|
| Fairy Tail (Manga) | |
|
+7GETHEL ® Armman Monkey D Luffy Kingu Jack Zaturah Gabe_Logan 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Reverendo Duke
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Sáb Oct 22, 2011 5:12 am | |
| Gabe, este artbook es 100% fanservice, regularmente los artbook muestran los diseños iniciales de los personajes, ideas descartadas, diseños alternativos, yo se de artbooks, tengo de video juegos y animes, pero si Mashima solo hizo ese artbook como catalogo de pre portada hentai xD jajajajaja.
Siendo sincero, me hubiese esperado uno como el de Naruto, que es donde se vio como era Konan sin la capa de akatsuki (kishimoto dibujas bonito cuando te da la gana), asi como diseños de itachi ANBU y los demas Akatsukis con sus trajes antiguos y demas, asi como la famosas imagenes (NaruHina).
Volviendo al tema, creo que ese artbook, por decirlo asi es mas "mira a las viejas" de fairy tail que un verdadero artbook, no me gusta la idea, me esperaba ver cosas como diseños descartados, no puras viejas en bikini, para eso esta el internet jajajaja. | |
| | | Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Sáb Oct 22, 2011 6:31 pm | |
| El Artbook, en Noviembre por lo que vi.
Visto el cap.
-Je, la hija de Bisca y Alzack se llama Asuka. -Parece que saqueraon la casa de Natsu por que no tiene nada de dinero, o sea esta en la quiebra y todos sus ahorros se los robaron. -Gray si se noto un poco molesto que Lyon le aventara los perros a Juvia. -Lamya Scale es el segundo Gremio mas poderoso de Fiore. -Je, creo que Erza le entro la depre por que Bisca ya se caso y ella a un no. -Romeo maneja los fuegos variados de Totomaru. -Me gusto ver a la pobre de Weendy deprimida por que nadie la imagino con pechos grandes a una mayor edad, je, se ve que ella ya no quiere ser Loli. -Al parecer les han comentado cosas muy importantes a Erza. Gray y Makaro, por la cara de Erza, se ve que Jerall debio de haber hecho algo (¿Se habra escapado?) por la de Gray, es mas de sorpresa ¿Que habra pasado con Ultear y Meldy? con Makarov es mas como fastidio. -Lo de la deuda de Lucy, me sorprendio que le cobren todos los intereses, y veo que no es la unica. -¿Soy yo o Gildarts pese a que Cana es su hija parecia andarle metiendo mano? Je a lo mejor es solo el tipo de dibujo, o solo quiere apenar a su hija. -Lucy se va a visitar a su padre y Natsu de cola como siempre tras ella, je, y eso que no iba a mision, y Natsu parece que solo se agarrro a excusa el hecho de que esta quebrado. -Todo parece indicar que el padre de Lucy (¿Es Judo o Jude?) se volvio alguien muy respetado por que la cara de la recepcionista parece indicar mucha pena...
Bueno, cada vez se parece esto mas a Flash Rebirth, por que al fin les esta cayendo el 20 de que 7 años no son cualquier cosita, tdo su mundo cambio, si conocian a alguen y este murio no puedieron despedirse, se perdieron de mucho... basicamente, no es un reinicio, es una completa readaptacion de su vida, basicamente ahora soin extrangeros en una epoca distinta, es por eso que le encuentro tanto paralelismo con esa otra historia, y si lo llevan bien, podria ser el salto real que necesita FT para despegar de cierto esquema, pero claro es solo una teoria fumada
De todos modos quiero ver que pasara en el proximo y que pasara con Lucy ahora que su padre murio | |
| | | Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Dom Oct 30, 2011 5:49 pm | |
| Visto el cap. 257 - Spoiler:
-lA reaccion de Lucy a la muerte de us padre en un principio fue... fria, como que toda sacada de onada. -Natsu pese a todo si actuo maduro , ya que no dijo nada y entendio que Lucy necesitba ponerse en orden. -La parte de las niñas mimadas demostro la preocupacion de Natsu, ya que no dudo en gritarles para que no dijeran cosas asi frente a Lucy, aunque ella se preguntaba por que no lloraba por lo que paso. -El maestro de Twligth Ogre parece un mafioso de poca monta... y tanto Mira, Erza y Makarov le dieron una "leccion de humildad" aunque para Macao es como regresar a los viejos tiempos. -Natsu deprimido por que Lucy quizo estar sola al grado de no querer ir a meterse a una bronca. -La casera de Lucy, uando las ropas de la chica, je, anda que ya le destrozo a Lucy su primer atuendo. -Al parecer l ode la deuda era solo una excusa para que Lucy fuera a Acripa para saber lo que habia pasado. -El padre de Lucy le demostro sus sentimientos a su hija mandando puntualmente regalos a Lucy aunque ya no estuviera, al parecer el jamas creyo que ella hubiea muerto, y la carta indica mucho de los sentimientos de el por u hija. -Natsu trayendo un nuevo trabajo para ayudar a Lucy y resulta que es el unico quebrado. -Al final, ambos se marchan de mision por que aunque Natsu planeaba ir solo ya que pensaba que ella necesitaria algun tiempo a solas, ella decide ir a alcanzarle
El proximo cap Sabertooth o traducido como dientes de Sable, bien puede ser una continuacion directa de este o a lo mejor ya algo relacionado con lo que esta pasando con los demas Un capitulo muy sentimental y con leve NaLu, je, creo que esperabban agunos mas, pero extrañamente paso mas o menos lo que yo queria que pasara, ya que por fin vimos un poco de madures a Natsu | |
| | | Reverendo Duke
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Dom Oct 30, 2011 6:30 pm | |
| pues si nos ponemos a ver ya era hora ver un poco de madures, ademas recordemos que esto ha sido mucho impacto para ellos, los 7 años, el dragon que les dio una paliza y bueno Lucy viendo enterandose de la muerte de su padre, es bueno ver que Natsu muestra un poco de seriedad. | |
| | | Sörk
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Vie Nov 04, 2011 7:10 pm | |
| Luxus en teoría sigue exiliado no? | |
| | | Gabe_Logan
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Dom Nov 06, 2011 9:51 pm | |
| Visto el cap - Spoiler:
-La portada a color me encanto, Gazille de Samurai, Lucy como la cenicienta, Natsu como King Kong, Erza como Lara croft, Gray y Juvia como arqueologos, Wendy como Gangster, Happy como Robot y Charle como Marilyn Monroe -Por un momento pense que Rogue era Zeref, hasta que mostraron su cara completa, ses como unma combinacion de Zeref con Gray y un poco de Alzack. -Sting si se fijaron menciono algo sobre ser aprendis de Gazille, ademas de que decia ago con respecto a cuando era niñño. -Rogue y Sting me suenan a nombres de bandas. -Je Cana tiene que escabullirse de Gildarts por que este no la deja nadita nadita. -Doranbalt se ve bien en esa forma nueva. -Ya vimos a la hija de Bisca y Alzack, je,se ve que le gusta andar tras Panter Luly. -Por los coments de Lily, Happy y Charle estan mas cercanos. -Reaparecio Jason de la Sorcerer Magazine -Je, un poco de Lucy mostrando carne, se agradece eso. -Sabertooth es el nuevo supergremio de Fiore y segun los demas solo fue por que su maestro reunio selectivamente a 5 magos poderosos. -Fairy Tail pasoa ser el ultimo Lugar en los gremios, peroeso a Natsu le emociona ya que con ello puede luchar para subir a la cima -Esa Juvia va de mal e peor con sus celos... ¡Ahora tuvo celos de Gildarts con Gray! -Gildarts para 5 Maestro de FTm, je, que poco le duro el gusto a Macao,bueno disfruto 7 años como maestro -Por lo que se ve estos no se tientan el corazon. -Sting hizo un Rugido de dragon sin cargar aire si se percataron. -Al parecer son Dragon Slayers los dos e incluzo tienen gatos que se ve estan igua de lrenzo que sus amos (eso deja a Cobra y Laxus como los unicos DS sin gato, je, Lazxus deberia de buscars uno) -Todo parece indicar que Grandine o aparecera o sera mencionada en el proximo cap
Je, excelente capitulo ademas el proximo viene con portada a color | |
| | | Gabe_Logan
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Vie Nov 11, 2011 12:49 pm | |
| http://www.mangafox.com/manga/fairy_tail/v25/c259/1.htmlVisto el cap. - Spoiler:
-Ame la portada -Je, me encantoo ver que ahora a Natsu no le es tan facilsurturse a los demas. -Se quedo con el poder Ligthing aunque no lo sabe usar. -Gildartz mando al carajo el puesto pero reacepto a Laxus en el gremio y reconvirtio a Makarov en maestro. -Erza afdmite que ahora es 7 años mas debil. -Porlyuska... ¿SeraGrandine? Je, se ve que es un homenaje a Slayers (sino recuerden a Milgazia) -Hay muchas letras en japo puestas me imagino que es la info de la peli. -Al parecer hay una competencia o algo.
Je, aunque se me paso rapido el cap me encanto, je, algo me dice que l sacaron temprano por ser el 11-11-11. Habra que esperar a ver que pasara la proxima semana | |
| | | Reverendo Duke
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Vie Nov 11, 2011 2:25 pm | |
| Era evidente que estando 7 años fuera del juego, sus habilidades no son nada para los que si entrenaron en ese tiempo, si al parecer hay una especie de competencia o evento, pero viendo como estan las cosas, necesitaran prepararse. | |
| | | Gabe_Logan
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Vie Nov 11, 2011 11:39 pm | |
| Una imagen Promo de la pelicula | |
| | | Sörk
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Sáb Nov 12, 2011 1:41 pm | |
| Nooo que mal, yo lo quería a Gildartz como maestro, pero me loleó mucho su carta xDDD. | |
| | | Gabe_Logan
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Sáb Nov 19, 2011 2:44 am | |
| http://dragonflyscans.org/manga/fairy_tail/260/Visto el cap. - Spoiler:
Porlyuska afirma ser de Edoras y que es Grandine, pero de Edoras. La entrega de las notas de la magia que Wendy no pudo aprnder indican un PU para la Dragon Slayer. -No se, pero siento que Porlyuska esta mintiendo, es probable que si sea la Grandine de Earthland. -Se ve que es una competencia de lo que hablaba Romeo. -Por lo que comenta Bisca, no es un torneo de combate, asi que me imagino que es mas variado -El grupo de la Isla Tenrou se ve animado para entrar. -Makarov apenas se entero del premio, de inmadiato acepto. -El torneo sera en 3 meses, al parecer lo que hace es analizar los rangos y permite definir quie n es el numero 1, por lo que se ve se instauro despues de la desaparicion de FT, asi es mas facil levelar el ranking de gremios -Gazille sigue desaparecido, je, de seguro que anda en su labor de doble agente. -Se viene entrenamiento o mas bien aprendizaje por lo que veo
Me gusto el cap aunque lo senti muy coorto, je, esperando la version de Mangastream para saber que dice el titulo del proximo cap | |
| | | Reverendo Duke
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Sáb Nov 19, 2011 3:30 am | |
| Debo decir que me gusto el coliseo y como dijo gabe el cap esta algo corto, pero como se pudo observar, pues Porlyuska o miente o se guarda la informacion, pues organizar una competencia realmente puede ayudar a rankear los gremios, ademas de que puede servir como registro y ayudaria a medir bien los niveles, la idea esta bien.
Entiendo que Acnologia desaparecio y todo, esta bien que se preparen, probablemente despues de esta competencia tal vez decidan darle caza al dragon, ponerlo a dormir y poner a Zeref a dormir otra vez.
| |
| | | Gabe_Logan
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Vie Nov 25, 2011 5:13 pm | |
| Visto el cap.
-Me ha gustado, es un cap relajante de esosque todos tienen. -Lucy insinuandolea Levy sobre Gazille, je, se ve que Levy si esta interesada en el DS -Ya supimos donde esta Gazille y Lily.} -¿Por que tantas quejas con el poder del amor? Esta emocion esmuy fuerte, y la usan no solo en mangas, en Comics tammbien esta (en Vertigo, la linea madura de DC se ha manejado que es uno de los poderes mas fuertes, pro que el amor no siempre implica cosas bonitas, vean a las Star Sapphire, tienen tanto pdoer de amor que hasta asesinan por ello) -Caprico se ve que sera un maestro duro, es obvio, para enseñar no se puede ser blando, no es que no le interese, sino que quiere que mejore al nivel que tuvo Layla. -Je, se ve que Mirajane seguira siendo proactiva, ya que va a entrenar, je, Cana con el Team de Mira, a ver que aprende. -Je, ¿Pero por que les sorprende que Natsu sea medio pervert? El chico en la mision de Everlue ya habia demostrado interes en cosas pervertidas, solo que hasta el momento iba mas tranquilo. -En si como dicen, la definicion de Layla y la de Hades simplementeson diferentes, pero cada quien da un cierto angulo a la magia, Hades es mas de lo oscuro y Layla le dio a Lucy la definicion mas luminosa, pero me imagino que otros tendran sus propias definiciones.
En fin, se ve que el proximo cap tendra que ver con Lucy, hum, espero verla con mas poder, je, este cap es de relajamiento, ni mas ni menos, asi que no tiene nada de malo.
Relax con ello | |
| | | Gabe_Logan
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Sáb Nov 26, 2011 5:49 pm | |
| Version de Mangastream. http://www.mangastream.com/read/fairy_tail/84404117/1Bisca is to hot Anda que segun la ficha, la "amiga" que le cuida a Asuka cuando va de mision le tiene ganas a Alzack En la version de Dragon fly falto esta pag. Y no tradujeron este texto que metio Mashima referente al proximo Arc | |
| | | Gabe_Logan
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Vie Dic 02, 2011 12:36 pm | |
| Creo que faltaron pags je. Visto el cap - Spoiler:
-Segun entendi, seguian en la playa por que apenas habian pasado un par de dias, y en si la unica que habia estado entrenando si se percatan es Lucy. -Virgo no cambio nada igual los demas -Les dicen que hay una crisis en el mundo epiritual y resulta que con ropas de ese mundo es posible ir a ese universo. -Natsu y Lucy repiten los trages a juego. -El Rey de nuevo les festeja su regreso. -Acuario se lleva bien con Juvia. -Los espiritus demuestran cuanto aman a Lucy. -Natsu comiendo alimentos de alla y teniendo efectos. -Por lo que se ve 1 dia en el mundo espiritual equivale a 3 meses en el humano, por lo que fuera de Lucy, ñlos demas no aumentaron su nivel en nada. -JE se me hace que a lo mejor el viejo Rey los va a compenzar o les dio al go por que les hizo perder el tiempo
Bueno creo que el objetivo de aqui es mas ver a los otros aumentando su nivel de alli que ellos no subierann (aunque con Lucy lo dudo, sus espiritus si es posible que san mas fuertes, en cambio Natsu,Erza, Gray, Juvia, Wendy y Levy se quedaron atras) Je divertido pese a todo. Suerte | |
| | | Sörk
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Dom Dic 04, 2011 1:19 pm | |
| Ya me veo que en 5 días van a entrenar lo que debieron entrenar en 3 meses. | |
| | | Gabe_Logan
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Sáb Dic 10, 2011 12:36 am | |
| http://submanga.com/Fairy_Tail/263/138444Viso el cap. - Spoiler:
-Me encanto la portada. -Je, Virgo es loca, aunque alñ fin recibio su premio... eh castigo -Me encanto ver a Meldy de verdad que mejoro y mucho, je, entra al rankung de las pechugonas -Ultear se ve genial. -Jeral no cambio nada. -Se ve que el poder de Ultear ya afecta humanos. -Todos los gremios importantes aparecen incluyendo Raven Tai -Natsu abrazando a Ultear y diciendole que es hombre, je. -Segun Ultear hay dos clases de aumento de poder, al parecer Natsu siempre usaba la primera que es temporal, ahora Ultear les hara usar la segunda. -Segun Ultear este metodo duele mucho. -La mirada de Erza a Jeral es genial -En la imagen de Jet se confirma que El sabe que Levy gusta de Gazille
La verdad me encanto el cap, je, anda uqe me gustaria ver a la nueva Meldy en accion | |
| | | Gabe_Logan
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Vie Ene 06, 2012 11:02 am | |
| Visto el cap 265 - Spoiler:
-La portada muy buena, -Se ve que cada año cambian as pruebas. -uxus, Gazille y Mira aun no regresan de su entrebnamiento, pero no descarto que reaparezcan y se unan al torneo. -Tienehasta las 12 para estar en sus lugares. -Happy canijo, je, burlandose de Jet y Droy. -Lucy y Natsu de paseo por la ciudad, je, ya ni se diga ese par parecen novios con eso de todo lo que hacen juntos. -Juvia va con Gray y estrena Look, se ve excelente. -Lyon aparece para mter lios y Gray se vio celoso. -Juvia de verdad cree que Gray y Lyon tienen algo. -encuentro entre el Team Natsu,Lucy Happy con Sting y Roge. -Segun Sting hay tres generaciones de DS, los que son criados por dragones, los que reciben el lacryma de Dragony los que soncriados por dragnes y reciben ellacryma. -Sting y Roge afirman que asesinaron a sus dragones
El titulo del prxoimo cap, Laberinto del cielo se ve bueno. Je, FT empieza divertido el año | |
| | | Sörk
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Vie Ene 06, 2012 2:11 pm | |
| Ya los quiero ver a los de Fairy Tail partirles el culo a los de Saber. | |
| | | Gabe_Logan
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Vie Feb 10, 2012 11:54 am | |
| Visto el 270
Muy bueno, en si, Gray casi siempre empieza perdiendo y aqui iba con tremenda desventaja ya que el de Raven Tail no lo dejaba ni a sol ni a sombra, la chica de Mermaid Heel usa zanahorias para ombatir, pero consiguio puntos, Juvia noqueando a Lyon je, ya asumia que el tip de Sabertooht era al que alucia el titulo del cap.
Bien, analisis clasico.
-Portada de Nab. -Gray pierde en toda la prueba. -De inmediato se ve una rivalidad entre Lucy y Flare. -Juvia dandoles un espectaculo de sus pantys a Gray y Lyon. -La apuesta que dio el maestro en caso de que pierda un Team. Je, anda que Laxus y ira quieren a Natsu y Erza de criados y Gazille quiere a Lucy como su edecan. -El tipo de ST dliteralmente se borroneo a todos de un movimiento. -Gray quedo derotado en juego,pero aun queda que luche. -Primer lucha entre Lucy y Flare, esto sera interesante, mas considerando que los de RT son unos tanques, queda en Lucy que no se queden en 0.
Se ve bueno el proximo cap, esperoque Mashima luzca a ambas. | |
| | | Sörk
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Mar Feb 14, 2012 9:39 pm | |
| - Gabe_Logan escribió:
-Primer lucha entre Lucy y Flare, esto sera interesante, mas considerando que los de RT son unos tanques, queda en Lucy que no se queden en 0.
Es seguro qeu Lucy va a ganar (bueno, yo lo estoy xD). Creo que voy a dejar de leer FT por al menos este año, así no estoy carcomiéndome las uñas todas las semanas xD. | |
| | | Gabe_Logan
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Vie Feb 17, 2012 12:02 pm | |
| Visto el cap. - Spoiler:
Happy y Lily como comentaristas de cap junto con Mavis. -Esta vez Lucy entro decidida y con todo. -Flare no es debil, pero de antemano se ve que su magia no sirve contra Lucy. -Lucy usando tres espiritus al mismo tiempo genial. -El combo de Tauro y Scorpio le quedo muy bien. -Flare por lo que se ve puede crear toda clase de cosas con su cabello ademas de derretir. -Lucy aun asi metiendole una buena. -Flare recurre al juego sucio para ganar tomando a Asuka como rehen. -Por lo que se ve, Zeref tiene mucho que ver con los organizadores
Por el titulo del proximo cap, creo que en si, Lucy ganara la pelea peroperdera la batalla, o sea, que en si se la revertira a Flare su juego sucio, pero que por X motivo le den la victoria a Flare. Le quedo bien a Mashima el cap. | |
| | | Sörk
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Dom Feb 19, 2012 6:45 pm | |
| Uy, yo no resistí la tentación de ve el cap., personalmente me gustó mucho cómo empezó la pelea Lucy, bastante rápida e inteligente usando sus espíritus estelares. - Citación :
- Por el titulo del proximo cap, creo que en si, Lucy ganara la pelea peroperdera la batalla, o sea, que en si se la revertira a Flare su juego sucio, pero que por X motivo le den la victoria a Flare.
Esperemos que gane ambas xD (tanto la batalla como la pelea). | |
| | | Gabe_Logan
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Dom Feb 19, 2012 6:52 pm | |
| - Sörk escribió:
- Uy, yo no resistí la tentación de ve el cap., personalmente me gustó mucho cómo empezó la pelea Lucy, bastante rápida e inteligente usando sus espíritus estelares.
- Citación :
- Por el titulo del proximo cap, creo que en si, Lucy ganara la pelea peroperdera la batalla, o sea, que en si se la revertira a Flare su juego sucio, pero que por X motivo le den la victoria a Flare.
Esperemos que gane ambas xD (tanto la batalla como la pelea). Tambien podria ser como en el cap anterior, que el titulo no correspondia al oque muchos pensaron y que el noble perdedor no sea Lucy, sino otro personaje, a lo mejor alguno que siempre queda en segundo lugar | |
| | | Gabe_Logan
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Vie Feb 24, 2012 9:54 am | |
| Visto el cap. 272 - Spoiler:
-Je ese Mago bailarin, hasta con Ichiya pierde. -El cabello no era tan grande por lo que no lo noto nadie. -Flare demostrando que solo sabe hacer trampa. -Si se percataronLucy invoco a Geminis sin tocar la llave. -Natsu es el que se dio cuenta de la trampa de Flare -Natsu salva a Asuka -Lucy logro crear la Uranometria. -Por lo que se da a entender, Lucy fue atacada desde el exterior para que pudieran evitar el poder de la Uranometria,por lo que se ve con la misma magia con la que le quitaron el poder a Wendy -Je, leve pero tuvimos un momento NaLu, ya que fue Natsu quien apoyo en todo a Lucy y quien la ayudo a levantarse. -Todos los demas magos se dieron cuenta de que hubo trampa, pero se ve que no peuden saber de donde vino. -Como lo dije antes, Lucy perdio el combate, pero realmente gano el encuentro, ya que si Flare no hubiera echo trampa Lucy la hubiera apalizado. -Le pusieron nuevas restricciones a Geminis
Ahora si a esperar la proxima pelea pero con esta Lucy demostro que realmente es muy fuerte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) | |
| |
| | | | Fairy Tail (Manga) | |
|