Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Vie Oct 12, 2012 8:45 am | |
| Visto el cap - Spoiler:
-Bueno, Natsu actuado tal cual lo pensé je, valiéndole madres el Daimahou Enbu y estaba decidido a ir a rescatar a Lucy valiéndole madres quien es el enemigo . -Aunque por lo visto no esta del todo recuperado por como Makarov lo contuvo.- -Yukino afirma que su hermana Mayor fue secuestrada por fanaticos de Zeref, je, por la imagen algo me dice que ha de ser Angel. -Lucy planea un Prision Break. -Empieza el ultimo día de los juegos y se presentan los Teams. -Se confirma la muerte de Lector. -Minerva cambia sus trajes chinos por un traje de Gala. -Sabertooth viste de negro. -El público se percata de la desaparicion de Lector -Juvia sustituye a Natsu en el Team lo que sorprende a todos, aunque Sting afirma que eso es un "golpe" de suerte -Natsu, Mirajane, Wendy, Happy y Charle.
Todo parece indicar que veremos ambos frentes de Lucha de FT en los caps que se vienen. Me imagino que Mira y Natsu se van a Lucir en el prision Break, aunque tambien es obvio que Lucy ya esta planeando su movimiento para liberarlas asi que se vera interesante esto. Buen cap | |
|
Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Vie Oct 19, 2012 9:27 am | |
| Me ha gustado el cap. - Spoiler:
-Ya me imaginaba que seria una campal, pero fue de un modo peculiar ya que se dividieron por zonas -Por lo visto los teams se enfocaron en acabar a los mas debiles. -el Duo Tobi/Yuka acabo con los de 4P sin dificultad. -Los trimmens se encargaron de las debiles de Mermaid Heel. -Sting derrota facilmente a Bacchus. -La estrategia de Happy era de difrazarse. -Kagura derrota de un golpe a Yuka y Tobi y antes de pelear vs Sting este es sacado del lugar por Mionerva quien afiorma que su estrategia es evitar a Kagura y Jura ya que eso solo les haria perder miembros. -Mirajane se convierte en guardia y logra infiltrar a Natsu y Wendy. -Buiena la estrategia de Mavis, esperar hasta el final para que no tengan que luchar contra varios. -La princesa parece una combinacion entre Mira y Lucy y por l oque se ve ella ya tiene planeado un modo de usar el Plan Eclipse.
Me gusto el cap, por lo visto era solo para quitar rapido el relleno y dejar a los tochos para que se dieran con todo. | |
|