The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre Empty
MensajeTema: OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre   OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:17 pm

Bieeeen, seguimos...

Death Spectre:

V.S.

Thanatos:

-----------
Cláusulas:
-Thanatos no puede usar el Verringerung der Schatten.
-Death Spectre no puede ejecutar el control de almas.
-Gana el que inmovilice, inhabilite o noquee a su contrincante de forma tal que el user no pueda responder.

------------
Lugar de la Batalla:

La Espira de Ónix:
Extensión: el lago de lava tiene 120 kilómetros de radio. La isla alrededor de la Espira mide 20 kilómetros.

La Espira de Ónix es la fortaleza mágica de la archi-maga Metztli, la usuaria de magia más poerosa del Dracoverse. La Espira está localizada en una isla en medio de un colosal lago de lava en la caverna más profunda del Mictlán. El aire es producido mágicamente por Metztli, y un olor a azufre y cenizas inunda la atmósfera de la caverna.
La espira es un edificio colosal, formado de varios minerales amalgamados mágicamente por Metztli, y repele a seres de oscuridad. La isla alrededor de la torre tiene un bosque generado mágicamente, de árboles pequeños, torcidos y sin hojas. Pequeñas criaturas elementales de fuego conocidos como Efreeti habitan entre los bosques.

La pelea inicia a las afueras de la torre.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre Empty
MensajeTema: Re: OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre   OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:13 pm

Voy de paso, asi que sere breve:

Moon Knight escribió:
- Metamorfo: Aunque generalmente aparece como una criatura encapuchada de unos 3 metros de altura, es capaz de convertirse en cualquier cosa imaginable, igualmente puede modificar su tamaño a placer. Esta habilidad también le impide dividirse ilimitadamente.
Eto, le habia dicho que ahi era permite, no impide ._.

Moon Knight escribió:
-Death Spectre no puede ejecutar el control de almas.
Me supongo que tampoco la posesion corporal o me equivoco?

Bueno, la primer ventaja de mi personaje es que Thanatos NUNCA podria agarrarlo por sorpresa (por eso de Percepcion Omnidireccional + Vision Espectral + Capacidad de reaccion), es mas quiza ni siquiera podria dañarlo gracias a que puede volverse intangible.

Ahora, como evitaria que el DE convertido en millones de seres microscopicos entre a su cuerpo y lo mate desde adentro???

P.D. Que pasa con el OCT, 2 enfrentamientos terminaron por que uno de los contendientes se retiro y el otro lleva casi una semana sin respuesta :/


Última edición por BernXLambda el Sáb Sep 04, 2010 8:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre Empty
MensajeTema: Re: OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre   OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:36 am

bueno aqui vendo esta confrontacion a mi punto de vista yo veo esta pelea muy injusta pero por que injusta primera thanatos es el vampiro mas fuerte de su clan ya que sabe usar magia como resultado sabe controlar sombras y atacar con ellas y otras cosas mas pero hasta hay pero en cambio este death spectre es un ser espiritual no un ser fisico como thanatos lo que quiere decir que DE (death spectre) puede viajar moverse e incluso atravesear cualquier cosa lo que le da ventaja no puede ser atacado de sorpresa por su habilidad de omnidireccionlidad velocidad y fuerza muy elevadas tan solo su velocidad de mach ocho que es de 2744 m/seg entre otras cosas otra cosa aunque thanatos puede controlar sombra que se pueden decir que son una forma espiritual que podria ser una ventaja para vencer a DE pero las sombras son seres espirituales de nivel bajo en cambio DE es un ser espiritual de nivel superior llegando hasta poder convertirse en cualquier cosa ya sean fisicas o espirituales y las sombras pueden transformarse pero no a tales niveles ahora bien no es que yo diga que DE es invencible y nada de eso pero tiene mas armas a favor de el que este thanatos bien thanatos tendra super-fuerza control de sombras hasta poder aumentar sus poderes considerablemente pero no le quita el hecho que todavia es un ser mortal no por que sea inmortal no pueda ser destruido este DE tambien entra en eso tambien se puede destruir pero con alguien que ya sea un espiritu del mismo nivel o bien alguien que controle el plano a su antojo

en fin haber como acaba esto pero yo le voy a DE por el simple hecho que es un ser espiritual aparte que esta en otro plano existencial no un ser fisico que se atine a las reglas naturales de la vida y no es por apoyar a la chica en este round ni por que es amiga ni nada de eso pero es por simple logica un es un ser mortal y el otro un ser espiritual que no puede ser tocado ni aunque lo ataques sorpresa en fin ese fue mi opinion
Volver arriba Ir abajo
REIKI HIKARI

REIKI HIKARI


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : AHI POR DONDE COMER COMO REY CUESTA MENOS DE 1 DOLAR Y MEDIO =)

OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre Empty
MensajeTema: Re: OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre   OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:49 am

AL PARECER DEATH SPECTRE YA GANO POR DEFAULT...

SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre Empty
MensajeTema: Re: OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre   OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OCT ROUND 4 - Thanatos vs. Death Spectre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OCT ROUND 3 - Charlotte Herdan vs. Dettherok
» Albert Wesker VS Death The Kid
» OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage
» OCT ROUND 2 - Oriun de Río Frío vs. Hocico de Perro
» [+15][01/??] Sudden Death Site | Escena 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: