The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:29 pm

Capitulo 1
Un sueño cumplido
Comentarista: y así cae el último Pokemon de su rival, por lo que Ash se corona como el maestro Pokemon numero uno del mundo
Ash: Si por fin lo he logrado jajajaj
Rodeado de gran numero de personas en un estadio Pokemon, todos gritan el nombre de Ash
Ash.Muchas gracias querido publico, sois muy amables
Comentarista:….y ahora se le otorgara la copa que le adjudica como nuevo campeón
Presidente: Enhorabuena Ash, has logrado tu proposito
Ash: Muchas gracias, me a costado mucho pero por fin lo he logrado
Presidente: aplaudamos a nuevo campeón Ash Ketchum
El estadio rugía como nunca antes Ash lo hubiera visto, estaba en la cima del mundo, nadie podía con el
Presidente: …..y ahora le daremos al aspirador
Ash: ¿aspirador?
Una gran tornado salio de la nada, cogiendo gran fuerza, con la que nuestro héroe intentaba luchar por no ser tragado
Ash: ….no no no ahora no, no justo ahora ah!!!!!!!!!
………………………………….despertando del sueño

Ash.NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr.Mime:Mime??
Ash:eo???
El pokemon se le quedo mirando con cierto asombro,mientras Ash se despertaba mirando con cierto enfado
Ash.Maldito payaso loco…..como se te ocurre aspirarme mientras soñaba……
Mr Mime: mi??
Con las mismas volvió a la carga sobre Ash
Ash:MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos en pueblo paleta, lugar natal de nuestro héroe, que tras un “brusco” despertar bajaba a desayunar
Ash: buenos días mama
Delia: Hola ash, que tal as dormido?
Ash:( Con cierto resquemor…..)Ese chalado de Mr.Mime me ha despertado aspirándome en la cara
Delia: Bueno Ash, mime solo limpia lo que encuentra sucio….
Ash…………
Delia.No te enfades Ash, anda el profesor Oak y Tracey que andan esperando
Ash.Voy, gracias por el desayuno

Saliendo por la puerta de su casa, llamo a un viejo conocido……
Ash:Pikachu!!!
El roedor amarillo estaba comiendo manzanas en un árbol cuando escucho la voz de su amigo
Ash.Buenos días Pikachu, como estas?
Pikachu:Pika pi
Ash:bueno pongámonos en marcha

Han pasado casi 9 años desde que Ash decidiría empezar su viaje Pokemon, ahora mismo tiene 19 años,y a cumplido uno de sus grandes sueños, es el actual campeón de la liga kanto,y líder de la elite4,aunque el no se lo tomo con mucha seriedad su posición actual…..

Llendo al laboratorio del profesor oak, todo eran grandes recuerdos de sus viajes, entró por la puerta y se puso a buscar al profesor
Ash:Profesor!!!!Donde esta?
Oak: Aquí ash, estamos fuera
Saliendo al jardín donde están esperándole el y Tracey
Ash.Buenos días a ambos
Oak: Buenos días Ash
Tracey: lo mismo te digo

Desde que Ash se proclamo campeón de Kanto, se tomo un cierto tiempo de relax, en pueblo paleta, para relajarse un poco de sus viajes, Sin embargo, tenia que atender otros asuntos como campeón, aunque el no los hacia mucho caso…..

Oak: Me llamaron ayer de la liga, se preguntaron que donde andabas ayer
Ash: bueno, es que no tenia ganas de hacer nada y me fui al bosque a divertirme
Tracey: Este Ash…….como campeón tienes una serie de responsabilidades, no puedes dejarlas a un lado
Ash: jo sabéis que no me gustan ese tipo de cosas (refiriendo a entrevistas, salir por la TV etc.) yo lo que quiero es combatir
Tracey. Ash sabes que no todo en la vida es combatir, y mas como líder de la elite 4
Ash. Ya bueno……. (Mirando al cielo para que le siguieran regañando)
Oak: Bueno, dejando a un lado eso, necesitó que ambos vayáis a Ciudad Celeste
Ambos: Ciudad Celeste??
Oak: Si, necesito que vayas a recoger unas cosas que Misty me a traído desde Johto aprovechando que andaba allí
Ash: Y que hacia misty allí?
Tracey: Ash, no te acuerdas???
Ash.Pos va a ser que no…..
Tracey: Todos los líderes de las diferentes ligas se reunieron allí
Oak.Pero como tú no apareciste, tuvimos que mandarla a ella
Ash.Bueno….es….que yo……jejejej
Oak: Ash, deberias tomarte mas enserio tu actual posición, ya se que no eres de ese tipo de personas, pero debes atenerte a las consecuencias de lo que haces
Ash: Vale, deacuerdo, prometo prestar mas atención a mis labores, Ok (guiñado un ojo)
Tracey: (Tan pronto dice como deshace…..no tiene remedio….)

Tanto Ash como Tracey salieron rumbo hacia Ciudad Celeste, donde una antigua amiga les andaba esperando, aunque para uno de ellos, no especialmente bien……

Ash: Y dime Tracey como acabo misty en johto??
Tracey: Como tu no aparecías por ningún sitio, tuvieron que mandar a otro miembro de la elite4 y como Misty fue la mas cercana a tu, la toco
Ash: Seguro que se lo pasaría en grande
Tracey: (como cara de poco amigos) Creo que será mejor que lo descubras por ti mismo
Ash. Eh???
Durante el viaje, hasta Celeste, estuvieron hablando aventuras pasadas en las islas naranjas, recordando grandes momentos, hasta que llegaron a las puertas del Gym

Tracey.Bueno se me echo bastante corto el viaje
Ash.Si no hay nada como recordar viejos (mientras entraban dentro de Gym)
Allí las cosas no habían cambiado, el gimnasio seguía igual que siempre, solo por cierto pequeño detalle, ash estaba temblando de miedo…..
Tracey: ash que te ocurre??? (Miran al entrenador que no dejaba de temblar desde que entraron…)
Ash.Siento una mala presencia, como si me fuera a sudecer algo malo
No muy lejos de allí, una sombra acechaba entre los sombras acercándose a nuestros amigos
¿?: ASH!!!!!!!!!!!!!!!!
Ash: (petrificado por aquella terrible voz…)
¿?: KETCHUM!!!!!!!!!!!!!!!!
Un puño salido desde la nada impacto en ash, dejando completamente noqueado

Ash: ay ay aya que a sido eso, alguien lo ha visto……(totalmente noqueado)
Tracey.Ash, estas bien??? (Mirando de reojo a ese sombra con un aura oscura, cuyos ojos ardían como el fuego)……esto…..misty….. Eres tú…….?

El suelo del edificio empezó a temblar al acercarse ese aura, todavía muy furioso
¿?: Tu Ash!!!!
Tracey.Misty, cálmate!!!
Misty totalmente enfadada……..: Donde demonios te as metido!!!!
(Moviendo al joven violentamente mientras Tracey no podía más que ver la insólita imagen……)

Ya mas calma, Misty, se presento, aunque todavía Ash estando en el mundo de las capones….
Tracey: Misty, le as dejado totalmente fuera de si……..
Misty: Se lo tiene merecido!!!!! Como se atreve a dejar a no ir a la reunión de los líderes siendo él el campeón eh!!!
Tracey.Misty calmate, me estas dando miedo
(Mirando de reojo a Tracey)
Misty: No me digas que me calme!!!!!!

Algunas cosas nunca cambian, aunque al paso del tiempo, siguen siendo iguales
Ya Ash recuperado de su pequeño “sueño” y Misty con su ira guardaba empezaron a hablar
Tracey.Nos ha mandado el profesor oak por unas cosas
Misty: A si es, es de parte del profesor Elm, aprovechando que estaba en Johto
Ash: y dime que se…. (Antes de poder hablar, noto como una sombra se levantaba detrás de el…..)
Tracey: jejej pobre ash, será el campeón de kanto, pero sigue siendo el mismo de siempre, Tan despistado como siempre

Una vez cargadas las cosas, se pusieron en marcha, no si antes una advertencia de misty
Misty: Ash……
Ash.No quiero más golpes!!!!!!
Misty: No tonto…..ains……te recuerdo que te retare a un combate muy pronto por el titulo…..
Ash: Tú retarme??(Con aires un tanto burlesco)
Misty (con la vena completamente hinchada) si que pasa!!!!!!!

Misty: antigua líder de gimnasio y actual miembro de elite4 te desafía por tu corona!!!
Ash: Esta bien (sujetándose el nuevo Chichón de la cabeza) acepto tu reto, si es que llego vivo a ese día (desmayándose)

De vuelta a pueblo paleta, Ash se sentía entusiasmado, una batalla contra un elite 4 y encima una vieja amiga
Ash: Si, espero que Misty haya mejorado desde la última vez, porque no pienso dejarme ganar!!!
Tracey: Espero que tengáis un buen combate, ya que ambos sois de los mejor de Kanto
Ash.Bueno, pero yo soy el campeón (todo orgullo)
Tracey: si pero recuerda que si pierdes Misty será la campeona
Ash: No te preocupes, dare lo máximo de mí, verdad Pikachu??
Pkachu: Pika (yendo a pie, dado el estado lamentable de su entrenador tras pasar por Misty…)

Todo eran risas y felicidad recuerdos entre los amigos; pero había alguien en especial en un lugar lejos de allí……..
Volver arriba Ir abajo
Jovat




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 4:57 pm

Interesante, me dejaste con la intriga en el primer capítulo

¿quién será esa persona? Bueno no lo sabré hasta el siguiente capítulo.

Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:02 pm

Adelante Misty patealo el trasero a Ash.

Interesante fic, Me gusto mucho el principio del fic en especial la parte del presidente y la aspiradora jajajaj

Oh un misterioso personaje aparece Chan Chan CHAAAAAAAn

Exito con el Razz!
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:23 am


Capitulo dos:
La princesa de Hoen
Dejando a Ash y Tracey dirigiéndose a pueblo paleta, marchamos hacia otra región donde se estaba celebrando un concurso Pokemon

Isshu-Pueblo Lunar
En la bella localidad de pueblo lunar, nos encontramos celebrando un concurso oficial Pokemon, valedero para el gran Festival de la region, con alguien muy familiar en el edificio

Presentadora: y ya termino el tiempo en esta emocionante ultima ronda, quien se llevara el ansío listón lunar, veamos el marcador
Dos personas junto a sus Pokemon miraban el marcador para saber el resultado
Presentadora: y el ganador es……Aura de ciudad petalia!!!
Aura: Si, por muy poco pero lo he logrado conseguir mi quinta cinta!
Presentadora: Tras una dura batalla vamos a hacer entrega del listón a la ganadora Aura
Sr. Concurso: Buen trabajo, Aura, se ve que sigues siendo tan buena como siempre
Aura.Muchas gracias, si por fin (poniendo su pose) mi quinta cinta

El estadio abarrotado empezado a aplaudir y gritar el nombre de aura, aunque también reporteros y cámaras no paraban de sacar fotos a la coordinadora ganadora
Aura: que os parece así (posando para los fotógrafos) o así??
Me encanta esto!!!!!

Aura,17 años, coordinadora de Ciudad Petalia en Hoen,ganadora del gran festival de Johto,nombrada Supercoordinadora por sus múltiples triunfos, conocida por todos como la princesa de Hoen,y también una conocida modelo, deseada por muchos jóvenes y no tan jóvenes…..

Aura salía del edificio, dejándose sacar fotos, firma autógrafos y demás acciones que parecían mas propias de una actriz de cine que de una coordinadora, pero su fama por ser modelo la han llevado a un nuevo mundo para ella
Saludando a sus fans, se metió en la limusina que la lleva hacia un hotel, mientras sus managers hablaban con ella
Manager1: Muy bien Aura, gracias a este nuevo listón, tu fama ha vuelto a incrementarse, no hay nadie no te conozco
Aura: Normal, quien puede resistirse a mi (orgullosa de ser como es)
Manager2: Además sus vestidos, revistas se venden como rosquillas, sus beneficios han vuelto a aumentar de forma positiva
Aura: me alegra oír eso (sonriendo pero en su interior no estaba para nada contenta……)

Llegaron al hotel, que era el mejor del pueblo, para su deleite y descanso para la joven modelo, que tenia poco tiempo para relajarse como es debido
Aura: Que ganas de descansar, estoy agotada, tantos pases de modelo, tantos concursos (se decía a si misma) pero es lo que tiene la fama!!

Al momento sonaba una puerta, una persona conocida estaba detrás de la puerta
Aura: adelante!
¿?: Ya veo que por fin conseguiste tu quinto liston, te ha costado más de lo debido
Aura: Puede ser, pero lo que cuenta es lo tengo
¿?: No deberías tentar tanto a la suerte Aura, deberías entrenar más
Aura: Oh vamos, no seas asi, ya sabes que perdí las ganas de entrenar, además mis Pokemon están en plena forma, no necesito ningún entrenamiento, pero si igual un masaje (poniendo cara risueña)
¿?: En fin, que le vamos a hacer…de todas formas promete que entrenaras para el Gran Festival
Aura: Esta bien Maya, lo hare, pero solo porque tu me lo as pedido
Maya: Esta bien, creeré en ti…. (Poniendo cara de felicidad) no decías algo de un masaje???

Maya, 16 años, coordinadora de Hoja Verde, ganadora del gran festival en Sinnoh, nombrada también SuperCoordinadora y una de las poke estilistas más famosas del mundo

Nuestras dos jóvenes coordinadoras, disfrutaban del masaje, merecido, sin embargo, maya estaba preocupada por Aura
Maya: Aura, deberias no dejarte influenciar tanto por tus managers,
Aura.Oh Maya no me digas eso, gracias a ellos soy lo que soy, la princesa de Hoen!!
Maya:(Con una gota en la cabeza) si no me digas je je je je
Aura: En serio, nunca pensé que llegaría tan lejos y seria tan popular y famosa, como tu Maya
Maya: Bueno, yo no lo llevo tanto como tu, aunque a veces no me queda mas remedio
Aura:Oh vengadse que disfrutas tanto cuando la gente va a ver tus desfiles!!
Maya (algo roja) bueno en eso no te voy a quitar razón, Sin embargo… (Poniendo cara de nostalgia)
Aura: que te ocurre?? En que piensas?
Maya: Oh no es nada, solamente recordaba nuestros viajes cuando solo éramos unas novatas, aquellos maravillosos años antes de ser lo que somos ahora
Aura: Tienes razón, aun te acuerdas de ellos??
Maya: No me digas que no te acuerdas??
Aura:(sacando la lengua en tono burlón) claro que si tonta, como se me iba a olvidar, me pregunto que será de ellos (sonrojándose)
Maya: Vaya parece que te acuerdas de alguien con dulzura (poniendo cara picarona)
Aura: Oh no para nada Maya!! Solo estaba recordando a Ash, me pregunto que fue de el….
Maya: No as vuelto a hablar con el desde Johto???
Aura: No, mi vida ahora mismo no me deja tiempo para nada, además seguro que no se acuerda de mí
Maya: Oh vamos no digas eso, claro que se acuerda de ti
Aura:(mirando con sorpresa) anda y tu como lo sabes?
Maya con cara de felicidad: La ultima vez que hable con el, me dijo que estaba orgulloso de donde habíamos llegado
Aura: Ah si (poniendo cara de nostalgia) me alegra saber eso

Maya: y si vas a visitar??
Aura: (Sorprendía con la pregunta de la peliazul) como dices
Maya: Deberias ir a verle, aun me acuerdo de cómo le mirabas cuando viniste a Sinnoh, (con una sonrisa picarona)
Aura: Oh vamos, tú también estabas colada por el, no es cierto?
Maya: Bueno, en cierto modo signo te lo voy a negar, el era…nose.alguien especial
Aura: Si pero de eso hace tiempo, ahora somos mujeres importantes (y que mujeres para su propio ego) no podemos “conversar” con cualquiera
A maya no le sintió nada bien ese comentario, ya que para ella, aun pasando el tiempo y siendo con era ella hoy en día, no se sentía importante, sino alguien mas del mundo
Maya: (pensando) Aura ha cambiado mucho, no es ya esa niña tierna que conocí, ahora es una mujer donde la envuelve la fama, tanto como su propio ego
Aura: nos obstante…..iré a verle
Maya: (sorprendida) que?? Pero no decías que no podías estar con gente “no importante”
Aura: Ya si, pero quiero ver a Ash para que vea en la mujer que me he convertido hoy (y que se perdió por su forma de ser, riendo para ella)
Maya:(pensando) creo que Aura se esta equivocando…Aura (la dijo) creo que deberías ser así con el
Aura: Oh vaya (dándose la vuelta) y porque no?? Soy una modelo de gran fama, y deseada por todos los chicos, porque deberías ser distinto con el??
Maya: Tu sabrás el porque te lo digo…… (Con cierta ironía)
Aura: Esas cosas son del pasado Maya, vive el presente, porque iba a tratar a Ash distinto a los demás??
Maya: (ya enfadándose) Creo que le debes mucho a el no crees??
Aura: Ja (concierto repipi) deberle a el?? Que le debo exactamente?
Maya (no se lo podía creer): te estas oyendo a ti misma aura!!!
Aura. (Ya molesta con la atictud de Maya) creo que eres tu quien esta equivocada, dime después de dejarnos se preocupo por ti, te llamo para ver como estabas, dime!!!!
Maya: Sabes de sobra que si, pero tu eres demasiado egocéntrica para darte cuenta
Aura empezaba a perder los papeles, pero antes de ella, se le ocurrió una gran forma de fastidiar a Maya
Aura: Sabes que (levantandose de su sitio) tienes razón
Maya: O_O que tramas??
Aura: nada, solo que para que veas que le agradezco lo que hizo por mí (con una ironía en su gesto) tendrá el gusto de pasar un día conmigo como “acompañante”
Maya: QUE!!!!!
Aura: Lo que as oído, no te parece suficiente premio, con una supercoordinadora y una modelo…….
Maya: (Subiendo el tono de la voz) Sabes de sobra que Ash no es así!
Aura: Ja, es un hombre, como todos los demás, solo con verme, se derretirá como un helado en verano
Completamente sorprendida,”no me lo puedo creer” esto ya roza la irrealidad” levantandose de muy mal humor y dirigiéndose a la puerta “aura te estas equivocando, pero espero que te lo pienses antes de hacer ninguna tontería”

Aura completamente segura de si misma: Tenlo por segura que antes de una hora, lo tendré a mis pies babeando, así que no te preocupes por mi, Maya

Sin mas palabras, Maya cerro la puerta y salio corriendo dirigiéndose hacia un coche que la llevaría lejos de aquella persona……
Maya: Porque Aura, por que te as vuelto así???? (Pensaba mientras se alejaba la vista del pueblo

Mientras tanto en una habitación, el ego mismo de una persona lo llenaba de tan felicidad que no se daba cuenta de sus propias acciones
Aura: Muy bien ash, vas a saber quien es la princesa de Hoen,preparate!
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:09 am

Capitulo3
Brock, doctor en ¿amor?

Volviendo de ciudad celeste, nos encontramos con Ash y Tracey, que llevan el paquete especial para el profesor Oak
Ash: cada vez que paso por aquí me llegan muchos recuerdos de mis comienzos….
Tracey: seguro que tienes muchas cosas que contar sobre ellas
Ash: la verdad que si, nunca olvido cuales son mis orígenes, ya que por mucho que haya avanzado, me siento como cada día fuese el primero
Tracey: vaya ash, a pasado mucho tiempo, parece que algo has madurado
Ash: si bueno jeje en algo tenía que mejorar no crees??

Mientras hablaban se acercaron a ciudad plateada, ciudad donde casi todos los entrenadores tienen sus primeros combates de líderes en Kanto, para Ash no fue una excepción

Ash. Ya hemos llegado a ciudad plateada
Tracey: Eso parece
Ash.Ey Tracey, que te parece si vamos a visitar a Brock
Tracey: No crees que seria mejor ir a…….
Ash salio pitando dejando a Tracey hablando
Tracey: Ese Ash…..sigue sin escuchar a los demás……

Ya en la propia ciudad, ambos se pusieron en marcha a casa de Brock, pero una situación algo rara les hizo parar
De un esquina de la ciudad estaban paseando la enfermera Joy, pareció que venia de compras

Ash: Mira es la enfermera Joy, parece que va cargada, voy a ayudarla
Tracey: Esta bien Ash
Ash: Hola enfermera joy, te puedo ayudar en algo??
Joy: Hola Ash, cuanto tiempo
Ash: Después de tanto tiempo aun te acuerdas de mí
Joy: Claro que si, pero tendrías que darle las gracias a brock
Ash sonreía ante la respuesta de joy, se preguntaba que seria de su gran amigo brock
Joy: Brock a ayudado a mucha gente con problemas con sus pokemos, a comprender y criarlos, pos ese debe de ser tan conocido, viene mucha gente de todas partes para preguntarle y aprender de su sabiduría
Ash: Ese es Brock, sabia que todo ese tiempo que estuvimos viajando valdría la pena para realizar su sueño
Tracey: Tú tienes mucho que ver Ash en ello
Ash: Eso no es cierto, yo le anime, pero el hizo lo hizo todo (algo sonrojado con la mano detrás de la cabeza)
Joy: ademas, es todo un caballero
………….
Aquí algo falla……..
Ash: ¿Brock?
Tracey: ¿un?
Ambos: ¿ ¡!!caballero!!!?
Joy. (Sonriendo) pos si, es muy amable, siempre esta pendiente de nosotras tanto de mi como de Mara
Ambos: eso ya me suena…….
Joy: por cierto hay viene

Una figura muy lejana, pero que levantaba una gran cortina de humo se acercaba a gran velocidad, no parece muy humano, hasta que poco a poco su figura era cercana

¿?: Enfermera joy!!!!!
Ash: (en posición de defensa) para alto!!!!!
La figura no se detuvo arrojando a Ash, que ligeramente se quejaba en el suelo
Ash: Madre mía, hay cosas que nunca cambian….
¿?: Enfermera Joy, como no me as dicho que andabas en apuros, yo que soy todo para ti hubiera venido a ayudarte, porque te amo (Con su singular cariña de amor con dos corazones en los ojos)

Pero al parecer su querida Joy estaba mirando hacia otro sitio, más bien al suelo
Joy: Ash, estas bien??
¿?: Ash??? (Mirando al personaje de suelo, bastante defenestrado por el golpe)
Ash: Hola brock veo que no has (dejando caer por completo)…..ay!!! Cambiado….
Tracey (gota del anime) mirando la situación bastante “normal entre ellos”

Brock,22 años, ex líder de gimnasio de ciudad plateada, criador Pokemon, un gran referente ese campo, ademas de un joven doctor Pokemon con gran futuro por delante
Después de esta “normal” situación entre ellos, se pusieron en marcha hacia el centro Pokemon
Ash: Dime brock, como te van las cosas
Brock:bastante bien ash, desde que termino nuestro viaje por Sinnoh,he estado estudiando mucho, además ser con mis técnicas de criador, dado por estas ultimas, empece a dar discursos y conferencias por varias ciudades de kanto,por petición del profesor oak,ademas ayudar a la enfermera joy en el centro Pokemon
Tracey: y el gimnasio??
Brock: No te preocupes Tracey, mí hermano Forrest es el lider, es un gran entrenador, creo que incluso me supera a mi
Ash: eso es normal teniendo un gran maestro como tu brock
Brock: bueno, en mis viajes he aprendido mucho, que he intentado transmitir a Forest, muchas de ellas provienen de ti Ash
Tracey: Vaya Ash, parece que todo el mundo a aprendido algo de ti
Brock: Por eso es ahora un maestro Pokemon
Ash avergonzado por las palabras de sus amigos: No es para tantos chicos, ademas sabéis que no me gusta mucho estar por encima de los demás, soy tan entrenador como otro cualquiera
Brock: Veo que sigues siendo tan humilde como siempre ash, tienes razón, puedes ser el campeón de kanto, pero siempre serás ese chico Pokemon
Tracey: Bueno yo creo que esa humildad también viene dada por alguien
Brock: te refieres a Misty?
Ash en blanco completamente Misty???!!!
Al escuchar ese nombre, todo el cuerpo se le congelo, en posición fetal tirado en el suelo
Brock: ash Ash te encuentras bien???
Tracey: Creo que todavía esta convaleciente de su última encuentro con ella
Brock: asi ¿?
Tracey: Veras……

Tracey el fue contando todo lo ocurrido a Brock, mientras Ash cada recuerdo de ese momento se le helaba la sangre

Brock: jajaja veo que Misty sigue siendo dura contigo
Ash: Dura es poco, me trata todavía como si fuera un niño (bastante molesto con su propio comentario…)
Tracey: Bueno ash, madurado madurado completamente….
Ash: (molesto con Tracey) que quieres decir eh??
Brock: Creo que se refiere al tema del amor, ese bonito sentimiento que emana de dos personas, como con Joy y Mara!!!!(Bastante alocado)
Ash miraba a Brock con bastante aire despistado
: Sabes que esas cosas no me interesan, además nunca entenderé a las mujeres
Tracey: Eso mismo brock y eso que Ash a estado con varias chicas en sus viajes
Ash: oye solo eran amigas
Brock: solo amigas???(Con cara picara sobre Ash)
Ash: oye que te pasa que tienes contra mí……
Brock: Nada hombre no te enfades, ya te darás cuenta con el tiempo
Ash: Espero que no…….. (Bastante seguro de su respuesta)

Caminando por la ciudad, llegaron casi hasta el gimnasio
Ash: Dime brock, hacia donde te diriges ahora
Brock: Bueno, tengo que hacer unas cosas, pero no son muy importantes, ademas me gustaría hablar con el profesor oak en persona sobre ciertas cosas
Ash: me alegro oír eso, entonces todos juntos
Brock: Como en los viejos tiempos
Ligeramente olvidado, Tracey: Ash podrías cargar un rato con esto, ya pesa…
……
……
Ash no te hagas el despistado
Ash: bueno venga va…pero que conste que lo hago por amistad
Tracey (Será vago……)
Brock: rumbo a pueblo paleta!!
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:08 am

Capitulo4
Rivalidad latente

Llegando a pueblo, Ash, Brock y Tracey se dirigen al laboratorio del profesor oak

Ash: ya hemos llegado
Brock: Echaba de menos viajar, aunque sea durante unas horas
Tracey: Veo que no tienes casi tiempo para nada
Brock:La verdad que no, entre el centro Pokemon, las clases y demás, no me dejan tiempo libre, de vez en cuando echo de menos volver a viajar con Ash
Ash: Cuando quieras amigo (sonriendo)

Atravesaron pueblo paleta hasta el edificio del profesor oak se situaba, allí esperaban darle el misterioso paquetes de Misty
Ash: hola?? Profesor??
Tracey: Le traemos su paquete
Oak: hola, que pronto regresaron chicos
Brock: Hola profesor
Oak: Hola brock, me alegra verte, como tu por aquí
Brock: Me encontré con ellos en ciudad plateada, me dijeron de bajar aquí, así que aproveche la situación para venir a hablar con usted
Oak: Muy bien brock, hablaremos, pero antes, me trajeron mi paquete ¿??
Tracey: Si aquí

Dándole el paquete al profesor, mientras no dejaban de mirarle con cierta curiosidad
Ash: digame profesor, de que se trata??
Tracey: Algun proyecto Pokemon??
Brock: algun Pokemon misterioso?
Ash: algun suceso extraño?

Oak: nada eso de eso (mientras abría la caja)
Un luz brillante salio de la caja cuando se termino de abrir, los chicos se quedaron alucinados mientras salía esa luz, sabiendo que era algo muy importante, esperaron a que la luz se apagara….

Tracey: Eso es???
Brock: No puede ser ¿??
Ash: Como es posible!!!
Oak: asi es chicos, aquí delante tenéis las únicas y exclusivas……….
………..
…………..
Galletas de ciudad Iris!!!

¿?¿?¿?¿(Todos al suelo de suelo del efecto)
Ash: Me esta diciendo que hemos ido a por unas galletas!!!!(Ciertamente alucinado con el contenido del paquete)
Oak: No solo son galletas, son únicas, su sabor su textura mmmm como os he echado de menos
Ash: No me creo (totalmente bajo de moral)
Tracey: tanto rollo por unas galletas (gota de desanimo)
Brock:mmmm me pregunto como estarán….
Ash y Tracey: Brock!!!!!!!(Regañando al criador por su respuesta)
Oak: Porque tanto revuelo??(Con cierta curiosidad)
Ash: Mejor no se lo cuento (recordando la mala uva de misty)
Oak: por cierto ash, hay alguien esperándote en el jardín, seguro que te gustara verlo
Ash: alguien, quien podrá ser??

Todos se dirigieron hacia el jardín, donde una figura, con una especie de bata blanca, aspecto más o menos del físico de Ash y una sonrisa de seguridad

¿?: Vaya vaya, volvemos a encontrarnos Ash
Ash: No puede ser…pero si me dijeron que andabas en Sinnoh
Todos: Es Gary!!
Gary: Si es cierto, pero he venido por unos asuntos con el abuelo, por cierto me alegro de veros chicos
Brock.Cuanto tiempo sin saber de ti como va todo con tus investigaciones
Gary: Bastante bien, aunque aun me queda bastante por aprender verdad abuelo
Oak: Si eso es cierto, pero llevas muy buen camino Gary
Gary: Gracias abuelo, dime ash, como se siente ser campeón
Ash: Se siente muy bien, pero nada como un combate
Gary: Lo sabia, nunca cambiaras (metiendo la mano en la bata y sacando una pokeball) estas listo Ash?
Ash: Siempre!!

Ash y Gary; rivales y amigos de siempre, nuevamente se unen para enfrentarse en una batalla Pokemon, que promete ser muy dura

Ash: Espero que todo ese tiempo investigando no te hayas olvida de combatir
Gary: Sigues siendo el mismo Ash, siempre seguro de tu victoria, pero no te lo pondré fácil solo por ser el campeón
Brock: Muy bien yo seré el árbitro de este combate
Tracey: Yo dibujare durante el combate, seguro que consigo algo interesante

Oak pensando mientras veía a su nieto y a Ash, Puede que hayan pasado los años, cada uno a seguido su camino, ya son personas importantes dentro de este mundo, pero todavía son igual que cuando empezaron, tienen las misma fuerza y voluntad, las mismas ganas, todos comparten grandes lazos de amistad

Ash y Gary estaban frente a frente mientras brock, en su lugar, comentaba las reglas del combate
Brock: Muy bien, éste será una batalla Pokemon de un solo Pokemon, cuando el Pokemon de unos de los participantes no puede seguir o abandonar, habrá perdido el combate (mirando a ambos), estáis listos??
Gary: si lo estoy
Ash: Desde luego
Brock: Pos entonces (bajando la mano) que comience el combate!!

Ash: Muy bien pikachu, esta vez usare otro Pokemon deacuerdo?
Pikachu: Pi (deacuerdo)
Gary: Muy bien, Umbreon te eligo a ti
Ash: Umbreon eh, seguro que sigue tan fuerte como siempre, para este combate te eligo a ti Gyarados
Gary: Gyarados, un Pokemon muy poderoso con mucho carácter, no es propio de ti esto Ash
Ash: La liga Pokemon siempre es un reto, asi que yo mismo me rete a tenerlo los mejores Pokemon y Gyarados es uno de ellos
Gary: Veo Ash que has mejorado mucho, pero no será suficiente para ganarme
Umbreon, agilidad!!!
Ash: Muy bien, Gyarados, hidrobomba sobre umbreon

Umbreon empezó a mover a tal velocidad que era casi imposible de ver, mientras Gyarados lanza un potente hidrobomba que no da en el blanco
Ash: Demasiado rápido…
Gary: Muy bien umbreon usa psicoonda sobre Gyarados
Umbreon apareciendo frente a un perdido Gyarados lanza la psicoonda
Ash: Rapido Gyarados apunta al suelo para levantar una pared de agua
La acción de Gyarados elimino por completo el ataque, dejando a Umbreon desprotegido
Ash: muy bien Gyarados, Furia Dragón
Gyarados comenzó a cargar su furia Dragón lanzando contra Umbreon
Gary: Umbreon, psiquico, deten su ataque
Con muchos esfuerzos, Umbreon detenía el ataque, pero esta tan potente que no era suficiente para frenarlo del todo
Gary: Umbreon salta por encima de la furia dragón
Umbreon salto por encima, rozando el ataque provocando una gran explosión

Tracey: Vaya nunca pensé que tendría tanto poder Gyarados
Oak: Si ash, a mejorado mucho, controlar a Gyarados es solo posible para un gran entrenador, ya que su carácter como su poder son muy grandes
Gary: estoy sorprendido con tu Gyarados, pero no me rendiré
Ash: Ya lo sabia, Gyarados, terremoto!!
Gyarados soltó un gran grito mientras levantaba su cola hacia el aire que luego dejaba caer con toda la fuerza sobre el suelo, provocando que todo pueblo paleta temblara

Vecino del pueblo: que es esto?
Vecino.Parece un terremoto
Vecina: Todos a sus casas!!!
En nada, se monto tal revuelo en el pueblo que todos pensaban que era el fin del mundo, mientras desde el laboratorio….
Ash:je jej parece que me pasado un poco no??
Mirando hacia todos lados solo veía a Gary, pero el resto no aparecían por ningún lado
: Chicos donde se esconden??
En una de grietas provocada por el terremoto podíamos ver a todos de una manera un tanto lastimosa
Brock: Casi me da algo
Tracey:Madre mía que golpe
Oak: Este ash, debería controlarse un poco
Saliendo un poco del agujero, podían verse a los 3 sujetos con las caras asomadas mirando al joven entrenador
Tracey: la que a liado en un momento
Brock: ya te digo, a hecho que todo el pueblo tiemble
Oak: sera mejor salir de aquí

Con ayuda de Ash y Gary, pudieron salir de la grieta, pero el panorama era bastante desolador, grietas en el suelo, varias partes de la casa rotas, establos destrozados, vecinos muertos de miedo
Todos: Ash mira lo que has echo!!!!!
Ash: ay lo siento (yendo a una esquina sentando totalmente oscuro, con los dos dedos juntos, lamentándose) no creéis que os habéis pasado un poco conmigo??
Todos: NO!!!!!!
Ash se sentía pequeño mientras por encima de el las caras de sus amigos bastante enojados por lo ocurrido
Gary: Como se te ocurre hacer semejante ataque aquí!!!
Brock: Podias habernos echo daño!!!!
Pikachu.Pika pika (tu estas mal de la cabeza!!)
Oak: Y quien va arreglar todo esto….
Mirando de reojo los tres al solitario entrenador en su esquina lamentándose con el dedo haciendo anillos en el suelo

Después de todo lo ocurrido, fueron a visitar a los vecinos explicando lo sucedido, menos mal que lo entendieron, sino cierto entrenador tendría algún que otro problemilla en el pueblo

Oak: bueno, parece que no es gran cosa
Brock: aunque el laboratorio esta algo tocado
Oak: Bueno, no creo que sea gran cosa
Ash saliendo ya de su pequeña burbuja inmesa: entonces me perdonáis (sonrojado con un dedo en la boca)
Todos: ains que remedio, no hay quien pueda contigo……

Gary: Sera mejor marchar
Ash: Pero tan pronto??
Oak: Si, tiene que volver a Sinnoh, le andan esperando para unas investigaciones
Ash: Es una pena, no pudimos terminar el combate
Gary: No hace falta, abrías ganado tú, he visto como eres de poderoso, creo que ya no soy rival para ti Ash
Ash: De eso nada, mientras tú y yo seamos amigos, siempre tendré en ti a un digno rival
Gary:(sonriendo) gracias ash, no esperaba menos de ti


Así, Gary partía de nuevo hacia Sinnoh,con unos nuevos recuerdos de sus amigos, esperando volver a encontrarse con sus amigos en un futuro próximo

Oak: bueno, ahora que se marcha mi nieto, brock, podemos hablar de lo que querías comentarme
Brock: Deacuerdo profesor, (dándose la vuelta) y vosotros chicos que haréis??
Tracey: yo traeré algunos Pokemon para arreglar ese guiso (mirando de reojo a Ash)
Ash: Yo iré a las montañas
Brock: Y eso??
Ash: Quiero seguir entrenando, Gary me ha vuelto a demostrar que es un gran rival y que debo esforzarme mas aun
Oak: Muy bien ash, aun siendo el campeón, no debes bajar la guardia
Brock acercándose a ash: Ash (chocando las 5 con el) cuídate ash, me alegra haber pasado este tiempo contigo, me a echo recordar muchas cosas
Ash: Lo mismo digo brock, sigue así y conseguirás ser el mejor medico Pokemon de todos
Brock.No lo dudes

Ash se despedía de todos rumbos a las montañas para seguir entrenando, mientras no lejos de allí, una chica con no buenas intenciones se acercaba al pueblo

Chofer: Señorita Aura, estamos a punto de llegar a Pueblo paleta
Aura: Bien (mientras se miraba en un espejo)
Ash, preparate, porque he venido a por ti!
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:18 am

Capitulo 5
Choque entre dos mundos
Una limosina negra rodaba a través de pueblo paleta, en dirección al laboratorio de profesor oak, dentro una figura conocida tenia un plan nada bueno

Chofer: Hemos llegado señorita
Aura (abriendo los ojos) bien, espera aquí mientras voy por mi “juguete” (sonrisa despiadada)

El chofer abrió la puerta, mientras varias personas mirando quien seria el extraño personaje que saldría de ese vehiculo
Unas piernas de ensueño, largas, bien musculadas y bonitas, salían del coche (ya muchos muy embobados con la imagen)
Poco a poco se fuera aclarando aquella maravillosa imagen, calzaba unas zapatos de taco y una minifalda blanca que no dejaba nada libre la imaginación, una camisa con varios botones desabrochados,donde se podía ver perfectamente el contorno de un cuerpo perfectamente moldeado, como echo por los dioses(todo el pueblo estaba embobado con la imagen)
Una carita de ángel, con dos ojos azules tan brillantes como dos zafiros y un precioso pelo castaño
Vecino: esa no es aura=??
Vecina: Si es ella, es preciosa
Vecino: Madre mía, existe algo tan hermoso??
Lo murmullos entre los vecinos, que no podían creer a la persona que tenían delante, nada menos que la modelo y supercoordinadora aura, quien se dejaba envolver por los comentarios, sabiendo que todos era sobre ella, así que para no dejar al publico indiferente les dio un guiño muy sensual

El pueblo entero se desmayo de puro locura con aquel gesto
Vecino: eso debería estar prohibido
Vecino: Yo ya me puedo morir, soy tan feliz

Aura comenzaba a subir las escaleras, sin dejar de contonear su cuerpo, señal de que ella era el centro de atención y pronto de alguien más

Dentro del laboratorio, Brock y Oak hablando sobre los nuevos avance en medicina, a la vez que tocaba la puerta
Tracey: ya voy yo
Se acerca a la puerta y la abrió, lo que vio allí era un ángel caído del cielo
Aura: hola Tracey cuando tiempo
Tracey (sudando y asombrado) Ho….Ho…hola au…aura (nunca creyó que aquella chica de hoen podía convertirse en alguien tan hermosa)
Aura no podía dejar de sentirse a gusto consigo misma, era capaz de que cualquier hombre temblara de sudor ante ella
Aura: me dejas pasar por favor?
Tracey (bajando de las nubes, pero todavía sonrojado) eh?? A si si pasa pasa aura
Aura empezó a caminar, mirando de reojo como Tracey era incapaz de dejarla de mirar, avanzo hasta la sala donde brock y oak hablaban
Aura: hola chicos!
La habitación, de golpe, se convirtió en una hoguera, el calor subía rapidamente, a medida que los ojos de brock y oak se iban hacia la coordinadora; no era de extrañar para ella la situación actual, así que camino sensualmente moviendo las caderas hasta ponerse a la altura de ellos
Brock(mirando hacia abajo porque es incapaz de mirarla de frente) esto esto….hola aura
Aura (pensando) soy capaz incluso de que el mismo brock no pueda mirarme, no todas pueden lograr eso-para propio gozo de ella
Tracey se asomaba a través de la puerta, mirando la situación donde el también entro
Oak: Aura, me alegra saber de ti (de espalda a ella, ya que el sonrojo era bastante evidente
Dime que haces por pueblo paleta??
Aura sentando sobre una masa, en una posición bastante “atrevida”: no es nada importante, solo vengo a por Ash
Todos: Como??
Brock: has dicho a por Ash???(Volviendo a mirar hacia el suelo)
Aura: Si, he venido a por el
Tracey (en la misma situación que brock): y por..Por..Porque le quieres a….el??
Aura (mirando a Tracey) Bueno, liberando las piernas y volviéndolas a juntar, subiendo aun más el calor: he venido porque quiero hacer una cosa con Ash
Oak (todavía de espalda) y de que se trata si se puede saber
Aura: (abriendo la camisa lo suficiente para poder verla el busto perfectamente, un busto perfectamente echo) he venido porque tengo pendiente una cosa con el
Brock (Pensado hacia si mismo; se ve que lo que decían era cierto, le gusta mucho exhibirse y dar rienda suelta su cuerpo, además se lo tiene muy creído, no es para nada la aura que conocimos hace tiempo)
Aura (mirando de frente, con cierto sonrojo) Ash no esta aquí, se fue a las montañas
Aura: a las montañas?? Déjenme adivinar, seguramente algo sobre los Pokemon
Tracey: ha ido a entrenar para seguir en forma
Aura (bostezando) vaya, después de tanto tiempo, veo que sigue igual de aburrido……en fin, ire a buscarle, que les vaya bien
Aura se marcho de la sala, no sin dejar que las personas no aguantaran más y desmayarse de puro calor
Tracey: esa chica, no puedo creer el poder tiene sobre los hombres
Brock: Es cierto, nunca había visto tan poder de atracción, pero lo que me preocupa (volviendo a una posición normal) es su tremendo ego de si misma, no se parece nada a la aura que conocimos
Oak: es cierto, me parece que lo rumores sobre su forma de vida, líos amorosos escándalos y los concursos donde gana mas por su fama que habilidad son cierto, la verdad, aun no se que deseara de Ash
Brock: no lo sabremos hasta que vuelva

Aura ya había salido del laboratio, subiendose al coche
Aura: Chofer, localiceme a un joven en las montañas de pueblo paleta
Chofer: a la orden
Dando a un botón del coche, salio un gps, donde indica en un radio de 100 Km. la situación exacta de la persona que busca
Chofer: Le hemos localizado, se encuentra a 5 Km. hacia noroeste, hay un camino cercano al lugar
Aura.Muy bien, llévenme donde él deprisa!!

En las montañas, ash estaba practicando con sus pokemos, nuevas estrategias así como hacer sus movimientos más fuertes
Ash: Muy bien, Pikachu, te enfrentaras a Monferno, trabajaremos la velocidad máxima mientras Monferno intenta te, están listos, adelante!!

Los dos Pokemon comenzaron a combatir duramente, Pikachu su velocidad mientras Monferno intentaba dar alcancé al escurridizo Pokemon
Ash: Muy bien Pikachu, ahora desaparece
Ál segundo Pikachu desaparecio, su alta velocidad era lo suficiente para no ser visto al ojo humano
-Monferno, relajate, escucha a tu oponente, algo lo delatara
Monferno se relajo, cerro los ojos y se puso a pensar, mientras dibujaba en su mente los sonidos que percibía, el viento, la hierba, el agua del rio, concentrarse en donde podría estar el Pokemon eléctrico
Cuando lo hubo localizo, abrió los ojos, lanzando un ultra puño que hizo aparecer de golpe a Pikachu, los dos Pokemon s encontraban frente a frente

Ash todo contento con el resultado: Muy bien los dos, habéis estado fenomenal, os merecéis un descanso, regreso a Monferno a su pokeball mientras Pikachu se tumbaba la sombra de un árbol junto a su entrenador

Al mismo tiempo un coche aparecía en la lejanía, pero ash, en su propio mundo, no lo delato, hasta casi tenerlo delante del

El coche de detuvo teniendo enfrente al entrenador, relajado con sus pensamientos, mientras dentro Aura se preparaba para obtener su trofeo
Aura: Muy bien, chofer, espera aquí, voy por el
Chofer: Si señorita Aura
Aura salio del coche y se puso en marcha hacia donde se encontraba ash, con su característica movimiento de caderas, intentando que el joven entrenador comenzara a sudar
Justo cuando ya le tenía delante:
Aura: He venido a por ti, Ash Ketchum
Ash no se inmutaba para nada
Aura: ejem, repito, he venido a por ti
Ash se dio cuenta de que una figura extraña estaba delante de él, miro hacia un lado y hacia el otro buscando a otra persona; cuando se dio cuenta de que no había nadie más….
Ash: Te refieres a mí??
Aura (con cierta molestia) si ash, me refiero a ti
Ash se levanto la gorra, a medida que levantaba la gorra e iba escalando con la mirada aquella mujer, hasta llegarla a los ojos mientras Aura se regodeaba en que no seria capaz de decir ni mu.
Ash: Hola aura cuanto tiempo sin verte
Para aura aquello era con la rotura de la cuerda de una guitarra, no era normal que alguien le dijera algo sin sudar, entrecortarse o sonrojarse
-Si ash, estoy aquí, hace mucho que no se de ti, dime, todavía entrenas para ganar algún día
Ash: Bueno, siempre hay que estar en forma, nunca se sabe cuando un reto te llamara la puerta
Aura agachándose de forma lenta, dejando su busto muy cerca de Ash
-Veo que nos as cambiado para nada….dime no ves nada nuevo en mi (con cierto ego)
Ash volvía a estudiar a su amiga de arriba a abajo, buscando algo nuevo que decir
-has crecido mucho, se te ve sana, y veo que has cambiado de ropa

Se podía reflejar una gota en la cara de aura, que no se podía creer lo que oía, aun así seguía instiendo,
Aura: seguro que no ves nada mas (colocándose una mano en la cintura y otra en la cabeza
Ash: mmmmm pos va a ser que no
Aura (cayéndose de puro asombro)
Ash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ash: (asustado por el grito) que pasa!!!
Aura: ains nada…..relajandose, intentando no perder la paciencia
-Bueno, que sepas que he venido a buscarte
Ash: ok, que quieres, un combate??
Aura: no Ash, no he venido a jugar contigo, he venido para que seas mi acompañante
Ash: Acompañarte??
Aura: Si, creo que es justo
Ash: Justo?? (Perdido completamente) de que me hablas?
Aura: Resulta de que tengo esta noche una presentación de la nueva línea de mi ropa y quiero que vengas tu, es una forma de agradecerte lo que hiciste por mi
Ash (aun no sabiendo muy bien lo que le pedía, aun así contesto
-Gracias por ello, pero no me interesa, esas cosa no van conmigo

Aura comenzaba a sentir presión de su mal carácter, era la primera vez que alguien no se desmayaba ante ella y mucho menos le negaba algo
Aura: Ash, te lo pediré de buenas de nuevo, quiero que vengas conmigo
Ash: ya te dije que no me gustan, podrías buscarte a otro
Aura (como dice, (pensando), que me busque a otro, que pasa, no podía retener su mal carácter)
-vamos a ver, que tengo de malo eh!!!!
Ash: nada aura, simplemente que no me gustan esas cosas
Aura: Ash, tu no sabes quien soy yo no????
Ash: claro que lo se, eres aura, mi amiga
Aura:no Ash, te equivocas,la aura que tu conocías hace tiempo dejo de ser un niña inocente y soñadora ,que perdía el tiempo entrenando con sus Pokemon, se perdía continuamente, pasa días en bosques llenas de incomodidades…..

Aquellas palabras que Ash oía de la boca de aura, no era una broma, lo decía completamente en serio, no se lo podía creer

………para ganar unos listones y lo único que recibía era solo meros agradecimientos si tenia la suerte, ahora soy alguien mucho mejor

Ash, cambio su cara estando relajada, a un tono mucho mas serio
-Quien eres tu Aura??

Aura: Quien soy yo??? Soy la princesa de Hoen y la mejor súper coordinadora del mundo, nadie puede compararse a mi en belleza y sonrojos, por eso te informo que también soy modelo, soy la mujer mas deseado de este mundo….

Ash, todavía mas serio que la anterior ver, volvió a repetir la misma pregunta interrumpiendo a Aura

-Aura, quien eres tu??

Aura (enojada) que te pasa a ti, perdedor, puede que tu sigas soñando con tus tontos sueños y con pokemos, algun día igual tendrás suerte y te darán un liga por pena, mientras yo, he triunfado, soy una famosa aclamada y envidiada, soy aquello que siempre soñé, me he convertido en alguien importante para este mundo, ya deje de ser esa entupida niña Ash!! Deje esas tonterías de entrenar y creerme algo que no soy,de ser tu alumna, de tus enseñanzas, de que el resto me pisara como si no fuese nada, yo cambie para pasar por encima de todo eso y mas,……………….(relajando el tono)
Lo siento Ash, sigues siendo el mismo inmaduro y niño de siempre, no has cambiado, das pena….

Ash, totalmente serio, oía las duras palabras de aura, que se clavaban como puñales en su espíritu, en su amistad, en su confianza, era roto en mil pedazos por que aquella que algún día confío y demostró ser algo mas que amigos, aun así, todavía con resentimiento volvió a preguntar
Aura, quien eres tú?

Aura: Veo que de ti no sacare nada, sabes que, hay te quedas perdedor, no se porque me he molestado en venir aquí para perder el tiempo
Sin embargo Ash, no puedo aguantarse mas y soltó, sin pensar en lo que podía pasar tras esas palabras
Ash: Sabes quien eres aura, puede ser que no seas aquella niña que compartí tantos buenos momentos, puede que no sea tu maestro, aun así nunca me creí serlo, puede que no seas aquella soñadora que soñaba algún día con llegar lejos, no eso no…..tu ya no eres así…tu…as cambiado
Solo eres una mujer malcriada, te crees superior a todos, pisas a todo aquel que no este tu nivel, te das aires de grandeza, piensas que estas en al cima del mundo, pero te diré la verdad, estas sola, solo estas rodeado de falsas personas que solo te usan, crees que eres buena, pero no lo eres, solo eres un fantasma de lo que fuiste, nunca llegaras a ser la mejor coordinadora…….

Escuchando con suma tranquilidad aquellas palabras de Ash
Aura: Ya has terminado con tu discurso sobre lo bueno y lo honorable??
Al final ya se lo que piensas de mi, al fin y al cabo, pero me da igual, no eres mas que otro soñador perdido en un mundo de sueños, hasta siempre Ash

Dándose la vuelta, aura marcho hacia su coche, se subió al coche, aquellas palabras habían penetrado en el interior de aura, pero su propio ego lo ocultaban en su interior
Chofer: Señorita, donde desea ir?
Aura: Al hotel de ciudad azafrán, necesito darme un duchar y cambiarme de ropa, no vaya ser que se me pegue algo de ese niño

Así aura poco a poco se marcho, dejando tras de si una hilera de humo
Ash, mirando como el coche le dejaba atrás, apretó los puños, pero no se molesto en decir nada, solo siguió con sus ojos el coche de aquella persona se marchaba sin lamentar nada de lo que dijo

Ash: vámonos Pikachu, tenemos que regresar a pueblo paleta

De regreso, se encontró con Brock que le paro a preguntar
Brock: Ash, aura te andaba buscando, que quería de ti?
Ash (ocultando su seriedad a la vez que tristeza, esbozo una sonrisa)
-solo vino a saludarme y a contarme como le va al vida
Brock: Oh vaya, solo era eso……
Ash: a mi también me sorprendió, pero bueno, para eso estamos los amigos no??
(Esa palabra, amigos, resonaba en su interior, un interior ahora vacío y roto en mil pedazos, pero tenia que disimularlo)
Brock: bueno tengo que volver a ciudad plateada, me esperan
Ash: Esta bien brock, cuidate mucho, estaremos en contacto
Brock: Muy bien ash, cuídate

Brock puso rumbo a su casa mientras Ash se marcho a su casa, saludo a su madre y subió a su cuarto junto a pikachu, se tumbo en la cama y se puso reflexionar con la mirada perdida, en busca de una respuesta que no tenia solución……..
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:23 pm

Muy interesante

Esperando el 6
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:26 am

Capitulo 6
Caída en picado

Después de su pequeña paso por pueblo paleta, la súper coordinadora puso rumbo hacia ciudad azafrán, donde le espera la presentación de ropa de su propio estilo

Aura: (Pensando para ella, mientras miraba el paisaje)
-Ese ash, no es posible que siga siendo el mismo que cuando le conocí, creí que habría cambiado en algo, pero veo que sigue siendo el mismo necio…..)

Acercándose a la ciudad, el chofer le indicaba a su pasajera que llegaba a la ciudad, con lo que se puso rumbo hacia el hotel
Nada menos que el mejor hotel de la ciudad y muy exclusivo, tanto, que solo ciertas personas podían entrar y hospedarse en el, una de ellas era la misma aura, por lo que poca gente, por no decir solamente ella estaba en el hotel

Aura: Buenos dias, Soy Aura, tengo reservada la suite de lujo
Asistente: Déjeme mirar….si, así es señorita Aura, lleva algo de equipaje??
Aura: El equipaje vendrá mas tarde, por favor, que lo suban a mi habitación, mientras tanto no quiero que se me moleste
Asistente: Muy bien, como desee la señorita

Aura subió hasta donde se encontraba la suite, le abrieron la puerta y el cerro con llave
Era una habitación enorme, lo mejor de lo mejor que se pueda encontrar en un suite de lujo, un gran cama con un colchón de algodón y sabanas de delicada tela, un baño con ducha,jazcuzzi,un gimnasio, un salón para leer….en fin, todo lo que uno pudiera desear en un casa, ella lo tenia en su suite

Todavía quedaban 5 horas para la presentacion, asi que decidió hacer algo de gimnasia, un cuerpo como el suyo no se hace por arte de magia, después un baño relajante seguido de una sesión de jacuzzi y masajes para relajar del estrés ocasionado por cierta persona……..

Después de 2 horas, un coche con varias maletas a reventar, llegaban al hotel, por lo que el conserje anuncio a sus dueña

Conserje: Señorita aura, su equipaje a llegado
Aura: Ya era hora! Que lo suban deprisa, no tengo casi tiempo
Cerró el timbre para que nadie más la oyera
-Solo me queda 3 horas, que se creen esta gente, tengo que estar espectacular, y para ello necesito tiempo……..

Una vez que subieron las maletas llenas de ropa, les obliga a marchar apresuradamente, nadie podía saber más que ella lo que iba a ponerse

Aura: Muy bien, ahora a ponerse simplemente divina, como lo que soy
Maquillaje, peluqueria, depilación, perfume, probarse distintas vestidos, así durante 3 horas………

Llego la gran hora, todo el mundo estaba presente (bueno, para ser sinceros solo lo que era la gente del mundo de la moda y ricachones…….) en la presentación del pase de modelos y ropa
Solo faltaba alguien…….la propia Aura, que como siempre se hace dequerer en este tipo de presentacion, según ella, para causar aun más sensación ante su presencia….

Y por fin,llego,después de tanto esperar a fotógrafos, prensa gente del mundo de la moda y sobre todo fans, paro su limusina delante de una alfombra roja, llenos de seguratas a ambos lados(no la vaya a pasar algo malo) mientras la gete gritaba su nombre, deseaba poseerla o un simple autógrafo
Se abrió la puerta y se bajo poco a poco, llevaba un vestido plateado, con un escote bastante atrevido (era la parte que mas le gusta, por eso de que siempre lo a tenido mas “grande” de lo debido) hasta casi los pies, unos zapatos que parecían de cristal, el pelo recogido hacia atrás unida por unas alas de Beautifly, todo adornado con su figura y sus ojos de color azul zafiro

Mientras andaba sobre la pasarela, todo eran aplausos, gritos, animos, piropos, flashes y admiración, todo por una persona, claro esta que aura estaba en una nube de la que no quería bajar

Una vez dentro, su “gente” salía a recibirla, entre los flashes de los fotógrafos, preguntas de la prensa, poco a poco se fue acercando a la pasarela, lista para iniciar su desfile

Cuando se libro de la prensa, se acerco donde varias personas, al parecer de altoestandim por el estilo de ropa, se puso a conversar con ella

Señora1: Magnifica presentación aura, y todavía no a empezado, siempre logras que nos sintamos a gusto
Aura: Gracias, es un placer tener a lo mejor de lo mejor del mundo de la moda y de los altos miembros de la sociedad en estas presentaciones, ayudan mucho a vender la imagen que yo quiero
Señor1: Y tu como siempre hermosa Aura, no se como te las arreglas para estar siempre perfecta
Aura: Bueno, no es tarea fácil, eso lo admito, pero merece la pena (sonriendo)
Señora2: tengo entendido que aparte de la presentacion, habra tanto un especie de concurso Pokemon
Aura: Así es, varias personas del mundo de la moda me lo pidieron, seria para ellos un honor, soy la princesa de Hoen jejeje
Señora3: Tu siempre tan encantadora; esperamos con gusto este espectáculo

Sin más preámbulos, Aura se dirigió a la pasarela, donde esperaba a que el público asistente tomara asiento antes de proceder a la apertura del desfile, donde la estrella era, ella misma

Una vez sentados todos, con los cámaras en primera fila, Sin parar un segundo de sacar fotos, mientras las cámaras de TV se centraban en ella, emitiendo den directo; se procedió a la apertura

Aura: Es honor para mi, que todos estéis presente en esta presentacion, tanto gente distinguida en el publico como detrás de los televisore, es un honor para mí, abrir este desfile de moda de la nueva temporada, espero que disfrutéis

Aura procedió hasta el telón que se cerró tras su paso, mientras se apagaron las luces
Al momento comenzado a escuchar música de fondo, se concentraron los focos sobre la pasarela y una presentadora comenzó a describir el desfile

Poco a poco, las distintas modelos lucían los nuevos diseños, pero quien se llevaba más aplausos y elogios, era sin duda la misma Aura, quien llevaba los trajes más provocativos, atrevidos y picantes

A través de la televisión, muchos fans no paraban de vitorearla, están locos de amor por ella, hasta el último hueso, pero había varios conocidos que estaban viendo la televison, una de ellas la misma maya, desde casa de su madre, con Pirplup en sus rodillas, mirando lo que acontecía en ese lugar

En pueblo paleta, los fans se agolpaban para ver los diferentes trajes y poses de aura, pero una persona en todo el pueblo, miraba de forma seria el televisor, Sin dejarse llevar por locuras o pasiones, sino por otros motivos….

El desfile fue todo un éxito, aura tenia a todo el mundo comiendo de su mano
-Gracias querido publico, ahora por favor, vayamos al campo de batalla, para una demostración de un concurso Pokemon, el ganador tendrá el gran honor de enfrentarse a mis cualidades de súper coordinadora

No todos los días alguien podían enfrentarse cara a cara a una supercoordinadora, asi que mucha gente se incrisbio al concurso, aunque la gran mayoría eran ricachones con Pokemon demasiados “mimados” para ganar

Después de un concurso más bien aburrido para la mayoría de la gente…se llego al gran momento, la batalla frente a la princesa de Hoen

La rival de Aura, era una joven coordinadora, que acababa de empezar, contaba con 6 concursos en su historial y un listón, de pueblo lavanda, consiguió inscribirse al torneo gracias a un concurso patrocinado por la misma línea de ropa de aura, algo bastante lógico

Así pues, con la rival, de nombre Karen en su lugar, se apagaron las luces, mientras en una gran pantalla se iniciaba un video-historial de la vida de aura, desde sus inicios hasta ahora, pero se resaltaba bastante a la actual Aura y no la principiante
Un foco apareció al otro lado del campo de batalla, tras una cortina de humo, apareció la gran supercoordinadora, la princesa de Hoen, con un nuevo look para el combate, un vestido rojo hasta las rodillas, bastante apretado, una boina francesa de lado y unas botas del mismo color

Aura: Bien, gracias por este estupendo concurso Pokemon, y ahora daremos paso al gran final, espero que mi rival este lista, porque yo lo estoy

Karen: (Bastante nerviosa de por si) Si muchas gracias estoy listo
(Me enfrento nada menos que una de las mejores coordinadoras del mundo, tendré que darlo todo)

Aura: Como jurado, tendremos aquí la presencia de la enfermera joy, que amablemente se apuntado como voluntaria, muchas gracias
Joy: De nada, es un placer estar aquí
Aura: Muy bien, pongamos el marcador de 5 min. Y a luchar

Karen: Muy bien (mas segura ahora que comienza todo) Butterfree te eligo a ti
Aura: Venusaur a escena!!!
Venusauar látigo cepa
Los látigos cepa fueron directos contra Butterfree
Karen: Esquivar y arriba
Esquivando cada látigo cepa, Butterfree se coloco por encima de Venusaur mientras los puntos de Aura comenzaban a bajar
-Butterfree tornado directo a la flor de Venusaur
Aura: Venusaur hoja afilada
Karen: Aprovecha su ataque, voltéalas con el tornado
Venusaur disparo su hoja afiliada, pero Butterfree logra detenerlo en la espiral de su tornado, consiguió de nuevo bajar los puntos de Aura
-Ahora Butterfree, viento plata y empuja el tornado
Las alas de butterfree brillaron mientras comenzó a moverlas creando dos ráfagas de viento plateado dividiendo el tornado de hojas en dos hacia un Venusaur que no podía mas que recibir el ataque envuelto en tres ataques, una combinación que lograba ya restar la mitad de puntos de Aura

Entre el publico, las voces no eran precisamente de animo, sino mas bien
Señora1: Y se supone que ellas es la experta
Señor2: Debió de comprar su titulo, sino no es posible semejante espectáculo
Joven1: Puede decir lo que quiera, es realmente patética

La gente comenzó a murmurar sobre el estilo de Aura, nada efectivo contra una rival en teoría “fácil” de superar pero que todavía no era capaz de restarla ni un solo punto, la presión empezó a afectar a Aura, mientras su ego comenzado a bajar, algunas palabras empezaron a sonar en su cabeza

-“ te crees superior a todos, pisas a todo aquel que no este tu nivel”,…………………. ,…………………………piensas que estas en al cima del mundo,” …………………………….”crees que eres buena, pero no lo eres”

La presión de aquellas palabras salidas de su subconsciente, junto al ambiente de su propia gente, comenzado a pasarla factura pero ella se negaba
-Soy la princesa de Hoen, nadie puede comingo, demostrare a mi gente que porque me llaman así, podré con esto!!!!! Venusaur Rayo Solar!!!!!

Venusaur comenzó a cargar su rayo solar mientras Karen estudiaba la situación, con 2 minutos restantes en el marcador
Karen: El rayo solar necesita tiempo para cargarse, y más de noche, muy bien, espero que funcione
Butterfree en picado sobre Venusaur!!
Aura viendo la orden dada por Karen, sonrío
- Solo una novata ataque frente, parece que estas contra las cuerdas, es normal, te enfrentas a mi, Venusaur dispara tu Rayo solar!!
Venusaur disparo un gran rayo, lleno de colores y de una excepcional fuerte, que quitaba un cuarto a su rival
-Bien, esto ya esta ganado
Karen: Bien Butterfre, doble equipo
Aura: Que??¿?¿
Sorprendida por la vuelta de la situación, se quedo totalmente en blanco, su cuerpo temblaba, no era capaz de decir nada
El Rayo solar alcanzo a unos de los falsos Butterfree, con lo que el ataque fallo, ahora Venusaur estaba completamente desprotegido
Karen: Butterfree Golpe Aéreo
Butterfree dio un golpe directo sobre Venusaur que acaba completamente con el, saliendo la X que el marcador de Joy, con esto se termino el combate

No se oía nada, nadie se esperaba esta derrota y de este modo, se suponía que era una supercoordinadora, pero lo mostrado en ese recinto dejaba mucho que decir
El público en general comenzó a pitar, sintiendose engañados, no podía creerse semejante espectáculo, mientras la gente de alto nivel, la criticaba con dureza

En la arena, una Aura completamente derrota, tanto física como psicológicamente no podía creer lo que la sucedía, mientras en el otro lado Karen daba las gracias a su Butterfree, por el duro trabajo, pero miraba hacia Aura, con una cara mas de pena que alegría

-Me esperaba mas de ti, pero solo veo que eres un nombre……me has decepcionado mucho Aura

Aura al oír las palabras de su rival, el abulleo, las criticas, todo, comenzó como una bola que creía en su interior, su ego estaba completamente destruido, todo aquello que creía bueno, se caía cual castillo de naipes, sus amigos, aquellos que hasta hace nada la admiraban, la humillaban……….se sentía completamente sola, pero lo que mas le doy fue una frase que no procedía de ese lugar, sino de su interior

-“solo eres un fantasma de lo que fuiste, nunca llegaras a ser la mejor coordinadora…….”

Aquello fue la gota que colmo el vaso, guardo a Venusaur en la pokeball, y salio corriendo, cruzó todo el pabellón donde hace unas horas, era aclamada y vitoreada, cruzó las puertas y se dirigió corriendo al hotel, donde todos se sorprendieron al verla tan deprimida, subió a su habitación, cerro la puerta con llave….una vez sola, descargo todo su pena, rompiendo a llorar en la mas absoluta soledad…….
-Ash tenía razón……..

Desde Pueblo hoja Verde, maya vio todo lo ocurrido, apretando a Piplup contra ella, apenada y con gran pena en el gesto de su cara
-Lo siento Aura, se que ahora estarás sufriendo sola….

Mientras en pueblo paleta, todos comentaban lo sucedido en ciudad azafrán, pero una persona, después de ver aquello apretó los puños y se levanto de su asiento
Delia: Ash, vas a hacer algo?
Ash.No es nada, solo voy a llamar a alguien

Se acerco a videotelefóno, marco un número y espero
En casa donde Maya estaba, comenzó a sonar el telefono, que contesto su madre
Madre de Maya: Hola?? Quien es?
Ash: hola soy ash, esta maya??
Madre: Hola Ash, cuanto tiempo, espera un momento
Maya es Ash ponte al teléfono

Maya se sorprendió de esa llamada, no la esperaba, pero se figuraba la razón
Maya: Hola Ash??
Ash: Hola Maya
Maya: Cuanto tiempo, hace mucho que no me llamas (sonriendo al ver a su amigo) dime que deseas
Ash: Quiero hablar contigo sobre aura……..
Volver arriba Ir abajo
Jovat




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:11 pm

No esperaba a que perdiera Aura...

pobre de ella y en verdad que ha de sufrir

Bueno, ¿y de qué hablará Ash con Maya?

Espero el siguiente capítulo
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 10:03 am

Capitulo 7
Esperando una respuesta

Maya: Sobre aura??
Ash: Si, supongo que la habrás visto por televisión
Maya: [lamentándose] Si lo he visto, al parecer todo su mundo se ha venido abajo en un solo momento, la verdad nunca la he visto tan deprimida
Ash: Maya, podrías decirme cuando cambia Aura??
Maya: Dices cuando se convirtió en modelo?
Ash: Si, así es, se que tu lo sabes
Maya: [comenzando a recordar] Bueno, creo que te lo puedo decir

El reloj retrocedió casi dos años atrás, justo cuando Ash estaba en la región isshu, maya repetía en su región debido a su nueva labor,pokeestilista y Aura venia de ganar en Jotho el gran festival y subir de categoría a supercoordinadora

Los hechos se detienen en Ciudad Corazón; maya estaba creando bocetos con ideas para concursos de belleza Pokemon, tanto para el Pokemon como para su entrenador, hasta ese momento Maya había conseguido 3 listones, siempre que el tiempo libre la dejaba, mientras Aura tenia 2 listones así que se acerco a Ciudad Corazón en busca de su tercer listón

Aura seguía siendo esa niña dulce, tierna, soñadora y luchadora, que tanto aprendió con ash, fortaleciendo su carácter, y estilo en johto, consiguiendo con ello un gran respeto entre coordinadores, además de ganar el sobrenombre de “Princesa de hoen”, aunque ese apelativo no le gustaba mucho

Los fans de Aura se multiplicaban por todas partes, nació la “Aura manía”,así que no era extraño verla firmando autógrafos, haciendo fotos, combates con fans o dando consejos a jóvenes coordinadores, siempre con la sonrisa y ternura que la caraterizaban,mientras dos personas, ajenas a ella seguían muy de cerca sus pasos
Por su parte Maya, después de quedar segunda en el gran festival de Sinnoh,y despedirse de sus amigos, volvió a Ciudad Corazón, donde se inicio como pokeestilista,sus diseños, su estilo simple pero llamativo al mismo tiempo cautivaron al publico y a sus compañeras de profesión, en poco tiempo, su nombre era sinónimo de belleza y moda, aunque ella seguía siendo la misma chica que cuando ash, aunque mas madura que cuando viaja con este, más confiada y con ese sentimiento de que nada iba mal

Siguiendo con la historia, Aura llegaba a Ciudad Corazón, después de ganar el listón de pueblo Tetya, seguia su camino hasta el concurso

Aura: Que ambiente se respira aquí, que gran ciudad, me recuerda mucho a ciudad petalia, aunque aquí se ve que los concursos lo son todo, me encanta!

Caminaba por la ciudad, visitaba tiendas de moda, comía por los mejores restaurantes de la ciudad, gracias a su guía sobre restaurantes de la cual nunca se separaba; pero un cartel llamo su atención

-Iniciación al pokeestilimos, la pokeestilista Maya dará una charla a todos aquellos que se acerquen al recinto del concurso, donde dará consejos e ideas sobre como estar guapos y bellos de la forma mas natural, a las 15:00 H

Aquel cartel la hizo muy feliz, volvería a ver a su amiga Maya, después de la Copa Plubio, donde perdió contra ella, así que la razón para verla era doble.

Con tiempo se acerco al recinto, ya bastante bullicioso, mucha gente quería aprender de aquella chica llamada a revolucionar el mundo del pokeestilismo, tomo asiento y escucho atentamente mientras Maya comenzaba la charla

Durante 2 horas, ofreció a todo aquel que quisiera ayuda consejos o mejorar sus ideas, la gente quedo encantada con aquello, incluso Aura quedo alucinaba sobre como dio el discurso, si hasta ella misma se entero de lo que decía!!

Cuando termino la charla y la gente comenzó a marchar, fue donde ella, llevando esta una gran sorpresa

Maya: [Sorprendida de felicidad] Aura!!!!
Aura: Hola Maya, cuanto tiempo!
Maya: Estabas en la charla de pokeestilismo?
Aura: Si, estaba entre el publico, tengo que decir que me has cautivado, tu facilidad para ver las cosas y explicárselo a la gente es impresionante, no me vendría mal algún que otro consejo que has dado Maya
Maya: [sonrojada] Bueno, no es fácil, pero me alegro que la gente haya quedado contenta con la charla, pero dime, que haces aquí??

Aura: He venido para participar en el concurso de Ciudad Corazón para ganar mi tercera cinta
Maya: A si?? Yo también tenia intención de participar para ganar mi cuarta cinta
Aura: [Llevándose la mano a la boca] Ya llevas tres cintas?? Tendré que esforzar más, sino me volverás a ganar y no quiero que eso pase
Maya: No es el número de cintas lo importante, sino ganar cada cinta de forma que tu estilo y tu confianza crezcan para llegar a lo más alto
Aura: MMMM Eso suena a una frase de Ash, se ve que te ha pegado algo
Maya: Pos la verdad que si, fue una gran época, gracias a el, solo lo que soy ahora, aunque el siempre me decía que solo me animaba, el resto era cosa mía, aunque se que eso no era cierto
Aura: En eso tienes razon, lo mismo me decía a mi, le debo mucho a Ash, no se cuando se lo pagare…….
Maya: Creo…que cumpliendo nuestros sueños, será suficiente para el
Aura: Si tienes razón, por cierto, que sabes de el??
Maya: Según me dijeron, ahora mismo esta en la región Isshu, para entrar en la liga Isshu
Aura: Veo que el tampoco a abandonado sus sueños [llevando la mano al pecho] eso me hace seguir adelante, aunque el este lejos

Maya observo a Aura, quien se quedo pensativa mientras mantenía algo con las dos manos, cerca del corazón
- Dime, es el medio listón que todavía conservas verdad?
Aura: Si [sacándose el medio listón] gracias a el me dio la fuerzas cuando lo necesitaba en johto y también para ganar el gran festival, sentí como el todavía estaba allí apoyándome en todo momento
Maya: [con gesto cierto picaron] a mi me que alguien se a enamorado….
Aura: [Sonriendo mientras se sonrojaba] Puede que si, no te lo puede decir, siempre a sido alguien especial para mí, aunque también para ti……. [Acusando con el dedo a Maya]
Me a contado un pajarito que también tuviste tus “momentillos” con Ash
Maya: Quien te ha dicho eso??
Aura: Lyria


Maya [al oír ese nombre, su cara se convirtió en un tomate, así como la voz le temblaba] y que que te dijo ella eh!!
Aura: Bueno [haciéndose la interesante] me contó algo sobre una planta eólica, así como una cueva y ciertas cosas en un bar de miltanks, eh Mayita!!
Maya [cierta molestia] no me llames Mayita! Odio ese nombre!
Aura [colocándose se espaldas a ella] bueno si te molesta ese será mejor el de Dee-Dee
Maya: No se te escapa una eh………
Aura [dándose la vuelta con una gran sonrisa burlona] no para nada!

Iba avanzando el día, con lo que la tarde dio paso a la noche, las dos amigas tuvieron que despedirse:
Aura: Empieza a anochecer, creo que debería ir al centro Pokemon
Maya: Esta bien, supongo que mañana te veré en el concurso, lista para perder?
Aura: [en pose chulesca] No creo que vuelvas a repetir lo de la última vez, esta vez pienso ganarte
Maya: No te dejare que lo consigas tan fácilmente
Mirándose ambas a la cara, recordaron cierta frase que Ash solía decir en esos momentos

Ambas: ESE ES EL ESPIRITU
Jajajajajaajaj

Una vez terminaba la conversación, Maya se marcho dirección al recinto, mientras Aura tomo rumbo al centro Pokemon
Dos personas, que la seguían desde que esta entro en el pueblo, salieron al paso

¿?: Hola joven coordinadora
Aura: Esto hola, quienes son ustedes
¿?: Te hemos estado siguiendo desde hace tiempo Aura
Aura: [comenzaba a asustarse, pero no dejaba que ese se reflejara en ella] Me están siguiendo, porque ¿? Quienes sois
¿?: Cálmate, solo hemos venido a hablar de tu futro
Aura cambio el gesto a sorprendida,-Mi futuro????
¿?: Así es, déjanos que nos presentemos, yo soy Mary y el es Frech, somos cazadores de talentos y tu aura, eres una diamante por pulir
Aura: Yo?? Por??
Mary: Hemos estado estudiando tu historial, así como nueva identidad, conocida como la princesa de hoen
Frech: Asi es, tu fama ha ido en aumento desde que participaste en el gran festival de Hoen, ahora que ganaste en Johto, eres una de las conocidas a nivel mundial

Aquellas palabras halagaban a Aura, que se dejaba querer
Aura [con las dos manos aguantándose la cara] en parte es cierto, ademas tengo ni propio club de fans
Frech: lo sabemos aura y sabemos como sacarme partido a ello
Mary: A si es, nosotros te ofrecemos abrirte a un nuevo mundo, un mundo donde tus sueños se hagan realidad
Aura: Mis sueños realidad??
Mary: así es, nosotros queremos coger a la aura de hoy y convertirla en alguien importante en este mundo, la princesa de hoen

Las palabras la cautivaban, las ideas se subían la moral, sus fantasías se hacían realidad
Dígame [toda emocionada] como puedo conseguir eso??
Frech y Mary sonrieron, al parecer habían conseguido convencer a Aura
Mary: ven con nosotros, te lo explicaremos todo
Frech: Hoy serás Aura, pero mañana serás conocida en todo el mundo

Volviendo a la realidad:
Ash: así que esos dos fueron los que envenenaron la mente de aura
Maya: si, se aprovecharon de ella para sacar todo el partido a su imagen, así fue como empezó todo [voz apenada]
Ash: y que ocurrió en el concurso??

Retrocediendo en el tiempo hasta el día del concurso
Presentadora: Bienvenidos al concurso Pokemon de Ciudad Corazón, hoy hace un gran día para la celebración del concurso, hay mas de 37 participantes que lucharan por esto [sacando el listón] la cinta corazón
Como siempre presentaremos a nuestros jueces, el Sr. concurso, el presidente de club de fans Pokemon y la guapísima enfermera Joy, a todos ellos muchas gracias
Ahora procederemos a la primera ronda, donde solos 8 coordinadores pasaran la siguiente fase

Maya estaba preocupada, ya que el concurso estaba a punto de comenzar y Aura no daba señales de vida
Maya: Donde estará? [Con gesto de preocupación] solo quedan 5 minutos para comenzar y no esta aquí! [Mirando el reloj]
Al rato, comenzó a oír un barullo en el pasillo de los coordinadores, Maya salio a ver que pasaba, allí varias fotógrafos y miembros de la prensa estaban haciendo fotos, reportaje y entrevista a un persona, que no llegaba a ver, se acerco para ver de quien se trataba, para su sorpresa era la propia Aura

Reportero: Gracias princesa de hoen, estaremos atentos a tu exhibición
Aura: Espero que lo grabéis todo porque será lo nunca visto

Retirándose los periodistas, Maya se acerco a Aura
Maya: Que haces Aura?, esta a punto de comenzar el concurso!
Aura [mirándola despreocupada] relájate maya, solo era una entrevista y unas fotos
Maya: Eso iba a preguntarte, a que vino eso??
Aura: Una súper coordinadora como yo, tiene que estar en el punto de mira de todos
Maya [ciertamente asombrada a la par que mosqueada] desde cuando ese ego Aura?
Aura: OH vamos Maya, no te enfandes, mira cuando termine de ganar esto, te dejare que salgas tu
Maya: [levantando una ceja en señal de desacuerdo] Ganar?? Todavía no ha empezado y ya te das por ganadora?

[Mirándola a ella] y ese vestido?? No crees que es muy atrevido??
Aura [con aires de grandeza] No tendrás celos verdad Maya?? Solo es para mis fans vean mi belleza
Maya [con la vena bastante hinchada] Vestido? Fans? Belleza? Donde te has metido anoche?
Aura: Conocí a dos personas que me dieron unos consejos para aprovechar mi popularidad
Maya: a costa de tu ingenuidad??
Aura [molesta por el comentario] Si tienes envidia de la princesa de Hoen, es normal….
Maya: Ains [calmadose un poco] anda aura, vamos a dejarlo
Aura: Bueno, pero me llevo la razón jalaj

Volviendo a la hoy
Ash: De verdad hizo eso?? Me pregunto que pudieron decirla para comportarse así
Maya: [reflexionando] me puedo imaginar que podría ser, pero no pensé que Aura cayera con tanta facilidad, aunque lo peor estaba por llegar…….
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 2:11 pm

Capitulo 8
La leyenda de Aura, la súper coordinadora

Era el momento de la primera ronda, los coordinadores durante esta ronda tenían que sacar la belleza de sus Pokemon a través de los movimientos y combinaciones
Era el turno de Maya, con el numero 19

Presentadora: Ha llegado el turno de la coordinadora número 19, maya de pueblo Hoja verde
Maya [corriendo hasta situarse en el punto lanzando la pokeball] Pachirisu adelante!!
(Usare la técnica que aprendí de Ash para los pokemos eletricos, sera un buen numero)
-Pachirisu, chispazo!!
Al momento pachirisu comenzó a brillar gracias a su electricidad y lanza una gran chispazo que creaba un aura a su alrededor

-Muy bien, ahora agilidad
Pachirisu comenzó a moverse, cada vez mas rápido, yendo a solo ver la estela de electricidad que dejaba, llegado un momento había creado la forma de una pokeball que brillaba en el suelo

-Para terminar, cola férrea!!
Acto seguido la cola de pachirisu se ilumino, salto y de un solo golpe borro el dibujo, que explosiono en forma de fuegos artificiales

-Si Pachirisu, lo has hecho muy bien [abrazando a la ardilla eléctrica]

-Presentadora.Eso ha estado muy bien, veamos que opinan nuestros jueces
Sr Concurso: Un gran espectáculo de electricidad y fuegos artificiales, la sincronización entre el coordinador y el Pokemon a sido excelente
Sukito: Ha sido extraordinario
Joy: Un bonito numero de pachirisu, que se nuestra tal y como es
-Presentadora: Parece que les ha gustado, seguro que tendrá una gran puntuación

Saliendo por el pasillo de coordinadores, con una gran sonrisa de oreja a oreja
Maya: Si!! Trabajar duro a merecido la pena, seguro que paso a la segunda ronda; ahora veamos [con cierta suspicacia] lo que hace la princesita…….

Se sentó en un asiento de la sala espera, mientras era el turno de Aura

Presentadora: Bueno, después de esta actuación el turno del numero 21, Aura de Ciudad Petalia
Al mismo tiempo, fotógrafos tomaban posiciones, mientras la gente empezaba a murmurar sobre ella, ya que la presencia de fotógrafos solo podía ser por la persona en si es alguien importante, el efecto había funcionado

Aura se preparo para salir
- Vamos a dejarles boquiabiertos con este espectáculo

Se apagaron las luces, y de fondo comenzó a sonar una música de ritmo bastante rápido, de mover el cuerpo
Cuando se encendió un foco, aura salía seguido del foco, lanzando la pokeball
-Blaziken a escena!!

Aura se puso a la par que el Pokemon de fuego, llegado cierto punto de la musica, comenzó a bailar de forma exotica, comenzando a dejar a mas de uno babeando

-Blaziken giro fuego y alrededor
Mientras bailaba, las llamas del giro fuego comenzaron a rodear a Aura, de forma que las llamas comenzaran a seguir el ritmo de la música

Maya como el resto de coordinadores, no podían creerse lo que veían
-Pero que esta haciendo, se supone que es el Pokemon el que debe lucirse, no la coordinadora, no es un concurso de talentos!!

En el escenario, seguía el baile de Aura, mientras Blaziken, según lo praticado comenzó una serie de movimientos acrobáticos, por encima de las llamas y de la propia Aura, ahora venia el gran final

-Blaziken llamarada hacia mi!

Maya: Pero que hace!![Levantándose de la silla, viendo la locura que hacia] si falla lo mas mínimo se quemara [preocupada por su amiga]

Blaziken se puso en posición mientras Aura lo esperaba de frente, lanzo una gran llamarada que impacto en Aura creado una gran explosion, la gente se levantaba de su silla, viendo como lo recibía de pleno

El ambiente era bastante tenso, la gente esta mirando fijamente las llamas mientras Aura seguía dentro, pero un voz resonó de pronto entre ellas

-Blaziken, gancho alto a las llamas!

Blaziken corrió pegando sus garras al suelo dejando un estela de fuego a su paso, a la altura de aura, subió el gancho hacia arriba, haciendo despegar las llamas hacia arriba, creando una especie de camino de fuego, de entre las llamas salía una Aura con otro tipo de ropa, todavía mas provocativa que la anterior.

En la sala de coordinadores no se lo podían creer.pero Maya reflexionaba sobre ello
-Lo tenia todo planeado, las llamas eran mera barrera de humo, la idea era que se le quemara el vestido para quedarse con el de abajo, aun así……..no deja ser una actuación mas de ella que de blaziken

En el escenario, los fotógrafos no dejaban ni un segundo en sacar fotos, mientras la gente no salía de su asombro, algunos babeando al ver la “figura” de aura, hasta los propios jueces, estaban nudos de la actuación

Presentadora: Esto……bien, un gran espectáculo de Aura y de Blaziken, veamos que dicen los jueces

Sr Concurso [todavía atónito por lo acontecido, más bien por Aura] Madre mía que……[saliendo de la tontería] perdón, un gran numero de Blaziken y Aura
Sukito: Ha sido algo realmente extraordinario!![Incluso abrió los ojos]
Joy: La verdad no me esperaba esta actuación

Aura contenta por lo que había realizado,si bien era ahora el centro de atención, saludo y marcho hacia el túnel de coordinadores
-Creo que no podrán pensar en otra cosa más que en mí durante una temporada

Mas adelante Maya, con gesto de pocos amigos la anda esperando
-Me podría explicar que ha sido eso
Aura: Celosa?? Solo he dado un toque de la princesa de hoen
Maya [con la ceja levantada] Toque?? Has salido allí a calentar el ambiente
Aura: Y no lo he logrado? [con miraba en superioridad]
Maya: Esto es el colmo, no se que demonios te habrá dicho pero lo que has hecho es no propio de ti
Aura: Bueno…. [Colocándose una bata] había que darle un poco de glamour al concurso, y yo se lo he dado, bueno si me disculpas me esperan para entrevistarme, te veré en la final, Maya
Maya: Ya veremos si llegas……ya veremos

De mala gana volvió a la sala de espera, mientras veía a Aura como era entrevista y fotografía, incluso gente del publico bajo para pedirla un autógrafo
-Esto es demasiado….lo mejor será que no piense en ello

Ya era hora de los resultados, saliendo los 8 mejores coordinadores, pero la sorpresa fue general a ver a Aura ¡! La primera!!!

Coordinador 1: Que??? Como la han dado la primera, si solo se a exhibido ella!
Coordinadora1: Es cierto, apenas su Pokemon a brillado, como le han dado el mejor resultado es indignante

Un malestar general inundo la sala de espera, muchos coordinadores fueron a protestar a los jueces, pero no consiguieron nada
Maya miraba fijamente a Aura
-Lo que pretendías lo has logrado, has conseguido que todo el mundo se fije en ti, pero la segunda ronda no será lo mismo “amiga”

Presentadora: bueno, después de estos resultados, el ordenador manejara al azar los cuatros combates que decidirá quien ira a la final

Como era de espera, tanto Maya como Aura, pasaron sin mucha dificultad, pero la diferencia es que Aura tenía cautivado al público, no era nada normal, todavía lleva la ropa de su exhibición, asi que la gente seguía enloquecida con ella

Maya se preparaba para la final
-La final, y contra ella, habrá que salir a por todas, y bajarla los humos
Aura: Me toca Maya, matare dos pájaros de un tiro

Presentadora: La final será entre Aura y Maya, la ganadora se llevara la cinta corazón, quien será de los dos?? El marcador marca los 5 minutos, adelante!!!

Maya: Quilava, es tu turno!
Aura: Beautifly, a escena!

Maya: Vamos con todo desde el principio,Quilava rueda fuego!
Quilava comenzando a rodar rodeado de fuego, comenzando a quitar los primeros puntos de Aura del marcador
Aura: Beautifly esquivar y arriba
Beautifly esquivo la rueda de fuego, quitando los puntos de Maya
-Ahora viento plata contra el
Comenzado a mover las alas, dando de lleno a Quilava con el viento plateado
Maya (tengo ventaja con el tipo pero al ser volador, puede esquivar los ataques, tendré que esperar que sea ella la que se mueva, espera un momento ya lo tengo!!)
-Quilava resiste, pantalla humo!

Quilava lleno el escenario con una pantalla humo, que no dejaba ver nada
Aura: Buen movimiento, pero no caeré tan fácilmente, Beautifly, tornado, despeja el escenario

Beautifly despejo todo el escenario pero Quilava había desaparecido
-Eh donde esta, no puede haberse escondido [fijándose en un agujero]
Oh no, esta bajo tierra, Beautifly, atenta!

Maya: Ya eres mia,Quilava sal a por el
Quilava salió justo por debajo de Beautifly, por lo no lo pudo ver venir
-Lanzallamas a toda potencia!!
Fue un golpe directo, que dejo muy mal parado a Beautifly, mientras los puntos de Aura se situaban ya en la mitad
Aura: Esto aun no a acabado, Beautifly, Sol Matinal!!
La recuperación fue instantánea, gracias al brillo del Pokemon mariposa, los puntos de Maya también descendieron, aunque todavía saca ventaja

Aura: Ahora veras como combate la princesa de Hoen!!!
La gente se volvía loca con ella, más aun cuando se empezaba a creer su propio papel
-Beautifly destello!!
Una luz cegadora dejo tanto a Maya como a Quilava sin poder ver nada
Maya:[tapándose los ojos] No veo nada, así no puedo luchar!
Aura: Golpe Aéreo, derríbalo de un golpe!!
Beautifly se lanzo en picado sobre un Quilava que no veía nada

La frustración de Maya comenzaba a pasarla factura, no sabia que hacer en aquel momento, estaba completamente parada
Maya (rápido piensa en algo, sino……..)
Beautifly dio de lleno sobre Quilava, justo cuando sono el timbre de los 5 minutos

Presentadora: menuda batalla damas y caballeros, pero quien habrá ganado??
La cámara se centro en el marcador, donde los puntos de Aura eran un poco superiores a los de Maya, por lo que la ganadora era ella

Presentadora: La ganadora por muy poco es Aura!!
Aura: Si, la primera de muchas victorias de la princesa de Hoen!!
El publico salto de sus sillas jaleando y animando a la coordinadora, mientras los fotógrafos hacían su labor como bien podían

En el otro lado, una Maya decepcionaba, felicitaba a su Pokemon, pero bastante molesta por la atictud de su amiga
-De todas las personas, tenias que ser tu [apenada por la situación]
Se volvió y marcho a los camerinos a cambiarse, mientras Aura veía como se marchaba, sintiendo algo de lastima por ella

Aura: Espera Maya!!!
Maya [dándose la vuelta] Vienes a restregarme tu victoria?
Aura: Maya!
[Mirando con cara desinceridad]
Se que igual se me ha subido a la cabeza el nuevo rol que soy, pero no quiero perder tu amistad…..
Maya: Bueno, igual tu nueva imagen, no me gusta pero……es demasiado superficial para romper una amistad como la nuestra
Aura: [sonriendo] Gracias Maya, eso significa mucho para mi, de verdad
Maya: No hay de que, puede que me hayas ganado, pero esto no acaba aquí
Aura: Lo se, que nos volveremos a encontrar, quizas la próxima vez no tenga tanta suerte
Maya: Lo se, cuídate Aura

Maya marcho, ligeramente mas alegre, a ver la sinceridad de su rival, mientras Aura volvió para recoger su preciada cinta, con lo que ya sumaba 3 cintas en su haber

Volviendo a la actualidad………
Maya: Así fue como comenzó, aquellas palabras que me dijo, creí que serian cierta pero nada más lejos de la realidad
Ash: Explícate
Maya: En cada concurso que participaba, su ego era cada vez mayor, sus espectáculos mas centrados en ella, se dijo que incluso dejo de entrenar porque su nivel estaba por encima de todos
Ash: y lo de modelo??
Maya: [recordando] Creo que sucedió tras ganar su quinto listo, su popularidad estaba por las nubes, sus fotos se vendían en nada, las chicas querían ser como ella y los chicos deseaban estar con ella, de todo ello nació el ser modelo
Ash: a pesar de todo seguías la amistad con ella??
Maya: No me digas un porque, pero parecía que ella no quería perderme, digamos que era su único lazo con su “ella” anterior

Ash reflexión sobre todo lo que Maya le había contando, la verdad era difícil creerse aquello, pero la realidad era bien distinta

Ash: Dime, las has intentado llamar??
Maya: Lo intentare, pero será difícil localizarla, estará en algún lugar donde se sienta sola
Y tú???
Ash: [reflexionando] no se que hacer las verdad, cuando vino aquí, tuvimos una discusión bastante fuerte
Maya: [sorprendida por eso, ademas de apenada] No me digas que lo hizo….
Ash: Hacer que???
Maya: Estuve hablando con ella sobre unas cosas y tu saliste en el tema, pero para ella, tu ya no eras nadie, para demostarmelo, me dijo que iría donde estas tu porque tu caerías como todo hombre que Aura a quería poseer
Ash: [sonriendo] Pos se llevo una gran decepción je jeje
Maya: Ash, no es momento de reírse
Ash: [volviendo a estar serio] Lo siento maya

Al momento Maya recordó unos concursos bastante especiales
Maya: Ahora que recuerdo, no se si estará en condiciones para el homenaje
Ash: Homenaje??
Maya: La semana que viene en ciudad petalia se celebra un homenaje a Aura, por su carrera como coordinadora, abra un concurso y el premio final será una batalla contra ella
Ash: Tú participaras??
Maya [negando con la cabeza] Lo siento, me gustaría ayudarla pero tengo tareas con mi profesión, no me deja tanto tiempo libre como quisiera
Ash: [curioso] Dime, sigues todavía siendo coordinadora??
Maya [yéndose una mano al pecho] Por supuesto, mi meta es ser la mejor, aunque tengo poco tiempo, lo que tengo libre lo uso para entrenar duramente para el Gran Festival de Isshu
Ash: Ya tienes las 5 cintas??
Maya: Si [poniéndolas en la pantalla] quedan 3 meses para su celebración
Ash: Si puedo iré a verte
Maya: Eso me haría ilusión, aunque mas una batalla de concurso contigo
Ash: Dalo por echo Maya, será un placer volver a luchar contigo [guiñándola un ojo]
Maya: Gracias Ash [sonrojándose] bueno creo que te he sacado de dudas
Ash: Si Maya ha sido de gran ayuda, muchas gracias
Maya: De nada ash, adiós Ash
Ash: Adiós maya

Colgó el telefono, se sentó y reflexiono sobre la situación
Ash (un homenaje en Petalia…….)
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:05 am

Capitulo 9
Hora de entrar en acción

Habían transcurrido 5 días desde la caída en desgracia de Aura
Aura había vuelto, sin que nadie se diera cuenta a ciudad petalia, donde sus padres recogieron lo poco que queda de ella, por no decir poco
Había pasado de ser un persona importante a un ridículo mote bonito, se encerró en la habitación, si mayor cosa que hacer que llorar por todo aquello que había perdido

Mientras sus padres, Norman y Caroline, intentaban dar ánimos a su hija, tanto como Max, que no podía ver a su hermana en aquel estado

Max: Mama como se encuentra Aura
Caroline: Ha mejorado algo, pero todavía sigue destrozada, ha sido un golpe muy duro para ella
Max: Pero dentro de 2 días es su homenaje y no lo podemos ya suspender, se ha vendido todo
Caroline: Eso es lo de menos Max, [regañándole] ahora lo mas importante es que vuelve a ser ella, aunque no se como
Max: Iré a hablar con ella
Caroline: Ten cuidado con lo que dices, esta muy frágil
Max: Si mama

Subió por las escaleras, llamo a la puerta del cuarto de Aura, pero nadie respondía
Max: Aura, ¿puedo entrar?
Seguía sin haber respuesta, solo se oía el sollozo apenado de Aura
Max abrió la puerta con cuidado, vio a su hermana sentada en la cama con las rodillas dobladas mirando por la ventana, como buscando una salida a su situación actual
El cuarto esta todo revuelto, poster fotos, premios de quien era la princesa de hoen estaba todo rota o arrancado de su sitio

Aura se dio cuenta de que su hermano la miraba, se limpio las lágrimas a la vez que le invito a pasar
Aura: hola Max
Max: Hermanita, ¿necesitas algo? Hare lo que sea, no me gusta verte así
Aura: Gracias max, pero esto no tiene solución, deje a todos mis amigos y conocidos por mi mundo y ahora no tengo nada!![comenzando a llorar de nuevo]
Max: Aura no digas eso, tus amigos siguen hay, estoy seguro
Aura: Después de todo lo que hice, lo que les dije, no creo que quieran volver a dirigirme la palabra
Max: OH aura……

Max dejo a Aura en su cuarto, bajando las escaleras cabizbajo
Caroline: ¿Bien Max?
Max [negando con la cabeza] sigue lamentadose, esta siendo muy dura consigo misma
Caroline: Eso ya lo se, pero no se que hacer……

La mañana dio paso a la tarde, y las cosas seguían igual
Norman, padre de Aura, llego a casa después de hablar con el alcalde y otras personas

Caroline: Cariño, que ten han dicho
Norman: Les he explicado la situación aunque ya sabían de sobra como esta, dicen no van a hacer el homenaje, aunque la gente no estará muy deacuerdo
Caroline: Si será lo mejor, aura no se encuentra en disposición
Norman: ¿No ha mejorado nada?
Caroline: Max a intentado animarla esta mañana, pero sigue igual, esta metida en un burbuja de la que no quiere salir
Norman: Esto es grave [cerrando el puño] no se que hacer para ayudarla
Caroline: Yo tampoco cariño [abrazando a Norman]

En el piso de arriba, aura escuchaba todo lo que sus padres hablaban, bastante dolida por ellos, ya que habían creado esto para darla una sorpresa y por su culpa estaban pagando los platos rotos
Bajo las escaleras y se puso delante de sus padres
Sus padres al verla, se sorprendieron, pero antes de decir nada, ella hablo primero

Aura [sollozando pero aguantando para verse fuerte] Yo….siento los problemas que os estoy causando, no es justo que vosotros pagues por lo que me a ocurrido
Caroline: [interrumpiéndola] Pero Aura….
Aura: No mama, no es justo, por eso no quiero que suspendáis el homenaje
Norma: Pero no estas en condiciones para ello, ademas la gente te apuntara con el dedo
Aura: Me da igual [dejando de llorar, llenándose de valor] si ese el precio por el cual debo pasar, lo hare, pero lo que no quiero [deteniéndose para respirar, le constaba decir lo que sentía con el corazón] es perderos a vosotros también…….

Aquellas palabras dieron en los corazones de sus padres, su hija iba a dar la cara por sus padres, ya que es lo único que les quedaba en su “ahora” pequeño mundo
Caroline [llorando de alegría y abranzadola] Hija, nunca te abandonaría, lo sabes, siempre estaré contigo, pase lo que pase
Aura: Gracias mama
Normal: aura me has demostrado que todavía tienes valor para afrontar los echos, pocos pueden decir eso, estoy orgulloso de ti
Aura: [mirando a norman] Padre [y a Caroline] Madre [y a Max] hemanito, os quiero por favor ¡!!!!no me abandonéis nunca!!!!

La escena de una familia vuelta a unir por medio de su hija, donde los sentimientos de todos ellos brillaban a flor de piel

Caroline: Muy bien Aura, si eso lo que deseas, tienes nuestro apoyo
Norman: Es cierto hija, demuéstrales de que estas echa
Aura: [recuperando la confianza en ella] Lo hare, luchare por salir adelante!


Mientras tanto, ash en pueblo paleta, llevaba varios días reflexionando sobre el tema, llegando a una conclusión
Fue directo al videotelefóno y marco……

En casa de Aura, el teléfono sonó, por lo que Max, si querer molestar la escena con aura, decidió cogerle el
Max: Si diga, residencia Ballance
Ash: ¿Max?? Hola soy Ash
Max: Ash!!!! Me alegro de verte, dime ¿llamas por Aura?
Ash: En gran parte si
Max: Espera que la llamo
Ash: nononoon Max no la llames, quiero hablar contigo
Max: Dime ¿de que se trata?
Ash: El homenaje de Aura ¿se celebrara?

Max: Si [mirando de reojo a Aura] se a levantado y quiere dar la cara, aunque [bajando la mirada] no se si será capaz de aguantar esas miradas acusadoras
Ash: Tu hermana es fuerte, podrá con ello
Max: Si tu lo dices…. [Sin creérselo mucho]
Ash: ¿Que es necesario para inscribirse?
Max: ¿? Pos solamente apuntarse, no es un concurso oficial
[Mirando más seriamente] Ash ¿que tienes en mente?
Ash: Una manera de ayudar a Aura, será duro, pero necesario
Max: si?? [Alegrándose] Sabia que no la abandonarías!!
Ash: Eso nunca ocurrirá, es mi amiga, también Maya esta con ella
Max: Sabía que no la abandonaríais!!
Ash: Bueno Max, me alegra verte contento, tengo que pedirte una ultima cosa
Max [atento] Dime
Ash: Necesito que no le digas nada a Aura, no tiene que saber que yo participare
Max: Vale pero ¿como lo harás para que no te vea?
Ash: Iré disfrazado
Max: Deacuerdo ash, no se lo diré, ¿algo mas??
Ash: Si necesito que me busques estas dos cosas

Max escucho atentamente mientras Ash le decía que dos cosas necesitaba
Max: Deacuerdo, se donde las tiene guardadas, cuando vengas te las daré
Ash: Gracias Max, te debo una
Max: [brillándole las gafas] pos ya sabes como pagármelo
Ash: Si, combatir contra el cuarto mejor entrenador de Hoen ¿no?
Max: [sorprendido] Vaya ash, ¿lo sabias?
Ash: Claro que si, aunque ya no nos veamos, sigo atento vuestras evoluciones, me siendo muy feliz de que cada uno este cumpliendo sus sueños
Max: Y nosotros de ti ash, siempre fuiste una insparacion, tanto para mi como para mi hermana, aunque llegar al nivel donde estas ahora será difícil, no te lo pondré fácil
Ash.Ese es el espíritu Max
Max: Deacuerdo ash, hasta dentro de 2 días

Colgando el teléfono
Ash: Vale, ahora el disfraz, Mm creo que este mismo me valdrá………..
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:25 am

Capitulo 10
El día decisivo

Había llegando el gran dia, habia amanecido, el sol comenzaba a dar calor y vida a la ciudad de Petalia, donde se ultimaban los últimos preparativos en el recinto de la ciudad para el homenaje a Aura
Todo era pesimismo y preocupaciones, debido a los últimos hechos acontecidos alrededor de su figura, aun así ella en persona había pedido, a través de su padre, que continuara todo como estaba planeado

En casa de Aura, en su habitación, se despertaba la joven coordinadora, después de muchos días donde su vida no la dejaba dormir, era como volver a nacer, se sentía descansada, con fuerzas, pero todavía tenia en mente lo que ese día ocurra, como la gente la vera y reaccionara, pero sobretodo, como se sentirá ella delante de todo el mundo

Se relaja para si misma-A llegado el día de dar la cara- se dijo a si misma, mientras se levantaba y bajaba para desayunar; su madre la estaba esperando, sonriéndola cuando la vio; después de todo el mal que había pasado

-Buenos días Aura, has dormido bien? La preguntaba mientras la servia en la mesa
-Si mama, he dormido, gracias a todos, por preocuparos por mí
-No tienes que darlas aura

Mirando a su alrededor, se pregunto por su padre y hermano
-Tu padre a salido pronto, para ver si todo estaba bien, mientras Max a salido hace un rato, pero no se donde habrá ido

Se tomo su tiempo para desayunar, hacia las 11, volvió a subir a la habitación, para prepararse para su gran prueba, el desanimo empezó a salir de su interior, pero no dejo que la dominase, tenia que enfrentarse a sus fantasmas, no solo por ella, sino por sus padres,-tengo que hacerlo por ellos, son lo único que me quedan en esta vida-, levanto la mirada, observando desde la ventana el recinto donde dentro de poco seria su homenaje

Max, que habia salido pronto, habia quedado con un antiguo amigo, que pronto aparecería, desde que se separaron en ciudad Terracota, no le había vuelto a verlo en persona, pero seguía cada nuevo progreso que él dada, se trataba de Ash

-Tengo que darme prisa, espero no llegar tarde!!

Se daba prisa, puesto que el concurso comenzaba a las 13H y ya eran más de las 11:30, en lugar donde quedo con él fue en las afueras de ciudad petalia, junto al bosque; allí Max llego exhausto pero contento

-He llegado, ahora solo tengo que esperar a que él venga

Max sabía que Ash era un personaje muy respetado en todo el mundo, pocos estaban al nivel que ash, tras tantos viajes, así que las ganas de volver a verle eran muchas, puesto que todavía recuerda aquella promesa que le hizo

Ciudad Terracota, la ultima comida antes de despedirse hace 5 años
Aura: Quiero deciros algo chicos
Todos la prestaron a la coordinadora, que con una voz apenada pero firme les informo de sus nuevas intenciones
-He decidido ir a Johto, quiero seguir mi camino, pero esta vez sola, quiero buscar mi propio estilo de combate [mirando a Ash] creo que a llegado el momento de irme sola
[mirando a su hermano] Max no te llevo conmigo porque al final acabaría dependiendo de ti
Ash: Es fantástico Aura, seguro que lo lograras aquello que te pongas por delante
Brock: Es una decisión muy madura, pero creo que era lo siguiente

Todo era felicidad, pero había una persona que no estaba tanto, ese era Max, que se levanto de la mesa para irse al columpio a pensar a solas

Aura: Max???
Ash: Creo que debo tener una charla con él

Ash se acerco a Max, sabiendo a que es debido aquella conducta, se acerco a aquel chico con mirada triste
-Dime Max, no estas contenta por tu hermana, ha subido al siente escalón como coordinadora
Max ligeramente cabizbajo
-Estoy contenta con ella, pero últimamente he sentido celos por ella, durante el combate que tuvo contigo, no la he visto tan emocionaba, tan llena de vida y de ganas de luchar, por eso se me hace tan difícil esto, yo pensaba que después de esto, seguiríamos viajando juntos

Ash: Se que es difícil, pero te prometo una cosa, cuando seas un gran entrenador, tendremos un combate
Max: En serio ash, no me mientes??
Ash: Eso nunca, cuando estés listo, combatiremos, y espero que sea un gran combate
Max: Si!!!!!


Volviendo al bosque petalia
Max se mantenía pensativo sobre aquella promesa, tras tanto tiempo, todavía se acordaba de ese momento, que le han mantenido firme hasta hoy en dia, y que tras 5 años, se iba a cumplir, junto a la misma persona que le hizo la promesa

-Ash, has hecho tanto por todos………no te lo puedes ni imaginar

Después de un viaje largo, Ash había llegado a Hoen, sus recuerdos de cuando arrimo a esta región cuando inicio su viaje le venían a la mente
Camino atravesando el puerto, con Pikachu en el hombro, mientras varias personas se quedaban perplejas al ver a aquella persona caminar como cualquier otro ser normal, no era normal ver a un campeón como un entrenador normal, pero Ash lo prefería así

Siguió caminando hasta encontrarse con el laboratorio del profesor Bicth, alli recordó la primera vez que vio a Aura
-Aquí comenzó todo Aura, aun lo recuerdo como si fuese ayer……tú también lo recordaras tarde o temprano, te lo haré recordar

El momento en el cual Max había estado esperando había llegado, a lo lejos del bosque pudo divisar una figura con un extraño Pokemon sobre el hombro, solo conocía a una persona así
Sus ojos se llenaron de alegría y su gesto de felicidad, al ver su gran amigo aparecer

Ash: Ey Max!!!
Max: Ash!!!!!!

Max salio corriendo para abrazar a aquella persona; no se lo podía creer él estaba allí
-No me lo creo todavía, estas aquí; tú

Ash parecía ciertamente abrumado, le llenaba de alegría ver que todavía se acordaba de el
-Claro que si Max, estoy aquí

Después de tal escena, ambos fueron caminando mientras cambiaban impresiones sobre sus viajes, tanto los de Ash como los de max, aunque para max, era más interesante los viajes de ash, tantas regiones, tantas aventuras, él quería llegar a ver todo lo que Ash había visto, pero antes de nada tenia que solucionar cierto problema

Llegaron al recinto, donde la gente había comenzado a aglomerarse, tanto publico como coordinadores estaban esperando para inscribirse o comenzando a entrenar para poder llegar a luchar contra Aura

Ciertamente había muchos coordinadores, pero ninguno de los llamados “grandes”, por lo que Ash pregunto a Max sobre eso
-Bueno (le decía Max apenado) mi hermana se desintereso por todos, incluso de Drew, por lo que nadie estará aqui hoy, todos dijeron que no les interesa asistir a tal evento, incluso Harley (apretando su gesto, ya que todavía guardaba rencor aquella persona)

Ash: de todas formas, no hay que confiarse, aunque no estén ellos, hay que llegar a la final como sea
Max: Para ti no será ningún problema, verdad Maestro???

Para impedir que nadie se enterase de que Ash estaba allí, pidió a Max que hiciera la inscripción por él, mientras este se disfrazaba, aunque el disfraz en si le traía recuerdos no muy buenos…….

Max volvió donde estaba ash, pero se encontró otra cosa que le causa cierta risa
-[con la mano en la boca, era incapaz de aguantarse la risa] bueno jeje seguro que mi hermana no te reconocerá así jalja

Ash: eh oye no te rías, ya es para mi difícil andar disfrazado de payaso

No era para menos, al no encontrar un disfraz lo suficientemente pasable para su plan, tuvo que recurrir a uno de Mr.Mime, cuando tuvo que pasar por uno una vez, aquella vez no le trajo demasiados buenos recuerdos

-En fin [poniendo la cabeza de Mime] iré para allá, tu que harás??
Max: Yo iré a casa, veré si mi hermana esta lista
Ash: Deacuerdo, nos veremos allí
Max.Espera un segundo!!

Max recordó las dos cosas que Ash le pidió por videotelefóno, que se guardo en un bolsillo
Ash: Gracias Max, se me habían olvidado
Max: No tienes remedio…..luego te veo!

Aquí ambos se separaron, Ash fue a tomar asiento dentro del recinto, observar el campo de batalla y preparar su actuación
-Espero que no se den cuenta de quien soy, o todo el plan fracasara, espero que funcione esto [mirando aquellos objetos que Max le acaba de dar]

Max retorno a casa, entrando con cierto cansancio, después de la carrera desde el recinto a su casa
Max: Mama ya he vuelto
Caroline: Vaya, pensé que no vendrías, que has estado haciendo [con curiosidad]
Para librase de la mirada de su madre, decidió decir una mentira piadosa
-Pos he ido a dar una vuelta, a ver como estaba todo para el homenaje de Aura jeje
El sabía que no era muy bueno para mentir, y menos a su madre, esperaba que no sospechase nada sobre el plan con Ash

Caroline: Esta bien max, anda se bueno y mira a ver si tu hermana esta lista
Max: (uff me he librado por los pelos) Estaba bien mama

Subió las escaleras hasta la habitación de su hermana
-Aura estas lista???
-Max??
Abriendo la puerta a su hermano pudo ver a su hermana
-Oh vaya Aura, estas radiante, me da cierta cosa ser tu hermano jejej
Con cierta vergüenza y sonrojo
-Vamos Max, no me digas eso [sonriendo]

Aura iba igual que cuando se celebro la copa Plubio, aunque físicamente ayudaba a aumentar aquella ya de por si al conjunto, lo que le hacia realmente atractiva
Usaba un velo blanco con una tiara con una gema color verde, con una falda larga y un top corto color coral con un detalle de un corazón dorado
Bajando las escaleras, su madre, también muy asombrara al ver su pequeña mujercita
-Oh aura, estas preciosa, no creía que te volviera a quedar tan bien este conjunto después de tanto tiempo
Aura intentaba esconder su sonrojo
-Lo he escogido porque ya es un disfraz que ya use, así que la sorpresa será menor, pero veo que no lo conseguiré

Su madre, muy orgullosa de su pequeña, le restaba importancia
-No te preocupes cariño, estas muy guapa, seguro que nadie se quedara indiferente ante ti

Para Aura, aquellas palabras le llenaban, pero lo que estaba preocupada era a la hora de volver a combatir, y de cómo la gente la juzgaría, pero tenia que hacerlo

-Muy bien, vamos para el recinto, a llegado la hora de demostrar que no soy débil!
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:52 am

Capitulo 11
Un rival sorprendente

Todo estaba listo para el homenaje hacia Aura
El estadio se lleno hasta los topes, nadie quería perderse este acontecimiento por nada del mundo, aunque mucha gente venia por ver como se comportaría Aura después de todo lo sucedido, otros simplemente venia por “verla” (banda de pervertidos para simplificar)

Los coordinadores también estaban aquí por distintos motivos, unos por aumentar su carrera ganando a una supercoordinadora, otros porque todavía tenían respeto hacia ella como coordinadora, mientras que otros simplemente se lo tomaban como un entrenamiento, solo había una persona que vino por un motivo unico, y ese era Ash

Aunque para él no era nada fácil, todo el mundo se quedaba mirando su “original” disfraz, aunque para él era una verdadera lata
-No hay nadie que no haya dicho nada sobre el disfraz, ay!! porque no cogeria otro disfraz[llorando de pena,ya que estar escondido en un Mr Mime no era lo que tenia como idea cuando inicio esta plan]

Llego la hora, todo el mundo estaba en su lugar, la presentadora de esta gala era la mismita Miriam, presentadora de los concursos en Hoen y que no quería perderse este acontecimiento
-Hola y gracias querido publico, me siento alagado de estar aquí, en este homenaje a una de las mejores coordinadoras que tenemos en Hoen, y que a llevando con mucho orgullo el apelativo de princesa de hoen por todo el mundo, señoras y señores, vamos a darla un calido recibimiento a Aura!!!

Aura esperaba en el pasillo de coordinadores, nerviosa como su fuese el primer concurso en el cual participaba, sin embargo, no era el concurso, era ver a toda esa gente, que había visto lo sucedido días atrás, y que la acomplejaba.
-Esta bien, relájate aura, es hora de salir y dar la cara

Dicho esto, una nube de humo se lleno en el escenario y de la nada pareció ella, con un dulce sonrisa, y ternura, saludo a todo el mundo, aunque por dentro el nerviosismo la estaba comiendo

-Gracias a todos por venir a este homenaje, es un placer para mí, compartir este día con todos ustedes, desde mí mas mera humildad, por favor espero que disfruten este espectáculo

La gente se levantaba para aplaudir, muchos jóvenes decían su nombre, aunque sus razones eran meramente físicas, todo valía ese día con tal de pasar el apuro

Acto seguido, Miriam tomo relevo con Aura
-Muy bien, antes de nada presentaremos a los distintos jueces, que tenemos hoy, nada menos que el Sr. Concurso
-Es una placer estar aquí, he visto a Aura desde que empezó a competir y no me perdería esto por nada del mundo

Miriam: Una gran presentación por parte del señor concurso, ahora es el turno del señor Sukito
-Es extraordinario estar aquí

Miriam: Y la bella enfermera Joy de ciudad petalia
-Un placer, seguro que hoy veremos un gran espectáculo

Miriam: Y por ultimo, la misma Aura será nuestra juez especial

Aura se sentó en su asiento, esperándolo hacerlo lo mejor posible

-Ya echas las presentaciones, es hora de comenzar el concurso

Así dio paso a la primera ronda, donde todos luchaban por obtener una puntuación para pasar a la segunda ronda
Los resultados eran muy distintos, 75, 89, 91,45 así hasta llegar al numero 14

Miriam: Ya es hora de dar paso al siguiente coordinador, Mr Mime!!!

Un Ash muy concentrado [bajo el disfraz de Mr Mime] esperaba listo su turno, así que salio a darlo todo para pasar a la segunda ronda

La sorpresa fue general, nadie esperaba ver a un coordinador disfrazado completamente de Pokemon, así que algunas carcajadas se pudieron oír, incluso la misma Aura se río

Ash: Vaya hombre, muchas gracias, así ayudáis de miedo…..ains bueno vamos allá
Glalie te eligo a ti!!!

El Pokemon de hielo salio de su pokeball tras un manto de nieve que lo cubría todo, fue toda una presentación digna del mejor coordinador

-Glalie, viento hielo y gira
Glalie comenzado a girar sobre si mismo, lanzando su viento hielo a su alrededor, la misma fuerza de giro, hizo que el viento hielo comenzará a subir chocando en un mismo punto, creando una montaña de nieve en el escenario

El publico estaba alucinando, una verdadera montaña de nieve delante de ellos, los mismos jueces no daban crédito a aquello, ni tanto la propia Aura


-Gran Trabajo Glalie, ahora rayo hielo hacia la cima
Se detuvo al instante, comenzó a crear una bola de nieve antes de lanzarla contra la cima
El resultado fue una erupción de nieve sobre la montaña; se trataba de un volcán de nieve y hielo

-Y por ultimo, golpe cabeza!
Glalie ascendió hasta la misma cima, choco contra la erupción, creando una gran explosión blanca, en forma de un gran fuego artificial, creando una sensación de extrema belleza que fue cayendo poco a poco en el escenario

El público no se hizo esperar, se levanto para aplaudir a aquel coordinador, disfrazado de Mr mime que lo acaba de enamorar, con aquel espectáculo de nieve

Miriam: Menudo espectáculo, digno de un gran coordinador, veamos su puntuación
Nada menos que la puntuación máxima 100 puntos

Todos vitoreaban al coordinador, pero Aura comenzaba a preocuparse seriamente
-(No solo es bueno, es impresionante, no solo a sacado la belleza, ya de por si difícil de un Glalie, sino que lo a echo brillar como lo que es, un Pokemon de hielo, va a ser un rival muy duro, [apretando las manos] ojala esté a su nivel……)

Mientras tanto ash, saludaba al público y volvió al pasillo, bastante contento con su actuación
-Les ha gustado mucho, incluso a Aura, eso es bueno……..ahora a por la segunda ronda


Terminando la primera ronda, ash se clasificaba como el mejor, siendo el único en tener la mejor puntuación, ahora llegaban las segundas rondas

De los 16 coordinadores, solo uno pasaría a la gran final con Aura y Ash haría lo que fuese para llegar allí
Un coordinador tras otro, fueron cayendo tras combatir con ash, en menos de un minuto, los Pokemon de sus rivales caían debilitados, a medida que se acercaba el encuentro, Aura no podía soportar aquello

-(No puede ser, los derrota con una sola combinación, es muy fuerte, sabe lo que hará su rival, incluso aprovecha los ataques de su contrincante para su propio beneficio, y eso no es lo peor [elevando la mirada al marcador] todavía nadie le a restado un punto a su marcador)

La confianza de Aura se desvanecía tras cada combate de ash, aquel Mr Mime no era un coordinador normal, siempre estaba dos pasos por delante de sus rivales, solo un maestro coordinador seria capaz de esos movimientos, pero ¿quien es él?, se pregunta una Aura nerviosa y aterrada, recordando lo ocurrido en aquel combate con Karen

Pero el momento había llegado, Ash logro llegar hasta su encuentro con Aura, de momento su plan iba bien, ahora venia la parte complicada
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:52 pm

Muy bueno el fic

Esperando lo siguiente
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:19 am

Capitulo 12
La final

En el túnel de coordinadores, Ash estaba frente a Aura, está la miraba con gran respecto y temor, sabia que su rival no iba a tener piedad con ella, cosa que no quería que ocurriese, ya que el resultado de hoy iba a dar a Aura el animo o la desgracia de salir bien

Aura: Me has dejado impresionada, hace mucho que no veo a nadie tan bueno, para decir verdad, ha nadie, solo a un maestro coordinador puede hacer lo que tu haces [acercándose a Mr. Mime] ¿Dime quien eres tu?
Ash podía ver el miedo reflejado en sus ojos, no confiaba en ella misma, se hacia la dura pero estaba a un solo paso de caer completamente, aquello no le gustaba nada a Ash, ya que no recordaba así a Aura
-Yo he venido a luchar con Aura, espero que sea asi, no me decepciones

Aquellas palabras causaron una gran confusión en Aura,”no me decepciones”
-¿pero? ¿como?
No sabia que decir, simplemente se quedo en blanco, aquella persona la estaba esperando, pero ¿para que? ¿porque? Solo había una forma de saberlo

Ambos salieron al campo de batalla, la gente esperaba esta batalla, aunque nada buenas para Aura, todo el mundo la ponía como perdedora ante el misterioso coordinador, que no aguantaría mas de un minuto

Tanto Norman como Caroline, incluido Max (solo este sabia quien era Mr.Mime) sabían como se sentía su hija
Norma: La poca confianza que tenia se la esta yendo, si no reacciona bien, no durara este combate mucho
Caroline: Aura…… [Viendo sufrir a su hija]

Miriam: Llego el momento que todos esperabais la gran final, entre nuestra querida Aura y el misterioso Mr.Mime, ¿quien ganara?
Marcador en 5 min. Y adelante!!!!!
Aura: Vamos a demostrar que no somos débiles!! Glaceon y Munchlax
Ash: [mirando fijamente a Aura]
-(Demuéstrame lo que eres) Torkoal y Noctowl

-.Glaceon rayo hielo,munchlax rayo solar!!
Ambos Pokemon comenzaron a cargar sus respectivos ataques, pero Ash no dicto ninguna orden a sus Pokemon

Aura (¿que le pasa? ¿Esta a punto de recibir dos ataques y no ordenada nada? Esto no me gustara, acabare esto lo más rápidamente posible)
Ahora!!!

Los dos rayos salieron disparados en dirección a los dos Pokemon de Ash, que seguía sin decir nada, ambos rayos fueron a la par a punto de dar en el blanco
Aura seguía incomoda con aquella situación, no era normal que un coordinador no diga nada en esa situación, ¿por que?
Fijándose en Mr.Mime, solo levanto la cabeza lo suficiente para ver el ataque, con las manos entrecruzadas, como si no pasara nada, ésa atictud ponía de los nervios a aura

Ash: Noctowl, psiquico

Noctowl encendió sus ojos, se concentro en ambos rayos que iban separados, los juntos y los entremezclo

-Ahora devuélveselo

El rayo se desvío hacia arriba volviendo hacia Aura

-Aumenta la velocidad, que no se escapen (con absoluta tranquilidad)

El rayo se convirtió en una flecha directa hacia su rival

-Glaceon, Munchlax esquivar rápido!

Ambos Pokemon saltaron hacia un lado para evitar el rayo pero….

-Noctowl, que no escapen

Noctowl actúo en consecuencia, el rayo que iba recto se dividió en dos, el rayo solar para Glaceon y el rayo hielo a Munchlax.

Aura: No puede ser, es imposible hacer eso!
Era demasiado tarde, ambos ataques dieron en el blanco, dejaron a los dos Pokemon muy mal parados y los puntos de Aura a la mitad

Aura esta enojada, no solo por lo que estaba ocurriendo, sino por la atictud de su rival, tan tranquilo, tan relajado, como si no pasara nada, eso sacaba de sus casillas a Aura
-Como puedes estar tan tranquilo, ¿te estas riendo de mi?
¡!Tómatelo en serio!!!!![Totalmente enojada, fuera de si]

Ash, al ver el estado de aura, se decepciono completamente, ella estaba temblando de miedo, no sabia que responder, asi que le dio fin
-Muy bien, si así lo deseas terminare con esto
Aura totalmente sorprendida con aquellas palabras, se daba cuenta que todo iba a acabar

Ash: Torkoal, onda ígnea a toda potencia
El Pokemon torkoal, ilumino su caparazon, empezo a acumular calor, y disparo una llamarada muy potente, suficiente para dejar fuera de juego a cualquier Pokemon

Aura, totalmente venida abajo, se rindió
-Este es el fin……….hasta aquí he llegado
Aquella llamarada acabaría con todo

Sin embargo, Ash no dijo la última palabra, quería que Aura sintiera el poder total, así que ordeno un ataque muy especial, un ataque solo uso contra un Maestro
-Noctowl, psiquico, dragón de fuego

-¿¿¿Dragón de fuego???? Se dijo aura al oír ese ataque
Mientras tanto Max desde la tribuna se dio cuenta de aquel ataque
-Lo va a hacer por ella
Sus padres, que le veian, le preguntaron por aquella afirmación
Caroline: ¿Es que sabes quien es él?
Max [afirmando con la cabeza] es Ash, va a demostrar a Aura lo equivocada que estaba con ese ataque
Norman: A si que Ash ha venido [mirando a aquel Mr.Mime] por ella

Mientras eso ocurría en tribuna, el público se acongojo, no se podían creer que ese ataque se fuese a realizar-
-No puede ser, solo una persona sabe controlar ese ataque
-Acaba con ella, nadie ha escapado de ese ataque
-No me gustaría estar en su lugar

Noctowl concentro su fuerza en la onda ígnea, la elevo en el aire, mientras Aura, completamente asustada y temerosa de aquella, nunca visto por ella, las llamas comenzaron a cobrar vida, poco a poco fue tomando forma para acabar siendo un dragón de fuego

Un dragón de fuego con vida propia, se movía, demostraba su fuerza con un agudo grito, era enorme,abarcaba todo el escenario, nunca antes en un concurso se había visto este movimiento
El dragón rodeo al Mime y a sus Pokemon, con un aspecto aterrador, se coloco delante de una Aura rendida, hundida y ahora humillada, aquello no tenia salía posible, no sabía que hacer,estaba aterrada, solo esperando el final, un final que tenía delante

-Papa, mama, max lo siento ¡!os he fallado!!! [Comenzado a llorar] la desesperación la inundo por completo, solo quería que aquel sufrimiento acaba con ella
Una voz la llego al oído, una voz abatida, triste, como si estuviera decaída, provenía de aquel coordinador que la había humillado de aquel modo:
-Me has decepcionado Aura, no espera esto de ti
Dragón de fuego, !!acaba con esto!!!

El dragón de fuego se lanzo directamente por glaceon y munchlax, pero alcanzaría también a Aura

Sus padres se pusieron de pies
Caroline: La matara si lo hace
Norman: Ash no para!!!! Acabaras con ella
Max: [relajado con la situación] tranquilos papa, mama Ash no ha venido a hacerla daño
Aquella frase dejo intrigado a sus padres que veía como el dragón se acercaba con las fauces abiertas solo esperando a llegar a su presa

El público no podía ver aquello, aquel ataque tan devastador
-No quiero ver esto!!!!
-Se a atrevido a atacar con eso!!
-Es un mounstro, la dejara en cenizas

Pero Aura no se movía, solo estaba allí, lo poco que quedaba de ella en pie, ese dragón de fuego se lo había desmoronado,solo cayo sobre sus rodillas, mientras sus lagrimas caían al suelo, mientras aquella criatura, propia de un cuento de terror se acerco a ella
-Lo siento……hasta siempre

NO!!!!!!!!!!!

El dragón la atravesó, tanto a ella como sus pokemos, pero no estaban ardiendo, ni quemados, no sentían nada, es como si aquel mounstro no quisiera hacerles daño
Y así fue el dragón volvió a su posición original, dio un fuerte grito y desaparecio,todo el mundo estaba asombrado con aquello, la misma Aura no creía que siguiera viva, estaba entera,se tocaba, se miraba, pero seguía entera, sin embargo, aquel coordinador seguía allí, con los brazos cruzados, esperando a algo que todavía no llegaba

La presentadora, tanto como los jueces, no salían de su asombro, aquello fue toda una demostración de poderío, de fuerza, de control, quien seria aquel coordinador disfrazado de Mr.Mime
Miriam: Esto….no…..como es posible……buen bueno, señoras y señores a sido un combate impresiónate, pero veamos los marcadores

El marcador lo decía todo, los puntos de Aura estaban a cero pero los de Mr.Mime estaban completos, ni un solo punto, ni un milímetro de había movido, algo que solo un maestro podía llegar a realizar

Miriam: Pues el ganador de este combate y del concurso es….
-NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una voz, completamente enfada, como disgustaba por aquel resultado, un grito de profunda rabia, salio de aquel Mr.Mime

-¡!!ME NIEGO A GANAR ASI!!!!!!
El público no se podía creer lo que aquel payaso decía, parecía como semejante resultado no estuviera satisfecho, pero como no estarlo, había dominado, habia humillado a su rival, como si se tratase de un fantasma
-¡!!AURA, QUE DEMONIOS HACES!!!!
Aquella persona, disfrazada de Mr.Mime estaba completamente furiosa, y todo recaía en Aura
-Pero….yo…que……..
Aquella situación no había terminado para Aura, no solamente la había derrotado de forma humillante, aquella persona estaba furiosa con ella, pero no alcanza a comprender el porque de tal enfado
-Yo he luchado lo mejor que he podido.pero………
-NO ME MIENTAS!!!!!!!!!! TU NO ERES AURA!!!!!TÚ SOLO ERES LA PRINCESA DE HOEN

Aquellas palabras tocaron la fibra de Aura, recordando ese titulo, ése mote, eso que fue durante tanto tiempo y que debido a eso, esta hoy en día así, todo eso debido a no ser ella misma, aquella persona lo sabia, pero quien era

Se podía oír un sollozo, unas lágrimas, de angustia de pena, pero no eran de Aura, sino de Mr Mime,
-Yo vine aquí a luchar con Aura, la Aura que yo conozco nunca se rendia, siempre buscaba la forma de salir adelante, sea cual sea el rival o la situación, podía perder pero nunca así rendirse, eso eras tú, aquella chica que tenia un sueño, un sueño por el cual luchabas, soñabas y llorabas, siempre te encontrabas obstáculos, gente que no quería que tu lograras ese sueño, pero tu, con tu gran corazón, tu ternura siempre conseguías superarlos

Aura escuchaba cada palabra, cada lágrima, alguien esta sufriendo por ella, su alma se encontraba ahora en saber quien podría ser aquella persona a la cual había defraudado, todavía había alguien a quien le importaba

-¿Porque has venido? decía aura, ¿porque te preocupas por mí?
Yo que fui una egoísta, una egocéntrica, lo peor que se puede tener como persona, porque tu as venido aquí,¿ porque? ¡!!dímelo!!!!!
¡!Quien eres tú!!!
Ambos estaban a flor de piel, sus sentimientos, sus pesares, sus sufrimientos, todo estaba ahora mismo encima de aquel escenario, solo falta saber quien es aquel personaje que lloraba por Aura

-Si de verdad quieres saberlo, yo he venido por ti aura, solamente por ti, he venido a sacarte de ese tumba y devolverte a ser la aura que yo conozco, aquella que me despedí en ciudad terracota y en la copa plubio

Aura no podía creerse eso, él, aquella persona que dijo tantas cosas, que no se lo diría ni a su peor enemigo, aquella persona que tanto la enseño, que tanto cuido y protegió, aquella persona que después se olvida de ella, como si se trata de un clínex, esta allí, delante de ella

-Ash…..¿¿¿eres tu???

Ash procedió a quitarse la cabeza de Mr Mime para sorpresa del público
-Si Aura, soy yo
Siguió quitándose el disfraz, pero su ropa era muy conocida para Aura
-Esa ropa, no puede ser……!esa ropa fue con la que te conocí! [Con los ojos fijamente en él]
Volteándose, no podía ver aquella persona que tanto daño le había ello, no tenia el derecho de dirigirse a él, no podía después de todo

-¿Porque Ash?-entre lagrimas de pena que no ocultaba a nadie-, ¿por que as venido a por mi?

-Solo he venido a hacerte una pregunta y quiero que esta vez me respondas
Ash se metió la mano en el bolsillo, sacando un objeto envuelto en un pañuelo rojo
, lo miro y se lo lanzo a Aura

Esta se dio media vuelta y miro aquel objeto envuelto en un pañuelo rojo, que le resultaba familiar
Lo tomo entre sus manos y lo abrio, la expresión de Aura lo decía todo, aquello era su pasado, envuelto en un objeto y una prenda, que significaba todo lo que ella fue
-Ash……no se que decir…..yo
Aquellos objetos eran la pañoleta roja que Aura llevo con Ash al principio de su aventura y el medio listón que comparte con él

Ash la miro seriamente mientras Aura mantenía en sus manos aquellos objetos que para ella eran muy preciados
-Solo quiero que me digas quien eres tu,Aura
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:21 am

Capitulo 13
Recuerdos del pasado

-¿Quien soy yo?
Quien soy……..
Quien……

Aura miro aquellos objetos, la pañoleta y el medio listón, mientras ash, en tono serio esperaba la respuesta; sus ojos azules se empezaron a brillar, apretó contra el pecho aquellos objetos y cerro los ojos

Cuando los volvió a abrir, ya no estaba en el recinto del concurso, sino en un bosque
-¿Donde estoy? ¿Que hago aquí?
Se levanto, y comenzó a caminar, mirando hacia todas partes
-¿Como he llegado aquí?
¿Ash?
Siguió caminando hasta encontrarse con un edificio conocido
-Ese es el laboratorio del profesor bitch, pero ¿como es posible?
Se acerco al edificio, con dudas de si aquello era cierto o no, como era posible estar en el concurso y ahora en villa raíz sin haberse movido-pensaba

Entro en el edificio, caminando sin ver a nadie, parece un edificio fantasma
-¿Hola? ¿Hay alguien? Profesor? ¡!Soy Aura!!
Siguió caminando entre los pasillos, mientras miraba en las habitaciones, miraba por la ventana, era muy de mañana, aun el sol no esta puesto del todo
De habitación en habitación fue mirando hasta que en uno logro escuchar algo
-Eso parece el roncar de alguien, pero me resulta familiar
Abrió la puerta, a ver si podía encontrar a alguien, para su sorpresa aquella persona que roncaba era su gran amigo

-Ash!!! Eres tú!! Me alegro que verte
Se acerco a él,-Ash despierta, soy yo aura, vamos no me digas que estas dormido
Acerco la mano, pero misteriosamente lo atravesó
-¿Que ocurre aquí? Esto no puede estar pasando!! Ash Ash por favor, soy yo aura respóndeme!!!
Parecía como si aquel joven entrenador dormido sobre aquella cama no lo oyera, como si fuese un fantasma
Sin embargo, esta escena le resultaba familiar, alzo la cabeza para ver quien era quien guardaba cama

-Esta escena la he visto antes………
Pikachu era quien dormía en la cama, mientras Ash estaba a su lado
-Fue en este momento cuando me asome por la puerta para hablar con ash, pero viendo esta escena, mí enfado se fue….
Se dio la vuelta para ver que aquello que decía era cierto, y así fue, pudo verse como ella misma miraba a través de la puerta
-Esa fue la primera vez que vi. Como Ash se preocupaba por su Pokemon y yo empezaba mi viaje

Salio fuera, persiguiendo a su yo del pasado, salio por la puerta diriguiendose hasta un objeto bastante churruscado
-Esto no tiene solución-decía aura del pasado
-Aquella bici chamuscada, fue el motivo por el cual empece a viajar con ash, con la excusa de los Pokemon……ahora que lo pienso todavía no me a pagado la bicicleta

Aquella escena se oscureció para sorpresa de Aura, a través de sus ojos pudo ver varias escenas de su pasado con ash, hasta pararse en una de ellas

Era de noche, al parecer no estaba lejos de ciudad Petalia; a lo lejos pudo ver una hoguera y personas allí; se acerco para ver de qué se trataba.
Allí pudo ver otra escena del pasado, estaban brock y Max durmiendo, ella misma también estaba, pero conversando con Ash
-Esa fue la primera vez que hable seriamente de meterme en el mundo Pokemon, él me enseño como quererlos y cuidarlos, así fue como empecé a entenderme con Torchic, y no pensar solamente en viajar

De nuevo se volvió a oscurecer, volviendo adelante en el tiempo, hasta detenerse en un concurso
Aura se acerco para ver de que se tratara, ella estaba en el escena, enfrente tenia a drew, era mi primer concurso y mi primera derrota
-Me acuerdo de cómo me dolió aquella derrota, frente a Drew, me hizo ver lo mala que era, pero los chicos me animaron a seguir adelante y no renunciar a mi sueño
-Estoy viajando a través de mis recuerdos, aquellos que creí haber olvidado, pero aun siguen en mi cabeza, pero me pregunto cual será el siguiente……

Cuando termino la frase, otra imagen salia a la luz, era el recinto a las afueras del concurso, allí se veía ella, deprimida-como no, siempre andaba llorando a nada que hiciera-junto a un bulbasaur
-Aquella vez, de nuevo fracase como coordinadora al arriesgarme con bulbasaur, pero Ash se sentó junto a mi y me consoló, nunca olvidare aquello
Miraba aquella escena mientras podía leer en los labios de su yo pasado “gracias Ash”

Siguió avanzando por sus recuerdos hasta volver a pararse
Se encontraba en un enorme palacio bajo el agua
-Esto es el palacio bajo el mar, me acuerdo de aquella aventura; pero ¿porque me a mandando mis recuerdos aquí?
Fijándose en el palacio, pudo divisar como tanto ella como Ash corrían cuando el palacio se inundaba, a la vez que Ash encontró la última pieza de la joya de la corona
-Si, ahora recuerdo, ash arriesgo su vida, como en otras ocasiones por mi, sin pensar en sus propias consecuencias, en aquellos momentos no podía dejar en pensar que el y que todo saldría bien…….

Poco a poco, a medida que iba avanzando su memoria, recuerdos, habilidades, sentimientos, todo se iba adueñando de ella.

Uno tras otro recuerdos despertaban una parte oculta en la mente de Aura, cuando la salvo del Donphan, la decisión de quedarse aun así no poder participar en el gran festival, el gran festival, los viajes por kanto, la derrota frente a soledad, la tristeza por la derrota de Ash en la liga, el medio listón, sus viajes por johto hasta llegar al ultimo recuerdo….

Nos situamos en la villa plateada, lugar donde se celebra el gran festival de johto
El publico estaba vibrando con la gran final, que se disputaba Aura y Soledad, solo quedaban 30 segundos en el reloj
-Esto es la gran final de johto-(abriendo la mano mirando su medio listón) y mirándose a ella misma, quien realizaba la misma acción que Aura, se coloco delante de ella en esos últimos 30 segundos,Aura tenia el listón pegado a su pecho, mientras unas palabras salían de su boca, que Aura presente repitió:

-Ash, se que estas conmigo, dame fuerzas hasta el final

Abriendo los ojos, ordenando a su Pokemon el ataque final que la llevaría hasta el triunfo final y el titulo de súper coordinadora

-Ahora se quien soy yo….

Volviendo al presente
Abriendo los ojos muy despacio, aquellos dos zafiros azules brillaban debajo de los focos, levanto la mirada hacia ash, que seguía en la misma posición con la misma cara de seriedad
Sus Pokemon, se acercaron a su entrenadora, al verlos acercarse a su presencia, ella simplemente los abrazo
-Lo siento amigos míos, siento todo lo que he hecho, de haberos abandonado, de anteponer mis necesidades a las vuestras, por todo lo que a ocurrió hasta el día hoy, me podréis perdonar

Ambos Pokemon, al ver aquellas palabras de sinceridad de su entrenadora, sonrieron, y la devolvieron el abrazo, hacia tiempo que no se sentían tan unidos a su dueña

-Bien ahora-levantadose, pero sin quitar la vista del suelo-solo queda una cosa pendiente por hacer

-Esto ya no lo necesito-quitándose la tiara junto a su velo blanco que la cubría la cabeza- ni esto-,haciendo lo mismo con su larga falda, que la dejaron al descubierto un short deportivos de color negro, que solo la cubrían la mitad del muslo-no necesito más…….

Aquella escena, más de un espectáculo hot que de un concurso, llevo la locura a los ya “pervertidos” del publico
-Bua mirar lo buena que puede estar
-Dios que tío no puede resistirse a eso
-Agarrarme que se me van los ojos

Al decir verdad, aquella escena, dejando a Aura bastante “ligera” de ropa, solo con su
Top corto y su pantalón short dejaban a muchos su imaginación volar, aunque para tres personas en especiales, habia diversidad de opinión

-Max [con los ojos tapados por su padre] que vergüenza, si me preguntan no te conozco!!!!
-Norman. [Sonrojándose] Ya era lo que la faltaba, que mas puede pasar (mirando de reojo a su mujer que parecía disfrutar de la escena)
-Caroline: Esa es mi aura, desmuestrales la atracción de una Balance!!!!!
-Normal: Esa no es mi mujer!!!

Volviendo a Aura, seguía cabizbaja, con la mirada en el suelo, oía perfectamente los comentarios de la gente, sobre su físico y por lo que la “harían” de dejarse caer entre ellos, pero ella solo tenia una persona en la menté, de golpe todas esas voces desaparecieron de su menté, toda presencia a su alrededor, excepto una

Aquella persona aun seria, que no se inmutaba por aquel numerito, aquella persona que seguía esperando una respuesta, aquella persona que vino por ella

Cogio el medio listón que todavía tenia en el puño, se lo acerco al pecho-tu eres la razón de todo esto, tu eres la unión con mi pasado, mí presente y mi futuro-apretó con el puño y procedió a guardarse en el top(no diré la zona pero es bastante obvio si no hay bolsillos)

-Muy bien Ash-sacando la pañoleta roja, que se puso en la cabeza y se ato, igual que como lo llevaba en sus viajes con Ash
-Si lo que querías era luchar con Aura [levantado la mirada con una completa confianza en ella] aquí me tienes!!!!
YO SOY AURA!!!!!!!

Por fin la expresión de Ash cambio, sonrío ante aquella chica que por fin descubrió quien era en realidad
-No esperaba menos de ti, Aura

Ash miro a los jueces a los cuales les dio una petición
-Quiero una revancha aquí y ahora

La presentadora estaba asombrada por aquella petición, pero le recordó
-Ash, tu ya has ganado, no tienes porque luchar de nuevo

Ash negó con la cabeza
-Solo he derrotado a la princesa de Hoen, pero contra quien yo quiero pelear es contra Aura

La presentadora, bastante perdida con aquella petición, lo consulto con los jueces que no tardaron en dar una respuesta
Miriam: Solo podrá haber una revancha si la derrotada acepta

Aura no se lo pensó dos veces antes de contestar
-Por supuesto que acepto-llena de energía, confianza y plena

Un Max orgulloso de su hermana expresaba su emoción
-Esa es mi hermanita [mirando hacia Ash] gracias de nuevo Ash

Ash: Esta bien Aura, acabaremos lo que empezamos aquella vez,Sceptile te eligo a ti
Aura: Muy bien ash, Blaziken a escena

Ash contra Aura, Scpetile contra Blaziken, se repitio la misma escena que en ciudad Terracota, solo quedaba decidir quien ganaría

Ambos se miraron a los ojos, comprendiéndose el uno al otro en un profundo entendimiento mutuo

Adelante!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:04 pm

a mi me gusto mucho el fic, solo una dudilla, ¿no hay alguna imagen de la ropa que may uso?


Última edición por Talgoose el Sáb Mar 12, 2011 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:24 am

Capitulo 14
Una victoria para ambos

Ambos coordinadores estaban listos y en sus puestos, así que Miriam les dio la salida
-Muy bien Ash y Aura, el marcador esta en 5 min, ¿listos? Ya!!

Ash fue el primer en salir
-Sceptile vamos a terminar lo que empezamos, ve a por blaziken!!!
-Blaziken, ganaremos esto segura, confío en ti, a por Sceptile

Ambos Pokemon corriendo hasta el centro del escenario donde se produciría el primer choque
-Sceptice Puño Drenaje!!
-Blaziken patada alta!!!

Ambos ataque colisionaron, ningún de los dos cedía en su empeño por derrotar al otro, dieron un salto hacia atrás y se posicionaron

-Blaziken, lanzallamas sobre Sceptile
-Sceptile espera al último momento y salta

Sceptile salto y evadió el lanzallamas de Blaziken

-No te libraras de mi, Blaziken aprovecha que esta en el aire, gancho alto!!

Las garras de Blaziken brillaron y fue corriendo hacia Scpetile mientras este caía de su anterior rechaze
-Sceptile recurrente sobre Blaziken, que no se acerque!
-Blaziken esquívalo y dale de lleno

Blaziken esquivo el ataque y salto sobre Sceptile,

-Ya eres mío Ash
-[sonriendo] Sceptile drenadoras sobre Blaziken

Sceptile disparo una semilla sobre Blaziken, que lo inmovilizo evitándole ataque, cayendo sobre una de sus rodillas mientras las drenadotas absorbían su energía

-Blaziken, usa tus llamas para librarte de las drenadotas, fúndelas!!!!

El Pokemon de fuego comenzó a arder, librándose de las drenadotas y listo para continuar

-(Ash a mejorado mucho desde la ultima vez, no es el mismo que vi. en Sinnoh, pero aun así no me rendire, él no lo haría)
Blaziken, patada ígnea ¡

-Sceptile hoja aguda, que te de con las llamas

De nuevo ambos Pokemon colisionaron, la patada ígnea contra el hoja aguda, con si de dos espadas se trataran
-Blaziken, puño fuego sin parar

Los puños de Blaziken ardieron, comenzando a golpear a Sceptile, produciendole mucho daño, dado que el tipo daba la ventaja a Aura

-Sigue así Blaziken, ahora lanzallamas!!!

A corta distancia, disparó el lanzallamas sobre un Sceptile todavía sin recuperarse de los puños fuego, así que el fuego lo envolvió completamente, parecio que Aura ganaba esta partida

-Eso será suficiente, por muy fuerte que sea Sceptile, a esa distancia, es imposible que pueda seguir, pero Ash sigue tan tranquilo….¿porque será?

Ash, mirando a su Pokemon envuelto en llamas, seguía tranquilo, parecía como si el combate lo diera por ganado, pero no era así

-Deacuerdo Sceptile, vamos a demostrar a Aura el autentico poder que tienes

Un brillo verde comenzó a emanar del cuerpo de Sceptile, el Pokemon planta volvía en si, apartando las llamas de un solo pisotón

-No puede ser-decía una Aura asombrada-si estaba ardiendo hace un momento-bajando la mirada hacia el suelo-Ash, tu siempre me sorprendes, pero aun asi, NO ME RENDIRE!!
Blaziken lanzallamas otra vez sobre Sceptile

-Sceptile, hoja aguda
De un solo movimiento, corto el lanzallamas en dos evitando el ataque directo
-Ahora rayo verde

-¿Rayo verde?¿ Que es eso? Nunca he oído ese ataque!

Sceptile cerró los ojos, concentrado en el aura producida por espesura, lo fue absorbiendo completamente en su cuerpo, abrió los ojos, y desapareció

-Eh!!!! Es imposible, ha desaparecido!!!!!
Aura miraba a todas partes del escenario, al igual que Blaziken, aparte de ellos solo Ash estaba alli, totalmente tranquilo
Blaziken, atento, sigue aquí, todavía no se ha ido (¿pero donde?)

-Sceptile, ahora!
Un rayo verde salio de pronto de la nada, impactando de lleno contra un Blaziken indefenso, en el mismo segundo del impacto, se pudo ver a Sceptile rodeado de su aura impactando contra Blaziken, desapareciendo al segundo siguiente

Blaziken intento levantarse pero se desmayo

-¿Pero que? ¿Como? Si no he podido ver donde estaba!
Se acerco a Blaziken-Has hecho todo lo que has podido Blaziken, te lo agradezco

Se levanto y miro fijamente a su rival, en menos de 30 segundos había cambiado el resultado del combate
-Acepto mi derrota ash, ¿aceptas tú la victoria?

Ash solo sonrió, descruzo los brazos, alargo uno de ellos, sacando el dedo gordo hacia arriba en señal positivo

-Ahora si la acepto, has luchado como la Aura que yo conozco, estoy orgullo de que vuelvas a ser tú misma

Los ojos de Aura comenzando a humedecerse, pero no llega a llorar, estaba feliz, aquella persona que nunca la había abandonado, estaba orgullosa de ella

-Gracias……Ash…gracias por todo

El público se levanto de sus asientos, emocionados por el combate y el resultado final, parece que nadie se acordaba de los sucesos de días anteriores, ahora solo existía Aura como la coordinadora de siempre

En el palco, los agradecimientos siguieron hacia el combate
Max: Menudo combate, ash eres el mejor, bienvenida de nuevo hermanita!!
Norman: A sido alucinante, de verdad Ash es el campeón de kanto
Caroline.Mi aura gracias a dios ha vuelto!!

Una vez terminado el acto, se procedió a la entrega del premio

-Ha sido un combate espectacular, digno de una final de concurso, yo Miriam declaro ganador de este combate a Ash de pueblo paleta!!!
Nuestra coordinadora Aura será quien entre la copa de ganador

Aura se acerco con la copa de ganador, se paro frente a Ash:
(aunque hayan pasado los años, se que eres el mismo que deje para partir en johto, siempre te preocupaste y cuidaste de mi, a ti te lo debo todo)
-Aquí tienes Ash, me has demostrado que me queda mucho por aprender en el mundo Pokemon, esto es por parte del concurso

…..y esto…. [abrazando al entrenador por el cuello, mientras este se sorprendía por la acción de la coordinadora] es por mí

Se acerco y beso al Ash en los labios, delante de todo el mundo, quedándose todo el estadio mudo

Ash, primero se sonrojo, luego cambio de color a un rojo intenso mientras Aura seguía besándole con pasión y cuando esta acabo separando lentamente sus labios de sus suyos; mirándole a los ojos con ternura…….se desmayo

-Lo fundió
-Se lo a cargado
-KO por un solo beso
-Que envidia yo quiero también!!!
-Ahora debe estar camino del cielo
-Quien se resiste a eso
-¡Seguirá vivo?
Max: Ash Ash!!! Aura que as hecho!!
Caroline: Toda una declaración de amor, mí Aurita se hace mayor
Norman: No se si Ash estaba preparado para eso
El entrenador estaba desmayado en el suelo [con los ojos en espiral] completamente petrificado, mientras una Aura, sonriente y dulce le miraba con cariño
-Ash, tu nunca cambies
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:01 am

Capitulo 15
El secreto de Ash

Un nuevo amanecer se levanta en ciudad petalia, el sol brillaba explenderoso sobre la ciudad, nuestra coordinadora, dormía placidamente en su cuarto, aún con la ropa del concurso y la pañoleta en la cabeza, se la podía ver sonriendo, con un gesto de felicidad, parecía que soñaba algo que le gustaba.

Por otra parte, Max, madrugó bastante, tenia ganas de retar a ash, así que fue pronto a despertarle, mientras Norman preparaba todo en el gimnasio petalia para el combate.
-Vamos ash, despierta.
-ei???[aun con sueño] si es muy pronto, cinco minutos más.
-Ya a salido el sol, vamos Ash despierta!!
-Un segundo que ahora me levanto zzzzzzzzz.
-Ahora veras…

Utilizando el método antibrock, logro persuadir a Ash de su sueño
-Aiaiaiai vale Max ya despierto pero suéltame la oreja!!!!
-[sonriendo] Sabia que para casos así funcionaria, a que si Ash?
-[con la mano en la oreja enrojecida] Ahora se lo que sufría brock contigo [ironías del chico]

Ya vestido, bajaron escaleras abajo, donde Caroline ya estaba poniendo el desayuno
-Buenos días Max, buenos días Ash
-Buenos días!
-¿Queréis desayunar?
-Oh si gracias tengo un [interrumpido con una mano en su oreja]
-No tenemos tiempo para eso, luego podrás desayunar
-Max suéltame, suéltame!! que si no desayuno no soy yo mismo!!!

Ya por fin, después de varios tirones de orejas, llegaron al gimnasio
-Hola Max, hola ¿Ash? [fijándose en su oreja] ¿ que te a pasado?
-Max que no puede evitar que me escape del combate ni para desayunar jejej(maldito crío)
-Max, podías esperar a que Ash desayunase ¿ no?
-Bueno (apenado con la cabeza baja) tengo tantas ganas de combatir que no puedo esperar ni un segundo más! [un brillo profundo salía de sus ojos]
-Esta bien Max, tendremos nuestro combate, pero¿ luego me dejaras desayunar tranquilo?
-Si Ash!!

Ambos contendientes se colocaron a ambos lados del campo, mientras Norman ejercía de juez
-Muy bien, éste será un combate de 2 contra 2, cuando los dos pokemos de uno de los dos entrenadores no pueda seguir, habrá perdido, ¿entendido?
-Si
-Entendido
-Muy bien, pos adelante!!
-Kirlia adelante!!
-Staraptor te eligo a ti!

El combate se inicio, al mismo tiempo alguien se despertaba de su sueño…
-oh vaya [limpiándose un ojo] ya amaneció, que bonito día hace.

Miro por la ventana, como otras tantas ocasiones, pero esta vez tenia algo en que pensar, saco el medio listón de su top entre sus manos y lo miro fijamente
-Te debo tanto Ash…creo que ya es hora de devolverte algo.

Se levanto y bajo las escaleras, encontrándose con Caroline
-Buenos días mama.
-Hola cariño, ¿que tal has dormido?
-Hace tiempo que no dormía tan bien.
-Se te nota con solo verte.
-[sonriendo a su madre] por cierto ¿donde esta Ash?-preguntaba con cierta ternura.
-Esta combatiendo contra tu hermano, no le a dejado ni desayunar.
-Típico de max, siempre el primero, iré a buscarle.
-Espera un poco…-antes de poder decir algo, Aura había salido por la puerta.
-Esta aura, creo que por fin a encontrado alguien que le importa de corazón-pensaba para ella misma.

Aura fue corriendo hacia el gimnasio, todavía hacia algo frió, algo que no notaba, solo quería hablar con él.
Llego hasta el gimnasio, mirando el combate, que parecía a punto de finalizar

-Vamos Houndoor, no te rindas, lanzallamas
-Staraptor, ataque rápido esquivando

Staraptor, a una gran velocidad, esquivó el lanzallamas de un débil houndoor-golpe aéreo a ras de suelo-
Casi casi tocando el suelo con las patas, Staraptor se lanzo directo contra Houndoor, aumentando aun más su velocidad
El golpe dejo a Houndoor fuera de juego

-Houndoor, esta fuera de combate, Ash gana el combate
-Gran trabajo Staraptor
-[apenado] he perdido, casi sin tocar a Staraptor, [alegrándose a medida que subía la cabeza] me has demostrado porque eres un maestro Pokemon Ash!

-¿Maestro?-Decía un aura sorprendida tras oír eso
¿Ash es un maestro Pokemon?
Aquella persona que para ella fue su maestro, a cumplido su sueño, estaba feliz por ello
-Me alegro por ti ash, mas que nadie se lo merecía

-Bueno Ash,-decía un norman impresionado- no tengo nada que decir que no sepas, eres un gran entrenador, a sido un gran combate, seguro que Max saca provecho de ello
-Si papa, he aprendido mucho de este combate, pero la próxima vez, te derrotare
-Eso espero Max, cuando tu digas-estrechando la mano con Max-Ahora si me disculpáis [yéndose la mano al estomago] tengo hambre!!

Ash salio corriendo, su tripa cada vez rugía más y más
-Espera un poco más, ya llego, no desfallezcas!

Pero un brazo salio de una esquina, se interpuso en su camino, lo agarro por un brazo y lo empujo hacia dentro
-Pero que narices, ¿quien me a parado para desayunar?[bastante molesto, su tripa se lo exigía]
Aura estaba delante de él, con la misma mirada del anterior día
-¿Puedo hablar contigo a solas?
-Si es rápido-mas pensando en comer que lo que Aura tenia que decirle

Caminaron por el jardín trasero, solo estaban el y ella
-Dime Aura, ¿de que querías hablarme?
-Bueno, quería agradecerte en persona lo que has hecho por mi [sonrojándose a la vez que lo decía]
-Na mujer, no es nada, tu hubieras echo por mí, ahora si me disculpas tengo que comer
-No espera!!-agarrandole la mano-hay otra cosa más que quiero decirte
-Bueno, ¿pos dime de que se trata?
Aura intentaba sacar de su boca las palabras apropiadas, pero era incapaz, solo de mirarle a sus ojos, cosa que para Ash comenzaba a sentir
-Oye aura, ¿vas a seguir mirándome o vas a decirme lo que es?
-Es que yo… (tengo que decírselo, pero no se como) esto…
-¿Y bien??[ya casi con el estomago hablándole]

-Tu...ayer…¿no sentiste nada ?
[pensando] ¿ayer? me sentí de nuevo unido a ti si es eso lo que me dices
-No Ash [aun mas sonrojada que antes] me refiero que lo que dí en el concurso
-Ah, te refieres al trofeo, si es muy bonito
Aura se sorprendió de aquel comentario, es que acaso…
-Ash, ¿tu hasta donde recuerdas de ayer?
-Pos recuerdo que me diste el trofeo, lo siguiente que recuerdo es a tu hermano despertándome esta mañana
-Ósea que mi…… [se dio la vuelta algo ofendida]
-No entiendo nada, ¿aura que te pasa?
-No es nada Ash, como siempre no es nada-aquella esperanzada luz de pronto comenzó a apagar, como era posible que no se acordara de ese momento, cuando ella le descubrió sus sentimientos

Para ash, aquello no era nuevo, no sabia que ocurría pero sabia que Aura estaba ofendida o triste por algo que él a echo y dicho, aunque no sabría decir que exactamente
-Aura yo…
-No ash, no hace falta que te disculpes, gracias de todos modos [su voz era un triste atardecer]
-Bueno, pos entonces me voy a desayunar, hasta luego

Aura se quedo allí sola, con su corazón tocado, por primera vez se atrevió a demostrar sus verdaderos sentimientos, pero al parecer Ash, no se acordaba de ello, o no se quiso acordar (dado su gran despiste, marca de la casa), no sabia que hacer en ese momento, hasta que…..
Sintió como algo le tapaba la parte arriba del cuerpo, estaba caliente, como si alguien lo hubiera estado llevando hasta hace nada, se dio la vuelta y él estaba allí…
-Ash….
-Te dejo mi chaqueta, hace todavía algo de fresco para como vas vestida, no vayas a coger un resfriado ¿deacuerdo?
Sus dudas de golpe se apagaron, aquella luz todavía no se había ido, sonreía por que aquello todavía no se haya acabado
-Gracias ash, de verdad-aquella mirada de ternura volvió a sus ojos

Mientras Ash se alejaba, para contentar a su estomago, Aura se quedo allí, se abrazo así misma, con la chaqueta puesta, como si el mismo Ash estuviera con él, en un imagen cariñosa de una Aura enamorada

Después de volver a la realidad, volvio a su casa, por la puerta de la cocina, donde su madre estaba lavando los platos
-Hola mama
-Hola aura, ¿quieres desayunar?
-No gracias, no tengo hambre
-¿no tienes hambre? (esa respuesta no es típica de ella)-a ver que ocurre, tiene ver con Ash ¿no?
-Bueno…yo..es que…no se muy bien como explicarlo
-Estas enamorada, eso es lo que te ocurre
-Mama!! No es eso, simplemente que….bueno…

Caroline se sentó al lado de su hija, que no sabia muy expresar sus sentimientos
-Aura, estaba allí ayer cuando el concurso, como le mirabas, como le sentías y al final, [sonriendo con cierta gracia] como lo hiciste demasyar
-Yo no quería eso [sonrojada, no podía ocultar aquella escena a su madre]
Aunque por otro lado si, él para mi es algo especial, yo siento algo por él, que hace tiempo también sentía, pero ahora mas fuerte
-Eso es amor aura, estas perdida por él
-[mirando a su madre] ¿tu crees?
-[mirando a los ojos de su hija] Aura, puedo verlo a través de tus ojos, él te importa mucho, mucho mas que una simple amistad, darías lo que fuera por él
-Si eso es cierto mama pero…..
-Dime ¿cual es el problema?
-Es que él, no se acuerda de lo de ayer….dice que lo ultimo que recuerda fue cuando le entregue la copa, además cuando estoy con él, no siente nada, no esta nervioso, ni se sonroja, es como si para él siguiera siendo la misma de siempre…. [bajando la cabeza triste por reconocer aquella verdad]

Caroline se puso a reflexionar sobre el tema, pensando la manera de decirse a su hija
-Veras Aura, Ash es…como decirlo, diferente a todos los chicos que conoces
-¿Diferente?
-Si hija mía, él siempre te esta protegiendo, cuida de ti, sé preocupa por ti, pero no lo hace por recibir nada, solo que no te pase nada, además a viajado muchota tenido muchos problema, aventuras y sobretodo combates, durante ese tiempo, él igual no a cambiado, ¿sabes por donde voy?
-No para nada-totalmente perdida
-MMM lo diré de otro modo, dime, ¿tu crees que Ash a tenido alguna relación con el otro sexo aparte de una amistad?
-Pos (pensándolo fríamente) la reacción tras un beso es el típico de alguien que nunca le han besado
-Eso es Aura, piensa que para él, solo existen los Pokemon, nadie le ha sacado de ese mundo, así que en cierta manera, él no sabe lo que es el amor, lo siente, pero no lo entiende ni comprende
-Ya pero…como decir, como hacer para que él se de cuenta, es tan despistado……
-En esos casos, Aura, hay que demostrar las cosas más que con palabras, con ellos, una caricia, un beso, un abrazo, pequeñas cosas que poco a poco vas aumentando, poco a poco tendrán que darse cuenta de ello
-Si, eso tiene su lógica, gracias mama!!!
-De nada cielo, me alegra verte contenta y risueña de nuevo

Aura, contenta tras su pequeña conversación con su madre, salio disparada hacia arriba, encontrándose con Max, aprovechando que él estaba habia, le pregunto:
-Max, dime, ¿tu sabias que Ash es un maestro Pokemon?
-Hemanita [bajándose un poco las gafas] creo que eres la única que no lo sabias
-Max!!![enfuruñada con la respuesta de su hermano]
-Bueno bueno te enfades aura, ven conmigo

Siguió a su hermano hasta su cuarto, justo delante del ordenador, comenzó a teclear hasta encontrar lo que buscaba
-Aquí lo tienes Aura
-[acercándose al ordenador] a ver

En aquella noticia se podía ver cuando Ash se proclamo ganador de la liga de kanto, llegando hasta las finales, con un estilo inigualable, ningún rival pudo pasar de su tercer Pokemon, ya que sus movimientos eran rápidos, directos y muy estratégicos

Tras ganar la liga, se enfrento a la elite 4, la cual fue derrotando uno tras otro, cada nuevo rival era más difícil que el anterior, pero Ash no se rindió y finalmente llego contra el líder de la elite4

En un combate único en muchos años,ash lucho junto con sus 6 pokemos contra el líder de la elite 4,tras 2 horas de intenso combate,y en un ultimo gran movimiento,ash pudo derrotar al líder, convirtiéndose en el nuevo líder de la elite 4,un maestro Pokemon y uno de los mejores entrenadores del mundo

-Vaya, es increíble, Ash logro cumplir su sueño, nunca se rindió, como siempre me decía a mi pero……..
-¿si, Aura?
-Durante el concurso, sus ataques y estrategias no eran de un entrenador normal, era mas bien de un coordinador, pero Ash no lo es, entonces ¿como es posible?
-Ash no es solo un maestro Pokemon Aura..
-¿Que quieres decir Max?
-Quiero decir que Ash es también un Maestro Coordinador
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 10:34 am

Capitulo 16
Acéptame, por favor

-¿Ash es un maestro coordinador?

La sorpresa de Aura por descubrir que Ash también era coordinador, y además un maestro la provoco tanto alegría como confusión
-Pero si Ash nunca participo “en serio”, al menos cuando viajo conmigo y con Maya
-Lo puedes comprobar tu misma-indicándola la pantalla del ordenador

“Ash Ketchum,el campeón de la liga Kanto y líder de la elite4,obtuvo el titulo de maestro Pokemon, tras ganar de forma arrolladora el gran festival de kanto,consiguió su 5 cintas en solo 5 concursos, todo un maestro Pokemon.
Actualmente se le considera el mejor entrenador/coordinador de la región”

-Hay puedes ver también una foto de Ash con el trofeo en la mano, es muy parecido al tuyo Aura, lo único que de Johto
-Es alucinante, pero…dime, como le dio a Ash por ser coordinador, tu lo sabes verdad
-[afirmando con la cabeza] lo se, pero que no te extrañe, en el tiempo que estuvo contigo y con Maya, viendo como entrenabais, movimientos y los concursos, aprendió mucho, tanto estilo como combate.
Al regresar a Kanto,en un pueblo cerca de Ciudad Celeste, se celebraba un concurso Pokemon, Ash se animo a probar,a ver a que nivel como coordinador se encontraba, aquel concurso, solo tuvo un dueño,él,luego como dice ese articulo participo en 4 concursos más para tener las 5 cintas para el gran festival

-[asombrada] Vaya; en solo 5 concursos, debe de ser realmente bueno
-Bueno es poco, hermanita, siguió su viaje, recolectando las 8 medallas para la liga kanto, ademas de practicar sus movimientos para los concursos, siguió un estricto y duro entrenamiento, por eso todos sus pokemos están en tal alto nivel

-De eso me di cuenta, pero ¿como llego a ser maestro coordinador?
¿No se supone que para llegar a ese titulo hay que ganar varios grandes festivales?

-Aura, ésa respuesta la deberías de saber, pero te refrescare la memoria
Después de ganar el gran festival de kanto, le dieron el titulo de supercoordinador, pero justo ese mismo año, es decir, el año pasado, se celebro el reto del coordinador

-¿El reto del coordinador?
-Si Aura, tú también participaste, pero estabas embobada en tu mundo y no te enteraste de nada, así duraste en aquella competición….

-Eso fue cuando viaje a pueblo valor de nuevo en sinnoh ¿no?
-Si, veo que todavía te acuerdas
En efecto, ésa competición se juntaba los 5 últimos ganadores de los diferentes regiones, Kanto, Johto, Hoen; Sinnoh e Isshu.
Tú participaste como ganadora de Johto, pero te eliminaron en la primera ronda

-Que raro eso en mi, ¿verdad?, pero ¿tu sabias que Ash participaba?
-Si aura, pero se te puede perdonar por aquello, en fin, cuando aquello no sabia que Ash era coordinador, ni mucho menos que era supercoordinador,fue todo una sorpresa cuando me entere,bueno,siguiendo con la historia, el ganador de aquel concurso seria nombrado oficialmente como maestro coordinador por el propio Plubio

-¡Plubio! El gran maestro del agua

-Si ese mismo, Ash logro derrotar a todos y cada uno de ellos, hasta que solo quedo él, pero aún no estaba satisfecho, su nivel seguía siendo aplastante, así que reto al propio Plubio

-¿Qué Ash reto a plubio? ¿Pero porque?
-Supongo que Ash buscaría un rival de su alto, y el único por encima de él, era Plubio, asi que lo reto

-¿Y que ocurrió?
-La gente que tuvo el honor de ver aquel combate, se dijo de él, que fue el mas fiero, pero el mas hermoso de todos lo que han presenciado, el propio Plubio quedo alagado con las habilidades de Ash, que estaban a su mismo nivel, pero Ash, guardando un as bajo la manga, y a escasos 40 segundos del final, hizo el movimiento final…..el dragón de fuego

-[fuera de si] ¡Me estas diciendo que a utilizado la misma técnica conmigo que con Plubio!
-Si ahora, ya te puedes sentir orgullosa de ello, eres una de los dos personas que han vivido en sus carnes ese ataque, considerado “único” en el mundo, aunque claro, el tuyo era mas pequeño en comparación al de la final, se dijo que aquel dragón, tenia la furia y fuerza del mismo coordinador, el mismo plubio, aunque atonito ante ese movimiento, no se rindió, pero finalmente fue derrotado

-Derroto a Plubio, no me lo creo….
-Si Aura, el Ash que tu conocias, a nivel entrenador no es el mismo, actualmente es el único entrenador con los 3 títulos de una region, liga, concurso y frente; puedo decir sin lugar a dudas, que estas ante el mejor entrenador y coordinador del mundo

-¡¿el mejor del mundo?! Ash……

-Pero hay algo que no ha cambiado en él, su humildad, en su casa guarda la copa del gran festival junto al listón que le da derecho a llamarse maestro coordinador, ¿sabes que tiene al lado de esos dos objetos?

Aura negaba con la cabeza, no sabia que podía tener al lado de ambos objetos, tan importantes para un coordinador

-Pues Aura, te tiene a ti y a Maya

-¡Como dices! Nos tiene a nosotras dos, ¿Por qué?
-Por que para él, os lo debe, gracias a que tú le iniciaste en los concursos, y usaste su estilo en los combates, mientras de maya, aprendió movimientos y presentaciones, el resto lo fue aprendiendo mientras os observaba, es curioso que el mejor coordinador del mundo se deba a la acción tuya y de maya ¿no?
Ademas, en los concursos, él llevaba siempre dos objetos con él, pertenecientes a ambas, por tu parte el medio listón que comparte, y por parte de Maya una pulsera que llevaba ella en su viaje

-A si que él también pensaba en nosotras cuando esta punto de luchar….como yo hice en Johto y Sinnoh

-Si, a vosotras dos os tiene en muy alta en estima, sois dos chicas con suerte supongo, aunque por tu parte aun más, ya que él vino a ayudarte a salir de tu agujero con ayuda de Maya

-¿Maya? ¿Sabia de esto?
-Si, cuando Ash me llamo, me lo comento, Maya le contó tu pasado y de cómo te iniciaste tu carrera como la princesa de Hoen, al parecer estaba tan preocupada como Ash, es bueno tener amigos

-[comenzado a llorar, pero esta vez de alegría] Si Max, es bueno saber que hay amigos que se preocupan por ti.

-Vamos Aura, no estés triste, ahora que vuelves a ser tu misma, seguro que retomas el buen camino

-Si tienes razón, volveré a ser la Aura que Ash recuerda, pero también ¡quiero volver a ser su alumna!

-Pos yo que tu me daría prisa…
-¿Eo? Porque lo dices??
-Porque Ash ya se a marchado, dijo que ya había terminado su labor y se marcho de vuelta a Kanto
-¡!!!Que!!! ¡Y me lo dices ahora!!!

Aura salia pitando de su casa, en busca de Ash, pero no sabia por donde buscar
-No puede estar muy lejos, necesito ayuda, Beautifly te necesito
El Pokemon mariposa salio de la pokeball, colocandose delante de su entrenadora
-Necesito que busque a Ash, es urgente

Beautifly salio volando en busca de ash, mientras Aura camino dirección al bosque Petalia
-Solo hay una manera de salir de Hoen esta direccion, a Villa Raíz!

Mas adelante, un relajado Ash, volvía tranquilamente hacia el puerto, para retomar el ferry que le llevaría a Kanto
-Bueno Pikachu, me alegró volver a ver a todos en Hoen, y de devolver a Aura a su ser, pero tengo que volver, no tengo ganas de Misty se vuelva a enfadar (que carácter tiene esa mujer, ahora se porque no tiene novio, quien la aguantaría……)

Aura, corría todo lo que podía a través de la ciudad hasta llegar al bosque
-Esta vez no, no te dejare de nuevo irte, Ash ¡!!Espérame!!!!

Llegando al laboratio del profesor Bitch, Ash paro a mirar por última vez donde inicio su viaje en Hoen
-Que nostalgia ¿verdad Pikachu?
-(Si ash, muchos recuerdos, sobretodo porque te mordí jejej… ¿y eso?)
-¿Que ocurre Pikachu?

Beautifly logro llegar donde Ash, así que aterrizo en su cabeza
-Este Beautifly me suena…..tu no serás el Beautifly de Aura ¿Verdad?
El Pokemon mariposa se alegraba de que Ash la reconociera
-Pero, ¿que haces aquí? ¿Y aura?
-kachu pika (se acerca algo bastante rápido)

En efecto, Aura había logrado alcanzar a Ash, con todas sus fuerzas, eso le supuso un pequeño problema
-Yo..Ash…contigo…kanto…entrenador
-¿¿?¿?? ¿Como dices?
-Yo….contigo….alumna……Pokemon
-Mejor será que recuperes el aliento, no me entero de nada

Una vez recuperado el aliento, por fin puedo hablar con claridad
-Gracias por esperarme, gran trabajo beautifly
-Ah!! Por eso esta por aquí, pero dime, ¿que haces aquí?, y ¿que haces toda vestida así?
Todavía cogeras un catarro, anda toma la chaqueta de nuevo [acercándola la prenda con la mano]
-Oh esta bien Ash, [poniéndosela, todavía estaba calentita] se esta bien con ella Ash [sonrojada]
-Si bueno….esto dime, ¿a que es debido tu carrera?
-Ash, quiero pedirte un favor, igual es algo egoísta por mi parte, pero quiero que lo pienses bien
-Ok, tu dirás, ¿de que se trata?
-Quiero volver a ser tu alumna
Ash no se lo pensó dos veces
-No aura, no lo acepto

Aura se negaba a esa respuesa, asi que se puso de rodillas, y se lo imploro
-Por favor Ash, te necesito, quiero que me vuelvas a enseñar todo, quiero ser tan buena coordinadora como lo eres, por favor
-No aura, lo siento, pero no puedo ser tu maestro
-Me niego a que me lo niegues [comenzado a llorar] se que te he hecho mucho daño, a ti y a mucha gente que quiero, no me merezco esto, pero Ash por favor, quiero ser tu alumna…
ACEPTAME POR FAVOR!!!!

-No aura no te acepto
-Entiendo [limpiándose las lagrimas] me lo tengo merecido, supongo que ese es mi castigo ¿no? Lo cumpliré pero al menos sabre que lo intente.
[dándose la vuelta, bastante dolida] Adiós ash, para mi siempre serás una persona especial, cuídate
Comenzó a caminar, pero algo no la impedía seguir, volteo la cabeza y vio el brazo de Ash agarrandola por el hombro
-Me niego a que seas mi alumna, porque nunca lo has sido para mí, para mi siempre has sido una buena amiga [sonriéndola] además a ti te debo parte de ser coordinador.
-¿Entonces? [con la cara iluminada por la emoción] ¿Podre ir contigo a entrenar?
-Si aura, pero solo como amigo, nada de maestro, ya me tienen bastante loco con ese….

Antes de terminar la frase, la coordinadora se abalanzo sobre el entrenador, perdiendo el equilibrio, al darse cuenta de esto, ash envolvió a Aura entre sus brazos para evitar que se golpeara

-Que daño [con la mano en la cabeza] me saldrá un chichon nuevo, como si tuviera pocos….Aura ¿tu estas bien?
-[con voz tímida] Si ash, gracias por protegerme de nuevo, no se que haría sin ti [abrazándole de nuevo en el suelo]
-Oye aura, me alegro que estés contenta, pero suéltame!!
Aura hacia oídos sordos, por fin estaba a lado de Ash, junto a él, abrazandole, queria que el reloj se parase en ese momento para siempre, no obstante otra persona no pensaba lo mismo
-¿Aura? ¡Aura! Esta chica, en fin
Agarro a la coordinadora por la cintura, para poder levantarla con él, pero ese gesto hizo que aura se tensara y volvieran a caer, esta vez cara a cara

-[con los ojos cerrados] ains ¡!me he vuelto a dar en el mismo sitio!! yo y mi suerte
Ash abrió los ojos, pero se toparon con dos zafiros azules plenamente abiertos y observándoles.
Cierta incomodidad empezó a sentir el entrenador, no solo por tener a Aura tumbada encima de él, sino porque le observaba con esos ojos

-¿Aura estas bien?
[afirmando con la cabeza, pero ni un segundo se separaba sus ojos de los de Ash]
-Te importa si me dejas de mirar asi, me pones algo nervioso sabes
La coordinadora se acerco un poco más, haciéndose notar por encima de Ash que se incomodaba aun más
-Aura, no ves que así no me dejas levantarme
Un poco mas cerca, sus ojos ya estaban al mismo nivel que los suyos
-¿Aura?
-[con voz susurrante] Dime Ash ¿que sientes ahora?
-A ti encima, ¿te parece poco?-irónicamente
Se acerco un poco mas, casi se podían tocar labios con labios
-Aura, estas muy cerca de…….
-¿Solo eso Ash? [con todo más dulce]
-(dila algo, lo que sea pero librate de ella) Aparte de estar mirándome muy cerca y de tenerte encima, nada mas
-¿Nada mas Ash? [aun más dulce y tierno]
¿Y tú? ¿Qué sientes dime ¿[cambiando de rumbo a la incomoda situación]
-Unida a ti, muy cerca, casi siendo tuya [mas un susurro tierno y dulce]
-(está se me esta poniendo demasiado tierna, me tengo librar como sea)

Ash se empezó a mover de un lado a otro, hasta que se libro de Aura, que despertó del trance en el cual andaba metida
-Siento haber sido así, pero si no, no te movías Aura, bueno, ¿vamos por tus cosas?
-[aun todavía en su mundo de sueños] ¿ei? A si, claro Ash….

Tomaron rumbo de nuevo a ciudad Petalia, mientras nuestra coordinadora estaba metida en su mundo
-(He estado tan cerca y él ni se a inmutado, quizás porque no quiere aprovecharse de mi cuando estoy así[mirándole con dulzura] si debe de ser eso, pero no me rendiré ash, conseguiré que sientas lo que yo siento por ti, aunque tenga que usar algunos métodos contigo)
Volver arriba Ir abajo
Gyarados




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:00 am

Capitulo 17
Un nuevo comienzo

Después de un cierta escena romántica para una e incomodo para otro, pusieron rumbo hacia ciudad petalia
Una vez alli, Aura dio la noticia a sus padres:

-Al final Ash a aceptado que vaya con él de nuevo para prepararme para el gran festival de Isshu
-Oh cariño-decía su madre-me alegro que tomes esa decisión aunque-mirando a Ash-igual no eres un poco molestia, Ash tendrá unas obligaciones como campeón ¿no?
-No se preocupe, no me molestara (más la vale) pero tendrá que esforzarse mucho, mis entrenamientos soy muy exigentes-informando a los presentes
-Sea lo que sea, lo superaré, es algo que aprendí de ti-mirando a Ash con su dulce carita
-Muy bien Ash-decía su padre-es un honor para mi que tu seas el que ayude a mi hija, aunque tengas que estar bastante tiempo con ella
-No se preocupe-decía para que no se inquietaran-Aura a madurado mucho desde la ultima vez, no creo que tenga problemas con ella, ahora si me disculpan

Ash se dio la vuelta para salir de la casa, pero Aura le detuvo:
-Ey Ash, ¿a donde vas?
-Voy a dar una vuelta, supongo que tendrás que preparar todo, y te llevara tu tiempo
-Ah, era solo eso-despreocupándose
-Estaré aquí en dos horas, espero que cuando eso estés lista, hasta luego!

Salio por la puerta, y desapareció entre los árboles del jardín, mientras Aura subía corriendo hacia su habitación para prepararse
-Bueno, ha llegado la hora de volver a ser una coordinadora
Abrí uno de sus armarios, de los cinco que tenia, rebuscando entre su ropa pero…:
-Oh vaya, no tengo nada “decente” para ponerme para el viaje, son todo vestidos de gala, mirare en otro armario
Cerró el armario y miro en otro-En este tampoco!!!
Siguio su ruta por su cuarto, cada vez mas desesperada hasta llegar al ultimo

No!!!!-decía toda apenada-no tengo ropa para ponerme, no puedo ir con esto puesto por hay (aunque cuando era la princesa me encantaba…) y ahora que hago……!!
-¿Se puede aura?
Se trataba de Caroline, que subía entre sus manos algo que parecía ropa
-Toma hija, esto es para ti-Se lo dio para que viera lo que era
-Vaya mama-asombrada con el regalo de su madre-es perfecto, ¿pero como tu?
-Bueno, sabia que algún día volverías a ser tu misma y que necesitarías ropa para ello, así que te hice esto, solo espera el momento para darte
-Gracias mama, ahora mismo me lo pruebo!!-después de dar un abrazo a su madre

Por otro teníamos a ash, tranquilamente paseando por Petalia, hundido en sus pensamientos
-Otra vez viajando con Aura, será divertido, aunque la verdad no seré nada blando con ella, espero no pasarme entrenándola
A la mente le vino lo ocurrido en Villa Raíz
-Me pregunto que la pasaría, estaba rara, espero que no sea parte de su personalidad, sino me veo en más de apuro

Por fin Aura termino de vestirse
-¿Que te parece? ¿me queda bien?
Aura llevaba unos shorts negros que le llevaban por la rodilla, una camiseta verde a dos colores, la mitad oscura y otra clarita, un mini chaleco rojo, su riñonera amarilla y un pañuelo con una pokeball, de mismo color que sus ojos
-Te queda muy Aura, pareces una autentica coordinadora [con gesto feliz]
-Me alegra saber eso, bueno preparare la mochila, espero acordarme de lo necesario para un viaje

Ash volvía de su pequeño paseo, con la mente relajada y tranquila
-de vez en cuando, un paseo viene que ni pintado
Entro en casa de Aura y la espero
-Espero que no tarde mucho en bajar, ya han pasado dos horas,…mujeres...

Al rato de llegar, Aura había terminado de hacer la maleta, solo le quedaba un pequeño detalle
-Bueno, ahora lo mas importante-cogiendo su medio listón-tu iras cerca de mi corazón, como siempre lo has estado-se lo colgo del cuello y se lo metió en su camiseta
-Ya estoy lista!!

Bajo por las escaleras, allí se encontró con toda su familia
-Vaya Aura, ahora si te pareces a la coordinadora que eres-le decía Max
-Gracias Max, eso es lo que esperaba
-Muy bien hija, espero que aprendas mucho, cuídate y sobretodo [guiñándola un ojo] enséñale tu alguna que otra cosa
-[sonriéndola entendiendo su madre] Si mama, así lo hare, por cierto ¿Ash?
-Esta con tu padre, creo que quería hablar con él sobre algo
-Iré a buscarle pues

Salio de casa, con una sonrisa en los labios, estaba animada por iniciar de nuevo su viaje, se acerco al gimnasio de nuevo para encontrarse con ash, allí estaba con su padre, se medio escondió para que no la viesen y se puso a escuchar
Dentro del gimnasio, su padre procedía a hablar con Ash
-Ash, no sabes lo contento que me hace ver que aura es ella de nuevo, [dándose la vuelta hacia Ash] me alegra saber que todavía hay gente que la aprecia y se molesta por ella
-No tiene porque agradecerme Norman, Aura y yo somos grandes amigos, sabe de sobra que nunca la dejaría que la ocurriera algo.
-Lo se ash, por eso te vuelvo a pedir que cuides de ella, todavía es una niña aunque haya crecido, y tal vez no este preparada para volver a los escenarios tan pronto, se que es difícil pedirte esto, dado tu condición actual.
-Lo entiendo, no se preocupe, me encargare de ello, para mi Aura es una persona especial, cuidare de ella en todo momento, lo prometo
-Gracias Ash

Mientras Aura, escondida tras la pared, escuchaba la conversación, no podía evitar sentirse feliz y a la vez “querida”, aquella persona había prometido a su padre que cuidaría de ella, no recordaba en mucho tiempo sentirse tan “bien”, aunque de salir su padre y ash, volvió a casa mientras no la veían

Ash y Norman, salieron del gimnasio, volviendo a su casa, en el jardin, Aura de espaldas a ellos los esperaba, se dio media vuelta, recibiéndoles a ambos con una tierna sonrisa

-Aura, estas muy guapa-decía su padre, ¿estas lista para iniciar tu viaje?
-Si papa, lo estoy [mirando a Ash] dime, ¿Qué te parezco?
-Me recuerdas mucho a la aura que conocía, la verdad queda muy bien lo que llevas, ahora ya pareces una coordinadora
-Muchas gracias Ash [más feliz por ese comentario que el de su propio padre]

Ambos se despidieron, y tomaron rumbo hacia Villa Raíz, para llegar al puerto y comenzar su entrenamiento para Isshu.
Una vez allí, tomaron el ultimo ferrys que salía para Kanto, pasarían toda la noche para llegar a kanto al mediodía

En el ferrys, dejaron sus cosas en su dormitorio, y salieron a la cubierta para ver la noche, aunque para Aura parecía la primera vez
-Hacia mucho que no veía la noche de esta forma, la echa de menos
-Se ve, que cuando eras la princesa, no tenias tiempo para eso, todo el mundo te quería para algo
-Si, la verdad aquella vida era completamente distinta a la que tuve
-Dime, ¿te gustaba? Me refiero aquella vida que tenias
-Para serte sincero, al principio si me gustaba, todas aquellas personas quería ser como yo,de gustaba ser el centro de atención de todo el mundo, pero cuanto mas pasaba el tiempo, menos me gustaba, aquella vida no era lo que yo quería, pero mi propio ego me impedía demostrarlo fisicamente,lo intente renegar de mi ese sentimiento,incluso logre olvidarme de él, pero cuando fui a por ti,ese sentimiento volvió a mi,pero no lo sabia por mi propio ego, cuando realmente se me revelo aquel sentimiento,fue cuando todo se vino abajo[mirando hacia la mar,intento que esos recuerdos no la pasaran factura de nuevo]

-Mira el lado bueno Aura, te diste cuenta y cambiaste, ahora puedes demostrárselo a todos
-Eso no es cierto Ash [todavía mirando a la mar] si no hubiera sido por ti [volviendo a él] no lo hubiera logrado, por eso debo de darte las gracias
-[con las dos manos, como deteniéndola] Al final le quitaras el significado a la palabra, ya te tengo dicho que yo solo te ayude, tu hiciste el resto, y eso no cambiara, [bostezando], creo que me iré a la cama, ya es tarde
-Si, yo también iré, estoy también cansada

Ambos entraron en su camarote, era de dos camas separadas, un baño y una mesa, donde estaban sus mochilas
-Yo iré al baño a cambiarme, cuando estés tu también en pijama me avisas ¿OK?
-Si, deacuerdo-le decía una Aura risueña por algún motivo

Una vez en pijama, se dieron las buenas noches, y se durmieron, Pikachu durmió en un cesta que había debajo de la mesa

Avanzada la noche, Aura continuaba despierta, no podía dormir, sus pensamientos y sus recuerdos la tenían con la mente ocupada, así era imposible conciliar el sueño.
Miro a Ash, profundamente dormido, en ese momento se le ocurrió poner en práctica su plan de acercamiento, aunque no estaba segura de despertar a ash, cosa que él odiaba, aun así…

-Ash!-tocándole con delicadeza,-Ash!!- un poco mas fuerte-Ash despierta por favor-le pedía Aura
Logro que despertará, algo raro ya que Ash no era de los que se despertaran con facilidad, abrió un poco el ojo para darse cuenta de quien le llamaba
-¿Aura?-bostezando-la coordinadora estaba delante de él con la almohada entre sus brazos-¿Qué haces despierta tan tarde?
-Es que-decía la coordinadora, intentandole poner cierto sentimiento para que colaran sus intenciones-no puedo dormir, no consigo conciliar el sueño por el barco, ¿me dejarías dormir contigo?

A cualquier persona se le haría raro cierta pregunta, en una habitación solos a esas horas, pero Ash, más pensando en volver a dormir, que en las causas o razones de aquella pregunta, se echo a un lado y le abrió la cama-Anda entra, te dejo mi sitio, espero que no te muevas mucho……-durmiéndose de nuevo

Aura, sin decir nada, solo se metió en la cama junto a ash, tapándose, habia logrado su objetivo, solo en cierta parte, estaba en la cama con él, pero él se volvió a dormir como si nada; aun así no se dio por vencida, se acerco poco a poco al entrenador, hasta estar a su lado, pero ni por esas, seguía dormido, aun mas profundo que hace un rato

Como ultimo recurso,volteo a ash,sin despertalo,para tenerlo cara a cara, aunque él seguía perdido en sus sueños, se acurruco lo mejor que pudo con él, el notar a la chica cerca, debería tener cierto efecto sobre un chico, pero no fue asi,no reacciono,siguiendo tan placidamente durmiendo,a expensas de las intenciones de Aura

-Vaya-decía-esta muy dormido para que se de cuenta-[lamentandose]-intentare dormir entonces-dejando sus intenciones en un mero fracaso, o eso pensaba ella…

En un acto reflejo,ash, coloco su brazo encima de la coordinadora, abrazándola con fuerza,lo que provoco cierto sonrojo en aura, sabia que aquello era mera casualidad, pero no se quejo, solo disfruto de sentirse abrazado por Ash ajeno a lo que sucedía, cerro los ojos y se durmió, con una sonrisa de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)   Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta a los origenes(Pokemon/AshxAura)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Aura Pokémon (Pokémon/Ash&May) Cap. 3
» Pokémon Creepypasta
» [Tema Oficial] Pokémon
» pokemon battle!: may vs sapphire
» The Fraternity - Online Pokémon League

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: