Tema: Heroes, Villanos y Anti-Heroes Tu favorito. Jue Sep 23, 2010 2:57 pm
Como todos sabemos los Heroes y Villanos, fueron la base de historias grandes como La Oddisea, quien no es fanatico de algun super heroe, heroe manga, super villano y demas, puesto en este tema invito a todos a compartir sus gustos, ya que no todos somos fanaticos de los heroes, villanos y Anti-heroes, como para conocer un poco de los gustos de todos, hagamosnos las siguientes preguntas.
¿Cual prefieres entre Heroes, anti-heroes y villanos? ¿Por que? ¿Cual es tu favorito? ¿Por que? (Imagen, si gustas de ponerla) Si fueses ya sea un Metahumano, un Shinigami, ninja, etc ¿que harias con tu poder? ¿Tendria lugar un ser super humano en un mundo como el actual?
Dark Slayer
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 33 Localización : En Plastic Beach
Tema: Re: Heroes, Villanos y Anti-Heroes Tu favorito. Jue Sep 23, 2010 3:38 pm
¿Cual prefieres entre Heroes, anti-heroes y villanos? ¿Por que? Generalmente prefiero a los anti-heroes, aunque esta vez me voy por los heroes. ellos se esfuerzan realmente por un objetivo el cual es proteger a los demas, sin duda es la tarea mas dificil, aun asi tienen que lidiar con sus problemas cotidianos y rara vez les pagan por sus esfuerzos... incluso llegan a ser odiados en algunas ocasiones.
¿Cual es tu favorito? ¿Por que? (Imagen, si gustas de ponerla) Mi favorito no es alguien muy poderoso, pero sin duda es un muy genial ejemplo de un verdadero anti-heroe, su nombre es Akira Inugami... un licantropo. (que mejor que una imagen?, un video ;D)
Si fueses ya sea un Metahumano, un Shinigami, ninja, etc ¿que harias con tu poder? Si tuviese super poderes, los mantendria en secreto y los usaria para mi propio beneficio personal xD... ayudaria solo a los que me importen y los demas que se jodan
¿Tendria lugar un ser super humano en un mundo como el actual? No, de ser asi el gobierno pondria su mira en el y lo capturarian para investigarlo y hacer experimentos... quizas harian autopcias para descubrir el fenomeno que produce sus super poderes, obviamente lo mantendrian en secreto para evitar las protestas o algun problema con la sociedad.