The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Mundus ataca de nuevo I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Mundus ataca de nuevo I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Mundus ataca de nuevo I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Mundus ataca de nuevo I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Mundus ataca de nuevo I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Mundus ataca de nuevo I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Mundus ataca de nuevo I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Mundus ataca de nuevo I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Mundus ataca de nuevo I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Mundus ataca de nuevo

Ir abajo 
AutorMensaje
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

Mundus ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Mundus ataca de nuevo   Mundus ataca de nuevo I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:15 pm

Hola!!

Les traigo un nuevo fanfic hecho por mi, esta vez es un crossover Hulk con Devil May Cry espero les guste y dejen comentarios

Prologo
Spoiler:

Capitulo 1: La Caida de los Heroes
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

Mundus ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Mundus ataca de nuevo   Mundus ataca de nuevo I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:24 am

Capitulo 2: Recuerdos

Dante casi esta por llegar a Las Vegas cuando logra ver en el cielo el portaviones S.H.I.E.L.D. en muy mal estado. Vio como la enorme nave caia en picada hacia la indefensa ciudad, sabiendo que no podria hacer nada para evitarlo.

Justo antes de que la nave chocara Dante vio una mancha verde saltar hacia un lugar alejado.
Momentos después se dio cuenta que en el piso estaban la mayoria de los equipos de superhéroes de la tierra, los Avengers, los Thunderbolts, los xmen, etc..

- ¿Paso por un aquí un tornado o que? – penso Dante para si mismo en voz alta, altanero como siempre.
- Hasta que por fin llegaste, ahora dejate de tonterias demonio y ayudame a salir de aquí – dijo Nick Fury bajo unos escombros.

- Ya me acorde de ti viejo, eres el soldado que me ayudo en aquella ocasión y que me ocasiono mas problemas que ayuda – comento Dante entre risas.

- Yo no lo recuerdo asi demonio. – Dijo Fury un poco molesto.

FLASHBACK:

Dante se encuentra prisionero en una base militar donde iba a ser usado por cientificos Nazis para quitarle su lado humano y usarlo como arma contra las tropas aliadas.

Nick Fury y los comandos aulladores tenian la mision de desmantelar esa instalacion militar cientifica , es por eso que estaban en territorio Aleman.

Fury logro encontrar la bodega donde los cientificos enemigos tenian a Dante desnudo, encadenado a una mesa de operaciones.

- Miren nada mas lo que encontramos aquí. – dijo Fury burlandose de Dante – el mismiso Dante Sparda, el famoso cazador de demonios e hijo del legendario demonio Sparda quien lucho por los humanos.

- Maldito viejo, como es que sabes eso. – grito Dante confuso.

- Que bonito tatuaje tienes, demonio – contesto Fury riendo a mas no poder.
- Responde mi pregunta viejo. – volvio a gritar Dante.

Despues de burlarse un buen rato de el, Fury ordeno a 2 de sus hombres liberaran a Dante de una buena vez

Dante ayudo a Nick y sus soldados a eliminar a los nazis, y una vez vencidos le dieron a Dante sus ropas junto con sus armas.

- Gracias viejo. – Dijo Dante por fin liberado. – Te debo un favor.
FIN FLASHBACK

Despues de sacar a Fury de los escombros Dante le pidió que le explicara por que estaban todos los Avengers derrotados en el piso.

- Hulk es el causante de todo esto – dijo Fury.

- Pero por lo que veo este Hulk es mas poderoso que nunca ya que ni siquiera Thor pudo contra el. – agrego Dante.

- Tienes razón por eso fue que te llame. – dijo Fury de pie junto a Dante. – Me dicen que al parecer es posible que Hulk fue poseido por un demonio, no estamos 100% seguros pero es bastante probable.

- Viejo. – dijo Dante – Ire a buscar a Hulk y no quiero que nadie interfiera, esta pelea es mia y solo mia.

- Aun que quieran hacerlo no están en condiciones de ir. – Contesto Nick.
Dante se puso de pie y comenzó a caminar en dirección hacia donde vio a Hulk dirigirse hace unos momentos.

Despues de caminar por casi una hora Dante por fin alcanzo a Hulk, quien lo esperaba desde hacia poco mas de 45 minutos.

- lo siento grandulon pero el viejo del parche me mando a derotarte. – dijo Dante con altaneria.

Hulk no hizo caso a las provocaciones del albino e inmediatamente se lanzo al ataque.
Dante se dedico a esquivar los golpes sin mucha dificultad, para probar que tan fuerte era su rival.

Una vez que comprobó la fuerza de Hulk contraataco con un poderoso golpe lanzándolo varios metros.

Hulk se levanto después del impacto, lo que sorprendio a Dante ya que no esperaba que eso pasara, por que ignoraba el factor de curacion de Hulk, El medio demonio tomo sus pistolas y comenzo a disparar casi a quemaropa contra el gigante esmeralda.

- Sera mejor que me digas quien eres demonio y por que usas a Hulk. – exigio Dante.
- Volvemos a vernos hijo de Sparda. – dijo una voz haciendo eco en las cercanias.
- Aparecete maldito, para poder eliminarte. – dijo Dante.

- Tan pronto me olvidaste, jajajaja vas a sufrir por haberlo hecho. – dijo la misma voz.

De repente ante Dante comienza a formarse una columna de humo que va tomando forma semihumana.

- ¡Tu! – dijo Dante. – Estoy seguro que te elimine Mundus.

- Jajajajajajajaja, esta vez no podras contra mi nuevo cuerpo. – dijo Mundus señalando a Hulk.

- Ya lo veremos – dijo Dante confiado en si mismo.

Continuara
Volver arriba Ir abajo
 
Mundus ataca de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo (Dz)
» El Nuevo Inicio
» El Nuevo Twisted Metal.
» Nuevo pero viejo conocido
» [Noticia] Nuevo Anime de Rurouni Kenshin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: