The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Mago de Oz I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Mago de Oz I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Mago de Oz I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Mago de Oz I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Mago de Oz I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Mago de Oz I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Mago de Oz I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Mago de Oz I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Mago de Oz I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Mago de Oz

Ir abajo 
+4
Kardel Sharpeye
Jack
GETHEL ®
BernXLambda
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 12:52 am

Bueno, un grupo tan bueno como este merece su propio tema.

Mago de Oz
Mago de Oz Magodeoz-36
Mägo de Oz es un grupo español de folk metal. Formado en mayo de 1988 por el baterista Txus di Fellatio en el Barrio de Begoña, Madrid. En un primer momento la banda se denominó Transilvania, en honor a Iron Maiden, y no sería hasta 1989 cuando pasara a llamarse Mägo de Oz. Es una banda reconocida nacional e internacionalmente la cual ha vendido alrededor de 4 millones de discos en su carrera. Ha recibido la influencia de Helloween, Bach, Mozart, Iron Maiden, Deep Purple, Barón Rojo, Rainbow entre otras.

Mas Info: http://www.magodeoz.com/

Listado de Canciones (con letra)

T'esnucare contra'l Bide
Spoiler:

El Angel Caido
Spoiler:

El Hijo Del Blues
Spoiler:

Resacoxis En Hispania
Spoiler:

Diabulus in Musica
Spoiler:

Finisterra
Spoiler:

La Cantata del Diablo
Spoiler:

Aquelarre
Spoiler:

Hasta que el Cuerpo Aguante (Propuesta por GETHEL ®)
Spoiler:

Comenten, posteen videos, propongan canciones y demas.

Es todo n_n


Última edición por BernXLambda el Vie Oct 01, 2010 12:15 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:08 am

Apoyando el único lugar del foro donde si tienes mas de una respuesta por tema ya la hiciste? que tierno de tu parte!

ya entrando en el tema, me agrada bastante Mago de Oz, no tanto como rata blanca pero ahi va :p

Canciones favoritas? como que faltó hasta que el cuerpo aguante [trata de cantarlo cuando ya llevas muchas copas encima XD]
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:41 pm

GETHEL ® escribió:
Apoyando el único lugar del foro donde si tienes mas de una respuesta por tema ya la hiciste? que tierno de tu parte!
Tal vez sea mi imaginacion, pero eso me sono sarcastico ._.

GETHEL ® escribió:
ya entrando en el tema, me agrada bastante Mago de Oz, no tanto como rata blanca pero ahi va :p
Por ahi dicen que en gustos se rompen generos, no? por ejemplo yo personalmente prefiero Mago de Oz, creo que sus canciones tienen mejor tema que las de Rata Blanca.

GETHEL ® escribió:
Canciones favoritas? como que faltó hasta que el cuerpo aguante [trata de cantarlo cuando ya llevas muchas copas encima XD]
Ya la puse, y si faltan muchas canciones aun, pero asi todos los user pueden participar proponiendo canciones n_n
Por otro lado creo que Resacoxis en Hispania queda mejor para cantar con copas encima XD
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:36 am

Es una buena banda, no la mejor, pero esta decente, personalmente no estan al nivel de Warcry, de Rata Blanca o Saratoga, pero es algo distinto para cuando te artas de los guitarrazos LOL
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:44 am

Sibu escribió:
Es una buena banda, no la mejor, pero esta decente, personalmente no estan al nivel de Warcry, de Rata Blanca o Saratoga, pero es algo distinto para cuando te artas de los guitarrazos LOL
Analizando:
* Generos manejados:
Mago de Oz - Folk Metal, Heavy Metal, Power Metal, Rock 'n' roll, Metal Industrial, Metal Sinfónico, Hard Rock, Rock Sinfónico, Clásica, Folclórica Celta, Flamenco.
Rata Blanca - Power Metal, Heavy Metal, Hard Rock, Rock 'n' roll.
Warcry - Power Metal, Heavy Metal, Metal Progresivo, Hard Rock
Saratoga - Heavy Metal

* Variedad de instrumentos:
Mago de Oz - Batería, Violín, Viola, Guitarra, Teclado, Piano, Acordeón, Bajo, Flautas, Gaitas, Saxofón e incluso instrumentos como Zampoña y Charango.
Rata Blanca - Guitarra, Bajo, Bateria, Teclado.
Warcry - Guitarra, Bajo, Bateria, Teclado.
Saratoga - Guitarra, Bajo, Bateria, Teclado.

En cuanto a solos y requintos mago sale perdiendo (por lo que he oido), sin embargo en lo que se refiere a letra y contenido Mago esta muy por encima de ellos (ya quiero ver que superen canciones tan epicas como Finisterra, Gaia o La Cantata del Diablo).

Por ultimo un video del fundador de Rata Blanca tocando en un concierto de Mago:


Es todo n_n
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:08 am

BernXLambda escribió:
En cuanto a solos y requintos mago sale perdiendo (por lo que he oido), sin embargo en lo que se refiere a letra y contenido Mago esta muy por encima de ellos (ya quiero ver que superen canciones tan epicas como Finisterra, Gaia o La Cantata del Diablo).

Tal vez a nivel técnico sean superiores, pero en cuanto a letras, definitivamente mujer amante les da palo a las que mencionabas, incluso los de mago de Oz alguna que otra vez hicieron un cover de esa canción.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:41 pm

Citación :
Rata Blanca - Power Metal, Heavy Metal, Hard Rock, Rock 'n' roll.

En realidad Giardino y Chus son buenos amigos segun tengo entendido... la mayoria de las bandas de heavy metal en español colaboran mucho entre ellos para sus discos (de hecho, la mayoria de los solos en Gaia fueron dirigidos por Walter Giardino y en la cantata del diablo, los vocalistas fueron Leo de Saratoga y el de Warcry).

Rata Blanca: Power Metal, Heavy Metal, Hard Rock, Rock 'n' roll, Blues, Charleston, Tango y Flamenco.

Mago haciendo un Cover de Rata:



Nada mas que decir n_n
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:13 pm

GETHEL ® escribió:
Tal vez a nivel técnico sean superiores, pero en cuanto a letras, definitivamente mujer amante les da palo a las que mencionabas, incluso los de mago de Oz alguna que otra vez hicieron un cover de esa canción.
Mujer Amante es una buena cancion y muy conocida, pero no deja de ser una cancion mas de amor (si ese fuera el caso hubiera mencionado Adios Dulcinea) y no tiene el contenido que tienen las canciones que mencione, por algo son consideradas (por algunos) las mejores canciones de Mago, y ademas son excelentes criticas (de la iglesia, la religion, la contaminacion e incluso de Dios).

Sibu escribió:
En realidad Giardino y Chus son buenos amigos segun tengo entendido...
Si lo son, y de echo se escribe Txus.

Sibu escribió:
(de hecho, la mayoria de los solos en Gaia fueron dirigidos por Walter Giardino y en la cantata del diablo, los vocalistas fueron Leo de Saratoga y el de Warcry).
Walter Giardino es muy superior a cualquiera de Mago en cuanto a solos se refiere, no me extraña su participacion en Gaia. Y lo de la Cantata del Diablo si sabia que Jose Andrea la cantaba junto a Leo Jimenez y Victor Garcia.

Sibu escribió:
Rata Blanca: Power Metal, Heavy Metal, Hard Rock, Rock 'n' roll, Blues, Charleston, Tango y Flamenco
Bueno, cualquiera se equivoca no?
Igual Mago sigue teniendo mas variedad de Ritmos e Instrumentos (y ahora que me acuerdo en el disco Rarezas tambien tocan Tango).

Sibu escribió:
Mago haciendo un Cover de Rata
Practicamente todo Belfast es Cover.

Es todo n_n
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:37 am

Citación :

Mujer Amante es una buena cancion y muy conocida, pero no deja de ser una cancion mas de amor (si ese fuera el caso hubiera mencionado Adios Dulcinea) y no tiene el contenido que tienen las canciones que mencione, por algo son consideradas (por algunos) las mejores canciones de Mago, y ademas son excelentes criticas (de la iglesia, la religion, la contaminacion e incluso de Dios)

"En Nombre de Dios?" de Rata Blanca dice lo mismo y con menos drama.

¿Y quien dice que estoy diciendo que esa cancion sea mejor que las que escribiste antes?... solo dije que le hicieron un cover n_n
Citación :

Practicamente todo Belfast es Cover.
¿Sabes cual fue la banda que hiso Dama Negra?... realmente me gusto esa cancion, aun que me gustaria saber quien fue el interprete.
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:12 am

Sibu escribió:
"En Nombre de Dios?" de Rata Blanca dice lo mismo y con menos drama.
No, "En Nombre de Dios" habla de la crueldad de Dios, la corrupcion en los hombres y la perdida de fe. La "Cantata del Diablo" aparte de hablar de la perdida de fe, CRITICA la intolerancia de la Iglesia (Catolica) respecto a la libertad de cultos, CRITICA el hecho de que un Dios que se dice "bondadoso, justo y misericordioso" nunca haya mostrado esas cualidades, CRITICA a la Inquisicion (si te das cuenta habla de un hombre que fue condenado a morir en la hoguera), CRITICA lo falso y vacio de las promesas de una vida despues de la muerte, no es solo "mas drama" como tu lo nombras, es una CRITICA y no solo una CANCION.

Sibu escribió:
¿Y quien dice que estoy diciendo que esa cancion sea mejor que las que escribiste antes?... solo dije que le hicieron un cover n_n
Yo lo mencione por el otro chico (GETHEL ®) que dijo que: "mujer amante les da palo a las que mencionabas".

Sibu escribió:
¿Sabes cual fue la banda que hiso Dama Negra?... realmente me gusto esa cancion, aun que me gustaria saber quien fue el interprete.
La banda se llama Uriah Heep y el nombre original de la cancion es Lady in Black, sin embargo, Mago solo mantuvo la musica, la letra es suya.

Es todo n_n
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:20 am

Citación :
No, "En Nombre de Dios" habla de la crueldad de Dios, la corrupcion en los hombres y la perdida de fe.

Nop, estas tomando la cancion de Mago de Oz, yo hablo de la cancion de Rata Blanca de los 80 "En nombre de Dios?"... esa cancion critica a la humanidad misma y lo indigna que es de decir que van en nombre de Dios. La Puerta Secreta hasta toma los mismos temas de la Cantata y nuevamente, menos drama y si, la Cantata tiene drama... poner voces de mas, instrumentos para dar sonidos distintos, un bato rezando al final de la cancion, es para dar el efecto del drama, se usa en libros, se usa en peliculas, se usa en obras musicales y hasta se puede usar en audiolibros y canciones... ¿he negado que sea una critica a la iglesia?... no, pero de que tiene drama la tiene.

¿Por que te pones tan a la defensiva?... aqui nadie esta diciendo que un grupo es mejor que otro, solo se dice que Mago ni supera a Rata en ciertos aspectos como Rata no supera a Mago en otros.


Citación :
La banda se llama Uriah Heep y el nombre original de la cancion es Lady in Black, sin embargo, Mago solo mantuvo la musica, la letra es suya.
Gracias n_n
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:36 am

Sibu escribió:
Nop, estas tomando la cancion de Mago de Oz, yo hablo de la cancion de Rata Blanca de los 80 "En nombre de Dios?


Yo hablo de esta:
Spoiler:

Si es esa no?

Sibu escribió:
¿Por que te pones tan a la defensiva?...
No estoy a la defensiva (quiza sea por que ando medio molesta por ciertas cosas que me pasaron esta semana).

Sibu escribió:
¿aqui nadie esta diciendo que un grupo es mejor que otro, solo se dice que Mago ni supera a Rata en ciertos aspectos como Rata no supera a Mago en otros.
Eso es verdad, pero personalmente, no veo a Rata Blanca mejor que Mago en lo que a temas de critica y protesta se refiere.

Sibu escribió:
la Cantata tiene drama... poner voces de mas, instrumentos para dar sonidos distintos, un bato rezando al final de la cancion, es para dar el efecto del drama, se usa en libros, se usa en peliculas, se usa en obras musicales y hasta se puede usar en audiolibros y canciones... ¿he negado que sea una critica a la iglesia?... no, pero de que tiene drama la tiene.
Ok, ok, si tiene drama, pero eso la hace mas epica.

Sibu escribió:
Gracias n_n
De nada n_n
Volver arriba Ir abajo
Kardel Sharpeye

Kardel Sharpeye


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:58 am

Buena banda, hacía mucho que no la escuchaba.
Aquí les dejo una de mis canciones favoritas (ideal para borracheras enánicas).


LA COSTA DEL SILENCIO

Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:56 pm

No había visto el tema hasta ahorita que estaba checando los foros uno a uno (chamba de admin), y lo que me cagó de risa fue "no, no, no, Fiesta Pagana y Molinos de Viento no son las únicas canciones de este grupo".

Mago de Oz... hmmm... más o menos memorable de mi época en la secundaria, cuando nos juntábamos a jugar Dungeons and Dragons y poníamos a Mago de Oz como soundtrack (junto con otras bandas como Iron Maiden, Apocalyptica o Nightwish). Son muy bueno, y sí, Fiesta Pagana y Molinos de Viento son las más conocidas, de hecho me traen gratos recuerdos de cuando bailaba slam en las fiestas de la prepa.

En fin, para que se rían un rato:

Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Kardel Sharpeye

Kardel Sharpeye


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:47 pm

Jajaja me acabas de alegrar el día Moon.

Por si les interesa aqui esta la letra.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : En la Orden...

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:12 am

Mago de Oz es una banda muy buena (de hecho es casi la única música en español que escucho) su variedad es asombrosa, pero en cuanto a superar canciones como Finisterra, Gaia o La Cantata Del Diablo, Dream Theater lo logra (es solo mi opinion, cada quien tiene su opinion ¿no?) las canciones más emblematicas de Dream como Pull Me Under (que trata sobre la muerte y temina a "medias" repentinamente la cancion para enfatizar eso, si no me creen escuchenla) Octavarium (Que para mi le gana a La Cantata Del Diablo, no solo en letra, si no en duracion: 24 minutos) y la épica Six Degrees Of Inner Turbulence (trata sobre la mente humana y sus perturbaciones) que tiene una asombrosa duracion de ¡42 minutos! (por esta razón el album en donde viene esta cancion tiene dos discos: en uno vienen 5 canciones y en el otro viene esta cancion)
Pero volviendo a Mago de Oz, es una de pocas bandas de Rock y demás en español que valen la pena en la actualidad y además de sus canciones practicamente no hay ninguna mala (como Dream) todas son geniales.
P.D. Mi tio es un super fan de ellos ¡Tiene todos sus discos originales! Asi que ya sabran como comencé a escucharlos.
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:25 am

mmmmmmmm mago de oz buena banda en sus tiempos unas de las pocas bandas en español que me agradan pero como dije en sus tiempos no es por decir que sea mala si no es que ya paso de moda como se dice en verdad lo que la hizo famosa fueron sus canciones como "fiesta pagana" o "molinos de viento" si no hubieran sido por esas rolas no creo que se hubieran hecho famosos ahora bien viendo este mensaje que escribio la autora de este tema
Citación :
* Generos manejados:
Mago de Oz - Folk Metal, Heavy Metal, Power Metal, Rock 'n' roll, Metal Industrial, Metal Sinfónico, Hard Rock, Rock Sinfónico, Clásica, Folclórica Celta, Flamenco.
No es por ofender pero hubieras investigado un poco mas sobre los generos manejados primero ellos tocan folk, heavy, hard rock y ya una cosa es los generos que toca la banda y otra es que algunas de sus canciones son ese genero es muy diferente una cosa que la otra es posible que una que otra cancion toque ese genero en especifico pero que toquen todo eso esta medio cabron no es por que no puedan tocarlo pero es una banda con unos 20 o 22 años de carrera a lo mucho a comparacion de "Judas Priest" que tienen como unos 40 o 43 años de carrera musical y tan solo ellos tocan heavy, speed, hard rock y que una que otra balada
Volviendo al tema de los generos el "power metal" es lo que toca este "Halloween" el "industrial metal" es lo que toca este "Rammstein" es uno de los mejores exponentes de este genero el este "symphonic metal o symphonic rock" seria como "Apocalytica o bien este Therion" como dice su nombre "symphonic" o simfonico lo que quiere decir que tienen intrumentos o tienen una banda simfonica para complementar su musica en caso de la "clasica" por favor lo que yo he oido de la banda nunca tocan algo de clasica tendran los instrumentos pero no tocan "clasica" un ejemplo de clasica seria como la de "Requiem" de "Wolfgang Amadeus Mozart" una gran rola eso es todo lo que queria decir
No es que yo sea experto en el metal y nada de eso pero si uno va a decir lo que toca una banda hay que investigar que genero es el que tocan de que trata la tematica del genero exponentes del genero mencionado y demas cosas en fin ese es mi comentario como dije antes no es por ofender es tan solo mi punto de vista
¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!

hell yeah
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:44 am

Me alegra ver que logre mi cometido de revivir el foro de Musica con este tema.

Painkiller escribió:
No es por ofender pero hubieras investigado un poco mas sobre los generos manejados primero ellos tocan folk, heavy, hard rock y ya una cosa es los generos que toca la banda y otra es que algunas de sus canciones son ese genero es muy diferente una cosa que la otra es posible que una que otra cancion toque ese genero en especifico pero que toquen todo eso esta medio cabron
UuuUuu (si, es el "UuuUuu" de Maria, la niña que tanto odias), ciertamente no soy una experta respecto a Mago de Oz, pero te dire que hay otro genero que ellos manejan y el cual olvidaste mencionar: Opera Rock (y no es solo "una que otra cancion" de echo es todo el disco Jesus de Chamberi).
Ahi espero a Dammon que es mas conocedor de Mago, para ver esto de los generos.

Es todo n_n
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:04 am

esta bien olvide ese genero que mejor dicho es un termino que se usa para mencionar una cancion o bien un disco de rock o heavy metal que contiene coros de opera y si efectivamente el disco de Jesus de Chamberi si es Opera rock que no es el unico que existe hay muchos que usan ese tipo de genero un ejemplo es el disco de "Nostradamus" de Judas Priest que se considera Opera metal pero en fin de cuentas sigue siendo heavy metal la unica diferencia es que nada mas tienen coros de opera eso es todo no es un genero completo mas bien es una forma de diferenciarlo de heavy normal y el heavy con coros de opera se podria decir que un genero completo como el Death metal ya que ese genero se conoce por sus voces guturales sus guitarras muy distorsionada, baterias bastante rapidas, bajos muy pronunciados, y por temarticas muy violentas como genocidios, enfermedades humanas y a veces tematicas satanica o anticristianas esa es mi opinion

A se me olvidaba algo muy importante sobre algo que escribiste
Citación :
UuuUuu (si, es el "UuuUuu" de Maria, la niña que tanto odias)
esa frase la odio tanto que cuando la oigo que es peor que un golpe al higado (por no decir una vulgaridad enfrente de una chica)por eso voy a llamar a mi "Mata Lolis" para que se encargue de ella jajajajajajajaja te la presento hell yeah
Spoiler:
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:07 am

Painkiller escribió:
esta bien olvide ese genero que mejor dicho es un termino que se usa para mencionar una cancion o bien un disco de rock o heavy metal que contiene coros de opera
Yo no oigo ningun coro de opera en esta cancion:

Jesus de Chamberi
Spoiler:
Y mira que es la cancion representativa del disco.

Painkiller escribió:
A se me olvidaba algo muy importante sobre algo que escribiste
Citación :
UuuUuu (si, es el "UuuUuu" de Maria, la niña que tanto odias)
esa frase la odio tanto que cuando la oigo que es peor que un golpe al higado (por no decir una vulgaridad enfrente de una chica)por eso voy a llamar a mi "Mata Lolis" para que se encargue de ella jajajajajajajaja te la presento hell yeah
Spoiler:
lol! lol! lol!
Tu Lolita Killer se convertiria en un juguete mas de mi poderosa Loli Omnipotente y creo que lo sabes, de echo solo hay un sujeto a quien incluso una Bruja Creadora o TOAA deben temer:
Spoiler:

Es todo n_n

Volver arriba Ir abajo
Dammon_Slider

Dammon_Slider


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
Localización : En un pais Tercermundista controlado por el Capitalismo T_T

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:40 pm

Solo para aclarar:
Mago de Oz de inicio es clasificado dentro del Folk Metal y el Heavy Metal, esos son los generos que maneja principalmente, le siguen Rock, Hard rock y Rock 'n' roll (mira que este ultimo es usado mucho en sus primeros discos), tambien usados pero en menor medida estan Opera Rock (todo Jesus de Chamberi), Folclórica Celta, Rock y Metal Sinfonico, finalmente el Power Metal, el Metal Industrial, la musica Clásica, el Tango, el Flamenco, el Folk Rock y el Dark Metal han sido usados en no mas de 5 canciones cada uno.

Un pequeño aporte:

Satania
Spoiler:

La Cruz de Santiago
Spoiler:

El Santo Grial
Spoiler:

El Fin del Camino
Spoiler:

La Ultima Cena
Spoiler:

Judas
Spoiler:

Es todo.
Bye.


Última edición por Dammon_Darkness el Sáb Oct 16, 2010 11:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:48 pm

Bien empezemos
Citación :
Painkiller escribió:
esta bien olvide ese genero que mejor dicho es un termino que se usa para mencionar una cancion o bien un disco de rock o heavy metal que contiene coros de opera

Yo no oigo ningun coro de opera en esta cancion:

aqui acepto mi error al tan solo leer la informacion tan literalmente pero ya despues de investigar y chalala chalala en si el opera rock es un genero que se le combinan las voces de la opera pero con un ritmo ya sea rock o metal y mantiene una tematica determinada en las letras de las canciones o canciones ciclicas
como por ejemplo el disco de Judas Priest "Nostradamus" que cuentan la vida y profecias del mismo bien en fin

Volviendo al tema de los generos otra ves ahi va
Citación :
Solo para aclarar:
Mago de Oz de inicio es clasificado dentro del Folk Metal y el Heavy Metal, esos son los generos que maneja principalmente, le siguen Rock, Hard rock y Rock 'n' roll (mira que este ultimo es usado mucho en sus primeros discos), tambien usados pero en menor medida estan Opera Rock (todo Jesus de Chamberi), Folclórica Celta, Rock y Metal Sinfonico, finalmente el Power Metal, el Metal Industrial, la musica Clásica, el Tango, el Flamenco, el Folk Rock y el Dark Metal han sido usados en no mas de 5 canciones cada uno.

Bien estoy de acuedo con lo del heavy, folk, rock, hard rock, y algo con el rock 'n' Roll pero hasta con el opera rock pero el "folclorico celta" ese genero no existe al menos que hables ya sea de la musica celta o bien del celtic metal para aclarar este Mago de Oz mete sonidos de la musica celta para complementar su musica no es lo que realmente toca si tocaran musica celta tendria que usar los instrumentos de la misma que son la gaita, el bodhrán, el violín, el tin y low whistle y la flauta travesera irlandesa los cuales tan solo usan uno que otro o si tocaran celtic metal tendria que hablar de sobre la mitologia de los pueblos celtas en europa occidental y central y usar los intrumentos de la musica celta hasta ahi todo claro hablando sobre el "rock y metal sinfonico" empecemos con el rock sinfonico
El rock sinfonico es una mezcla creativa del rock con musica docta o como se dice musica clasica para mayor informacion aqui el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_sinf%C3%B3nico

Bien ahora con el metal sinfonico
El metal sinfonico es un subgenero del heavy metal con los instrumentos del heavy que es la guitarra pesada, bajo electrico y bateria complementado con intrumentos de la musica clasica tambien con orquestas coros o voces liricas un buen exponente de este genero seria Therion o bien Apocalyptica aqui algo de ellos


mas informacion sobre el genero aqui el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_sinf%C3%B3nico

Ahora sobre el power metal lo que yo he oido de Mago no tocan a una velocidad muy rapida no como el power metal que es este genero aqui la informacion
El power metal es un subgenero del metal que se caracterisa por su velocidad pero a diferencia del Thrash metal que es igual mas rapido que heavy por que ambos generos son la fusion del heavy y el speed metal el power es mas melodico y alegre que el thrash que es menos melodico y mas agresivo el power metal se divide en dos el europeo y el americano el europeo es mas melodico y alegre su tematica se enfoca mas en temas ficticios o epicos dando un estilo mas optimista y alegre el americano tiene potentes riffs no es melodico ni alegre se confunde aveces con el speed metal lo unico que hace que no sea spees son sus similares liricas que tiene el americano con el europeo hablando del power metal un ejemplo de ello
mas informacion sobre el genero aqui el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Power_metal


Ya para terminar el metal industrail es un subgenero del heavy metal es aquel que toma elementos de la musica industrial mas el heavy lo que hace caracteristico que se centra en los riffs de guitarra que estan afinadas muy graves no tiene un estilo vocal un ejemplo de el genero es este

mas informacion sobre el genero aqui el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_industrial

Bueno eso esto hablando sobre la musica clasica y el dark metal
primero el dark metal no existe se llama black metal y es algo que Mago de Oz no toca
Un ejemplo de Black es este


y en cuanto a la clasica esto es musica clasica


No es por ofender pero este es mi opinion hell yeah
Volver arriba Ir abajo
Dammon_Slider

Dammon_Slider


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
Localización : En un pais Tercermundista controlado por el Capitalismo T_T

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:32 am

Bueno, ahi voy:

Painkiller escribió:
el "folclorico celta" ese genero no existe al menos que hables ya sea de la musica celta o bien del celtic metal
Hablo de la musica celta, tambien conocida como Folk celta o Folclorica celta.

Painkiller escribió:
para aclarar este Mago de Oz mete sonidos de la musica celta para complementar su musica no es lo que realmente toca si tocaran musica celta tendria que usar los instrumentos de la misma que son la gaita, el bodhrán, el violín, el tin y low whistle y la flauta travesera irlandesa los cuales tan solo usan uno que otro
Ciertamente de esas solo han utilizado Gaita y Violin, aun asi en varias canciones hay fragmentos que facilmente pueden considerarse musica celta (igual mencione anteriormente que lo utilizaban en menor medida).

Painkiller escribió:
El rock sinfonico es una mezcla creativa del rock con musica docta o como se dice musica clasica
El metal sinfonico es un subgenero del heavy metal con los instrumentos del heavy que es la guitarra pesada, bajo electrico y bateria complementado con intrumentos de la musica clasica tambien con orquestas coros o voces liricas
Ciertamente Mago si toca esos generos, aunque solo en fragmentos de algunas canciones.

Painkiller escribió:
El power metal es un subgenero del metal que se caracterisa por su velocidad pero a diferencia del Thrash metal que es igual mas rapido que heavy por que ambos generos son la fusion del heavy y el speed metal el power es mas melodico y alegre que el thrash que es menos melodico y mas agresivo

el metal industrail es un subgenero del heavy metal es aquel que toma elementos de la musica industrial mas el heavy lo que hace caracteristico que se centra en los riffs de guitarra que estan afinadas muy graves no tiene un estilo vocal
Como mencione no usan estos ritmos en mas de 5 canciones (creo que nada mas los usaron en 2 de sus canciones) e igualmente en fragmentos.

Painkiller escribió:
primero el dark metal no existe se llama black metal y es algo que Mago de Oz no toca
El Dark Metal Existe:
"El Dark metal es un género que mezcla el black metal con el Death/Doom"
Y al igual que las anteriores (y que la musica clasica que tambien toca) no la usa mas que en fragmentos y en una o dos canciones.

Un pequeño aporte:

Yankees Go Home
Spoiler:

Al-Mejandria
Spoiler:

Vodka'n'roll
Spoiler:

La Ira de Gaia
Spoiler:

Für Immer
Spoiler:


P.D. Ahora que recuerdo Mago de Oz tambien ha tocado Blues Rock (que combina elementos del Blues y del Rock and Roll), generalmente en fragmentos (que novedad) aunque lo ha usado en su totalidad en una que otra cancion.


Última edición por Dammon_Darkness el Sáb Oct 16, 2010 11:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:36 pm

Eso hubieran dicho antes que algunos fragmentos de canciones tenían algo de esos géneros no que eran lo que manejaban

Ahora bien hablando del dark metal segun lo que investigue es un tipo de derivacion del black/doom metal y al mismo tiempo el black/doom es una derivacion del death/doom metal que ambos son fusiones del doom metal

Pero primero aqui la informacion que es el doom, black y death metal les dejo los link's

http://es.wikipedia.org/wiki/Doom_metal

http://es.wikipedia.org/wiki/Black_metal

http://es.wikipedia.org/wiki/Death_metal

Informacion del black/doom y el death/doom

Black/doom metal

Spoiler:


Death/doom metal

Spoiler:


Aqui la informacion del supuesto dark metal

Spoiler:



Algo de dark metal segun ????


Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:10 am

Soy yo o la cancion Für Immer habla sobre el "complejo de Dios" que tenia Hitler???

Es todo n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mago de Oz
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Judas Priest vs Mago de Oz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: