The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.

Ir abajo 
+13
Wolverine
Che Guevara
Bellette
RobLucci
Eriene
Death
Painkiller
Kanim.
black adam
Gabe_Logan
Reverendo Duke
GETHEL ®
BernXLambda
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:20 am

Bueno, pues el titulo lo dice todo, cuales son para ustedes las muertes mas significativas en la ficcion (no se limita solo a Comic y Manga).

Reglas del Tema:

- Solo se puede nombrar una muerte por post.
- Despues de mencionar la muerte en cuestion deben contestarse las siguientes preguntas:
¿Porque se te hizo significativa esa muerte?
¿Que sentiste al ver la muerte de ese personaje?
- Basen sus opiniones en la muerte en si, no importa si despues revive o si realmente no estaban muertos.
- No se vale mencionar la misma muerte 2 veces (para controlar eso habra un "Directorio de Muertes" en el 1er post).
- Se puede mencionar mas de una vez al mismo personaje (obviamente no en el mismo post), ya que hay personajes que reviven constantemente (los de Dragon Ball o los humanos en Higurashi/Umineko).
- Cuenta como "muerte" el hecho de que un personaje haya sido borrado de la realidad.


Recomendaciones:

- Si lo desean pueden dar su opinion sobre cualquier muerte en el tema.
- Traten de no mencionar muertes tan conocidas en los primeros post.


Directorio de Muertes

*Anime*
Rounin Kenshin
Ange Ushiromiya
Shuu

*Manga*

*Comic*
Jenny Romano
Superman

*Visual Novel*

*Videojuego*
Maria (Gears of War)
Caliope y Lysandra

*Pelicula*

*Libro*
Sony Corleone

*Otras*


Es todo n_n


Última edición por BernXLambda el Mar Ago 24, 2010 11:06 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:28 pm

bueno apoyando la noción presento la primera....

Los que vieron los ovas de Rounin Kenshin o también conocido como Samurai X sabrán que los últimos días de Kenshin Himura estuvieron marcados por un dolor indescriptible a causa de una enfermedad desconocida [las mejores especulaciones apuntan al sida en etapa terminal o a la lepra]

Citación :
¿Porque se te hizo significativa esa muerte?

Si ves atentamente la serie, la muerte de kenshin no solo es física, sino que también filosófica debido a Japón que entraba a la modernidad, un mundo en el que nuestro héroe ya no tenia cabida. Un mundo donde los samurai estaban destinados a desaparecer.


Citación :
¿Que sentiste al ver la muerte de ese personaje?

Podría decirse que pena, siempre pensé que terminaría como en el anime normal, no que el Ova fuese a dar un giro tan trágico.

Creo que Sanosuke fue el mas acertado en describir lo que veía, como con el tiempo Kenshin había dejado atrás esos días de gloria.

Claro que también me gustó que nuestro héroe encontrase su fin en los brazos de su amada.

Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:20 pm

Bien, Creo que la muerte la que se podria decir que me impacto muchisimo es la de Jenny en el primer volumen de Darkness, que puedo decirles, Jackie tras su encuentro con batman, cuando le llega ese video.

¿Porque se te hizo significativa esa muerte?
Se me hizo significativa, pork Jackie siempre hacia mencion ante la crueldad de su tio, que su tio cuando le entraba lo loco hasta ahi llegaste, lo que hizo de matar a Jenny y grabar el video fue impresionante y tan perturbador que Jackie se suicido.
¿Que sentiste al ver la muerte de ese personaje?
Al principio pense Ironico, Jackie siempre la amo y cuando iba a decirselo su tio la mata, el tipo quedo tan pero tan devastado que se suicido me dio algo de lastima y tristesa.
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:20 am

Comenzare con una muerte poco conocida, pero que (en su momento) me impacto tanto o mas que la de cualquier otro personaje de Umineko (exeptuando a Maria): La muerte de Ange


Minuto 6:53

¿Porque se te hizo significativa esa muerte?
Por ser uno de los personajes que mas ha sufrido (si no es que el mas) en toda la serie, recapitulando:
- Con tan solo 6 años pierde a casi toda su familia durante los sucesos de la isla Rokkenjima.
- La unica sobreviviente (su tia Eva) la odia profundamente.
- En la academia-internado es tratada con desprecio por sus compañeras, quienes la humillan constantemente.
- Tras la muerte de su tia, intenta sucidarse tirandose de un rascacielos.
- Es convencida por Bernkastel para unirse a un juego en el que, presumiblemente, si lograba ganar su familia regresaria con ella (la verdad es que Bernkastel solo la estaba utilizando para sus propositos).
- Despues Lambdadelta le revela el engaño de Bernkastel pues no seria ella quien recuperaria a su familia, sino seria la Ange de 6 años de "ese mundo" (hay que tener en cuenta que ella era la version 12 años en el futuro).
- Finalmente se sacrifica para que Battler recupere las ganas de luchar y regrese con su hermana.

¿Que sentiste al ver la muerte de ese personaje?
Una gran tristeza, pues es de los pocos personajes con los que realmente me "encariñe".


Última edición por BernXLambda el Dom Ago 15, 2010 1:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:20 am

Una de las muertes mas significativas y que revoluciono el medio de los comics fue sin duda, la muerte de Superman

¿Porque se te hizo significativa esa muerte?

Por que fue la primera vez que en la cronologia OFICIAL murio un personaje de esa envergadura, además, influencio a muchos y literalmente provoco un boomen los comics como no tuvo igual, permitiendo la renovacion y resurgimiento de los mismos en una etapa donde cada día perdian terreno contra la television.

Además, fue la primera muerte de un personaje ficticio que recuerdo que se dio la noticia hasta en los noticieros.


¿Que sentiste al ver la muerte de ese personaje?

Pues en ese entonces me impresiono (hey, yo la compre cuando estaba bien chico y acababa de salir en México), digo, Superman era uno de mis idolos y pues esa historia me lleno de interes a los comics
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
black adam

black adam


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : mexico

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:38 pm

yo pongo... la muerte de sony corleone

porque se te hizo significativa?
Spoiler:

que senti?
fue un o.O!!!!!!!!!!!!!
que carajos esta pasando aqui?... lo que leo es verdad? alguien se atrevio? pero este tipo no debia morir

ò.ó RETRIBUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!! me aventaria un rollo mas complicado e intelectualoide pero es un momento que si no se disfruta crudo pierde la escencia de lo primitivos y abrumadores que son esas sensaciones xD
Volver arriba Ir abajo
Kanim.

Kanim.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : En Chile. La tierra del fin.

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:43 pm

creo que una de las muertes que más me han llamado la atencion ha sido la de un personaje deHokuto no ken, en especial la version: Raoh gaiden (un resumen más moderno): La muerte de Shuu.




¿porque se me hizo significativa? Aunque al principio la escena fue impactante visualmente me llamo la atencion de la persona: Quizas una de las pocas junto con rei que dentro del estilo del Nanto sei ken, No mostraba ser un ser avaro y ambicioso como Souther o Raoh, sino que sabia hacer justicia. El mismo se rajo los ojos a fin de perdonar la vida de Kenshiro cuando era joven porque habia perdido ante el y protegio a muchos cuando souther de autoproclamo emperador santo. Teniendo justamente el titulo de: La estrella de la benevolencia.

el contexto de la muerte es más impactante ya que el decide llevar esta piramide a fin de salvar a los niños que eran esclavizados para trabajar forzadamente. y a la vez representando el sufrimiento de todos los que murieron bajo la dictadura de souther.


¿Que sentiste al ver la muerte de ese personaje?


Una de las pocas escenas en que derrame lagrimas Shu era una imagen viva de los sufrimientos que muchas veces las personas compasivas y misericordias pasan , aun a precio de su vida pero que finalmente brillan más en el momento de su muerte que en su vida.

PD: que kamehame ha y cuestiones... enfrentar la muerte con dignidad y esperanza eso es tener agallas y gallardia
Volver arriba Ir abajo
http://drawmaker.deviantart.com/
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:51 pm

Para una de las muertes mas significativas es la de Maria esposa de "dom" del juego de gears of war 2

¿porque se me hizo significativa? aunque ella no es una protagonista principal del juego si es la esposa de uno de los protagonistas para ser exactos este dominic santiago alias "dom" compañero de batalla de marcus lo que hizo significativa esta muerte fue el hecho de que este dom durante un tiempo no se sabe nada de ella hasta que le dicen que supuestamente esta en los campos de trabajos de los locust aunque al principio la mision era encontrar una autopista donde recorrian el ejercito locust dom decide buscar a su esposa dejando atras la mision despues de un discusion con marcus ambos deciden buscarla con la esperanza de encontrarla viva despues de una pequeña travesia llena de obstaculos y enemigos dom encuentra a maria viva todo iba bien hasta que marcus le dice a dom que la observe bien y se da cuenta que ella esta en muy mal estado fisico debido a las torturas de los locust al tal grado que ya no reconose a dom debido a las torturas despues que dom le dice que lo perdone por no encontrarla antes despues le dice cuanto la ama dom decide acabar con su dolor y el sufrimiento que la acongojan disparandole para asi terminar su sufrir


¿que sentiste al ver la muerte de ese personaje?entre tristeza e ira
tristeza por como encuentra dom a su esposa despues que recorrio tanto para encontrala y para acabarla de joder teniendola que matar con sus propias manos para terminar con el sufrimiento de maria
ira por gandallas con ella por eso los mato cruelmente y no les doy piedad malditos locust XD

hay esta el video para que opinen
Volver arriba Ir abajo
black adam

black adam


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : mexico

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:10 am

porque la muerte de sony corleone esta en otras? xD

no deberia estar en libros? o de perdida en peliculas LMAO
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:45 am

PainKiller, te me adelantaste XD, esa es una de mis muertes favoritas (en el sentido significativo).

Una de mis muertes favoritas y mas significativas, es .... la muerte de Caliope y Lysandra, la hija y la esposa de Kratos, la contaremos como 1 pork mueren al mismo tiempo.

¿Porque se te hizo significativa esa muerte?
Es el nacimiento, del Fantasma de Sparta, nos enseña una leccion, los hombres en nuestra vanidad y orgullo, hacemos lo que sea para conseguir la gloria, luchamos en nombre de causas "justas", cuando en realidad nos alejamos de nuestra humanidad y nos volvemos egoistas y orgullosos, Kratos la provo a la mala, acosado por terribles pesadillas (todos sus pecados y el peor la muerte de su familia), eso nos enseña que el Orgullo marcial nos aleja de quienes amamos.
¿Que sentiste al ver la muerte de ese personaje?
Bueno Tristeza y lastima, cuando muestran el como Kratos en su busqueda ciega para la gloria de Sparta y Ares, olvido el amor que le tenia a su familia y cuando vino a ver se encontro bañado en la sangre de quienes amaba, es una moraleja.

Dejo imagen


(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Kratos%27_family_3
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:19 am

otra vez aqui posteando otra muerte XD
bueno otra de las muertes mas significativas para mi es la de Harry Stamper interpretado por Bruce Willis de la pelicula "Armageddon"

¿porque se me hizo significativa? fue el simple hecho que se sacrifica por salvar a la humanidad y principalmente por la felicidad de su hija esta Grace Stamper hija de Harry cuando ya van a irse del asteroide el detonador remoto de la bomba falla haci que tienen que detonarla manualmente asi que hacen un sorteo para ver quien se queda a detonar la bomba y por mala suerte le toca a este A.J. Frost quedarse a detonar la bomba que el es el prometido de esta Grace despues este A.J va acompañado de este Harry a donde esta la bomba este Harry le rompe el tubo donde pasa el aire para respirar y lo mete al elevador de la nave y le dice que cuide de su hija despues que la nave no funcionaba la pudieron reparar e irse luego Harry le dice a su hija que siempre la amado y demas ya que las nave se fue tarda un poco para detonar la bomba ya casi llegando al punto criitico donde el asteroide ya esta por colosionar con la Tierra el detona la bomba en ese mismo momento esta Grace tiene un flashback donde recuerda toda su vida despues de eso se ve como detona la bomba destruyendo asi el asteroide

¿Que sentiste al ver la muerte de ese personaje?tristeza y respeto al peronaje
tristeza por como el se sacrifica sabiendo que el no le correpondia quedarse a detonar la bomba
y respeto por que tuvo el valor de sacrificarse por la humanodad pero principalmente por la felicidad de su hija el tuvo como se dice vulgarmente "los huevos" para hacer esa mision

hay les dejo los videos para que opinen

Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:19 pm

A quien no se le hizo un nudo en la garganta con la muerte de Bruce Willis al ver Armagedon la primera vez.

Volver arriba Ir abajo
Death

Death


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30
Localización : Batcave

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:04 am

Yo llore al leer la muerte de Morfeo, del comic Sandman. No importaba en cuantas viñetas repitieran que él era sólo un punto de vista, y que Daniel era ahora la personificación del sueño, no podía dejar de gritar (literalmente) “¡Lo quiero de vuelta!” Es la única muerte ficticia (y en general) que me ha afectado.
Volver arriba Ir abajo
Eriene

Eriene


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : Osaka, Japón

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:28 am

Bueno, aqui otra vez reviviendo temas viejos a los que les veo potencial n_n

Por cierto:
BernXLambda escribió:
- No se vale mencionar la misma muerte 2 veces (para controlar eso habra un "Directorio de Muertes" en el 1er post).
Ya que no puedo acceder a mi vieja cuenta y por tanto ir actualizando el directorio, tendran que fijarse en los post anteriores para tratar de no repetir las muertes.


Bueno aqui dejo un aporte:
Spoiler:

¿Porque se te hizo significativa esa muerte?
Por el hecho de que Puella Magi Madoka Magica se aleja del estereotipo de las series Maho Shojo donde a la protagonista (y a los que la rodean) siempre les va bien y no pasa nada realmente grave por el hecho de tener que enfrentarse al enemigo en turno. Ademas de que muestran que adaptarse a ser Magical Girl no es tan facil.
La muerte en si fue inesperada pues Mami parecia (o era) una Co-protagonista, esas que no mueren y si lo hacen es ya avanzada la serie (mira que ella muere en el 3er capitulo). Ademas la forma en que murio es algo perturbadora ( o lo seria si no se viera tan "rosita").

¿Que sentiste al ver la muerte de ese personaje?
Algo de tristeza, pero mas que nada me senti sorprendida (por que como ya dije fue una muerte inesperada).

Es todo n_n



Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:23 pm

Una de las muertes mas simbolicas para el mundo de los comics ha sido la muerte de Steve Rogers, el Capitan America.

¿Porque se te hizo significativa esa muerte?

Su muerte fue el epilogo de la guerra civil, uno de los eventos que marco para siempre al universo Marvel, ademas trajo grandes cambios en la forma de pensar de muchos de los heroes, como Tony Stark y Bucky Barnes, sobre todo este ultimo, ya que en busca de la redencion por sus actos como el Soldado de Invierno y para encontrar un nuevo sentido de justicia decidio convertirse en el actual Capitan America

¿Que sentiste al ver la muerte de ese personaje?

Su muerte, a pesar de haber sido predecible, me causo cierta melancolia, ya que la inocente y clasica justicia se habia ido y habia sido reemplazada por una justicia capitalista, dominada por el sistema. Incluso llegue al borde de las lagrimas al leer Fallen Son y Civil War: La Confesion
[img](Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Scan001415

[/img]
Volver arriba Ir abajo
Bellette

Bellette


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En mi casa

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:33 pm

Yo tambien chille a mares con la muerte de Bruce Willis en Armageddon, solte el moco y todo. Y tambien la muerte de Mami en Puella Maggi fue completamente inesperada y perturbante para mi, fue el punto de partida para decir "en esta serie lo rosita ya se fue al carajo".

Bueno, para aportar quiziera mencionar entonces una muerte que para mi siginifco mucho y esa la primera muerte de Krillin en la otrora saga Dragon ball (No Z, no Gt, Dragon ball).

¿Porque se te hizo significativa esa muerte?
Antes de que esto se volviera un clishe mas usado que el "malditos bastardos, mataron a Kenny". La primera vez que mire Dragon ball era una niña inocente que no sabia lo que significaba el mundo del anime. Fue la primera muerte oficial que mire de un personaje principal en una historia (pues mayoritariamente parecia que se morian, pero siempre no) y les puedo asegurar que la de varios tambien.

¿Que sentiste al ver la muerte de ese personaje?
Que mas puedo decir, me quede pasmada, en esos tiempos estaba enrolada con Dragon ball y me encantaban Krillin y Ten shin han, verlo morir para mi fue un trancazo por que no me lo esperaba. Sin embargo, ya me sabia la tematica, y con respecto al arco de la muerte del padre Upa pensaba que lo iban a revivir buscando las esferas... pero cuando Piccolo mato a Sheng Long sentí que la cosa se había ido al carajo. Fue un momento muy tenso en la serie para mi.
Volver arriba Ir abajo
Che Guevara

Che Guevara


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 32
Localización : México D.F

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:50 pm

La muerte de Mickey de Rocky 3

¿Porque se te hizo significativa esa muerte?
Realmente soy alguien sentimental, muchas escenas tristes de peliculas me han echo llorar, y pues esa en especial por la reacción de rocky a ver un ser querido que lo apoyo mucho a lo largo de esta y las otras películas muere en sus brasos y pues es una muerte sencilla, no necesita escenarios épicos para dar tristeza y pues lo ultimo seria digamos ese escenario de un hombre "fuerte" peleador que pese a su "rudeza" no deja de sentir.

¿Que sentiste al ver la muerte de ese personaje?
pues tristeza y se me salieron varias lagrimas y más al ver que le dolio mucho al Rocky

https://www.youtube.com/watch?v=8BKcUX-ADbg

Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:11 am

Esta es medio Spoiler para los que no conozcan Rave Master, asi que si algun dia desean leerla... mejor no sigan leyendo el post, si no les importan los Spoilers, je, sigan adelante

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Wolverine
Moderador
Moderador
Wolverine


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 6:15 pm

Yo quisiera mencionar aquí la muerte de uno de los personajes mas queridos (al menos para mi).

La muerte de Kurt Wagner, Nightcrawler.

¿Porque se te hizo significativa esa muerte?

Por que me fue totalmente inesperada, de un momento a otro Nightcrawler se vió en la necesidad de sacrificarse por el futuro de la mutandad, nada preparó a los lectores para eso. Además que fue la última muestra de la gran personalidad de Kurt, en ningún momento dudó ni se arrepintió de lo que hizo, e incluso desafió todos sus límites para salvar a Hope.

Lo único malo a mi parecer es que no tuvo el funeral que merecía, pero plasmaron de gran manera la reacción de los X-Men (en especial de Logan, que aún hoy se ve afectado por su muerte).

¿Que sentiste al ver la muerte de ese personaje?

Sorpresa y tristeza principalmente. Esperaba una gran interacción entre Hope y Kurt para el futuro, aunque en cierta forma, si que hubo una gran interacción. No espero que reviva pero... sinceramente no me molestaría verlo de vuelta.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://chronowork.wordpress.com/
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:35 pm

Nightcrawler Muerto?!!!! Joder cada vez me quedan menos ganas de ver un cómic...

Bueno, ya siguiendo en el tema, creo que agregaría a la lista la muerte de Sir William Wallas de Bravehearth, por épica con el grito de FREEEEEEEDOMMMMM!!!!!!

Y tal vez tambien la de mufasa.....hey no me miren así, tenia ocho años XD
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:46 pm

Citación :
Y tal vez tambien la de mufasa.....hey no me miren así, tenia ocho años XD

Yo tambien pienso lo mismo, fue bastante impactante y aun peor cuando simba trataba de despertarlo T_T
Volver arriba Ir abajo
Bellette

Bellette


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En mi casa

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:03 pm

Citación :
Y tal vez tambien la de mufasa.....hey no me miren así, tenia ocho años XD

Me quede tan traumada con esa weba que la olvide por completo, al igual que la muerte de la madre de Bambi
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:56 pm

la cuasi "muerte" de Firulais en la primer pelicula de Rugrats....que?... es un buen perrito.
Volver arriba Ir abajo
chainsaw

chainsaw


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/06/2010

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 3:57 pm

pero no fue muerte nyar, el tema es muerte, no casi muerte, XD.

iendonos al tema, la muerte de bunny de las powerpuff girls fue emotiva, pues a pesar de que la hayan regañado (culpa de las chicas por no explicarles bien como era el trabajo que tenia que hacer), esta fue en su rescate para librarlas de los villanos que se le fueron encima, solo para instantes despues explotar por lo inestable que era, las chicas despiertan para enterarse de lo sucedido, quedandose solas.

otra muerte significativa seria l de edward "shirohige" newgate, alias el epic old fag, el tipo le metio una madriza a todo mundo, a pesar de lo viej oque estaba, a pesar de las heridas que le causaban, aun con esa enfermedad que lo dejaba mas fragil que una esponja, y a pesar de perder la mitad de su cara, el cabron no paraba de madrearse a los hijos de puta, hasta noqueo a akainu, y todavia le quedaba para un round vs su contraparte, marrano d teach, a quien le dio una genial y dolorosa paliza que lo puso a chillar y obligandolo a hacer honor a su primer nombre, a tal punto que hizo que sus mayates se metieran a defenderlo, el pobre murio de pie, ese fue un momento simplemente epico.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:06 pm

Una muerte tambien muy buena fue la muerte de Jaga en la primer version de los Thundercats, el tipo se quedo fuera de las capsulas de Extasis para proteer a los demas Thundercats durante su sueño, muere solo y por la vejez.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Contenido patrocinado





(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Toy Story 3 (Spoiler)
» Las mejores escenas en la Ficcion
» Decepciones en la ficcion
» Los momentos más "troll" de la ficción
» Los personajes mas desgraciados de la ficcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: