The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 LOS MAS PODEROSOS

Ir abajo 
+10
Aragorn
Inspector_kaji
Tormentor
BernXLambda
Reverendo Duke
Sörk
Kael'Thas Sunstrider
black adam
Dante
Nanaya
14 participantes
AutorMensaje
Nanaya

Nanaya


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/06/2010

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:31 pm

Bueno pues habia preguntado en donde podia poner el tema pero no recibi respuesta asi que lo pondre aqui si incumple con alguna regla estan en libertad de cerrarlo o moverlo.

Dicho lo anterior la dinamica de este post es determinar 2 personajes que sean los mas poderosos tanto de Anime/Manga VS Comic para que posteriormente se debata que equipo ganaria si el equipo anime o el equipo comic dependiendo del numero de votos que tengan algunos personajes.

Ejemplo:

Si por decirlo se mencionara a superman en 7 post de 15 se el

Los personajes que eligan puden ser warpers, dioses, extraterrestres o lo que sean pero deben de ser los MAS poderosos para que el versus en la arena sea interesante.

Preguntas:

1 Quienes son los 2 seres mas poderosos del anime/manga? y porq?

2 Quienes los 2 seres mas poderosos del comic? y porq?

RECUERDEN SOLO DIGAN QUIENES SON LOS MAS PODEROSOS Y POR QUE. NO DEBATAN QUIEN GANARIA EN UN ENFRENTAMIENTO POR QUE ESO SE VERA EN LA ARENA PRINCIPAL
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Northrend

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:22 pm

ok entonces comenzare yo diciendo cuales creo que merecen entrar en este VS

Citación :
1 Quienes son los 2 seres mas poderosos del anime/manga? y porq?

Ichigo kurosaki: shinigami sustituto/vizar/???

LOS MAS PODEROSOS IchigoVizard

http://es.wikipedia.org/wiki/Ichigo_Kurosaki

Por que el??? simple: hasta el momento ha superado las expectativas de todos y claramente podemos ver que su poder sigue en desarrollo asi que cada ves lo veremos aun mas poderoso



ahora el otro candidato:

Alucard: el vampiro amante de la batalla de la familia hellsing

LOS MAS PODEROSOS AlucardOVA2_3

http://es.wikipedia.org/wiki/Alucard_(Hellsing)

Por que lo considero apto? por que tiene un gran poder... sin mencionar una gran cantidad de habilidades y familiares con los cuales luchar
ademas en grupo con ichigo aran un muy buen trabajo con sus habilidades teniendo ichigo la velocidad y alucard el poder destructivo masivo


PD: el ?? en la descripcion de ichigo es porque posiblemente *en mi opinion* el sea algo mas que un shinigami y vizard Very Happy

Bueno... hasta aqui aporto yo ya que en la cuestión de cómics americanos no se nada *nunca me gustaron xD*
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga-no-fans.blogspot.com/
black adam

black adam


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : mexico

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:44 pm

TOAA y the presence no hay mas xD

del manga Uhm... no se no he leido de ninguno asi... hay quien dice ser asi de poderoso pero tiene forma nombre y hasta edad y etceteras xD
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:45 pm

Del cómic...
Pues el One-Above All y el Man of Miracles.
Si no hablamos de omnipotentes creadores... me inclinaría por el Living Tribunal o el Thanos con el Corazón del Universo y el Guante Infinito, y el Spectre. O por algo así como Lucifer Morningstar.
Del anime... pues las Umineko, chance los Getter Emperor.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:27 am

El ser más poderoso de Manga/Animé que conozco es LoN (Lord of Nightmares) de Slayers, quien es Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente.
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:15 pm

Buen tema del Comic, me Inclino por: El Beyonder pre-recont y One Above All, aunque tambien estan que si Spectre, Thanos con el Guantelete del infinito, el Duende magico de nombre impronunciable.

Del manga y Anime, Me inclinaria por todas las brujas de Umineko, y el Salvaje del Getter Emperor que sostubo un multiverso y lo destruyo.
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:06 pm

Nanaya escribió:
1 Quienes son los 2 seres mas poderosos del anime/manga? y porq?
1 Maria Ushiromiya - Creadora (Por ser "TOAA version Loli")
2 Lord of Nightmares (Por ser Omnipotente, Omnipresente, Omnisciente)

Nanaya escribió:
2 Quienes los 2 seres mas poderosos del comic? y porq?
1 TOAA/The Presence (Creo que no hace falta explicacion)
2 Beyonder Pre-Retcon (Por ser algo asi como un "mini-TOAA")


Última edición por BernXLambda el Sáb Ago 28, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tormentor

Tormentor


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:27 pm

bueno para mi del comic son
1 el beyonder clasico
razon : se chingo a todo el multiverso marvel era omnipotente , omnipresente y omnisciente ademas de k supero al living tribunal (k tambien es omnipotente) .

2 TOAA
razon:DIOS creador del omniverso marvel

no omnipotentes pondria a bannerles hulk y al emo prime

y del anime son

1 zeus de saint seiya
razones : es omnipotente

2 getter emperor
razones: destruyo un universo con su voz

y aki no omnipotentes pondria a seiya kamei e ikki kamei
Volver arriba Ir abajo
Inspector_kaji

Inspector_kaji


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde sea, Pero viendo anime

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:57 pm

Dante escribió:
ok entonces comenzare yo diciendo cuales creo que merecen entrar en este VS

Citación :
1 Quienes son los 2 seres mas poderosos del anime/manga? y porq?

Ichigo kurosaki: shinigami sustituto/vizar/???

LOS MAS PODEROSOS IchigoVizard

http://es.wikipedia.org/wiki/Ichigo_Kurosaki

Por que el??? simple: hasta el momento ha superado las expectativas de todos y claramente podemos ver que su poder sigue en desarrollo asi que cada ves lo veremos aun mas poderoso



ahora el otro candidato:

Alucard: el vampiro amante de la batalla de la familia hellsing

LOS MAS PODEROSOS AlucardOVA2_3

http://es.wikipedia.org/wiki/Alucard_(Hellsing)

Por que lo considero apto? por que tiene un gran poder... sin mencionar una gran cantidad de habilidades y familiares con los cuales luchar
ademas en grupo con ichigo aran un muy buen trabajo con sus habilidades teniendo ichigo la velocidad y alucard el poder destructivo masivo


PD: el ?? en la descripcion de ichigo es porque posiblemente *en mi opinion* el sea algo mas que un shinigami y vizard Very Happy

Bueno... hasta aqui aporto yo ya que en la cuestión de cómics americanos no se nada *nunca me gustaron xD*


Ichigo no se aguanta ni una contra un warper.
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:36 pm

No del todo kaji, fijate que el ichigo actual pudo aguantar un eje de gravedad capaz de desvoronar a nivel atomico.

Pondre a la Trinidad de Top Cow bueno dos de dicha trinidad, en sus micro-versos o universos espejo (son un reflejo del universo regular solo que contrarios) son totalmente omnipotentes,

Angelus (luz) (Universo todo luminico y bonito, casi un cielo Utopico)

The Darkness (Oscuridad) (Caos, Oscuridad y solo agujeros negros iluminan su cosmos)

Ambas entidades libres de un cuerpo humano son muchisimo mas poderosas, pero mas vulnerables.
Volver arriba Ir abajo
Inspector_kaji

Inspector_kaji


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde sea, Pero viendo anime

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:16 pm

The Grey Warden escribió:
No del todo kaji, fijate que el ichigo actual pudo aguantar un eje de gravedad capaz de desvoronar a nivel atomico.


No exageres hermano mio, No se la aguanta, Pero deja que se desarrolle bien la visión de su creador y luego sacaremos cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:22 pm

The Grey Warden escribió:
No del todo kaji, fijate que el ichigo actual pudo aguantar un eje de gravedad capaz de desvoronar a nivel atomico.

Pondre a la Trinidad de Top Cow bueno dos de dicha trinidad, en sus micro-versos o universos espejo (son un reflejo del universo regular solo que contrarios) son totalmente omnipotentes,

Angelus (luz) (Universo todo luminico y bonito, casi un cielo Utopico)

The Darkness (Oscuridad) (Caos, Oscuridad y solo agujeros negros iluminan su cosmos)

Ambas entidades libres de un cuerpo humano son muchisimo mas poderosas, pero mas vulnerables.

Habría que añadir, de acuerdo a esa lógica a seres que en sus reinos son sumamente poderosos, como Dormammu o Amatsu-Mikaboshi.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:27 pm

Buena idea Moon, pero lo de Angelus y Darkness, ellos la diferencia de poder de cuando tienen usuario a cuando es la entidad misma quien lucha, es demaciado grande, de hecho en su lucha se supone que iban a destruir el universo por lo cual Crearon a Witchblade para evitar una destruccion universal, entre ambas entidades.

y Dormmamu de hecho es muy poderoso, pero es arrogante en exceso, su hermana se lo a dicho mil y un veces, que si no se confiara tanto, podria aplastar a quien fuera, su poder de hecho una vez se igualo a Eternity (perdio) pero pudo luchar de igual a igual y combinandolos con su hermana fue capaz de vencerlo.
Volver arriba Ir abajo
Aragorn




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2011

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:49 pm

De comic definitivamente The precense/TOAA

y abajito de estos Beyonder, Jim Jaspers y Maskes de la Muerte junto con Lucifer Mornigstar

y de manga...

las umineko, los getter y la trinidad de SS
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 4:10 pm

The One Above All, nough said

¿Por que no incluir a Hao Asakura?... el tipo es omnisciente, omnipotente y omnipresente
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 4:17 pm

Comic

The Presence y The One Above All

Manga

LoN y Hao Asakura
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:10 am

Bueno voy a poner los mios

Seres omnipotentes del comic
One Above All (marvel)
The Presence (DC)
Man Of Miracles(Image)
Spawn(Imagen) es el spawn que es resucitado por M.O.M

No omnipotentes

Antimonitor ¿Porque? pues el tipo destruye universos como sin nada mas aparte de ser la bateria de los Black Lanters
Ghost Rider ¿Porque? aparte que su moto puede viajar atraves de las dimenciones pues es uno de los pocos que le pueden dar una buena pelea a Hulk (segun yo)
Hulk ¿Porque? no falta decir
Doomsday ¿Porque? por matar a superman mas aparte de ser virtualmente indestructible
Sentry ¿Porque? lo mismo que hulk
Spawn ¿Porque? pues mataba a todo aquel que se le enfrentara aunque aveces perdia pero al final ganaba inclusive vencio a casi todos los disipulos que eran ordenados por M.O.M aunque perdio contra el ultimo por que Cyan lo decidio

Seres omnipotentes del manga
The One(transformers) ¿Porque? creo el universo de transformer
Hao Asakura (shanman king)creo que es de aqui
Lord of Nightmares (slayer)
Pues son los unicos que se que son realmnete tiene la omnitotalidad

No omnipotentes

Primus ¿Porque? pues se concidera el creador de los transformers principalmente de los autobots
Unicron ¿Porque? pues el el dios del caos y de la destruccion en el universo de transformers mas aparte que destruyo el universo una vez es hermano de Primus
Getter Emperador ¿Porque? aunque no lo conosco pues he visto que dicen que es bastante poderoso
Kenshiro ¿Porque? pues aunque es un humano sin algun poder magico o de energia pues a demostrado ser un tipo bastante poderoso por su tecnica de combate mas aparte de su gran gama de ataques especiales
Shin Natsume ¿Porque? igual que kenshiro no tiene gran cosa pero si un exelente peleador mas aparte cuando se pone loco es impareble

Bueno aunque decia que se nada mas 2 yo puse mas pues para darle vida al foro y pues para hacer este tema mas grande
hell yeah
Volver arriba Ir abajo
NeoLornoke

NeoLornoke


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2011

LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:08 pm

Comic:
-TOAA
-PRECENCE
-MoM
-Beyonder Pre-retcon

Manga Anime:
-Kami Tenchi
-LoN
-Elder God Demonbane
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS MAS PODEROSOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MAS PODEROSOS   LOS MAS PODEROSOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS MAS PODEROSOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los superpoderes, macropoderes, los omnipoderes o los universos ridiculamente poderosos en la ficción son realmente necesarios?????
» Accion vs Realismo vs Personajes Poderosos vs Personajes humanos en la ficción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal :: Metagame-
Cambiar a: