The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion

Ir abajo 
+6
Jack
Reverendo Duke
Gabe_Logan
Papa_Ratushca
master mind
Painkiller
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:50 am

La info bien podria venir de la misma novela, pero alguna wikias ni siqueira pueden citar correctamente la fuente, y eso provoca que el origen de la informacion sea confiable en cuanto a saber si es oficial o mera especulacion de los fans.
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:26 am

Ok, plan B





Debo también recordar que Saber peleó con Rider, quien es mucho más rápida que ella?
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:43 am

Reverendo Duke escribió:
El problema con los databooks, sacados de oriente, es que algunos fansubs, hacen unos trabajos pesimos con las traducciones o hacen interpretacion literal, de algunos terminos, bueno no se sobre fate state night, sin embargo he hablado con alguien que sabe y me dijo que Saber si es una contendiente dura, la cuestion aqui es que, si vemos los poderes de Kratos, las magias en general, nada dice que este no pueda drenarle fuerza con la espada del olimpo o dejarla combulsionando con una rafaga electrica, quiero decir por mas Mach 14 que pueda alcanzar, si Kratos esta protegido con el campo electrico de los latigos de la nemesis, pues no creo que sea buena idea el cuerpo a cuerpo y hablamos de suficiente voltaje como para ponerlo a el de rodillas.

Yo a veces confio un poco mas en las explicaciones a final de tomo queen los Databooks, por que si tienes razon que muchas veces el trabajo de traductores no es el mejor, no se demerita, pero muchas veces palabras son tomadas de modo literal.

Citación :
Debo también recordar que Saber peleó con Rider, quien es mucho más rápida que ella?


Eso los pondria a un nivel similar, pero no asegura la victoria de Calle de Saber

Citación :
La info bien podria venir de la misma novela, pero alguna wikias ni siqueira pueden citar correctamente la fuente, y eso provoca que el origen de la informacion sea confiable en cuanto a saber si es oficial o mera especulacion de los fans.

Eso es un punto muy importante, muchas Wikis tienden a tomarse las cosas menos en serio y algunas veces especulan.

Por desgracia el concepto de fuente confiable solo deberia de ser la info del autor, pero a veces ni esos parecen acordarse de los nieles de poder de sus propios personajes
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:27 pm

Ok eso es lo mismo que me mencionaste sobre Hrunting pero ilustra esta vez tan solo menciona la velocidad de dicho ataque y se muestra el poder destructivo de dicho ataque(aunque con tan solo ver no es mucho que digamos) y como lo dije anteriormente ese ataque depende totalmente de la distancia al menos que me muestres que ese tiene la misma velocidad si se dispara a quemaropa y esta Saber lo puede esquivar esa seria una buena prueba de sus velocidad y no es la velocidad de Saber la que se muestra en estos videos tan solo su reaacion aunque es muy buena pero se debe de contar que el ataque venia desde 4 kilometros de distancia y tenia un poco mas de 1 segundo para poder reaccionar lo cual es posible si su reaccion es supersonica lo cual muestra que si

Si no mal recuerdo Kratos tambien tiene reaccion supersonica asi que el tambien podria esquivarlo o usar su vellocino para poder repeler el ataque

Papa_Ratushca escribió:
Debo también recordar que Saber peleó con Rider, quien es mucho más rápida que ella?

Si lo recuerdo pero como no me haz enseñado la dichosa velocidad de Mach 14 de Saber pues entonces aunque Rider sea mas rapida no muestra nada

Reverendo Duke escribió:
El problema con los databooks, sacados de oriente, es que algunos fansubs, hacen unos trabajos pesimos con las traducciones o hacen interpretacion literal, de algunos terminos, bueno no se sobre fate state night, sin embargo he hablado con alguien que sabe y me dijo que Saber si es una contendiente dura, la cuestion aqui es que, si vemos los poderes de Kratos, las magias en general, nada dice que este no pueda drenarle fuerza con la espada del olimpo o dejarla combulsionando con una rafaga electrica, quiero decir por mas Mach 14 que pueda alcanzar, si Kratos esta protegido con el campo electrico de los latigos de la nemesis, pues no creo que sea buena idea el cuerpo a cuerpo y hablamos de suficiente voltaje como para ponerlo a el de rodillas.

Tienes razon Reverendo si bien lo malo luego de los databooks que vienen de oriente luego la mala traduccion y luego por eso no se entienden los poderes de los personajes

Nunca en todo el versus he dudado que Saber sea un rival debil mejor la he visto uno de los mejores rivales que podria tener Kratos

Y si Duke nada impide que le drene el poder con la espada del olimpo a Saber o que la paralize con una carga electrica por parte de los latigos de nemesis ya que su poder electrico es suficiente como para poner en su lugar a Kratos

KIngu escribió:
La info bien podria venir de la misma novela, pero alguna wikias ni siqueira pueden citar correctamente la fuente, y eso provoca que el origen de la informacion sea confiable en cuanto a saber si es oficial o mera especulacion de los fans.

Es un buen punto eso pero tambien se debe de tomar si bien la novela visual en si esta en japones y la pasaron al ingles puede haber fallas en la traduccion ya esa dicha traduccion esta hecha por fans(hasta donde yo se) no por la misma TYPE-MOON o alguna editora importante

Gabe_Logan escribió:
Por desgracia el concepto de fuente confiable solo deberia de ser la info del autor, pero a veces ni esos parecen acordarse de los nieles de poder de sus propios personajes

En eso tienes razon si bien la informacion proporcionada por el autor es de fiar pero luego el problema es que ni ellos mismo se acuerdan de los niveles de poder de sus personajes
Volver arriba Ir abajo
King Bradley
Moderador
Moderador
King Bradley


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:38 pm

Saludos

Gabe Logan escribió:
Eso los pondria a un nivel similar, pero no asegura la victoria de Calle de Saber

De hecho, si la ventaja en velocidad es tan grande y, más aún, ha enfrentado a gente más rápida, casi que sí la asegura.

Citación :
Yo a veces confio un poco mas en las explicaciones a final de tomo queen los Databooks, por que si tienes razon que muchas veces el trabajo de traductores no es el mejor, no se demerita, pero muchas veces palabras son tomadas de modo literal.

Si fuera por desconfiar, podemos hacerlo de los traductores de las "explicaciones de final de tomo" o hasta de la propia obra original, incluso si la traducción es oficial.

Citación :
Eso es un punto muy importante, muchas Wikis tienden a tomarse las cosas menos en serio y algunas veces especulan.

Por desgracia el concepto de fuente confiable solo deberia de ser la info del autor, pero a veces ni esos parecen acordarse de los nieles de poder de sus propios personajes

Quizá no fue tu intención, pero esos "muchas wikis", "algunos traductores", "a veces los autores", etc; empiezan a sonar a "no sirve lo que me muestras" XD

Reverendo Duke escribió:
El problema con los databooks, sacados de oriente, es que algunos fansubs, hacen unos trabajos pesimos con las traducciones o hacen interpretacion literal, de algunos terminos, bueno no se sobre fate state night, sin embargo he hablado con alguien que sabe y me dijo que Saber si es una contendiente dura, la cuestion aqui es que, si vemos los poderes de Kratos, las magias en general, nada dice que este no pueda drenarle fuerza con la espada del olimpo o dejarla combulsionando con una rafaga electrica, quiero decir por mas Mach 14 que pueda alcanzar, si Kratos esta protegido con el campo electrico de los latigos de la nemesis, pues no creo que sea buena idea el cuerpo a cuerpo y hablamos de suficiente voltaje como para ponerlo a el de rodillas.

Problemas se me ocurren 2 (habría un tercero, que no recuerdo nada de un "escudo", pero como tengo alzheimer post-verano igual sólo se me olvidó):
- Para lo de la espada tendría que alcanzarla, cosa que no puede hacer.
- Para lo de la electricidad tendría que estar usando el látigo; y hasta eso, suponiendo (como dije, no recuerdo) que el escudo sea automático y constante.
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:46 pm

va de nuevo: Lo de Mach 14 pasa en el video, una vez que tira el 5to Hrunting que se supone que si o sí le va a dar a Saber (que va a Mach 10 de paso) Saber aumenta su velocidad para que Hrunting no le dé y para que Archer la pierda de vista
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:00 pm

Te das cuenta de que Ahi ella tiene espacio, para poder acelerar, es imposible moverte perpetuamente a mach 14, estando en reposo tu necesitas disponer de cierto espacio para poder acelerar, si fueses a Mach 14 en un maldito edificio quedarias estampado en los muros, hasta las claymores necesitan de lugares abiertos para poder usar toda su velocidad.

Si no dispones del espacio para poder acelerar, no puedes emplear el Mach 14, es risible y el tiro que Saber esquiva viene de 4 kilometros, con un intervalo de 20 segundos es completamente posible verlo venir y moverse.
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:12 pm

*FACEPALM*

En el momento en el que salta y la flecha se acerca
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:54 pm

Reverendo Duke escribió:
Te das cuenta de que Ahi ella tiene espacio, para poder acelerar, es imposible moverte perpetuamente a mach 14, estando en reposo tu necesitas disponer de cierto espacio para poder acelerar, si fueses a Mach 14 en un maldito edificio quedarias estampado en los muros, hasta las claymores necesitan de lugares abiertos para poder usar toda su velocidad.

Si no dispones del espacio para poder acelerar, no puedes emplear el Mach 14, es risible y el tiro que Saber esquiva viene de 4 kilometros, con un intervalo de 20 segundos es completamente posible verlo venir y moverse.

Es un punto importante, el espacio abierto permite eso, si estuviera en un espacio cerrado entonces no seria velocidad de movimiento sino velocidad de reaccion, de la cual no es necesario ser Super Match para esquivar, solo necesitas tener una buena int8uicion y con eso.

Un ejemplo algo off topic es el de Kizaru de OP. el tipo puede moverse a velocidad Luz pero no puede reaccionar y pelear a la misma.

A Saber le veo buena reaccion e intuicion, pero igual que muchos, para alcanzar altas velocidades requiere de un espacio muy abierto y no es lo mismo esquivar un ataque a mas de 4 KM, que por muy Match que sea el ataque va a tener un periodo de retraso que frenar un ataque a quemaropa.

Papa_Ratushca escribió:
*FACEPALM*

En el momento en el que salta y la flecha se acerca

Eso es pura velocidad de reaccion, no tiene nada que ver con la velocidad normal, la velocidad de reaccion le permite escoger el momento justo para actuar y esquvar, no es como si por ello ya sea tan veloz
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 4:10 pm

Eso es pura reaccion no su velocidad de movimiento

Por varios factores

1-el ataque se esta ejecutando a 4 kilometros de Saber
2-la velocidad de dicho ataque es de mach 10 el cual puede recorrer los 4 km en poco mas de 1 segundo
3-el para volver efectuar el ataque tiene que pasar 20 segundos y para lograr un tercer ataque se le aumenta 5 segundos es decir tendria que esperar 25 segundos para poder volver atacar y si quiere hacer un cuarto tendria que esperan 30 segundo y asi consecutivamente
4-ese retraso por cada disparo el tiempo empleado es mas que suficiente como para preparar un plan o estrategia para ya sea para esquivarlo, brincar el ataque o bien desviar el ataque
5-apesar de que se mueve a mach 10 el ataque tarda poco mas de un segundo para llegar al objetivo con una buena reaccion se puede esquivar o desviar

Inclusive si hipotéticamente fuera Mach 14 necesita espacio y tiempo para moverse a dicha velocidad aunque tuviera una gran aceleracion no creo que logre el Mach 14 de un solo movimiento y si ella se encuentra en un lugar cerrado como un edificio o casa acabaria estrellandose contra los muros o algun objeto el cual la frenaria su velocidad
Otra cosa si es supuestamente es Mach 14 podria haber llegado donde estaba Archer en poco mas de un segundo contando que el estaba a 4 km de distancia y arriba de un edificio vamos a poner que el dichoso edificio midiera 350 metros asi que cuando efectuara el ataque este archer ella se podria mover hacia el y llegar con el

Entonces la velocidad de Saber sigue sin comprobarse asi que si no se comprueba tendre que no tomar en cuenta esa velocidad y tomar la que se le ha visto que es aproximadamente mach 1 o mach 2
Volver arriba Ir abajo
King Bradley
Moderador
Moderador
King Bradley


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 7:54 pm

Saludos

Painkiller escribió:
IEntonces la velocidad de Saber sigue sin comprobarse asi que si no se comprueba tendre que no tomar en cuenta esa velocidad y tomar la que se le ha visto que es aproximadamente mach 1 o mach 2

¿En qué momento está en tu mano decidir qué velocidad tiene o deja de tener Saber? XD.

A lo que vi eso de "sólo fue reacción" es difícil de creer, cuando Hrunting ya estaba casi encima de ella para cuando hizo el movimiento.

Gabe escribió:
Un ejemplo algo off topic es el de Kizaru de OP. el tipo puede moverse a velocidad Luz pero no puede reaccionar y pelear a la misma.

Pésimo ejemplo Gabe XD, Kizaru puede dizque moverse a la velocidad de la luz en determinadas circunstancias porque puede convertirse en luz.
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:24 pm

Ah bueno no se yo verdad pero esto parece que no va a ningun lado ya llevamos 4 paginas con esto y no se resuelve nada asi que propongo algo

Que tal si lo dejamos en EMPATE TECNICO

Ni uno ni el otro gana vamos a acabar escribiendo una enciclopedia mejor asi estuvo muy bueno el versus duro bastante(casi 2 semanas) pero como ya estuvo no llegamos alguna conclusión concreta ya que si por fuerza y que la velocidad y bla bla bla pues no nos ponemos de acuerdo no me estoy rindiendo pero no hay un fin a esto

En fin esa es mi propuesta no se que opinan ustedes seguirle con esto que parece que no tiene fin o bien dejarlo en un empate
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:36 pm

Painkiller escribió:
Ah bueno no se yo verdad pero esto parece que no va a ningun lado ya llevamos 4 paginas con esto y no se resuelve nada asi que propongo algo

Que tal si lo dejamos en EMPATE TECNICO

Ni uno ni el otro gana vamos a acabar escribiendo una enciclopedia mejor asi estuvo muy bueno el versus duro bastante(casi 2 semanas) pero como ya estuvo no llegamos alguna conclusión concreta ya que si por fuerza y que la velocidad y bla bla bla pues no nos ponemos de acuerdo no me estoy rindiendo pero no hay un fin a esto

En fin esa es mi propuesta no se que opinan ustedes seguirle con esto que parece que no tiene fin o bien dejarlo en un empate

Opino lo mismo, aqui no podriamos poner un definitivo por multiples factores ya que todos dan puntos de valor (aunque algunos gusten de demeritar a otros) pero a fin de cuentas, no parece que vayamos a llegar a algun lado...

Ademas de que Shirou y Scorpio se fueron al mundo de los personajes olvidados en este versus
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Valaquia




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:23 am

La flecha de Archer supera el Match 10 y en un segundo, Saber alcanza los 4km en menos de un segundo.

Citación :
Era muy arriesgado hacerla despegar antes o al mismo tiempo.

Ya que la propia Saber se convertiría en un proyectil, si Saber saltase antes de que Archer disparase, Archer apuntaría a Saber.

Por lo tanto, tenía que ser inmediatamente después de que disparase.

Una diferencia de una décima de segundo después de su disparo; entonces atacaremos.

Por lo tanto el otro equipo se lleva reverendo speeblitz.
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:20 am

Valaquia escribió:
La flecha de Archer supera el Match 10 y en un segundo, Saber alcanza los 4km en menos de un segundo.


Citación :
Era muy arriesgado hacerla despegar antes o al mismo tiempo.

Ya que la propia Saber se convertiría en un proyectil, si Saber saltase antes de que Archer disparase, Archer apuntaría a Saber.

Por lo tanto, tenía que ser inmediatamente después de que disparase.

Una diferencia de una décima de segundo después de su disparo; entonces atacaremos.
Por lo tanto el otro equipo se lleva reverendo speeblitz.

Yo daba por muerto este versus XD
Y volvemos a lo mismo que Saber gana por velocidad y bla bla bla
Si bien ella goza de velocidad Kratos goza de una fuerza encabronada , gran resistencia y bastante durabilidad
Pero al ser bastante factores que tienen ambos equipos no se llega a un ganador
Unos dicen que Saber gana otros dicen que Kratos ganan y nadie se pone de acuerdo por eso propuse el empate tecnico
Ya que unos dicen que Saber gana tan solo por velocidad lo cual estoy desacuerdo con ello ya que se deben tomar en cuenta otros factores como fuerza, resistencia, durabilidad entre otros
Tampoco digo que Kratos gane por fuerza y resistencia igual se deben tomar otros factores como velocidad , agilidad y demas

Esto no es en mala onda pero como nunca se definio quien ganaba por eso propuse el empate tecnico ni un equipo ni el otro equipo ganaba
Volver arriba Ir abajo
Valaquia




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:47 am

Durabilidad lo dudo, el ataque de Saber es tan fuerte para pasar la armadura de Gilgamesh.
Saber intercambiaba golpes con Berserker q' no es precisamente alguien q' carezca de fuerza.
Ademas no estoy poniendo los instintos de Saber q' funcionarían como precognitores y el quitarse la armadura de duplica la velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:04 am

Ok admito que Saber es poderosa pero hay un pequeño detalle que ella no cuenta con el ataque "Excalibur" ni "Avalon"

Si bien la armadura de Gilgamesh es muy fuerte si pero no tiene nada que ver con durabilidad
Ahora la durabilidad a la que me refiero es el tiempo que pueden durar en combate sin descanso ok

Ahora Berseker no es ni la mitad de fuerte que Kratos
Si bien la fuerza la Berseker es muy buena pero no supera la fuerza de Kratos que es capaz de levantar una montaña a pesar del tamaño físico que tiene el

Si bien Saber pudo intercambiar espadasos con Berseker esta bien pero el no tiene tanta fuerza como la que tiene este Kratos

Y si quisiera que Kratos atravesara la armadura de Gilgamesh tan solo usa ya sea las Cestus de Nemea o la Espada del Olimpo

Por esa es la razon que le propuse el empate técnico tu dices una cosa y yo digo otra asi nos podemos seguir otras 4 paginas mas
Volver arriba Ir abajo
Valaquia




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:47 am

Citación :
Ok admito que Saber es poderosa pero hay un pequeño detalle que ella no cuenta con el ataque "Excalibur" ni "Avalon"

No lo necesita.

Citación :
Si bien la armadura de Gilgamesh es muy fuerte si pero no tiene nada que ver con durabilidad
Ahora la durabilidad a la que me refiero es el tiempo que pueden durar en combate sin descanso ok

Es muy dura, aguantaba golpes limpios de Saber como si nada, ademas de ser antimagica.

Y los servants son incanzables siempre y cuando tengan al master proveyendoles prana, claro ejemplo el de Lancer y Gilgamesh q' pelearon durante 9 horas sin q' este ultimo derrame una gota de sudor.

Citación :
Ahora Berseker no es ni la mitad de fuerte que Kratos
Si bien la fuerza la Berseker es muy buena pero no supera la fuerza de Kratos que es capaz de levantar una montaña a pesar del tamaño físico que tiene el

Berserker mata solo con rozarte y tiene la fuerza necesaria para partir una montaña.

Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:08 pm

Revivo porque tengo ganas

Yo no me trago eso de que Berserker parte montañas, pero que su fuerza es similar a la de Kratos de eso no tengo duda y si aunque me duela decirlo Kratos es un poco más fuerte que Saber

Desafortunadamente eso no lo salva de un speedblitz
Volver arriba Ir abajo
Valaquia




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:17 pm

Base de powerscaling le permite, las bestias de Merem y Einashe parten y devoran criaturas del tamaño de montañas, Berserker esta en su liga.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:47 pm

Que sean mas rapidos no los salva de que si Kratos la pesca la parta en dos.

¿De verdad desean revivir la discucion? ya quedo demostrado que ambos quedan en tablas, Saber a poder fisico no le gana a Kratos pero es mas rapida, eso no es sinonimo de Victoria, Kratos es mas lento que Saber pero es mucho mas fuerte y resistente, eso tampoco es sinonimo de Victoria, entonces, Quedan tablas y ya
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Valaquia




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:23 pm

Citación :
Que sean mas rapidos no los salva de que si Kratos la pesca la parta en dos.

¿De verdad desean revivir la discucion? ya quedo demostrado que ambos quedan en tablas, Saber a poder fisico no le gana a Kratos pero es mas rapida, eso no es sinonimo de Victoria, Kratos es mas lento que Saber pero es mucho mas fuerte y resistente, eso tampoco es sinonimo de Victoria, entonces, Quedan tablas y ya

Si, y Saber puede llegar a match 26 si retira su armadura, puede Kratos combatir a esa velocidad?.

Y por fuerza ya les mostre q' Saber tambien tiene, o se guian por la apariencias?
Shun o Afrodita vs Kratos en un duelo de vencidas y vemos quien es mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:49 pm

Valaquia escribió:
Citación :
Que sean mas rapidos no los salva de que si Kratos la pesca la parta en dos.

¿De verdad desean revivir la discucion? ya quedo demostrado que ambos quedan en tablas, Saber a poder fisico no le gana a Kratos pero es mas rapida, eso no es sinonimo de Victoria, Kratos es mas lento que Saber pero es mucho mas fuerte y resistente, eso tampoco es sinonimo de Victoria, entonces, Quedan tablas y ya

Si, y Saber puede llegar a match 26 si retira su armadura, puede Kratos combatir a esa velocidad?.

Y por fuerza ya les mostre q' Saber tambien tiene, o se guian por la apariencias?
Shun o Afrodita vs Kratos en un duelo de vencidas y vemos quien es mas fuerte.

¿De donde sacaste el Match 26? Si en los Datos OFICIALES que nos trajeron ponian Maximo el Match 10.

Como que estas inflando en extremo a los de Fate.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:01 pm

WTF WTF WTF

Pero espera ahora que me doy cuenta Saber gana gracias su velocidad no importa los demas factores para que si no son utiles inclusive esta Saber puede ganarle a Barnerless Hulk tan solo con pura velocidad

Ahora resulta que Saber ya es mach 26 no mach 10 no puedes ser donde diablos sacaste eso facepalm si bien nos demostraron con mucho esfuerzo que ella alcanzaba el mach 10 y eso que eran los datos oficiales sacados de la mismisima visual novel

Por que inflan tanto a los de Fate si bien son fuerte pero aun asi pierden contra Doomsday o este Lobo

Gabe_Logan escribió:
Que sean mas rapidos no los salva de que si Kratos la pesca la parta en dos.

¿De verdad desean revivir la discucion? ya quedo demostrado que ambos quedan en tablas, Saber a poder fisico no le gana a Kratos pero es mas rapida, eso no es sinonimo de Victoria, Kratos es mas lento que Saber pero es mucho mas fuerte y resistente, eso tampoco es sinonimo de Victoria, entonces, Quedan tablas y ya

Tu eres el unico que entendio la razon del empate pero otros todavía no entienden esa razon
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:10 pm

A caray... ¿Dijo acaso que Saber le gana a Bannerless hulk? O pero eso si que es una trolleada de proporciones biblicas, a un tipo que esta a un nivel de poder casi infinito...

Anda eso es terriblemente malo, por que de verdad que lo sobreestiman al maximo

Dejemos ya esto en empate por favor, por que eso de decir que Saber es Match 26 ya es una exageracion.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion   Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Kratos (God of War)
» Kratos (GOW) vs Dante (DMC)
» Ryu Hayabusa vs Kratos
» Soul Society/Kratos/Dante Alighieri/Ryu Hayabusa vs Site 12 Marker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: