Urza Moderador
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Localización : El Centro de Universo
| Tema: [Noticia] Nuevo Anime de Rurouni Kenshin. Mar Abr 19, 2011 10:59 am | |
| En la publicación mensual Jump Square (Claymore, D.Gray-Man, Rosario+Vampire) se anunció que un nuevo proyecto de animación sobre el manga Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki, se ha autorizado y está en la etapa inicial. Aún no se ha dado ningún detalle, y estos serán revelados en la publicación mencionada. Hasta donde sé aún se desconoce la posible fecha de estreno y la casa productora encargada. Pero cuando menos sabemos que habrá más Kenshin, y creo que puede superar al anime original (que sinceramente no me agrada mucho que digamos). Como un usuario de MAL dijo: "Esperemos que esto sea a Rorou ni Kenshin lo que Brotherhood fue para Full Metal Alchemist". Y contando con los nuevos procesos de animación, creo que es muy posible. Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-04-18/new-rurouni-kenshin-anime-green-litTambién se anunció un nuevo juego para PSP y una remasterización de las OVA's originales en formato Blue-Ray. Todo esto conmemorando los 15 años de la obra. | |
|
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: [Noticia] Nuevo Anime de Rurouni Kenshin. Mar Abr 19, 2011 12:57 pm | |
| Yeeeeeeessssssssss. Ahora solo me falta un remake de Ranma y podré morir feliz. | |
|
Jack
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35 Localización : ¿Realmente importa?
| Tema: Re: [Noticia] Nuevo Anime de Rurouni Kenshin. Mar Abr 19, 2011 5:55 pm | |
| - Citación :
- Yeeeeeeessssssssss.
Ahora solo me falta un remake de Ranma y podré morir feliz. Concuerdo, de preferencia antes del 21 de diciembre del 2012 Sinceramente, espero que sea Bones quien tome este proyecto... me pegaria un tiro si fuese Pierrot o Toei | |
|
Painkiller
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 33 Localización : en los 9 circulos del infierno
| Tema: Re: [Noticia] Nuevo Anime de Rurouni Kenshin. Jue Abr 21, 2011 12:48 am | |
| orale eso esta bueno un remake de kenshin eso se oye bien que buena fucking noticia | |
|
Decepcion
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 40 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: [Noticia] Nuevo Anime de Rurouni Kenshin. Jue Abr 28, 2011 2:19 pm | |
| La nueva imagen de Kenshin | |
|
Hakurouken
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 30 Localización : Universo
| Tema: Re: [Noticia] Nuevo Anime de Rurouni Kenshin. Jue Abr 28, 2011 5:11 pm | |
| Ugh... ese Kenshin me recuerda no se porque al diseño de Code Geass. | |
|
Urza Moderador
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Localización : El Centro de Universo
| Tema: Re: [Noticia] Nuevo Anime de Rurouni Kenshin. Jue Abr 28, 2011 5:55 pm | |
| El acabado sí. Pero el diseño no. Ya veremos, todo dependerá de la casa de animación, que aú no sé si ya se reveló. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Noticia] Nuevo Anime de Rurouni Kenshin. | |
| |
|