The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Toy Story 3 (Spoiler)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kai_ska-p

kai_ska-p


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : aqui

Toy Story 3 (Spoiler) Empty
MensajeTema: Toy Story 3 (Spoiler)   Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:15 pm

bueno vengo de ver la pelicula asi que es hora de la critica

cuantos de nosotros no nos gustaria que toda nuestra coleccion de jugetes cobrara vida?
no me considero fanatica de esta saga, pero definitivamente Toy Story 3 merece aplausos de pie.

Comenzando con una secuencia producida por la imaginacion del entonces Andy, grabada por la camara de video de su madre
y finalizando con un Andy que tiene que mudarse a la universidad.

por ello debe tomar la dificil decision de dejar todos sus jugetes en el atico (o por lo menos los que le quedaron), o tirarlos a la basura. Eligiendo solo a Woody para llevarselo a la universidad, Andy deja en una bolsa negra a todos sus demas jugetes, pero un accidente hace que los amigos de woody llegen hasta una guarderia, comenzando asi la historia.

pareciera que hiba mas dirigida a un publico adulto que al infantil, sera por que los que vimos la primera aquellos entonces en el cine, ya maduramos?

la historia en si bastante buena, tiene sus momentos felices y sus momentos tragicos, en los que escucharan en el fondo de la sala uno que otro adulto sollozo XD...o carcajadas por las ocurrencias de los jugetes ( mi amor por Buzz volvio <3)
es la primera pelicula que le otorgo un 10!!!!

increible pixar muy buen trabajo. muy buen final de esta triologia.


ohh si inolvidable el personaje de Ken XD
Volver arriba Ir abajo
black adam

black adam


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : mexico

Toy Story 3 (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 3 (Spoiler)   Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:09 pm

sep es definitivamente lo mejor del año... hasta ahora... aunque dudo mucho que alguna otra pelicula le quite ese puesto...

la evolucion en la calidad de imagenes en pixar es evidente... y se agradece que la calidad de la historia no sea inversamente proporcional como les ha ocurrido a otras compañias... este pelicula aunque se puede disfrutar por todo el publico en verdad esta dirigida a los que crecieron con la 1

los momentos de angustia a los que te orilla en el basurero son simplemente una muestra de lo arraigados que estan los personajes en nuestra mente... de lo mucho que esta generacion se ha encariñado con ellos y nos enseña que pese a todo eso siempre hay que saber como seguir adelante.

dios ese gesto de andy de "es mio" en epilogo lo define todo xD

altamente recomendable un epic win... sale totoro y ese ken es cagadisimo xD
Volver arriba Ir abajo
Zavala del Rio

Zavala del Rio


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Mexico.

Toy Story 3 (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 3 (Spoiler)   Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:52 pm

Muy buena película la verdad, la he visto y es cierto, creo que iba dirigida a todos los que vimos la uno cuando eramos mas pequeños, es cierto, la calidad de los dibujos a sido mejorada desde aquel entonces, buena película...
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Toy Story 3 (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 3 (Spoiler)   Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:11 pm

PTM, y yo que todavía no la veo.
Eso sí, mis hermanas (que ya la fueron a ver) dicen que sí está bien lacrimógena en algunos momentos. Que te deja ese feeling de "¿sabes donde están esos juguetes de tu infancia?"
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
kai_ska-p

kai_ska-p


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : aqui

Toy Story 3 (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 3 (Spoiler)   Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:52 pm

Moon Knight escribió:
dicen que sí está bien lacrimógena en algunos momentos. Que te deja ese feeling de "¿sabes donde están esos juguetes de tu infancia?"

Bueno eso depende, de ti...yo no llore pero mis tias si XD...y algunos amigos del DA...

mis jugetes de infancia estan en una repisa..los que sobrevivieron a la tirada de basura de mis padres >3
Volver arriba Ir abajo
.Crazy.
Moderador
Moderador
.Crazy.


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : mexico

Toy Story 3 (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 3 (Spoiler)   Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:48 pm

solo dire GRACIAS PIXAR por opacar a eclipse xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toy Story 3 (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 3 (Spoiler)   Toy Story 3 (Spoiler) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toy Story 3 (Spoiler)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: