|
| Batman Incorporated | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Batman Incorporated Jue Nov 11, 2010 12:16 am | |
| Ok, no se que paso pero no encuentro el foro de comics, asi que en vista de que no lo encontre, pongo este tema aqui
El alter ego de Batman, Bruce Wayne, va a revelar al público acerca de su papel detrás del Caballero Oscuro.
Luego de una vida tras la máscara, el millonario de ficción está admitiendo responsabilidad por financiar al legendario superhéroe en su batalla contra el delito.
La admisión es dada a conocer el miércoles en las páginas finales de "Batman y Robin" Número 16, que marca el último episodio de una serie escrita por el escocés Grant Morrison.
Se produce en los momentos en que Wayne realiza una conferencia de prensa en la que dice a los congregados: "Algunos de ustedes pudieran haberse preguntado ¿de dónde un hombre como Batman saca el dinero para mejorar constantemente su tecnología para combatir el crimen? ¿De donde viene ese dinero? Bien, la respuesta soy yo".
La confesión, dijo Morrison, es parte de un esfuerzo detallado que inicia el plan para lanzar Batman Incorporated, una red global de Batmen desde China hasta Argentina.
Morrison le dijo a The Associated Press que la decisión fue tomada para proteger la identidad secreta de Wayne y desviar la atención de conjeturas de que él es el superhéroe.
Así, Wayne queda libre para internacionalizar su guerra contra el crimen, construyendo lo que Morrison llama un "ejército global de Batmen. Batman en China, Batman en Japón, Batman en Rusia".
Todo ello se revelará en pleno en el primer número de "Batman Incorporated", que saldrá a la venta el 17 de Noviembre.
Noticia tomada de :
http://the-batblog-of-azrael.blogspot.com/2010/11/batman-incorporated.html
¿Que opinan? Se ve bueno, me llamo mucho la atencion | |
| | | El Cuestionador
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Batman Incorporated Jue Nov 11, 2010 11:24 am | |
| Vaya que se ve interesante, es verdad (y en el 4 de Batman Inc el quiroptero y catwoman visitan Argentina!esa no me la pierdo ni por joda). En mi caso. leeré lo de Batwoman (primero tengo que acabar la primer saga del personaje), lo de Snyder en Detective y lo de Morrison, claro está. Tony Daniel me parece una bosta así que ni en pedo leo Batman. Un título que espero que no cierre es Streets of Gotham, la verdad que está muy bien... | |
| | | Wolverine Moderador
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Batman Incorporated Jue Nov 11, 2010 7:22 pm | |
| - Gabe_Logan escribió:
- Ok, no se que paso pero no encuentro el foro de comics, asi que en vista de que no lo encontre, pongo este tema aqui
Si, a mi tambien me gustaria saber que paso con el foro de Comics .-. En fin, lo de batman se oye sumamente interesante, podria ser la perfecta excusa para empezar a leer Batman Incorporated Uhm... Ya veremos, igual gracias por las noticias Gabe. | |
| | | Reverendo Duke
| Tema: Re: Batman Incorporated Vie Nov 12, 2010 4:06 pm | |
| leyendo el tema Gabe habia escuchado, pero al verdad me intriga ese giro que le han hecho a Batman y da oportunidad a "NightWing" como Sucesor de batman, yo le apuesto mucho a esto puesto que el dia mas brillante no me a gustado mucho, el buen Batz siempre me alegra mis ratos libres. | |
| | | El Cuestionador
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Batman Incorporated Jue Jul 07, 2011 11:12 pm | |
| Bueno, ahora tengo entendido que Batman Inc, con el reciente relanzamiento de DC, vuelve en 2012... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman Incorporated | |
| |
| | | | Batman Incorporated | |
|