| Albert Wesker VS Death The Kid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MrGIR3000
| Tema: Albert Wesker VS Death The Kid Miér Ago 31, 2011 3:27 pm | |
|
Última edición por MrGIR3000 el Miér Ago 31, 2011 4:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
RobLucci
| Tema: Re: Albert Wesker VS Death The Kid Miér Ago 31, 2011 4:26 pm | |
| Oye, haz mas chiquitas tus imagenes o clavalas en un spoiler, no estoy muy seguro de la velocidad de Kid, pero Wesker puede esquivar balas el hijo de perra, por ahora, le voy a wesker
| |
|
| |
Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: Albert Wesker VS Death The Kid Miér Ago 31, 2011 7:22 pm | |
| Kid es mucho mas veloz que Wesker, aunque no llega al ivel de poder de Black Star, Kid posee excelentes ataques que lñe darian un buen de problemas a Wesker y al final podrian derrotarlo. | |
|
| |
master mind
| Tema: Re: Albert Wesker VS Death The Kid Miér Ago 31, 2011 8:32 pm | |
| kid vuela a wesker al igual de como lo hiso con la piramide de anubis, kid en estado base es mas velos que wesker, ademas que las tompsom no necesitan recarga, osea kid puede disparar cuantas veces quiera. | |
|
| |
Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: Albert Wesker VS Death The Kid Miér Ago 31, 2011 8:34 pm | |
| - master mind escribió:
- kid vuela a wesker al igual de como lo hiso con la piramide de anubis, kis en estado base es mas velos que wesker, ademas que las tompsom no necesitan recarga, osea kid puede disparar cuantas veces quiera.
A eso me referia, Kid es sumamente veloz, Wesker tambien lo es, pero mas al nivel de los personajes de Naruto, en el caso de SE, Kid creo recordar (corrijanme si me equivoco) es el mas veloz de el grupo ¿No? | |
|
| |
master mind
| Tema: Re: Albert Wesker VS Death The Kid Miér Ago 31, 2011 8:41 pm | |
| la velocidad de kid al tener la primera linea sansu conectada(+madness) tiene la misma velocidad que madness black star(con modo masamune activado), via power scalin con la segunda linea conectada la ventaja de velocidad es abismalmente enorme( y no quiero ni pensar su velocidad con las 3 lineas, estariamos hablando de mach 20 minimo, bueno puede que exagere o tal ves no) | |
|
| |
Gabe_Logan
| Tema: Re: Albert Wesker VS Death The Kid Miér Ago 31, 2011 8:49 pm | |
- la velocidad de kid al tener la primera linea sansu conectada(+madness) tiene la misma velocidad que madness black star(con modo masamune activado), via power scalin con la segunda linea conectada la ventaja de velocidad es abismalmente enorme( y no quiero ni pensar su velocidad con las 3 lineas, estariamos hablando de mach 20 minimo, bueno puede que exagere o tal ves no)
Yo creo que a de andar por un match 7 u 8, haya que aun nos falta ver el verdadero poder del Kishin y pues, ya vez que no luego los mas fuertes son los de mejor poder, je, aunque Crona... | |
|
| |
master mind
| Tema: Re: Albert Wesker VS Death The Kid Miér Ago 31, 2011 8:57 pm | |
| no creo que sea match 7 o 8, a mifune se le calculo capacidad de reaccion match 9 y black star pre madness ya lo aventajaba por mucho en velocidad, mosquito en su forma de 400 años no tiene nada que envidiarle a rob lucci en velocidad(no sabes cuanto deseo un versus entre mosquito y rob lucci) y kid con la primera linea zanzu paso de ser speedblitseado en medio segundo a pelear a la par contra este, hasta ahora vimos solo un poco de lo que podia hacer kid con la segunda linea completa y solo mira lo que le paso a Noah.
kid gana esto en su forma base con media dificultad | |
|
| |
Gabe_Logan
| Tema: Re: Albert Wesker VS Death The Kid Miér Ago 31, 2011 9:03 pm | |
- no creo que sea match 7 o 8, a mifune se le calculo capacidad de reaccion match 9 y black star pre madness ya lo aventajaba por mucho en velocidad, mosquito en su forma de 400 años no tiene nada que envidiarle a rob lucci en velocidad(no sabes cuanto deseo un versus entre mosquito y rob lucci) y kid con la primera linea zanzu paso de ser speedblitseado en medio segundo a pelear a la par contra este, hasta ahora vimos solo un poco de lo que podia hacer kid con la segunda linea completa y solo mira lo que le paso a Noah.
kid gana esto en su forma base con media dificultad Muy cierto, aunque recuerda que hay mucha diferencia entre Match, no creo que lleguen al 20 todavia, pero tal vez anden rondando por el 12 a 15. Wesker creo que a lo mucho tendra un Match 1 o 2 | |
|
| |
Papa_Ratushca
| Tema: Re: Albert Wesker VS Death The Kid Jue Sep 01, 2011 1:41 pm | |
| Kid es más rápido que Wesker, con "Madness" on es hipersónico.
Lo único que salva a Wesker acá es su regeneración, pero no puede hacer mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Albert Wesker VS Death The Kid | |
| |
|
| |
| Albert Wesker VS Death The Kid | |
|