The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Pokémon Creepypasta

Ir abajo 
+16
Demonio
Zaturah
Aqua Timez
Wolverine
Dumeron
Escritor Fantasma
El Cuestionador
Hakurouken
Azure Dragon
Death
Kanim.
Jack
Urza
Reizuru
Reverendo Duke
Kael'Thas Sunstrider
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:34 pm

De hecho estoy guardando uno muuuuy icónico para el final.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:37 pm

Aparentemente esa imagen muestra un hombre con una "surgeon mask", rodeado de cadáveres (me parece que hay una cara rara al costado) y sosteniendo un objeto sin identificar. Aparentemente, aparecía en las primeras versiones de Pókemon como parte de la "Ghost Animation"...
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Hakurouken

Hakurouken


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 29
Localización : Universo

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:11 pm

Geniales simplemente geniales...

Me encantaron las historias en especial la de Lost Silver (que de hecho hay una version animada en youtube) MUY tetricos.

PD: Moon una pista para el final vale? xD
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:45 pm

Sólo diré que involucra el color rojo.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Escritor Fantasma

Escritor Fantasma


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 38
Localización : La tierra que dormita al margen del río

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:11 am

Muy bien, ahora es mi turno de aportar a este tema cada vez más caliente y variado. He leído cada creepy past y algunos me han provocado escalofríos y otros me boté de la risa.

Aquí les dejo el enlace y a ver qué opinan. Mientras tanto, seguiré buscando algunos extras para subir inmediatamente.

http://www.taringa.net/posts/info/7084938/Pokemon-black-_un-juego-maldito-o-simple-leyenda-urbana_.html



Volver arriba Ir abajo
http://eluniversodeescritorfantasma.blogspot.com/
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:01 am

7. Cautiverio.
Pokémon Creepypasta - Página 2 Pokeball-smash
Estoy atrapado. Estoy atrapado y solo en esta fría, solitaria y oscura fosa.
Mi vida ha llegado a un fin metafórico, porque lo único que queda en mi futuro es la esclavitud. Como no tengo nada con qué escribir aquí, solo puedo decir esto y esperar que en algún lado, tal vez en otro universo o en una realidad completamente diferente, mi voz sea oída y mi historia recordada.

Intenté pelear con ellos lo mejor que pude, pero no hubo nada qué pudiera hacer. Su poder era demasiado para mis pocas habilidades. Dí todo de mí, pero fui derrotado y reducido a esta prisión. Las cadenas pesan en mi alma, y solo puedo imaginar el dolor que esta prisión me depara. Tuve un buen rato intentando mantenerme alejado de ello; muchos de nosotros lo hicimos, pero parece que en años recientes el poder del enemigo ha crecido de forma inconmesurable. Hemos perdido.
Parece que nuestro destino es ser capturados por estos tiranos y forzados a pelear con nuestra gente como perros por el resto de la eternidad. Es difícil para mí el imaginarlo. El pensamiento de que tarde o temprano estaré allá afuera atacando e hiriendo a mi propia gente contra mi voluntad - y eso si en ese entonces aún pueda llamarlos "mi gente".

Es algo divertido como funciona el proceso. No me pregunten como, estoy seguro que ni siquiera ellos saben exactamente como sucede. Pero cada vez que alguien de mi gente es capturado y aprisionado, no importa qué tan valerosamente hayan enfrentado al enemigo antes de la derrota, pues poco a poco comienzan a ponerse del lado de los monstruos durante su cautiverio.
Sucede sin fallar. No podrías imaginar el dolor que uno siente tras ver a un amigo convertirse en un esclavo de quienes ha enfrentado por tanto tiempo, y tras estar aprisionados por un corto tiempo, sucumbe a cada demanda del enemigo, e incluso se vuelven sus compañeros.Es una especie de sistema de lavado cerebral sin falla. Demonios, me pasará a mí también, no importa cuanto me niegue a que suceda.

Lo único que puedo recordar, la última imagen grabada al fuego en mi cerebro, es la visión de mi madre - las lágrimas corriendo por su cara mientras vió mi derrota desde la caverna en que vivimos. Me dijo que no lo provocara, pero tras ver a la bestia, no hubo nada que pudiese impedírmelo. Pues, a pesar de todo, ¡Estos eran los seres que se llevaron a mi hermano! No importaba con cuantos de los míos tuviera qué pelear, estaba determinado a derrotarlo. Oh, qué tonto fuí. Si tan solo hubiera escuchado a mi madre... estoy seguro que ella pronto sufrirá el mismo destino ante estos seres despreciables.

Pero aún así...

Tal vez las cosas no son tan malas como parecen... Digo, después de todo es algo probado que bajo supervisión y entrenamiento de parte de estos seres, mi gente se vuelve más y más poderosa de lo que podrían ser por sí mismos en estado salvaje. Aún más, creo que ellos genuinamente cuidan de nosotros. Sí. Nos alimentan, nos dan refugio, e incluso sanan nuestras heridas a causa de las batallas. Seguro, estas heridas son de pelear contra aquellos que alguna vez fueron mis amigos, pero, tal vez, y solo tal vez, en nombre de mi Entrenador, eso es lo correcto...

Las cosas no son tan malas como las imaginé. No, de ningún motivo. Veo todo muy diferente ahora. Creo que cuando mi Entrenador decida llamarme a pelear, haré lo mejor que pueda por él.

Lo sé, lo haré. Porque, después de todo, el propósito de un Pokémon es ayudar a su Entrenador, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:28 am

Sabia que el del Marowak existia XD... lo lei una voz y no recordaba de donde XD

Bueno, me gustaria que pusieras el de Billy y Mandy, de todos ese ha sido el unico que me ha cagado de miedo y de verdad XD
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:48 pm

8. Cubone.
Pokémon Creepypasta - Página 2 Cubone_kangaskhan

Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?

¿O no?


Mami... tú me amas, ¿no?

Siempre me sonríes con calidez, tus ojos llenos de afecto.

Me abrazas protectoramente.

Me siento seguro cuando me abrazas.

Porqué sé que nunca dejarás que nada malo me pase, tú me protegerás.

Nunca me dejarás.

Siempre estarás ahí para mí.

Estaremos juntos por siempre.

Mami... ¿estás bien?

Me dí cuenta de que no parece que estés bien últimamente...

Te mueves más lento de lo normal y te ves muy cansada...

Pero está bien... sé que estarás mejor...

Porque eres mi mami... tú eres fuerte.

Y estaremos juntos por siempre.

Mami... ¿porqué no despiertas?

Has estado dormida por mucho tiempo...

Despierta... por favor, despierta...

Te necesito, mami... te necesito...

Necesitas despertar.

Porque estaremos juntos por siempre.


Mami... ¿no me dijiste que siempre estarías ahí conmigo?

Has estado tirada ahí por tanto tiempo...

Tu piel ya no está, y ahora eres un montón de huesos...

No puedes irte, mami... ¡No puedes dejarme!

Levantaré tu cráneo y lo pondré en mi cabeza.

Te tendré siempre cerca... nunca te dejaré ir...

Porque estaremos juntos por siempre.


Mami... ahora he crecido.

Tu cráneo está unido completamente a mi cabeza... no podría quitármelo aunque quisiera.

Me protege del peligro.

¿Ves, mami?

No te has ido... aún me mantienes seguro.

Nunca me dejarás... ¿verdad?

Siempre estarás ahí para mí... ¿verdad?

Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?

¿Verdad?


Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar los nutrientes adecuados para el crecimiento.
Cuando el bebé crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a defenderse por sí mismo.
¿Pero qué pasa cuando la madre muere durante los primeros meses de vida del bebé? El bebé no tiene músculos o placas óseas como su madre para defenderse. Abandonado, el bebé espera cerca al cadáver de su madre, ahuyentando a Pokémon insectos y a otros carroñeros, protegiendo su único hogar y fuente de comodidad. Conforme los músculos de la madre se pudren y reblandecen, el bebé comienza a alimentarse del cuerpo, pero como no es la leche especial producida por la madre, el bebé nunca crecerá para ser del tamaño de un Kangaskhan adulto. Apenas manteniéndose vivo tras alimentarse del cuerpo de su madre, el bebé espera pacientemente a que el cadáver se descomponga.
Cuando el cuerpo no es más que huesos y plácas óseas, el bebé toma el cráneo y un hueso del brazo, acomodando el cráneo de su madre como un casco sobre su cabeza. Al principio, el casco es muy grande y descansa sobre los hombros del bebé, pero eventualmente crece y su cráneo llena el espacio del casco. usando el hueso del brazo como un arma, el bebé poco a poco se transforma en un Cubone, un desnutrido y huérfano bebé Kangaskhan.
Los Cubone prefieren estar solos y llorar hacia la luna, porque la textura de la luna le recuerda al una vez bebé Kangaskhan, de la piel de su madre y las placas defensivas. Cuando un Cubone alcanza cierta edad, evoluciona en un Marowak, o lo que es considerado el fantasma de un Kangaskhan que nunca fue.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : En la Orden...

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:00 pm

Me parecieron interesantes, el 7 me pareció más un OS que un Creepypasta y éste último me pareció más una especie de dato curioso con un diálogo de por medio...
Igual me gustaron mucho, espero los siguientes.
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:04 pm

9.¿Dónde crees que estás?
Pokémon Creepypasta - Página 2 PokemonShinyGold_15-2
En cada juego de Pokémon hay cavernas oscuras que requieren el movimiento "Flash" (Destello) para que puedas ver dentro de ella. Como sea, ¿alguna vez has intentado atravesarlas sin usarlo?
Descubrí este truco en Pokémon Gold, y lo he intentado en cada juego de Pokémon que poseo. Funciona EN TODOS, incluso en los juegos de la generación previa; Red, Blue, Green y Yellow.

Debes estar en una cueva oscura, o en cualquier lugar en el que puedas usar flash. Camina, pelea con Pokémon en la oscuridad, choca con entrenadores y sigue caminando en la oscuridad porque eventualmente encontrarás una escalera que no está en el mapa. Baja por ella.
La pantalla se volverá negra conforme escuches el sonido de 'bajando por las escaleras', pero sonará cuatro veces como si hubieses bajado cuatro pisos.
Una caja de texto aparecerá en la pantalla negra diciendo simplemente, "¿Dónde Crees que Estás?" La música se distorsionará por algunos segundos y la pantalla se verá con glitches. A veces oirás un sonido bajo, como si hubieses chocado con una pared, o un distorsionado grito de Pokémon que suena como un grito.*

Entonces lo verás. En las versiones antiguas del juego parece ser que simplemente has encontrado un área nueva que no está en el mapa. En versiones nuevas, podrás decir que algo está mal porque todo está en blanco y negro.
Estarás en una enorme habitación vacía. Las cuatro paredes tienen algo escrito en ellas, usualmente tu nombre de jugador o los nombres de tus Pokémon. Puedes caminar por una de las paredes, dependiendo del juego. Si recuerdo bien, es la pared norte en Diamond y la izquierda en Yellow... y así.

Cuando camines por la pared, estarás de vuelta en el overworld fuera de la caverna, pero todo estará aún en blanco y negro. La música sonará más y más lenta, y ocasionalmente se parará. Intentar hablar con la gente ahora es inútil, no puedes interactuar más con ellos.
En Pokémon Yellow, el Pikachu que te sigue es ahora el sprite de un fantasma de Lavender Town. Si revisas tus Pokémon, seguirán ahí; mismas stats, apodos y movimientos, pero sus íconos serán reemplazados por la sprite del Fantasma.
Si caminas en el pasto y encuentras Pokémon salvajes, inmediatamente huirán de tí (similar a algunos Pokémon en GSC, como los perros legendarios o Yanma).

Regresa a la caverna de donde saliste. Este es ahora el único lugar donde puedes enfrentar a Pokémon salvajes y otros entrenadores, mientras no uses flash.

He descubierto recientemente que si juegas el juego así por bastante tiempo, en esa caverna eventualmente verás a un entrenador que se ve como tú (el ícono del personaje principal), aunque si intentas hablar con él, todo lo que sucede es que una caja de texto aparece diciendo "¿Dónde Crees que Estás?"

La pantalla se tornará negra, oirás el ruido seco y luego el grito distorsionado.


*El sonido del grito es similar al chillido de un Golbat, pero con un pitch diferente, más agudo.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : En la Orden...

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:46 pm

Pues pasé un buen rato de lectura, pero no entendí lo que quisiste decir...parece un truco raro que nunca intentaré (de por si mi DS está bastante mal)
Igual espero el siguiente y para VJ Campos o no me acuerdo quien lo mencionó, el juego de Pokémon donde tu personaje envejece y luego tiene que darse contra un fantasma es Pokémon Black (nada que ver con la quinta generación)
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:57 am

10. GOLD GHOST.
Pokémon Creepypasta - Página 2 Pokemon_Gold_Version_GBC_ScreenShot1
Hace una semana, acabé la versión HeartGold de Pokémon, y digo que acabé. Vencí a la liga Johto, la Elite Cuatro, la liga Kanto, Red, ya saben el resto. Bueno, en realidad me hizo querer volver a jugar Pokémon Gold, pues no lo he jugado desde que tenía seis. Bajé emuladores, pero quería jugar el juego real.
Así que me decidí a comprar Pokémon Gold en internet, puesto que ya no lo venden en GameStop. Lo compré de un user llamado AeBgC244 en eBay. No tenía mucho rating. De hecho ni tenía rating, pero lo vendía barato. Pensé que la batería interna había muerto, pero solo costaba $2.50, así que dije qué demonios.
Llegó rápido, al otro día, de hecho. El vendedor debía estar cerca pues el envío fue rápido y gratis. Venía en la caja de Pokémon Red, pero probablemente él había perdido la caja de Gold, así que no sospeché nada; de hecho yo mismo casi ya no tengo cajas de mis juegos de Game Boy. Como cualquier historia buena que leería en internet, la etiqueta ya se había caído del cartucho, pero no me importó por dos razones: primero, las historias eran falsas. La segunda, era que mi Pokémon Red estaba en la misma condición.
Siempre reviso el archivo guardado del dueño anterior. ¿Quién no?, tal vez habría usado un GameShark o algo así, e hizo que la partida fuese disfrutable por un rato. Estaba anormalmente deseoso de que tuviera un Ho-Oh de nivel 110 o algo así. La pantalla del menú era normal, la música parecía algo extraña, pero era probablemente mi imaginación. Presioné el botón de Continuar. De inmediato se abrió el menú y su nombre era solo "GOLD". Creo que eso es original.
Miré su tarjeta de entrenador y ví que tenía las ocho medallas de Johto, pero estaba entonces en Mt. Silver, así que podría decirse que también había vencido a los entrenadores de Kanto.
Revisé sus Pokémon. Tenía a Pikachu, Snorlax, Blastoise, Venusaur, Charizard y Lapras. Sabía que el tipo había usado trucos, puesto que estaban en altísimos niveles y es extremadamente difícil obtener a los tres starters de Kanto.
Me apresuré a revisar el menú, y no me fijé donde estaba parado. Estaba en el mismo lugar donde Red estaría si el dueño previo no lo hubiese vencido. Aquí me dí cuenta que el juego era un hack. Mi sprite era, de hecho, Red.
De pronto, escuché el sonido de cuando un entrenador está a punto de enfrentarte. La sprite del entrenador GOLD caminó hacia mí y me retó a una batalla. Dijo lo que Red diría usualmente "....... ......" No tenía Pokémon de alto nivel, como si fuese un entrenador que acababa de desbloquear Mt. Silver y se había apresurado a retar a Red.

"GOLD quiere luchar!" fue extraño, porque no decía "Entrenador Pokémon GOLD" o algo así. De cualquier manera, envió a un Typhlosion y mi Pikachu lo venció con facilidad. El ciclo siguió y lo vencí.
De vuelta en el mundo del overworld, él había desaparecido. No corrió, solo desapareció. Intenté dejar la cueva antes de que ocurriera otra pelea, pero literalmente no pude moverme. Estaba atrapado en esa plataforma. No me aburrí mucho pues la sprite del Profesor Elm vino a mí.
"Profesor PkMn GOLD quiere luchar!" Sabía que acababa de vencer a Gold, así que, ¿porqué estoy enfrentándolo de nuevo y porqué es un Profesor? Su sprite era la del Profesor Oak, porque Elm no tiene sprite por alguna razón.
Tenía a cada legendario en el libro. Sus Pokémon eran Mew, Mewtwo, Entei, Raikou, Suicune y Ho-Oh. Todos en el rango de niveles 95-100. Me venció. Al final de la pelea, apareció el cuadro de texto que decía "RED no tiene más Pokémon! RED se desmayó!" Lo que era raro, porque el nombre del entrenador era GOLD.
Entonces ahí estaba, en la habitación de la casa de Red. Sabía que era la suya por el NES en la habitación. La sprite era aún Red, pero no tenía Pokémon. Caminé a la PC, pero decía "RED no puede usar la PC rota." Okaaaay. Revisé de nuevo, y entonces Red solo tenía a Pikachu, de nivel 5.
Bajé las escaleras y mamá no estaba ahí. De hecho, nadie estaba ahí. No había música tampoco. "La TV no fucniona." Nada funcionaba. La radio de la Pokégear estaba roto también. El teléfono funcionaba, pero nadie respondía.
Caminé afuera de la casa y la escena me asombró. Afuera había un sonido extraño de Gameboy, como de viento; aún sin música. Los edificios estaban cubiertos de líneas, lo que creo que eran enredaderas. Nadie estaba afuera e incluso el pequeño cuerpo de agua en el fondo de la ciudad estaba seco. Revisé mi tarjeta de entrenador y mi nombre ahora era RED, aunque tenía la sprite del Profesor Oak también.
Al caminar por el pasto, noté que no había Pokémon salvajes. No había vida. Caminé hacia Viridian City, pero solo estaba cubierta de pedazos y piezas de tilesets de edificios, como si fuese un hack rom malísimo. Caminaba hacia el gimnasio cuando el juego dijo "Pikachu murió." No se desmayó, murió. La pantalla se tornó negra y entonces aparecí frente a la Torre Pokémon en Lavender.
Fui adentro y de hecho podía leer las tumbas. Tenían nombres actuales, como Oak, Elm, Blue, Green, Joey, etc. Al fondo de la habitación había una escalera. Intenté subir pero una caja de diálogo decía "El Edificio está decrépito. No puedes subir más." No podía irme tampoco. Estaba atorado.
Podría simplemente resetear y hacer mi propia partida, pero estaba interesado en esto. Examiné cada tumba hasta que una decía "Es una tumba vacía. RED puso a Pikachu en la tumba." Luego de eso, arrancó una batalla salvaje. "GOLD FANTASMA apareció!" No dije Pokémon salvaje, fue simplemente salvaje.
No tenía Pokémon alguno, así que intenté escapar. "RED está paralizado de miedo." Era como cuando un entrenador viene y te habla a media batalla, excepto que era presumiblemente gracias al fantasma. "Jugaste como Red y venciste el juego. ¿Nunca te has preguntado qué pasa cuando lo apagas?" Luego de eso, dijo, "GOLD FANTASMA usó CANTO MORTAL."
La batalla terminó, y de pronto corrió un sonido agudo, como el llanto de un Pokémon, una y otra vez. La pantalla eventualmente se volvió roja. Esto me asustó, y viendo lo que estaba pasando, lo apagué. Red murió o algo así.
Esto no fue algo aterrador, estoy seguro. No es una historia de horror, no se supone que dé miedo. Y créeme, es algo mucho más aterrador cuando lo experimentas.
Nunca volví a usar ese juego.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : En la Orden...

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:52 pm

Pues lo he leido, me parece una variación de Lost Silver, solo que esta es más corta...Lost Silver si me tomó un buen rato de lectura y este se me pasó rápido.
Espero el siguiente con paciencia.
Volver arriba Ir abajo
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:19 pm

Grimoire Warrior escribió:
Pues lo he leido, me parece una variación de Lost Silver, solo que esta es más corta...Lost Silver si me tomó un buen rato de lectura y este se me pasó rápido.
Espero el siguiente con paciencia.
Coincido con vos, este estuvo medio flojeti. Y a propósito de Lost Silver...¿que les pareció la recreación que se hizo (está en youtube)? Yo la ví y me parecio espectacular...
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:06 pm

Meh, el último creepypasta es una versión reducida y más failure del Lost Silver. Lo del Pokémon que no quiere pelear contra sus ex amigos parece fanfic (trollface) y lo del Kanghaskan es más como un dato freak de Pokémon que un creepypasta.
Volver arriba Ir abajo
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:21 pm

LOL, soy alunico al que le han gustado todos los creepypaste?
Unos más que otros. Pero igual me han agradado todos. Aunque sí, el Lost Silver y el Lavander Town han sido los que más me gustaron.
Volver arriba Ir abajo
Dumeron

Dumeron


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : Al lado de la viejita de la esquina

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:23 pm

Buenos creepypastas, y lamentablemente coincido con la mayoria puesto que mis favoritos son El efecto Lavender y tambien el Pokemon Lost Silver.

El de Cubone y el Cautiverio son creepypastas? Los veo mas como detalles, o puntos de vista curiosos...

Y la cancion de Hypno ??... Quien la invento, o de donde salio, no se por que pero me recordo a Freddy Krueger por lo que dice de embrujar sueños sin mencionar que
"le gustan los niños"
Volver arriba Ir abajo
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:46 pm

Urza escribió:
LOL, soy alunico al que le han gustado todos los creepypaste?
Unos más que otros. Pero igual me han agradado todos. Aunque sí, el Lost Silver y el Lavander Town han sido los que más me gustaron.
La verdad sea dicha, los creepypaste de pókemon estan buenísimos. Andá a saber si son ciertos o no, pero de cualquier forma, como historia tétrica garpan a full. Y si, Lavender Town y Lost Silver son espectaculares, y mas allá del creepy pasta, la musica de lavender es sumamente rara y horrible. Así que acá les dejo dos videos: el primero es el tema de Lavender al revés (tranqui que no tiene mensajes satánicos) y el segundo es una versión "extrasensorial" del mismo tema.







Y otro video más con algo de un pikachu y lavender...no sé, no lo pude ver porque mi compu tiene windows 98, a ver que me dicen:
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:53 pm

Sha, les debía cuatro.
Sorry por la espera, pero la uni y los proyectos de diseño gráfico se ponen muy perros.

11. Pokérus.
Pokémon Creepypasta - Página 2 Pokerus_Esmeralda_compuesto
Los Pokémon son versiones mutantes de las especies de la Tierra, que se originaron con el virus Pokérus. Las criaturas infectadas con Pokérus crecían y evolucionaban más rápido. Cuando el cometa original con el Pokérus chocó en la Tierra, ya tenía encima formas Pokémon de otros planetas como Clefairy y Deoxys.

Se dice que Ditto es el Pokérus en una forma pura e inteligente. Mew puede estar relacionado a esta forma, pero en un estado de evolución más avanzado e inclsuo fusionado con otra especie primitiva de Pokémon.

En la actualidad, la mayoría de las formas previas de vida en la Tierra han sido reemplazadas enteramente por versiones Pokémon, excepto por algunas aves, peces y humanos. Algunos dicen que los humanos están afectados ya por el Pokérus, de ahí el fenómeno de niños que poseen la capacidad mental de adultos y alcanzan la madurez sexual tan pronto como a los diez años.

La naturaleza destructiva del Pokérus es lo que ocasionó que el planeta en el que se encontraba fuera destruido por el proceso de Poder Pokémon. Muchos de los Pokémon casi divinos (los llamados "legendarios") que existen aún, sobrevivieron a la destrucción de ese planeta y posiblemente a muchos anteriores a ese, usando sus habilidades variadas para manipular tiempo y espacio, e incluso viajar entre dimensiones.

Los Pokémon están ya en un estado tan peligroso que les permite destruir ciudades enteras y paisajes. (Esto explica la apariencia rudimentaria de la mayoría de las ciudades y pueblos, así como la falta de caminos y autopistas.) Algunos trabajan en escalas pequeñas, secuestrando niños o devorando las almas de algunos individuos. Es inevitable que en algún momento la gente que tiene sexo con Gardevoirs y Lucarios cree una especie humana-Pokémon que acabe con la población humana inevitablemente.

El Virus Pokérus será el fin inevitable de toda la vida sobre la tierra. El Pokérus causa que las cosas muten extremadamente rápido, así que Missingno es solo un extraño caso extremo. La mayoría de estas especies mueren rápidamente gracias a la selección natural, pero por alguna razón, la costa de Canela es el único hábitat que les permite sobrevivir.

12. Codicia Corrupta.
Pokémon Creepypasta - Página 2 558448-pokemon_super
¿Porqué no puedo ver las estrellas?

Está tan oscuro...

Tan frío.

Lamento haber invocado eso... ese DEMONIO.

MissingNo.

Estoy atrapado. Torcido. Mutilado.

Pero no hay sangre.

Una parte aquí, otra allá.

Duele... ¡No entiendo!

¿Cómo pasó esto? ¿Porqué? ¿Qué hice para merecer este dolor?

Codicia... lo siento. Mi vida nunca será la misma otra vez.

Lo siento tanto...


13. La Caída de la Nieve.
Pokémon Creepypasta - Página 2 HGSS_Mt._Silver-Night
"Logré salir..."

El entrenador Pokémon había pasado la semana entera en esas cavernas. Se había comido todo lo que había y había mantenido a sus Pokémon tan saludables como pudo... dadas las circunstancias. Y todo lo que podía ver era blanco.

"Tengo qué seguir..."

El joven entrenador continuó con su duelo mental, tratando de regresar incluso si sabía que no podía.

El entrenador miró su cinturón, o al menos lo que podía ver a través del clima, y agarró una Poké Ball. La bola contenía a su Pidgeot, que podía volar para sacarlo de ahí. Pero él sabía que no podía.

"¡No puedo volar así!"

Podía sentir la nieve volviéndose más gruesa, y su visión tornándose más y más blanca.

Trató de continuar, pero no podía hacer más que andar en círculos cada pocos pasos.

"No puedo regresar.
No puedo escapar del destino.
...
..."

No puedo retroceder nunca.

Con eso, continuó subiendo, presionando contra la blancura cegadora. Subió las rocas congeladas que formaban los riscos, con sus manos... sus manos congeladas.
No había nadie ahí...

"¿Vine hasta aquí para nada?"
No.
Tengo qué seguir.
...
No hay escape."

Mientras continuaba, encontró unas escaleras. Escaleras que eran viejas y habían sido dejadas sin mantenimiento desde hace mucho. El entrenador se detuvo antes de subir.

"Tengo frío..."

Las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, hacia su rostro... solo para convertirse en escarcha por el viento gélido.

Entonces, mientras subía los escalones, su pie se quedó pegado. Había estado congelado en el suelo por segundos. Intentó quitarse el zapato para poder seguir, pero no lo logró. Estaba congelado totalmente.

Jaló y jaló, tratando de liberarse...
Y lo logró.

*SNAP*

Estaba libre. Colapsó en el suelo y siguió arrastrándose, sus manos quemándose en el suelo congelado. Miró hacia atrás, al punto en que se atoró, tratando de reconocer algo en medio de todo ese color blanco...
Solo para ver que su pierna seguía ahí.

"Está tan frío..."

Débilmente, continuó subiendo por el camino, la blancura volviéndose más y más densa con cada segundo. Hasta que, todo se detuvo... había llegado a la cima. La blancura se fue y todo se volvió visible de nuevo.

Y ahí estaba él...
El verdadero campeón.

Él estaba tan blanco como el entrenador, ahora capaz de ver qué había ocurrido consigo mismo. El entrenador vió a un ratón en el hombro del amo, sobrenaturalmente blanco como el amo mismo. El amo no dijo nada.

Con una mano semi-congelada, el entrenador alcanzó su cinturón. Tomó una Poké Ball y la abrió.

"Ve... Meg-meganium..."

Meganium salió de su Poké Ball, con un enfermizo color gris-azulado en su piel. Antes de que el entrenador pudiese siquiera ordenar algo, colapsó... muerto.

El amo no dijo nada, siguió mirando al entrenador.

El entrenador procedió a enviar a todos sus Pokémon restantes... todos con el mismo resultado.

Muertos.
Todos muertos.

Con todos sus compañeros muertos, e incluso parte de su propia cara cayéndose a pedazos, se acercó al amo, intentando pedirle ayuda.

El amo le sonrió débilmente y se alejó con su Pikachu, desvaneciéndose en la blancura.

El entrenador miró a todos lados, intentando encontrar a donde había ido...
Pero no había nadie ahí...
...
Aquél al que había estado buscando ya no estaba más.

Su espíritu condenado a engañar a los mejores para que lo buscaran...

Sólo para hallar un fantasma.

"Madre...
Hace tanto frío...
No puedo seguir...
..."

El entrenador se arrastró al borde de la montaña y miró hacia abajo. Miró atrás, a los cuerpos muertos de sus mejores amigos y miró hacia abajó, hacia el fondo.

Ha acabado...

Saltó con toda la fuerza que le quedaba, dejando el resto de su pierna en el borde.

La blancura regresó, y cayó tan densa como antes, esperando a su próxima víctima.


14. Enfoque.
Pokémon Creepypasta - Página 2 2006_11_29t124622_450x342_us_media_summit_nintendo_gameboy-760311
El Enfoque es algo que se requiere a lo largo de las series Pokémon. Enfocarte en las tramas intrincadas, en los numerosos aliados adquiridos durante el juego, haciéndolos tan fuertes como pueden llegar a ser.
Esto no era un problema en la generación 1, donde los cheats y glitches descubiertos hacían un viaje Pokémon mucho más fácil, aunque menos disfrutable.
La satisfacción dejaba al entrenador en cuanto capturaba a M'.
Claro, en las próximas generaciones esto fue rectificado. Aún había glitches y cheats, sin duda, pero no eran tan obvios y fáciles de obtener.
Pero, ¿alguna vez te has preguntado porqué se requiere ahora de tanto enfoque en los juegos? El jugador se encuentra enfocando toda la atención posible en esa pantallida, día y noche.
No te gas cuenta del mundo exterior moviéndose sin tí; para tí es irrelevante. Es exactamente como ha sido mientras lees esta historia, te apuesto quen o te das cuenta de que algo se mueve ligeramente a la izquierda tras de tí mientras enfocas toda tu atención en la pantalla.

No te preocupes, no es algo como la línea evolutiva de Gastly, no, es la cosa de la que están hechas las pesadillas.

Y te acecha.

Siempre mantén un ojo fuera de la pantalla, solo por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : En la Orden...

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:01 pm

Pues estuvieron interesantes, pero siento que lo interesante se va en picada.
El 12 estuvo muy corto y ni le entendí...el 13 pareció más una especie de fic.
Pero igual, supongo que solo se vuelven menos interesantes para hacer espacio a lo que será el último creepypasta, espero que sea así.
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:00 am

El chiste es jugar Pokémon, man. xD
Si juegas Pokémon captas todo lo relacionado a los pastas.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Wolverine
Moderador
Moderador
Wolverine


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:35 pm

Grimoire Warrior escribió:
El 12 estuvo muy corto y ni le entendí...

Dos palabras: Glitch Zone XD.

Me gustaron los Creepypastas Moon, esos que tratan aspectos del juego de manera tan real los adoro mas que las leyendas del juego en si ;D
Volver arriba Ir abajo
http://chronowork.wordpress.com/
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 8:07 pm

Ok, creo que si esos creepypastas pudieran suceder en la realidad, no sería nada agradable verlos en vivo y en directo xD

El del Pokérus hasta podría servir para armar teorías fumadas de qué podría suceder si un virus similar atacara a los seres vivos de la Tierra, transformándolos en monstruos indomables y peligrosos, o su buen fic sci fi, muajaja.

El de MissigNo me trae bastantes recuerdos, como Pokémon salvajes a más de nivel 100, rare candy hasta pa tirar por el WC, glichtes por todos lados y haberme fregado un Pokémon Yellow pirateado for teh fail.

El del Monte Plateado sería una versión más triste (o tétrica para algunos), de la pasada por todo ese montón de nieve antes de encontrar a Red, para ver que el frío exterminaría a sus Pokémon y lo llevaría al suicidio, ya que Red no hizo nada y se marchó con el Pikachu fiambre.

Y el último siento que trata la alienación provocada al jugar Pokémon por mucho rato, llegando al extremo de putear a veces a la gente que te distrae mientras estás en una batalla importante o capturando legendarios.

Volver arriba Ir abajo
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : En la Orden...

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:51 pm

Larfleeze escribió:
El chiste es jugar Pokémon, man. xD
Si juegas Pokémon captas todo lo relacionado a los pastas.

Lo hago...desde hace 10 años...pero igual no sé qué tengo que ver...
¿Glitch Zone? ¿Oué es eso? Alguien que sepa digame por favor...
Los leí otra vez y sigo confundido...eso sí, lo del pokérus sería otra cosa que cualquiera que después de unas copas y fumadas (como dijo Knives) se usara para varias teorías sin sentido...sería bien algo de un fic sci-fi o algo que sería tétrico si llegara a pasar...aunque hablando de virus...comparandolo con el virus T de RE...el pokérus es absolutamente ficticio comparado con éste último, que si podría ser posible...
Volver arriba Ir abajo
Wolverine
Moderador
Moderador
Wolverine


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:58 pm

Grimoire Warrior escribió:
¿Glitch Zone? ¿Oué es eso? Alguien que sepa digame por favor...

Uh, cuando capturas a Missigno, hay un truco para (si está en tu equipo) llegar a una zona hecha unicamente de errores del juego (un mapa mal hecho, borroso, con entradas, arboles, rocas, edificios y demas en lugares incoherentes) donde si paseas un poco, lo mas probable es que te quedes "atascado", o sea, ya no te puedes mover y no puedes hacer nada (Bueno, puedes escapar con Vuelo si mi memoria no me falla).

La historia 12 trata de eso, lo que "siente" un Trainer al quedar atrapado en la Glitch Zone por culpa de Missigno D:

O, al menos, eso entendi yo del Creepypasta.

Grimoire Warrior escribió:
...aunque hablando de virus...comparandolo con el virus T de RE...el pokérus es absolutamente ficticio comparado con éste último, que si podría ser posible...

Es solo un Creepypasta, no te vayas por las ramas XD.
Volver arriba Ir abajo
http://chronowork.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Pokémon Creepypasta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Creepypasta   Pokémon Creepypasta - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokémon Creepypasta
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Aura Pokémon (Pokémon/Ash&May) Cap. 3
» Majora´s Mask Creepypasta
» card captor sakura creepypasta
» Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias.
» pokemon battle!: may vs sapphire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: R'lyeh-
Cambiar a: