| [Noticia] Anuncian Próximo Live-Action de... Lucky ☆ Star? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Urza Moderador
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Localización : El Centro de Universo
| Tema: [Noticia] Anuncian Próximo Live-Action de... Lucky ☆ Star? Jue Feb 24, 2011 11:36 am | |
| | |
|
| |
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: [Noticia] Anuncian Próximo Live-Action de... Lucky ☆ Star? Jue Feb 24, 2011 3:58 pm | |
| La put... Pinches japoneses. No tengo palabras para expresar lo que siento en este momento... ya superó por mucho los conciertos IRL de las Vocaloids... | |
|
| |
Zaturah
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Localización : En la luna
| Tema: Re: [Noticia] Anuncian Próximo Live-Action de... Lucky ☆ Star? Jue Feb 24, 2011 4:48 pm | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOO EL APOCALIPSIS SE APROXIMA EL MUNDO SE ACABA NOOO!
Ya en serio, men los japos si que son bueno imbeciles nunca pense que algo como esto pasaria -.-. Lo mas probable es que se llene eso, que miedo, tengo miedo xD | |
|
| |
Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: [Noticia] Anuncian Próximo Live-Action de... Lucky ☆ Star? Dom Feb 27, 2011 9:39 pm | |
| Je, anda la osa, que cosas se ven, diria que solo los japos hacen esto pero admitamoslo, todos somos igual de locos | |
|
| |
Jack
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35 Localización : ¿Realmente importa?
| Tema: Re: [Noticia] Anuncian Próximo Live-Action de... Lucky ☆ Star? Dom Feb 27, 2011 9:58 pm | |
| AAAA
Un concierto para que pederastas vayan a ver a niñas haciendo cosplay de las de Lucky Star y bailen para sus lujuriosos ojos y sus manos super peludas | |
|
| |
Zaturah
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Localización : En la luna
| Tema: Re: [Noticia] Anuncian Próximo Live-Action de... Lucky ☆ Star? Dom Feb 27, 2011 10:01 pm | |
| - Vj Campos escribió:
- AAAA
Un concierto para que pederastas vayan a ver a niñas haciendo cosplay de las de Lucky Star y bailen para sus lujuriosos ojos y sus manos super peludas Sabes eso fue lo que pense exactamente men, al mundo a donde vamos xD, lol solo falta un live action de zombies gotic lolita y ya se acabo todo xD | |
|
| |
Demonio
| Tema: Re: [Noticia] Anuncian Próximo Live-Action de... Lucky ☆ Star? Lun Feb 28, 2011 2:45 am | |
| WTF??? me quede sin palabras la verdad... digo, a mi me gusto lucky star, esta divertida la verdad, pero no la considero una serie tan buena como para llegar a hacer live action de ella, se me hace algo muuuy ridiculo. Malditos japos enfermos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Noticia] Anuncian Próximo Live-Action de... Lucky ☆ Star? | |
| |
|
| |
| [Noticia] Anuncian Próximo Live-Action de... Lucky ☆ Star? | |
|