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| OCT ROUND 2 - Oriun de Río Frío vs. Hocico de Perro | |
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Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: OCT ROUND 2 - Oriun de Río Frío vs. Hocico de Perro Dom Ago 22, 2010 9:03 pm | |
| Seguimos con el OCT. Medio complicada la semana por el trabajo, así que, intentaré acelerar esto. - Oriun de Rio Frio:
Nombre: Oriun del Rio frío. music: the uruk-hai lord of the rings soundtrack Edad: veinte y cuatro años. Tipo: Imaginación, humano potenciado. Peso: 63,3 kilos Altura: 1,75 metros Armas: Un set de garras en manos y pies, garras naturales, cuchillo. Aspecto psicológico:un ser que toma en cuenta el espiritu de equipo a tal nivel de tratar a los suyos como su "clan" por el cual moriria de ser necesario,generoso, infantil en cuanto a la forma de expresarse con los demás lo que hacen que le tomen de loco lo cual esconde su verdadera certeza y madurez para discernir y elegir respecto de las cosas y su sentido de justicia, no es un ser de muchas ambiciones, a la hora de tomar una decisión buscara que esta sea justa y correcta. El hecho de entender a la fauna e inspirarse en ella para sus tecnicas de combate le han dado a oriun "conductas animales" que varian dependiendo de el mismo entre las vistas Rugir, asechar. En las batallas se ha visto que oriun es un dedicado protector pero que tambien varia a una ira animal cuando su deseo de vencer es mayor a su deber de protector como cuando es enceguecido por la furia. Ocupación: Ermitaño (Protector de la naturaleza), luchador, actor. educacion: entrenado por fin-hol en las artes eremitas y estilo de combate unico del ral hadian, autodidacta, acceso a la meganet en creazione.
Status: Spoiler: Inteligencia: 4 Fuerza: 3 (4 bajo poción) Velocidad: 3 Resistencia: 2(3 con piel de dragón y/ o armadura del viento) Estilo de lucha: 5 Magia: 1 Stamina: 3 Poder mental: 3 Control de energía: 1
Historia: Creado en comienzo para sustentar la historia de un planeta de tendencias fantasticas conocido como Ur j. En ella, Oriun se desarrollo en el estilo de combate eremita Ral-hadian desarrollado por el ermitaño:Fin-Hol, llegando a un nivel de maestria en ese estilo.En Ur, Oriun se desarrollo como persona demostrando: valor, salvajismo y seguimiento riguroso al lema: con colmillos y garras. Cuando llego el ocaso para la tierra de Ur y el universo que le sustentaba. Oriun volvio a la fuente de toda imaginacion: Creazione. En ella estuvo en paz un tiempo con su creador y sus hermanos hasta que una llamada de auxilio de otro creador le involucro en la batalla contra miembros de la sociedad illuminati de un universo distinto, batiendose en pelea contra Craig Iron, un pugilista magico.La batalla cobro la vida de su lobo: Hazul. Lo que desato la rabia del eremita que hubiese matado a Craig de no ser porque se valio de trucos para evadirle.
Aunque este golpe fue duro para el a tal de cambiar de ropa para olvidar toda su relación con el universo en que habia nacido.Sus ideales sólo se solidificaron, prometiendose que protegeria a su clan (Las imaginaciones de la compañia de teatro kanim ideas e imaginaciones) de todo mal de creazione: fuesen imaginaciones o pesadillas o de otros gremios de creadores.
Su ideal fue puesto a prueba cuando una fuerza religiosa llamada La Unión ataco Ingenium, la capital de creazione con su campeón: El pacificador. En aquel combate junto con Sharain, Inu, Suzaku, Grace, Aureline, Yui feng,Roberto carlos acompañados de algunos creadores dieron la batalla contra aquel ser capaz de aniquilar un grupo elite de todas las compañias mercenarias de ingenium y derrotar a varias imaginaciones metahumanas, en aquella batalla el pacificador los derroto a todos. siendo necesario la intervencion de Magna Grace y las deidades Skoll y Hatti del universo de Gaia para retirarle de ingenium.
Luego de aquel incidente el destino le regalaria la oportunidad de volver a reunirse con Hazul,pero sólo para conocer que era parte de los nomadas, el escudo de creazione. En un acto de valentia le dejo ir por su propio rumbo, prometiendose que si se necesitaban algun dia se ayudarian el uno al otro.
En el mundo real: el aumento de actos por grupos terroristas, el apoyo de tropas rusas a turquia aun ante la prohibición de la union europea, sumado a problemas climaticos a nivel global y el cumplimiento de profecias de distintas religiones sobre:el fin de los tiempos desato la tensión a una tercera guerra mundial. Fue aprovechado por las entidades espirituales malignas para aumentar el temor a nivel mundial infundiendo la semilla del fin en la mayoria de los creadores.Lo que se tradujo en el magnaverso imaginario en el aumento en la cantidad de pesadillas de la nigthmare land y el ataque de estas a escala magnaversal para luego saltar a creazione, la mismisima fabrica de realidades y su capital: Ingenium, a fin de enloquecer y asesinar a todo creador y acabar con toda imaginacion.Sumergiendo al mundo en un estado de frenesi y locura y llevandolos a la misantropia en una guerra de aniquilación. Ataque orquestado y preparado por entidades espirituales malignas.
Durante la defensa de ingenium, imaginaciones de diversos universos pelearon contra las inumerables hordas que aparecian. Alli, oriun peleo contra cientos de estas abominaciones valiendose del ral hadian y de sus secretos eremitas.
La contienda era desigual hasta que llego el ejercito de los nomadas entre los que estaban: Hans Guildemaster, Hazul del riofrio y Lady Marian junto con todas las imaginaciónes y creadores pertenecientes a los nomadas para hacer frente a la oleada de nigthmares y las potestades que les dirigian. Mientras algunos de sus agentes en la realidad hablaban con las autoridades de distintos paises para quitar el deseo combativo y otros enfrentaba a las entidades espirituales malignas en la realidad. Con ello Las fuerza de las pesadillas vieron menguado su poder y las imaginaciones triunfaron trayendo equilibrio entre la realidad y el magnaverso imaginario.
La batalla trajo como consecuencia el declive de los deseos de guerra en el corazón de los creadores a nivel mundial, salvando al mundo de una WWIII, que hubiese dejado consecuencias que tardarian mucho que reparar en la tierra y de la desparición de cientos de universos por la muerte de millones de creadores en la tierra.
Viniendo con ello la reconstrucción de una más gloriosa Ingenium y El nacimiento de Una Edad Heroica a lo largo del magnaverso. Dentro de esa edad heroica Oriun estaria involucrado en combate contra distintos gremios de creadores e imaginaciones, ataques esporadicos de pesadillas, las fuerzas de La Union y entidades espirituales.
Poderes:
Armadura del viento: Oriun tiene una manifestación de eoloquinesis. Por medio de la cual maneja las corrientes de viento cercanas de manera que le envuelvan en una lamina de dos capas: la primera exterior en donde circulan las corrientes a alta velocidad y la segunda una capa interior ligada a su piel que le protege de las corrientes eolicas. Pudiendo manipularle en cuanto tamaño desde una lamina adjunta a su cuerpo hasta una esfera de tamaño del doble de la anchura de su cuerpo. Flujo de finas laminas de viento hasta una gruesas capas de viento. La presión: haciendo estos flujos ligeros o corrientes solidas y la velocidad de hasta 120 km/hr. para asi no convertirse en una sierra humana sino usarla metodicamente, como si tratase de una armadura. Esta tecnica cumple con un objetivo defensivo: servir de escudo que pueda amortiguar ataques kineticos y energeticos de hasta mediana potencia. su efecto ofensivo: Generar laceraciones al contacto con la armadura, con margen desde rasguños hasta el equivalente al corte limpio de una espada, debido a la velocidad de los vientos. tambien ha podido generar una variación ofensiva generando garras de viento con filo equivalente al de una katana afilada.
Piel de Dragon: el cuerpo de Oriun ha generado un curioso mecanismo de defensa: la cual permite mutar su piel a una tonalidad morena, endureciendo esta y generando escamas en distintas partes de su cuerpo, haciendo el simil a un dragón: esto le permite resistir golpes de atropellos, piedras,cuchillas y armas de minimo calibre como tambien reducir a la mitad el daño proveniente de manifestaciones de energia y los ataques basados en magia de nivel medio, tambien puede devolverlas con fuerza fisica mientras este recubierto de esta piel.
Domador de bestias: al entender el comportamiento de los animales por medio de su entrenamiento como eremita y la interacción con los animales de Ur y en creazione. ha desarrollado tecnicas de adestramiento variadas a fin de domarles. pudiendo domar animales pequeños como ratas hasta seres como grifos.pero no posee los conocimientos para domar seres de gran embergadura como dragones y anthros debido a que estos poseen racocinio.
como habilidad pasiva oriun puede emitir pulsaciones psionicas de bajo poder que funcionan en seres que dependan de animales en su conformación organica ejemplo: hibridos o antros.sólo genera una leve disrrupcion en su concentración.
Resistencia basica: Nivel de resistencia de un ser humano en su limite de perfección.(peak human)
Fuerza eremita: Su fuerza base le permite levantar con facilidad hasta los 300 kilos sin tomar en cuenta que puede potenciarla con el brebaje ul-zuru.pudiendo llegar hasta los 900 kilos.
Velocidad: Su velocidad base esta por el peak humano, superando a los atletas olimpicos.debido a que su fisionomia, procesos quimicos y electicos en su red neuronal le permiten moverse con mayor rapidez. Reacionar y acelerar en menor tiempo que un deportista de alto nivel. En carrera sostenida puede alcanzar los 70 kilometros en una hora.
Stamina: Oriun puede rendir hasta 7 horas de actividad intensa, debido a que su fisionomia potenciada genera una cantidad de acido lactico inferior a la de los deportistas de alto nivel, sumado a ello Oriun combina varias hierbas y pociones para potenciar su rendimiento hasta el maximo de siete horas.
Reflejos: su red de transmisión neuronal nautral es por sobre el peak humano y potenciada por el prolongado uso de hierbas medicinales ha generado que su velocidad de transmisión(28.000 km/hr) sea 7 veces por sobre el promedio humano asi reacciona a una velocidad de: 0,035 segundos
Fisiologia Eremita: El cuerpo de Oriun no es del de un humano común, su anatomia potenciada, el entrenamiento en el ralhadian en la tierra de Ur, el uso de diversas hierbas con pociones de Ur y Creazione en su dieta y el uso de habilidades psiquicas han generado cambios permanentes en el cuerpo de oriun: El odio medio de Oriun esta calibrado en nivel sobrehumano siendo imune al mareo y pudiendo mantener el equilibrio en lugares reducidos,teniendo una agilidad felina.Los tendones y musculos de oriun son más elasticos que los de un atleta olimpico, lo que le permite hacer toda clase de peripecias y acrobacias. Su sistema muscular esta fortificado para resistir cambios bruscos de velocidad y presión de fuerza pudiendo soportar variaciones de velocidad y cargas pesadas de golpe,dentro de su limite. Su centro de gravedad esta potenciado para poder tener estabilidad cuando no hay una base solida lo que combinado con su oido medio le permite por ejemplo: pelear con precisión en plena caida libre.Su sistema inmunologíco es resistente a las enfermedades y el veneno común pudiendo sobrevivir mordidas de serpiente.El cuerpo de oriun produce una clase unica de keratina creando garras naturales en ambas extremidades, aptas para cortar carne con facilidad. Su nariz posee mayor cantidad de celulas olfativas pudiendo activarlas a voluntad para percibir olores, los huesecillos de su oido pueden ajustarse para oir frecuencias imperceptibles al oido humano,su vista puede potenciarse por la existencia de una lente nueva en sus ojos que le permite aumentar el zoom y nitidez a voluntad, su tacto posee una mayor cantidad de receptores que puede activar a voluntad a fin de percibir variaciones en las corrientes de aire y ondas que cruzan la tierra .Su pelo es mas resistente que el de un humano normal y mas lozano. Sumado a ello su cabello genera una clase unica de hierba llamada pasto eremita, el unguento de este tiene potentes propiedades curativas a tal de aun reparar en cuestión de 10 minutos heridas de consideración y hemorragia interna, también puede ser utilizada con otras hierbas para generar un potente gas paralizante. La mordida de oriun puede ejercer presión de media tonelada
Sentidos afinados: Debido a su entrenamiento animal en el mundo de Ur. Los sentidos de Oriun experimentación potenciamiento tal que puede afinar su oido a voluntad para escuchar frecuencias indetectables al oido común teniendo una capacidad auditiva similar a los felinos. Su nariz posee más celulas olfativas que la de un humano común puediendo tambien afinar sentido del olfato a la capacidad de un lobo lo que lo hace ideal para rastrear escencias aunque hayan pasado horas desde que su emisor se encontrase en un lugar, puede detectar las actitudes de una persona combinando su sentido de olor y audición. Su vista puede afinarse hasta alcanzar el nivel de un halcon: 8 kilometros sumado a ello puede modificar su visión para ver en la oscuridad aprovechando los fotones de luz al maximo, su sentido del tacto puede afinarlo para sentir variaciónes en las corrientes eolicas o vibraciones terrestres a fin de poder aumentar su expectativa de anticipación a eventos externos.
Habilidades:
Combatiente versatil: oriun, ha estudiado y comprendido el movimiento y conducta de los animales ya sea por su naturaleza de eremita o por su afición por la zoologia, asi como hiciesen los antiguos maestros que crearon las artes marciales.Cuando utiliza estos estilos inmita las posiciones y conductas de los animales.Entre sus algunos de sus movimientos estan los del:
Leon: Agresividad y gran fortaleza.Sus movimientos son cortos pero duros,buscando romper y desgarrar. El uso de la garra sirve tanto para golpear como para bloquear.siendo su forma predilecta de combate cuerpo a cuerpo cuando se trata de medir fuerza o usar la fuerza bruta en sus tecnicas.
la pantera: Sigilo en el movimiento, los golpes de este estilo se enfocan en el contraataque y la predación. Este metodo es apto para los ataques furtivos.debido a que distribuye el peso del cuerpo a fin de generar la menor cantidad de ruido posible y tambien recuperarse de caidas.
el leopardo: Sus ataques no son tan potentes como el tigre, pero eso es compensado por su velocidad de ataque, contrataque y defensa .Enfocando en el desgaste por medio de la velocidad y el uso de reflejos para la defensa.
El lobo: El uso de los colmillos y las garras como medio principal de ataque, Saltos y potentes ataques para romper la defensa del enemigo. Transformando este metodo en tecnicas de velocidad,carga y saltos cortos impulsando al ataque.
la serpiente: la velocidad, flexibilidad y astucia son usados para esquivar los ataques y generar un medio de defensa que hara caer a su rival en el ritmo de batalla que el determine para asi asestar ataques certeros en los puntos de presión sanguinea del oponente.buscando inmovilizarle con el menor gasto de energia posible.
el aguila: Este metodo permite a Oriun la lucha aerea aprovechando la fuerza de gravedad y su propia capacidad de equilibrio venciendo la inercia, pudiendo batirse con seres que dependan del aire como metodo de combate. La suavidad y la majestuosidad destacan a este estilo, imitando los movimientos rapidos y lacerantes de las garras de aquel animal en los puntos musculares sensibles del oponente.
la grulla: enfocado en el equilibrio y en el abarcar distancia, oriun imita las alas de la grulla con sus brazos a fin de poder realizar los bloqueos con su antebrazo o brazos y luego responder con palancas o patadas. Enfocado en la defensa y en la respuesta por medio de agarres o llaves de sumisión.
El mono: La acrobacia por sobre todo y que tus pies no esten en la tierra: enfocado en el uso de patadas,volteretas,peripecias, saltos mortales y movimientos a ras de tierra.pudiendo usar su caida como un medio de ataque. Este es el estilo del equilibrio, permitiendole pelear aun en espacios reducidos.
El dragon: Caracteriza por movimientos de zigzag, circulares y de giros. Utiliza movimientos largos y continuos, garras, puños y los dedos para: envolver al oponente tanto en area como ritmo de batalla, cercandole su area su movimiento, bloquear los ataques al reducirlos con su propia fuerza ¿como? Usando sus extremidades para hacer girar la extremidad de otro, romper la defensa y atacar las zonas débiles del cuerpo.
En este estilo Oriun hace girar sus manos o piernas debido a que genera fuerza para aumentar la potencia de sus golpes y reducir el ataque de otros al distribuir la fuerza de la extremidad de su oponente en el giro.
El Shirdal: la fusion del estilo del Leon y del aguila generan este metodo: valiendose de la potencia en los ataques para mantener a raya al oponente en tierra que ofrece el estilo del león y la lucha aerea con ataques desgarradores y peripecias que ofrece el estilo del aguila forma un estilo ofensivo que ocupa tanto la tierra como el aire.
El Triton: Oriun ha aprendido a combatir en el agua dada su capacidad de adaptación como su estudio de zoologia y entrenamiento riguroso en el ral hadian: el estilo del triton concentra la agilidad del delfin con la fiereza del tiburon y la capacidad de agarre del pulpo. sus piernas emulan a las aletas y aprovechando su fuerza natural junto con su oido medio puede impulsarse con agilidad y en movimientos zigzag, imitando al delfin y atacar con movimientos potentes al oponente como lo hace el tiburon o proceder a agarres y llaves con el objetivo de empujar o inmovilizar las extremidades del oponente como haria un pulpo.
Curiosamente Oriun tambien usa el puño del borracho, aunque en ese estilo tiende a ser más loco y despreocupado que de costumbre, usando movimiento erraticos que varian tanto en su ejecución como ritmo.
Su capacidad de adaptación mecanica y la observación de la naturaleza le permite ampliar aun más en el acervo de movimientos
La combinacion de estos estilos tiene un nombre para el: Ral-Hadian (ral: camino Had: singular de animal) Camino de los animales.
Biologia: Conocimientos basicos de los seres vivos: su genesis, reproducción, nutrición, morfogenesis y patogenia. Se extiende respecto de seres humanos y animales. Respecto del reino vegetal posee un gran acervo de plantas, arboles, hierbas. Las cuales aplica en su conocimiento de herbología.
herbologo experto: Sus estudios se han concentrado en el conocimiento de cada hierba y sus propiedades de por si y mezcladas con otras. Esto le permite generar pociones con distintos fines y entre ellas el bebraje ul-zuru: Una potente poción eremita:capaz de restaurar a gente de heridas graves y recuperar organos dañados en otro caso ofrece una fuerza equivalente al doble del maximo de capacidad de fuerza natural de usuario por el tiempo de una hora, siendo acumulativo por cada brebaje hasta dos veces.el ser sufriria hasta un aumento de 4 veces su fuerza, un exceso de brebaje implica una alteración electica al sistema neuronal generando la perdida de conciencia e inmovibilidad por una hora dependiendo del sistema organico en que se aplique.
Dominio de idiomas: conoce el ingles y el español y misteriosamente el lenguaje de los animales y la naturaleza.
Zoologo experto: Con el aprendizaje en las conductas, cuidados, estructura fisica, patologias y comportamiento de los animales comunes y misticos, entrenado en la tierra de Ur y en creazione.por medio de la observación, la aplicación practica y el uso de libros para potenciar su conocimiento: el acervo zoologico de Oriun se extiende a animales: terrestres, marinos, aereos e incluso animales misticos (dragones, grifos, manticoras) ha comprobado ser un buen veterinario y esto le ha ayudado a pulir sus tecnicas de adiestramiento.
Medico aplicado: Oriun aparte de sus habilidades de herbologo destaca en la capacidad de poder sanar o tratar enfermedades, su camino de vida le pide saber como defender de diversas formas a los que aprecia, entre ella el saber como tratarlos cuando estan caidos. Oriun conoce de primeros auxilios, puede comprender enfermedades comunes con solo ver sus sintomas o el estado de animo de las personas, tambien conoce de kinesiologia, pudiendo tratar problemas musculares y oseos como luxaciones y lesiones.
Su acervo de anatomia abarca el cuerpo Humana y animal por ende puede tratar a estas razas como tambien combinar sus conocimientos para tratar a los antrhos. Por otro lado este conocimiento le permite precisión en donde asestar sus golpes ya sea para producir una luxación o detener a su rival atacando a los cursos de circulación sanguinea.
Qumico aplicado: Oriun posee conocimiento de elementos, generacion de sustancias simples y complejas.Cuando combina su conocimiento con su experticia en herbologia: Generar farmacos y pociones con efectos: curativos, liquidos que potencian por un minuto de forma leve habilidades humanas o deprimirlas por tres minutos.generar drogas: alucinogenas,estimulantes, depresoras,somñiferos,tranquilizantes,como tambien medicamentos simples.
Tambien puede generar polvora simple y sus polvos irritantes, ralentizantes, la pantalla de humo y el aullido dorado. Con ello creo tambien el dije de regeneración eremita.
Adaptacion Natural: Esto se explica del efecto colateral del estudio de los animales y la interacción con ellos. Oriun puede adaptarse a cualquier ambiente por más hostil que sea, Obviamente no puede sobrevivir a ambientes antihumanos (el espacio, a profundidad abismal del mar, un mar de lava) Pudiendo usar el ambiente para su ventaja cuerpo de oriun se podria decir que es Todo terreno y de facil acostumbramiento.(cosas como la falta de aire en lugares altos no le afectarian ni el andar desnudo en una ventisca)
Adaptación mecaníca: Los sentidos de oriun en combinación con su red neuronal, el potenciamiento natural por su dieta con distintas hierbas y su entrenamiento como luchador: le ha dado la habilidad de percibir con precisión y procesar con rapidez en su cerebro los movimientos ejecutados por otros seres que observe gaurdandolos con exactitud en su memoria. Pudiendo asi:Realizar ciertas ejecuciones cineticas y movimientos con sólo verlos. Copiando su comienzo, ejecución, fin y precisión del movimiento dentro de sus limites como eremita. Sin necesidad de practicarlos previamente.Con ello puede aprender movimientos variados: como los de un bailarin de breakdance, un gimnasta olimpico o tecnicas determinadas de un luchador.
Armas y utensilios
Dije de regeneracion eremita: Dije compuesto por mezclas de distintos ambares y hierbas provenientes de arboles y plantas de creazione.Este dije emite un nivel de radiación de propiedades benevolas en el cuerpo humano, de animales e hibridos dando un factor de curacion veloz al torrente sanguineo: las heridas menores son sanadas en minutos, las de mediana consideración en 10 mintuos y las graves en una hora.
Garras: Oriun lleva en sus manos y pies un par de garras que usa como armas, compuesta de titanio y varias aleaciones de otros metales son resistentes al magnetismo y la electricidad como a la corrosion e inoxidables, sus puntos de congelamiento son muy bajos y posee gran resistencia al calor demorando mucho para que estas garras esten al rojo vivo. El filo de ellas es capaz de rasgar la carroceria de un automovil con facilidad y herir cuerpos con densidad muscular.
Cinturon: en los cuales lleva utensilios de primeros auxilios, tres frascos de brebaje ul-zuru, mortero y 10 esferas de polvo irritantes, 10 de polvos ralentizantes.Tambien lleva consigo 10 esferas de pantalla de humo y 10 capsulas de aullido dorado: estas esferas revientan al contacto con alguna superficie solida:
Polvos irritantes: resultado del uso de varias hiedras venenosas estos polvos cuando hacen contacto con la piel de algun sujeto generaran en el una fuerte comenson y la irritación en su cuerpo.Su efectos es irrelevante en unidades mecanicas o seres inorganicos.
Polvos ralentizantes: lograndose por mezclar hierbas usadas como drogas depresoras y alucinogenas combinada con polvos somñiferos y medicamentos calmantes estas vainas producen la alteración en la función sinaptica y sensorial del objetivo reduciendo su eficencia en cuanto a reflejos y percepción de sentidos a la mitad de su capacidad y a un cuarto de su capacidad de velocidad sumado a ello generara aturdimiento y cansancio cuyo efecto es de dos minutos y medio. El efecto secundario es que el objetivo sentira una alteración en su percepción del ambiente lo que se traduce en alucinaciones y espejismos.
Pantalla de Humo: apoyado por su conocimiento de quimica ha logrado combinar hierbas aromaticas y polvora para generar una pantalla de humo denso a fin de acortar el campo de visión, Las hierbas aromaticas se encargan expeler multiples esencias a fin de burlar a seres rastreadores bombardeando sus celulas olfativas con diversos aromas.
Aullidos dorados: Una pequeña capsula dividida en dos secciones la primera con relleno de 4.5 gramos de una mezcla pirotécnica metálica-oxidante de magnesio y la segunda con perclorato de potasio, al hacer contacto con un cuerpo solido la presión genera la union de ambas sustancias como reslutado: una explosión repentina de luz que superestimula todas las celulas fotosensibles de la visión dejando al ojo con una: Imagen estatica, por siete segundos hasta que las celulas recuperen la capacidad de procesar la luz.sumado a ello genera un sonido ensordecedor que interrumpe la audición por diez segundos
protectores de combate: Sus guantes y tobilleras poseen la capacidad de de generar cargas de igual valencia a los atomos del ambiente asi Oriun mengua los impactos al distribuir con eficencia el peso de su cuerpo, permitiendole a oriun estabilizarse de fuertes caidas (como cuando es arrojado por un oponente con superfuerza sobre 1 tonelada). sumado a eso pueden generar una repulsión electromagnetica lo suficientemente fuerte para permitirle impulsarse en cargas rapidas, flotar, dar impulsos multiples en el aire e impulsarse el mismo esquivando ataques. Tambien puede usar esa repulsión para alejar a sus enemigos, lo que aprovecha en un combate cuerpo a cuerpo para empujarles.
Cuchillo: compuesto de titanio y variadas aleaciones de metales con mango de lonsdaelita: inoxidable, resistente a temperaturas extremas, de dificil corrosión, poca conductividad electrica y nula atracción magnetica.lo ocupa como un arma secundaria y herramienta para realizar trabajos.
V.S. - Hocico de Perro:
-Nombre: Felipe Hernández -Alias Actual: Hocico De Perro, Perro -Alias Anterior: El Gato (Original) -Tema musical (opcional): https://www.youtube.com/watch?v=WR-OiBhHBCo-Edad: 24 -Genero: Masculino -Tipo: Vigilante -Oficio: Asesino a Sueldo -Apariencia: Alto, de complexión corpulenta y muscular por Ejercicio Regular e intenso durante 9 años. Su rostro es desconocido, siempre usa una mascara hecha con Piel de un Perro Pastor alemán, con la forma del mismo. La boca esta cosida por dentro pero siempre está enseñando los dientes, ademas de tener agujeros que dejan ver los ojos. La máscara está muy pegada a la piel del rostro lo que aviva la idea de que realmente esa es su cabeza. Llega hasta los hombros por lo que a simple vista no se ve donde termina. -Color de ojos: Cafés -Color de pelo: Negro -Vestimenta: Pantalones Azul Oscuro no muy pegados al cuerpo pero hechos de una Tela algo elástica para no ralentizar los movimientos, ademas de tener alta resistencia al calor. Chaqueta Negra que cubre sus brazos y Torax completamente, con Fibra de Titanio Reforzado, Inpenetrable para balas de Bajo calibre (Pistolas Policiales por ejemplo) y Para Escopetas de todo tipo, Sin embargo, estas ultimas ademas de otras armas de mediano/alto calibre (Como ametralladoras) le provocan gran dolor corporal si impactan, además de poseer gran resistencia al calor. Guantes de la misma fibra que su chaqueta con Pequeños nudillos de Acero. Zapatillas Negras con Azul hechas con un material especial resistente al calor y que actua como tierra por lo que reduce notablemente el daño al Electrocutarse. -Largo del cabello: Desconocido, presumiblemente corto o rapado. -Color de piel: Blanca, ligeramente bronceada. -Peso: 75 Kg. -Altura: 1.82 Mts. -Armas: Un par de Pistolas Modificadas (Munición de 9mm), Cargadores Doble Hilera (12 balas por cartucho), de estilo parecido a la Beretta 92, con ligera cubierta de Metal Omega (De Consistencia parecida al Adamantium de Marvel) para que se haga pesada pero al mismo tiempo hacerla Indestructible, 1,5 Kg de Peso cada una, 24 cm de longitud, de los cuales 13 cm pertenecen al Cañon. La modificación original de estas pistolas (Made in USA) les permitía disparar balas 10 veces mas rápido y con mayor potencia que una pistola comun del mismo calibre por lo que las balas alcanzaban una velocidad de Mach 10 mas o menos, aunque solo aceptaban cartuchos especiales de Balas hechas con Metal Omega. Luego de unas modificaciones extra hechas por los proveedores de Hocico de Perro, la pistola podia cargarse con Cartuchos comunes de Doble Hilera con balas comunes. Balas de Metal Omega disparadas con este tipo de Pistola atraviesan como mantequilla muros de 30 cm de Acero o Titanio, Balas comunes disparadas con este tipo de Arma pueden incrustarse poco mas de 9 cm en el mismo tipo de muro. Ademas de su disparo común, tienen el Modo Ráfaga (Cada presionada del gatillo dispara 6 balas). Suele cargar un Par de Cartuchos de Balas de Metal Omega (Los cuales por Defecto, son con los que empiezan cargadas sus Armas) y 6 Cartuchos con Balas comunes. Toda la munición que utiliza ha sido modificada para volverse irrastreable. Las balas de las pistolas avanzan alrededor de 3500 metros antes de perder velocidad, alrededor de 100 metros después se detienen en caso de que no haya habido obstaculos durante el camino, por lo que podria decirse que las armas tienen alrededor de 3.6 kilometros de radio de efectividad y que combinados con un visor telescopico pueden reemplazar fácilmente a un rifle. Hocico De Perro está en posesión de una mira telescopica especial para sus armas, pero la usa en situaciones puntuales, no la carga siempre consigo. Posee tambien un par de Machetes de Acero Inoxidable de 20 Cm. de largo. Sus guantes son de por si un Arma, ya que tienen nudillos metálicos para aumentar el daño al Golpear. Ademas de un par de guantes extra con Uñas/Garra de su tiempo como El Gato que ya no utiliza pero lleva siempre consigo. -Aspecto psicológico: Cuando no está trabajando o Vigilando es bastante tranquilo, aunque intenta nunca quedarse a solas con sus pensamientos. Como ha pasado tanto tiempo desde su desliz de locura, es capaz de mantener conversaciones con El Pandillero o El Nuevo Gato sin problema aparente (No significa que ellos disfruten hablando con el) sin embargo en el resto del tiempo que trabaja o vigila (O cuando habla con cualquier otro) no dice mucho y si lo hace es amarga e intimidantemente. Gusta de actuar muy violentamente y de matar (Lo que utiliza como medio para vengarse y desahogarse del mundo), no es Sádico, por eso le gusta que las muertes sean rápidas y efectivas. Le gustan las ironias y el humor negro, pero casi nunca rie. Es un tipo bastante Astuto e inteligente. Le gusta poner en práctica el "Primero dispara, despues pregunta". Decide muy bien que trabajo acepta y cual no, es por eso que aunque aparezcan inconvenientes de sorpresa, siempre termina un trabajo que ya halla sido aceptado. No teme a la muerte, aunque no está ansioso por conocerla. -Poderes y Habilidades: Luchador Experimentado: 5 años actuando como Vigilante mas 3 años siendo un Asesino a Sueldo, le han proporcionado a Hocico de Perro mucha experiencia en Lucha Callejera, transfromandolo en un peleador muy capaz. Ademas tiene cierto dominio en el Boxeo y el Taekwondo (8 años de práctica de Boxeo, 6 años de Taekwondo). Tirador Experimentado: Hocico de Perro siempre a gozado de una gran puntería de manera natural, pero durante los últimos años a aumentado considerablemente su habilidad, haciendolo un tirador asombroso, acierta casi sin problemas a blancos en movimiento desde autos a pájaros, su record personal es acertar a un blanco humano en movimiento a 300 metros con sus pistolas y sin ayuda externa. Facilidad de Aprendizaje: Desde joven Hocico de Perro era bastante inteligente (Si bien, no llegaba a niveles Superdotados) y aprendia con facilidad todo tipo de materias. Nunca tuvo Estudios superiores, pero se intruyó en varios temas por el mismo. Gran capacidad de Deducción: Hocico de Perro posee una facilidad para poder conectar hechos y situaciones, las mayoria de las veces correctamente en el primer intento. Fuerza Poco Común: Pese a no estar en Niveles Sobrehumanos o Al Tope Humano, Hocico de Perro goza de una gran fuerza, es Capaz de Levantar 90 Kg con facilidad y Llegar a 200 Kg como límite. Velocidad Poco Comun: Si bien no llega al Tope Humano, Hocico de Perro puede Correr a 25 Km/h hasta dos horas seguidas. Para movimientos cortos tambien puede usar esta velocidad (Unos 7 m/s). Nivel de Resistencia: Gracias a su Chaqueta, Hocico de Perro es practicamente anti-balas. Corporalmente no destaca mucho, aunque efectivamente golpes con piedras o con objetos contundentes blandidos por humanos comunes le harian poco daño, no aguantaria un atropello de Auto mayor a 80 Km/h sin Romperse algunos Huesos. Nivel Alto de Stamina: Hocico de Perro puede luchar hasta 3 horas continuas antes de fatigarse. -Stats: Inteligencia: 3 Fuerza: 2 Velocidad: 2 Resistencia: 3/5 Control de Energía: 1 Habilidad de Lucha: 4 Magia: 1 Stamina: 3 Poder Mental: 1 *Historia: Empezó su carrera como vigilante bajo en nombre de "El Gato", uno de los primeros vigilantes Chilenos. Bajo su tutela se formaron Pantera (Actualmente El Gato) y El Pandillero, aunque ninguno de los dos supo su verdadera identidad hasta que esta se hizo pública. La historia de Hocico de Perro empieza en un dia común para El Gato, en una pelea callejera contra dos tipos armados y la mujer a la que intentaban asaltar, entre el jaleo de los golpes y patadas, El Gato desvio el brazo de uno de los sujetos cuando intentaba dispararle y la bala impacto de lleno en la cara de la muchacha (Que había entrado en shock y por lo mismo no había escapado), en ese momento El Gato reparó en que ella todavía estaba ahí y quedo paralizado lo suficiente para recibir un fuerte golpe en la cara, luego los sujetos se fugaron. Desmoronado y afectado por lo sucedido El Gato fue a entregarse voluntariamente a la justicia, con solo una petición "No me quiten la máscara en público", el Gobierno aprovechó esta oportunidad para demostrar que eran eficaces al solucionar el fenomeno de los Vigilantes y exhibieron a El Gato en cadena nacional, en el mismo evento un Carabinero totalmente en desacuerdo con el trató especial que El Gato estaba recibiendo y decidió desenmascararlo públicamente. El Gato fue llevado a prisión entre abucheos del público y sus propios gritos de desesperación, los noticieros no se tardaron en averiguar la verdadera identidad de El Gato y los efectos fueron terribles y veloces; A los 3 Meses en prisión Felipe se enteró que habían quemado su casa, su Madre y Hermano habían muerto en el incendio. Desde entonces no volvió a comportarse igual, nunca intentó escapar, pero se veia cada dia mas oscuro y perturbado. Dos años pasaron y se dió una grandiosa oportunidad, hubo una fuga masiva en la prisión; Avanzando lenta y calmadamente, Felipe redujo a dos guardias y les quitó sus armas, mientras se dirigia hacia una salida, iba disparando a Guardias y Prisioneros por igual. Nadie tiene muy claro aún como es que logró irse sin que nadie lo notara, parecia que de repente se habia esfumado, desapareció del mapa un tiempo, su nombre no volvió a escucharse, de los siguientes 6 meses solo se sabe que obtuvo el Sobrenombre Hocico de Perro acabando con un Flaite famoso por su comuna que tenia ese mismo apodo (Ganado originalmente por matar a un Dobberman a cuchillazos y mordidas) y desde esa misma base desarrolló su nuevo ser, El Gato era cosa del pasado, Hocico de Perro era lo que seguía. En el transcurso de un año murieron en misteriosas condiciones un Carabinero y su Familia, la familia habia sido quemada viva, pero el Carabinero baleado. Tambien una banda entera famosa por su control de un gran terreno fue econtrada muerta, se presume que fue por una pelea callejera, lo curioso es que todas las balas encontradas en los cuerpos venian de la misma arma. En ese tiempo un nuevo nombre resonaba por el mundillo de los Sicarios: Hocico de Perro, el Asesino que nunca olvida y nunca falla... - Familia: Madre (Nombre desconocido, Fallecida), Hermano (Nombre desconocido, Fallecido). - Datos curiosos: Nadie nunca a relacionado la aparicion de Hocico de Perro con El Gato, solo El Nuevo Gato y El Pandillero saben la verdad. Su máscara fue cosida por el mismo, tiene una habilidad para la costura que no ha comentado nunca a nadie.
-------------------------- Ya saben, tienen dos días para resolver la pelea a partir de mañana. | |
| | | ReP7iL
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: OCT ROUND 2 - Oriun de Río Frío vs. Hocico de Perro Lun Ago 23, 2010 1:32 am | |
| No faltaría lugar de pelea ? | |
| | | REIKI HIKARI
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : AHI POR DONDE COMER COMO REY CUESTA MENOS DE 1 DOLAR Y MEDIO =)
| Tema: Re: OCT ROUND 2 - Oriun de Río Frío vs. Hocico de Perro Mar Ago 24, 2010 5:39 pm | |
| YA PASO 1 DIA Y LOS CONTENDIENTES NO APARECEN... QUE PEDO ???
SALUDOS... | |
| | | Wolverine Moderador
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: OCT ROUND 2 - Oriun de Río Frío vs. Hocico de Perro Mar Ago 24, 2010 10:11 pm | |
| Este Vs es bastante sencillo desde mi punto de vista.
El Perfil Psicológico de Oriun lo hace perder. El no va a matar desde un principio. Hocico de Perro si, es su primera y única opción.
No veo que puede hacer Oriún si al principio de la pelea Hocico de Perro le dispara a la cabeza, porque aun con vientos de 120 km/h, su piel de dragón y su velocidad de reacción no veo como podría resistir o esquivar un impacto de una bala de metal omega a Mach 10.
Esperando la respuesta de mi oponente. | |
| | | Kanim.
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : En Chile. La tierra del fin.
| Tema: Re: OCT ROUND 2 - Oriun de Río Frío vs. Hocico de Perro Miér Ago 25, 2010 12:30 am | |
| Oponente reportandose. Debere esforzarme, haber si puedo hacerlo no tan sencillo. - Wolverine escribió:
- Este Vs es bastante sencillo desde mi punto de vista.
El Perfil Psicológico de Oriun lo hace perder. El no va a matar desde un principio. Hocico de Perro si, es su primera y única opción. Con ese argumento puedo sostener que gente como steve rogers,peter parker,hal jordan,clark kent y otros heroes perderian porque no van con intenciones de matar, -lo siento pero eso lo hallo invalido.-
hocico de perro es un sicario que atacaria a la primera, no dudo de ello, pero al parecer caiste en una pantalla psicologica¿te enfocaste solo en la actitud generosa, infantil y que es justo y olvidaste que su vida ha sido de combates y tiene una personalidad centrada, que tambien ha tenido faciles y duras siendo que lo infantil es en la foma de expresarse pero no en la forma de pensar?
que yo sepa, si vas a aplicar el dicho: dispara primero y pregunta despues ¿no deberias de conocer a tu objetivo? al menos que hocico de perro sea un asesino serial y no un vigilante, viste solo la capa de la personalidad de oriun.
¿no crees que se pondra en modo de alerta?: primero es un luchador con curso de experiencia en dos mundos diversos que ha batallado, por ende tiene experiencia de combate y "conoce el negocio". segundo sus sentidos y reflejos pueden anticiparle de lo que hara hocico de perro.
Hocico de perro ha tenido sus luchas: él tambien: ha enfrentado criaturas fantasticas de un mundo fantastico, vive en ingenium enfrentando seres con poderes sobrehumanos, tipos de poder abrumador y sumado a ello tuvo que hacer frente junto a otros a una invasion magnaversal de parte de las pesadillas.
puede ser que no te va matar, pero nada obsta que no te vaya a dar una paliza monumental y te deje incapacitado para combatir. - Wolverine escribió:
- No veo que puede hacer Oriún si al principio de la pelea Hocico de Perro le dispara a la cabeza, porque aun con vientos de 120 km/h, su piel de dragón y su velocidad de reacción no veo como podría resistir o esquivar un impacto de una bala de metal omega a Mach 10.
hay un dicho que dice: Las armas no matan, las personas si. trata de que un arma se dispare automaticamente, de ser asi hocico de perro no necesitaria apuntar y presionar el gatillo, ya que el arma hace el resto. pero ciertamente tus armas necesitan de un manipulador y tirador.
Pues bien,con tu humanidad vaya y acerte un one hit kill a una ser que puede procesar informacion más rapido que el ser humano comun.y reaccionar a 0,035 segundos,que es maestro de combate y tiene experiencia combativa.con sentidos por sobre lo humano y agilidad gracias a su entrenamiento, oido medio calibrado de manera sobrehumana y potente core para realizar acrobacias que dejarian a una persona no acostumbrada boquiabierto.
tambien recordar que sus protectores le permiten general carga de igual valencia a los atomos del ambiente pudiendo generar una repulsion magnetica y que usar tambien para impulsarse y realizar cargas rapidas (dash) flotar y moverse en el aire a velocidad.
Tus armas tendran toda la rapidez disponible por la manofactura, pero su usuario no es tan rapido como para que Oriun no note sus intenciones y reaccione.
¿al principio de la pelea?... con eso le diste el pie a Oriun a estar a la defensiva: no se contradice el lema: dispara primero, pregunta despues. si ya diste principio a algo: Un combate. además te revelas de que realmente eres un vigilante y no un asesino sin piedad del momento que esta en ti el residuo heroico de dar una oportunidad. PD: Shoryuken for the win. es genial. | |
| | | Kanim.
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : En Chile. La tierra del fin.
| Tema: Re: OCT ROUND 2 - Oriun de Río Frío vs. Hocico de Perro Miér Ago 25, 2010 1:31 pm | |
| sabes ahora que observo.
cometiste un error que un tirador o marksman jamas debe cometer.
Nunca especificaste si hocico de perro estaba desde una ubicacion lejana o que oriun estuviese lejos de ti, dentro del margen de efectividad 3.6 kilometros.Por lo cual haces ver que esto es un voy y disparo a quemarropa.
Si hubieses venido en posicion de Sniper: ciertamente seria algo complicado.Pero como querias rematar pues bueno aqui va otra construccion de pensamiento.
primero: seras buen apuntador y tendras armas que rompen la barrera del sonido, pero fallas en asunto de procesamiento de informacion de ambiente, reaccion, y velocidad de ejecucion cosas que un tirador tambien debe tener.
En el tiempo que hocico de perro reaccione para levantar el gatillo,apuntar y disparar. Oriun ya te habra detectado por sus sentidos y reaccionara el primero cargando hacia ti con su velocidad y agilidad ya sea directamente o con peripecias: con el proposito de: desarmarte,ya sea literalmente quitandote tus pistolas, usandose de su estilo de combate y sus tecnicas o sencillamente usar el estilo de la serpiente o el shidral y darte golpes quirurgicos a los tendones de tus muñecas y rodillas dejandote imposibilitado para defenderte dejandote a merced de oriun.
segundo: podria de una sola patada elevarte por el aire ya que su fuerza le permite levantar con facilidad 300 kilos y comenzar a usar el estilo del aguila y no creo que el boxeo o el taek wond do esten para combate aereo. donde oriun si puede usar el estilo del aguila y del shidral.
tercero: podria lanzarte una o varias vainas con polvos irritantes o ralentizantes siendo que la primera te provocaria irritacion y te desconcentrara por el dolor o segundo los alucinogenos te ralentizaran y de alli No podrias ya que estarias aturdido y cansado y nada dice que seas imune a un alucinogeno o que tu traje o mascara te protega , no podrias hacer mucho podria sencillamente ensartarte su cuchillo en un lugar importante o extender su armadura de viento hasta ti o desarmarte y dejante imposibilitado de actuar.
cuarto: si vas a combate con el,Aunque tengas taek wond do o boxeo como estilos de lucha teniendo no veo que puedan hacer estos estilos que destacan porque estan sujetos a procedimientos, en otras palabras, son rigidos ante La ventaja del ralhadian que no solamente es amplio en acervo sino versatil y más si es aplicado por alguien como Oriun.
Hocico de perro es un luchador experimentado y diras tiene experiencia; Pues Oriun es un maestro de un estilo de lucha versatil de varios repertorios y que tiene "circo"..tiene experiencia en el asunto del combate.
si quieres hacerlo inmediato: se acerca rapidamente con su velocidad o una carga por repulsion magentica de sus protectores. un simple zarpaso y adios manos o extiende su armadura de viento a su capacidad media o maxima y el rebanamiento no te lo quita nadie desapareceria rapidamente en medio de aquella rafagas presurizadas:tu mascara, guantes y tus piernas se llevarian la peor parte.
si te preguntas ¿como podria golpear con precision? respuesta conocimientos de anatomia tanto de humanos como de animales, es el doctor de mi grupo y sumado a ello tiene estilos de combate y experiencia de combate. | |
| | | Wolverine Moderador
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: OCT ROUND 2 - Oriun de Río Frío vs. Hocico de Perro Miér Ago 25, 2010 4:29 pm | |
| - Kanim. escribió:
- Con ese argumento puedo sostener que gente como steve rogers,peter parker,hal jordan,clark kent y otros heroes perderian porque no van con intenciones de matar, -lo siento pero eso lo hallo invalido.-
Con Steve todo depende de la situación. El resto tiene habilidades que tu personaje no, asi que es una situación completamente diferente, pero ni al caso, que ellos no están en este Vs. - Kanim. escribió:
- hocico de perro es un sicario que atacaria a la primera, no dudo de ello, pero al parecer caiste en una pantalla psicologica¿te enfocaste solo en la actitud generosa, infantil y que es justo y olvidaste que su vida ha sido de combates y tiene una personalidad centrada, que tambien ha tenido faciles y duras siendo que lo infantil es en la foma de expresarse pero no en la forma de pensar?
Yo solo intenté recalcar que cuando un oponente tiene una ventaja que el enemigo desconoce [En este caso, que las balas de la pistola van 10 veces mas rápido de lo normal] y el Oponente va a matar y su enemigo no. El primero tiene mas posibilidades de agarrarlo por sorpresa. - Kanim. escribió:
- que yo sepa, si vas a aplicar el dicho: dispara primero y pregunta despues ¿no deberias de conocer a tu objetivo? al menos que hocico de perro sea un asesino serial y no un vigilante, viste solo la capa de la personalidad de oriun.
Pues no, justamente por eso disparas primero y preguntas después. Es un Vs sin planteamiento previo, asi que se asume que los oponentes se van a dar con todo dentro de su marco psicológico. - Kanim. escribió:
- ¿no crees que se pondra en modo de alerta?: primero es un luchador con curso de experiencia en dos mundos diversos que ha batallado, por ende tiene experiencia de combate y "conoce el negocio". segundo sus sentidos y reflejos pueden anticiparle de lo que hara hocico de perro.
Podrá ponerse en modo alerta pero no tiene precognición como para saber cuando Hocico atacará, solo puede anticiparse a la actitud de Hocico de Perro y aún así, su velocidad no es lo suficiente como para sobrepasar reflejos humanos entrenados. - Kanim. escribió:
- Hocico de perro ha tenido sus luchas: él tambien: ha enfrentado criaturas fantasticas de un mundo fantastico, vive en ingenium enfrentando seres con poderes sobrehumanos, tipos de poder abrumador y sumado a ello tuvo que hacer frente junto a otros a una invasion magnaversal de parte de las pesadillas.
Entonces... ¿Por qué habria de sentirse amenazado por un humano común y corriente? ¿O me dices que se va a lanzar de la misma forma que contra un Sobrehumano cabrón que contra un humano normal?. Otra duda que no me respondió la Historia de Oriun es: ¿El conoce las armas de fuego como las pistolas? - Kanim. escribió:
- Pues bien,con tu humanidad vaya y acerte un one hit kill a una ser que puede procesar informacion más rapido que el ser humano comun.y reaccionar a 0,035 segundos,que es maestro de combate y tiene experiencia combativa.con sentidos por sobre lo humano y agilidad gracias a su entrenamiento, oido medio calibrado de manera sobrehumana y potente core para realizar acrobacias que dejarian a una persona no acostumbrada boquiabierto.
Puede reaccionar al movimiento de brazos de Hocico de Perro, pero no tiene suficiente velocidad como para Speedblitzearlo. Y aunque hiciese acrobacias, siendo Hocico de Perro un gran tirador y llendo las balas tan velozmente, no veo porque ha de fallar un segundo tiro [El primero podría fallarlo si es que Oriun esquiva ANTES de que aprete el gatillo]. - Kanim. escribió:
- tambien recordar que sus protectores le permiten general carga de igual valencia a los atomos del ambiente pudiendo generar una repulsion magnetica y que usar tambien para impulsarse y realizar cargas rapidas (dash) flotar y moverse en el aire a velocidad.
Claro, con eso reduce la fuerza del impacto... que en lo normal atraviesa 30 cm de Acero y Titanio, no dices que tanto reduce el impacto, no pones ejemplos concretos, asi que no creo que eso minimize notablemente el daño. - Kanim. escribió:
- Tus armas tendran toda la rapidez disponible por la manofactura, pero su usuario no es tan rapido como para que Oriun no note sus intenciones y reaccione.
¿Y que hará si reacciona? ¿Lanzarse a atacar? No es tan rápido como para Speedblitzear y Hocico puede usar sus armas como protección también, aparte que se maneja lo suficiente como para poder mantener algo de tiempo una pelea con Oriun, y sigue teniendo sus armas a disposición. - Kanim. escribió:
- ¿al principio de la pelea?... con eso le diste el pie a Oriun a estar a la defensiva: no se contradice el lema: dispara primero, pregunta despues. si ya diste principio a algo: Un combate. además te revelas de que realmente eres un vigilante y no un asesino sin piedad del momento que esta en ti el residuo heroico de dar una oportunidad.
Hocico de Perro no conoce a Oriun, asi que por default, está viendo a un enemigo, con enemigos Hocico no tiene piedad alguna, sino, recuerda que mató a la familia del carabinero que lo desenmascaró... - Kanim. escribió:
- PD: Shoryuken for the win. es genial.
Indeed, Y Deadpool FTW XD. - Kanim. escribió:
- sabes ahora que observo.
cometiste un error que un tirador o marksman jamas debe cometer.
Nunca especificaste si hocico de perro estaba desde una ubicacion lejana o que oriun estuviese lejos de ti, dentro del margen de efectividad 3.6 kilometros.Por lo cual haces ver que esto es un voy y disparo a quemarropa. Uh, no fue error Mio, Moon no planteó el escenario ni la distancia. Y plantearla yo serviria NADA porque sería totalmente IMPARCIAL. Plantee una situación basica, no soy quien en este vs para decir que estoy en la posición correcta para un OHK y tu no estas en la peor posición posible. - Kanim. escribió:
- Si hubieses venido en posicion de Sniper: ciertamente seria algo complicado.Pero como querias rematar pues bueno aqui va otra construccion de pensamiento.
Ok, pero lee lo que te respondí arriba. - Kanim. escribió:
- primero: seras buen apuntador y tendras armas que rompen la barrera del sonido, pero fallas en
asunto de procesamiento de informacion de ambiente, reaccion, y velocidad de ejecucion cosas que un tirador tambien debe tener. Rompen 10 veces la barrera del sonido [Si, se que no se dice así, pero se me entiende, ¿No? XD]. Procesamiento de Info de ambiente, pues bien, eso se incluye en el apartado de inteligencia [Si lees todo lo que cubre inteligencia en la tabla de Stats para crear OC's te darás cuenta] y aunque este un nivel por debajo de la tuya, sigue siendo superior a la normal. Reacción y Velocidad de ejecución, fueron entrenadas durante todos los años que practicó Boxeo, por la naturaleza de este deporte es algo que está implícito y no es rebuscado. - Kanim. escribió:
- En el tiempo que hocico de perro reaccione para levantar el gatillo,apuntar y disparar.
Oriun ya te habra detectado por sus sentidos y reaccionara el primero cargando hacia ti con su velocidad y agilidad ya sea directamente o con peripecias: con el proposito de: desarmarte,ya sea literalmente quitandote tus pistolas, usandose de su estilo de combate y sus tecnicas o sencillamente usar el estilo de la serpiente o el shidral y darte golpes quirurgicos a los tendones de tus muñecas y rodillas dejandote imposibilitado para defenderte dejandote a merced de oriun. Acepto que pueda reaccionar, pero no veo como puede alcanzar a Hocico antes de que este dispare. Ademas, Una acción sin titubeos de ambas partes es lo que es. Y las balas sirven tanto a distancia como a quemarropa. - Kanim. escribió:
- segundo: podria de una sola patada elevarte por el aire ya que su fuerza le permite levantar con facilidad 300 kilos y comenzar a usar el estilo del aguila y no creo que el boxeo o el taek wond do esten para combate aereo. donde oriun si puede usar el estilo del aguila y del shidral.
Estás implicando que se mueve demasiado rápido como para que hocico reaccione y no es así. 70 km/h no pueden superar reflejos humanos entrenados. - Kanim. escribió:
- tercero: podria lanzarte una o varias vainas con polvos irritantes o ralentizantes siendo
que la primera te provocaria irritacion y te desconcentrara por el dolor o segundo los alucinogenos te ralentizaran y de alli No podrias ya que estarias aturdido y cansado y nada dice que seas imune a un alucinogeno o que tu traje o mascara te protega , no podrias hacer mucho podria sencillamente ensartarte su cuchillo en un lugar importante o extender su armadura de viento hasta ti o desarmarte y dejante imposibilitado de actuar. Irritante, Ok, es al contacto con la piel. Mas nunca especificas que tienen que hacer los alucinogenos para actuar, si necesitan respirarse, entonces es mucho menos probable [Por no decir que no va a pasar] que a Hocico le afecte. Si los irritantes funcionan como Hortiga o la Hiedra Venenosa, es valido para decir que imposibilitaría a alguien que dependa de mucho movimiento como un artemarcialista pero alguien que utiliza armas de fuego se ve afectado en mucha menor medida. - Kanim. escribió:
- cuarto:[/color] si vas a combate con el,Aunque tengas taek wond do o boxeo como estilos de lucha teniendo no veo que puedan hacer estos estilos que destacan porque estan sujetos a procedimientos, en otras palabras, son rigidos ante La ventaja del ralhadian que no solamente es amplio en acervo sino versatil y más si es aplicado por alguien como Oriun.
No, Hocico solo se va a combate mientras busca posibilidad de disparar, el no busca un enfrentamiento cuerpo a cuerpo por voluntad propia. - Kanim. escribió:
- Hocico de perro es un luchador experimentado y diras tiene experiencia; Pues Oriun es un maestro de un estilo de lucha versatil de varios repertorios y que tiene "circo"..tiene experiencia en el asunto del combate.
Por eso Hocico de Perro usará las artes marciales para contener a Oriun en caso de que logre llevar la pelea al cuerpo a cuerpo, pero en ningún caso buscará prolongar esa lucha. - Kanim. escribió:
- si quieres hacerlo inmediato: se acerca rapidamente con su velocidad o una carga por repulsion magentica de sus protectores. un simple zarpaso y adios manos o extiende su armadura de viento a su capacidad media o maxima y el rebanamiento no te lo quita nadie desapareceria rapidamente en medio de aquella rafagas presurizadas:tu mascara, guantes y tus piernas se llevarian la peor parte.
Su velocidad no es suficiente para Speedblitzear a Hocico, nunca especificas que velocidad le otorgan las repulsiones magnéticas. Mismo puedo decir que como Oriun se acerca, el disparo termina siendo a quemarropa. Hay cosas por la que este Vs no puede definirse fácil: Moon no ha planteado ni el lugar de la lucha ni la distancia que nos separa, que para nuestros personajes, es información vital. | |
| | | REIKI HIKARI
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : AHI POR DONDE COMER COMO REY CUESTA MENOS DE 1 DOLAR Y MEDIO =)
| Tema: Re: OCT ROUND 2 - Oriun de Río Frío vs. Hocico de Perro Miér Ago 25, 2010 8:21 pm | |
| BIEN, YA QUE DE MOON NI SUS LUCES, YO COMO PARTE IMPARCIAL EN ESTE VERSUS Y CON EL PERMISO DE LOS DEMAS, ME DOY LA LIBERTAD DE PONER UN ESCENARIO DE PELEA Y ESTIPULAR LAS DISTANCIAS PARA RESOLVER TAL DILEMA Y PONERLE MAS DINAMISMO AL COMBATE: EL LUGAR DE PELEA SERA: - Spoiler:
Isla File Una gran isla ubicada en la parte sur-occidental del Digimundo, esta divida en varios sectores, cada uno con un paisaje diferente. Como en el Digimundo no existe el concepto de las cuatro estaciones, muchos de estos paisajes están programados para representar cada una. De todos los lugares del Digimundo, es el que ha sido descrito con más detalle.
Regiones de la Isla File: Ciudad File: También conocida como el Pueblo del Inicio, es la principal ciudad de la Isla y esta ubicada en el centro de esta. Tiene varios edificios, útiles para la vida y entrenamiento de los Digimon. Aquí es donde llegan los datos de los Digimon que han muerto, y se reconfiguran en Digitamas. La ciudad es liderada por Jijimon en los Digimon World y Gennai en los juegos de Wonderswan, y es protegida por Elecmon en Digimon Adventure. Monte Infinito: Es el monte más alto de la isla, llegando casi hasta el nivel de la nubes, por lo que su cima siempre está cubierta de nieve. En los Digimon World, su interior es la Back Dimension, mientras que en el anime, hay un templo lleno de engranes en funcionamiento. Back Dimension: Un extraño lugar que se encuentra en una dimensión alterna de la Isla File. Está conformado por wireframes, y está dividida en forma de capas, a las cuales se puede acceder por portales a modo de ascensores. Se puede entrar a esta Dimensión por ciertos puntos de la isla, pero los portales se abren solo por ciertos periodos de tiempo y de forma aleatoria. Bosque Nativo: Un bosque habitado por Digimon pacificos, al sur de la Ciudad File. Hay varios baños ubicados en puntos aleatorios del bosque. Punto Coela: Es una pequeña playa ubicada al sur de la Isla, que da con el Océano Net. En el anime, este lugar está lleno de cabinas telefónicas averiadas. Caverna Secreta de la bahía: Una caverna habitada por los Whamon, que está oculta en alguna de las costas de la Isla File. Laguna Ojo de Dragón: Una inmensa laguna ubicada en la parte sur-occidental de la Isla. En el centro de la laguna hay un pequeño islote, en los cual hay una cabina de metro. La laguna tiene algunas torres eléctricas en su interior. Las leyendas de la Isla dicen que un inmenso Seadramon vive en este lago. Beetle-Land: Un bosque ubicado en la parte occidental de la Laguna Ojo de Dragón. Es una región habitada mas que todo por Digimon del tipo Insecto. Monte Panorama: Una pequeña montaña ubicada en la Llanura Gear, que es en realidad un volcán. En este monte hay una fuente de agua, la cual es pura y segura para tomar, gracias a que las grandes temperaturas del volcán la mantienen limpia de gérmenes. Túnel Taladro: Una cadena de túneles creados artificialmente dentro del Monte Panorama. Es el hogar de los Drimogemon y las capas inferiores del túnel están conectadas con la cámara de lava del volcán. Llanura Gear: Una larga y calurosa planicie con varios árboles, que ocupa casi toda la parte occidental de la Isla. Al norte hay una gran fabrica de objetos mecánicos y una montaña de chatarra. En el anime, esta región es más bien desértica, con postes telefónicos en lugar de árboles, y desde el cielo se pueden ver grandes marcas de engranes en el suelo. La arena está llena de partículas metálicas. Pueblo Industrial: Un extraño pueblo, que en realidad es una fabrica que arma y desarma objetos mecánicos constantemente, en un círculo infinito. Es habitada por los Digimon cibernéticos. Montaña Chatarra: Es una montaña hecha de chatarra y basura, ubicada al norte de la Llanura Gear. Este lugar es el hogar de los Digimon "desperdicio", como Numemon o Sukamon. Cañerías: Una gran cadena de alcantarillados que está debajo del Pueblo Industrial. En el anime, esta cadena es más extensa, abarcando desde el Pueblo Industrial hasta el campo de Máquinas Vendedoras. Pantano Geko: Un húmedo pantano habitado por los Gekomon. Villa Volumen: Una pequeña villa en el centro del Pantano Geko. Es el hogar de Tonosama Gekomon (Shogun Gekomon). Árboles Nebulosos: Un espeso bosque de árboles antiguos, que está cubierto por una densa neblina, que es controlada por Jureimon (Cherrymon), el guardián de este bosque. En el anime, en este bosque hay un campo de Máquinas Vendedoras, totalmente vacías, que sirven de refugio a los Numemon. Pueblo de los Juguetes: Un pueblo construido en bloques de Lego, donde llegan los juguetes abandonados. Este pueblo es habitado en su mayoría por los Toy Agumon, y es liderado por Monzeamon. Tierras Gelidas: Una gran región de tundra nevada, ubicada en la región nor-oriental de la Isla. Esta nevando constantemente y el suelo está cubierto de nieve. Hay algunos calefactores es esta región que sirven para dar calor a los Digimon que la habitan, al igual que varios refrigeradores con un suministro infinito de comida. En el centro de la región hay un Santuario de Hielo, donde se venera a los Digimon tipo Ángel. Gran Cañón: Un profundo cañón desértico, habitado por Digimon bandidos. En lo más profundo del cañón, se encuentra la fortaleza de Ogremon. El cañón se comunica con la selva Tropical a través de un puente invisible. Selva Tropical: Una tupida selva, con mucha vida vegetal y señales de transito diseminadas por doquier. Algunos de los árboles son falsos, con cortezas holografícas, cuyo interior sirve de refugio a los Digimon. En la parte interior de esta selva, hay un pequeño bosque de manglares. Bosque Amida: Un pequeño bosque al sur de la Selva Tropical, donde hay gigantescos blancos de tiro. En el anime, aquí es donde esta el Templo del Digivice. Antigua Región Dino: Un área antigua de la isla habitada por Digimon del tipo Dinosaurio. Está dividida en dos regiones: La Región del Tiempo Glacial, donde el tiempo es más lento que en el resto del Mundo Digital (un día ahí dura 2 días) y la Zona del Tiempo Rápido, donde el tiempo es el doble de rápido que en el resto del Mundo Digital (un día ahí dura 12 horas). Cementerio Overdell: Un cementerio habitado por Digimon malignos. Se encuentra en la región interior de la selva Tropical. En su interior esta la Mansión del Aristócrata Oscuro, que es habitada por Vamdemon. Aldea de las Pyokomon: Una pequeña aldea ubicada en la Llanura Gear, es el hogar de las Pyokomon. Es muy conocida por su fuente de agua pura, extraída del Monte Panorama.
LA ISLA HA SIDO EVACUADA, ORIUN SE ENCONTRARA INICIALMENTE EN EL CEMENTERIO OVERDELL, MIENTRAS QUE HOCICO DE PERRO ESTARA EN LAS CERCANIAS DEL PUEBLO INDUSTRIAL SALUDOS... | |
| | | Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: OCT ROUND 2 - Oriun de Río Frío vs. Hocico de Perro Vie Ago 27, 2010 7:04 pm | |
| Tuve que salir esta semana, así que todo se va a acelerar a lo loco. D: Perdonen por no poner lo del escenario, ese día ya me iba, así que pongámoslo así. El escenario es Talon Square, probablemente uno de los puntos más conocidos de la capital del Imperio Krizánico. De noche y sin peatones. Eso sí, hay mobiliario urbano como automóviles, autobuses y demás cosas que encontrarían en una calle; por lo que los oponentes deben valerse de los diversos recursos a su disposición. No tengo un dibujo, pero claramente inspirada en Times Square, una imagen para que se den una idea: | |
| | | Kanim.
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : En Chile. La tierra del fin.
| Tema: Re: OCT ROUND 2 - Oriun de Río Frío vs. Hocico de Perro Jue Sep 02, 2010 11:34 pm | |
| En el caso de combate cercano.
esto está en que podrá prever las intenciones de su adversario primero no por una precognitio, sino por las vibraciones, olores que emita que lo pondría al tanto de sus intenciones.
Otro factor a tener en cuenta es que por su nivel de poder mental el tiene hipersensibilidad inherente a todo psíquico en ese nivel. Ahí se discute un tipo de precognitio sin usar una habilidad psíquica en sí.
Reaccionaria el primero y se acercaría con rapidez, su oponente puede moverse a 7 m/s y con reflejos entrenados por el combate, Oriun, también entrenado en el combate, se le aplica la misma máxima de reflejos entrenados, sumado a sus reflejos naturales de 0,035 segundos y que puede ir a 19,5 m/seg (¿Dónde saco esa velocidad?: convertir 70 km/hr a mt/s). Si la situación pinta negro (no poder llegar ya sea porque su oponente evada y anticipe al ataque) puede recurrir a la anulación de la visión por pantalla de humo.
algunas opciones de como Procedería: Dando ataques quirúrgicos a sus piernas y manos. Desarmarle. Inutilizar sus manos a base de presión (fuerza de hasta 300 kilos) Usar la armadura de viento. Generando múltiples laceraciones a su cuerpo.ya sea de manera individual o durante el proceso combativo.
Si su rival escogiese usar sus estilos de lucha para poder alejarle y disponer de sus armas o acabarlo en el acto. Él no lo permitirá, y cambiaria la situación a su ritmo de combate manteniéndolo a raya. Los estilos de serpiente y el dragón le pueden ayudar a llevarlo a su ritmo, reducirían el impacto de los golpes del adversario y atacaría de manera quirúrgica.puede tambien recurrir a otros estilos de su repertorio.
¿Qué sucede con distancia?
De ser detectado.
Consiste en reaccionar a fin de anticiparse el comienzo del ataque, generando pantallas de humo, andar con sigilo a fin de tener lugar donde esconderse y tener tiempo para ubicar y responder.
Lo ubicaría, por sus sentidos o por la hypersensibilidad lanzando cerca de él un aullido dorado, calibraría sus sentidos a lo normal y se cubriría apropiadamente del efecto lumínico y ensordecedor, aturdiendo al rival a fin de aprovechar los siete segundos de falta de visión y 10 segundos de sordera para avanzar a él, podría repetir la misma táctica hasta acercarse lo suficiente a su rival
Pudiendo elegir: ir hacia él y asestar golpes quirúrgicos a zonas importantes o poder volverle a generar pantalla de humo a tal de encerrarle en un cortina de humo y lanzarse al ataque ya sea con ataques a la union de las rodillas, cabeza, manos, luxaciones, dislocaciones y/o usar la armadura de viento.
De no ser detectado.
Detección. La forma de poder percibirle será por medio de sus sentidos o por la hipersensibilidad que tiene, ya que ellos dos son los únicos en toda talón square.
Analizaría al personaje: su manera de andar, comportarse todo lo que físicamente pueda deducir, combinándolo con sus demás sentidos y la capacidad extrasensorial.
Entonces ¿Cómo acercarse a un tirador? Usándose del ambiente y del sigilo llegaría hasta él pantalleándole con bombas de humo a fin de anular su visión. Si intenta huir dentro de la pantalla, le localizaría valiéndose de sus sentidos de tacto, audición: permitiéndole percibir las vibraciones de la tierra y el aire, la hypersensibilidad contribuiria tambien en el asunto. e interceptaría con sigilo usando el estilo de la pantera y rapidez a fin de no darse a conocer sumando la velocidad, reacción y agilidad y procederia al ataque.
Con distancia muy larga.
A menos que combine pantallas de humo, aullido dorado con buena administracion. sabiamente se valga de sigilo, esconderse en edificios, autos por dar ejemplo. usar sigilo para buscar atacar por un flanco distinto, aquí la victoria la tiene el rival de sobra por su puntería y la velocidad de sus balas. Aquí basa por intentar desaparecer y atacar por flanco distinto o el ataque sorpresa. E impedir que el oponente tenga visión para disponer pero la larga distancia no dispondría de muchos recursos (armamento de distraccion)
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