The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Enredados (Oneshot) I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Enredados (Oneshot) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Enredados (Oneshot) I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Enredados (Oneshot) I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Enredados (Oneshot) I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Enredados (Oneshot) I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Enredados (Oneshot) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Enredados (Oneshot) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Enredados (Oneshot) I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Enredados (Oneshot)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Enredados (Oneshot) Empty
MensajeTema: Enredados (Oneshot)   Enredados (Oneshot) I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:00 am

Hola gente pensaba en postear un fic pero ando ocupado con mounsutro que cree y no se como continuar asi que posteo, esto que hize este a;o, es comedia si les gusta leanlo, si no calenselo, Aunque me gusta mas hacer crossover si no fuese por que no se si montarlos aqui por pena los subiria. No han de conocer la serie para leer este fic. Bueno es un Oneshot de Katekyo hitman reborn, de protagonista Fran.
Spoiler:
Comenzamos...

Adult Swim...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había despertado, me levante de la cama al ver que Fran ya no estaba al lado mío, fui directo al baño a ver si estaba, para encontrarme con que no había sido usado durante varias horas, luego de volver me di cuenta que la pillama q2ue había usado ya no estaba y que el sombrero de rana, estaba ausente…

Algo no estaba bien Fran siempre, lo acompañaba…. SIEMPRE….. Debía tranquilizarse, lo más probable es que se haya olvidado de el, me enoje un poco ante esto, en donde eta la relación de parejas que ellos tenían….

Salí de la habitación para pasar empezar a ver buscar en todos lados de la casa, al entrar a la sala me encontré con un Levi tirado en el piso, y con un charco de sangre alrededor de el, en el sofá estaban Mammon y Bel, besándose apasionadamente, del otro lado podía a ver a Gola, jugando un nuevo videojuego, y como siempre a los Idiotas de Squalo Y Xanxus demostrando se amor, tratando de matar unos a los otros, el día mas normal de su vida, Vi que todos estaban ocupados, excepto claro Lussuria que estaba en otro Sofá, viendo una revista, de moda, no tuve que hacer mucho, y me pare en frente de el, al verme, me respondió sin muchos problemas

'Buscas a Fran?, según supe fue a la ciudad mas cercana a hacer unas compras'

Cuando lo supe Salí en verdad si eran unas compras por que no me llevo, NO TENIA SENTIDO, pensaba de muy mal humor, Sali del lugar rápidamente.

Al salir supe perfectamente que el candelabro había caído sobre el cuerpo inconsciente de Levi, que la espada-brazo de Squalo, se había salido, y había caído encima de la pareja, Que Xanxus había matado a Squalo y accidentalmente se había disparado, y las hojas de la revista de Lussuria lo estaban ahorcando…. (?)

Al salir completamente de la casa, un Rayo cayo encima de la mansión, EN VERDAD FRAN ME DEBIA UNA BUENA EXPLICACION…

…..

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Después de llegar a la ciudad, supe a donde ir exactamente, podía sentir donde estaba el no me incomode en saber en que lugar exactamente estaba, ya que sabia que le daría una lección…

Fran pov

'No se preocupe señor este anillo es lo mejor que usted puede escoger' Decía un hombre medio calvo y gordo, con traje que trataba de convencerme de venderme este anillo era completamente de oro y tenía un Ruby encajado, se veía bien en verdad pero aun así, no entendía muy bien la lista de compras de lussuria-sempai, porque quería que le comprase joyería, en verdad todos en la mansión son una bola de pervertidos…

'Estas seguro que esta bien? 400 euros, me parece no se raro?' Decia sin mostrar emoción tratando de regatear, también había sido una petición, o mejor dicho amenaza por parte de sempai, a veces no entiendo las locuras que pasa por su cabeza, maldita pervertida en la joyería, debería haber una parafilia para eso…

'Mmm, por que no te lo pruebas, y luego seguimos hablando' Iba a decirle algo, pero cuando me di cuenta ya tenía mi mano y estaba por terminar de meter el anillo en mi dedo índice, en verdad que clase de pervertidos conocía Lussuria, ya me lo había hecho este calvo al decirme el color de mis bóxers a penas entre, y fue muy raro…

Sentí como una mirada me estuviese atravesando, la mirada como si la taladrase con muchas fuerzas, y sentía como mi cuerpo estuviese incendiándose alrededor mío…, voltee al ver, y lo encontré mirando hacia mi mano, cuando baje a ver el anillo y de nuevo a el lo entendí

'Ano… Ring-chan esto no es lo que parece…' Al frente Mío estaba el Anillo Infernal Sus tres 6 estaban brillando con un rojo sangre y una aura alrededor de este se hacía presente, los vidrios de la tienda se rompían, y sentía como la mayor palizas de mi vida venia, me asuste un poco levante mis manos para tirar de explicarme y una espada se había clavado directo en mi hombro, solo pude decir una cosa tratando de no mostrar emoción

'No podemos cambiar de roles, y yo ser el yandere?'

…..

Todo se volvió negro y por lo que supe días después en el hospital, era que el apocalipsis se había presentado, mutilples desastres naturales se habían presentado, en el mismo lugar en el mismo tiempo. Me dijeron que había sobrevivido milagrosamente y que quizás el oso que me mordía el brazo izquierda se cansaría algún día de morderme o de matar a los médicos alrededor, levante mi dedo solo para ver a mi hellring clavado en el…

'Que celoso eres….' Decía para que un bisturí salió volando de la nada, y se quedo clavado en mi cabeza 'Auch' lo dije sin emoción, y decidí dormir, y no hablar más, aunque siempre confiarse mucho, ya que el antropomórfico oso, era nada más ni menos que Pedobear….

''Si comienzas una relación es mejor ser fiel, o podría pasarte esto, en especial la parte de pedobear….'' Zaturah
Volver arriba Ir abajo
 
Enredados (Oneshot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oneshot de digimon
» [+18][OneShot] Digimon: Perfect Present

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: