The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Bienvenido a la Fraternidad-

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Bleach (manga)

+5
Sörk
master mind
Jack
Reverendo Duke
Gabe_Logan
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Urza
Moderador
Moderador
Urza

Bleach (manga)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:59 am

En pocas palabras. el miniarco no tenía sentido. No tenía razón de ser porque al final de cuentas el objetivo de Gingi sí era realmente unirse con Ichigo. No hubo sentido de que llegaran los capitanes, porque al final se fueron sin hacer nada y solo llegaron para decir "aquí estoy, soy genial, ya me voy porque Ichigo es buena onda".

So.... ahí se fueron los meses de plot tirados a la basura, si es que a eso se le llama plot. En serio, Kubo, mejor ponte a leer Aki-Sora, a ver si así cuando menos fanservice le metes a Bleach, que de momento ni eso tiene.... O haz un spin-off de Kenpachi, eso sería bueno.
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:49 pm

Urza escribió:
En pocas palabras. el miniarco no tenía sentido. No tenía razón de ser porque al final de cuentas el objetivo de Gingi sí era realmente unirse con Ichigo. No hubo sentido de que llegaran los capitanes, porque al final se fueron sin hacer nada y solo llegaron para decir "aquí estoy, soy genial, ya me voy porque Ichigo es buena onda".

So.... ahí se fueron los meses de plot tirados a la basura, si es que a eso se le llama plot. En serio, Kubo, mejor ponte a leer Aki-Sora, a ver si así cuando menos fanservice le metes a Bleach, que de momento ni eso tiene.... O haz un spin-off de Kenpachi, eso sería bueno.

Por desgracia es cierto, y luego dicen que no hay FS en este manga, je, aunque la verdad eso de que vinieran los capitanes a hacerse los chulos no me gusto, digo, ni siquira se desarrollo bien lo del Fullbring y Jackie la verdad era un personaje con buenos puntos, peroen fin

Al menos otra vez perdio Rukia, creo que Tite se trae algo contra ella
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Urza
Moderador
Moderador
Urza

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:29 pm

Salió el cap de la semana. Oh, cómo extrañaba los caps que se leen en 15 segundos... momento, no, de hecho no los extrañaba. En el cap no pasó absolutamente nada. Ni siquiera se le puede criticar de malo porque no pasó NADA.
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:25 pm

Lo unico que me gusto es que ya supimos donde andaba Riruka y parece que el hecho de que Rukia fuera aproteger a Ichigo nada tuvo que ver con ella, por la cara de WTF que tenia, creo que Riruka fue la que impulso el movimiento
Sörk

Sörk

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:41 pm

Pero que lol fue el capítulo, yo me esperaba un final con un poco de "WTF!!!!", pero nada, no pasó nada T_T
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:52 pm

Ya se me habia pasado comentar.

Hum, lo senti raro, o sea esperaba un Flashback por el anterior, pero solo resulta que vimos que paso despues, Riruka va pa la Ichipanda, Ginjo y Giriko estan muertos, y Tsukishima se fue con Shishigawara... como que no le agarre la onda
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:42 pm

Pointles... Pointles arc
Sörk

Sörk

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 10:30 pm

Jack escribió:
Pointles... Pointles arc

Pero por dios, que tenés toda la razón del mundo. PARA QUE MIERDA FUE TODO EL AUNTO DEL FULLBRING (entrenarlo, explicación de los poderes, etc etc) SI AL FINAL VUELVE A UTILIZAR SUS PODERES DE SHINIGAMI?!?! 1 año a la basura...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 4 I_icon_minitime

Bleach (manga)
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4