The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Hasta cuando es aceptable el Fanservice I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Hasta cuando es aceptable el Fanservice I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Hasta cuando es aceptable el Fanservice I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Hasta cuando es aceptable el Fanservice I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Hasta cuando es aceptable el Fanservice I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Hasta cuando es aceptable el Fanservice I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Hasta cuando es aceptable el Fanservice I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Hasta cuando es aceptable el Fanservice I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Hasta cuando es aceptable el Fanservice I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Hasta cuando es aceptable el Fanservice

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dammon_Slider

Dammon_Slider


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
Localización : En un pais Tercermundista controlado por el Capitalismo T_T

Hasta cuando es aceptable el Fanservice Empty
MensajeTema: Hasta cuando es aceptable el Fanservice   Hasta cuando es aceptable el Fanservice I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:22 am

Habra a quien le guste el Fanservice habra a quien no, pero estoy seguro que todos coincidimos que siempre hay un limite, uno que no debe ser sobrepasado.

Un ejemplo de lo que menciono es en "Higurashi no naku koro ni", varios han de conocer esta serie, y para los que no:
Spoiler:
Ahora, sabran que Higurashi no solo tiene buenos personajes, sino una trama interesante y un excelente nivel de terror psicologico, sin embargo, en los OVAS mas recientes (los del 10° Aniversario, no los de Rei, que estos ultimos aun estan pasables) esta serie ya no parese ser la misma, esto debido al excesivo nivel de Fanservice que ahora maneja, como muestra:
Spoiler:

Asi que:

¿Cuando consideran que se llega a ese limite?
¿El Fanservice es necesario en una obra?
¿Han visto alguna serie que seria mejor/peor sin Fanservice?
¿Que opinan del Fanservice?

NOTA: Se considera cualquier Fanservice, no solo el de tipo erotico.
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Hasta cuando es aceptable el Fanservice Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando es aceptable el Fanservice   Hasta cuando es aceptable el Fanservice I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:50 am

No sabia que esa serie manejaba "terror psicologico" pero bueno, los niveles aceptables para cada quien.

Ahora el tema, en mi opinion el fanservice es malo desde que es exigido por los fans o desde que incluso los editores o creadores se fantasean con que los fans exigen y aplaudiran dicho fanservice, por ejemplo, en 20th Century boys llegas a ver un fanservice (si, cheque algunos pantyflash de Kanna) pero no importan nada porque la trama e historia se basta solita para atraer tu atencion.

En Yugioh 5Ds muchos de los que veian dicha serie esperaban con ansias el fanservice de la declaracion de amor del prota Yusei y de su cheerleader, Aki, si!! al final Aki simplemente se volvio una seguidora de ese tio, donde si exitio el fanservice de pareja cannon fue en la escena de la "muerte" del Dark signer Carly y como muere en los brazos de Jack mientras ambos confesaban sus sentimientos.

El tema es bueno, pero mejoraria al separar los tipos de fanservice; parejas cannon, partes del cuerpo de chicas y tipos, etc etc
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Hasta cuando es aceptable el Fanservice Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando es aceptable el Fanservice   Hasta cuando es aceptable el Fanservice I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:46 pm

No es aceptable a menos que el personaje tenga un libido del tamaño de Jupiter... esas cosas solo arruinan una buena trama
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Hasta cuando es aceptable el Fanservice Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando es aceptable el Fanservice   Hasta cuando es aceptable el Fanservice I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:19 am

¿No se estan confundiendo?Todo es Fanservice, no importa que hablen de seriedad y de que X o Y cosa la hace una obra de arte, desde el echi, las peleas, las escenas de un cierto tipo, parejas, todo lleva un intrinseco Fan service, por que cada autor busca enganchar a un tipo de fan, dependiendo lo que le resulte, es lo que mas usara, por que a fin de cuentas, hablamos de un negocio, nos podemos quejar de excesos, de que hay X, que Y cosa ya se paso, que Z esta en extremis, pero al final, siempre termina uno viendo algo que le encanta y entonces dice "Oh, es que eso no es fanservice" mentira, es fan service, es un servicio para el fan, si te gusto y quieres mas de eso, es un servicio al fan.

Recordemos que la principal motivacion de los mangas y aimes es vender, autor que no vende, autor que se andara muriendo de hambre, o que no tendra trabajo, no se les puede culpar.

Pero en fin ES SOLO UNA OPINION, asi que no se lo tomen a pecho, pero es lo que yo creo
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Hasta cuando es aceptable el Fanservice Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando es aceptable el Fanservice   Hasta cuando es aceptable el Fanservice I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 5:22 am

Pues no creas gabe, en general el fanservice si puede ser aceptable y no todo es fanservice, existe realmente cosas que hacen la vista gorda el fanservice, leete berserker (no me gusta pero ese manga es seriedad).

Mi punto es que como tal la idea del fanservice es buena siempre y CUANDO no se defeque en la realidad o trama de la historia, como es el caso de algunos animes y video juegos.

Soy de coleccionar Artbooks de los juegos de video que realmente me gustan y de manga solo tengo uno de Naruto, los de god of war , tambien uno de Darkness (este si es fanservice).

Para tratar mi punto, pues pondre el caso de Darkness, este es un comic, bastante chido, tanto en sus historias, como en su arte y diseño en general, ciertamente una de las cosas que frecuentemente se ven, son mujeres voluptuosas, bellezas esquematicamente y milimetricamente diseñadas, ¿Fanservice? si y MUCHO, pero lo que hace que este fanservice no sea malo es el hecho de que las mujeres bonitas no afectan directamente la trama principal, no sacan el contexto, tu lees darkness y solo Jackie se dedica a hacer chistes y regularmente sexistas o de cultura popular, pero permite que haya un area Soft, mas haya de una trama pesada como vienen siendo Gangsters o los antiguos poderes que amenazan al mundo.

La cuestion es que el fanservice sirve solo si y SOLO SI, se emplea adecuadamente, el ejemplo que tiene el principio del tema con Higurashi, eso es MAL fanservice, quiebra el arquetipo y jode la situacion, bajo la que esta planteada la tematica, en cambio en Darkness NUNCA (gracias a dios) veras algo fuera de contexto, incluso la witchblade que lucha casi desnuda, es mas seria de hecho ella es mas fria que Jackie, Velocity o Aphrodite, siendo un personaje que aunque desborda fanservice Jamas hace una alucion fuera de contexto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta cuando es aceptable el Fanservice Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando es aceptable el Fanservice   Hasta cuando es aceptable el Fanservice I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta cuando es aceptable el Fanservice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La estrella mas grande hasta ahora
» [Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: