The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
[Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
[Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
[Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
[Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
[Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
[Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
[Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
[Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
[Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

[Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 Empty
MensajeTema: [Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012   [Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:01 am

Este pintaba ser un año bastante prometedor para las consolas (ya sean Xbox360, PS3, WII o PC, aunque mayormente para PC). Nintendo sacó a la venta su nueva consola portátil que promete bastante (3DS), en la próxima E3 tmb va a hablar sobre el sucesor de la Wii, y no olvidemos que Sony tmb va a sacar su nueva consola portátil, aunque todavía no se sabe la fecha. Por suerte el mundo del PC no queda atrás, todavía se lo está teniendo en cuenta, con salidas de títulos como el Assassin's Creed: Brotherhood, Dragon Age 2, Crysis 2, Bulletstorm (aunque no aporte nada nuevo xD), se plantea tmb el regreso de Alice en Alice: Madnes Returns, Batman: Arkham City, From Dust (un juego de simulación de Dios), el regreso de Dungeon Siege con su tercera entrega (por fin después de 6 años), y finalmente, y posiblemente más esperado de todos los nombrados anetriormente, el DIABLO 3 (aunque hay rumores que dicen que va a ser atrasado para el 2012, pero no hay nada confirmado).

Esos son simplemente algunos de los títulos para PC que se me vienen ahora mismo a la cabeza. Pero lamentablemente siempre hay títulos que van a tener que caer, en este caso es el Mass Effect 3, que saldrá para Pc, Xbox360 y PS3. Lamentablemente no vamos a saber cómo transcurre la historia de Shepard hasta el 2012. Sus creadores se excusan diciendo que quieren darle más tiempo al juego, aprovechando para pulirlo lo más que se pueda (vamos, bien a lo Blizzard). Para bien o para mal, no hay nada que podamos hacer más que seguir esperando, pero pregunto yo, valdrá la pena la espera? teniendo en cuenta que nos están usando cada vez más y más como Beta Testers a nosotros, los consumidores (caso Ubisoft con su Assassin's Creed, ví bugs bastante feos), está bien que hayan bugs, eso se perdona, es imposible sacar un juego sin el más mínimo bug, pero hay bugs y bugs; un ejemplo es el Assasin's Creed: Brotherhood, cuyo bug se activaba cruzando un túnel en la secuencia 2 de la memoria 4 (este bug arruinaba la partida). Espero no ser muy duro, pero casos así ya hay bastantes.

Se estima que la fecha de salida del juego será durante el primer trimestre si todo sale bien, yo solo espero poder jugarlo antes del fin del Mundo (lol?).
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

[Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012   [Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:59 pm

Hey... una cosa es Assasins Creed y otra es Mass Effect (al 2 solo le encontre a lo mucho 3 bugs y lo he ganado 5 o mas veces)... personalmente esta noticia me dio una patada en las bolas, he estado esperando ese juego todo el año esperando que me quitara el mal sabor de boca que me dejo DA2 (el unico juego no tan bueno de Bioware desde Sonic Dark Brotherhood).
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

[Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012   [Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:36 pm

Jack escribió:
Hey... una cosa es Assasins Creed y otra es Mass Effect (al 2 solo le encontre a lo mucho 3 bugs y lo he ganado 5 o mas veces)...

JKaja, cierto, mi intención no era compararlos, sino que era más bien como un citatorio (me jugué el Mass Effect 2 tmb, y solamente me bugué una sola vez por suerte Razz, y fue bastante raro la forma en que me bugué)

Jack escribió:
personalmente esta noticia me dio una patada en las bolas, he estado esperando ese juego todo el año esperando que me quitara el mal sabor de boca que me dejo DA2 (el unico juego no tan bueno de Bioware desde Sonic Dark Brotherhood).

Tan mal está el DA2?, es decir, yo lo jugué (bueno, apenas lo empecé) y la verdad que no me parece malo, lo que sé es que tiene menos escenas sexuales que su predecesor xD.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

[Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012   [Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:42 pm

Citación :

JKaja, cierto, mi intención no era compararlos, sino que era más bien como un citatorio (me jugué el Mass Effect 2 tmb, y solamente me bugué una sola vez por suerte Razz, y fue bastante raro la forma en que me bugué)

Naaa... no puede ser mas raro que quedar atrapado en una esquina y no poder moverse

Citación :

Tan mal está el DA2?, es decir, yo lo jugué (bueno, apenas lo empecé) y la verdad que no me parece malo, lo que sé es que tiene menos escenas sexuales que su predecesor xD.
Depende de lo que estes buscando, personalmente yo lo encontre como un juego X (ni muy malo ni muy bueno), el sistema de batalla es muy bueno (aun que parece mas bien un slasher con hablilidades), pero la falta de "elementos" de rpg me hace sentir que estoy jugando un juego de accion con opciones de dialogo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012   [Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mass Effect
» Mass Effect 3
» Hasta cuando es aceptable el Fanservice
» La estrella mas grande hasta ahora
» [Noticia] Diablo III: Sistema de followers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Videojuegos-
Cambiar a: