The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 En Busca de Cthulhu

Ir abajo 
+3
Reverendo Duke
Inspector_kaji
Juri Di Lammermoor
7 participantes
AutorMensaje
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

En Busca de Cthulhu Empty
MensajeTema: En Busca de Cthulhu   En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:54 am

Otro que escribi hace años... ajajajajaja, espero sea de su agrado u.u


En Busca de Cthulhu


Latitud 47º 9’S, Longitud 126º 43’O, esos fueron los únicos datos que Lovecraft dejo acerca de la ubicación de R’lyeh. Mi afines y cercanos piensan que estoy loco; Pero… ¿Qué es la vida sin un toque de locura?. En contra de cualquier opinión ajena, aquí me encuentro yo, varado en medio del Pacifico buscando a la gran ciudad.

Con fuerza empujo la puerta, para abrirme paso a un oscuro pasillo en dirección a la parte superior del pequeño barco. El brillo del sol me cegó por unos segundos, tan solo unos segundos. Tanto la proa como la popa de “Lovecraft King”(si, así había bautizado al pequeño barco) lucían bien, lo suficientemente bien para aquel viaje en manos de un creyente inexperto.

Desde gran temprana edad sentí atracción hacia las cosas sobre naturales. Me atraían aquellos seres de la mitología popular. Apenas a los ocho años empecé a leer historias acerca de vida inteligente. Pero no fue hasta que cumplí los diez que leí lo que hasta el día de hoy es mi obsesión; La Llamada De Cthulhu, de H.P.Lovecraft. Soñaba con algún día seguir el rastro de aquella bestia…y aquí me encontraba, con tan solo dos datos, emprendiéndome en la aventura que nadie intento, mi meta era ambiciosa, pero no imposible, hallar a R’lyeh y con ella al verdadero maestro de esta tierra.

“Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn!”, con fuerza lo pensaba, aquella frase que tanto se atribuía a los mitos de la criatura asechaba en mi cabeza…tanto en su idioma original, como en el mío propio “En la ciudad de R’lyeh, Cthulhu, muerto, espera soñando”. Si todo fuese real, como los mitos lo atribuyen, si la frase con la que me había criado era cierta, el dormido estaría, ya sin fuerza alguna. Pero yo confiaba en que seria quien rompiese eso, su más leal seguidor llegaría para retórnasele a la vida y junto a ella devolverle lo que le pertenece.

El cielo ya no brillaba celeste. Predominaban nubes color gris, soplaba un viento que amenazaba mi tarea; Rápidamente prepare a “Lovecraft King” para lo que pudiese suceder. Tan solo en el correr de unas horas la tormenta se desato.

Pase un largo rato sentado en un pequeño escritorio, se encontraba totalmente lleno de papeles, con distintas cosas, escritos, análisis, gráficos y dibujos. Al total azar tome uno y ayer un hermoso dibujo del extraterrestre que yo buscaba, era el, magnifico con su cuerpo de dragón y su rostro de pulpo, sus tentáculos le llegaban casi hasta los pies y estaba parado sobre una ruina de la ciudad perdida en las aguas. Mirarlo me trajo paz, fue casi automático que mi mente abandono la situación para dejarme caer dormido por un largo rato…

Desperté agitado, el barco se movía de un lugar al otro, sin siquiera notarlo caí del escritorio sobre mi brazo izquierdo, este hizo un fuerte ruido, grite fuertemente. Descorzentado mire a mi alrededor y de una de las pequeñas ventanas pude ver lo que siempre deséese ver, dos enormes ojos rojos que hacían resaltar una verde piel a su alrededor y cerca de ocho tentáculos que escapaban de su rostro. Eso es lo ultimo que puedo recordar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Inspector_kaji

Inspector_kaji


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde sea, Pero viendo anime

En Busca de Cthulhu Empty
MensajeTema: Re: En Busca de Cthulhu   En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:55 am

Tu te diviertes mucho verdad¿? :XD: Escribes Muchos Fanfics original, deberías escribir novelas xD a todo esto, el Cthulhu no es una versión del kraken ¿?
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

En Busca de Cthulhu Empty
MensajeTema: Re: En Busca de Cthulhu   En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:30 pm

El Cthulhu es un ser un ente mas bien, una criatura primogenea de los cuentos de Lovecraft me alegro de leer algo como esto, nada como los distorcionados seres de Lovecraft que inspiraron a muchos autores y cambiaron para siempre la ciencia ficcion.
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

En Busca de Cthulhu Empty
MensajeTema: Re: En Busca de Cthulhu   En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:08 pm

jejeje Gracias!

Inspector, lo mas petatico, es q la mayoria de lo q tengo ya tiene un tiempito, algunos de dos meses a tres o cuatro años, q verguenza, jajaja. Igual estoy escribiendo algo, espero presentarlo pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Inspector_kaji

Inspector_kaji


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde sea, Pero viendo anime

En Busca de Cthulhu Empty
MensajeTema: Re: En Busca de Cthulhu   En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:18 pm

Juri Di Lammermoor escribió:
jejeje Gracias!

Inspector, lo mas petatico, es q la mayoria de lo q tengo ya tiene un tiempito, algunos de dos meses a tres o cuatro años, q verguenza, jajaja. Igual estoy escribiendo algo, espero presentarlo pronto Smile

Si requieres un beta me avisas!!! ami me encanta mucho leer fanfics, tenia un amigo que siempre escribía, pero nada, se retiro.
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

En Busca de Cthulhu Empty
MensajeTema: Re: En Busca de Cthulhu   En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:38 pm

espero no acabar con el mismo destino Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

En Busca de Cthulhu Empty
MensajeTema: Re: En Busca de Cthulhu   En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:23 pm

Ok, algo corto, pero interesante que escribas cosas sobre literatura de terror. Espero ver más relatos similares, ya que no me esperaba que también hicieras historias sobre horror cósmico.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

En Busca de Cthulhu Empty
MensajeTema: Re: En Busca de Cthulhu   En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:27 pm

Interesante


Muy bueno

A mi m gusta este genero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Escritor Fantasma

Escritor Fantasma


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 38
Localización : La tierra que dormita al margen del río

En Busca de Cthulhu Empty
MensajeTema: Re: En Busca de Cthulhu   En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:13 am

¡Querida Juri! Por fin leo el relato inspirado en la inmortal obra del célebre escritor H. P. Lovecraft que inspirar el trabajo de Stephen King. Es el primer "fanfic" que leo sobre este autor, y el primero en gustarme. La narrativa sigue ese realismo que te caracteriza y que redactas muy bien, y de poco a poco se introducen elementos sobrenaturales propios, de lo contrario no harían homenaje a semejante icono del terror moderno.

Sin embargo, noté algunas faltas de ortografía que tengo que mencionarte para que mejores.

Sobre naturales, no son dos palabras, sino una: sobrenaturales.
Con tan solo. Suena igual, pero su frase homónima es: "Con tan sólo", o "únicamente con..."
Asechar, es con C, no con S.
Tome. Lo correcto es: Tomé.
Era el. "Era él". La e acentuada señala a una persona.

Fuera de eso, estás muy bien. Como dijo Inspector Kaji, te podría ser de ayuda la asesoría de un Beta Reader, o configurar el Word en el alfabeto español internacional para corregir estos errores.
Volver arriba Ir abajo
http://eluniversodeescritorfantasma.blogspot.com/
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

En Busca de Cthulhu Empty
MensajeTema: Re: En Busca de Cthulhu   En Busca de Cthulhu I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 3:30 am

Juri Di Lammermoor escribió:
espero no acabar con el mismo destino Sad
No te retires, no te lo permito! En cuanto al relato en sí esta muy bien narrado, no es pretencioso y aborda de una manera sencilla el gran monstruo de Lovecraft. Daba para una secuela, pero así no esta mal. Un 10!
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Contenido patrocinado





En Busca de Cthulhu Empty
MensajeTema: Re: En Busca de Cthulhu   En Busca de Cthulhu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Busca de Cthulhu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POST FOR CTHULHU
» Los mitos de Cthulhu
» ¿Qué tan válidos son los Mitos de Cthulhu?
» Yo, Cthulhu - Neil Gaiman
» S. Petersen's Field Guide to Cthulhu Monsters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Original Stories-
Cambiar a: