The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers]

Ir abajo 
+3
King Bradley
Reverendo Duke
GETHEL ®
7 participantes
AutorMensaje
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] Empty
MensajeTema: Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers]   Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 3:53 am

Bueno, creo que me estoy aburriendo de los temas que solo involucran monos chinos [o mejor dicho animé japones antes de que me caigan a palos] así que propongo este tema en el agujero Funky (con toques de Disco inferno) para que hablemos, analicemos (trolles sean bienvenidos) y discutamos sobre este tipo de películas.


Para iniciar hablaremos un poco de Green Lantern.

Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] GreenLanternPR150611

Al menos en mi opinión lo que mas falló fue el hecho de que no hubo un guión "fresco", con una anticlimatica pelea final entre el héroe y el monstruo "invencible" que no tenia nada de épico. Esto señores se sinónimo de una producción que apostó por la fama de la franquicia ante la puesta en escena de una película seria.

Se nota que que WB está desesperado por sacar nuevas franquicias después de que se le cortó el árbol de dinero que Harry Potter le dio.

En fin, yo fui a verla en 3d esperando algo espectacular, pero creo que me trollearon.


En fin, si alguno de ustedes tiene una opinión que dar, lo invito formalmente a que se desquite o que me mande al demonio por insultar a Hal Jordan.

También los invito a hablar respecto a las películas que sientan quieren recomendar, o poner banderas rojas para los pobres que puedan salvar sus recuerdos de infancia (Ojalá alguna alma benévola me hubiese dicho que no vea DB evolution)

Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers]   Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:54 am

Ciertamente el guionaso con el que derrotan a "parallax" es mmmm algo patetico, si se supone que podia derrotar al Corp completo, ser jalado por un sol y destruido queda asi como epic fail, pero es obvio que no se hizo el guion con una verdadera dedicacion.

Te digo que el problema con este tipo de cosas es que necesitan un minimo de toque artistico para que no se sienta tan plastico y generico, el fallo del cine de hollywood, podemos darles oro, pero ellos querran explotarlo hasta volverlo bronce y finalmente que valga mierda.

Es como la peliculas de resindet evil, como duro de matar 4 (jodanse pork saben que es mala), es algo hecho completamente por encargo, osea mira el guion que se le dio a Batman Begins y The Dark Knight o inclusive Superman Returns, se siente mucho mas el espiritu del super heroe y se hace con cierto "cariño".
Volver arriba Ir abajo
King Bradley
Moderador
Moderador
King Bradley


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers]   Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:14 am

Saludos

A veces hay Fuck Yeah, pero soy de la opinión que son minoría (de hecho, aún a la de Thor le veo puntos flacos, pero ahí no me meto por el bien de mi salud XD). Spiderman 1 y 2 fueron buenas, y está el ya tópico ejemplo del Batman de Nolan.

Ahora... Si hablamos de Green Lantern...

Grethel escribió:
En fin, si alguno de ustedes tiene una opinión que dar, lo invito formalmente a que se desquite o que me mande al demonio por insultar a Hal Jordan.

La verdad es que como película deja mucho que desear: El personaje de Hector Hammond, a mi forma de ver, sobraba casi por completo; una entidad como Parallax (o mejor dicho, una emoción como el miedo) daba para mucho, mucho más que la versión chibi del Galactus de Fantastics Four 2; la película en sí daba para una batalla épica de, no digo un ejército pero sí un grupo de Lanterns contra la amenaza (de hecho, al menos por mi parte esperaba que sucediera); y ni qué decir de su batalla final con clímax tipo película de DB.

No es lo peor que se ha hecho en cuanto a adaptaciones de comic (basta ver DBE, que a la postre DB es un comic japonés) pero si uno piensa lo que se pudo sacar de una película sobre Green Lantern con Parallax de villano y lo compara con lo que termina siendo la película pues...

Una cosa en la que no me había fijado hasta leerlo en un review de cierta página...
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers]   Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:31 pm

Bueno, casi todas me hicieron decir Fuck Yeah, pero ninguna como la vieja pelicula del Capitan America... FUCK, manly tears, Manly tears everywhere
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers]   Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 1:21 am

Jack escribió:
Bueno, casi todas me hicieron decir Fuck Yeah, pero ninguna como la vieja pelicula del Capitan America... FUCK, manly tears, Manly tears everywhere

Ammmm te refieres a la película de 1990?
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers]   Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:17 am

En si, la pelicula de Green Lantern cumple con entretener, pero tiene el fallo de que manejaron mal a Parallax, Mark Strong hixo una buena interpretacion de Sinestro, eso si, pero fuera de ello, la pelicula es un poco palomera.

Y ya saben que soy fan de los Green Lantern, tal vez hubiera sido mejor que en vez de Parallax hubieran metido a otro enemigo de los corps, La asociacon mafiosa de la mano blanca, Atrocitus u otros.

En fin, mala no es, pero tampoco es que sea buena, cumple con entretener.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers]   Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 4:27 pm

La verdad las ultimas peliculas de super heroes que han salido si se me han hecho Fuck yeah! Cumplen con las expectativas de un fan normal, ya para los fanboys que quieren decadas y decadas de comics super bien adaptados en una pelicula de 2 horas pues ya se chingaron.
Pero sin duda las peliculas de heroes si han avanzado mucho ultimamente desde el Batman de los 90, los primeros X men (bueno esos estaban 2-3) y la cagada de Spider-man de Tobey Mcguire, ojala arreglen esta ultima
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers]   Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:57 pm

Bueno señores, otra pelicula se sienta en el banquillo de los acusados....

Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] Strong>

Thor Odinson tuvo la oportunidad de llevar sus aventuras a la pantalla grande en 2011 encarnado en el autraliano Chris Hemsworh, el cual si buen llenaba el traje, dejó mucho que desear en su interpretación.


El papel de villano llevado a cabo por Tom Hiddleston en la primera parte de la película, pero la pelea final a en mi opinion baja al personaje de Loky al equivalente de un villano de caricaturas de los sabados por la mañana.

El papel de Anthony Hopkins como supremo gobernante de Asgard se luce en su rol (pese a ser algo corto), la mayor pena (y desperdicio) de este film fue Natalie Portman, su papel como fisica buscando arcoiris no suena convincente y mejor no me meto a hablar del disque romance.

Para no irme por las ramas, pienso que Thor está entretenida, no lo niego, pero pudo haver sido mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers]   Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:40 pm

Naaa... Thor a mi me gusto como pelicula palomitera, es como la nueva del Capitan America, en realidad no se le saca la gran cosa pero te entretiene.

Siendo sincero la unica peli de superheroes que ma dejado con asco es la de GL.
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers]   Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:20 pm

No habia visto el tema, pero bueh, son peliculas de superheroes, que esperaban? algo digno de Cannes? todas son palomeras, incluso Watchmen.
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers]   Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:19 pm

Nadie espera Cannes mi estimado; el propósito del tema es comentar un poco desde nuestra perspectiva las pelis, ya sabes, reír, llorar, y trollear con las cintas.

Ya en camino, pienso que toca hablar del Cap. America.

Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] Capitan-america-cartel2

Siendo sinceros, esta me gustó mucho mas que Thor o incluso Ironman, el personaje de Steve Rogers fue espléndidamente llevado, causando gran empatía desde el inicio.

Otro acierto fue Hugo Weaving como el Red Skull, un villano que no muy exagerado en sus maneras en la forma en la que fue interpretado.

Algunos opinan que esta versión del Cap. no resalta mucho por su heroísmo y que se ve muy dubitativo....pero eso se los dejo a los que conozcan al personaje.









Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers]   Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:37 am

Aun que no lo crean a mi tambien me gusto la del Capi

CUmple consu proposito, entretener y lo hace muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers]   Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Películas De super Héroes ("Fck yeah!" O "Epic Fail" ?) [advertencia de Spoilers]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heroes, Villanos y Anti-Heroes Tu favorito.
» Epic Mickey
» Move over, heroes! The Beyonder is here!
» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: