The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Los mitos de Cthulhu I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Los mitos de Cthulhu I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Los mitos de Cthulhu I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Los mitos de Cthulhu I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Los mitos de Cthulhu I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Los mitos de Cthulhu I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Los mitos de Cthulhu I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Los mitos de Cthulhu I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Los mitos de Cthulhu I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Los mitos de Cthulhu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Los mitos de Cthulhu Empty
MensajeTema: Los mitos de Cthulhu   Los mitos de Cthulhu I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 1:01 am

Buenas gente.

Bueno, el tema es así, últimamente anduve con bastante curiosidad acerca de la "mitología Lovecraftiana" (por decirlo de alguna manera). Pero el problema es que no sé por dónde empezar a leer, porque si no me equivoco hay una serie de novelas que se recopilaron como "Los Mitos de Cthulhu" (pero no sé cuántos son), sé que por ejemplo, el segundo se llama "El caso de Charles Destar Ward" puede ser?? (si no e equivoco, es en donde aparece Yogg-sothoth).

Como sea, alguien me podría explicar un poco el cómo debería de empezar a leer las obras de Lovecraft si no es mucha molestia?.
Volver arriba Ir abajo
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Los mitos de Cthulhu Empty
MensajeTema: Re: Los mitos de Cthulhu   Los mitos de Cthulhu I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:57 pm

Antes que todo, lee La Llamada de Cthulhu, ese es un default. Luego sigue con las Montañas de la Locura y/o El Color que Cayó del Cielo. Con esos vas a tener suficiente para saber si le quieres segur o no. Y si es así (que seguramente sí xD) la cosa va a ser buscar antologías de cuentos cortos. No importas mucho el orden, al final vas a relacionarlos tú solo. Aparte, leer en desorden acerca de dioses caóticos en la perspectiva de diversos personajes le agrega sasón al asunto XD
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Los mitos de Cthulhu Empty
MensajeTema: Re: Los mitos de Cthulhu   Los mitos de Cthulhu I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:46 pm

Urza escribió:
Antes que todo, lee La Llamada de Cthulhu, ese es un default. Luego sigue con las Montañas de la Locura y/o El Color que Cayó del Cielo.

Ok, ante mmi ignorancia empecé con "El Horror de Dunwich" y estoy a punto de terminarlo. No hay muchas cosas que no entienda porque fui leyendo cositas de Lovecraft a lo largo de mi vida, por lo que no me topecé con nada desconocido por ahora.

Urza escribió:
Con esos vas a tener suficiente para saber si le quieres segur o no. Y si es así (que seguramente sí xD) la cosa va a ser buscar antologías de cuentos cortos. No importas mucho el orden, al final vas a relacionarlos tú solo. Aparte, leer en desorden acerca de dioses caóticos en la perspectiva de diversos personajes le agrega sasón al asunto XD

Gracias por la aclaración, ya que mi inquietud estaba en si había que seguir algún orden para entender las distintas historias.

Gracias por tu respuesta Ur.

Edit.: Hay algún autor hoy en día que siga expandiendo el universo de Lovecraft?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mitos de Cthulhu Empty
MensajeTema: Re: Los mitos de Cthulhu   Los mitos de Cthulhu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mitos de Cthulhu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu?
» En Busca de Cthulhu
» POST FOR CTHULHU
» Yo, Cthulhu - Neil Gaiman
» S. Petersen's Field Guide to Cthulhu Monsters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: La Biblioteca-
Cambiar a: