The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
oneshot de digimon I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
oneshot de digimon I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
oneshot de digimon I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
oneshot de digimon I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
oneshot de digimon I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
oneshot de digimon I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
oneshot de digimon I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
oneshot de digimon I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
oneshot de digimon I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 oneshot de digimon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

oneshot de digimon Empty
MensajeTema: oneshot de digimon   oneshot de digimon I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:56 am

Una Luz que Brilla… a pesar de las tinieblas

Oscuridad, es lo único que se logra ver en esta extraña celda, hace mucho que perdí la cuenta de cuanto tiempo llevo en este lugar, de cuanto llevo sufriendo algo peor que la muerte misma.
A pesar de que según estos seres estoy en una “habitación de lujo” sigue pareciéndome peor que una jaula.
Lo recuerdo muy bien, ese dia no me había sentido bien tras una lucha contra el digimon káiser, al principio pensé que solo era un dolor pasajero, pero con el tiempo, empecé a sentir temor, miedo a algo que no podía percibir, y que estaba decidida a venir por mi.
A pesar que T.K. trato de ayudarme, yo no podía dejar de pensar en mi hermano, gracias al cual esto no me había pasado, pero ahora, temo que no podre escapar, en ciertos momentos percibo como si me estuviera desvaneciendo, pero cuando Sali del salón, percibi que algo o alguien me veía y al voltearme… lo vi… era un ser humanoide… o eso crei yo, no lo vi bien, pero recuerdo algo muy claro, sus ojos de color sangre brillante, en mi direccion…
Al salir de clases, me había parecido que alguien me trataba de llamar y entonces… Justo cuando cruce la calle, me di cuenta, había desaparecido de mi hogar…
Al abrir los ojos vi que donde estaba definitivamente no era el digimundo, sino una extraña costa donde no se veían luces y el cielo era gris, en la lejanía divise un pueblo… llamado insmouth… lo que me dejo una extraña sensación… también había un faro, cerca de donde estoy divise un túnel, al decirdir entrar a investigarlo, me di cuenta que fue una mala idea porque entonces los vi… eran otros seres… como el del pasillo de la escuela, los vi directo a los ojos… los cuales tenían una capacidad hipnotizante, al verlos mas de cerca, vi que eran divermons…
al escuchar sus débiles murmullos oi que me pedían ayuda y note rápidamente el porqué, había espirales oscuras en sus manos… la razón, me dijeron que un “dios” los tenia en… ese estado, al tratar de tocar esa espiral para ayudar a uno de ellos, un resplandor se libero… luego un temblor de tierra me advirtió otro peligro… un airdramon, que obviamente había sido esclavizado por otro “dios”…
Al ver como airdramon mataba a varios divermon, llegue a desear que alguien viniera a mi lado… alguien que ame desde hace mucho…
Cuando T.K. y pegasusmon entraron a combatir con…airdramon, lo recuerdo… dios… no se porque… pero justo cuando… habían descubierto que había una torre negra en el faro… el airdramon… ¡habia… acertado un golpe de… cola directo en el pecho de T.K.! de paso… hirió con sus garras a pegasusmon… lo recuerdo… jamás llore tanto en mi vida… gatomon trato de ir a ayudarlo… pero al no…haber destruido la torre… no pudo hacer mucho… a pesar de ….lo cual el y pegasusmon… dieron lo que les quedaba de energía…para destruir la torre.
La torre al haber desaparecido, fui a donde había caído T.K. rezqaba porque la herida no fuese grave… pero lo era, la…sangre manaba a borbotones, lo abraze tratando de calmarlo, diciéndole que… lo ayudaría, pero luego… sentí como dejaba de respirar en mis brazos… no solo el hecho de verlo morir… sino el de saber que no tenia manera de volver a mi hogar o al digimundo… pero luego se puso… peor.
En ese momento me vi rodeada por los seres oscuros, los cuales… me revelaron porque me habían pedido mi ayuda, cito “necesitamos nos ayudes a PROCREAR una raza de guerreros… que derroten a nuestro antiguo dios” intente oponerme, pero fue inutil…
Desde entonces, estoy aquí… cada vez que… vienen por mi… me siento en el infierno, estando en vida… cada vez que doy… a luz… se que fueron engendrados de forma…inhumana, pero no soy capaz de odiarlos, antes bien… deseo que se libren… del influjo de sus… padres…por lo que procuro que… aunque sea algo de la luz en mi.. .pase a ellos.
En mi celda oigo de mucho… de mis hijos tanto en la tierra… como en el digimundo… lo que oigo… no puedo hablarde eso… pero debo hacerlo, quizá alguien oiga lo que dije alguna vez… todos los digidestined, e incluso algunos hijos mios que se les unieron… es demasiado horrible… tanto, que incluso las bestias sagradas requirieron… la ayuda de guerreros de otros mundos… rezo para que al menos…me libren de esta pesadilla…


Notas del autor:
Bueno, les dire, este oneshot salió en base a una duda sobre un cpa. De digimon 02: que habría pasado si la trama del mar oscuro se hubiera desarrollado? Al menos asi lo imagino yo, espero no les parezca muy mórbido.
Volver arriba Ir abajo
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

oneshot de digimon Empty
MensajeTema: Re: oneshot de digimon   oneshot de digimon I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:48 pm

Es una idea intereante y eso, por lo que menciona al final podria tratarse del spinoff de otro fanfic (uno donde desmadran al digimundo), pero lo que si le falto fue un poco mas narracion pues se siente un poco vacio el contenido y esas enormes pausas que haces con tantos puntos suspensivos cortan mucho la fluides de la lectura y las ideas (al menos lo hace si eres de las personas que respetan los signos de puntuacion mientras lee un texto) aparte de verse antiestetico tantos puntos suspensivos tan seguidos en un parrafo de texto.

Me sorprende que hasta ahora no haya visto un doujin de la gran H basado en este capitulo, es bastante obvio lo que estuvo a punto de pasar en la serie justamente en esta parte.
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

oneshot de digimon Empty
MensajeTema: Re: oneshot de digimon   oneshot de digimon I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:04 am

je, gracias por el comentario y critica, lo que pasa, es que al usar los puntos suspensivos trataba de recrear de alguna manera la desesperacion al hablar de kari, pero creo que no funciono, pero te agradezco que la idea te halla gustado.
por cierto, tengo dos dudas para ti: ¿
cuando menciona guerreros de otros mundos a quienes te imaginas tu?
¿como te imaginas los hijos que kari se vio forzada a tener?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oneshot de digimon Empty
MensajeTema: Re: oneshot de digimon   oneshot de digimon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
oneshot de digimon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [+18][OneShot] Digimon: Perfect Present
» Enredados (Oneshot)
» [What If]Digimon: OXX [18+]
» [OS] Digimon: Dos Zonas [+18]
» Battlestar Digimon. Anécdotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: