|
| Bleach (manga) | |
|
+5Sörk master mind Jack Reverendo Duke Gabe_Logan 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Urza Moderador
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Localización : El Centro de Universo
| Tema: Re: Bleach (manga) Sáb Dic 10, 2011 11:59 am | |
| En pocas palabras. el miniarco no tenía sentido. No tenía razón de ser porque al final de cuentas el objetivo de Gingi sí era realmente unirse con Ichigo. No hubo sentido de que llegaran los capitanes, porque al final se fueron sin hacer nada y solo llegaron para decir "aquí estoy, soy genial, ya me voy porque Ichigo es buena onda".
So.... ahí se fueron los meses de plot tirados a la basura, si es que a eso se le llama plot. En serio, Kubo, mejor ponte a leer Aki-Sora, a ver si así cuando menos fanservice le metes a Bleach, que de momento ni eso tiene.... O haz un spin-off de Kenpachi, eso sería bueno. | |
| | | Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: Bleach (manga) Sáb Dic 10, 2011 2:49 pm | |
| - Urza escribió:
- En pocas palabras. el miniarco no tenía sentido. No tenía razón de ser porque al final de cuentas el objetivo de Gingi sí era realmente unirse con Ichigo. No hubo sentido de que llegaran los capitanes, porque al final se fueron sin hacer nada y solo llegaron para decir "aquí estoy, soy genial, ya me voy porque Ichigo es buena onda".
So.... ahí se fueron los meses de plot tirados a la basura, si es que a eso se le llama plot. En serio, Kubo, mejor ponte a leer Aki-Sora, a ver si así cuando menos fanservice le metes a Bleach, que de momento ni eso tiene.... O haz un spin-off de Kenpachi, eso sería bueno. Por desgracia es cierto, y luego dicen que no hay FS en este manga, je, aunque la verdad eso de que vinieran los capitanes a hacerse los chulos no me gusto, digo, ni siquira se desarrollo bien lo del Fullbring y Jackie la verdad era un personaje con buenos puntos, peroen fin Al menos otra vez perdio Rukia, creo que Tite se trae algo contra ella | |
| | | Urza Moderador
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Localización : El Centro de Universo
| Tema: Re: Bleach (manga) Miér Dic 14, 2011 1:29 pm | |
| Salió el cap de la semana. Oh, cómo extrañaba los caps que se leen en 15 segundos... momento, no, de hecho no los extrañaba. En el cap no pasó absolutamente nada. Ni siquiera se le puede criticar de malo porque no pasó NADA. | |
| | | Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: Bleach (manga) Miér Dic 14, 2011 2:25 pm | |
| Lo unico que me gusto es que ya supimos donde andaba Riruka y parece que el hecho de que Rukia fuera aproteger a Ichigo nada tuvo que ver con ella, por la cara de WTF que tenia, creo que Riruka fue la que impulso el movimiento | |
| | | Sörk
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Bleach (manga) Jue Dic 29, 2011 2:41 pm | |
| Pero que lol fue el capítulo, yo me esperaba un final con un poco de "WTF!!!!", pero nada, no pasó nada T_T | |
| | | Gabe_Logan
| Tema: Re: Bleach (manga) Jue Dic 29, 2011 2:52 pm | |
| Ya se me habia pasado comentar.
Hum, lo senti raro, o sea esperaba un Flashback por el anterior, pero solo resulta que vimos que paso despues, Riruka va pa la Ichipanda, Ginjo y Giriko estan muertos, y Tsukishima se fue con Shishigawara... como que no le agarre la onda | |
| | | Jack
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35 Localización : ¿Realmente importa?
| Tema: Re: Bleach (manga) Jue Dic 29, 2011 4:42 pm | |
| | |
| | | Sörk
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Bleach (manga) Jue Dic 29, 2011 10:30 pm | |
| - Jack escribió:
- Pointles... Pointles arc
Pero por dios, que tenés toda la razón del mundo. PARA QUE MIERDA FUE TODO EL AUNTO DEL FULLBRING (entrenarlo, explicación de los poderes, etc etc) SI AL FINAL VUELVE A UTILIZAR SUS PODERES DE SHINIGAMI?!?! 1 año a la basura... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bleach (manga) | |
| |
| | | | Bleach (manga) | |
|