The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 La estrella mas grande hasta ahora

Ir abajo 
+3
Azure Dragon
Sörk
Painkiller
7 participantes
AutorMensaje
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

La estrella mas grande hasta ahora  Empty
MensajeTema: La estrella mas grande hasta ahora    La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:56 pm

bueno no sabia que poner de titulo haci que se me ocurrio este en fin ya entrando en tema estaba la otra vez tranquilamente navegando por la interner y me meti a youtube a ver que videos me interesaban y encontre uno que me llamo la atencion despues de verlo me hizo sentir muy pero muy pequeño al ver las colosales estrella que existen que hacian ver a nuestro sol una verdadera pendejada a comparacion de estas estrellas hay les dejo unos videos son parecidos pero con diferentes datos y animaciones




a tambien una imagen de nuestro sol comparado al tamaño de la estrella mas grande que se a encontrado hasta ahora y un link en donde salen la lista de las estrellas mas grandes hasta ahora

aqui la imagen

La estrella mas grande hasta ahora  800pxsunandvycanismajor

y aqui el link
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estrellas_m%C3%A1s_grandes_conocidas

y no supe donde poner este temas si me ayuda boss(el administrador) a colocarlo en donde debe ir se lo agradesco
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

La estrella mas grande hasta ahora  Empty
MensajeTema: Re: La estrella mas grande hasta ahora    La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:04 pm

Que la estrella más grande hasta el momento no era VV Cephei?, con un radio de entre 1000 a 2200 soles?
http://es.wikipedia.org/wiki/VV_Cephei.
Volver arriba Ir abajo
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

La estrella mas grande hasta ahora  Empty
MensajeTema: Re: La estrella mas grande hasta ahora    La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:12 pm

Esto sí va aquí, ya que se pueden hablar de temas que no van en otros foros.

En fin, viendo esto se comprende lo insignificante que es la Tierra, y aún más nuestra especie. Lo malo de esas estrellas es que su "vida" es muy corta en comparación a otras más enanas como el Sol, debido al inmenso gasto de hidrógeno y helio que requieren para evitar su colapso provocado por la gravedad, terminando probablemente con una supernova o dejando un agujero negro más un brote de rayos gamma.

Gracias por el aporte en astronomía, dejaré abierto el tema para que opinen.

BTW, lista de las estrellas más grandes: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estrellas_m%C3%A1s_grandes_conocidas
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

La estrella mas grande hasta ahora  Empty
MensajeTema: Re: La estrella mas grande hasta ahora    La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:33 pm

Si hablamos de vida, me preocupa mas Betelgeuse, se le vaya a ocurrir hacer super nova a la maldita q nos lleva con ella, jajaja.

Muy buenos videos... la vdd q el universo es de esas cosas q me apasionan y me llenan de intriga, eso tan inmenso y desconocido, pudieron haber infinidades de cosas en el.
Si tuviera un poco mas de cerebro me hubiera gustado ser astronoma, lol.

Sin duda, el humano sigue siendo autocentrado Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

La estrella mas grande hasta ahora  Empty
MensajeTema: Re: La estrella mas grande hasta ahora    La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:33 pm

solo imagínense como quedaría la comparación de escalas entre una persona y la estrella mas grande conocida hasta el momento!

Creo que esto realmente nos hace ver que tan humilde es nuestro lugar en el universo.
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

La estrella mas grande hasta ahora  Empty
MensajeTema: Re: La estrella mas grande hasta ahora    La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:12 pm

GETHEL ® escribió:
solo imagínense como quedaría la comparación de escalas entre una persona y la estrella mas grande conocida hasta el momento!

Creo que esto realmente nos hace ver que tan humilde es nuestro lugar en el universo.

A escala sería como comparar un átomo con un elefante xDD.
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

La estrella mas grande hasta ahora  Empty
MensajeTema: Re: La estrella mas grande hasta ahora    La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:51 am

Citación :
Que la estrella más grande hasta el momento no era VV Cephei?, con un radio de entre 1000 a 2200 soles?

bueno es la tercera mas grande con unos 1600 a 1900 radios solares y la mas grande es esta VY Canis Majoris con unos 1800 a 2100 radios solares por si las dudas hay esta el link http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estrellas_m%C3%A1s_grandes_conocidas

Citación :
Lo malo de esas estrellas es que su "vida" es muy corta en comparación a otras más enanas como el Sol, debido al inmenso gasto de hidrógeno y helio que requieren para evitar su colapso provocado por la gravedad, terminando probablemente con una supernova o dejando un agujero negro más un brote de rayos gamma.

en si esas estrellas son mas antiguas que la nuestra ya al ser estrellas rojas eso significa que estan en su vejez hablando en la edad de las estrellas que ya levan varios cientos o miles de millones de años de existir y a referente a combustible es igual que nuestro sol duran millones en años en consumirlo pero a una escala mucho mayor
la estrellas azules son las mas jovenes con unos cuantos millones de existencia y nuestro sol se puede decir que es una estrella amarilla ya con varios millones de años encima se puede decir que esta en etapa adulta nuestro sol y en cuanto al final de una estrella de semejante tamaño logicamente acaban explotando en una supernova que lanza flujos de rayos gammas pero despues de eso se convierntes en un agujero negro o en una estrella de neutrones


Citación :
Si hablamos de vida, me preocupa mas Betelgeuse, se le vaya a ocurrir hacer super nova a la maldita q nos lleva con ella, jajaja.

si hablamos que nos destruya esa estrellas muy poco probable se tiene que medir la distancia a la que estas luego suponer en cuanto tiempo aproximadamente explotara y en caso que un flujo de rayos gammas nos alcanze que es lo unico que nos puede matar por la lejania de dicha estrella seria como si uno disparara una pistola a una moneda de cinco centavos a una distancia de unos 500 a 700 metros por que la explocion es muy poderosa hasta e inclusive se podria ver desde la Tierra pero a la distancia que estamos la explosion no seria peligrosa de cualquier forma hay esta el link para que veas sobre esta estrella http://es.wikipedia.org/wiki/Betelgeuse

eso es lo que yo se
si me equivoque en algo haganmelo saber
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

La estrella mas grande hasta ahora  Empty
MensajeTema: Re: La estrella mas grande hasta ahora    La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:09 am

interesante dato... solo repeti lo q escuche una vez, q tengo entendido es de las q esta mas proxima a hacer super nova...

x algo dije, m ehubiera gustado ser mas inteligente para ser astronoma, jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Inspector_kaji

Inspector_kaji


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde sea, Pero viendo anime

La estrella mas grande hasta ahora  Empty
MensajeTema: Re: La estrella mas grande hasta ahora    La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:04 pm

La pregunta es, QUE PASARA CON LA P*** CUANDO EXPLOTE, se volvera una nebulosa ? o un hiper agujero negro que nos tragara facilmente?

Juri Di Lammermoor escribió:
interesante dato... solo repeti lo q escuche una vez, q tengo entendido es de las q esta mas proxima a hacer super nova...

x algo dije, m ehubiera gustado ser mas inteligente para ser astronoma, jajaja Razz

las profeciones no requieren inteligencia, sino Astucia, usa lo que tienes y sacale probecho, de cualquier manera, algo que quisiera ver y no vivire para ver seria una estrella azul. No No No una estrella de protones, pero imaginense cuanto seria viajar a una T-T nunca la vere.

La estrella mas grande hasta ahora  220px-Wavy

Anomalia generada por una estrella de neutrones.

(Se tuerce el espacio el tiempo y todas las leyes de la física conocidas por el hombre)


Última edición por Knives el Vie Sep 17, 2010 5:32 pm, editado 2 veces (Razón : Edit: fusión de triple post y recomiendo moderar un poco el vocabulario lol)
Volver arriba Ir abajo
Mackenzie

Mackenzie


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : Italia

La estrella mas grande hasta ahora  Empty
MensajeTema: Re: La estrella mas grande hasta ahora    La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:17 pm

Inspector_kaji escribió:
La pregunta es, QUE PASARA CON LA P*** CUANDO EXPLOTE, se volvera una nebulosa ? o un hiper agujero negro que nos tragara facilmente?

Juri Di Lammermoor escribió:
interesante dato... solo repeti lo q escuche una vez, q tengo entendido es de las q esta mas proxima a hacer super nova...

x algo dije, m ehubiera gustado ser mas inteligente para ser astronoma, jajaja Razz

las profeciones no requieren inteligencia, sino Astucia, usa lo que tienes y sacale probecho, de cualquier manera, algo que quisiera ver y no vivire para ver seria una estrella azul. No No No una estrella de protones, pero imaginense cuanto seria viajar a una T-T nunca la vere.

La estrella mas grande hasta ahora  220px-Wavy

Anomalia generada por una estrella de neutrones.

(Se tuerce el espacio el tiempo y todas las leyes de la física conocidas por el hombre)

o.o que genial se ve eso, esperemos que la tecnologia se destaque en poco tiempo ^^
y bueno, se agradece el dato, muy interesante esto sobre nuestra "pequeña enana amarilla" ^^
Volver arriba Ir abajo
http://theweek.el-foro.net
Contenido patrocinado





La estrella mas grande hasta ahora  Empty
MensajeTema: Re: La estrella mas grande hasta ahora    La estrella mas grande hasta ahora  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La estrella mas grande hasta ahora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
» Presentacion de un grande
» Hasta cuando es aceptable el Fanservice
» [Noticia] No habrá Mass Effect 3 hasta el 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: