MrGIR3000
| Tema: Kaito Kid VS Batman Sáb Sep 10, 2011 12:54 pm | |
| | |
|
Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: Kaito Kid VS Batman Sáb Sep 10, 2011 7:09 pm | |
| Kaitou me parece muy interesante, pero vamos, si Batman pudo saber la verdad de las cosas despues de un lavado magico de cerebro sin mas pistas que un presentimiento... eso sin contar el equipo y todos sus Gadgets... Batman gana, aunque Kaitou es un buen rival | |
|
MrGIR3000
| Tema: Re: Kaito Kid VS Batman Sáb Sep 10, 2011 8:47 pm | |
| - Gabe_Logan escribió:
- Kaitou me parece muy interesante, pero vamos, si Batman pudo saber la verdad de las cosas despues de un lavado magico de cerebro sin mas pistas que un presentimiento... eso sin contar el equipo y todos sus Gadgets... Batman gana, aunque Kaitou es un buen rival
pues no se gabe ademas de que kaito es un maestro del disfraz en fuerza a rivalizado con yaiba que es mas fuerte que un gorila en inteligencia ni el detective de conan lo a podido atrapar y sus juguetes y trucos no tienen que envidiarle al baticinturon pienso que sin preparación kaito ganaría con ella batman gana | |
|
Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: Kaito Kid VS Batman Sáb Sep 10, 2011 9:14 pm | |
| - MrGIR3000 escribió:
- Gabe_Logan escribió:
- Kaitou me parece muy interesante, pero vamos, si Batman pudo saber la verdad de las cosas despues de un lavado magico de cerebro sin mas pistas que un presentimiento... eso sin contar el equipo y todos sus Gadgets... Batman gana, aunque Kaitou es un buen rival
pues no se gabe ademas de que kaito es un maestro del disfraz en fuerza a rivalizado con yaiba que es mas fuerte que un gorila en inteligencia ni el detective de conan lo a podido atrapar y sus juguetes y trucos no tienen que envidiarle al baticinturon pienso que sin preparación kaito ganaría con ella batman gana Toma en cuenta que Bruce supera por mucho a Conan incluso sin preparacion, no es un detectve por nada, en fuerza, Batman ha demostrado poder darse con oponentes que lo superan en fuerza (y por mucho) aun sin haber sabido que tenia que pelear con ellos (ve cuando pelea con Solomon Grundi, el tipo es casi tan fuerte como SUperman, por l oque Batman empleo el seso para vencerlo) En si, Kaito me parece bueno, pero no es comparable a mentes criminales como Ra's Al Gul, Cobra, o Intergang. y eso tambien contando a genis del crimen como The Joker, Black Mask y demases que no dudara n en matar, al contrario de Kaitou. No digo que Batman gane facil, pero de que puede ganar, puede ganar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kaito Kid VS Batman | |
| |
|