The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Judas Priest vs Mago de Oz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Judas Priest vs Mago de Oz Empty
MensajeTema: Judas Priest vs Mago de Oz   Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:16 am

Aqui ahora poniendo este versus medio raro aqui no veremos un comparacion aqui veremos cual banda es mejor cual toca mejor y cual es la mas chingona de ambas presentemos a los rivales

Judas Priest
http://es.wikipedia.org/wiki/Judas_Priest
Spoiler:







Contra

Mägo de Oz
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A4go_de_Oz
Spoiler:







Que gane la mejor banda hell yeah
hell yeah
Volver arriba Ir abajo
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Judas Priest vs Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Judas Priest vs Mago de Oz   Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:30 am

A mi me convence más Mago de Oz, pero son demasiado diferentes como para hacer una comparación entre dos bandas que curten estilos completamente diferentes...y hablando de eso...¿no hay ya demasiados versus?
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Judas Priest vs Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Judas Priest vs Mago de Oz   Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:23 pm

En gustos hay para todos, pero en trasendencia:

¿Un grupo que inspiro a cientos de bandas a nivel mundial (entre ellos Motorhead, Iron Maiden y Def Leppard) y que fue uno de los pioneros del Heavy Metal junto con Black Sabbath lo estas comparando con Mago de Oz?

Esto se lo lleva Judas y sobrado
Volver arriba Ir abajo
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Judas Priest vs Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Judas Priest vs Mago de Oz   Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:18 pm

Jack escribió:
En gustos hay para todos, pero en trasendencia:

¿Un grupo que inspiro a cientos de bandas a nivel mundial (entre ellos Motorhead, Iron Maiden y Def Leppard) y que fue uno de los pioneros del Heavy Metal junto con Black Sabbath lo estas comparando con Mago de Oz?

Esto se lo lleva Judas y sobrado
En trascendencia no me cabe la menor duda que Judas Priest es mas importante, pero este versus me parece ridículo...dos bandas que tocan música absolutamente diferente, con estilos por poco antagónicos y sin especificaciones precisas de en qué punto una supera a la otra...no sé, es como si yo hiciera un tema que se llame "dark knight de miller vs calvin and hobbess de watterson", son peras y manzanas, no le veo el sentido a decir "cual la tiene más grande" porque ambas pueden ser importantes en su estilo determinado. Si fuese Judas Priest vs Metallica tendría mas sentido, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Judas Priest vs Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Judas Priest vs Mago de Oz   Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:14 pm

El Cuestionador escribió:
pero este versus me parece ridículo...dos bandas que tocan música absolutamente diferente, con estilos por poco antagónicos y sin especificaciones precisas de en qué punto una supera a la otra

Pues las dos bandas si tocan lo mismo por parte del heavy metal y el hard rock lo unico que diferencia a mago de judas es que mago toca folk metal por ese punto es diferente nada mas si las letras o ritmos es diferente pues eso ya depende de la banda ahora bien el punto de este versus es cual es la mejor y cual de estas dos bandas toca mejor (segun gustos) ese es el punto principal del versus
Volver arriba Ir abajo
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Judas Priest vs Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Judas Priest vs Mago de Oz   Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:49 pm

Painkiller escribió:
ahora bien el punto de este versus es cual es la mejor y cual de estas dos bandas toca mejor (segun gustos) ese es el punto principal del versus
Entonces no es un versus per se, porque siempre va a saltar el fanático de x banda a decir "yo la tengo mas grande" y el otro a retrucarle "no, el que la tiene asi soy yo"...entonces se parece mucho a un diálogo de sordos. Si bien Judas Priest no es una mala banda, tampoco es para tirar manteca al techo...y con Mago de Oz me pasa algo parecido...no sé, por ahí me fui a la mierda y te pido disculpas, pero me parece que está mal encarado desde los argumentos...si me dijeras que son dos bandas que tocan en el mismo género, que son "rivales", ahi podria andar. Esto es como si dijeras quien es mejor intérprete de lieder...¿dieskau o prey? y, hacian casi las mismas cosas, pero tenían registros distintos (uno era barítono y el otro bajo), además prey se murió antes...en fin, tampoco me des bola, es de público conocimiento que nunca me convencieron demasiado los versus.

Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Judas Priest vs Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Judas Priest vs Mago de Oz   Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:33 pm

Citación :

En trascendencia no me cabe la menor duda que Judas Priest es mas importante, pero este versus me parece ridículo...dos bandas que tocan música absolutamente diferente, con estilos por poco antagónicos y sin especificaciones precisas de en qué punto una supera a la otra...no sé, es como si yo hiciera un tema que se llame "dark knight de miller vs calvin and hobbess de watterson", son peras y manzanas, no le veo el sentido a decir "cual la tiene más grande" porque ambas pueden ser importantes en su estilo determinado. Si fuese Judas Priest vs Metallica tendría mas sentido, por ejemplo.

Acabas de decir lo que dije desde el puro principio

PD: Mago desde Gaia 3 hace rock pesado tirando a lo Stravaganza por lo que no seria una comparacion invalida (que de cualquier forma ya tiene piesas que coquetean con el progresivo desde Jesus de Chamberi)

Citación :
folk metal

Escucha Suarom para que tengas una mejor idea de lo que es el folk metal, un VS de Saurom y Mago por lo general generan tanta rage como uno de Goku y Superman
Volver arriba Ir abajo
NeoLornoke

NeoLornoke


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Judas Priest vs Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Judas Priest vs Mago de Oz   Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:53 pm

Naaa los dos son nenes del metal quisas no tanto judas priest por la trayectoria y el genero que posee, pero mago de oz la verdad no me agrada es una mescla de todo algo de folk si tiene, pero en fin Judas aplasta atrozmente a mago de oz en este versus.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Judas Priest vs Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Judas Priest vs Mago de Oz   Judas Priest vs Mago de Oz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Judas Priest vs Mago de Oz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uno de los grandes del metal este Judas Priest
» Mago de Oz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: