The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Bienvenido a la Fraternidad-

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Bleach (manga)

+5
Sörk
master mind
Jack
Reverendo Duke
Gabe_Logan
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gabe_Logan

Gabe_Logan

Bleach (manga)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:36 pm

Sörk escribió:
Gabe_Logan escribió:
pareciera que logro cortar a Byakuya, pero no sabria decirlo

Si fuera para hacer las cosas más interesantes entonces sí, pero sinceramente dudo en un 100% que Tsuki haya cortado a Byaku. Tengamos en cuenta que Byaku ya owneó a Zommari con la técnica de la Cigarra cuando lo sorprendió con su Gemelos Sonido, no me parecería lógico que caiga ahora contra alguien que no es ni la mitad de veloz que Zommari.

Bien podria usar Tite una analogia dando a entender que Tsukishima usa mas el seso que el poder y con ello podria hacer algo tremendamente interesante que consiga que Byakuya se ponga de su lado, es mas si eso fuera asi seria un levanton por que le daria una cierta logica a que los hayan metido en la trama a los FB mas que para servir para que los capitanes se pusieran chulos, ademas, por alo debieron de haberlos mandado a matar a los Fb, quien sabe quizas el poder acual de los FB sea bajo pero posiblemente tenga algyuna caracteristica que los haga realmente peligrosos ypor eso la SS queria eliminarlos
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:29 pm

Pues gabe tiene razon en que si la SS quiere eliminarlos es obvio que representan algun tipo de amenaza, seguramente se han vuelto mas estrictos despues del incidente de Aizen y los Arrancar, pero algo me dice que estos tipos que vinieron a Farmearse de Ichigo, tenian un motivo, de ahi veremos como termina esta saga, de la cual lo unico interesante fue el owned de Tsukishima y Ginjou a Ichigo.

La habiliadad de este tipo es bastate interesante con tocar un fragmento del shikai de byakuya ya sabia sus tecnicas, con tocar el piso ya tenia una trampa, el gran defecto de bleach es que los buenos abusan del tener ventaja SIEMPRE contra sus oponentes, siempre les toca contra alguien que tienen posibilidad, abusa demaciado de ese recurso.
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:44 pm

Reverendo Duke escribió:
Pues gabe tiene razon en que si la SS quiere eliminarlos es obvio que representan algun tipo de amenaza, seguramente se han vuelto mas estrictos despues del incidente de Aizen y los Arrancar, pero algo me dice que estos tipos que vinieron a Farmearse de Ichigo, tenian un motivo, de ahi veremos como termina esta saga, de la cual lo unico interesante fue el owned de Tsukishima y Ginjou a Ichigo.

La habiliadad de este tipo es bastate interesante con tocar un fragmento del shikai de byakuya ya sabia sus tecnicas, con tocar el piso ya tenia una trampa, el gran defecto de bleach es que los buenos abusan del tener ventaja SIEMPRE contra sus oponentes, siempre les toca contra alguien que tienen posibilidad, abusa demaciado de ese recurso.

Exacto. en si, creo que fuera de Ichigo y los Humanos, realmente la SS siempre juega con ventaja, es por eso que para mi seria bueno que por una vez esa ventaja de mas poder se les revirtiera contra alguien con mayor habilidad, eso bien podria darle un levanton a Bleach, y mas si ese metodo se usa no contra Ichigo, sino contra un peso pesado como Byakuya y eso entonces daria a entender por que la SS decidio matar a los FB, por que si Tsukushima perdiera asi como asi, entonces no habria nada de logica en por que malgastar tanta fuerza de ataque en ellos si con algunos Shinigams de bajo rango bastaba
Reverendo Duke

Reverendo Duke

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:07 pm

Pues, Kubo no se atreve a dejar que apaleen a uno de sus super modelos, el tiene ese gravisimo defecto, por ejemplo lo que fue el desastre de los espada, Soi Fong estaba practicamente derrotada contra Barragan, ShunSui tenia dificultades, Harribel pudo haber matado a hitsugaya, pero entonces llegan refuerzos y apalean a los Espada, Mayuri vs Szayel, Byakuya vs Zommari, Kenpachi vs Nnoitora, la cuestion es que si Kubo nos hubiese mostrado unas batallas donde plausiblemente los Shinigamis las hubiesen tenido realmente feas, es decir imaginate a Kenpachi vs Szayel o Zommari, Mayuri vs Ulquiorra , Byakuya vs Nnoitora (tal vez hubiese ganado facil por lo util que es su Bankai), en esas batallas hipoteticas que menciono las victorias hubiesen sido muy diferentes y tal vez mas emocionantes.
Sörk

Sörk

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:44 pm

Gabe_Logan escribió:
Sörk escribió:
Gabe_Logan escribió:
pareciera que logro cortar a Byakuya, pero no sabria decirlo

Si fuera para hacer las cosas más interesantes entonces sí, pero sinceramente dudo en un 100% que Tsuki haya cortado a Byaku. Tengamos en cuenta que Byaku ya owneó a Zommari con la técnica de la Cigarra cuando lo sorprendió con su Gemelos Sonido, no me parecería lógico que caiga ahora contra alguien que no es ni la mitad de veloz que Zommari.

Bien podria usar Tite una analogia dando a entender que Tsukishima usa mas el seso que el poder y con ello podria hacer algo tremendamente interesante que consiga que Byakuya se ponga de su lado, es mas si eso fuera asi seria un levanton por que le daria una cierta logica a que los hayan metido en la trama a los FB mas que para servir para que los capitanes se pusieran chulos, ademas, por alo debieron de haberlos mandado a matar a los Fb, quien sabe quizas el poder acual de los FB sea bajo pero posiblemente tenga algyuna caracteristica que los haga realmente peligrosos ypor eso la SS queria eliminarlos

Personalmente no me gustaría que Byakuya cayera ante Tsuki (por ser byaku-fan xDD), pero que si le da un gran giro es cierto. Pero más allá de eso, no lo veo posible por el simple echo del gran discurso que le dió Byakuya a Tsuki, y no creo que Tite haya hecho esa escena solamente para que se tenga que tragar sus propias palabras en solamente un capítulo de manga.
Urza
Moderador
Moderador
Urza

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:49 pm

Es Kubo, es bastante capaz de hacerlo.
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:48 pm

http://mangastream.com/read/bleach/46195080/1

Tsukushima se trolleo a Byakuya, je, pero nos cortaron la lucha, aun asi, se vio que si le dio el espadazo a Byakuya.

Pelea de Riruka vs Rukia, je, una pelea mas comica que nada, pero buena, esa Rukia que no puede destruir cosas lindas y ¿La volvieron peluche al final?
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:19 pm

http://www.animextremist.com/mangas-online/bleach/capitulo-470/bleach.html

La verdad un cap muy bueno, es cierto que tuvo cosas medio raras pero en comparacion a otros quedo bastante bien, Riruka luciendose y la verdad es que Tite se esmero embelleciendoala, Ginjou que se roba poderes y tecnicas y este Ichigo que va y le alimenta el poder.

Se viene Flashback de Riruka, je y al menps esta narrando algo interesante
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:20 pm

Anda que cruel es Tite con Riruka, en si, no la veo tan "villanezca" si bien es bipolar y su pasado no parece la gran cosa pero esta demostrando ser humana, la chica esta algo traumada pero no al nivel de los otros, ademas solo se vio que le hizo algo a Rukia, no que la este matando o algo así... y ya conocen a Tite, ahorita parece que esta acercandose al bando de los malos y luego va a resultar que hizo algo que va a ser bueno.

No se, a mi me gusto el pasado de la mayoria de los FB (excepto el de Giriko que ese si estaba necesitando a Gritos un psiquiatra)

¿Sera Bleach el unico manga que salga de las Marias la proxima semana? Por que parce que Naruto y OP tendran descanzo
Reverendo Duke

Reverendo Duke

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 3:28 am

yo tenia entendido que nadamas seria One piece quienes tomarian un descanso pero bueh, puede ser.
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:41 am

Reverendo Duke escribió:
yo tenia entendido que nadamas seria One piece quienes tomarian un descanso pero bueh, puede ser.

En si parece que fue un error de traduccion, pero parece que si sera solo OP el que no saldra
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 7:22 pm

http://mangastream.com/read/bleach/26384063/1

No hay mucho que decir del cap.

-Rukia fue derrotada por Riruka.
-Y Byakuya despues de empezar a recibir una buena saca su lado Cool para atacar a Tsukishima a pura fuerza bruta, aunque se ve que Tite no podia hacer que perdiera el que le da mas Fanservice de todos, aunque tambien se hubiera visto raro que perdiera Byakuya y algo me dice que Tsukishima lo va a trollear.

Pobre Rukia, como la maltrata Tite
Reverendo Duke

Reverendo Duke

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:33 pm

Es verdad Pobre Rukia, estos autores de Shonen son unos cerdos machistas y viejo soy fan de Duke Nukem, pero joder tio no caeria mal una Lara Croft en el manga moderno, almenos en los Shonen, la verdad creo que Tsukishima estaba muy tranquilo al recibir un golpe mortal, seria algo super troll Byakuya celebrando su victoria y cuando se viene a dar cuenta Riruka lo empala desde atras xD (eso lo lei por ahi en un foro).
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 1:23 pm

http://mangastream.com/read/bleach/35044737/1

Algo me dice que las muertes de los FB y lo que paso con Tsukushima es un mero "Just a Planned" por que parece que Tsukushima tenia contemplada su derrota, ademas de uqe Rukia quedo inconsciente y no se sabe que pex con Riruka, ademas de los coments que da Ginjiou, pues se me hace que nos van a trollear duro y bonito je
Reverendo Duke

Reverendo Duke

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:32 pm

Pues me gusto el capitulo, debo decir, que los fullbrings, al parecer tenian contemplada la derrota, es decir Ginjou no parece muy preoupado, hay que ver como termina Tsukishima y ¿que le hizo riruka a Rukia?, los shinigamis bastante arrogantes, un enemigo no solo puede vencerte con fuerza bruta xD.
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:36 pm

http://mangastream.com/read/bleach/99028841/1

Y ahora resulta que uno de los mas buenos... es el verdadero villano, je, eso me gusto, pobre Ichigo, resulta que ahora todos lo andabanmangoneando, je, algo me dice que Aizen era el verdadero heroe de la historia
Urza
Moderador
Moderador
Urza

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:14 pm

Nah, lo que pasa es simplemente que a Kubo ya se le acabó la imaginación y recurre a inventos que hicieron los fans hace años. Eso y que "los buenos son los malos" y "la institución es la represiva y malévola" es otra f´órmula que ya se va repitiendo DEMASIADO en los mangas. Claymore la llevó más o menos bien. D.Gray-Man ya la choteó. Y ahora Bleach igual, la había usado y ahora más. No haya Kubo a qué más exprimirle. Seamos sinceros.
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 4:44 pm

Bueno, yo desde que empezo Bleach y vi a la SS lo sentia como una Gestapo, je, esto podria ser real, que sean unos HDP, je, como tamnto aqui solo se cria que eran los buenos por lo que decian, pero si Kubo logra usar eso bien, pues entonces quedaria correcto el asunto
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:29 pm

Urza escribió:
Nah, lo que pasa es simplemente que a Kubo ya se le acabó la imaginación y recurre a inventos que hicieron los fans hace años. Eso y que "los buenos son los malos" y "la institución es la represiva y malévola" es otra f´órmula que ya se va repitiendo DEMASIADO en los mangas. Claymore la llevó más o menos bien. D.Gray-Man ya la choteó. Y ahora Bleach igual, la había usado y ahora más. No haya Kubo a qué más exprimirle. Seamos sinceros.

Mmmm... supongo que querra hacer esto como un metodo para introducir una saga contra el Rey Espiritu
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:40 am

Un capitulo... raro, Rukia desperto pero no sabe ni madres de que pasa, aun no se sabe nada de Riruka, el Bankai de Ichgodigievoluciono y este dice que quiere poder para proteger, a y el Bankai de Ginjou, je, se me hace que parece marciano, l o que si, es que el comentario de Ginjou "No deseaba matarte" bien puede ser sincero
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:10 pm

MMM... la verdad no me gusto en capitulo... la explicacion que se hecho Ichigo es completamente irracional "es que el queria que yo me diera cuenta de que me vigilaba todo el tiempo"... vamos, una puñalada es una puñalada
Urza
Moderador
Moderador
Urza

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:44 am

Fue algo así como....
"Él es más listo que yo, por eso pude descubrir que me engañó porque quería que yo supiera que me engañaba, y ahora yo sé que él sabe que yo sé que él lo hizo a propósito.... pero él es más listo que yo".... and then.... ¬¬

Kubo, deja de hacer idioteces y saca a Orihime en traje de baño!!!! D:
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:43 pm

Urza escribió:

Kubo, deja de hacer idioteces y saca a Orihime en traje de baño!!!! D:

¿Es mucho pedir?
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:48 am

Despues de ver el cap... como que no entendi ni jota, anda que venian litos para matar a ambos, pero como Ichigo llego, cambio a la SS... como que siento que hay algo marciano aqui, ademas de que Ginjou parecia no querer pelear realmente o mas bien, mata r a Ichigo y este como que quiere entrar en plan Frasier.
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:56 am

Este capitulo fue una mierda

No hay nada mas que decir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bleach (manga)    Bleach (manga)   - Página 3 I_icon_minitime

Bleach (manga)
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente