The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 ¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? Empty
MensajeTema: ¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu?   ¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:50 pm

Saludos, señores.

Recordando los viejos tiempos del otro foro, me cayó en veinte que muchos usaban a los Mitos de Cthulhu en versus (yo mismo en algún momento hice un versus de los Great Old Ones vs. los Santos Kamei); pero, me pregunto, en realidad, ¿qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu en versus?

¿Podríamos usarlos para versus y argumentar como se haría con los dioses del MU o cualquier warper de alto nivel?
Es decir... ¿Cthulhu podrá compararse a Chthon o a Set? ¿Parallax o Ion podrían compararse con el panteón lovecraftiano? ¿qué tan poderoso resulta Azathoth o Yog-Sothoth en comparación a Galactus, Lucifer Morningstar o la Anti-Espiral?

Dejemos en claro que las Razas Sirvientes (Shoggoths, Byakhees, la Gran Raza de Yith, Nightgaunts y demás son válidos en versus; porque son seres físicos, mientras que abro este tema para saber si es válido que personajes como Yog-Sothoth, Nyarlathotep, Azathoth, Shub-Niggurath o cualquier otra deidad lovecraftiana puede usarse en una pelea; o si de plano son tan abstractos y especulativos como el One-Above All, The Presence o el Zeus de Saint Seiya.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu?   ¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:13 am

Pues si he de ser sincero, no creo que los dioses de los mythos debieran usarse en versus de pelea. En cuestiones de poder sí se pueden comprar con cualquier creación como los dioses de marvel o algunas entidades mágicas de DC. Pero el hecho de que los antiguos se hayan hecho con la intención de mostrarlos como lo incomprensible del universo, lo indescriptible, etc. etc. hace que al momento de querer usarlos solo pueda caer un combate en conceptos e interpretaciones de los mismos, mismos que no están explicados en las obras claramente del todo (ya que, como sabemos, el punto de ellos es exactamente no describirlos ni darles atributos de lo que pueden o no hacer ni cómo, sino simplemente las cosas que pasan entorno a ellos).

En mi opinión, los Great Old Ones tal cual deberían ser no excluidos, sino movidos. A lo que me refiero es que es mejor usarlos como comparaciones, en la arena secundaria. Comparar por ejemplo a Cthulhu con Phantom Stranger o algo así, pero no en combate sino como personaje y sus alcances. Así un tema se enriquecería más que tratando de ver cual gana o cual pierde, porque con los Old Ones es algo un poco dificil de establecer...

O bueno, digo, yo digo, que no sé qué digo... :p
Volver arriba Ir abajo
REIKI HIKARI

REIKI HIKARI


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : AHI POR DONDE COMER COMO REY CUESTA MENOS DE 1 DOLAR Y MEDIO =)

¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu?   ¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:16 pm

NO LO CREO, LOS DIOSES DE LOS MITOS DE CTHULHU SON SOLO ESPECULATIVOS, NO LO VEO FACTIBLE

SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu?   ¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los mitos de Cthulhu
» En Busca de Cthulhu
» POST FOR CTHULHU
» Yo, Cthulhu - Neil Gaiman
» S. Petersen's Field Guide to Cthulhu Monsters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal :: Metagame-
Cambiar a: