|
| OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage Dom Ago 15, 2010 9:34 pm | |
| Perdón por la tardanza, pero tuve cosas que hacer estas dos semanas. Así que, comenzamos... ILYRIA.
- Ilyria:
Nombre:Ilyria Tema: Into The Storm - Blind Guardian YouTube - Blind Guardian Into The Storm Live mp3Edad: 670 años Género: femenino Tipo: elfo Apariencia: Color de ojos: café Color de cabello: castaño Largo de Cabello: mediano Color de Piel: blanca Peso: 76 kg Altura: 1,75 m Armas: espadas, arcos, sable pistola Aspecto psicológico: calmada, pero de carácter fuerte y sarcástica cuando la molestan. Poderes y habilidades: *Control físicoquímico: manipula la materia a nivel atómico para acelerar reacciones de utilice para atacar, logrando como máximo realizar una serie completa de experimentos en 5 minutos. *Termodinámica: realiza un experimento que libera mucho calor, llegando hasta 10.000 grados Celsius. Los materiales que usa habitualmente son hidrocarburos de cadenas carbonadas largas (más de 10 átomos de C por molécula) y oxígeno para provocar combustiones masivas, o en otros casos los polimeriza junto a otras sustancias orgánicas para provocar reacciones simultáneas altamente exotérmicas, siendo aceleradas con catalizadores positivos. Termodinámica I va del rango de 100 °C a 1000°C, Termodinámica II de 1000 °C a 5000 °C y Temodinámica III de 5000°C a 10.000°C. *Electromagnetismo: realiza experimento que electrocuta al oponente con corrientes aproximadamente 20.000 voltios de potencia en casos extremos. Generalmente utiliza versiones mejoradas de las baterías comunes para un ataque de baja potencia, pero para corrientes de mayor intensidad requiere sustancias iónicas en disolución acuosa como oro y sales de arsénico, especialmente las que contienen galio, aluminio y manganeso. Para mayor efectividad realiza varios experimentos a la vez, para obtener energía suficiente. Una forma de potenciar el ataque es utilizando elementos superconductores, pero primero debe usar la habilidad criogenia para que sea efectivo. Esta habilidad también resulta induciendo corrientes eléctricas usando imanes y solenoides de diversos tamaños. Otra utilidad es la conversión de la energía eléctrica en campos electromagnéticos, para bloquear ataques enemigos, o el uso de imanes de gran potencia. Electromagnetismo I va de 500 volts a 2000 volts, Electromagentismo II de 2000 volts a 7000 volts y Electromagnetismo III de 7000 a 20000 volts. *Criogenia: Realiza daño de hielo al oponente, usando nitrógeno líquido u experimento a baja temperatura, para lograr temperaturas que difieren en milésimas de grados celsius del cero absoluto. El experimento más efectivo es la solidificación del helio, requiriendo grandes presiones para lograrlo, mínimo 100 atm. Para efectos de menor magnitud es suficiente con condensar nitrógeno, alcanzando temperaturas de -196 °C. Gracias a esto aumenta la capacidad conductora de ciertos elementos utilizados en la habilidad Electromagnetismo. Criogenia I va de -100 °C a -160 ° C, Criogenia II va de -161°C a -210 °C y Criogenia III de -211°C a -272,9999 °C. Fermentación: Toma algún objeto dulce, formando alcohol para embriagar al oponente (confusión), dejándolo ebrio por 4 horas, o ácido láctico para provocar calambres, provocando parálisis temporal en el enemigo, durando unos 10 min el efecto. Parásito: Infecta al oponente con virus y bacterias, envenenándolo de tal forma que su enemigo puede morir en 3 días si no anula su efecto con algún antídoto. Dopping: entrega "medicamentos" a los aliados para aumentar en un 50% temporalmente sus estadísticas de forma aleatoria. Cálculo: Aumenta su inteligencia. Especialmente potencia a Termodinámica y Electromagnetismo, aumentando su rango de potencia a 30.000 grados celsius y 60.000 volts si son utilizados al turno siguiente. Cianuro: Deja KO al oponente. No es efectivo contra seres que tengan un nivel de resistencia superior a 3. Rayo Gamma: Irradia al oponente con rayo no-elemental tan potente como una explosión nuclear provocada por una bomba atómica, y si no muere al instante perderá PS en forma progresiva (va duplicándose el daño por cada turno). Esto es provocado al concentrar energía equivalente a la obtenida realizando una fisión en cadena de átomos de Uranio 235 y Plutonio al bombardearlos con neutrones. Locura: Toma algún objeto de laboratorio, arrojándolo contra el oponente. Mientras más costoso sea, mayor daño producirá. Hierba: usa hierbas naturales para curar daños propios o de aliados. Permite una rápida regeneración, logrando recuperar daños que no impliquen mutilaciones de miembros, balazos ni desintegraciones de ningún tipo. Interdimensional Rift: manda al oponente a una brecha dimensional, encerrándolo por 12 horas si su nivel de magia es mayor a 3 o que posean habilidades que anulen el warpeo, en caso contrario puede permanecer por casi un siglo en la brecha si su nivel de magia o resistencia es extremadamente bajo. Control temporal: puede detener, acelerar o enlentecer el tiempo por breves momentos, generalmente no superando los 5 minutos. Stats: Inteligencia: 5 Fuerza: 3 Velocidad: 4 Resistencia: 4 Control energético: 3 Habilidad lucha: 4 Magia: 6 Stamina: 4 Poder mental: 5 Historia: Renegada de Midgar, país dominado actualmente por la valkyria Scum, escapó porque no estaba de acuerdo con la forma de vida tan apegada a la naturaleza ni con los gobernantes. Luego de abandonar a su pueblo hace 6 siglos, vaga por el mundo para encontrar su destino sin lograrlo aún, aprendiendo diversas técnicas mágicas, basadas en la ciencia. Nunca ha querido pertenecer a algún país específico, debido a que cree que le restaría libertad para hacer lo que se le plazca. Generalmente permanece neutral en las guerras, sólo ayudando a veces al bando que estime conveniente, pero normalmente se decide por el grupo que luche contra injusticias, aunque es difícil para ella obedecer órdenes de superiores. Complementos: prefiere no decir que es elfa, para pasar desapercibida.
V.S. BLACK DRAGON RAGE: - Black Dragon Rage:
Nombre: Tsuen Drozrad
Edad: 16 Años.
Alias: Black Dragon Rage.
Tipo: Ninja/Shinobi.
Aspecto Psicológico: Al ser bastanteo dotado es un gran estratega, analiza bien el campo de batalla y crea múltiples estrategias y mientras lucha con su oponente crea mas, analizando y buscando debilidades a medida que ataca. Usa muy bien todos sus recursos y los recursos que tiene a mano, suele tomar tácticas un poco riesgosas y busca la forma de acabar rápidamente con el enemigo. Lucha usando ninjutsu/tai chi chuen y si bien sus ataques a veces parecen frenéticos su mente siempre se encuentra “fría”, suele ser bastante sociable con la gente que considera amiga y completamente frio con sus enemigos, al ser un ninja sabe esconder sus emociones en una pelea.
Origen: Viniendo de un antiguo clan de guerreros el clan ninja “Drozrad”. Todo un linaje de guerreros, tenían habilidades y poderes que parecían fuera de este mundo eran usados como armas de guerra. Pero por su poder empezaban a ser muy temidos, llego un punto en el cual desaparecieron y se creía que estaban extintos, pero la realidad era que seguían una vida normal pero siguiendo enseñando las artes de ser un Shinobi. Esparcidos por el mundo a lo largo de los años pero nunca perdiendo el contacto nacio un chico prodigio. Tsuen bautizado asi por su padre, fue arduamente entrenado en todas las artes ninja llegandolas a dominar a la corta edad de 12 años. Por su adiccion a las batallas, hacerse mas poderoso y probarse a si mismo. Luego de viajar y refinar habilidades por Ocenia (su lugar de nacimiento) por aproximadamente medio año se fue a otros lugares en donde estaba su clan y seguirse entrenando. Llego a conocer a un particular maestro llamado Than Shiang Wuen, que lo entreno durante largo rato, dominando algo de tai chi chuen, feng shui y muchas cosas medicas.
Genero: Masculino
Fisico/Rasgos: Mide 1,75 y pesa 79 kilos, su ropaje es básicamente asi <Link> Varian ciertas cosas. En vez de color rojo es azul obscuro y el resto es negro, las partes de metal son de un gris obscuro y la parte del cuello es menos angosta. Color de ojos, negros, de piel ligeramente bronceada tirando a palido.
Equipamiento/Armas: Su traje y armas esta hecho por otro clan de medicos/costureros/fabricantes de armas, estos siempre fueron como hermanos del clan Drozrad, su traje ninja esta echo de una tela muy resistente como si los hilos tuvieran la dureza del hierro y la flexibilidad del hilo normal. Tambien esta recubierta de pequeñas “escamas” que sirven para absorber ataques y otras funciones como volverse invisibles, en su cabeza, manos o pies (donde el color es azul obscuro) esta mas fuertemente revestido y tiene pequeños compartimientos. Gracias a las tecnicas y magia tiene casi el doble, triple o mas de espacio de lo que es su volumen y las armas estan echas de un material muy resistente el shinstil (calculese algo mas resistente que el titanio reforzado), no es magnetizable y es dentro de todo es bastante liviano. Como armas tiene 2 katanas, 2 ninjatos, cuchillos de distintos tamanios, 2 espadas cortas, 2 sais, escondidos en compartimientos de su traje tiene 2 nun chakus, shurikens, kunais, un baston especial que mide 30 centimetros y logra alargarse hasta 2 metros, responde a la energia y voluntad del dueño. Todas sus armas estan hechas de shinstil. Tambien tiene otras cosas como cuerdas hechas del mismo material que su traje, son capaces de aguantar 5 toneladas y muchas veces usa ganchos en las puntas, para lanzarlos y colgarse. Lleva tambien bombas de humo, explosivas (de 5 a 10 veces mas poderosas que una granda comun y corriente), de gas, de luz, de somniferos y paralizantes. Que solo explotan si se les aplica una minuscula pero precisa cantidad de chi. Asi como distintos venenos que puede untar en sus armas que atacan al sistema nervioso o destruyen celulas algo asi como un “cancer” aritificial. Lleva tambien algunas cosas curativas como para detener hemorragias y ese tipo de cosas.
Poderes y habilidades: *Percepción de chi y energias: Gracias a su entrenamiento con tai chi chuen y feng shui es capas de sentir energia o rastros de energia de otros seres vivos, llega a percibir a alguien a aproximadamente 2 kilometros y medio a la redonda, que puede duplicar si se concentra, tambien es capas de sentir intenciones, si es bueno, malo o por en consecuencia si tiene intenciones de pelear o no. Como en el feng shui dice que en el ambiente siempre hay un flujo constante de energia este no solo le avisa de otras personas si no que tambien logra sentir rapidos cambios en el flujo, como por ejemplo una maquina le lance algo. *Velocidad de reaccion: 19 *Mimetizacion: Gracias a su traje y a habilidades natas puede volverse invisible a la vista humana, haciendo que la luz no rebote en el, aunque debe estar tranquilo, por ejemplo para esconderse o espiar, tambien desaparece su prescencia para otros que logran percibir energias, su traje hace que sea difícil detectarlo con vision de calor. *Control de chi: Con esta habilidad es capaz de aumentar un 10% a 20 su velocidad, su resistencia (aclarado abajo), su fuerza unas 2 a 5 toneladas y su resistencia corporal tambien aumentaria gracias a la tecnica, aproximadamente 2 toneladas extra. Todo esto le genera un esfuerzo mayor por lo cual se cansa bastante mas rapido de lo normal asi que no lo usa todo el tiempo ni demasiado tiempo. *San tien tha lei: Gracias a sus entrenamientos con chi es capas de usar ataques electricos, como? Bien el cuerpo tiene una energia electrica, campos magneticos. Usando chi es capas de aumentarlos y concentrarlos o usarlos de forma defensiva. El “stan tien tha lei” es en chino luz electrisante y trueno (en realidad tha significa golpear, lei seria como el dios del rayo, seria algo asi como golpe de lei, pero para evitar confusiones le decimos trueno y ya). Dicho esto es capas de usarlo en 2 formas de ataque, primero es un rayo concentrado de 600.000 a 1 millon de voltios, usando esta misma magnitud es capas hacer rayos dispersos. La otra forma es a la defensiva, tomando sus propios campos magneticos e incrementandolos y cambiarle las plaridades puede hacer que atraiga o repela metales u cosas magnetizables, capas de detener asi por ejemplo balas de sniper antes de que lleguen a tocarlo, tambien usar una especie de escudo electrico como para repeler un ataque, al tener activada la defensa electrica hace que cada vez que lo golpees recibas como mini descargas electricas que te entumecen, obviamente no puede mantenerlo por mucho tiempo. Por ultimo puede usar esta habilidad de forma luminica, pero al tener bombas de luz es un gasto inecesario de energia. *Zh ko tha juo long: Literalmente cuatro grandes dragones de fuego, esto tambien se puede usar de 2 formas. Pero primero paso a explicar como usa fuego, al ser chi energia puede usarse de combustible para el fuego o mesclarse con el, de esta forma solo encesita una chispa o algo de fuego y es capas de aumentar y controlar el poder del fuego. Usando esto es capaz de crear 4 dragones de fuego de 400 a 700 grados centigrados cada uno que puede controlar a voluntad, ya sea golpeando en distintas partes al enemigo, dar 4 golpes seguidos o mesclarese en uno. La otra forma es la defensa, que crea un campo que si es tocado por algo adverso reacciona el chi junto con el fuego creando como un mini barrera de fuego de la misma temperatura que los dragones que quema al enemigo. Tambien es capas de crear explosiones enviando chi, pero por lo general es inútil teniendo bombas. Explosiones de chi: es capas de generar explosiones/impactos de chi como las de sus granadas, pero al tenerlas es poco usado, su técnica mas mortal es concentrar toda su energia en una explosión que seria algo así como 2/3 de una bomba atómica concentrada y sin radiación, el problema es que al ser tan poderoso corre mucho riesgo de salir seriamente lastimado o herirse o quedar demasiado cansado, por eso es su ultima carta y solo la puede usar una vez.
Nota sobre las tres ultimas habilidades, no es capas de usar 2 cosas al mismo tiempo y todas generan un gasto de energia asi que no las puede usar muy seguido.
Propiedades corporales: Tiene una regeneración bastante mas acelerada que cualquiera, capas de ser atravesado en órganos importantes, no morir por ello y encima seguir peleando, lo que si, no aguantaría mucho con el corazón atravesado, no es capas de regenerar miembros, aunque los miembros del mismo clan que le provee de armas si son capaces de curar esas cosas. Es prácticamente inmune a toda clase de venenos de chico hicieron que se fuera volviendo inmune a ellos. Propiedades mentales, es capas de hipnotizar mentes no poderosas o crear ilusiones, tambien gracias a rigurosos entrenamientos es capas de resistir casi todo tipo de ataques mentales, aunque los realmente poderosos no podría hacer mucho.
Inteligencia: 4.
Fuerza: 4 Con golpes de 20 toneladas y patadas de 21 y capas de aumentar esas cifras en estrés, hasta 3 toneladas.
Velocidad: 3.5 Llega a la velocidad del sonido y puede superarla pero ahí ya con esfuerzo.
Resistencia: 4 capaz de aguantar fuertes golpes gracias a sus entrenamientos, estos golpes llegan a las 17 toneladas sin recibir mayores daños, su entrenamiento con tai chi chuen le permite relajar su cuerpo para absorber ciertos golpes y concentrando chi puede aguantar casi 10 toneladas extra o sea un total de 17 sin recibir mayores daños.
Control de energía: 4
Habilidad de Lucha: 4
Magia: 1.
Stamina: 4
Poder Mental: 3.
----------------------- La pelea se decidirá a lo largo de 2 días, empezando a partir de mañana. Condiciones: -La pelea es en una planicie, un terreno abierto y sin nada más que algunos árboles a la distancia, así como una zona de rocas a una distancia de dos kilómetros del lugar donde empieza la pelea. La pelea toma lugar al atardecer. | |
| | | Azure Dragon Moderador
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Sector Seven
| Tema: Re: OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage Lun Ago 16, 2010 6:41 pm | |
| Bien, debo decir que aunque Black Dragon Rage puede crear rayos más potentes que Ilyria, ella es más veloz, pudiendo llegar al mach 2 sin mayores dificultades.
Aparte Ilyria puede usar sus ataques criogénicos para congelarlo o calcinarlo con una Termodinámica de nivel II o III, más si ésta fue potenciada antes por Cálculo.
Y si el ninja no resulta ser detectado por la elfa, simplemente puede detener el tiempo e intentar descubrirlo mientras esté inmóvil.
En caso que el ninja fuera muy persistente, un Gamma Ray sería capaz de dejarlo en pésimo estado, si es que fuera capaz de soportar una bomba nuclear, ya que según veo su resistencia es mayoritariamente física, lo cual sería un blanco perfecto para la elfa, especializada en magia.
En stamina, resistencia y habilidad de lucha están igualados. Aunque Ilyria no sea tan especializada en combate cuerpo a cuerpo, sí es una hábil espadachina, pudiendo mantener a raya al ninja en caso que haya un duelo de ese estilo. Por otra parte, con el arco y el sable pistola puede atacar a distancia, para evitar golpes directos.
Y si nada resultara efectivo, lo cual lo dudo tomando en cuenta el Gamma Ray, está la posibilidad de usar Fermentación para incapacitar al ninja. En caso que Ilyria note que su magia normal no funcione bien, un Interdimensional Rift sería letal para el oponente, dado su pésimo nivel de magia.
Esto es sólo para que se hagan una idea, ya que aún debo ver qué dirá el contrincante. | |
| | | ReP7iL
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage Lun Ago 16, 2010 9:14 pm | |
| Es más veloz, pero Ilyria no llega a tener una reacción como la de BDR y aparte puede llegar a match 2 con dificultades e incluso superarlo con su control de chi (10 a 20% extra de velocidad) con lo que superaria a Ilyria sin problemas.
Aparte necesitas un aproximado de 5 minutos como minimo para realizar sus calculos. BDR termina peleas en 30 segundos, la secuencia no seria mucho más larga que bomba de humo y kunai a la yugular, al esternon o a la ingle. Sin mencionar que puede acercarse y usar el ninjato (un arma fina que pasa entre las costillas sin necesidad de tocar estructura osea) para atravesar pulmones y corazon.
Podés detener el tiempo para detectarme, pero no alcanza para preparar poderes con calculos porque demoran 5 minuto y como mucho vos podes detener el timepo por un maximo de casi 5 minutos, aparte no especifica como mantiene el control temporal, nunca dice que pueda atacar mientras detiene el tiempo, ni siquiera especifica que pueda moverse por lo que solamente podrias verme, sabrias de donde voy a atacar. Primero tu reacción no seria suficiente para evitar mi ataque. Segundo, no podrias verme por bomba la bomba de humo.
Con mi velocidad de reacción puedo predecir que vas a querer tirar algo, ya sea Gamma Ray o cualquier otro poder, sin mencionar que no tiene forma de saber donde estoy gracias a las bombas de humo.
En stamina y resistencia podremos estar igualados pero en habilidades de lucha soy muy superior, vos serás una experta espadachin, yo soy un asesino entrenado en la más mortifera arte marcial, nos hicimos conocidos por el genocidio de samurais (los mejores espadachines de la epoca), qué te hace creer que siendo no más un espadachin estás a mi nivel? Mientras entablamos una lucha de espadas yo tengo multiples armas las cuales podria enterrar en tu garganta, costillas, corazón o cortar tendones o dedos.
Aparte nunca especificaste el material de tus armas cosa que calculo que seran de materiales standart (facilmente destruibles) y facilmente magnetizables.
Por ultimo, tu fermentación sería inutil puesto que estamos en el medio de la nada. No hay nada dulce ni creo que vos andes con caramelos encima que tampoco me los voy a comer de buena gana.
Nunca llegarias a notar si tu magia funciona o no por el hecho de que no podria tocarme. Por ende no podrias warpearme por el simple hecho de que no podrias conectar tu hechizo.
Btw, Moon, no sabía que mandarte a otra dimensión no era reality distortion, ni detener el tiempo, realentizarlo o acelerarlo.
P.D.: Con 670 años de jugar con radiación gamma, no tenés cancer? Sin mencionar que jamás dice en aspectos fisicos que sea inmune a dicha radiación... | |
| | | Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage Lun Ago 16, 2010 9:39 pm | |
| Aclarando, en las limitantes del torneo quedaba negado el uso de warpeo. El personaje cuenta con la habilidad, más está limitado a no usar warpeo de la realidad, incluso si es a bajo nivel. | |
| | | Azure Dragon Moderador
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Sector Seven
| Tema: Re: OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage Lun Ago 16, 2010 10:07 pm | |
| Y qué que pueda aumentar su velocidad, Ilyria por cuenta propia es más rápida de base. Además no tomas en cuenta la generación de campos magnéticos con Electromagnetismo, el cual lo puede activar en fracciones de segundo para robarle todas las armas que porte.
Aparte que lo de 5 minutos es para realizar una serie de experimentos, no uno solo, sino hacer cadenas de al menos 50 de ellos para atacar, eso en el peor de los casos si se trata de ataques de distinta naturaleza. En lo que tu ninja reaccione, ya habrá recibido un Electromagnetismo II o III, ya sea por efecto del campo magnético o un rayo propiamente dicho.
Mientras el rayo lo deje paralizado, basta que Ilyria cargue rápidamente, en menos de 5 segundos, una Termodinámica II o III para calcinarlo de por vida, ya que tu ninja ni de chiste aguanta 5000 °C. Como dije, con el tiempo de 30 segundos para que tu ninja intente acabarla, recibirá un shock electromagnético si intenta acercarse a ella. No creo que tu ninja sea capaz de aguantar ser magnetizado brutalmente, mientras que la elfa revierte el campo para convertirlo en energía eléctrica y noquearlo. Cálculo a su vez demora menos de un segundo en ser activado, para machacar de forma más brutal a tu ninja.
Y por muy hábil que sea en combate, Ilyria ya se ha enfrentado a mercenarios ,así que esos trucos no la sorprenderán. Las bombas de humo son un chiste para ella, ya que no le afectan el campo de visión. Y para más masacre, sus magias no sólo atacan al oponente, sino que al área donde se encuentra si fuera necesario, y como supuestamente es tan inubicable, usaría todas las magias de esa forma.
El Gamma Ray no le afecta, ya que no son exactamente rayos gamma (sólo se llama así porque sonaba bien), sino magia que es destructiva como una bomba atómica, con la diferencia que su radio de ataque puede ser regulado a voluntad. | |
| | | ReP7iL
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage Lun Ago 16, 2010 10:34 pm | |
| - Kai Kiske escribió:
- Y qué que pueda aumentar su velocidad, Ilyria por cuenta propia es más rápida de base. Además no tomas en cuenta la generación de campos magnéticos con Electromagnetismo, el cual lo puede activar en fracciones de segundo para robarle todas las armas que porte.
La verdad, lo tengo en cuenta, si te fijas mi ficha no tengo una sola arma que sea magnetizable. - Kai Kiske escribió:
- Aparte que lo de 5 minutos es para realizar una serie de experimentos, no uno solo, sino hacer cadenas de al menos 50 de ellos para atacar, eso en el peor de los casos si se trata de ataques de distinta naturaleza. En lo que tu ninja reaccione, ya habrá recibido un Electromagnetismo II o III, ya sea por efecto del campo magnético o un rayo propiamente dicho.
Claro, en 5 minutos podés hacer todo eso, como dije las peleas de un ninja nunca duran tanto, sin mencionar que no tengo un solo material magnetico como te dije puesto que yo también controlo campos magneticos. - Kai Kiske escribió:
- Mientras el rayo lo deje paralizado, basta que Ilyria cargue rápidamente, en menos de 5 segundos, una Termodinámica II o III para calcinarlo de por vida, ya que tu ninja ni de chiste aguanta 5000 °C. Como dije, con el tiempo de 30 segundos para que tu ninja intente acabarla, recibirá un shock electromagnético si intenta acercarse a ella. No creo que tu ninja sea capaz de aguantar ser magnetizado brutalmente, mientras que la elfa revierte el campo para convertirlo en energía eléctrica y noquearlo. Cálculo a su vez demora menos de un segundo en ser activado, para machacar de forma más brutal a tu ninja.
Repito, no tengo nada para ser magnetizado, es más vos te verias más afectada por los campos magneticos que yo puedo generar. Aparte qué rayo paraliza? Sin mencionar que necesitas 5 minutos para hacer la serie de experimentos... - Kai Kiske escribió:
- Y por muy hábil que sea en combate, Ilyria ya se ha enfrentado a mercenarios ,así que esos trucos no la sorprenderán. Las bombas de humo son un chiste para ella, ya que no le afectan el campo de visión.
Y para más masacre, sus magias no sólo atacan al oponente, sino que al área donde se encuentra si fuera necesario, y como supuestamente es tan inubicable, usaría todas las magias de esa forma. Para empezar, nunca pusiste eso en la ficha sin mencionar que no soy un mercenario cualquiera y dudo que hayas peleado contra alguien como yo, las bombas de humo sí la afectan porque ví tu ficha de arriba abajo y no tenés nada que te permita ver a traves del humo, yo por otro lado siento energias. Tus magias dicen que al oponente nunca dicen que afectan a area y si los tiras random...ubicame no más. Btw, lea el comentario de Moon... - Kai Kiske escribió:
- El Gamma Ray no le afecta, ya que no son exactamente rayos gamma (sólo se llama así porque sonaba bien), sino magia que es destructiva como una bomba atómica, con la diferencia que su radio de ataque puede ser regulado a voluntad.
5 minutos para usarlo, contra BDR estas cosas no sirven... | |
| | | Azure Dragon Moderador
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Sector Seven
| Tema: Re: OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage Lun Ago 16, 2010 10:46 pm | |
| Y dale con los 5 minutos, ninguno de los ataques se demora eso, sino que puede atacar varias veces en un serie. Nunca dije que la serie tuviera que ser completada para poder atacar.
Lo siento, pero nada de lo que dije después es warpeo, si te fijas no volví a mencionar detenciones temporales y brechas dimensionales.
Pff, tanto que dices lo de detectar energías, ya parece que tuviera precognición para poder evitar TODO lo que use Ilyria, y personalmente creo que estás exagerando. Puede que sea habilidad muy útil, pero ya me parece que sólo dices todo el rato que nada le afecta, si es así, qué gracia tiene el combate.
Aparte Ilyria podría anular el campo magnético de tu ninja, para que no le sirva de nada.
| |
| | | ReP7iL
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage Lun Ago 16, 2010 11:05 pm | |
| - Kai Kiske escribió:
- Y dale con los 5 minutos, ninguno de los ataques se demora eso, sino que puede atacar varias veces en un serie. Nunca dije que la serie tuviera que ser completada para poder atacar.
A ver, veamos, cuanto tardas en tirar un experimento? Aclara eso ya que tanto hablas de serie de experimentos. - Kai Kiske escribió:
- Lo siento, pero nada de lo que dije después es warpeo, si te fijas no volví a mencionar detenciones temporales y brechas dimensionales.
...Igual todos tus poderes van por fuera de las reglas y si somos más especificos el hecho de tirar un experimento con dos veces la temperatura del sol haria que se te derritan las manos (en ningún lugar dice que sos inmune/resistente al fuego). - Kai Kiske escribió:
- Pff, tanto que dices lo de detectar energías, ya parece que tuviera precognición para poder evitar TODO lo que use Ilyria, y personalmente creo que estás exagerando. Puede que sea habilidad muy útil, pero ya me parece que sólo dices todo el rato que nada le afecta, si es así, qué gracia tiene el combate.
Mirá, reacción alta y siento todas las energias, vos decime. Aparte estoy usando algo simple, lleno de humo el campo tu personaje no tiene forma de verme o ubicarme, yo sí a ella, decime como pelea? - Kai Kiske escribió:
- Aparte Ilyria podría anular el campo magnético de tu ninja, para que no le sirva de nada.
Donde dice que puedas anular poderes mi campo magnetico? Manotazos de ahogado aca no por favor. | |
| | | Azure Dragon Moderador
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Sector Seven
| Tema: Re: OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage Lun Ago 16, 2010 11:35 pm | |
| Sabes qué, en mi ficha dice oponente, pero no que tenga que apuntarle directamente, sino que lo afecta de alguna forma.
Aparte estás ignorando algo:
*Termodinámica: realiza un experimento que libera mucho calor, llegando hasta 10.000 grados Celsius. Los materiales que usa habitualmente son hidrocarburos de cadenas carbonadas largas (más de 10 átomos de C por molécula) y oxígeno para provocar combustiones masivas, o en otros casos los polimeriza junto a otras sustancias orgánicas para provocar reacciones simultáneas altamente exotérmicas, siendo aceleradas con catalizadores positivos. Termodinámica I va del rango de 100 °C a 1000°C, Termodinámica II de 1000 °C a 5000 °C y Temodinámica III de 5000°C a 10.000°C.
No menciona nada que el ataque sea directo, además no crees que es un poco idiota hacer que un personaje use tal habilidad si lo puede afectar negativamente? una cosa es leer a rajatabla una ficha, y otra es buscar explicaciones sin sentido. Ahora si quieres una ficha que parezca la biblia y diga absolutamente todo sin dar margen a interpretación, estamos mal.
Y otra cosa, la elfa no sólo usa fuego, también puede congelar a tu ninja.
*Criogenia: Realiza daño de hielo al oponente, usando nitrógeno líquido u experimento a baja temperatura, para lograr temperaturas que difieren en milésimas de grados celsius del cero absoluto. El experimento más efectivo es la solidificación del helio, requiriendo grandes presiones para lograrlo, mínimo 100 atm. Para efectos de menor magnitud es suficiente con condensar nitrógeno, alcanzando temperaturas de -196 °C. Gracias a esto aumenta la capacidad conductora de ciertos elementos utilizados en la habilidad Electromagnetismo. Criogenia I va de -100 °C a -160 ° C, Criogenia II va de -161°C a -210 °C y Criogenia III de -211°C a -272,9999 °C.
Y olvidas esto:
*Control físicoquímico: manipula la materia a nivel atómico para acelerar reacciones de utilice para atacar, logrando como máximo realizar una serie completa de experimentos en 5 minutos.
Así que puede acelerar los ataques hasta lograr que tu ninja ni sepa que le cayó encima.
Tanto que hablas del humo, y no piensas que Ilyria aunque no lo vea sí note cómo se mueve el humo, pudiendo adivinar de donde viene el ataque guiándose por la cinética de sus movimientos.
Y piensa otra cosa, si dice que afecta al oponente no le hace nada a la elfa.
Y otra cosa, si dices tanto que los poderes se salen de las reglas, entonces creo que Moon cometió un error en aceptar mi ficha LOL así que deja de lloriquear. | |
| | | ReP7iL
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage Lun Ago 16, 2010 11:58 pm | |
| - Kai Kiske escribió:
- Sabes qué, en mi ficha dice oponente, pero no que tenga que apuntarle directamente, sino que lo afecta de alguna forma.
Aparte estás ignorando algo:
*Termodinámica: realiza un experimento que libera mucho calor, llegando hasta 10.000 grados Celsius. Los materiales que usa habitualmente son hidrocarburos de cadenas carbonadas largas (más de 10 átomos de C por molécula) y oxígeno para provocar combustiones masivas, o en otros casos los polimeriza junto a otras sustancias orgánicas para provocar reacciones simultáneas altamente exotérmicas, siendo aceleradas con catalizadores positivos. Termodinámica I va del rango de 100 °C a 1000°C, Termodinámica II de 1000 °C a 5000 °C y Temodinámica III de 5000°C a 10.000°C.
No menciona nada que el ataque sea directo, además no crees que es un poco idiota hacer que un personaje use tal habilidad si lo puede afectar negativamente? una cosa es leer a rajatabla una ficha, y otra es buscar explicaciones sin sentido. Ahora si quieres una ficha que parezca la biblia y diga absolutamente todo sin dar margen a interpretación, estamos mal. Si no lo especificas, como lo voy a saber? La verdad yo tengo una habilidad que me afecta negativamente, yo me gasto en armar bien a mis personajes. La verdad que una biblia no pido, pero pido algo que sea completo, vos decís que hacés experimentos pero no decís que seas inmune, es como decir que un cientifico nuclear es inmune a la radiación. El mio por ejemplo las cosas salen de él, todo dicho en la ficha... - Kai Kiske escribió:
- Y otra cosa, la elfa no sólo usa fuego, también puede congelar a tu ninja.
*Criogenia: Realiza daño de hielo al oponente, usando nitrógeno líquido u experimento a baja temperatura, para lograr temperaturas que difieren en milésimas de grados celsius del cero absoluto. El experimento más efectivo es la solidificación del helio, requiriendo grandes presiones para lograrlo, mínimo 100 atm. Para efectos de menor magnitud es suficiente con condensar nitrógeno, alcanzando temperaturas de -196 °C. Gracias a esto aumenta la capacidad conductora de ciertos elementos utilizados en la habilidad Electromagnetismo. Criogenia I va de -100 °C a -160 ° C, Criogenia II va de -161°C a -210 °C y Criogenia III de -211°C a -272,9999 °C. Ubicame no más... - Kai Kiske escribió:
- Y olvidas esto:
*Control físicoquímico: manipula la materia a nivel atómico para acelerar reacciones de utilice para atacar, logrando como máximo realizar una serie completa de experimentos en 5 minutos.
Así que puede acelerar los ataques hasta lograr que tu ninja ni sepa que le cayó encima. Explica esto un poco más detallado porque sinceramente no se entiende... - Kai Kiske escribió:
- Tanto que hablas del humo, y no piensas que Ilyria aunque no lo vea sí note cómo se mueve el humo, pudiendo adivinar de donde viene el ataque guiándose por la cinética de sus movimientos.
Y piensa otra cosa, si dice que afecta al oponente no le hace nada a la elfa.
Y otra cosa, si dices tanto que los poderes se salen de las reglas, entonces creo que Moon cometió un error en aceptar mi ficha LOL así que deja de lloriquear. La verdad no, me muevo a velocidad del sonido, hasta que la sinetica del humo se movió y vos llegaste a notarlo (cosa que no podrias porque te tapa todo) ya estaria atrás tuyo. Claro dice que afecta al oponente, jamás especificas distancia ni que tu personaje sea inmune. Te lo aceptó por lo de los 5 minutos, fijate un poco que casi todos tus poderes tienen poder destructivo arriba de build buster y reality distortion, no lloriquié solo lo marqué encima hasta te lo retruco. Contestame algo simple, así no pierdo tanto de mi tiempo en vos, como escapas de un campo lleno de humo, de un oponente que se especializa en sigilo, asesinato y como si fuera poco sabe perfectamente tu ubicación. | |
| | | REIKI HIKARI
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : AHI POR DONDE COMER COMO REY CUESTA MENOS DE 1 DOLAR Y MEDIO =)
| Tema: Re: OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage Mar Ago 17, 2010 3:23 pm | |
| Y ASI COMO SI NADA COMENZAMOS CON LA SACADA DE MADRE XDDD
TAN SIMPLE COMO ESTO:
LA ELFA SE PREPARA, LE HACE UN SPEEDBLITZ AL NINJA, LO EMBRIAGA O LO PARASITEA, LO ELECTROCUTA Y PARA REMATAR LO LLENA DE FLECHAS Y LO REMATA CON LA ESPADA
AQUI LE VOY A ILYRIA
SALUDOS... | |
| | | Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage Mar Ago 17, 2010 7:17 pm | |
| Tema cerrado. Kai eligió retirarse del torneo por causas de fuerza mayor, así que Black Dragon Rage avanza a la siguiente ronda. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage | |
| |
| | | | OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |