pm

Gabe_Logan escribió:
Larfleeze escribió:
Gabe_Logan escribió:
Anda, veo que esta empezando esto... una duda, ¿Si esta Ultraman alli tambien usaras al Luthor Heroico de su tierra?

je, por cierto ¿Como sientes que quedo el tie inn que hice? ¿Si sirve pra usarse o mejor me dedico a otra cosa?

Pues no tenía contemplado usar al Luthor heróico de su tierra, de hecho nadamás planeaba usar al Sindicato para que se enfrentaran a mis OCs, pero pues si tienes alguna idea para manejarlo, pues adelante.

Sobre el tie-in, sí, puede usarse. Más porque adelante la cosa incluirá muchísimos zombies y una amenaza que nadie espera.

gracias, es que me preguntaba si servia, je, no se, por la base del Solanum, un arma que mata todo sin importar que sea, pero que solo puede ser contenida por humanos comunes y corrientes sin habilidades especiales, me parecia interesante, ya ya que los malos tienen puro peso pesado y senti que algo así era lo que se necesitaba para equilibrar la balanza, si me pudieras dar algun consejo...

Pues no precisamente por el Solanum, simplemente lo digo porque habrá un tercer bando mayoritario que nadie espera.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. Empty
MensajeTema: Re: The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes.   The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:26 pm

Larfleeze escribió:
Gabe_Logan escribió:
Larfleeze escribió:
Gabe_Logan escribió:
Anda, veo que esta empezando esto... una duda, ¿Si esta Ultraman alli tambien usaras al Luthor Heroico de su tierra?

je, por cierto ¿Como sientes que quedo el tie inn que hice? ¿Si sirve pra usarse o mejor me dedico a otra cosa?

Pues no tenía contemplado usar al Luthor heróico de su tierra, de hecho nadamás planeaba usar al Sindicato para que se enfrentaran a mis OCs, pero pues si tienes alguna idea para manejarlo, pues adelante.

Sobre el tie-in, sí, puede usarse. Más porque adelante la cosa incluirá muchísimos zombies y una amenaza que nadie espera.

gracias, es que me preguntaba si servia, je, no se, por la base del Solanum, un arma que mata todo sin importar que sea, pero que solo puede ser contenida por humanos comunes y corrientes sin habilidades especiales, me parecia interesante, ya ya que los malos tienen puro peso pesado y senti que algo así era lo que se necesitaba para equilibrar la balanza, si me pudieras dar algun consejo...

Pues no precisamente por el Solanum, simplemente lo digo porque habrá un tercer bando mayoritario que nadie espera.

¿Hablas de los dioses que maneje? Je, son pura creacion mia, pero como caracteres los senti plausibles ,ademas de que esperaba usar versiones de sus personjaes que ustedes han creado en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Contenido patrocinado





The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. Empty
MensajeTema: Re: The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes.   The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Road to the Reckoning: Peones, Caballeros y Reyes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Road to the Reckoning: Monstruos (Prólogo 1)
» The Road to the Reckoning: Las Trincheras (prólogo 6)
» The Road to the Reckoning: Susurros en la Noche (Prólogo 3)
» THE ROAD TO THE RECKONING Esperanzas y Miedos (Prólogo 4)
» The Road To The Reckoning (prologo 7): IMPERIO ZOMBIE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: