The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Pokémon Creepypasta

Ir abajo 
+16
Demonio
Zaturah
Aqua Timez
Wolverine
Dumeron
Escritor Fantasma
El Cuestionador
Hakurouken
Azure Dragon
Death
Kanim.
Jack
Urza
Reizuru
Reverendo Duke
Kael'Thas Sunstrider
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:24 am


1. El Efecto Lavender.

Pokémon Creepypasta Pokemon-RBY-LavenderTown
El Fénomeno de "la Tonada de Lavender Town" es una leyenda que involucra una serie de casos médicos y muertes alrededor de Japón conectados a la serie de juegos "Pocket Monsters" (Pokémon), en particular a los dos primeros juegos de la serie, Rojo y Verde.

Aunque esto casi no ha sido divulgado, gracias a las políticas internas de las compañías basadas en la Prefectura de Kyoto, hay un gran montón de información que ha sido mostrada a la luz por un número de varios individuos, incluyendo a 関 内直 (Seki Uchitada) 伊勢 満朝 (Ise Mitsutomo) y 佐藤 治情 (Satou Harue), a quienes dedico esta página.
Este análisis discutirá el otro fenómeno que es a veces confundido con la "tonada de Lavender Town", conocido como la "imagen de la mano blanca", "la animación fantasma" y "el modelo enterrado vivo", así como a la ficha de desarrollador que fue insertada al juego, y como se deben hacer estos "easter eggs" de forma segura en cartuchos posteriores.

Historia del Juego.
Los primeros casos de la "Tonada de Lavender Town" y los eventos asociados fueron reportados unos meses después luego del lanzamiento de "Pocket Monsters Rojo y Verde", para la consola portátil de videojuegos Game Boy.
Estos videojuegos fueron muy populares con niños de entre siete y doce años (su grupo de mercado primario), que sin duda, es una de las causas por las cuales, la "tonada" tuvo tan severos efectos.

En el juego, el jugador se vuelve un "entrenador" cuya labor es capturar, domar y entrenar criaturas salvajes llamadas "Monstruos de Bolsillo" para hacerlos pelear. Estos juegos, y las dos nuevas adiciones a las series, "Pocket Monsters Oro y Plata", un anime, manga, figurines y un juego de cartas coleccionables, así como varios juegos de consola, han resultado en que Pokémon se convierta en una franquicia multibillionaria.

En una parte del juego, el Entrenador llega a un pequeño e insignificante lugar llamado "Lavender Town" (シオンタウン).
Esta ciudad es una de las más pequeñas del juego (además del pueblo natal del entrenador), apenas tiene algunos de los servicios disponibles a los entrenadores en otras ciudades, de hecho, la locación sería innecesaria si no fuera por la Torre Pokémon (ポケモンタワー), una enorme estructura llena e tumbas de Pokémon fallecidos.

La teoría implica que, por esta locación en el juego, al menos doscientos niños perdieron sus vidas y muchos más desarrollaron varias enfermedades y aflicciones - y no estamos tomando en cuenta las vastas olas de enfermedades y muertes sin explicación.

Historia de la Patología.
No fue hasta verano del 96 que los casos que se enlazarían eventualmente a Lavender Town comenzaron a suceder. Los registros más viejos de los fenómenos de Lavender Town que el autor pudo encontrar fue un reporte interno hecho en junio de 1996 por la compañía Game Freak Inc. . (株式会社ゲームフリーク), que se filtró a través de uno de sus empleados, la Sra. Satou Harue.
En este, la empleada da una lista de nombres, fechas y síntomas - registros de niños de edades entre 7 y 12 que habían sufrido varios problemas médicos como resultados de jugar Pocket Monsters Red y Green.
Algunos registros están listados aquí abajo, con la lista total en el apéndice A (muy largo como para postearlo aquí). Debe notarse que las entradas en el apéndice incluyen los síntomas nacidos no solo del fenómeno de audio conocido como "The Lavender Town Tone", pero si no también de las llamadas "Sprite de la mano blanca", "Animación Fantasma" y el "modelo enterrado vivo", todos los cuales fueron fenómenos visuales relacionados al juego.

京极 勝女; Abril 12 1996 (11). Apnea obstructiva del sueño, migrañas severas, otorragia, tinnitus.
千葉 広幸: Mayo 23 1996 (12). Irritabilidad general, insomnia, adicción al videojuego, hemorragias nasales. Se tornaron en actividades violentas contra otros y eventualmente auto-laceraciones.
桃井 久江: Abril 27 1996 (11). Migrañas, irritabilidad.
吉長 為真: Marzo 4 1996 (7). Migrañas, comportamiento lento, cero respuesta corporal. Se tornó en sordera y la víctima desapareció. El cuerpo fue encontrado al lado de un camino en Abril 20 de 1996.

El Documento que circuló internamente fue el primero de estos incidentes conectado a los videojuegos de Pocket Monsters - hasta entonces, la causa no había sido descubierta o diagnosticada por profesionales médicos. De hecho, no hay forma de saber como la compañía encontró los casos relacionados al evento sin colaborar con servicios de salud.

Detalle de la Patología - "Lavender Town Tone".
Los síntomas predominantes relacionados a lo que se conocería como el "Lavender Town Tone" incluyen dolores de cabeza y migrañas, sangrado de ojos y oídos, cambios de humor e irritabilidad, adicción a los juegos, actos violentos sin provocación, aislamiento y incapacidad de responder a contacto humano, y en aproximadamente 67% de los casos, tendencias suicidas. Los síntomas se manifestaron en niños de entre 7 y 12 años de edad que habían alcanzado el área del juego conocida como "Lavender Town", y en su mayoría, portaban audífonos al jugar.
Parece ser que, los desarrolladores del área Lavender Town buscaban crear un área que "dejaría una impresión en el jugador", de acuerdo con Seki Uchitada, quien era un miembro del equipo de desarrollo. Seki clamó que al momento de desarrollar el juego, gran parte del equipo estaba interesada en convertir Lavender Town en un área diferente al resto del juego.


"La Torre Pokémon es un resultado visible de eso", le dijo Seki a ゲームの次元 (la revista "Game's Dimensions") en una entrevista a principios del año. "Eso y el hecho de que Lavender Town es diferente a otras ciudades del juego: es pequeña, tiene poca gente ocupándola, no tiene un gimnasio... y por supuesto que la música era muy, muy espeluznante. De hecho, en la primera versión del juego nos obligaron a cambiar la música en el background de Lavender Town... porque nuestro director nos dijo que perturbaría a los niños. La música usada en versiones subsecuentes es diferente."
O Seki estaba inconsciente del impacto total del Lavender Town Tone, o estaba disminuyéndole muchísimo a como se "perturbarían" los niños - no se dice más de la música en el artículo pero se habla de otras cosas macabras en Lavender Town.
Lo que Seki no le dijo a Game's Dimensions Magazine fue que la música usada en la primera versión de Pocket Monsters Red y Green estaba formulada de un experimento en "tonos binaurales", usando frecuencias de sonido, cada frecuencia tocada en un oído mediante audífonos, puede causarle varios efectos psicológicos al oyente.
En varias versiones de los primeros casos, esto resultó en que el jugador se sintiera mal, aprehensivo y más o menos perturbado. Como sea, para más de doscientos niños, provocó varias perturbaciones en el cerebro que fueron incapaces de ser detectadas porque el sonido era indetectable por oídos humanos totalmente desarrollados - en su lugar, solo los niños escucharon la tonada, resultando en problemas psicológicos y fisiológicos que conducieron a la muerte en varios casos - muchos de ellos, suicidios.

LA ANIMACIÓN DEL FANTASMA Y EL HOMBRE ENTERRADO VIVO (THE ANIMATED GHOST AND THE BURIED ALIVE MODEL)
Pokémon Creepypasta D8c85cb1879b6496c7ce51f755d9a021-d2xybvgPokémon Creepypasta 02b70ff00e8e1199451d4e4dc6d43775-d2xy8rb
La animación del fantasma (encriptada como Haunting) debe aparecer por las estancias del mismo edificio donde la mano blanca se puede localizar. En éste caso, sin embargo, estamos hablando de un elemento no interactivo. Los supuestos espíritus estan programados para aparecer y desaparecer espontáneamente. Muchos de los fotogramas pertenecían al típico sprite de fantasma de Pokémon antes de conseguir el Silph Scope (que te permitía visionar a los Ghastly, Haunter, Gengar, etc), pero en contadas ocasiones, esos fotogramas pasaban a ser imágenes de rostros gritando, la silueta de un esqueleto cubierto por una capa (como si fuera la mismísima Parca) y un rastro de cadáveres muertos...

Según un experto en fenomenología social, el Dr. Jackson Turner, establece en su tesis "Video Games and The Manipulation of the Human Mind" que los fotogramas fueron introducidos de motu propio (léase la historia de la mano blanca, línea 2). El Dr. Turner asegura que el objetivo de la animación del fantasma es crear una influencia subliminal sobre el jugador, haciendo que entre en un estado de miedo creciente debido a la atmósfera pesada y tétrica del edificio.
Aunque eso no es muy difícil de adivinar xD

La tercera y última animación que supuestamente aparece en las primerísimas ediciones es la del hombre enterrado vivo.

Al final de la historia de la torre Lavanda, llegabas al final y te enontrabas una tumba de un Marowak fallecido al que te tienes que enfrentar. Usando el Silph Scope, revelas su forma original y lo derrotas, calmando su alma y devolviéndolo al descanso eterno.

Aquí se muestra un glitch presente en la 1ª generación, donde usando un simple Pokédoll podías despistar al Marowak.

Pues según este relato, la tumba del Marowak se sustituye por la imagen de un hombre enterrado en el suelo, aún con vida. Al llegar al último piso, automáticamente se da una conversación directa con él.

Buried Alive: Estás... aquí. (You're... Here.)
BA: Estoy atrapado... (I'm trapped...)
BA: Y estoy solo... (And I'm lonely...)
BA: Muy, muy solo... (So very lonely...)
BA: ...te unes a mi? (Won't you join me?)

Después de ésto, se entra en secuencia de batalla.

El hombre enterrado aparece en pantalla como entrenador. En su plantel posee 2 Manos blancas, Un Gengar y un Muk.

Por lo visto, lo esperado es que no le ganes.

Si lo derrotas, el juego se cuelga, pues no se escribió ninguna función en caso de victoria...

...y si pierdes?

La batalla finaliza, vuelves a la vista habitual, y el hombre enterrado contesta entre un extraño galimatías:

-Por fin! Carne fresca!

Tu personaje es arrastrado hasta el enterrado. La pantalla se oscurece y finalmente sólo aparece un fondo negro, con la espeluznante imagen del hombre enterrado devorando a tu personaje. No reapareces en el centro Pokémon, obviamente.

Lo peor es que, por mucho que intentes apagar la consola, retirar el cartucho y reiniciar, no sale ni la pantalla de inicio de Game Boy. Sólo la imagen del hombre enterrado devorándote.
De nuevo no hay pruebas visuales de tal fenómeno. A parte, es casi imposible encontrar alguno de los supuestos cartuchos de la 1ª Generación que salieron con éstos personajes.


Última edición por Larfleeze el Lun Ene 10, 2011 5:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:33 pm

Puros mitos Moon, siempre surgen mitos acerca de los video juegos, que si son satanicos, que si te provocan pesadillas, insopnio y mareos, pero me temo que esas historias son una vil y vulgar patraña, yo probe el legendario Popylus o me acuerdo como se llama y pesadillas no e tenido nunca, tambien e jugado muchos otros juegos con cuentos supernaturales detras y no dejo de tachar de maricas a los que dicen esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : En la Orden...

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:16 pm

Pues no sé ni que creer, siempre surgen mitos...ya sea solo por llamar la atención o para dañarle la reputación a X franquicia o X banda etc, etc.
Además como fan de Pokémon que soy, ya he experimentado casi todas las pedradas que le lanzan a esta franquicia.
Igual, las cosas sobrenaturales me gustan, pero cuándo se trata de supuestos "videojuegos embrujados" no se si creer o no.
Y por cierto The Grey Warden, el juego que dices se llama Polybius.
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:59 pm

En realidad si existen Juegos que causan ciertos efectos secundarios en la mente humana, pero son fenomenos totalmente explicables, un amigo tenia uno que te generaba jaqueca y nauseas.

y Rainbow Legend, muchas gracias por la corregirme Polybius, puro mito y aburrido hasta decir basta.
Volver arriba Ir abajo
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:09 pm

Recordemos que pokemon no tiene una historia muy bonita que digamos en cuanto a usar recursos de los cuales se desconocían los alcances para poder lograr algo específico. Me acuerdo de las convulciones :p

Lo del sonido lo veo creible. Tratar de usar un influjo para lograr una impresión y que al final a uno le salga el tiro por la culata. Además, siendo sinceros, los japos tienen broncas gachas sin necesidad de videojuegos, animes o películas (creo que ya a algunos les había pasado el reportaje de los asesinatos en japon por parte de weyes que no tenían nada que ver con esas temáticas y que sin embargo eran protagonistas de casos dignos de CSI o Law&Order). Lo del cadaver comiendose al entrenador..... habría que verlo. No lo creo. Pero apoco no es una excelente historia de Halloween para estos días lluviosos?
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:24 pm

Este... Grey, esto es una historia de terror, no un caso serio ni creible.

¿No hay una historia donde tu personaje embejece y tiene que darse contra un fantasma o algo asi?... no recuerdo muy bien su titulo, pero se que era de Pokemon.
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:31 pm

Pokémon Creepypasta Hypno062608
2. La Canción de Hypno.

"Vengan, pequeños niños, vengan conmigo.
Seguros y felices estarán.
Lejos de sus casas, ahora déjennos correr.
Con Hypno tendrán mucha diversión.

Oh, pequeños niños, por favor no lloren.
Hypno no mataría a una mosca.
Sé libre, sé libre, sé libre para jugar.
Ven a mi cueva, quédate aquí.

Oh, pequeños niños, por favor no se muevan.
Estas cuerdas, lo sé, los sujetarán con fuerza.
Hypno te dice que esto es real.
Pero tristemente, Hypno te ha mentido.

Oh, pequeños niños, no podrán irse.
Sus familias los llorarán.
Sus mentes se abrirán.
Permitiéndome embrujar sus sueños.

Pero seguro, todos deben saber
que es tiempo de irse.
Oh, pequeños niños, no fueron listos,
ahora se quedarán aquí por siempre."
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:55 pm

Esa canción de dónde salió?
O_o

BTW, cual sería la versión en inglés (o en el que sea el idioma original o más cercano)? D:
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:48 pm

Salió de acá, mi estimado Sheldon:
Hypno’s Lullaby

“Come little children, come with me
Safe and happy, you will be
Away from you’re homes, now let us run
With Hypno, you’ll have so much fun

Oh, little children, please don’t cry
Hypno wouldn’t hurt a fly
Be free, be free, be free, to play
Come down in my cave with me to stay

Oh little children, please don’t squirm
Those ropes, I know, will hold you firm
Hypno tells you this is true
But sadly, Hypno lied to you

Oh little children, you musn’t leave
Your families for you will grieve
Their minds will unravel at the seams
Allowing me to haunt their dreams

But surely, all of you must know
That it is time for you to go
Oh little children, you weren’t clever
Now you shall stay with me forever.”

Al rato actualizo con la creepypasta del día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Kanim.

Kanim.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : En Chile. La tierra del fin.

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:54 pm

Hypno es un pedobear D: Nooooo...

aunque el primer creepy pasta me entro mis dudas, este ultimo me parecio gracioso xp, Hypno juega en la misma liga que barney y paul schaffer D:

Capaz que si un grupo de religiosos extremistas leyese esto empezarian una de sus muchas "cruzadas de liberacion" para erradicar pokemon de la tierra lol

Y pensar que con estas cosas Josue Yrion tiene para pagarse los exaservados lujos que tiene lol.

en fin me rei con este Moon, esperare por otro creepy pasta
Volver arriba Ir abajo
http://drawmaker.deviantart.com/
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:30 pm

P.D. Les debo dos. D:

3. Rotom.
Pokémon Creepypasta Legg9

¿Alguna vez has cruzado el Bosque Eterna en la noche? Tal vez lo has hecho, tal vez no.

Si no, ¿te has preguntado alguna vez acerca de la mansión abandonada, oculta tras mil árboles torcidos? No importa cual sea la temporada, los árboles siempre parecen marchitos, oscuros y torcidos. El Viejo Chateau, así se le llama. Los dueños desaparecieron hace años, dejando la casa abandonada.

Muchos se preguntan - ¿porqué construir una casa en un lugar así de extraño? ¿Quién querría vivir en un bosque, considerando lo cerca que está Eterna City?

Algunos cuantos entrenadores valerosos han entrado a la casa. Todo está espeluznantemente en su lugar. Hay platos y cubiertos acomodados en la mesa perfectamente, todo cubierto bajo una capa de polvo. Hay libros alineados pulcra y ordenadamente, aunque tienen telarañas en las esquinas.

Claro, lo que es perturbador es que las luces siempre están encendidas. Si la casa es tan vieja como la gente dice que es, ¿no deberían haberse fundido los focos hace años? Incluso en la oscuridad, hay luces pálidas que se ven desde la ventana. Si uno escucha lo suficiente, puede escuchar un bajo zumbido también. Nadie ha sabido más, pues se alejan tan rápido como pueden, muy asustados para continuar explorando.

La historia que envuelve a lugar... es la razón de que nadie más va.

Nadie sabe lo detalles a la perfección. Pero seguro saben lo suficiente como para no acercarse ahí.

La historia dice que dos fantasmas viven ahí. Una niña y un anciano.* A veces se les ve flotando por las ventanas, mirando al bosque. Es como si estuviesen atrapados; no pueden irse. Como si... algo los estuviese reteniendo, podría decirse.

Más allá del gastly estándar flotando por ahí, se dice que hay otro tipo fantasma viviendo ahí.

Siempre está en algún aparato electrónico. Permanece la mayoría de las veces en la TV, esperando que alguien pudiese ser tan tonto como para entrar. Dos personas no son suficientes, dice. Quiere más gente, amigos - para asustarlos, para causar suficiente daño hasta que la locura los ha conducido a la muerte.

Si tu Pokédex o el Pokétch actúan extraño cerca del Chateau, es mejor tirarlo y correr.

Si no, puede que lo último que veas sea un chispazo de electricidad azul.

Así tal vez, no viajes por el bosque en la noche. Después de todo, es por tu seguridad.


*En Pokémon Diamond/Pearl/Platinum, al explorar la Old Chateau, pueden verse dos sprites que salen de la pantalla sin mover las piernas como otros NPCs. Estos son los famosos "fantasmas" del bosque Eterna.


4. Hell Bell.

Pokémon Creepypasta Draft_lens12236121module111221561photo_1279707241bronzong

Luego de que la cuarta generación de Pokémon lo decepcionó muchísimo, mi hermano me regaló todas sus cosas de Pokémon, molesto. Recibí cientas de cartas qué añadir a mi colección, el Blastoise de peluche que ganó en King's Island hace nueve años, y el juego de Pokémon Diamante que completamente hizo que perdiera su amor por el juego y todo lo asociado a ello. Ese capítulo de su vida se cerró tristemente mientras la mía ganó algo para continuar.

Admitiré que los juegos para la DS me decepcionaron también, había algo en ellos que hizo que la magia de los juegos se desvaneciera un poco... como una persona que creció con los originales, la generación cuatro simplemente no era "mi" Pokémon. Aún así, no iba a darle la espalda a algo que me acompañó durante mi niñez simplemente porque el juego me decepcionó un poco.

De hecho, quería Diamond. Dialga era muchas veces mejor que Palkia, y de verdad disfruté el hecho de que finalmente iba a capturarlo esta vez, en lugar de hackear para obtenerlo o cambiarlo.

Antes de que continúe, debo decirles que esto no involucra a Dialga para nada. Simplemente me gusta y originalmente quería Diamond pero me tuve qué quedar con Pearl porque mi hermano lo pidió primero.
Esto comienza con un pokémon legendario, aunque tengo la certeza de que si hubiese usado cualquier otro, el resultado habría sido el mismo... esto parecía hecho en específico para mí... de otra forma, probablemente no hubiese ocurrido... algo que de hecho, me habría alegrado.

Comencé con su juego guardado, sólo para ver todo lo que tenía. La información decía que tenía a todos los Pokémon en su Dex, incluso los que aún no salían a través de eventos wireless, lo que me recordó que él adoraba usar códigos Action Replay para mejorar su experiencia al jugar... fue probablemente la única cosa que lo llevó a quedarse con el juego por todo ese tiempo... pero incluso usar cheats llega a aburrir con el tiempo.

Luego de iniciar su juego, ví su equipo; tenía seis Rayquazas shiny de nivel 100. Como todos los pokémon que tenía, los capturó usando el tardado código 'encuentra a cualquier pokémon', donde tenías que tirar Heart Scales para indicar qué pokémon querías capturar a nivel 100. Si bien los Pokémon encontrados con este código eran igual de débiles que uno al que se le haya dado un gran número de Rare Candies, aún recuerdo como perdía frecuentemente contra estos.

Usé este código por mí misma cuando jugué Pearl por primera vez, e intercambié estos Pokémon a través de internet para incrementar mis posibilidades de ganar la lotería del juego. O al menos es lo que hacía antes de que un amigo me reprendiera y me viese forzada a iniciar sin cheats desde un principio. Si bien él no necesitaba ningún pokémon para completar su pokédex o necesitase items extra, intercambiar era siempre una experiencia divertida sólo para ver de donde venían.

Así que fuí al Global Trading Center de Jubilife City para ver qué podían darme por uno de estos Rayquazas. Sabía que los podía cambiar por cualquier cosa, pero en secreto tenía rencor contra estos seis por masacrarme tantas veces.

Ya en la red de intercambio, ofrecí uno por un Bronzong que elegí al azar de la primera lista. Claro, no podía elegir un género, pero elegí que el nivel fuese 100, para que fuera un trato más o menos justo. Luego de eso, me fuí por un rato.

Luego de no hacer nada por al menos seis horas, volví para ver si alguien me ofrecía algo por el intercambio. De inmediato me emocioné cuando comenzó la secuencia de intercambio. Sé que fue un simple Bronzong, pero aún así, me gustaba mucho el proceso. Podrías haberme mandado un Magikarp y me habría excitado por eso.

Ya saben como va el proceso; así que no explicaré las acciones. Para hacer el cuento corto, recibí un Bronzong shiny llamado 'Hell Bell'.

Me sorprendí de que me dieran un shiny a cambio, nunca obtuve un shiny al intercambiar en Pearl... pero el nombre me molestaba un poco... siendo una persona ligeramente religiosa, no me siento cómoda hablando de algo relacionado al infierno o algo así... incluso el escribir esto me hace sentir como si pudiese provocar un evento similar de nuevo... solo espero que esto funcione como una experiencia de aprendimiento para ustedes y no como algo más para mí.

Luego de salir, revisé sus stats; todo estaba en 666, su viejo entrenador era llamado 'Beelze' (algo que, de nuevo, tocó una fibra sensible en mí) y fue capturado en la Lost Tower, pero estaba dentro de una Cherish Ball.

Claramente era hackeado, pero fue lo que obtuve por ofrecer un hack.

Los stats y la información del Pokémon me asustaron un poco por el hecho de que no me gustaba el nombre o la información, pero asumí que estaba bien. Aún así, si no me gustaba, podría ofrecerlo a cambio de nuevo... fue aquí donde aceptaría un Magikarp con gusto. Pero cada vez que intentaba ponerlo en el GTS, el juego me informaba que ese Pokémon no podía ser ofrecido para intercambio.

Esto me pasó varias veces antes, cuando intentaba cambiar legendarios hackeados, así que asumiré que es algo que evita que la gente sea 'asaltada'... pero fuí capaz de cambiar ese Rayquaza, y 'Beelze' me mandó a Hell Bell... así que no sé porqué no me permitía ofrecerlo de nuevo.

Aún así, quería deshacerme de él, por lo que la única otra opción era liberarlo. Antes de ir a la PC, revisé el ítem que tenía adherido. El dueño le había añadido un correo, que siempre es divertido... aunque las elecciones de lo que hay que decir son severamente limitadas y las cartas siempre son cursis (algo que odio de la reestructuración de los juegos).

Elegí a Hell Bell y revisé el correo, y no parecía estar elaborado de forma normal, de hecho parecía como si lo hubiesen hecho letra por letra como se hacía en Gold y Silver. El mensaje solo tenía tres palabras:

"Llévame de vuelta."

No estaba segura de qué significaba. Ciertamente no podía ofrecerlo para intercambio... y aún si pudiera, no habia forma de asegurarme de que Hell Bell regresara a Beelze, así que borré el mensaje y fui a la PC para liberarlo.

Elegí la opción de 'depositar Pokémon' y seleccioné a Hell Bell para liberarlo, pero cada vez que la sprite se encogía, de inmediato volvía con un mensaje diciendo algo así como "¡Hell Bell no quiere abandonarte!"

De nuevo, esto ocurrió antes cuando estaba limpiando una caja de la PC en mi segundo juego por Pearl. Quería un poco más de espacio y decidí liberar a un Shinx que había capturado al inicio del juego, pero seguía volviendo. Pensé que era algo tierno y convertí al Shinx (ahora un Luxray) en un miembro permanente de mi equipo porque parecía agradarle mucho... pero esto era de plano molesto.

Cuando revisé a Hell Bell de nuevo, tenía otro ítem de correo... cosa que no tenía sentido pues se lo quité la primera vez. Lo abrí y leí un mensaje algo más largo:

"No puedo irme por mí mismo. Llévame de vuelta."

De nuevo, le quité el ítem y traté de liberarlo sin éxito.

Cuando intentaba depositarlo, el juego me decía que removiera el correo del Pokémon antes de depositar... lo sé. Lo hice dos veces... pero tras revisarlo de nuevo, Hell Bell tenía otro nuevo correo en su posesión.

"Lost Tower."

Finalmente se estaba volviendo más específico, algo que se me hizo relajante en lugar de sentirme algo preocupada, que es probablemente como debería haber estado. Al fin sabía donde quería ir el Pokémon... tal vez dejaría mi equipo si lo dejaba ahí. Me gustaría saber porqué este Pokémon estaba haciendo que mi juego actuara tan raro. Este pokémon estaba hackeado, no el juego... y sé que un hack decente no afecta el juego, pero uno malo puede hacer que el juego colapse... pero este no estaba haciendo nada de las dos cosas, si no más bien, algo intermedio.

Ansioso por deshacerme de él, dejé el edificio GTS y avancé por Jubilife. Estaba muy impaciente para tomar a un pokémon volador del PC, así que solo le enseñé a uno de los Rayquazas el movimiento 'Fly' y elegí usarlo. Pero cuando elegí Solaceon Town en el mapa, el juego me informó que no podía volar ahí... sabía que mi hermano había visitado la ciudad antes, y no sabía porqué no podía ir, pero no me tomé el tiempo para pensar en ello, así que solo volé a Hearthome.

No perdí tiempo en Hearthome, simplemente viajé por la ruta 209 para ir a la Lost Tower y ojalá poder deshacerme de este extraño Pokémon simplemente al llevarlo a donde quería ir.

De inmediato me dí cuenta de la falta de gente en la Ruta. De hecho, no recuerdo con quién podía enfrentarme ahí y cosas así, pero sé que al menos había unas cuantas NPCs ahí... el área estaba completamente sola.

Bueno, no completamente, había una persona moviéndose de atrás hacia adelante; la sprite de un anciano de cabello blanco.

Curioso, le hablé... y fue ahí donde las cosas comenzaron a ponerse algo raras para mí. No decía algo que tuviese sentido, simplemente repetía la misma cosa una y otra vez por un tiempo molestamente largo, así como cuando hablas con un ciclista en específico en el camino bici de Ruby, Sapphire y Emerald. Ya saben cual, el que dice que sabe de donde obtuviste la bici porque el nombre está escrito por todos lados.

"SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA "

Esto no significaba nada para mí, así que no me molesté en hablarle de nuevo, solo seguí moviéndome hacia la torre.

Una vez dentro, intenté subir las escaleras pero algo me lo impedía. Pensé que todos los pokémon hackeados habían logrado joder mi juego, pero ese no fue el caso. Luego de un momento de silencio, el sonido de una gruesa campana de bronce comenzó a sonar lentamente (si tienes curiosidad de como se oye, inicia tu Heart Gold/Soul Silver. Esa campana es el sonido)

Luego de cuatro tañidos, la tumba en el centro de la habitación se quebró y se destrozó como si hubiesen usado Rock Smash en ella. Bajo la tumba estaba un agujero, y ya que no podía ir por las escaleras hacia arriba, caminé hacia él y caí.

Al aterrizar, caí en una plataforma similar a la que está en la Sala del Origen, donde encuentras a Arceus (no hagan como si no supiesen de qué hablo, todos hemos hackeado ese evento.) Solo que era más oscura. Mientras que la plataforma transparente era blanca y brillaba en el caso de Arceus, esta era más de un color rojo oscurecido... se veía maligna, totalmente diferente a la vibra 'sagrada' que obtienes de la Sala del Origen. Viniendo desde la plataforma había un set de escaleras anchas que parecían más bien hechas de mármol negro en lugar de blanco.

No había forma de volver (no podía volar, no podía usar excavadores y no traía Escape Ropes), así que tomé las escaleras y la campana (que ahora asumo era Hell Bell, pues Bronzong es de hecho, algún tipo de campana) continuaba sonando lentamente.

Ahora, me sentía muy mal (¿tú no lo estarías?), pero continúe subiendo las escaleras. Mientras iba más lejos, se empezó a ver como con niebla y más oscuro. Cuando alcancé el fondo, me encontré con un camino estrecho rodeado por largas fosas de lava/magma a los lados... como la cueva donde encuentras a Groudon en R/S/E, pero con mejores gráficos, de hecho.

El camino continúo en línea recta por cuarenta pasos antes de ir a la derecha por otros cuarenta y finalmente ir hacia arriba. El camino final era largo; magma burbujeante aún a los lados, y con cada paso que daba, la campana comenzaba a sonar más rápido, al menos tan rápido como una campana podía sonar... lo que era aún un tañido ominoso y lento. Aunque con cada toque, no podía hacer más que repetir lo que el NPC del viejo decía antes: "Suena. La. Campana."

Finalmente llegué al fin del camino, que era solo una plataforma pequeña de 4x4, y la campana dejó de sonar. Me pregunté qué haría ahí, pues no había nada más que hacer, ninguna forma de liberar a Hell Bell y ninguna de salir... recibí mi pregunta en la forma de una voz sin cuerpo. Una caja de diálogo salió y decía:

"Oh, ¿me has regresado a Hell Bell? De verdad lo aprecio."

Entonces apareció frente a mi sprite. Era simplemente la sprite de un 'caballero', y la sprite del equipo de Hell Bell salió de mí, parándose en el espacio entre nosotros, viéndolo. El juego entonces me informó que le había dado a Hell Bell.

Luego, algo salió en la pantalla táctil, como la parte de la trainer card donde firmas tu nombre. De nuevo, la voz habló:

"¿Te importaría decirme tu nombre para que pueda agradecerte con propiedad?"

Ahora, esto me confundió... bueno, todo lo que estaba pasando me confundía, pero esto de verdad me sacó de onda. Primero, el juego debería saber el nombre programado desde el inicio para el personaje... de hecho, no podría reconocer escritura a mano. Aún así, escribí el nombre del personaje de mi hermano, que era 'Dust'. Hice el primer movimiento; en tinta negra como normalmente lo hace y acababa de hacer una 'D' cuando la voz me detuvo:

"No, no. Tu nombre real, por favor. No puedo agradecerte con un nombre falso, tú sabes."

Mi corazón se detuvo por un segundo y se hundió en mi estómago antes de volver violentamente a mi pecho, ¿cómo demonios sabía el juego que no estaba firmando mi nombre real?

"Tu nombre real, por favor."

De nuevo, comencé a escribir. Porqué estaba poniéndole atención, mirando como se desenvolvía todo cuando tan fácilmente podía apagarlo o iniciar un juego nuevo... eso no lo sé. El pensamiento simplemente jamás apareció por mi mente. No creo que se me permitiese hacerlo.

La 'tinta' en la cual escribía ahora, era de un color rojo brillante... pero aún así escribí mi nombre completo. Nombre y apellido en el espacio que me dieron. Cuando finalicé, el hombre habló de nuevo:

"Bien, ahora sopla, por favor. No queremos que la tinta se corra."

Soplé el micrófono y la tinta cambió de brillante a un tono oscuro de rojo. No pude hacer cambio alguno luego de eso. Después, la pantalla desapareció y el hombre habló de nuevo.

"Gracias, señorita. Estará feliz de saber que ahora me pertenece."

La campana sonó dos veces más mientras mi sprite, actualmente masculina, me miró y cambió a la sprite femenina... cabello castaño, vistiendo totalmente de negro... justo como estaba yo en ese momento.

Hell Bell se movió hacia delante, poniéndose sobre mi sprite y una caja de diálogo final apareció:

"Hell Bell usó APRISIONAMIENTO"

Luego de eso... la batería de mi DS murió. Estaba sumamente confundida. Lo admito, simplemente parecía un evento torcido traido por un secreto del juego desbloqueado por un pokémon, pero ahora...

No duermo, la comida parece hacerse ceniza en mi boca, el agua no apaga mi sed, y la gente y los animales actúan como si la sombra de la muerte pasara sobre ellos cuando estoy cerca... ya no soy yo... le pertenezco a ese hombre... y a Hell Bell.

No sé qué pasó con ese Pokémon, pero si lo recibí, seguramente alguien más lo hará... tengan precaución cuando usen el sistema de cambio, por favor... y si reciben a Hell Bell... no duden en resetear. Tu Pokémon especial de evento no cuesta lo mismo que tu propia alma...

Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : En la Orden...

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:55 pm

Muy buenos, el último si que me dio miedo...pero igual lo sentí más como un cuento de terror que como algo que haya pasado.
Pero en fin ¿quién soy yo para criticar? muy buen aporte, espero a ver los siguientes.
Volver arriba Ir abajo
Death

Death


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30
Localización : Batcave

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:25 pm

El efecto Lavander es uno de los mejores creepypasta que he leído, sencillamente porque de por si la canción y su tonada son increíblemente lúgubres, en especial para un juego dirigido al mercado infantil.

El de Hell Bell es estúpido. El perfecto cuento inventado por el perfecto fanático religioso. La mujer de la historia suena como la típica persona a la que provoca gritarle “¡Viva Lucifer!” para reír de cómo reacciona.
Volver arriba Ir abajo
Kanim.

Kanim.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : En Chile. La tierra del fin.

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:18 am

Death escribió:
El efecto Lavander es uno de los mejores creepypasta que he leído, sencillamente porque de por si la canción y su tonada son increíblemente lúgubres, en especial para un juego dirigido al mercado infantil.

El de Hell Bell es estúpido. El perfecto cuento inventado por el perfecto fanático religioso. La mujer de la historia suena como la típica persona a la que provoca gritarle “¡Viva Lucifer!” para reír de cómo reacciona.

Esimada contertulia de este hoyo funky te falto añadir cuando el hombre al ver a un joven x con el juego de pokemon levanta las manos al cielo y dice: Haremos guerra espiritual contra el espiritu de pokemon el cual es uno de los espiritus territoriales enviados por satanas para cegar la mente de los niños con terror y cosas del infierno. recita palabras a todas velocidad, extiende sus manos ahcia la criatura, esperando que el niño se retumbe en el suelo como si tuviese espasmos, siendo señal de que sera libre del espiritu de pokemon, tambien cuando grita el nombre de jesus como trecientas veces creyendo que los seres oscuros huiran con su griterio.

Aunque si le dices eso a Josue Yrion y otros predicadores que salen como esporas, capaz que te digan que estas poseida por el espiritu de Hell Bell xD. Como me lo dirian a Mi si les dijiese eso xDDDDD


El efecto lavender me dejo marcando ocupado por lo interesante y por el caso que a mi parecer puede ser plausible. Lo de la cancion de Hypno reitero que se codea con pedo bear xD

PD: esperando mas creeepy pasta Moonknigth Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://drawmaker.deviantart.com/
Death

Death


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30
Localización : Batcave

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:49 am

Citación :
“Come little children, come with me
Safe and happy, you will be
Away from you’re homes, now let us run
With Hypno, you’ll have so much fun

Oh, little children, please don’t cry
Hypno wouldn’t hurt a fly
Be free, be free, be free, to play
Come down in my cave with me to stay

Oh little children, please don’t squirm
Those ropes, I know, will hold you firm
Hypno tells you this is true
But sadly, Hypno lied to you

Oh little children, you musn’t leave
Your families for you will grieve
Their minds will unravel at the seams
Allowing me to haunt their dreams

But surely, all of you must know
That it is time for you to go
Oh little children, you weren’t clever
Now you shall stay with me forever.”

Pokémon Creepypasta Images?q=tbn:ANd9GcQt937iKZlzEE2FjWru2kdB5HkZ1B-2ba8SZzv6UqMiCNB9hgM&t=1&usg=__xd_6GxQ1ITpKOGO_L9ybzq5neuQ=

Citación :
Aunque si le dices eso a Josue Yrion y otros predicadores que salen como esporas, capaz que te digan que estas poseida por el espiritu de Hell Bell xD. Como me lo dirian a Mi si les dijiese eso xDDDDD

A pesar de mi fijación con la muerte, mi ateismo, y demás, nunca me han dicho tal cosa. Incluso luego de decir que los rosarios se rompen poco tiempo después de que los uso (true fact). ¿Será que no padezco de la enfermedad conocida como fanaticus religiosus? Qué afortunada soy. kubo

Citación :
El efecto lavender me dejo marcando ocupado por lo interesante y por el caso que a mi parecer puede ser plausible.

¡Exacto! Es lo que lo hace interesante, a diferencia de creepypastas como el Slender Man, que parece más un vendedor de aspiradoras con 0% carisma.
Volver arriba Ir abajo
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:47 am

El de Hypno de verdad es digno de Pedobear, igual es freak leer cosas de ese estilo asociadas a Pokémon.

Lo de los sprites raros que estaban en Lavender Town me recuerda un poco a cosas WTF de los juegos viejos, estilo Missigno. También recuerdo que la música de esa zona era buena pa asustarse un rato.

Lo de Hell Bell me parece una wea inventada por un religioso que no tiene mejores cosas que hacer, o alguien que se fumó su buena Cannabis antes de escribir eso.
Volver arriba Ir abajo
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:14 pm

¿Osea que todo lo que tenga "666" o "Hell" o cualquier derivación de nombres como "Beelz" lo hizo un fanático religoso? Si acaso el último párrafo nadamás. Pero a fin de cuentas, a mí me gustó, es una simple historia de terror que bien la pudo haber escrito una chavita de secundaria o prepa nadamás para pasar el rato. Vamos que hemos visto peores cosas escritas en fics pór otros lados cofcofDZcofcof. Esa historia sirve para pasarse unos minutos. Cuando menos fue lo suficientemente entretenida para que, les haya gustado o no, se agarraran sus cinco minutos leyendola.

Pero me sigue gustando más lo de la canción del pueblo ese. Sobretodo porque está puesta en forma de investigación.
Volver arriba Ir abajo
Hakurouken

Hakurouken


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 29
Localización : Universo

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:24 pm

Me encantan estas historias.

La musica del Lavender en lo personal me encanta, realmente te hace sentir como en un pueblo fantasma.

La de los Sprites pues no la creo.
La de Hell Bell pues suena a cuento pero realmente admito que esta bien escrita.

Moon pon la del Pokemon Chaos Black y Lost silver xD.

Zalu2
Volver arriba Ir abajo
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:29 pm

Bueno Moon, por empezar...mas allá que la veracidad de esto sea cuestionable, es bastante entretenido como historia de terror, en especial lo de Lavender Town (de hecho esto me dio ideas para un one-shot de digimon). De Lost Silver vi los Sprites, bastante siniestro...y yendome un poco de tema, la versión de Polybius que circula por la red no es el original, es una recreación hecha por fans. Los sprites es la primera vez que los veo, y no sé que decir al respecto. En fin, la verdad que bueno tu aporte Moon, y esperamos más creepypasta.
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:07 pm

Encontre algo que puede llegar a interesar (hay un par de imágenes y mucho texto): https://2img.net/r/ihimizer/i/1280592187560.jpg/
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:49 pm

5. Pokémon Lost Silver.
Pokémon Creepypasta Pokemon%20Silver
Tengo una historia que me gustaría contarles, /x/. Es una historia larga, pero para ustedes maricas que solo postean sin leer - esta historia no es para ustedes, así que jódanse.

Verán, soy un simple estudiante universitario que vive solo en un departamento. Estaba muy entusiasmado por la salida de HeartGold y SoulSilver en E.U. Así que me sellé de todos los medios y el internet fuera de propósitos escolares. Esto significa nada de 4chan, nada de /v/ o Bulbapedia, etc.

Estaba ocupado con la escuela, y al estar jodido en ese momento, no pude comprar SoulSilver cuando salió. Luego de que mi año escolar terminase, ordené SoulSilver en Amazon (lo siento, no soy un pirata de porquería). Como sea, tardaría una semana en llegar y decidí que durante ese tiempo jugaría mi versión Crystal en Gameboy Color.

Aunque, recordé que hace mucho tiempo mi mamá lo tiró a la basura porque le dije que la batería murió, y estaba muy molesto por eso. Tiró también mi versión Silver, así que todo lo que tengo es mi GBC. Así, fui a Gamestop y compré una versión Silver usada, pues era el único juego de Pokémon que les quedaba para el GBC. Diez dólares, muy barato para estar en Gamestop.

Fui a casa y decidí empezar mi viaje nostálgico. Aunque, aquí fue donde todo comenzó a ponerse algo bizarro y la razón de porqué están leyendo esto.

El logo de Gamefreak empezó de forma normal, pero se congeló ahí. Pensé que el cartucho tenía algún error o algo así, así que lo apagué y lo encendí. Volvió a pasar de nuevo, así que intenté presionar A y Start una y otra vez, y luego todos los botones. Eventualmente el logo se desvaneció y hubo una pantalla negra como por cinco segundos. Luego, en lugar de ir a la pantalla usual del menú, me enconttré en un juego previamente salvado, que era raro pues la mayoría de estos cartuchos perdieron su batería hace unos años. De todos modos, no me quejaba, pues elegí la opción de "Continuar" para ver que había hecho el tipo previo.

Primero revisé su información de entrenador. Su nombre era solo "..." - no era muy original.

Ví su perfil y aparentemente tenía 999:99 horas de juego, así como 16 medallas, 999999 Pokédollars y los 251 Pokémon en el Pokédex.

Viendo que aparentemente tenía a Mew y a Celebi, creo que o usó un Game Genie, o era un jugador hardcore de Pokémon en aquél entonces.

Revisé sus Pokémon para ver qué equipo cabrón tenía. Para mi sorpresa ví 5 Unowns y un sexto Pokémon llamado "HURRY". Estoy pensando que esto debía ser alguna broma cruel de la persona que jugó esto por última vez, pero entonces decidí revisar los perfiles de esos Pokémon. Como lo esperaba, eran diferentes letras Unown, todos de nivel 5. Nunca fui experto en el alfabeto Unown, pero identifiqué que juntos deletreaban la palabra "LEAVE".

El sexto Pokémon resultó ser un Cyndaquil (les recuerdo, esto era antes de que hubiese íconos individuales de Pokémon). El Cyndaquil se veía normal, pero era de nivel 5, con solo 1 PV restante y dos ataques: "Chillido" y "Flash". No sé porqué lo llamaron "HURRY", pero en ese momento no me importó. Lo más espeluznante fue que a pesar de que el volumen estaba al máximo, ninguno de los Pokémon tenía sus chillidos usuales. Solo silencio.

Habiendo tenido suficiente del equipo, lo cerré. Estaba en lo que parecía una habitación dentro de la Torre Bellsprout. Aunque por alguna razón no había NPCs alrededor, y algo más aterrador era que el 'pilar' en el medio no se movía, solo estaba de lado. No había música, no había salida o escalera, o al menos pensé que no había.

Caminé por algunos minutos buscando una salida. Esto no era una habitación que hubiese visto antes en la Torre Bellsprout. Intenté revisar mis ítems para encontrar una Cuerda Huida, pero la bolsa estaba completamente vacía. Tampoco había Pokémon salvajes.

Finalmente logré encontrar una escalera, que estaba tras el "pilar". La pantalla se puso negra y finalmente empezó la música. Tuve un escalofrío, pues reconocí la melodía como el tema que escuchas cuando se oye la radio en las Ruinas Alph, donde se encuentran los Unown.

De inmediato me dí cuenta que no era una transición de carga, si no una habitación oscura que necesitaba flash. Antes de que si quiera me pusiera a trabajar en ello, de inmediato chequé mi Pokégear para cambiar la melodía a algo más relagante, pero resulta que no había una Radio Card, o Phone o Time Card. Solo estaba un mapa en el que Gold ("...", pero ahora lo llamaré Gold) estaba de pie en medio de pura oscuridad.

Recordé que Cyndaquil tenía Flash, así que encendí mi Pokégear e hice que Cyndaquil lo usara. No ví ningún mensaje diciendo "HURRY ha usado Flash!" o algo por el estilo. La habitación se encendió, y rápidamente me arrepentí haberlo hecho. La habitación era de un color rojo brillante con un camino linear hacia el sur. La escalera que usé para llegar no estaba en ningún lugar.

No tenía otra opción más que caminar al sur. La pantalla se ponía más oscura con cada 20 pasos que daba, hasta que finalmente llegué al final, que parecía ser un signo. Lo leí, y decía "DATE LA VUELTA AHORA".

De pronto me pidieron responder SI/NO, pero no había pregunta. Respondí SI, pues no sabía que estaba preguntando, y la pantalla se oscureció de nuevo, haciendo un sonido de "subir escaleras". El sonido de la Radio Unown se detuvo y en unos segundos fue reemplazado por la música menos tétrica de la Poké Flauta.

Estaba en otra abitación oscura, pero me aguanté el aliento y usé Flash de nuevo. De pronto, me indicaron que "HURRY se ha desmayado!", lo que era raro pues no recuerdo que hubiese condiciones de estado como Veneno en él, y claramente no estaba en batalla. Revisé rápidamente mis Pokémon y de pronto él no estaba en mi equipo. De hecho, tras investigar, ninguno de mis Pokémon estaban ahí, habían sido reemplazados por Unown de nivle 10. Hice lo mismo que antes y leí los Unown. My equipo nuevo decía "HEDIED" (Él Murió).

De cualquier forma, tras ese cambio tétrico, la habitación se iluminó para revelar que estaba en una habitación muy pequeña que parecía solo de cuatro por cuatro. Las paredes de la habitación eran de ladrillo gris, como si estuviese dentro de algo hueco. Fuera de la habitación aparecían tumbas similares a las de Rojo y Azul. Caminé por la habitación y presioné A, pero nada pasó.

Había llegado a la conclusión de que esto era claramente un hack, y algún loco sádico se lo había vendido a Gamestop. Aún así, mi curiosidad me obligó a seguir. Revisé el perfil de entrenador de "...", de nuevo para encontrar que la sprite de Gold no tenía brazos. También parecía menos concentrado, más bien más triste y vacío en una forma que no sé como describir. Por alguna razón, ahora decía que tenía 24 medallas, algo que era claramente imposible.

Luego de unos minutos de vagancia sin rumbo, mi personaje de pronto giró e hizo la animación de la Cuerda Huida. En lugar de volar hacia arriba, mi personaje giró hacia abajo lentamente, como si se hundiera.

Luego de esa pantalla, la música se detuvo. Tras aterrizar finalmente, la sprite de Gold tiene un color diferente. En lugar del color rojo usual, parecía completamente blanco, incluso su piel. Es como si viniera de los juegos sin color del Game Boy puestos en el Gameboy Color. Revisé el perfil, y ahora, mientras era tan blanca como su sprite del overworld, había perdido las piernas y tenía lo que parecen ser lágrimas sangrientas bajo sus ojos. También decía que ahora tenía 32 medallas, algo que me empezó a preocupar pues este cambio de número parecía representar algo importante.

Revisé otra vez mis Pokémon, que ahora eran 5 Unowns y un Celebi nivel 100 sin mote. Los Unown ahora eran de nivel 15 y deletreaban "MUERE" (DYING en el original).
Revisé al Celebi. Era un Celebi shiny, excepto que solo con la mitad de su sprite. Un brazo, una pierna, un ojo. Solo tenía un ataque: "Canto Mortal".

El área en la que estaba era la Torre Sprout con el pilar inmóvil como antes, excepto que ahora todo parecía aparentemente rojo. Caminé hacia el norte por lo que parecía ser una eternidad. Eventualmente encontré a algunas NPCs genéricas, masculinas y femeninas. Estaban alineados a un lado, mirando el pilar inclinado en medio. También eran blancos, y no pasaba nada cuando intentaba hablarles. Seguí hacia el norte, hasta que el pilar finalmente aparecía 'cortado', con un Rojo transparente en el sitio. Fui hacia Rojo y sin siquiera presionar A, estaba súbita y finalmente en una batalla.

La música comenzó de nuevo, esta vez como la Radio Unown pero tocada al revés. La backsprite de Gold era similar a la frontal, con los ojos sangrientos, piel blanca y falta de brazos, mientras que la sprite de Rojo era la misma que en GSC, excepto transparente. El texto simplemente decía "quiere pelear!", como si él no tuviese nombre y ambos solo teníamos un Pokémon, lo que es raro pues juraría que tenía varios Unowns. Mi Celebi shiny salió, convenientemente con una sprite a la mitad también. El sonido de "shiny" y la animación eran diferentes, como si los sonidos fueran múltiples ataques "Chillido" usados consecutivamente. Rojo envió a un Pikachu macho aparentemente normal, excepto que tenía nivel 255 y su sprite parecía triste y con lágrimas en los ojos.

Más que el usual menu "PELEA/ITEM/PKMN/HUIR", solo se me dió la opción de usar ataques. Puesto que Celebi solo tenía uno, lo elegí. Naturalmente, como Pikachu era de nivel 255, atacó primero.

"PIKACHU usó Maldición!", bajando su Velocidad e incrementando Ataque y Defensa. No estoy seguro de que Pikachu pudiera siquiera usar Maldición.

"CELEBI usó CANTO MORTAL!" En tres turnos, ambos Pokémon quedarían noqueados - no es como si tuviese una opción.

En este punto, ni siquiera fui de vuelta al menú de Pelea, pues la batalla continuó sin mí. También noté que no había animación alguna.

"PIKACHU usó FLAGELO!" que no hizo mucho daño a pesar de su nivel e incremento, pues su salud estaba al máximo.

"CELEBI usó CANTO MORTAL!" No pasó nada, puesto que ya la había usado.

"PIKACHU usó FRUSTRACIÓN!" Que hizo un montón de daño, dejando a Celebi con menos de 10 PV.

"CELEBI usó DIVIDEDOLOR!" Algo que me sorprendió, puesto que Celebi ni siquiera tenía ese ataque para empezar. Ahora Celebi y Pikachu tenían cerca de 150 PV.

"PIKACHU usó MAL DE OJO!" que no hizo nada.

Como esperaba, gracias a los efectos de Canto Mortal, mi Celebi se desmayó. Excepto que en el texto decía "CELEBI ha muerto! y en lugar de la animación ordinaria de la caída de la pantalla, la backsprite de Celebi se desvaneció. Por alguna razón, Pikachu aún estaba ahí a pesar del Canto Mortal, y al parecer yo no había perdido. Pikachu usó un ataque más allá del límite de 4 ataques:

"PIKACHU usó MISMODESTINO!"

Luedo de eso decía "PIKACHU ha muerto!", y se desvaneció lentamente. Aparentemente, yo gané pues la sprite transparente de Red apareció y dijo "........".

En ese momento, de plano me asusté, pues la sprite transparente de Rojo estaba súbitamente decapitada, dejando nada más que su cuerpo transparente. La batalla acabó en ese momento y se desvaneció junto con la música.

Estaba ve vuelta en el overworld, con otro cambio a la sprite de Gold - estaba transparente como Rojo. Rápidamente revisé su perfil, y ahora lo único que quedaba era su cabeza, con una piel transparente. Su cabeza estaba enfocada un poco, mostrando un vacío negro en sus ojos. Ahora decía que tenía 40 medallas. Regresé y revisé los Pokémon. Ahora eran todos Unown shiny de nivel 20, que deletreaban "NOMAS" (NOMORE en el original).

Estaba en lo que creía que ahora era algo cercano al final. No había música tocando, pero por alguna razón me sentía como si hubiese algo ahí que podía escuchar. Estaba en mi habitación en New Bark Town. Tal vez finalmente podría jugar adecuadamente, ¿pero a quién bromeo? Sabía que este puto sádico había hecho algo. "Caminé" por la habitación para interactuar con las cosas, pues tenía miedo de bajar las escaleras para ver qué me esperaba abajo. Nótese que dije "caminé", pues mientras el fondo se movía, Gold no movía sus extremidades transparentes al avanzar, solo flotando como los fantasmas que salen en Diamond y Pearl.

Como esperaba, la radio, computadora y TV no funcionaban, así que no tenía otra opción más que bajar. Terminé en el mismo nivel de la casa, y todo parecía normal, excepto que mamá no estaba. Tras fallar el interactuar con cualquier cosa en la habitación, decidí salir. Para mi sorpresa, la puerta del sur hacia abajo no funcionó, y en lugar de eso caminé de lleno por un vacío. Continúe moviéndome al sur para ver qué carajo estaba pasando. Mi casa se desvaneció mientras caminaba al sur hacia la oscuridad. Fue espeluznante que, cuando entré al vacío, el contorno de la sprite transparente de Gold se volvió blanca en contraste con la oscuridad. Eventualmente, llegué a un área blanca y la sprite de Gold se tornó blanca y transparente de nuevo. Continúe al sur sin pensar detenerme.

Luego de un viaje larguísimo al sur, finalmente encontré algo. Era la sprite regular de GOLD. Le hablé. Dijo "Adiós por siempre ...." (notablemente con un espacio entre siempre y ....) y se desvaneció. Mientras eso pasaba, dijo "???" usó PESADILLA, que en ese momento, es algo que no me parecería imposible. Gold hizo otra animación de Cuerda Huida mientras se deslizaba hacia abajo lentamente como al principio.

Ahora estoy de vuelta en el cuarto hueco rodeado de tumbas. O diría que estaba ahí, pues no hay sprite del personaje. Caminé pero nada se movió, ni un ruido de golpear la pared. Revisé mi perfil de entrenador, sin absolutamente nada que quedase del Sprite de Gold. Decía que tenía 0 medallas y todas las imágenes de los líderes de Gimnasio de Johto en el fondo estaban reemplazadas con cráneos.

Revisé mis Pokémon, que ahora eran todos Unown de nivel 25. Como esperaba, decían una frase que me atreví a leer: "HEMUERTO" (IMDEAD en el original).

Tan pronto como regresé al overworld, la habitación en la que supuestamente estaba, se cubrió con los mismos bloques que las paredes. Entonces descubrí exactamente qué era esa habitación cuando el texto final decía "R.I.P. ..."

La habitación era una tumba enorme, rodeada por otra tumba. Gold ya estaba muerto. Murió presumiblemente unos años después de que venció a Rojo.

Era un joven entrenador que, a pesar de todos sus esfuerzos al recolectar tantas medallas e intentos de ser un maestro Pokémon, fue incapaz de evitar el destino inevitable de la muerte, y todos sus esfuerzos fueron eventualmente olvidados por la próxima generación.

Fui incapaz de excapar de ese texto sin importar qué presionara. Intenté resetear el juego, y lo mismo pasó, así que decidí rendirme finalmente y dejar esa horrible pesadilla.
Luego de esa experiencia, jamás volveré a ver igual a los Unown "de chiste" de la misma forma. Se podría decir que solo la primera generación tiene mitos y leyendas, pero la segunda generación me mostró qué tan aterradora puede ser la verdad. Eventualmente disfruté SoulSilver inmensamente, pero aún no puedo dejar de pensar lo que ese juego me dijo.


6. Marowak.
Pokémon Creepypasta Big_ps_missingno
Una vez logré capturar el Marowak de la Torre Pokémon. Ya saben, el fantasma. Usualmente, cualquier Pokéball que le lances falla. Un día, curioso, le lancé una Master Ball. Si se están preguntando, sí, tenía hackeado un montón infinito de Master Balls al inicio de mi partida de Pokémon Blue por mera conveniencia. Era el equivalente de un airplane read en términos de juegos de Pokémon, así que no me importó.

Estaba esperando que el juego se congelara justo tras capturarlo, puesto que el Marowak fantasma probablemente sea diferente al Marowak usual encontrado en estado salvaje. Nada pasó, y el juego continuó como siempre. Apareció en el último slot de mi equipo, pues aún me faltaba el sexto. Por lo menos esperaba algún tipo de problema estilo MissingNo, pero el juego simplemente lo trataba como un Marowak normal de nivel 30. Ni siquiera era un tipo fantasma, aunque si enfrentas al Marowak fantasma nunca es un tipo fantasma.

Siempre me pregunté qué pasaría si lo atrapabas. Todo esto pasó cuando Gold y Silver estaban en su punto máximo de promoción antes de salir, así que era solo un niño inocente con un Game Genie sobreusado. Desde entonces, he encontrado que un cheat para capturar al Marowak fantasma te dejará con uno real, aunque el único truco que usé fue el cheat para las Master Balls infinitas al inicio, cosa que hace esta captura mucho más peculiar. Estaba satisfecho con el Pokémon, por supuesto. Nada en particular ocurrió, así que completé mi negocio en la Torre Pokémon y regresé a Lavender Town.

Esperaba, ansioso, que algo finalmente pasara en Lavender Town. La música no se oía diferente, y tras hablar con todos me dí cuenta de que todo estaba bien en PokéLand. Curé a mis Pokémon en el Centro Pokémon normalmente, y seguí con mi alegre camino a Saffron City. No me dí cuenta hasta muy tarde, pero el guardia en la puerta no solo me dejó pasar; si no que no estaba. De cualquier manera, era libre de merodear a mis anchas por Saffron City. Continuando con la trama del juego, llegué a Silph. Co., sólo para descubrir de nuevo que en el lugar no estaban los Soldados Rocket en cada esquina. De hecho, toda la ciudad estaba vacía. ¿El Gimnasio Pokémon? Vacío.
Visité las rutas al norte, sur y oeste de Saffron. Vacías. No me había dado cuenta qué tan libre de entrenadores estaba la Ruta 8 hasta ese momento. Apagué el juego en un intento tonto de regresar a mi save previo antes de la Torre Pokémon. Apestaba porque aún estaba en Celadon City. Al menos había vencido a Erika y obtenido la Medalla Arcoiris, así que todo lo que tenía que hacer era ir de regreso a Lavender y cruzar la Torre Pokémon de nuevo - sin atrapar al Marowak, claro.

Todo estaba bien. Las NPCs estaban intactas y no había ningún glitch presente. Accidentalmente caminé hacia el pasto en la Ruta 7 en mi prisa por pasar rápidamente la Torre Pokémon de nuevo. Me salió un Pidgey usual, solo que esta vez envíe al Marowak fantasma.

Qué. Ch******.

Revisé mi equipo. Aparentemente cada Pokémon se había desmayado, excepto el último, que resultó ser el Marowak fantasma. Tampoco tenía mis objetos. Las elecciones en la batalla eran estándar - PELEA, PKMN, OBJETO, HUIR. Intenté huir, pero no me dejó escapar. No tenía otra opción más que pelear.

El Marowak fantasma tenía movimientos estándar - Gruñido, Hueso Palo y Chillido. Hueso Palo, al ser un movimiento tipo tierra, no heriría a este Pidgey. Al moverme a través de las elecciones de movimiento, encontré que el cursor selecionó el slot aparentemente vacío. Lo seleccioné. El juego se congeló, la música se trabó en ese sonido estático y molesto, como si hubiera sacado el cartucho mientras jugaba.

Intenté guardar de nuevo, esta vez revisando mi equipo antes de dejar Celadon. Mis otros Pokémon estaban noqueados, y el único saludable era el Marowak fantasma. Revisé sus stats. De nuevo, Marowak típico. La única cosa rara era la falta de un nombre de entreandor, algo que no noté antes. No decía ???? o cualquier otra cosa - simplemente estaba en blanco.

Naturalmente, viajé al Centro Pokémon para curar a mis camaradas caídos. No funcionó. En primera, parecía como si solo trajera un Pokémon. Y en segunda, fue que mis otros Pokémon estaban desaparecidos. Mis cajas en la PC estaban vacías y mi primer Pokémon era ese Marowak fantasma.

No sé si esto haya sido alguna broma cruel de un programador, pero no podría ser un hack puesto que mi madre compró el juego en Toys 'R Us por allá de 1998. ¿Era una falla por usar un instrumento para cheats? Viendo que Pokémon Blue era mi juego "sandbox" (Pokémon Yellow era mi juego "serio"), seguí cruzando el salvaje mundo azul (sí, lo sé, es un mal chiste).

Dejé el Centro Pokémon. Tanto como podía ver, todo Kanto estaba vacío. Maldición, lo único constante era la alegre música de 8-bits. Regresar al Centro no funcionaba, pues solo había una pared donde debería abrirse la puerta. Los PokéMarts funcionaban igual, aunque podría entrar normalmente a cualquier otro edificio.
No podía volver al gimnasio de Erika puesto que necesitaba usar HM Corte, que ya no tenía pues mis ítems así como todos mis Pokémon habían desaparecido, con excepción de Marowak. Debería mencionar que nunca le puse un nick. No es importante, créanme. Era solo MAROWAK.

Si todas las NPCs se habían ido, me pregunté sobre los Pokémon. Otra vez, me aventuré a los pastos de la Ruta 7. Tras dar unos pasos, una batalla empezó. ¿Mi oponente?

Un Cubone salvaje.

Envíe la única cosa que podía: Marowak. No podía correr, los ítems eran inútiles. Usé Hueso Palo. Fue un KO de un golpe, viendo que Marowak tenía muchos niveles más que el Cubone. Regresé al overworld y traté de salir del pasto, solo para encontrarme otro Cubone. Derroté a todos los Pokémon que me aparecieron, pero finalmente logré salir del pasto. Tenía solo seis o siete tiles, pero tener tantas peleas una tras otra era algo increíble.

Continúe hacia la puerta oeste de Saffron, hasta que tuve otra batalla salvaje - fuera del pasto.
Cubone de nuevo. No me sorprendió. Esto incluso pasó dentro de la puerta de Saffron. Para cuando llegué a la puerta de Saffron que llevaba a la Ruta 8, Hueso Palo ya tenía 0 PP. Sin ítems y ninguna forma de entrar a los Centros, la siguiente batalla fue... por decirlo así, interesante.

Bueno, fue otro Cubone. Entonces me dí cuenta que cada uno de los Cubone que había enfrentado hasta este momento tenía el mismo nivel que el anterior. Ya había hecho una conexión obvia de Cubone y la madre Marowak, pero esta revelación me asustó.

Envíe a Marowak de nuevo, estúpidamente usando Chillido y esperando a gastar todos los movimientos hasta que solo quedara Combate. El Chillido bajó la defensa de Cubone. Cubone, al menos, podía haber atacado de vuelta, pero no pudo hacerlo.

Estaba aterrorizado como para moverse.

Revisé el sumario de Marowak de nuevo. Todavía era un tipo tierra. La batalla se pararía con Marowak usando Chillido o Gruñido y el Cubone demasiado asustado para moverse. Me ví tentado a apagar y reiniciar, pero dejé que la pelea siguiera hasta que Marowak solo podía usar Combate - o al menos, deseé que fuese Combate. Recordé el bug del movimiento "-" usado antes, y lo usé.

Marowak usó Hueso Palo, extrañamente. No hubo reacción o efecto en Cubone, pero Marowak aparentemente se desmayó. Suicidio, creo. Su barra de PV y su nombre desaparecieron pero la back sprite se quedó. Hubo un sonido repentino, como si Cubone huyera, pero no pasó nada en la pantalla indicando qué ocurría. De pronto, la barra de PV de Cubone descendió y se desmayó. No había cajas de mensajes diciendo que los Pokémon se habían desmayado, pero la batalla terminó. La pantalla se puso negra y esperaba regresar al menú inicial, pero no. De hecho el juego se quedó en una pantalla negra.

Esperé unos minutos por si algo pasaba. Eventualmente la oscuridad desapareció, revelando el primer piso de la Torre Pokémon, aunque, claro, las NPCs se habían ido. El menú del juego estaba deshabilitado y todo lo que podía hacer era caminar.

Eventualmente subí por la torre y llegué al lugar donde encuentras al Marowak fantasma. No había música, y esto hizo que el lugar se tornara más aterrador. Había un ítem donde podrías encontrar al Señor Fuji como rehén del Team Rocket. Caminé para ver qué era, por supuesto. El sonido de adquisición de objetos sonó, pero no hubo mensaje diciendo qué era. Mi menú estaba habilitado, e inclusive cuando el cursor pasó por toda la selección, la única cosa que funcionaba era la Trainer Card (me llamé a mí mismo BENDER, por cierto.)

Como pueden imaginarse, estama muy jodido. Los rostros de los líderes de Gimnasio estaban arruinados por pedazos al azar de números y letras, el borde usual corrompido por varias tiles del juego. Mi nombre ya no era BENDER, si no una línea de letras y números. Un par de letras de mi nuevo nombre eran de hecho NPCs y sprites de Pokémon. El total de dinero que tenía parecía ser mucho, pues una fila de 9s corría por la pantalla. Era un desastre de datos usados y otros sin usar. Presioné A de nuevo para salir de esa cosa, y segundos después me dí cuenta de que faltaba la típica sprite del entrenador.

Apareció momentos después de que presioné A. No, no era la Sprite de Rojo con sangre encima.

Era un Marowak. Aunque cada pixel estaba en el lugar correcto, parecía algo triste.

Presioné A de nuevo, solo para escuchar su chillido desesperado.

Al próximo día, intenté ver si el juego podía salvarse, pero solo seguía escuchando el llanto de Marowak contra un fondo oscuro y formidable. Dejé de jugar Pokémon Blue por mucho tiempo.

Unas semanas después, perdí el juego en mi habitación y no lo he visto en años. Acabo de jugar FireRed y sé que no hay forma de que esa porquería pase en FireRed, pero aún así me siento raro enfrentando al Marowak. Sin importar todo lo que vino con el remake, aún puedo oír el chillido de 8 bits de Marowak por las mañanas.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:59 pm

Muy interesante, Larfreeze. Por cierto...¿viste la imagen que postié? Es un texto sobre el tema de los fantasmas y tal...bastante siniestro, debo decir. Además tiene unas imágenes raras que no logro descifrar. Esta es la que me impactó: http://yfrog.com/mgaaaapbp

Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:14 pm

Sí, sí lo ví.
Aparentemente lo del caso Lavender y toda la patología relacionada surgió a raíz de que se filtró un documento a internet hace unos años detallando todos los transtornos ocurridos a raíz del uso de sonido binaural en los cartuchos de Pokémon Red/Green.

Ese recorte es parte del supuesto documento, el cual lo leí en una página de rom hacking hace unos meses, claro, sin imágenes.
Las sprites de la mano blanca y el modelo del enterrado vivo fueron creadas en DeviantArt, puesto que no hay rastro de las supuestas originales.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:19 pm

Sería interesante verlo traducirlo al español en algún momento (yo lo pude entender pero se me escaparon algunas cosas, como lo de la "surgeon mask"). Vaya que estas historias, sean verdad o no, esson sumamente interesantes...
Y a propósito, de Lost Silver se hizo una recreación que circula por youtube. Yo vi algunos sprites y son bastante tétricos.
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : En la Orden...

Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:22 pm

Los creepypasta de ahora estuvieron buenos, el de Lost Silver me gustó...por cierto, si vas a estar poniendo estos creepypasta de aquí hasta Halloween, supongo que estás guardando el mejor para el final ¿no?
Y El Cuestionador o alguien más que tenga buen ojo ¿podría decirme que es lo que hay en esa imagen del link? es que es muy pequeña.
Nota: hablo del segundo link que dejó El Cuestionador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pokémon Creepypasta Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokémon Creepypasta
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Aura Pokémon (Pokémon/Ash&May) Cap. 3
» Majora´s Mask Creepypasta
» card captor sakura creepypasta
» Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias.
» pokemon battle!: may vs sapphire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: R'lyeh-
Cambiar a: