The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. Empty
MensajeTema: Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias.   Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:52 am

Este es el tema oficial de creepypastas, leyendas urbanas, historias de terror y demás cosas que no quieren comentar y solo contar.

Solo unas simples reglas...
-Nada de historias descabelladas que ni ustedes mismos se creen (léase: "mi mamá besó a Yog-Sothoth, mi papá es Cthulhu, en mi casa se aparece el fantasma de Michael Jackson, hago magia y tengo superpoderes ninja porque tengo mi Kyubi adentro").
-Si copiaron la historia de algún lado, favor de especificar.

**Nota**
Sí se pueden publicar historias de horror y leyendas urbanas en el foro principal, a manera de posible punto de debate.

Le pediré al moderador que conforme se posteen historias y se alcance un buen número, haga aquí un índice de historias con los títulos de estas y el link al post en spoiler.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Demonio

Demonio


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias.   Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:32 pm

Feliz halloween chicos, es hora de las creepypastas!! aqui una pequeña coleccion de lo que he encontrado en internet:

Las Vias Del Tren

My primo y yo tuvimos que ir a San Antonio, y nosotros habiamos escuchado rumores de que algunas vias del tren estaban embrujadas.La historia trataba de un autobus escolar que se habia atascado cuando un tren venia. El tren iba demasiado rapido como para lograr que todos los niños bajaran. Asi que todos murieron. Cuando encontramos las vias, detuvimos el carro justo en medio de ellas. Estabamos un poco nerviosos, algo asustados, y esperamos a que algo pasara. justo cuando nos ibamos a ir, el carro empezo a rodar. Estabamos tan impresionados que no podiamos hacer otra cosa mas que afferrarnos a nuestros asientos, con nuestros ojos pelados, boquiabiertos. Despues de lo que parecio una eternidad, (pero fueron menos de cinco minutos o menos) el carro dejo de rodar. Vimos a nuestro alrededor, y nos dimos cuenta de que estabamos fuera de las vias del tren.

Ahora, eso quiza no haya sido tan horrible, pero lo que vimos fue suficiente como para hacer el viaje de seis horas ESA MISMA NOCHE. ambos bajamos del coche y fuimos a la parte trasera del auto. Despues de las seis horas de viaje, nuestro carro acumulo un poco de polvo sobre el. Eso no da miedo, no. Lo que daba miedo eran aquellos pares marcados de manos. Todas del mismo tamaño que las de un niño pequeño...


GRACIAS

Son las 3:00 De la mañana y tus amigos y tu estaban festejando halloween. Has visto tus peliculas de terror favoritas, contado tus historias de terror favoritas, y hasta intenteste el viejo truco de "Veronica" en tu espejo. Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y boztesas, decidiendo que es hora de echarte a la cama, asi que vas directamente a tu cuarto para dormir una siesta.

Despues de un rato, valga la redundancia, te das cuenta de que no te puedes sacar las imagenes de los monstruos ficticios que recien viste en tu televisor. "Meh... me voy a odiar por esto en la mañana," Dices con voz alta mientras prendes tu lampara, sabiendo que cuando niño una luz de noche te ayudaba a dormir. A minutos de dormir, Acurrucado y confortado debajo de tus tibias sabanas, mientras tus ojos se cierran lentamente; inundando tu mente con placenteros pensamientos...

...eso es, al menos hasta que detectes algo moviendose frente a la lampara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lampara, una mano en descompocision te toma por el hombro y una voz dice: "Gracias por encender las luces, tenia problemas para encontrarte en la obscuridad..."


Pesadilla

"Papá, papá... He tenido una pesadilla...."

Parpadeas mientras te despiertas y te apoyas en tus codos. El reloj brilla con números rojos en la oscuridad. Son las 2:35 A.M.

"¿Quieres acostarte aquí conmigo y me cuentas?"

"No, papá......."

Lo extraño de la situación hace que te despiertes por completo. Apenas puedes ver la palidez del rostro de tu hija en la oscuridad de la habitación.

"¿Por qué no, hijita?"

"Porque en mi pesadilla, cuando yo te conté acerca de mi pesadilla, la cosa que llevaba encima la piel de mi mamá se despertó...."

De repente, te sientes paralizado. No puedes apartar la mirada de los ojos aterrorizados de tu hija.

Sientes como las sabanas detrás de ti se empiezan a mover.......


Sarah O' Bannon

Los ataudes se construian con un agujero, en el que se ponia un largo tubo de cobre que conectaba a una campana. El tubo permitiria respirar a las personas que fueran equivocadas por muertas. En cierto cementerio de un pueblito, Harold; el enterrador local, cuando oyo sonar una campana, fue a ver si eran los niños tratando de jugarle una broma. A veces era solo el viento. Esta vez, no era ninguna de las dos. Una voz que provenia desde abajo, rogaba por ser desenterrada.

"¿Eres tu Sarah O'Bannon?" Pregunto Harold.

"¡Si!" Contesto la enmudecida voz.

"Naciste en Septiembre de 17, 1827?"

"¡SI!"

"Lalapida dice que moriste en Febrero 20, 1857."

"¡NO, ESTOY VIVA, FUE UN ERROR! ¡DESENTIERREME, LIBEREME!"

"Lo siento, Señora," dijo Harold, mientras arrancaba la campana y tapaba el tubo con tierra. "Pero ya estamos en Agosto. Lo que sea que seas, estoy mas seguro que el infierno que no estas viva ya, y de que tampoco volveras a subir..."


Copias

Estas solo en el trabajo, cuando derrepente escuchas que la copiadora se activa. Caminas hacia ella para ver que pasa, y lo que ves son un monton de copias que llenan la bandeja. Cuando tomas una te das cuenta de que la copia te muestra a ti sentado en tu oficina, muerto, con tus ojos arrancados y tu garganta cortada. Las demas muestran lo mismo, pero tomadas por angulos cada vez mas y mas bizarros.

No hay foto original en la copiadora...


Solo en Casa

estas solo en casa, cuando de repente en las noticias empiezan a hablar de un asesino serial que se acaba de escapar de la carcel. Ves para afuera de tu casa mediante las puertas dezlisables de tu patio, y te das cuenta de que hay un hombre ahi parado, que ademas comienza a sonreirte. Este sujeto comparte las mismas caracteristicas que el asesino descrito en la television.
Dejas de mirarlo para tomar del telefono y rapidamente llamas al 911. Para cuando volteas a verlo, te das cuenta de que esta mas cerca.

Es entonces cuando sueltas el telefono y entras en estado de shock; No hay huellas en la nieve.

Es Su Refleccion...


Manos

Carola y yo siempre fuimos las mejores amigas. Ayer ella me invitó a su casa, a jugar y a que me quedara a dormir. La verdad, no supe bien si aceptar su invitación, porque aunque tengo ya ocho años, jamás me animé a quedarme en la casa de nadie. No te preocupes, me dijo ella, todo estará bien.

Acepté y fui con ella luego de la escuela. Jugamos hasta el anochecer, cenamos, y su madre nos dejó ver ua película antes de ir a dormir. uando llegó la hora de acostarse, me di cuenta de un problema.

La habitación de Carola tiene las dos camas (la de ella y la de su hermana mayor que se fue de viaje) separadas por el espacio que ocupa la mesita de luz. Pero arriba de la misma, no hay una lámpara que encender durante la noche.

Traté de ser fuerte y no decir nada para no quedar como una bebé, pero cuando nos acostamos y la mamá de Carola apagó la luz, no pude evitar sentir miedo.

Qué pasa? me preguntó mi amiga.
Nunca te dije, pero tengo mucho miedo a la oscuridad, contesté.
No tiene nada de malo, es algo muy común. Tengo una idea: saca la mano que tienes de mi lado y toma la mía. Así no tendremos miedo.

Me pareció un buen plan, y cumplí lo que me dijo. Cuando por fin sentí su mano aferrada a la mía, mi miedo desapareció, y pude dormir.

Esta mañana, desperté acurrucada contra la almohada, y agradecí que Carola me diera valor para quedarme. Noté que ella también estaba despierta, y le dije gracias.

No fue nada, sólo tuve que hacer ésto... e intentó darme la mano. Pero cuando yo también quise tomársela, descubrimos que por más que nos esforzáramos, jamás alcanzaríamos una la mano de la otra desde la cama.

La estatua

Un apareja de esposos decidieron salir una noche a pasear por ahi. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subio al cuarto principal para ver un poco de televisión.

Minutos mas tarde, el telefono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Este contesta.
- "Diga?".
- "Si, habla Alison, la niñera".
- "¿Esta todo bien por alla, Alison?"
- "Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podria poner una sabana o algun mantel encima de la estatua del angel que tienen al lado de la ventana de su cuarto.. Es que me pone nerviosa...."

El padre guardo un silencio tenso durante algunos segundos.

- "Alison, escucha: Toma a los niños y sacalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamare a la policia.... Nosotros no tenemos ninguna estatua de un angel en la casa".

Cuando la policia llego a la casa, se encontraron los cadaveres horriblemente mutilados de la niñera y los dos niños. Nunca se encontro una estatua de un angel ni nada parecido.



Espero les haya gustado, si encuentro mas las pongo, iba a volarme unas del tema que puso moon en dz pero ya no esta Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Death

Death


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30
Localización : Batcave

Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias.   Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:31 pm

Demonio: ¿Los tradujiste usando el traductor de google, o con tus propios conocimientos? Porque hay unos cuantos errores.

Por cierto, me encanta la de Sarrah O’ Bannon, ya la había leído en otro sitio, y me fascino lo bien relatada que está a pesar de ser tan corta. Va directo al punto: La mujer estaba muerta.
Volver arriba Ir abajo
Demonio

Demonio


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias.   Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm

Death escribió:
Demonio: ¿Los tradujiste usando el traductor de google, o con tus propios conocimientos? Porque hay unos cuantos errores.

Se me paso poner eso, casi todos los saque de este tema: http://gorillazmx.1foro.com/creepypasta-en-general-t737.html por eso tienen errores (son un vil copy/paste)
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias.   Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:11 am

¿exactamente que era el "angel" del ultimo cuento?
Volver arriba Ir abajo
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias.   Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:03 pm

Talgoose escribió:
¿exactamente que era el "angel" del ultimo cuento?

Es para darle el aire de misterio.

Aqui les dejo un creepypastah, que me encontre, no es tan creepy pero es interesante


EL EXPERIMENTO RUSO DEL SUEÑO

Investigadores Rusos a finales de los 40´s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente el uso de oxigeno, para que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto fue antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para monitorearlos. El cuarto estaba lleno de libros, cobijas para dormir -pero ninguna cama-, agua corriente, baño y la suficiente cantidad de comida para que los 5 sobrevivieran por un mes.

Los sujetos de prueba eran prisioneros politos y de guerra declarados enemigos del estado durante la segunda guerra mundial.

Todo estuvo bien por los primeros 5 días; Los sujetos rara vez se quejaban después de que (falsamente) se les había prometido su libertad si aceptaban tomar parte de la prueba y no dormir por 30 días. Sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas y los científicos notaron que conforme pasaba el tiempo, ellos hablaban sobre incidentes traumáticos de su pasado.

Después de 5 días se empezaron a quejar de las circunstancias y eventos que los llevaron a donde estaban y empezaron a demostrar paranoia severa. Dejaron de hablar entre ellos, y comenzaron a murmurar de manera alterna en los micrófonos. De manera extraña, todos parecían creer que podían ganar la confianza de sus captores si traicionaban a sus camaradas. En un principio se creyó que esto era un efecto del gas.

Después de 9 días, el primero de ellos empezó a gritar. Corría por todo el cuarto gritando repetidamente por 3 horas seguidas. Después, trato de continuar gritando, pero solo podía dar un grito ocasional. Los científicos postularon que físicamente se había destrozado las cuerdas vocales. La parte mas sorprendente de este comportamiento fue como sus compañeros reaccionaron a esto. O mejor dicho, como no reaccionaron… Continuaban murmurando en los micrófonos hasta que el segundo de los prisioneros comenzó a gritar. Dos de los prisioneros que no gritaban, tomaron los libros y llenaron pagina tras pagina de sus propias heces, y de manera calmada, los pusieron sobre las ventanas del cuarto. Los gritos cesaron de repente.

Al igual que los murmullos de los micrófonos.

Pasaron otros 3 días. Los investigadores checaban los micrófonos constantemente para asegurarse de que trabajaban, porque creían que era imposible no escuchar sonidos con 5 personas dentro. El consumo de oxigeno indicaba que los 5 debían seguir vivos. De hecho, el consumo de oxigeno era el necesario para 5 personas que hacían ejercicio extenuante. En la mañana del catorceavo DIA, los investigadores hicieron algo que no debían hacer, para llamar la atención de los prisioneros: Utilizaron el Intercom dentro del cuarto, esperando provocar respuestas de los prisioneros, pues temían que estuviesen muertos, o en estado vegetal.

Anunciaron: “Abriremos el cuarto para probar los micrófonos. Aléjense de las puertas y acuéstense con las manos atrás en el piso o se les disparara. Se le otorgara la libertad a uno de ustedes si obedecen”.

Para su sorpresa, escucharon solo una frase, con voz calmada: “No queremos ser liberados”.

Hubo gran debate entre los investigadores y fuerzas militares que financiaban el proyecto; sin poder provocar mas respuestas utilizando el Intercom, finalmente se decidió abrir el cuarto a la media noche del DIA numero 15.

Se limpio el gas del cuarto, y se lleno de aire fresco. Inmediatamente, voces de los micrófonos, empezaron a objetar. 3 Voces diferentes rogaban por la vida de sus seres queridos, que encendieran el gas nuevamente. Se abrió el cuarto para sacar a los prisioneros. Gritaron mas fuerte que nunca, al igual que los soldados, cuando vieron lo que había dentro: Cuatro de los sujetos seguían “vivos”.

Las raciones de los pasados 5 días no habían sido tocadas. había pedazos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto colocados dentro del drenaje del centro del cuarto bloqueándolo, permitiendo que 4 pulgadas de agua se acumulara en el piso. Los cuatro “Sobrevivientes” también tenían pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. La destrucción de tejidos y la exposición de husos en la punta de sus dedos indicaba que las heridas fueron infligidas por las manos, y no con los dientes, como era de suponerse. Al examinarlos, se descubrió que la mayoría de las heridas fueron auto infligidas en su mayoría.

Los organos detrás de las costillas fueron removidos; Mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma seguían en su lugar, la piel y la mayoría de los músculos pegados a las costillas fueron arrancados, exponiendo a los pulmones. El tracto digestivo de los cuatro sujetos podía verse trabajar, digiriendo comida. Rápidamente se hizo aparente estaban digiriendo su propia carne, y que ellos la arrancaron y se la comieron en el transcurso de los días.

La mayoría de los soldados eran fuerzas especiales Rusas en las instalaciones, pero aun axial, muchos se negaron a regresar al cuarto para sacar a los prisioneros. Estos sin embargo, insistían a gritos que los dejaran dentro y de manera alterna rogaron y demandaron que se encendiera el gas nuevamente, para evitar quedarse dormidos.

Para sorpresa de todos, los sujetos, pusieron una resistencia feroz durante la extracción. Un soldado Ruso falleció cuando un sujeto le mordió el cuello, otro fue gravemente herido cuando otro de los prisioneros le mordió la arteria femoral y los testículos. Otros 5 soldados perdieron la vida, si cuentas a aquellos que se quitaron la vida en las semanas consecuentes al incidente.

Durante la lucha, uno de los prisioneros daño su bazo, sangrando de manera casi inmediata. Se intento sedar al sujeto, pero fue imposible. Se el inyecto mas de 10 veces de la dosis humana de Morfina, y aun axial lucho como un animal rodeado, rompiendo las costillas y un brazo de un doctor. Se veía latir su corazón al máximo por dos minutos completos, mientras se desangraba, y continuo gritando por mas de 3 minutos, atacando a quien se le acercar, repitiendo la palabra “Mas” una y otra vez, cada vez mas débil, hasta que cayo en silencio.

Los otros 3 sobrevivientes, fueron inmovilizados fuertemente y llevados hacia instalaciones medicas. Dos de ellos, con cuerdas vocales intactas, demandaban continuamente mas gas para permanecer despiertos.

El mas herido de los tres, fue llevado al único cuarto de cirugía que había en las instalaciones. En el proceso de su preparación para colocar nuevamente sus órganos en su lugar, se noto que el sujeto era totalmente inmune a los sedantes. Peleo furiosamente cuando el gas anestésico se le estaba colocando. Se necesito un poco mas de anestesia de la normal para sedarlo, pero al momento que sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo. En la autopsia, se encontró que en su sangre, había 3 veces la cantidad normal de oxigeno. también se rompió 9 huesos en la lucha para no ser controlado.

El segundo sobreviviente, era el que primero grito del grupo. Con sus cuerdas vocales destruidas, el no pudo objetar la cirugía, y solo reaccionaba agitando violentamente la cabeza en desacuerdo cuando se le administraba el gas anestésico. Afirmo violentamente con la cabeza cuando alguien sugirió en hacer la cirugía sin anestesia, y no reacciono durante la misma, que duro 6 horas, en la cual se intento reemplazar sus órganos abdominales y cubrirlo con lo que quedaba de su piel. El cirujano afirmo que era médicamente que el sujeto siguiera con vida. Una enfermera aterrada que ayudo en la cirugía, comento que la boca del paciente formaba una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban.

Cuando la cirugía termino, el sujeto miro al cirujano y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, el cirujano le entrego un papel y una pluma, para que el paciente pudiera comunicarse. “Sigue cortando” escribió…

Se le hizo la misma cirugía sin anestesia a los otros dos sujetos. Se les tuvo que inyectar un paralítico, pues ellos reían constantemente, y le era imposible realizar la operación axial al cirujano. Una vez paralizados, solo podían interactuar con sus ojos. En el momento en que pudieron hablar nuevamente, exigieron una vez mas el gas estimulante. Los investigadores trataron de averiguar porque se lastimaron de esa forma axial mismos, y porque querían el gas nuevamente.

La única respuesta fue: “Debo permanecer despierto”.

Se reforzaron a los 3 sujetos y los devolvieron al cuarto, para espera de su destino. Los investigadores, enfrentando la furia de sus “benefactores” militares, por haber fallado las metas del proyecto, consideraron dar eutanasia a los prisioneros. El comándate, un ex KGB vio potencial en el proyecto, y en su lugar decidió ver que pasaría si ponían el gas nuevamente. Los científicos se negaron rotundamente, pero al final, tuvieron que aceptar.

En preparación para ser sellados nuevamente en el cuarto, los prisioneros, fueron conectados a un monitor EEG. Para sorpresa de todos, los tres dejaron de pelear en el momento que se dieron cuenta que los regresarían al gas. En este momento, era obvio que los tres estaban haciendo un gran esfuerzo por mantenerse despiertos. Uno de los prisioneros, estaba murmurando una canción; El sujeto mudo, peleaba con sus ataduras de piel, como si tratara de enfocarse con algo. El ultimo sujeto, mantenía su cabeza en la almohada, y parpadeaba rápidamente. Siendo este, el primero al que se le puso el EEG, la mayoría de los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, algunas veces, aparecía una línea recta de manera inexplicable. Parecía que repetidamente sufrían de muerte cerebral. Mientras analizaban los datos, una enfermera noto que los ojos del sujeto se cerraron. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente por las de sueño profundo, luego se pusieron rectas, y de manera simultanea, su corazón se detuvo.

El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento. Sus ondas cerebrales mostraba las líneas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido. El comandante dio la orden de sellar el cuarto con los dos prisioneros dentro, junto con 3 de los científicos. Uno de los 3, inmediatamente tomo un arma y abrió fuego contra el comandante, matándolo de un tiro entre los ojos. Después apunto al prisionero mudo,y le voló el cerebro.

Apunto al prisionero que quedaba vivo, mientras que los demás investigadores escaparon del cuarto. “No me encerraran con estas cosas! No contigo!”, le gritaba al prisionero que estaba atado al camastro. “QUE ERES?!” Demando. “Necesito saber”!”

El prisionero sonrío.

“Tan fácilmente te haz olvidado de mi?”, el prisionero pregunto. “Somos ustedes”. “Somos la locura que esta encerrada en todos ustedes, rogando por libertad en cada momento de tu vida, desde lo mas profundo de tu mente animal. Somos aquello de lo que te escondes en tu cama todas las noches. Somos lo que duermes y silencias y paralizas cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos alcanzar”.

El investigador hizo una pausa. Apunto al corazón del prisionero y disparo.

El EEG mostró una línea recta mientras el sujeto débilmente murmuro “Casi… tan… libre… ¡,

////////////////////////////////


BUSCAMINAS

No me importa si no me creen, tampoco si me creen lo que les voy a contar es cierto y me paso.
Estaba jugando Solitario Spider en mi computadora Windows XP como usualmente lo hacia a las 3 de la tarde despues de salir de la escuela y al final de perder 4 veces seguidas decidi probar un nuevo juego. Recordé que el tio que me vendió esta computadora a mitad de precio menciono algo de que estaba embrujada y nose que mas no le puse mucha atención.
Decidí abrir un juego con una mina como icono su nombre era "Buscaminas".
Había oido que este juego era muy divertido para pasar el rato y cosas así, cuando lo ejecute observe detenidamente el juego;
una carita feliz, muchos cuadros y 2 marcadores con luces rojas.
Al principio no sabia lo que hacia solo perdía y perdía, despues de 69 jugadas me desespere y decidi marcar todos los espacios con banderitas y seguido de eso oprimí la carita feliz y una ventana emergente aparecio con el siguiente mensaje:
"You shouldn't have done that..."
Al principio no me lo tome enserio pero despues la carita feliz se transformo en una carita triste y el marcador de minas y tiempo era 666.

Lo primero que hice y que pienso que harian todos fue cerrar el buscaminas pero al instante se abrio una y otra vez. Estaba solo en mi casa y la locura empezo a sentirse en mi.

Trate de apagar la computadora con el botón y no funciono, al final no me quedo mas remedio que desconectar la computadora desde el cable y de la nada hubo un corto circuito que me dejo en coma por 1 semana, al despertar le conte todo a mis padres y a los doctores nadie me creyo todos me dijieron loco y les trate de demostrar lo contrario, los lleve a mi cuarto donde estaba mi computadora la encendí, abrí el buscaminas en mi computadora y al hacer lo mismo que había hecho la anterior vez nada pasó, solo veia esa maldita cara amarilla con una malvada sonrisa que solo yo podia ver.

Esa carita arruino mi vida, fui internado 2 años en un Hospital psiquiátrico, del cual no quiero contar mis experiencias.
Hoy después de 2 meses de haber salido decidí prender mi computadora pero tan solo para contarles esto, no tengo mucho
tiempo ya que el Buscaminas sigue en muchas otras computadoras y quien sabe cuantas otras tendrán esa maldición...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias.   Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema oficial de Creepypasta, leyendas urbanas e historias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Majora´s Mask Creepypasta
» Tema oficial: teorías de conspiración
» [Tema Oficial] The Avernum Saga
» Publicando historias originales - LEER.
» Pokémon Creepypasta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: R'lyeh-
Cambiar a: