| Con el permiso de mi Sexfriend :D | |
|
+7Kanim. Dante GETHEL ® Kael'Thas Sunstrider † ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † kai_ska-p BernXLambda 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GETHEL ®
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 37 Localización : un pixiel en el Google-Earth
| Tema: Re: Con el permiso de mi Sexfriend :D Lun Sep 27, 2010 11:19 pm | |
| jajajaja y yo pensaba que te habías retirado ! 1er dibujo....siempre me encantaron tus dibujos medio toons XD 2do y tercer dibujo...si que supiste expresar con cada trazo la perversión/placer que transmiten esas imágenes en el rostro. del 4to dibujo....los prefiero mas a la rápida ^^U | |
|
| |
BernXLambda
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 33 Localización : En casa de mi Sexfriend.
| Tema: Re: Con el permiso de mi Sexfriend :D Jue Oct 07, 2010 1:00 am | |
| Dejo otros mas: Este es el resultado de 2 dias sin dormir, varias horas de sexo, un aburrimiento enorme y 5 minutos libres en clase (ahora Entintado XD) - Spoiler:
Neko-Loli 2 (Boceto) - Spoiler:
Neko-Loli 2 (Entintado) - Spoiler:
Y para celebrar hoy que es un dia especial: Mi Autorretrato Version Anime - Spoiler:
Es todo n_n | |
|
| |
GETHEL ®
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 37 Localización : un pixiel en el Google-Earth
| Tema: Re: Con el permiso de mi Sexfriend :D Mar Oct 19, 2010 2:43 am | |
| JAjajaja todos adoran a la Neko-Loli
Me gusta tu autoretrato, pero la mano como que no quedó tan bien como el restro [bueno no por nada a mucha gente le cuesta dibujarlas] | |
|
| |
BernXLambda
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 33 Localización : En casa de mi Sexfriend.
| Tema: Re: Con el permiso de mi Sexfriend :D Miér Mar 02, 2011 3:17 am | |
| Ya hace tiempo que no pongo ya nada por razones personales y falta de tiempo pero aqui les dejo unos dibujos de algunos personajes de mi proximo fic llamado "Insane Omniverse" Morrigan (boceto) - Spoiler:
Magneto (boceto) - Spoiler:
Magneto (entintado) - Spoiler:
Hatsume Miku (boceto) - Spoiler:
Aqui otro que hice con el photoshop no tiene nada que ver con el fic pero aun asi se los muestro Clavel Erielle (Photoshop) - Spoiler:
Es todo n_n | |
|
| |
Reizuru
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 32 Localización : En la Orden...
| Tema: Re: Con el permiso de mi Sexfriend :D Miér Mar 02, 2011 12:53 pm | |
| Vaya, ya me había preguntado que había sido de ti, llevaba buen rato sin verte por aquí, pero si dices que por asuntos personales y falta de tiempo, no hay problema, lo entiendo. Los dibujos están buenos, mi favorito fue el de Magneto, no sé...como que se ve, amenazante con ese aspecto (bueno, más que de costumbre) y el tercero...me pareció un poco raro, pero igual está bueno. Es bueno verte de regreso n_n | |
|
| |
Dammon_Slider
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 33 Localización : En un pais Tercermundista controlado por el Capitalismo T_T
| Tema: Re: Con el permiso de mi Sexfriend :D Miér Mar 02, 2011 9:59 pm | |
| OMG te hackearon la cuenta ._. Esos dibujos son mios (aunque bueno, Bern me pidio hacerlos para su fic) y al de Magneto le borraron mi firma U_u Y el de photoshop no es ni mio ni de ella.
P.D. Tendre que hablar con Erika para que recupere su cuenta. | |
|
| |
Reizuru
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 32 Localización : En la Orden...
| Tema: Re: Con el permiso de mi Sexfriend :D Miér Mar 02, 2011 11:24 pm | |
| - Dammon_Darkness escribió:
- OMG te hackearon la cuenta ._.
Esos dibujos son mios (aunque bueno, Bern me pidio hacerlos para su fic) y al de Magneto le borraron mi firma U_u Y el de photoshop no es ni mio ni de ella.
P.D. Tendre que hablar con Erika para que recupere su cuenta. Wow, no sabía ._. Bueno, entonces si eres tú quién hizo los dibujos, no cambio mi opinión, están buenos... Pero bueno, mejor saber qué pasa. | |
|
| |
Alejandro
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 30 Localización : Um... por ahí
| Tema: Re: Con el permiso de mi Sexfriend :D Sáb Sep 08, 2012 10:09 am | |
| No vi un carajo | |
|
| |
| Con el permiso de mi Sexfriend :D | |
|