The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Bienvenido a la Fraternidad-

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Batman: Arkham City I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Batman: Arkham City I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Batman: Arkham City I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Batman: Arkham City I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Batman: Arkham City I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Batman: Arkham City I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Batman: Arkham City I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Batman: Arkham City I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Batman: Arkham City I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Batman: Arkham City

3 participantes
AutorMensaje
Sörk

Sörk

Batman: Arkham City Empty
MensajeTema: Batman: Arkham City   Batman: Arkham City I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:28 pm

Bueno, supongo que la mayoría ya debe de saber esto, pero igual lo pongo para los que no lo sepan.
Bueno, primero que nada un poco de Copy Paste de Wiki acerca de la historia del juego:

The story for Arkham City takes place about one year after the events of Arkham Asylum. Quincy Sharp, former warden of Arkham Asylum, has taken credit for stopping the Joker, and used the notoriety to become mayor of Gotham City. As neither Arkham nor Blackgate Prison are in any condition to hold inmates, Sharp buys out a large section of Gotham's slums and arms the perimeter with private military contractors from a group called Tyger in order to create "Arkham City". The prisoners are brought into Arkham City and are given free rein, as long as they do not attempt escape. To oversee the city, Sharp hires psychiatrist Hugo Strange who appears to have his own secret agenda for the city. Batman maintains a vigil over the city, worried that the situation may get out of hand. Part of the setup for "Arkham City" was contained in plans in a hidden room in Sharp's office in Arkham Asylum.

The events of the game are set in motion when Two-Face, seeking to gain status among the inmates and other villains outside the city, devises a plan to publicly execute Catwoman. Batman decides for both the safety of Gotham and of his past relationship with Catwoman that he must stop the execution by entering Arkham City himself.

A teaser trailer was released, and featured a battered Joker, apparently still recovering from his wounds in the first game, being nursed by Harley Quinn, while Gotham descends into chaos. The sequel was confirmed by famed Batman voice actor Kevin Conroy to be "really, really dark". While relating the game's dark nature to the animated movie Batman Beyond: Return of the Joker, Conroy also said, "It involves a lot of the villains and it goes to that area – it's that dark."

Ahora, este es un video in-game, que muestra cómo son los gráficos (nada diferente a los de Arkham Asylum), los villanos y a Catwoman:

El juego va a estar disponigle para Pc, PS3 y Xbox360 el día 18 de octubre de este mismo año (eso si no ocurre ningún contratiempo que haga que el juego deba retrasarse).
El Cuestionador

El Cuestionador

MensajeTema: Re: Batman: Arkham City   Batman: Arkham City I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:39 pm

Pinta sencillamente ESPECTACULAR. Tardaron muchos años en hacer juegos decentes de Batman, pero por fin le llegó su hora.
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Urza
Moderador
Moderador
Urza

MensajeTema: Re: Batman: Arkham City   Batman: Arkham City I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:06 pm

Pues sí, el plot suena genial. Son cosas como esta que hacen que uno se ponga triste deno tener PS3 o XBox... Porque tampoco creo que los requerimientos para la versión PC sean muy pocos que digamos.
Sörk

Sörk

MensajeTema: Re: Batman: Arkham City   Batman: Arkham City I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:49 pm

Bueno, acá les traigo otro video in-game mostrando a Catwoman, dura 12 minutos Very Happy:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Batman: Arkham City   Batman: Arkham City I_icon_minitime

Batman: Arkham City
Página 1 de 1.